-
Respuesta: Discuciones, pedidos de programas uiq3 y mas
oigan amigos entonces ustedes que prefieren? que mis aportes los ponga en rapidshare o en 4shared?
Ami me gustaria mas en 4shared, porque creo que repidshare es mejor para archivos grandes, y los archivos que subimos a qui son mas pequeños..:a41:
pero de todos modos, posteea donde tu quieras amigo. tus aportes son muy buenos..
SALUDOS!:a04::a04:
-
Cita:
Iniciado por
s_uave
oigan amigos entonces ustedes que prefieren? que mis aportes los ponga en rapidshare o en 4shared?
Ami me gustaria mas en 4shared, porque creo que repidshare es mejor para archivos grandes, y los archivos que subimos a qui son mas pequeños..:a41:
pero de todos modos, posteea donde tu quieras amigo. tus aportes son muy buenos..
SALUDOS!:a04::a04:
ok, gracias amigo xD creo que los seguire subiendo en 4shared, ademas por el problema de aet que no puede bajar de rapidshare :a43:
saludos!
-
Bueno ante todo perdonen por mis errores, no se volveran a cometer. Son errores de principiante, no habia visto el boton para adjuntar archivos. La version del Coreplayer que tengo es 1.12. Si me dicen que ya esta posteada o que es muy vieja ya no la adjunto. En caso contrario, solo diganlo y la colgare en este mismo foro. Un saludo
-
oye persuader te sirve la version del lcg jukebox que postiaste la 2.30 la probaste tu?
-
Cita:
Iniciado por
aet92
probaste esa version? porque se supone que esas se conectan a internet a verificar si es original el producto!
Pues tienes razon. Una vez instalado y metido la clave, me dejo usar el programa. Pero ahora lo quise probar otra vez y me pide la comprobacion mediante internet. Una pena... Habra que volver a la version 2.13, ya que me convence bastante este reproductor.
-
Cita:
Iniciado por
CracK3r
GPFcecinte
Es lo que muchos habiamos estado buscando
y que muchos anelabamos desde hace tiempo
un buen emulador de NES para nuestros Smarphones
y es UIQ3. tiene calidad en sonido (dentro de lo que cabe)
sin mas demoras lo dejo en los adjuntos!
oye crack3r y este como funciona o que? no hay que meter juegos en un directorio o algo asi? o como es?
saludos!
-
Cita:
Iniciado por
.victor
oye crack3r y este como funciona o que? no hay que meter juegos en un directorio o algo asi? o como es?
saludos!
Los guardas ya sea en la M2 o en el cel
pues el emulador puede leerlos de cualquier
directoria, puedes buscar la ruta donde los
dejaste.
Y si quieres ROM's solo diganme
no se si sea un lugar donde dejarlos
y pues tengo una coleccion muy grande
asi que si quieren alguno en particular
diganme y lo subo
por que de lo contrario no acabo nunca
pues son mas de 2000 roms los que tengo
de NES!
ustedes solo digan cual quieren
y con gusto lo posteo!
-
Cita:
Iniciado por
CracK3r
Los guardas ya sea en la M2 o en el cel
pues el emulador puede leerlos de cualquier
directoria, puedes buscar la ruta donde los
dejaste.
diganme y lo subo
de NES!
y con gusto lo posteo!
y no conoces una pagina de donde los pueda bajar? que diga el nombre o con imagenes o asi, esque la verdad no conosco ningun juego de NES como para decirte pasame este juego... pero pues con imagenes o descripcion o algo igual y uno me llama la atencion xD o pues sube los que mas te gusten a ti xD
saludos!
-
-
pues yo les estaba subiendo una pequeñita colecion
de los clasicos/populares y de mayor gusto personal
4shared.com - online file sharing and storage - download Nes Rom's.rar
me doy cuenta de que muchos no conocen la consola NES
entonces espero que no se decemcionen con la calidad
de los juegos, pues eran de 8 bits.
A mi me encantan pues es la nostalgia de la infancia
muchos de los presentes crecieron con PlayStation
pero yo empese con NES.
Y hasta la fecha tengo mis juegos en emuladores de PS y Xbox
-
Respuesta: juegos uiq3
Cita:
Iniciado por
merafly
Hola amigo, gracias por postear el juego, pero intento instalar el juego despues de haber hackeado el movil y me dice que el certificado es revocado, sabes por que pasa esto, o quizas sea que ya tengo instalado el asphalt y por eso hay conflictos, no se la verdad, aver alguien le pasa esto?? les agradeceria aclarar la duda.
-
Cita:
Iniciado por
TrEcOmCel
Hola amigo, gracias por postear el juego, pero intento instalar el juego despues de haber hackeado el movil y me dice que el certificado es revocado, sabes por que pasa esto, o quizas sea que ya tengo instalado el asphalt y por eso hay conflictos, no se la verdad, aver alguien le pasa esto?? les agradeceria aclarar la duda.
como que te dice que el certificado es revocado? mira se me ocurren 2 cosas, pusiste el archivo .txt en su ruta correspondiente? y se supone que esta aplicacion esta firmada pero de pura casualidad tienes el sis installer mod instalado? aqui te dejo el link:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - tuning p1
saludos!
-
bueno, exactamente no me dice que es revocado, pero me sale una llave parpadeando y dice que esta chequeando el certificado, y si, si tengo el sis, intaller mod, en el C, me ayudan?
-
Cita:
Iniciado por
TrEcOmCel
bueno, exactamente no me dice que es revocado, pero me sale una llave parpadeando y dice que esta chequeando el certificado, y si, si tengo el sis, intaller mod, en el C, me ayudan?
bueno TrEcOmCel hay te ayudo por el msn
Edito: amigos no solucionmos el problema.
sin el sis installer mod le sale que no suscrito con una capacidad requerida y con el sis installer le sale una llave parpadeando y dice que esta chequeando el certificado
ya tiene el .txt en la ruta correspondiente y el ashpalt si le funciona
ya reinicio el cel 3 veces y lo trata de instalar y no se puede
no le pregunta si lo quiere instalar en el c o en d solo le pregunta si quiere instalar, le da que si, y le sale la llave
eso fue lo que le entendi
que se les ocurre amigos? :a02::a43:
saludos!
-
Cita:
Iniciado por
.victor
bueno TrEcOmCel hay te ayudo por el msn
Edito: amigos no solucionmos el problema.
sin el sis installer mod le sale que no suscrito con una capacidad requerida y con el sis installer le sale una llave parpadeando y dice que esta chequeando el certificado
ya tiene el .txt en la ruta correspondiente y el ashpalt si le funciona
ya reinicio el cel 3 veces y lo trata de instalar y no se puede
no le pregunta si lo quiere instalar en el c o en d solo le pregunta si quiere instalar, le da que si, y le sale la llave
eso fue lo que le entendi
que se les ocurre amigos? :a02::a43:
saludos!
que version de firmware tiene??, aplomejor tiene que aplicar SEUS.
-
Cita:
Iniciado por
merafly
que version de firmware tiene??, aplomejor tiene que aplicar SEUS.
pues para instalar un juego? la verdad no creo.. ademas segun yo si tiene la ultima version, esperare a que me diga y les confirmo
Edito: si, ya me confirmo que tiene la ultima version.
muchas gracias por mover los mensajes a discuciones mithos :a12:
saludos!
-
Cita:
Iniciado por
CracK3r
diganme y lo subo
de NES!
y con gusto lo posteo!
Hola amigo si no es mucho abuso, tendras el supermario bross 3, es uno de mis juegos favoritos, y te agradeceria mucho si me lo consigues:a37::a04:
-
Cita:
Iniciado por
aet92
hola a todos les traigo unos iconos para cambiar la aparecncia de sus celulares con la imagen entenderan a lo que va dirigido y tambien creo que super_ra estava pidiendo esto!
Bueno, necesito vuestra ayuda, porque no soy capaz de 'sobreescribir' el fichero "zsblib.mbm" (que yo he modificado a .r04) porque está siendo usado por el phone para los iconos del menú de espera.
Con la carpeta de lsbmpfo no tuve problema ya que no estaba creada.
Help please!
Saludos!!¡¡
-
Cita:
Iniciado por
s_uave
Hola amigo si no es mucho abuso, tendras el supermario bross 3, es uno de mis juegos favoritos, y te agradeceria mucho si me lo consigues:a37::a04:
aqui te lo dejo amigo:
super mario bros 3 aqui
Cita:
Iniciado por
kurt86
Bueno, necesito vuestra ayuda, porque no soy capaz de 'sobreescribir' el fichero "zsblib.mbm" (que yo he modificado a .r04) porque está siendo usado por el phone para los iconos del menú de espera.
Con la carpeta de lsbmpfo no tuve problema ya que no estaba creada.
Help please!
Saludos!!¡¡
kurt no tengo idea de tu problema :a42: a mi tambien me pasa que a veces no me deja borrar cosas, haber quien nos resuelve esa duda
saludos!
-
Es como es el fichero zsblib.r04 que gestiona la 'Status Bar' pues no deja reescibirlo ya que está en uso... Pero el caso es que la gente los modifica xD
mmmm, a ver alguno de los sabios de foro que opine...
-
A ver gente, si alguien tiene la ultima version del IM crakeado, porque baje una que aqui estaba y no funciono el crack ya que se me acaba de vencer.
-
Cita:
Iniciado por
Malfreds
A ver gente, si alguien tiene la ultima version del IM crakeado, porque baje una que aqui estaba y no funciono el crack ya que se me acaba de vencer.
aca esta posteada la version crackeada:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3
y si no te sirve prueba con esta:
saludos!
-
Hola amigos! anteriormente ya les habia comentado que no me funcionaba ningun programa de mensajeria instantanea con mi cuenta de correo(unicamente con mi cuenta), y no me explico porque, lo unico que me a funcionado es el messenger de la pagina ofical pero no me gusto nada..
alguno de los fabulos maestros de este foro. podria ayudarme?:a40::a17:
-
Cita:
Iniciado por
s_uave
Hola amigos! anteriormente ya les habia comentado que no me funcionaba ningun programa de mensajeria instantanea con mi cuenta de correo(unicamente con mi cuenta), y no me explico porque, lo unico que me a funcionado es el messenger de la pagina ofical pero no me gusto nada..
alguno de los fabulos maestros de este foro. podria ayudarme?:a40::a17:
porque no te funciona ninguna? :a02:
ya probaste el ebuddy? metete a www.ebuddy.com desde tu cel y de ahi lo descargas, mm y el slick me imagino que ya lo probaste
pero por si no esta aca:
tambien esta el IM+ que estan los links en mi mensaje de arriba ninguno de los 3 te funciona?
saludos!
-
Cita:
Iniciado por
.victor
porque no te funciona ninguna? :a02:
ya probaste el ebuddy? metete a
www.ebuddy.com desde tu cel y de ahi lo descargas, mm y el slick me imagino que ya lo probaste
pero por si no esta aca:
tambien esta el IM+ que estan los links en mi mensaje de arriba ninguno de los 3 te funciona?
saludos!
Ya los he probado, pero dejame descargar los que me acabas de recomendar y despues te digo
-
Respuesta: software uiq3
Cita:
Iniciado por
.victor
g900 notes aplication v2
esta es la segunda version del mod de notas:
- tiene varios bugs correjidos y nuevas caracteristicas
- ahora ambas aplicaciones tienen diferente locacion en la base de datos
- con la otra version tratabas de abrir desde el menu y salia error: "in use"
descarga aqui
¿Alguien mas lo ha probado en el P990i? Esque a mi no se me corrige el error de 'en uso'... cuando salgo y quiero abrirlo de nuevo me dice que está en uso...
Y he desistalado la versión 1.0 y aún así tampoco se soluciona.
Saludos!
-
Ahora que estan hablando de programas de mensageria instantanea, ¿no conoceran alguno que tenga todas las caracteristicas interesantes? Me explico. Yo uso Slick, creo que es el que tiene la interface mas amigable y sencilla. Permite enviar archivos, enviar los mensages presionando " OK ", administrar bien los contactos ( añadir, editar, etc ). Pero tiene varios problemas. No se puede ver la foto que tienen los contactos, no permite las multiconversaciones entre varios contactos y no permite cambiar el Nick con el que te ven los demas usuarios. Otros programas si que hacen estas cosas, pero por contra, no permiten enviar mensages presionando " OK " o carecen de las otras funciones. ¿Para cuando un programa de mensageria definitivo? No parece tan complicado, viendo que solo hay que fusionar las caracteristicas de varios programas. Y tambien es una pena, pero parece que nos vamos a quedar sin programa para control remoto de televisiones en nuestros UIQ3. Un saludo
-
Pues, según como me decía un antiguo profesor mio en Programación: "si quieres el programa perfecto tendrás que hacerlo tu mismo", y es que nos estamos pirateando todos los programas... lo que no termino de entender como aún hay empresas que se dedican a hacer programas para nuestros UIQ...
Tambien ocurre una cosa y es una justificación para todo este tipo de cosas: Nuestros teléfonos cuentan unicamente con un microprocesador de 208Mhz... no les exijamos lo mismo que a nuestros equipos de sobremesa ya que no sería tampoco muy justo...
En fin...
Saludos!!¡¡
-
Cita:
Iniciado por
PERSUADER
Ahora que estan hablando de programas de mensageria instantanea, ¿no conoceran alguno que tenga todas las caracteristicas interesantes? Me explico. Yo uso Slick, creo que es el que tiene la interface mas amigable y sencilla. Permite enviar archivos, enviar los mensages presionando " OK ", administrar bien los contactos ( añadir, editar, etc ). Pero tiene varios problemas. No se puede ver la foto que tienen los contactos, no permite las multiconversaciones entre varios contactos y no permite cambiar el Nick con el que te ven los demas usuarios. Otros programas si que hacen estas cosas, pero por contra, no permiten enviar mensages presionando " OK " o carecen de las otras funciones. ¿Para cuando un programa de mensageria definitivo? No parece tan complicado, viendo que solo hay que fusionar las caracteristicas de varios programas. Y tambien es una pena, pero parece que nos vamos a quedar sin programa para control remoto de televisiones en nuestros UIQ3. Un saludo
bueno PERSUADER lo cierto es que ahorita no hay ninguna, yo e esperado desde hace mucho un buen msn symbian, pero lo cierto es que me quede con uno java :a43:, los que mas uso son el slick y ebuddy
- el slick porque te permite enviar mensajes presionando ok y porque no cambia de pantalla cuando escribes un mensaje, pero a veces me escriben mucho y se me hace muy batalloso para subir en la conversacion ya que se muestran los mensajes completos y siempre que subo con el jog-dial sube muy lento, nesesita un chorro de vueltas para que sba bien poquito
- y el ebuddy este por toda su interface, que los mensajes que te mandan en vez de salir un toda la conversacion solo salen un poco de cada mensaje y si sube se va mostrando completo cada mensaje es mucho mas facil para subir la conversacion, pero este cuando escribe un mensaje se cambia la pantalla y se te abre un cuadro de texto
esperemos que en el futuro salga un buen msn para UIQ3
Cita:
Iniciado por
kurt86
¿Alguien mas lo ha probado en el P990i? Esque a mi no se me corrige el error de 'en uso'... cuando salgo y quiero abrirlo de nuevo me dice que está en uso...
Y he desistalado la versión 1.0 y aún así tampoco se soluciona.
Saludos!
kurt al parecer ese bug no se corrige, :( pero con la version anterior no podias abrir la aplicacion notes original del p1 porque era en ma misma base de datos
saludos!
-
Pues creo que he encontrado la aplicación perfecta para las Notas!!
Pero mi duda... Si ya tengo esto, no me interesa mantener la aplicación de Notas original.
- ¿Cómo la elimino?
- ¿Y como hago lo mismo pero con el PDF+? ya que apliqué la actualización del programa pero tengo los 2 programas...
- Y lo mas importante... tengo el Power MP3 y quiero meterlo en la carpeta del Reproductor... ¿Sabes como?
-
kurt86 yo habia leido algo sobre eso que jugabas con los uids de los programas pero no seria solo meterlo seria sustituirlo por alguna aplicacion digamos el video o el reproductor generico dejame leer un poco mas y les digo!
-
Cita:
Iniciado por
kurt86
Pues creo que he encontrado la aplicación perfecta para las Notas!!
Pero mi duda... Si ya tengo esto, no me interesa mantener la aplicación de Notas original.
- ¿Cómo la elimino?
- ¿Y como hago lo mismo pero con el PDF+? ya que apliqué la actualización del programa pero tengo los 2 programas...
- Y lo mas importante... tengo el Power MP3 y quiero meterlo en la carpeta del Reproductor... ¿Sabes como?
kurt pues la verdad no se puede borrar, solo quitando los archivos del c pero causaria inestabilidad en el sistema :a02:
y lo de meter el power mp3 en la carpeta del reproductor la verdad no te entendi bien
saludos!
-
amigo lo que puedes hacer es crear el mismo directorio pero en el D y de ahi reinicias o si no se puede intenta con el swiss manager pro y otra cosa no hay que sustituir el archivo solo agregamos la imagen que es .mbm y reiniciamos pero sigamos con tu problema y si aun no tedeja con el swiss manager pro le das recuperar memoria en nivel 3 eso cerrara todas pero todas las aplicaciones hasta el menu y el stanby menu asi haces lo que quieras con tu telefono y no te dira que estan en uso has lo que te digo y nos avisas
esto para el problema que me dijo kurt por mp
-
Cita:
Iniciado por
.victor
kurt pues la verdad no se puede borrar, solo quitando los archivos del c pero causaria inestabilidad en el sistema :a02:
y lo de meter el power mp3 en la carpeta del reproductor la verdad no te entendi bien
saludos!
Pues lo que me gustaría es que en la Configuración de Carpetas pudieramos poner el programa que quisieramos en la carpeta del reproductor, cosa que no es posible...
-
Cita:
Iniciado por
kurt86
Pues lo que me gustaría es que en la Configuración de Carpetas pudieramos poner el programa que quisieramos en la carpeta del reproductor, cosa que no es posible...
:a30: sigo sin entende kurt :a23: cual es la carpeta del reproductor? o dices la carpeta entretenimiento?
saludos!
-
Cita:
Iniciado por
aet92
amigo lo que puedes hacer es crear el mismo directorio pero en el D y de ahi reinicias o si no se puede intenta con el swiss manager pro y otra cosa no hay que sustituir el archivo solo agregamos la imagen que es .mbm y reiniciamos pero sigamos con tu problema y si aun no tedeja con el swiss manager pro le das recuperar memoria en nivel 3 eso cerrara todas pero todas las aplicaciones hasta el menu y el stanby menu asi haces lo que quieras con tu telefono y no te dira que estan en uso has lo que te digo y nos avisas
esto para el problema que me dijo kurt por mp
Pues... he liberado la memoria en nivel 3 (ya lo tenía configurado así) y nada... sigue sin dejarme... (me lo imaginaba aún asi...)
Esque ocurre que es el fichero que gestiona los iconos del Status Bar y realmente si, está en uso por el sistema (de hecho, es que los estoy viendo xD)...
Solo se me ocurre que se hiciera de una manera en la que no estubiese visible...
Cita:
Iniciado por
.victor
:a30: sigo sin entende kurt :a23: cual es la carpeta del reproductor? o dices la carpeta entretenimiento?
saludos!
mmmmmm, tu en el P1i no tienes una carpeta de Reproductor? Que es en la que está la Radio, el reproductor de Audio, el de Video y En linea (al menos es así en el P990i... Y como el Power MP3 es el que me gustaría que fuese mi reproductor predeterminado, no me molestaría quitar el del sistema y poner este.
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
-
Cita:
Iniciado por
kurt86
mmmmmm, tu en el P1i no tienes una carpeta de Reproductor? Que es en la que está la Radio, el reproductor de Audio, el de Video y En linea (al menos es así en el P990i... Y como el Power MP3 es el que me gustaría que fuese mi reproductor predeterminado, no me molestaría quitar el del sistema y poner este.
jeje pues tengo una carpeta que se llama entretenimiento que es donde esta todo eso y pues puedo cambiar el mp3 para haya solo le doy mas mover a > carpeta entretenimiento, pero eso de sustituir para que sea el reproductor predeterminado no es posible, yo lo que hago es poner un atajo de walkman en standby pero pues....
saludos!
-
Pues nosotros en el P990i en la carpeta de entretenimiento tenemos los juegos...
Bueno, a ver a quien se le ocurre...
-
¿Algun winrar mobile que funcione bien? Probé el que esta por aqui y aparte de que esta en ruso, aprece que ni funciona.
Y si es necesario porque a veces uno baja directo al cel con wifi.
-
Cita:
Iniciado por
Malfreds
¿Algun winrar mobile que funcione bien? Probé el que esta por aqui y aparte de que esta en ruso, aprece que ni funciona.
Y si es necesario porque a veces uno baja directo al cel con wifi.
usa el X-plore con ese puedes descomprimir los archivos .zip y .rar solo entra en ellos como si fueran carpetas y sacas los archivos a donde quieras
esta posteado aca:
saludos!