Mira amigo... pasate por aqui....
Versión para imprimir
Mira amigo... pasate por aqui....
Bueno yo tengo una duda y quiero ver si a alguien mas le ha pasado...
Una vez si no lo recuerdo mal leei que si tu menu.ml esta muy modificado te puede marcar un error... cual error? bueno
yo modifique todo mi menu.ml cambie los submenus remonbre muchas cosas y hice mas atajos...
Y el error que me marcaba es que si entraba a ver mis imagenes... si veia unas 15 o hasta menos ya no se veian las demas me aparecia como rotas... dañadas ps... y tenia que apagar el cel para verlas nuevamente pero era lo mismo... al ver unas cuantas ya se volvian a ver rotas... una vez llegue a pensar que era mi M2 pero una vez le hice un Fullflash a mi cel y no le meti el menu.ml y si se veia todas mis imagenes... las veia y veia y ya no me salian rotas....
Que quiero decir con todo esto... bueno yo modifique mi menu.ml Full... y ps usaba muchos iconos.. dehecho lo he aportado... en parches para w595 R3EF001 con mi parche grafico... y mi duda es si es por que esta perzonalizado al full siga haciendo este problema...
Fíjate que tengo el problema en mi w705, pero creo que es normal al tener muchas imágenes, tengo más de mil y me empiezan a aparecer rotas pero sí le doy ver sí las puedo ver, le doy atrás y ya no se ven rotas. Sobre el error en el menú ml que dicen, es el que te aparece un aviso de error al momento de que entras al menú, pero no tiene que ver con las imágenes.
hola hola yo tengo una buena duda. emmm el problema es que siento que la bateria de mi w595 se gasta rapido, bueno digo esto por que antes tenia un w705 y ese le pasaba dando todo el dia con la musica y me quedaba para el siguiente dia al mediodia. pero con este w595 pues paso unas 5 o 6 horas dandole musica con todo y con pausas. pero aun asi em dura poco tiempo. no se que sera si el telefono o algun desperfecto, por hay escuche que era un problema de aerix. pero aun no entiendo bien a que se refieren con esto.
en fin el punto es que la bateria de mi cel encendida no llega ni a las 10 horas, asi escuchando musica esporadicamente. como soluciono esto. o el cel es asi? tomen en cuenta esto, tube que cargar el celular dos veces en este dia.
Bueno... yo tmb tengo mas de mil imagenes en mi cel... tengo como 3500 pero yo me refiero a que el menu.ml va en la ruta
TPA/preset/systems/menu y ahi va el menu y los iconos... y como son muchos iconos en la memoria del telefono eso hace que se vean rotas mis imagenes de mi M2.. por que la memoria del telefono carga muchos iconos... y eso hace que se vea asi las imagenes de mi m2...
Pero ya se que hacer... xD ya me llego una idea, creo que hay un parche para mober el menu.ml a la ruta Card/other/menu lo buscare y intentare meterlo ahi... osea que aunque este mi menu.ml modificado al Full... mientras tenga todos los iconos en mi M2 y no en la memoria del telefono... ya no me va a marcar esa falla.... jejejeje...
Entonces... Cuando uno tenga su menu modificado al 100... ¿Siempre pasara esto?
Pues me imagino que si, porque mi menú ml también está modificado al full, prueba con el parche si lo encuentras y nos cuentas
Hola, ps buen quisiera ver si alguin me podria pasar fxa original de este modelo.
Me urge mucho porfavor
Aqui eta amigo
es el original de mi w595
saludos a todos paso por el foro para ver si puedo resolver un problema de mi cel con su ayuda hace 2 semanas le cambie a mi w595 el flex ya q staba roto y cuando lo empeze a usar todo perfecto hasta 2 dias despues respondiendo un mensaje las teclas no me respondieron al momento m volvieron a responder y dejan de responder d nuevo. Si m pasan un mensaje el cel suena y como q las teclas vuelven a funcionar. cuando ocurre ninguna tecla sirve ni las de los laterales. tengo q quitarle la bateria para apagarlo y volverlo a prender para q reacciones, a veces m dura 1 dia completo perfecto pero quiero resolverle el problemas. Saludos gracias
bueno mi pregunta para q sirve el bookmanager 2.2 creo q es asi ? otra abra carcasa para este modelo ?
y tambien quien me pasa un parche cuando tenes tu celular en reposo y le das con el botno de subir volumen te sale la hora y el fondo el blanco a ver si me pasan para cambiarele ese fondo
Bueno mira mas o menos yo tengo esto entendido del Bookmanager:
Este Util Elf nos consta de dos pestañas la primera nos permite tener control las funciones del telefono (igual o mejor que con el menu de atajos) mientras que en la segunda se nos muestran los elfs activos, los cuales pueden ser tambien finalizados al presionar la tecla C (muy util en especial con el screenshoter)
Otra nueva funcion que contiene este Bookmanager es de crear atajos ya sea para las aplicaciones del telefono (Bluetooth, mensajes, administrador de archivos etc.) y tambien para llamar a cualquier elf, solo damos en MAS en cualquier pestaña y nos aparecera la opcion de atajos ahi asignamos el modo de presionar el boton y despues asignamos a la tecla numerica correspondiente la opcion seleccionada.
------------------------------------------------------
Sobre si habra otra carcasa para este modelo, no se si te refieras a diferente de otro estilo o a una para ese modelo pero nueva...
mira no hay carcasa con otra forma, pero si la hay de distintos colores esta en, blanca, negra, azul, rosa y gris... al menos son las que yo he visto a la venta... aaah carcasas originales no hay.. yo no he visto, todas son genericas... una generica te viene costando maximo 200 pesos mexicanos, la original solo la encuentras en Mercado libre y te viene saliendo con todo y envio unos 550 pesos mexicanos...
------------------------------------------------------
y sobre el parche:
Hay un parche que es para cambiar (la imagen como tu dices) de blanca a negra... se le llama reversion de colores Sleepmode o efecto negativo...
o hay un Elf que se llama Sleepmode que esta mucho mejor, ese tu puedes poner una imagen para cuando se ponga en reposo,
presionas las teclas de volumen y aparece tu imagen que tu elegiste y la hora y la fecha y muchas configuraciones que tu le puedes agregar...
Claro para poder hacer que el Elf funcionel tienes que instalar tu Elfpack en tu celular adecuado a la version de tu Firm...
mira como no dijiste que Firmware usas yo te dejo el parche para la version R3EF001 claro de mi w595... pruebalo y comentas como te fue....
Saludos y cuidate....
muchas gracias babo te lo agradesco man me puse a buscar en mercado libre si hay de todo muchas gracias ahora lo q voy a hacer baujar el parche y a ver como se instalan los elfs :) saludos :)
como le cambio el fondo solo lo miro en color negro
Como le cambias el color? no se puede amigo... el parche que te deje solo es para Efecto negativo, osea lo contrario de blanco, que es el negro... como te dije existe el Elf Sleepmode que con ese tu puedes poner una imagen en modo reposo... desde alguna imagen de tu cel una foto que se yo... mira yo te dejo una captura de mi Sleepmode en mi w595
Mi SleepMode
http://img2.uploadhouse.com/fileuplo...3a8e9f1a80.png
Asi es como me aparece como tu dices...
"al presionar la tecla de volumen estando mi cel en reposo..."
con el Elf que te dije puedes configurar la imagen que tu quieras,
puedes poner la fecha, hora, porcentaje de bateria, señal, algun mensaje que tu quieras,
modificar el tamaño de fonts y colores que tu quieras....!!!
Espero que te sirva mi ayuda amigo... alguna duda aqui esta el foro o estoy para ayudarte sale?
Saludos y cuidate!!!
Mira Bro... pasate por aqui... haber si te puedes orientar...
si crees no poder... comenta y veo en que te puedo ayudar sale?
Saludos amigo!!!!
alero babo ayer quise instaar los elfs pero no pude cuando le queria poner el parche elfo loader no me queria prender el telefono ya cree las carpetas y ya meti el archivo dyn_const a zbin/config en la memoria del telefono
y en la m2 en dll/librari y file_id creo
Asi es amigo... como dice Cr@cShoT los archivos .dll van en la ruta usb/other/Zbin/DLL (usb= es la memoria del telefono)
el archivo DYN va en la ruta usb/other/Zbin/Config ...
mira yo te dejo los archivos que uso son los mas actuales... El ElfPack son parches que uno es el Elfloader.vkp y el otro es el la Libreria.vkp y lo demas
te lo dejo con su respectiva ruta
* Los archivos VKP ps los aplicas a tu phone_app.cxc con el FarManager
* El archivo DYN_CONST.bin va en la ruta que te mencione usb/other/Zbin/Config
* Los archivos .dll van en la ruta usb/other/Zbin/DLL
(Aclaro, son los archivos que yo uso, todos los creditos a los creadores, yo solo te estoy ayudando en tu duda)
Espero poder ayudarte Amigo...
Saludos y cuidate!!!!
Tengo un problema con mi w595, no me funciona la camara, se abre la pantalla blanca y vuelve al menu, solo le e puesto a mi movil temas flash. Si me pueden ayudar. gracias
Bueno amigo, se te callo o algo por el estilo?
para saber si le paso algo fisico...
o si verifica que fue lo ultimo que le metiste, y si desde lo ultimo que le metiste... te empezo a fallar....
si no es nada de eso... lo recomendable es hacerle un FullFlash... haber dime, que version de Firmware tienes...
ola a todos tengo una pregunta con que programa se puede modificar el w595?? por k e probado kon a 2 y ps no me abre la fs kon farmanager tampoko ?? k programa puedo utilisar aa y k firm me recomiendan para este cel ??
Men podes usar los dos programas (a2uploader y FarManager) para abrir su FS y tunearlo
creo que tenes que reinstalar los USB Flash drivers. y seguir insistiendo
Te recomiendo la version R3EF001 en unos post atras el bro Bab0 daba unas buenas expliacaiones de porque es el mejor firmware
ademas de que hay varios parches para ese es bastante estable
y para abrir la fs del w595 con la far manager necesitas la FarManager 2.0.1263+SEFP2
gracias babo muchas gracias ya ise todo lo unico q baje el esleepmode pero solo me vibra el telefono y no cambia mi imagene q sera y tambien se me reinicia y tambien gracias a Cr@cShoT :) saludos y tambien los bfs creo q asi es donde van y tambien el .elfs creo donde ba yi tambien como ago para q me salga ese menu pa poner q font quiero etc
y otra pregunta el phone_app.cxc nesesita tar sin ningun parche o puede tener los q yo quiera?
Bueno para cambiar el tamaño de la font del Elf Sleepmode se modifica desde el BcfgEdit.elf ahi entras al que es de Sleepmode y ahi cambias tamaño de fonst y posisiones... tambien ahi modificas la imagen que quieras poner, por default trae guardado para que la imagen valla en la ruta Card/other/Zbin/Config/Sleepmode y en esa ruta va una imagen llamada bg.png... la cual tu puedes cambiarle el nombre y formato que tu quieras desde el BcfgEdit...
En cuanto al phone_app.cxc no es necesario que este sin ningun parche yo tengo mi phone_app.cxc como con unos 68 parches contando un Mega parche grafico que yo hice, y no me afecta en nada... Tu tambien puedes tener muchos parches en tu archivo, no es necesario que este limpio o que tengas que meter solo el Elfloader y la libreria...
Espero poder aclarar tus dudas... si necesitas algo mas... solo pidelo sale?
Aqui esta el tema abierto y estamos para ayudarte...
Saludos y cuidate amigo!
BcfgEdit.elf ese no se cual es mano yo baje el sleepmode b2.04 pero .elf los pongo en la carpeta zbin y config pongo toda la carpeta q se llama sleepmode pero cuando pongo abrir al elfs no me sale nada
y si le doy dos vecxes me dice q ya esta corriendo la aplicacion pero no me sale el menu y ya ise eso y cuando le doy a ver con la hora del volumen se pone la pantalla en blanco y se me reincia el cel
Bueno amigo el BcfgEdit.elf es tambien un Elf... ese sirve para poder iditar los ajustes de los Elfs.. en este caso el de Sleepmode...
el Sleepmode.elf y el BcfgEdit.elf van en la ruta Card/other/Zbin/Daemons
la imagen del Sleepmode (bg.png) va en la ruta Card/other/Zbin/Config/Sleepmode
mira yo te dejo el BcfgEdit.elf que uso en mi w595 solo metelo a la ruta Card/otherZbin/Daemons cuando lo hallas metido,
selecciona el elf y dentro de el te va a aparecer el bcfg de Sleepmode... (el bcfg es la configuracion del elf)
ya selecionado el BcfgEdit.elf como te dije te aparece Sleepmode y seleccionas Sleepmode y ahi ya estan las configuraciones que le puedes hacer.... y tu ya personalizas tu Sleepmode a tu gusto...
Espero poder ayudarte amigo...
saludos, mucha suerte... y cuidate!!!!
Pues como te dije aqui te los dejo babo
Y gracias bro
man ise eso me corre bien pero siempre tengo la falla de q cuando miro eso con la letra volumen se me pone en en blanco la pantalla rapido y despues se me reinicia el cel :(
pero si colocaste todos los archivos como te lo indique?
El Dyn en usb/other/Zbin/Config
Los .dll en usb/otherZbin/DLL
Los Elfs que son Esleepmode.elf y BcfgEdit.elf en Card/other/Zbin/Daemons
La imagen del Sleepmode en Card/other/Zbin/Config/SleepMode ("imagen en formato .png llamada bg")
Checa bien eso amigo... por que no te debe de pasar eso... o almenos que el Elf que estes usando este dañado y tenga algun bug...
ya probe otro elf alero me sirvio solo el iconos son los mismo lo de la bateria y todo el rollo
pero pasame tu elfs q tal q sea mejor q esta utada xD
gracias man no me sirvio ese pero ya probe el sleep v2.03 y me sirvio pero muchas gracais babo gracias a ti le pude poner los elfs a mi cel ya q no entendia mucho gracias x todo :)
una cosa mas como ago para cambiar el icono de la bateria en el sleepmode :) ya q no cambia asi como la del parche si no q me sale la normal como ago para cambiar sela saludos
Para cambiarsela mete los iconos a la carpeta de Card/other/Zbin/Config/SleepMode es donde metiste tu imagen para el Sleepmode
solo que los iconos debn de ir con sus repectivos nombres...
por ejemplo el icono de la bateria en el nivel 10 tiene este nombre 1_C_UI_BATTERY_LEV10_ICN_(F893).png
vaz a meter el icono a la carpeta que te dije pero con el nombre Hex que es solo el codigo (F893)
osea que en lugar de que metas el icono con el nombre 1_C_UI_BATTERY_LEV10_ICN_(F893).png lo vaz a meter con el nombre F893.png...
y asi cada nivel de bateria, igualmente con los iconos de mensajes en Sleepmode y del Bluetooth... todos con su respectivo nombre en Hex...
Espero poder ayudarte amigo
Saludos y suerte!!!
a bueno pero eso los nombre hex q ped2 donde puedo conseguir la lista de esos nombre
Hmmm... mira yo te dejare mis iconos con su nombre en Hex, tu solo lo que tienes que hacer es renombrar tus iconos con el mismo nombre y meterlos en la carpeta que te dije Card/other/Zbin/Config/SleepMode
y ya asi cambiaras los iconos de la bateria,Bluetooth, el Walkman minimizado y los de modo silencio y mas...
Sale?
Espero poder ayudarte Amigo!!!Saludos y cuidate!!!!
Suerte...
buenos dias a todos este es mi primer aporte a este foro y les pondre algunas cosas que deseguro les seran de utilidad
1-les pongo 2 acoustic que son los mejores que he encontrado son para w595 ifs\settings\acoustic
2-les dejo tambien un camdriver w595 seve un poco mejor la imagen y no hay mucha diferencia entre foto y video ifs\seetings\cam
3-unas pocas imagenes flash
Bueno amigo... muchas gracias por tu aporte... se te agradece que ayudes a la comunidad... pero las cosas que posteaste ya estan en el Foro... dehecho estan en este tema paginas atras... solo es cuestion de buscar, tienes que leer mas sale?
pero ps aqui estamos para ayudarnos...
si deseas aportar algo, checa que no sea algo que ya esta en este tema... ya que este Tema de w595 hay muchisimos aportes..
Sale?
Saludos y cuidate amigo!!!
hola estube viendo un poco el foro y me tope con este sitio tengo un celu w595 y ya le meti de todo fonts ,acustics ,layuont, etc. ahora lo unico que me podria faltar es parchar pero no se como parchar estube navegando y no encontre nada sobre como parchar un w595 y nose si me podrian proporcionar un tutorial como parchar un w595 paso a paso se los agradeceria