si ya pobre 3 y el de los caracteres lo es por que lo encontre en japones. pero ya me dejaste dudando man.:confused:
Versión para imprimir
Todos los caracteres que estan luego de un ";" son ignorados por el teléfono a la hora se subir el parchCódigo:;W580/APAC R8BA024
;tiempo de mensajes largos
;se.
+44140000
f08a18: 10270000 15333300 ;ÖÁÉÙ6·Ö30Ãë
;f08a18: 10270000 915F0000 ;90Ãë
;f08a18: 10270000 60EA0000 ;60 Ãë
;f08a18: 10270000 C8AF0000 ;45 Ãë
;f08a18: 10270000 30750000 ;30 Ãë
;f08a18: 10270000 204E0000 ;20 Ãë
lo que significa que tu teléfono ve el parch de esta manera
Para que estas lineas funciones debes quitarle el ";"Cita:
+44140000
f08a18: 10270000 15333300 "solo esto"
ah por cierto esos caracteres solo significan lo siguiente(solo que la pc los representa asi):
y es como referencia para el usuario, para que el usuario escoja cual utilizar(a la que decidas colocar le quitas el ";")Código:f08a18: 10270000 15333300 ; un minuto
;f08a18: 10270000 915F0000 ;90 seg
;f08a18: 10270000 60EA0000 ;60 seg
;f08a18: 10270000 C8AF0000 ;45 seg
;f08a18: 10270000 30750000 ;30 seg
;f08a18: 10270000 204E0000 ;20 seg
Muy bueos los aportes muchas gracias a todos, una pregunta a quienes les funcionaron los parches para cambiar los acoustic a la memori stck y el del layout ya que a mi no me funcionaron
saludos
esos yo aun no los he probado
ya que con los acoustic y el layout que tengo me conformo
y asi no lo cambio muy a seguido
pero luego los pruebo y te cuento
ya intentaste escribir los parches
despues de eso crear las carpetas en la memory
desde tu telefono
no en el far
y luego ya con el far
borras los archivos que tienes en los acoustic y layout
y ya las pasas a las carpetas del celular puestas en la memory
y lo pruebas
a lo mejor ese es un problema
porque hice lo mismo con lo de la carpeta flash
pero la escribi en el far
i no funciono
ya la escribi en la memory desde el telefono y los pudo abrir
espero y ese sea un error
y si fue asi no dudes en agradecer
buen dia:)
solo es necesario usar el patch de sim-lock de nuestro compañero
Hacker_SE en el post 23 y con la guia de Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! y te quedara listo
pana tengo una duda demasiado grande al momento de liberar mi celular!! si tu sabes!! agradeceria mucho de tu ayuda!!!
pana tenes msn para ke me ayudes de verdad no se como hacerlo!! e leido esa guia y nada!!!! mi cel sigue igual y me da miedo de seguir inventando!! puedo matarlo!!! y aki en vnzla esta bien carito el cel.......
ai tienes mi correo
dale en mi perfil y lo veras
y esta sencillo
no veo cual sea la forma en la que se dañe tu cel
alguien tiene el de grabar los videos en mp4???
hey le puse el parche de los mensaje para que se alargue el tiempo y no funciono muy bien ya que le puse para un minuto y solo suena como 30 sec y segui los pasos para el minuto osea le quite lo demas
perdon mi pregunta . ese parche que se llama "Remove SIM-Lock"
para que sirve ?
de antemano gracias
@zel1987
con el le puedes meter las Sim Cards de otras operadoras, y así cambiar de linea
oigan brothers pues aqui dejo una duda mia
todos los parches sirven?
ya fueron probados?
y en que ruta va ese archivo?
lo guardas en un blok de notas
con extension .vkp kon el nombre que quieras
lo pones en setool v1.11 con el quick access y lo agregas en misc files
y luego WRITE SCRIPT aparece una ventana y seleccionas no para que lo escriba
Gracias lokoelo... pues yo no he visto mas aportes... yo quisiera ayudar =( pero en fin jejeje... por cierto me podrian ayudar diciendome donde descargo un camdriver y un acoustic... es que no los he encontrado solo encontre el acoustic pero no me gusto como se escucha... alguien me podria ayudar y decirme cuales son mejores...
p.d se que este post no va aqui pero pues en este tema llegue jejeje... ayudenme por favor
lo intento pero me sale esto
Cita:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301970727 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W580i
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R8BA024 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BA024
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/106
CDA version: R8A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BA024
Network LOCKED
Operator: 730-03
Elapsed:4 secs.
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
Abort all operations.
embedded flashloader not responds !
que haria mal?
ayuda porfa..
Sigue este tutorial paso a paso amigo, está muy bien explicado con imágenes. Espero te sirva.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205
El tutorial incluye la explicación para crear tu parche remove simlock (para liberar). Saludos
Se me paso por la mente crear un parche que desactive las luces laterales, que es lo que mas se le come la pila al equipo. Tal ves con este parche podamos tener una mucha mejor duracion de la bateria. Alguien sabria como hacerlo???
La verdad me parece algo exagerado desactivarlos por parches ya que seria algo casi permanente(a menos que lo retires el parch), aunque si encuentro algo no dudare en poste arlo
Estoy Casi seguro de que con el Sony theme creator puedes hacer esto y así lo podrías activar y des activar cambiándole el Tema, serial algo mas sencillo
Código:
;W580 R8BA024
;remover sonido en modo de silencio
+44140000
fc7250: 01D1 01E0 para que sirve este parche??
alguien tiene color de bateria azul u otros colores??
Hola amigos de topsony, sabes yo use estos parches: tpa/preset/system/desktop -> /card/other/flash, y tpa/system/multimedia/mp/skin -> card/other/walkman/skins pero ahora me ocurre que los temas no se me activan, al igual que los skin entonces estoy un poco confundigo, y quiero preguntar donde se pones los temas y donde se pones los menu flash?? se supone que luego que flashe mi telefono,que hace poco lo hice por un inconveniente entonces ya puedo hacer que los temas se activen... pueden darme su opinion, sera que estoy haciendo algo malo? gracias.
En mi caso los parches siguientes no funcionaron, los dejo aclarado para que a otros no les ocurra lo mismo.
El de Archivos flash no funciona, no se que error tiene
El de Skin de walkman no funciona, no veo los skins que antes tenia, y tampoco los que puse en la carpeta correspondiente de la M2.
El de Layout funciona, pero tiene un gran BUG, al establecer una llamada telefonica se reinicia el celular.
Espero que alguien arregle los dos primero que nombre
ya que son muy interesantes.
Saludos!
el de archivos flash y skins de walkman los escribes con la transferencia de archivo
y creando manualmente desde tu celular las carpetas en "Otros"
ahi agregas las carpetas de "flash" que es donde van los .swf
y la de "walkman/skins" que aki tienen que estar las carpetas de las imagenes de los skins
pero para que te libere la memoria del telefono tienes que borrar los que tienes en el fs tpa ......
y asi pasarlos conectando tu celular con la sim y ms
y en modo de transferencia de archivos
y ya subiendolos a mencionadas carpetas
intenten y digan si se arreglo
yo no tenia ningun tema flash en mi cell, y auque mi cell esta recien flashado por un inconveniente que tube hace poco debido a esto no tengo ni skin ni temas ni menu flash, nada!, ahora ya yo habia haplicado algunos parches como el de la duracion para sonido de msj, liberacion, radio sin manos libres, etc. el caso es que las rutas si fueron cambiadas, ya que primero aplique los parches y luego lo flashe, cuando le subia el custom el seetool no encontro la ruta tpa, o sea que si se habia movido a other o otros, ahora vuelvo y pregunto, xq sera que no se activan¿¿¿??? SOLO las imagenes se ponen en flash??? donde se colocan los temas??? y en skin se coloca cada skin por su respectiva carpeta?? o todos sueltos asi se ligen con otros??? soy asi de explisito para que me puedas entender y gracias por responder..:D
ok ok va
los .swf van en la carpeta "Otros/flash"
los archivos .thm van en la carpeta "Temas" o "themes" reconocida asi en la computadora por medio de transferencia de archivos
y los skins("Otros/walkman/skins") en su carpeta respectiva
por ejemplo el skin "abeja"
va en la carpeta "Otros/walkman/skins/abeja")
y dentro de "abeja" van las imagenes .png y esas mas
ok
Hola a todos en TopSony tengo un pequeño pedido de un parche para mi w580 con firmware R6BC002, es el de cambiar el color de la bateria a una de color negro.
Quisiera que me ayudaran por favor.
andamos en busca de mas parches para este mismo firmware
la espera no sera mucha
ya la tendras
buen dia
Cita:
aqui dejo un aporte que es para usar el movil y sus funciones sin introducir SIM
primero lo posteo y en rato les cuento como me fue
aqui se los dejo
no funciono de hechoCita:
;w580i SW-R6BC002
;Telefono sin Sim card
;Trabaja el telefono sn Sim card
;Sus funciones: Camara, Walkman, Radio, Organizado...
; No funciona: java, browser, Bluetooth, Contactos, Menu actividades...
;Si apagas el menu de funcionamiento este parche funciona
;(C) Mobilefree
;(p) BHBMT
+44140000
192F639: 0C1C 05E0
no lo agregen
buen dia lokoelo, mis disculpas.... pero deveras que no funciona, yo utilice el parche del #73:, el que luego das adjuntado; el adjuntado fue el que subi a mi cell al igual hice con los skin, si no puedo tenerlos en cell no hay proble pero entonce hay forma de volver las mencionadas carpetas a su lugar?? anoche flashe mi cell de nuevo lo hice porque despues que monte el parche cuando inicio y voy a menu me dice: error en conguracion consulte su servidor de servicio.. ahi fue que tube que flashar mi cell, por eso es que decia que no tenia ningun skin, ni flash en mi cell espero pronta respuesta entonces que crees que este haciendo mal??
1ro) le monte el parche, luego entro a munu y dice: error en conguracion consulte su servidor de servicio
2do) flashe mi cell y el seetool no detecta ni las carpetas de skin ni las de tpa o sea que si fueron cambiasdas
3) debido a que no podia entrar al menu por el mensaje ya mencionado flasho de nuevo mi cell, monte el parche de nuevo y me vuelve a decir lo mismo...
ayuda porfa... quiciera liberar espacio en mi cell, tengo que volver a flashar de nuevo.. gracias lokoelo por tu tiempo en escribir..
solo un pequeño inconveniente espero y me puedan echar la mano
lo que pasa esque ala hora de querer aplicar un parche conecto el celular y este se enciende, caso estraño porque al principio le aplique el quick_access y lo reconocio muy bien,ahora no se que tan bien hize el proceso porque segi un tutorial hasta donde te sale un mensaje hay que marcan la opcion NO y de alli desconecto el celular o le doy estop primero o tengo que esperar aque me salga un mensaje donde me indique que tengo que desconectarlo?
http://img252.imageshack.us/img252/280/12ik4.jpg
alguien que pueda crear el parche .vkp para el tiempo en los mensaje sea mas largo..ya listo nadamas para meterlo al cel porque me baje el que puso en la portada y no funciona ademas que ala hora de estar en el programa salio un mensaje de que los valores eran diferentes, si queria continuar o no=( y abajito vi que pusieron como tenia que quedar pero abri el bloc de notas lo copie pero no se como cambiar la extencion a .vkp porque el que puse quedo asiestoy equivocado en algo??Cita:
W580/APAC R8BA024
;tiempo de mensajes largos
;se.
+44140000
f08a18: 10270000 15333300
y el archivo quedo asi "nuevo documento de texto.vkp" pero se sigue viendo como si fuera block de notas:confused:
ok listo ya estuvo, solo una observacion en el tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50314
deverian agregar alo ultimo que tiene que esperar aque donde dice SSW uploading finished. debe decir READY eso indica que el celular cargo el parche correctamente. porque alli indican que cuando aparesca el mensaje tildemos la opcion NO y listo y muchos usuarios me involucro entre ellos cometimos el error de que inmediatamente desconectamos el celular porque segun ya habia terminado y no era asi..espero y lo corrijan
pues lo que pasa es que lo que le cambiaste fue el nombre nada masen realidad el archivo quedo asi:
nuevo documento de texto.vkp.txt
y debe de quedar asi:
nuevo documento de texto.vkp
para que te muestre las extenciones de los archivos en windows tienes que abrir una ventana irte a herramientas--->opciones de carpeta--->ver y desmarcar la opcion que dice ocultar extenciones de los archivos
y ahora si ponle el nombre con la extencion vkp y hasta te va a preguntar que si deseas cambiarle la extencion le das que si y listo ;)
P.D. a mi tampoco me funciono el de los SMS
@israfe
Algo que fue mencionado por lokoelo es que tu debes crear la ruta donde van a quedar los archivos:
other/flash
other/walkman/skins
etc
luego que agas esto carga los Skin y los menu's
es mejor que vuelvas a aplicar el parch del Quick Access con el main del telefono para que asi no tengas problemas con esos parch
@MartinV
por favor envía mensajes privados a los usuarios que publicaron esos parches, para que los retiren o los modifiquen
:)
@ken857
En la primera pagina de este post ya se dijo que es exclusivo para aportes y discucion de parches, y por esto puedes ser reportado.
:mad:
Muchas gracias...
Salu2 y Suerte
:D
hola .perdon mi icnorancia me interesaria poner ese parche para liberar mi w580 podrias indicarme tu como le hisiste para q te funcione mira este en mi msn gaby_sinai@hotmail.com la verdad espero que me ayudes graciashttp://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon7.gif
mira fijate en este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50314 para pasar de setool 1.10 a 1.11 y aplicar el quick access y para liberarlo fijate en este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205
es muy facil y no tengas miedo en hacerlo