Amigos quisiera saber si por ahi alguno de ustedes tiene el diccionario de la real academia española para mobipocket en formato prc y si no es asi que me pasen algun diccionario bueno para el p1, de anetamo muchas gracias.
Versión para imprimir
Amigos quisiera saber si por ahi alguno de ustedes tiene el diccionario de la real academia española para mobipocket en formato prc y si no es asi que me pasen algun diccionario bueno para el p1, de anetamo muchas gracias.
Que tal!!! Oye yo soy de méxico y tengo un problemita con un P1, como vi que dices que arreglas celulares pues haber si tu sabes que se puede hacer por mi cel, lo que pasa es que de repente se traba, no se puede hacer ni recibir ninguna llamada o mensaje y el boton de encendido pareciera que no sirviera, despues tengo que quitar la bateria y ponersela de nuevo y vuelve a funcionar normal hasta que le suceda lo mismo, espero me puedas ayudar.
Hola mi amigo neo_asrael, lo que pasa es que tu has modificado algunas cosas de tu p1, como por ejemplo ponerle walkman 3, menu personalizado, agregado fuentes, u otra cosa, eso genera una sobrecarga en el sistema y hace que se laggee, muhcas veces se reinicia, a mi me pasa, pero no le doy importamcia, ademas es bueno apagar y prender el cel de ves en cuando, asi sea que tengamos que sacar la bateria, pero en conclusion, es normal ese bug, no te alarmes.
si solo no puedes recibir llamadas cuando se traba, pues como dice el compañero trecomcel, es normal que se trabe a veces y toque quitar la pila (aunque no lo hayas modificado) pero si nunca puedes recivir llamadas ni mandar mensajes ahi eso si es grave, tocaria pasarle SEUS, usa la opcion buscar o el post de preguntas frecuentes..
saludos!
Hola a todos, necesito ayuda!, pase por SEUS mi p1. por que ya estaba saturado, e instale todo normal, todo bien, solo que no me deja instalar el cambio de iconos empaquetados en sis. dice que la aplicacion no admite una actualizacion (ya tengo el el mod installer).
primero necesitas desinstalar el paquete de iconos que ya habías puesto anteriormente. puede ser que al desinstalarlo te diga que la operación no se puede completar, para solucionarlo basta con abrir el CapsSwitch y ponerle OFF. Con esto podrás poner nuevos iconos vía sis. Saludos:a26:
Bueno lo que sucedia era que no medejaba instalar los iconos que funcionaban en español, pero despues probe los iconos en ingles de GAPATA, si los instalo y el sis de vista que empaqueto Mithos, tambien los instala, lo unico que falla son los iconos del menu, lo demas se instala perfecto. que sera?
mm a mi me funcionan perfecto ya probaste, una vez que desinstales los iconos anteriores y tengas el capswitch en off y el sis installer mod, prueba instalarlos cuando tengas el telefono en español o con el telefono en ingles y lo mas importante: recuerda que esos te preguntan en donde los debes instalar: es en la memoria interna.
saludos!
mmm buenas. todavia no a salido una aplicacion para controlar la tv?.:a33: alparecer a los uiq3 la sony no tiene olvidado.:a23:
¿Cómo se instala el Virtual Racing que esta en la sección de juegos?
Aun no a salido, es probable que no salga nunca :a17:
amigo, lo que pasa es que el vitual racing es para el emulador "picodrive", ahi mismo esta para que lo bajes luego instalas el ".sis" (emulador) y ya bajas el room que debe ser ".gen"
saludos!
Para ejecutar el virtua racing, tal como narra .victor, primero instalas el PicoDrive, luego pones el juego en, por ejemplo, mmc:/Others/PicoDrive (Si queres ahorrar un buen espacio podes comprimir el o los archivo/s .gen a .Zip) Ejecutas el programa, pones "load new rom/iso" y buscas el anterior directorio.
Ok. Ya pude. Era un error de archivo.
Ahora solamente ver como configurar el touch porque en en el video no es para nada claro ya que se mete a la configurar pero no se ve que esta configurando, nomas sale que esta dando click en los lados pero no se ve que pantalla es ni nada. Ademas, tambien se ve que estan teclas configuradas de antemano.
Es bastante sencillo, tratare de explicarlo, tambien se puede hacer con los controles tradicionales.
Para mover el volante hacia la izquierda, marca las 3 casillas de abajo-a-la-izquierda (hacia arriba).
Para acelerador, marca las casillas a la izquierda, del centro, y la derecha. Si queres mas amplitud; marca dos hileras de casillas a lo alto.
Para freno, marca las casillas de abajo a la izquierda, abajo al centro y a la derecha.
Para mover el volante hacia la derecha, marca las 3 casillas de abajo-a-la-derecha, a lo alto.
http://img187.imageshack.us/img187/5140/dibujowv2.jpg
Esto hace que al hacer a la izquierda o derecha, no dejes de acelerar o frenar.
Tambien se puede hacer lo mismo con las teclas direccionales, en vez de marcar un solo boton para la izquierda, selecciona el 1, 4, y el 7, para la derecha el 3, 6 y 9.
para arriba 1, 2 y 3, para abajo 7, 8 y 9. Esto hace que la tecla 1 sea arriba a la izquierda, el 9 abajo a la derecha; etc, el mismo principio para las hileras de casillas, que representan la pantalla tactil.
Todo esto desde "more - Key Config"
y de vuelta; en frameskip "2" funciona mejor que en "auto"
Amigo lo que pasa con tu celular es que te ha venido fallado de fabrica, a mi me pasaba lo mismo, fui a la tienda donde compre mi celular y le dije lo que pasaba, me dijeron que iba al servicio tecnico, luego me lo entregaron y dijeron que habian actualizado el software del celular, entonces me lo dieron, y lo mismo se volvia a poner asi no podia recibir ni realizar llamadas, bueno lo volvi a llevar y dijeron que volverian a probar, pero me dijeron esta vez que regrese en una semana cuando fui a la semana me dieron otro celular osea me dieron uno nuevo, y en el informe del servicio tecnico decia, falla interna logica, osea que no se puede arreglar con software es fisico lo que le pasa, asi que yo te sugiero que lo devuelvas, espero haberte ayudado.
Python para uiq3!!!
http://www.allaboutsymbian.com/news/...d_UIQ_3-re.php
veo que hay varios para descargar cual sera el bueno alguien por ahi sabra?:a32:
Socio mira la version que lanzan en el link que dejaste dice claramente que solo es para personas que tengan conocimiento avanzado de phyton, y que el set de librerias es un poco limitado y que con el tiempo van a lanzar nuevas versiones mejoradas. Ahora si estoy mal corrijanme puedes hacer tus aplicaciones en phyton en tu pc de escritorio o laptop y despues subir estas aplicaciones a tu cel, que en teoria no habria problema. Si mi ayuda te sirvio ya sabes que hacer.
Que onda mithos, oye no podrias poner un tuto de como instalarlo almenos yo no he podido ya que los zip traen muchos archivos y pienso que a otros tambien tambien se les complica ademas que el link en donde dice todas las voces no se puede descargar nada y no especificas si es necesario descarglo o no, espero no tomen esto como spam y de antemano muchas gracias.
Buenas Tardes a todos...
Quisiera saber si hay otros programas como el "DiskCleaner Pro 1.0 for UIQ" que he encontrado en esta página "http://www.advmobile.ru/data1/adv/advmobile.nsf/app/DiskCleanerPro".
Me interesa saber si tambien alguien sabe de alguna versión en java. Estoy buscando algo parecido al CCleaner para Windows, pero para un celular P1i.
listo ya compre el hge-100, y ahora que?
tengo un p1, como lo utilizo? alguien sabe?, con que programas se usa, cuando lo conecto me pregunta si deseo descargar el software pero la pagina de internet no existe, estoy en blanco :a36:
intenta con este programa recien posteado Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3
si efectivamente tienes razon es para gente que tiene conocimientos aunque no es necesario que nosotros seamos quienes desarrollemos los scripts o sepamos mucho ya que existen varios y para muchas cosas, sucede igual con uiq nosotros no desarrollamos pero si compartimos la informacion que encontramos con la diferencia que son pequeños programas no muy complejos de usar
----------------------------------------------------------------------------------------
no habra un programa que sirva para eliminar los residuos que quedan despues de desinstalar un programa en el cel y asi la operacion se realize de manera eficiente?
pense que sucede igual que cuando instalas a veces algunos programas de la compu y luego te dice que elimines algunas carpetas que no fueron desinstaladas, por otro lado no saben si se puede eliminar el archivo reserved como en el n95 para liberar 5 mb en la memoria ram?
mm no pues en estos equipos no hay archivo "reserved" es diferente...
y pues bueno cuando desinstalas las aplicaciones, se borran todos los archivos que ocupa esa aplicacion.
pero como dice allan la unica forma de dejar COMPLETAMENTE limpio tu smartphone es pasandoles SEUS, pero con que desinstales la aplicacion desde el panel de control es suficiente.
saludos!
acuerdate que la p1 tiene 256 megas de memoria ROM y deja 96 megas para la ram y 160 para el usuario acuerdate de eso porque con ganas miseros 5 megas en la memoria libre los puedes perder de ram!
Aviso
backup del disco "c" y "z" de todos los UIQ3:
Backups de telefonos UIQ 3.x Disco C - Z Gracias a Gabika318 - Top Sony
y tema exclusivo para pedidos:
Tema exclusico para solicitudes de aplicaciones y juegos UIQ3 - Top Sony
Agregados a post de preguntas frecuentes:
PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS AQUI!!! [Solo Links] - Top Sony
saludos!
wow, sygic drive 7.50 para uiq3
este programa se ve increible pero tengo un problema si sobreescribo los archivos, no me aparece el enlace de la aplicacion en el p1 y si no lo hago, si me funciona pero a la hora de cargar el mapa (de mexico) me pide que lo active por que no detecta la licencia del mapa, que hago, que hice mal???:a17::a18:
gracias
ok, mira amigo solo metete a la siguiente ruta: D:/ > shared > iphonelock, ahi encontraras varios archivos del iphone lock, entre ellos la imagen de los pececitos, jeje solo sustituye esa imagen por la que quieras (tiene que ser 320x240) y listo!
aah y recuerda que para que sustituya y para que funciones se debe llamar exactamente igual
pd.- si piensas algun dia volver a los pececitos recuerda hacer backup jeje
saludos!
Hola AQUI hay unas instrucciones para configurar el programa Iphone Lock, checalas, solo es cuestion de editar un archivo, puedes cambiar la imagen de fondo sin importar que nombre tenga, solo basta con ponerla en la carpeta D:\Shared\iPhoneLock y editar el archivo iPhoneLock.ini . . . pero mejor Checa el enlace
Limpieza en el tema "software UIQ3"
Bueno dure casi 4 horas pero porfin ya acabe, el tema Software UIQ3 que listo amigos :D:D
Revise una por una las 27 paginas (ahora son 20) y se hizo lo siguiente:
- Se pasaron a discuciones los mensajes sin aporte que faltaban.
- Se borraron aportes reptidos.
- Se cambiaron todos los aportes que no pertenecian a este post a su post adecuado, por ejemplo se movieron a temas gdesk, a cambios varios, tuning p1, noticias uiq3 etc.
- A todos los posts que tenian aporte pero no tenian el nombre de la aplicacion se les agrego el nombre para facilitar su busqueda.
Explico esta ultima:
por ejemplo a los mensajes como:
Cuando tu pones en el buscador "swiss manager pro" el buscador solo detecta lo que dice el mensaje y no como se llaman los archivos adjuntos por lo cual no encontrara el mensaje y hara que un usuario nuevo haga un pedido de esa aplicacion.Cita:
Aqui les dejo esta aplicacion, esta muy buena
Cita:
archivos adjuntos:
Swiss manager pro.
ya por ejemplo el ejemplo que puse arriba quedaria asi:
ya cuando el usuario ponga en el buscador "swiss manager pro" se hayara el post donde este fue posteado.Cita:
"Swiss manager pro"
Aqui les dejo esta aplicacion, esta muy buena
Cita:
Archivos adjuntos:
swiss manager pro.
jeje bueno disfruten del post "software UIQ3" :D:D
ahora voy con juegos UIQ3 ese sera mas facil jeje xD
saludos!
Limpieza En el tema Software PC!
bueno para ayudar a victor del gran trabajo que se echo encima yo ya limpie el post de software pc ya solo quedaron aportes!
Acuerdense que esto lo hacemos para benficio de ustedes para que se les haga mas facil encontrar las cosas porfavor sigan las reglas y colaboren con nosotros (como? pues pueden colaborar no haciendo spam, no haciendo preguntas en los temas que son solo para aportes)
SALUDOS!
claro, y tambien si ven que alguien no sigue con esto, contactarnos por MP o usar el boton reportar a mod (es mas seguro por MP jeje) recuerden que no siempre vamos a estar ahi, se nos puede pasar algo que ustedes si vean y si nos avisan, con ayuda de todos el foro siempre estara mejor :a15::a15::a15:
saludos!
Limpieza en JUEGOS UIQ3
acabo de terminar de limpiar el post de juegos uiq3 ya solo faltan el de juegos java para mañana o pasado estara listo!
SALUDOS!