Iniciado por
aet92
amigo lo que puedes hacer es crear el mismo directorio pero en el D y de ahi reinicias o si no se puede intenta con el swiss manager pro y otra cosa no hay que sustituir el archivo solo agregamos la imagen que es .mbm y reiniciamos pero sigamos con tu problema y si aun no tedeja con el swiss manager pro le das recuperar memoria en nivel 3 eso cerrara todas pero todas las aplicaciones hasta el menu y el stanby menu asi haces lo que quieras con tu telefono y no te dira que estan en uso has lo que te digo y nos avisas
esto para el problema que me dijo kurt por mp
Pues... he liberado la memoria en nivel 3 (ya lo tenía configurado así) y nada... sigue sin dejarme... (me lo imaginaba aún asi...)
Esque ocurre que es el fichero que gestiona los iconos del Status Bar y realmente si, está en uso por el sistema (de hecho, es que los estoy viendo xD)...
Solo se me ocurre que se hiciera de una manera en la que no estubiese visible...

Iniciado por
.victor

sigo sin entende kurt

cual es la carpeta del reproductor? o dices la carpeta entretenimiento?
saludos!
mmmmmm, tu en el P1i no tienes una carpeta de Reproductor? Que es en la que está la Radio, el reproductor de Audio, el de Video y En linea (al menos es así en el P990i... Y como el Power MP3 es el que me gustaría que fuese mi reproductor predeterminado, no me molestaría quitar el del sistema y poner este.
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Marcadores