agrego este menu flash muy interesante solo para equipos de resolucion 176 x 220.
gracias a su creador nkls
disfrutenlo![]()
las unicas alternativas al menu flash es poniendoles iconos ya sean en formato gif o png en la carpeta tpa/preset/system/menu
en esta version de phone xs en donde dice el modelo seleccionas el que dice w810 (db2010 CID49), pero seria mejor que uses la version 1.2 del xs++ el cual detecta automaticamente el modeloche y seguiste exactamente los mismos pasos de arriba, pq yo lo intente y no pude, en el phone-XS en la parte donde elijes el modelo no me aparece w300
si me puedes ayudar excelente sino gracias igual
Última edición por rodrifff567; 23/06/2007 a las 00:17:51
Yo tengo la versión 2.1 alpha y tambien detecta automaticamente el modelo
Hola que tal me podrian ayudar a instalar temas flash lite a mi w610... Gracias
Amigos para un flasear por primera vez, en mi caso si quiero meter un archivo swf, primero tengo que haber cambiado el firmware o que?? lo puedo hacer de una???
Gracias
tienes que meter el archivo .swf por medio del far
tienes que flashear el cel
hola
tengo una duda ya que quiero ponerle unos menu flash a mi celular, ya lo he flasheado antes, con la siguientes carateristica:
fs: w600_r7ca017_fs_america_2_red49.fbn
maim: w600_r7ca017_main_man_2_red49.mbn
pero estube leyendo en un tutoral que para saber mi w600i es compatible le haga le siguiente prueva: ingresa cualquier flash a la carpeta de mis imagenes (del celular). si al desconectarlo, y bucamos la imagen tiene una " f " es que es compatible. pero sucede que hise es paso pero cuando mire lo que subi no tenia una " f " pero cuando le di hizo igual como que si fuera un tema especifico.
mi cel es compatible???
mi compañia se llama orange dominicana. mi cel tiene alrededor de 2 semana de flasheado
Amigos no eh podido flashear mi cel, lo eh inteatado varias veces pero simepre se queda en una parte y no pasa de ahi, utilizo el phone xs...1.2 esto lo que hago por favor diagame si eh hecho algo mal o que em falta.
1. lo primero que hago es meter los swf en files to upload con la ruta \tpa\preset\system\desktop\flash
2. que hice fue poner el driver flash
3. lo que hago ahora es ponerlo a flasear y ya
que me falta??? q estoy haceindo mal???? y cuando me termine de flasear ahora que tengo que hacer???
Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores