Resultados 1 al 10 de 1360

Tema: W595

Vista híbrida

Avanzado Avatar de ANDY
    Móvil
    w595

Respuesta: W595

Cita Iniciado por Bab0 Ver mensaje
    Cita Iniciado por Cr@cShoT Ver mensaje
    Cita Iniciado por avila Ver mensaje
    alero babo ayer quise instaar los elfs pero no pude cuando le queria poner el parche elfo loader no me queria prender el telefono ya cree las carpetas y ya meti el archivo dyn_const a zbin/config en la memoria del telefono
    y en la m2 en dll/librari y file_id creo
    La LibraryDLL va en la carpeta DLL pero de la memoria interna, no M2, ademas usa un Elfpack con la misma revision del DLL, mucho mejor si usas la ultima

Asi es amigo... como dice Cr@cShoT los archivos .dll van en la ruta usb/other/Zbin/DLL (usb= es la memoria del telefono)
    el archivo DYN va en la ruta usb/other/Zbin/Config ...

mira yo te dejo los archivos que uso son los mas actuales... El ElfPack son parches que uno es el Elfloader.vkp y el otro es el la Libreria.vkp y lo demas
    te lo dejo con su respectiva ruta

* Los archivos VKP ps los aplicas a tu phone_app.cxc con el FarManager
    * El archivo DYN_CONST.bin va en la ruta que te mencione usb/other/Zbin/Config
    * Los archivos .dll van en la ruta usb/other/Zbin/DLL
    (Aclaro, son los archivos que yo uso, todos los creditos a los creadores, yo solo te estoy ayudando en tu duda)

Espero poder ayudarte Amigo...
    Saludos y cuidate!!!!
    gracias babo muchas gracias ya ise todo lo unico q baje el esleepmode pero solo me vibra el telefono y no cambia mi imagene q sera y tambien se me reinicia y tambien gracias a Cr@cShoT saludos y tambien los bfs creo q asi es donde van y tambien el .elfs creo donde ba yi tambien como ago para q me salga ese menu pa poner q font quiero etc

y otra pregunta el phone_app.cxc nesesita tar sin ningun parche o puede tener los q yo quiera?

Última edición por ANDY; 08/10/2010 a las 02:35:44

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

Respuesta: W595

Cita Iniciado por Bab0 Ver mensaje
    Cita Iniciado por Cr@cShoT Ver mensaje
    alero babo ayer quise instaar los elfs pero no pude cuando le queria poner el parche elfo loader no me queria prender el telefono ya cree las carpetas y ya meti el archivo dyn_const a zbin/config en la memoria del telefono
    y en la m2 en dll/librari y file_id creo
    La LibraryDLL va en la carpeta DLL pero de la memoria interna, no M2, ademas usa un Elfpack con la misma revision del DLL, mucho mejor si usas la ultima

Asi es amigo... como dice Cr@cShoT los archivos .dll van en la ruta usb/other/Zbin/DLL (usb= es la memoria del telefono)
    el archivo DYN va en la ruta usb/other/Zbin/Config ...

mira yo te dejo los archivos que uso son los mas actuales... El ElfPack son parches que uno es el Elfloader.vkp y el otro es el la Libreria.vkp y lo demas
    te lo dejo con su respectiva ruta

* Los archivos VKP ps los aplicas a tu phone_app.cxc con el FarManager
    * El archivo DYN_CONST.bin va en la ruta que te mencione usb/other/Zbin/Config
    * Los archivos .dll van en la ruta usb/other/Zbin/DLL
    (Aclaro, son los archivos que yo uso, todos los creditos a los creadores, yo solo te estoy ayudando en tu duda)

Espero poder ayudarte Amigo...
    Saludos y cuidate!!!!
    gracias babo muchas gracias ya ise todo lo unico q baje el esleepmode pero solo me vibra el telefono y no cambia mi imagene q sera y tambien se me reinicia y tambien gracias a Cr@cShoT saludos y tambien los bfs creo q asi es donde van y tambien el .elfs creo donde ba yi tambien como ago para q me salga ese menu pa poner q font quiero etc

y otra pregunta el phone_app.cxc nesesita tar sin ningun parche o puede tener los q yo quiera?

Bueno para cambiar el tamaño de la font del Elf Sleepmode se modifica desde el BcfgEdit.elf ahi entras al que es de Sleepmode y ahi cambias tamaño de fonst y posisiones... tambien ahi modificas la imagen que quieras poner, por default trae guardado para que la imagen valla en la ruta Card/other/Zbin/Config/Sleepmode y en esa ruta va una imagen llamada bg.png... la cual tu puedes cambiarle el nombre y formato que tu quieras desde el BcfgEdit...

En cuanto al phone_app.cxc no es necesario que este sin ningun parche yo tengo mi phone_app.cxc como con unos 68 parches contando un Mega parche grafico que yo hice, y no me afecta en nada... Tu tambien puedes tener muchos parches en tu archivo, no es necesario que este limpio o que tengas que meter solo el Elfloader y la libreria...

Espero poder aclarar tus dudas... si necesitas algo mas... solo pidelo sale?
    Aqui esta el tema abierto y estamos para ayudarte...
    Saludos y cuidate amigo!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)