Coloca los links amigo para saber cuales están malos, hay 67 páginas hasta el momento y no podemos determinar cuales son los malos.
Saludos!!!
Coloca los links amigo para saber cuales están malos, hay 67 páginas hasta el momento y no podemos determinar cuales son los malos.
Saludos!!!
chee y como se dan cuenta del tema de la bateria?? por que en mi cel esta todo apagado no veo cuanta bateria me queda...
[SOLUCIONADO]
ahora la duda mia es otra, estube viendo y muy pocos traen el icono de estado fisico, alguno tiene menues con ese icono?? para el W710![]()
Última edición por El_Rengo; 13/06/2007 a las 23:36:20
no ves ningun menu flash ya que tienes el candado del operador que bloquea los menus flash pero es facil quitarlo
la primera es: le puedes dar un flasheo total a tu telefono (metiendole main, fs y custom)
la segunda es: ingresas con el farmanager a tu celular, te vas a tpa/preset/system/desktop/flash y borras el archivo que los bloquea el cual se llama "DisableFlashDesktop", y despues subes los menus que quieres ver
hola, use el tuto que esta, pero no se por que se queda y nunca mas prende y tengo que flashearlo para que prenda, necesito ayudar por favor, muchas gracias saludos a todos
No prende porque no has subido el MAIN Original de móvil, tienes dentro del móvil todavía el MAIN Fake y por eso nunca jamas te prenderá, sube el MAIN Original y ya enciende.
Saludos!!!
hey drodriff no se si leiste el mensaje ke te mande ,..cual es el procedimiento que hay que seguir para entrar al far y borrar ese archivo que dices?
solo entro al far se lo kito y ya?
o como no entiendo
mi cel es un w600
y creo ke tiene los menus blokeados
porke ya se los subi con el phonex y no se ve nada
la verdad estoy desesperado no c quehacer yo kiero esos menusya lo intente todo y no puedo,,,aconsejame mi cel es un w600 ,,ya lo flashe con un main un fs y un custom y nada
Última edición por Top Sony; 14/06/2007 a las 06:21:50 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Sigo sin saber si realmente se le puede poner Flash lite al w800i???,ya que lei por este foro que se podia, pero no como menu, sino como fondos y salvapantallas y me gustaria saber como es???
Muchas gracias desde ya.!
sirve para el w600i???
alhuein me puede decir copn que programa puedo resizear gifs?
hola amigo exelente su tutorial, yo tengo un w710 que fue desactivado los temas flash por el operador, pero hice todo lo que usted dijo en su manual y no pasa absoliutamente nada, sigue con los menus clasicos, que debo hacer??
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores