:D Saludos :D
¿Alguien me puede decir como puedo saber si mi celular esta bloqueado?
Versión para imprimir
¿Alguien me puede decir como puedo saber si mi celular esta bloqueado?
Tengo un w810 y el menu que tiene es el clasico de siempre, por eso creo que esta bloqueado, ¿como puedo hacerle para desbloquearlo?
hola reverendo soy nuevo en el foro y la verdad que no se como se cambia o se sube los menus pero leyendo y poniendo en practica tu manual me sale como error al momento que esta procediendo el programa el Phone-XS V2.01 Beta no se si sea por la version que es beta..saludos
hola me gustaria saber que si aparate de los menus tambien se puede mejorar el reproductor de mi w550i
se pueden cambiar las imagenes del reprosuctor,pero hay que hacerlo con mucho cuidado para que el celular no quede inestable
aunque para el w800 y k750 hay un parche que permite cambiar los colores sin miedo
los menus flash constan de dos partes, el archivo thm que es el del tema, y el archivo swf que corresponde al menu
en el archivo thm hay una linea que especifica que el menu es el archivo flash, porejemplo orbit.swf
este archivo debe existir en la carpeta flash, y si no existe el menu se vera normal
para subir este archivo debes hacerlo con farmamanager
para resizear gif lo mejor es el photoshop, pero tambien puedes descargar un programa que sea mas sencillo, pero con menos opciones, como el gif animator
porfavor me podrian ayudar,
yo tengo un Z710 lo converti a w710
y todo bien no tuve ningun problema
pero despues intente meterle menus flash
y nunca se pudo
porq no mereconoce el driver del usb
ya lo e istalado mil veces y aun asi dice q hubo un error
y el XS jamas me reconoce el telefono
y no puedo pasar de lo mas basico
que hago
el ggsemc no me funciona, por favor que hago?
e leido mucho
y no tengo idea que mas hacer por fa ayudenme
de antemano gracias
Bueno, lo que te recomendaria es que volvieras a la version original de tu celular, trata de flashearlo nuevamente pero en un centro de servicios para que te lo hagan eficazmente, ya que esos son las consecuencias y riesgos que se corre al tratar de hacer algo mas alla de lo normal, por tener algo mejor te queda peor. Suerte esta vez, y solo trata de que cuando vayas a hacer algun cambio, pregunta primero en este foro los pasos correctos y las prevenciones necesarias para poder hacerlo. :)
Y como se pueden crear los temas?
Hoa soy nuevo 3en el foro y tengo un problema cuando estoy procediendo con el phone xs me dice failed open.. qe hago??
hola como puedo ponerle los menus flash con el phone xs a un w700 xq no cd que dbxxx es, yo lo actualize con el programa de SE, y segun la informacion es cid49, pero eh leidoq cuando se actualiza se cambia el cid a 51, a puedo ponerle los menus con la opcion del w810 q aparece en el phone xs?? gracias...... :D
el w700 no soporta flash lite y por lo cual no le podras metes esos menus flash, nadamas puedes meterle menus que se basen en gif o png
seus nadamas actualiza telefonos a cid 51 a partir del w810 por lo que tu telefono no se vera afectado si lo actualizas por este medio
hola a todos los archivos .swf funcionan en lo k790?? o son soolo para los series w??
el k790 no soporta flash lite y por lo tanto no funcionan los archivos .swf en ste modelo, la gran mayoria de la serie w lo soporta pero ya hay modelos que no son de la serie w que ya les estan poniendo soporte para flash lite
Gente, modifiquè un THM, pero al intentar abrirlo desde mi W300 me dice archivo dañado y no me lo abre. Ya cargue el swf en donde debo cargarlo con el Far.:
Mi customize tiene esta linea:
<enable-flash-desktop>trueenable-flash-desktop>
Me deberìa funcionar no?, que puede ser?
Saludos, Nico.
queria saber si se puede en un z550 y si hay algun tutorial para cargarlos con farmanager???
gracias
el z550 si lo puedes manipular con el far manager pero la cosa es que no soporta flash lite, solo le puedes meter iconos en gif o png
Esos menus ya son viejo quiero algo nuevo si saben de algo apsen quiero actualizar mi cel con nuevos menu flash lite
Hola acabo de leer este tutorial y quisiera yo poner uno de estos menus en mi telefono pero no se si es compatible es un k750 ¿es compatible con los menus flash?
agrego este menu flash muy interesante solo para equipos de resolucion 176 x 220.
gracias a su creador nkls
disfrutenlo:D
las unicas alternativas al menu flash es poniendoles iconos ya sean en formato gif o png en la carpeta tpa/preset/system/menu
en esta version de phone xs en donde dice el modelo seleccionas el que dice w810 (db2010 CID49), pero seria mejor que uses la version 1.2 del xs++ el cual detecta automaticamente el modeloCita:
che y seguiste exactamente los mismos pasos de arriba, pq yo lo intente y no pude, en el phone-XS en la parte donde elijes el modelo no me aparece w300
si me puedes ayudar excelente sino gracias igual
Yo tengo la versión 2.1 alpha y tambien detecta automaticamente el modelo
Hola que tal me podrian ayudar a instalar temas flash lite a mi w610... Gracias
Amigos para un flasear por primera vez, en mi caso si quiero meter un archivo swf, primero tengo que haber cambiado el firmware o que?? lo puedo hacer de una???
Gracias
tienes que meter el archivo .swf por medio del far
tienes que flashear el cel
hola
tengo una duda ya que quiero ponerle unos menu flash a mi celular, ya lo he flasheado antes, con la siguientes carateristica:
fs: w600_r7ca017_fs_america_2_red49.fbn
maim: w600_r7ca017_main_man_2_red49.mbn
pero estube leyendo en un tutoral que para saber mi w600i es compatible le haga le siguiente prueva: ingresa cualquier flash a la carpeta de mis imagenes (del celular). si al desconectarlo, y bucamos la imagen tiene una " f " es que es compatible. pero sucede que hise es paso pero cuando mire lo que subi no tenia una " f " pero cuando le di hizo igual como que si fuera un tema especifico.:confused:
mi cel es compatible???
mi compañia se llama orange dominicana. mi cel tiene alrededor de 2 semana de flasheado
Amigos no eh podido flashear mi cel, lo eh inteatado varias veces pero simepre se queda en una parte y no pasa de ahi, utilizo el phone xs...1.2 esto lo que hago por favor diagame si eh hecho algo mal o que em falta.
1. lo primero que hago es meter los swf en files to upload con la ruta \tpa\preset\system\desktop\flash
2. que hice fue poner el driver flash
3. lo que hago ahora es ponerlo a flasear y ya
que me falta??? q estoy haceindo mal???? y cuando me termine de flasear ahora que tengo que hacer???
Gracias
Hola que tal.. alguien podria ayudarme a ponerle menus flash lite a mi w610
alguien ya flasheo su w300, donde puedo conseguir lo q necesito para esto? pq como soy nuevo en el foro no puedo descargar los archivos dl tuto, porfa alguien q me ayude q qiero flashearlo ya para subirle los menus flash
El mio se queda en wait for EaTEbs eso es normal?
mi modelo es w300i ayuda urgente
Si van al comienzo del foro y leen un poco, y además utilizan la opción buscar pueden encontrar y aprender muy facilmente lo que necesiten... :D
Saludos...
Mira Diego V. utilizando el buscador encontre esto, pegale una ojeada y fijate lo que es EaTEbs
http://www.topsony.com/forum_es/show...ghlight=EaTEbs
el w610 no es soportado por far manager ya que es CID52 DB2020, y este programa solo tiene soporte hasta CID49 DB2010 y no totalmente ya que antes(si tu telefono tiene certificado RED), tienes que insertarle un main fake para que el far pueda accesar al sistema de ficheros de tu celular
hola me pueden explicar por que se demora demasiado
que menus le podria poner a un w300i y de que dimencion
martin1978que menus le podria poner a un w300i y de que dimencion
Ante todo no hagas preguntas tan seguidas, para tu W300 necesitás los 128x160 y podés ponerle cualquiera de los que tenés en la sección de descargas. Tené en cuenta que tu CID sea 49 DB2010
tocache como le hiciste para k agarrara por k yo e intentado demasiado pero no me sale se keda trabado en wait for EaTEbs me podrias ayudar o alguien kien leea este mensjae y sepa porfavor
cuando te sale ese mnsaje solo retira la bateria unos segundos luego la colocas e intenta el proceso denuevo.
saludos:D
hola amigos como estan nececit ayuda hice loe primero pasos pero cuando conecto el cel presionado "C" me sales dos mensajes "failed open" y "open failed" me podrian decir que me falta o porque no conecta ya tengo instalo todo el CD que biene con el 810 le agradeceria que me ayuden gracias :cool: