Si.
La puedes poner como un parche normal, dira que los valores difieren tu solo das YES to continue y listo, esperas a que termine y libreria actualizada.
Versión para imprimir
hola a todos alguien tendra el elf hans free para cambiar canciones con el manos libres, que este probado y funcione, he probado algunos y simplemente no andan acabo de actualizar mi libreria y aun asi no pasa nada. de antemano gracias
esta en ELFS,librerias y actualizaciones por que no buscas usa el mas nuevo y mejor management v3
Prueba este [ELF] Management headset - Top Sony
HOla Amigos de Topsony:
YO probe con ese elf que esta arriba en ese link [ELF] Management headset - Top Sony pero no abre nada.
Pero por probar lo configure con otra tecla con el boton vol + y si funciono.. tonces toca averiguar cual es key code del hand free o manos libres, o instalar el keycode elf para averiguarlo .. pero si alguien sabe o si estoy equivocado, que me ilustre por fa...
Bye!
ya lo intente y nada incluso trato de entrar al walkman y se reinicia y vibra como loco mi cell asi que tengo que dar un reinicio manual.
@kkshi
mejor usa el parche, para que tanto lio
no es lo mismo el parche que el elf este trae la funcion de regresar ala pista anterior y el parche no lo trae
Bueno amigos les traigo la POSIBLE solucion para los reinicios del Standby Mode bueno despues d tratar diferentes metodos para q no se reiniciara mi cel (me pasaba lo mismo q al gran amigo kalel) encontre uno que fue el unico q me ayudo a q ya no se me reiniciara y fue volver a el metodo anterior(parchear con setool) lo q hize fue lo siguiente:
Primero hize el archivo swi.blib con la actualizacion de la libreria 06-08-08 la mas reciente
Luego le parche la libreria como lo haciamos anteriormente con setool y haora ya me deja hacer cualquier cambio en el Standby.bcfg espero les sirva asi fue como ami se me soluciono el problema ojala le ayude al amigo kalel
saludos
Edito: A tambien con esto me funciono el CreateTXTFile despues d mucho tiempo
Amigos tengo un problema con los elfs y es raro porque con los anteriores modelos de sony que tuve nunca me paso esto, ya puse los dos parches para que anden los elfs, hice las correspondientes rutas, todo!!, ahora por ejemplo cuando quiero poner el bookmanager se crea por arte de magia la carpeta Config en other de la memoria del telefono y dentro de la carpeta Config un archivo bin, cuando previamente ya cree una carpeta con ese nombre en esta ruta usb>other>ZBin>Config, y si el bookmanager necesita un archivo bin para funcionar tendria que venir a parte y yo ubicarlo en la correspondiente ruta,o por lo menos asi lo hacia antes, bueno, calculo que es por eso que cuando lo activo y presiono la tecla 9 se reinicia el cell, me pasa lo mismo con el snapshot, si alguien me podria decir que estoy haciendo mal le agradeceria mucho, abrazos....
a mi no me pasa eso
, bajate el pack de kalel, es el que menos problemas me dio, los de adrian casi no me gustaron, y tambien, estaria bien q pongas la libreria del 4 y bajes el elfs pack 4
AAA una pregunta tengo un s500 y quiero apsaralo a mi version, no saben si al ponerle elfs le apse algo pues un amigo se le chafeo, pero era la r8ba024, no se s en esta tambien pase lo mismo
Amigos , no me sirvio el elf [ELF] Management headset - Top Sony es el primer elf que no me camina y tengo varios aunque no demasiados para no saturar. probe con el key mode 0x44, 0x45 0x69 que era la tecla que me marcaba el el keytest .. pero nada .. me tocara reinstalar el parche .vkp , porque ya le gaste dos dias a este elf y nadita de nada , y desactive los controles de voz y todo... probé con la ultima libreria también.
buenooooo... ahi seguimos.
mejor baja los parches sirven mas que el elfs, a mi tanpoco me jalo en la vercion r8ba024, peo para la r8be001 ay unos parche que permiten a mi me corren bien, lo unico malo q con los parches no puedes regresar la cancion
Gracias amigo me sirvio mucho, jajajaja solo tuve que "flashear" la lib y si me funciono
PD: lo "quotee" porque quiero que kalel mire
mira kalel solo "flashea" la lib al telefono como dijo edgpaez y veras que funciona jajajaja y si funciona cuando lo configure bien pongo algunos SS
Mientras a unos el Standbymode les causa reiniciios a mi me puso mas estable el telefono =S desde que puse ese elf no se reinicia al encender osea me mejoro todo este elf
yo tengo TODOS mis elfs en al ZBin y Daemons de la M2 nose si pasen todos sus elfs al M2 talvez se mejoren
Bueno el pequeño problema es que los rusos en SVN se "descahcaron" en el porting de las libs...las de w610 estan TODAS las ultimas funciones MAL, tanto que les toco cambiarlas y dejarlas comentadas...
Mañana intento portoar xD a ver como nos va xD toca intentar portar de la de w850 pues esas las hace Iron el mas confiable de todos...
Por ahora parchen la del 4 que es la que esta andando, y prueben :D mañana traigo noticias :D
saludos...
kalel yo penze qe era el unico con ese problema :S
pero al parecer no........ya estube calando con la libreria del 6 y no quizo con la del 4 y tampoco..... nomas me falta la del 5........ ya desactive el elfs de color slider por si las dudas de que era eso...... y tampoco ....... las librerias las tengo por medio de parche......
saludos!
Pues problema resuelto,parche la lib como se hacia antes y listo,ya me funciono el elf.
Eso comprueba la teoria de que se estan portando mal las libs o de que el blibcreator no esta actualizando la libreria como debe de ser.
yo hago eso amigo...solo parcho la libreria no uso el swilib...yo solo parcho como antes y me va bien...ese creo que fue el problema...que gusto me da que se haya solucionado tu problema...ahora esperar a que nos sorprendas con este elf del stby que estoy seguro que te quedara de pelos..salkudos amigo...suerte..y seguri para adelante.....ya saben si no quieren tner problemas por el moemento parchen como antes..saludos
hola, yo ya pude poner el standby mode y configurarlo a mi gusto, pero cuando le pongo softkeys off no me las hace desaparecer.. alguien sabe que sera?
Jajaja...Era tan simple como eso...Mmm...Master, yo te lo habia dicho, tengo la libreria en la carpeta lib y parchada porque una ves saque el parche de libreria y el telefono no quiso prender...Bueno, me alegro que te haya servido nuestra ayuda hehe...
Para los amigos que no les funciona el Management, la tecla del manos libres es esta 0x45 y la marcacion por voz la deben tener activada: menu-general-control de voz-marcación por voz-activar y todo listo! asi me funciona a mi a la perfeccion...
Amigos desearia poder poner una imagen de mi cel, he buscado explicacion, use la opcion buscar pero no me sale nada...Si alguien pudiera ayudarme a colocar imagenes en mis posteos se lo agradeceria...
Amigo, que se supone que debe hacer desaparecer??? porque yo tambien lo he puesto en Off pero no veo la diferencia...me podrias explicar??? Saludos amigos...
Desaparecen las letras de arriba de las softkeys,la de llamada y la de menu,o en su defecto si tienen el icono de walkman modificando la softkey derecha.
Saludos.
oye amigo la pagina que yo uso para poner mis imagenes es esta: ImageShack - Image Hosting (ojala no me vayan a sancionar por poner una pagina), solo tienes que registrarte y podras subir un monton de imagenes y con respecto a lo de las softkeys, yo tampoco lo he hecho funcionar
a ti te funciona kalel?????? y si te funciono como??????? porque a mi me lo dejo igual:
http://img510.imageshack.us/img510/3...r111433ti0.png
y lo tengo en off, solo las he hecho desaparecer por medio de layout y por medio de parche
Mira aca:
Los circulos en rojo.
http://c.imagehost.org/0231/scr12-26-19.jpg
no se que les puede estar pasando que no pueden configurar las softkeys...porque a mi si se me desaparecieron y hasta puse una imagen ahi..les dejo un ss..saludos
kalel, porongo; pero que hicieron para que se las quitara???????? solo eligieron la opcion y le pusieron off??????? si yo lo tengo asi y no me funciono. Que verison de Standby Mode tienen?????? yo tengo la ultima, no sera por eso?????? a y para que sirve esa opcion de "OK"
Pues es muy raro que no puedan desapareserlas ya que yo si puedo como el amigo porongo1 y kalel incluso tengo la fecha y la hora en esa parte miren del dejo un ss para que lo vean
Archivo adjunto 34832
Amigo Van_Persie yo tambien tengo la ultima version y me funciona perfectamente asi que no creo q ese sea el problema y sobre lo de ok no se para que sirva la he activado pero no veo la diferencia
a mi tambien me pasa de las imagenes rotas y ahora los temas trato de configurarlos y me trira que estan dañados, despues de un rato me fallan asta los vidos y tengo que reiniciar el celu para que funcione por un rato ¿que sera el problema antes de esto no tenia ningun problema Sysfgx no creo?
tengo las librerias parchadas como antes del 4-8-08 y dyn conts mas actual antes funcionaba de maravilla con las bli e elf v4
sera por ese cambio y sufro de rinicios contantes con cualquier elf
mmmmmm no tampoco me funciono, puse el dyn const mas actualizado y me siguio igual, mejor lo quito con el parche, a y la opcion ok hace que te aparesca en la pantalla la palabra "OK"
el ok hace que te aparezca en la parte de la softkey en la zona central la palbra "OK" como en los modelos de gama alta como el k850 ....es solo como adorno...ya que al dar a la palabra ok te lleva al menu princiapl..saludos
mmmmmm ahora ya me quita las letras de las softkeys pero ahora de vez en cuando aparece y no me deja poner, por ejemplo la temperatura, en el lugar de la softkey???? sera por mi dyn const?????? tengo la libreria mas actual
para que puedas poner temperatura en los valores de "X" y "Y" ponle 0 amigo...porque al estar diciendo en la posicion que lo quieres poner en las softkeys ya no es necesario configurar los parametros "X" y "Y"..esto siempore y cuando lo quieras poner en la soft bar.....eso se hace con todo lo que quieras poner en las softbar..solo poner asi y no es necesario configrar los ejes "X" y "Y" ..espero te sirva amigo VAN_PERSIE..saludos
jajajajaja gracias porongo ya me funciono!!!!!!! les dejo un SS:
http://img329.imageshack.us/img329/879/scr123843yv6.png
hey tengo una duda, los mensajes que nos permite poner el Standby Mode no podran quitar el logo de operador????? asi ya no usar el Logo Changer??????
asi es amigo...si quieres no usas el logo changer y usas el stby mode para poner mensajes aunque no vas a poder poner smyles...creo que hay una version del stby mode que te permite hasta 3 msjes.....este elf del stby mode esta absorbiendo los demas elfs como el clock batt mod, el logochanger, el ifmd...pero yo uso un pco de cada uno por la variedad de cosas y particularidad que tiene cada elf.....que bueno que te haya servido mi ayuda amigo...saludos......amigo VAN_PERSIE hasta la proxima..cualquier duda...saludos
@Van_Persie
NO.
Yo no utilizo logochager sino CleanBG y al reproducir desaparece el logo...
Aunque puedes quitar el logo de operador por layout o patch y utilizar cualquier mensaje del standby...aunque no tiene smileys xD saludos :D
am,igo edapaez sabes si ya salio una version del cleanBG que te permita quitar los parametros del stby mode al usar el covert art en stBY....y si no crees que saldra algun dia un CleanBg que soporte a las configuraciones del stby mode y ocultar los parametros que dessemos del stbymode al reproducir una cancion con el covert art o tener caratulas del album en la pantalla principal???.saludos..espero tu ayuda
:( no...
El mismo dia de la actualizacion 2.0.5 (la ultima) le pedi a sunfire que hiciera soporte para esconder los elementos de otros elf y dijo que no era posible...
La unica opcion es que los autores de cada elf (dektop, IFMD, Stanby...) hagan que cada elemento de sus elf se "borren" al reproducir...