Página 113 de 146 PrimerPrimer ... 1363103108111112113114115118123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.121 al 1.130 de 1458
    Top Android
    Móvil
    Xperia S

Respuesta: Discuciones, de aplicaciones, juegos y mucho mas

Amigos quisiera saber si por ahi alguno de ustedes tiene el diccionario de la real academia española para mobipocket en formato prc y si no es asi que me pasen algun diccionario bueno para el p1, de anetamo muchas gracias.

Recién Iniciado
    Móvil
    -P1

Respuesta: Usuarios P1 P990 W960 M600 Trujillo - Peru

Que tal!!! Oye yo soy de méxico y tengo un problemita con un P1, como vi que dices que arreglas celulares pues haber si tu sabes que se puede hacer por mi cel, lo que pasa es que de repente se traba, no se puede hacer ni recibir ninguna llamada o mensaje y el boton de encendido pareciera que no sirviera, despues tengo que quitar la bateria y ponersela de nuevo y vuelve a funcionar normal hasta que le suceda lo mismo, espero me puedas ayudar.

Plus 100 Avatar de TrEcOmCel
    Móvil
    P1

Hola mi amigo neo_asrael, lo que pasa es que tu has modificado algunas cosas de tu p1, como por ejemplo ponerle walkman 3, menu personalizado, agregado fuentes, u otra cosa, eso genera una sobrecarga en el sistema y hace que se laggee, muhcas veces se reinicia, a mi me pasa, pero no le doy importamcia, ademas es bueno apagar y prender el cel de ves en cuando, asi sea que tengamos que sacar la bateria, pero en conclusion, es normal ese bug, no te alarmes.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por neo_asrael Ver mensaje
    Que tal!!! Oye yo soy de méxico y tengo un problemita con un P1, como vi que dices que arreglas celulares pues haber si tu sabes que se puede hacer por mi cel, lo que pasa es que de repente se traba, no se puede hacer ni recibir ninguna llamada o mensaje y el boton de encendido pareciera que no sirviera, despues tengo que quitar la bateria y ponersela de nuevo y vuelve a funcionar normal hasta que le suceda lo mismo, espero me puedas ayudar.
    si solo no puedes recibir llamadas cuando se traba, pues como dice el compañero trecomcel, es normal que se trabe a veces y toque quitar la pila (aunque no lo hayas modificado) pero si nunca puedes recivir llamadas ni mandar mensajes ahi eso si es grave, tocaria pasarle SEUS, usa la opcion buscar o el post de preguntas frecuentes..

saludos!

Top Android Avatar de s_uave
    Móvil
    -P1

Hola a todos, necesito ayuda!, pase por SEUS mi p1. por que ya estaba saturado, e instale todo normal, todo bien, solo que no me deja instalar el cambio de iconos empaquetados en sis. dice que la aplicacion no admite una actualizacion (ya tengo el el mod installer).

Top Android Avatar de fernalx
    Móvil
    -

Cita Iniciado por s_uave Ver mensaje
    Hola a todos, necesito ayuda!, pase por SEUS mi p1. por que ya estaba saturado, e instale todo normal, todo bien, solo que no me deja instalar el cambio de iconos empaquetados en sis. dice que la aplicacion no admite una actualizacion (ya tengo el el mod installer).
    primero necesitas desinstalar el paquete de iconos que ya habías puesto anteriormente. puede ser que al desinstalarlo te diga que la operación no se puede completar, para solucionarlo basta con abrir el CapsSwitch y ponerle OFF. Con esto podrás poner nuevos iconos vía sis. Saludos

Top Android Avatar de s_uave
    Móvil
    -P1

Cita Iniciado por fernalx Ver mensaje
    primero necesitas desinstalar el paquete de iconos que ya habías puesto anteriormente. puede ser que al desinstalarlo te diga que la operación no se puede completar, para solucionarlo basta con abrir el CapsSwitch y ponerle OFF. Con esto podrás poner nuevos iconos vía sis. Saludos
    Bueno lo que sucedia era que no medejaba instalar los iconos que funcionaban en español, pero despues probe los iconos en ingles de GAPATA, si los instalo y el sis de vista que empaqueto Mithos, tambien los instala, lo unico que falla son los iconos del menu, lo demas se instala perfecto. que sera?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por s_uave Ver mensaje
    Bueno lo que sucedia era que no medejaba instalar los iconos que funcionaban en español, pero despues probe los iconos en ingles de GAPATA, si los instalo y el sis de vista que empaqueto Mithos, tambien los instala, lo unico que falla son los iconos del menu, lo demas se instala perfecto. que sera?
    mm a mi me funcionan perfecto ya probaste, una vez que desinstales los iconos anteriores y tengas el capswitch en off y el sis installer mod, prueba instalarlos cuando tengas el telefono en español o con el telefono en ingles y lo mas importante: recuerda que esos te preguntan en donde los debes instalar: es en la memoria interna.

saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    P1I

mmm buenas. todavia no a salido una aplicacion para controlar la tv?. alparecer a los uiq3 la sony no tiene olvidado.

Avanzado Avatar de Malfreds
    Móvil
    P1

¿Cómo se instala el Virtual Racing que esta en la sección de juegos?

Página 113 de 146 PrimerPrimer ... 1363103108111112113114115118123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)