Página 91 de 146 PrimerPrimer ... 418186899091929396101141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1458
    Avanzado Avatar de Malfreds
    Móvil
    P1

Respuesta: Discuciones, pedidos de programas uiq3 y mas

A ver gente, si alguien tiene la ultima version del IM crakeado, porque baje una que aqui estaba y no funciono el crack ya que se me acaba de vencer.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por Malfreds Ver mensaje
    A ver gente, si alguien tiene la ultima version del IM crakeado, porque baje una que aqui estaba y no funciono el crack ya que se me acaba de vencer.
    aca esta posteada la version crackeada:
    Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3

y si no te sirve prueba con esta:
    saludos!
    Última edición por ts004; 13/07/2008 a las 16:02:03

Top Android Avatar de s_uave
    Móvil
    -P1

Hola amigos! anteriormente ya les habia comentado que no me funcionaba ningun programa de mensajeria instantanea con mi cuenta de correo(unicamente con mi cuenta), y no me explico porque, lo unico que me a funcionado es el messenger de la pagina ofical pero no me gusto nada..
    alguno de los fabulos maestros de este foro. podria ayudarme?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por s_uave Ver mensaje
    Hola amigos! anteriormente ya les habia comentado que no me funcionaba ningun programa de mensajeria instantanea con mi cuenta de correo(unicamente con mi cuenta), y no me explico porque, lo unico que me a funcionado es el messenger de la pagina ofical pero no me gusto nada..
    alguno de los fabulos maestros de este foro. podria ayudarme?
    porque no te funciona ninguna?

ya probaste el ebuddy? metete a www.ebuddy.com desde tu cel y de ahi lo descargas, mm y el slick me imagino que ya lo probaste

pero por si no esta aca:

tambien esta el IM+ que estan los links en mi mensaje de arriba ninguno de los 3 te funciona?

saludos!

Top Android Avatar de s_uave
    Móvil
    -P1

Cita Iniciado por .victor Ver mensaje
    porque no te funciona ninguna?

ya probaste el ebuddy? metete a www.ebuddy.com desde tu cel y de ahi lo descargas, mm y el slick me imagino que ya lo probaste

pero por si no esta aca:

tambien esta el IM+ que estan los links en mi mensaje de arriba ninguno de los 3 te funciona?

saludos!
    Ya los he probado, pero dejame descargar los que me acabas de recomendar y despues te digo

Avanzado Avatar de kurt86
    Móvil
    P990i

Respuesta: software uiq3

Cita Iniciado por .victor Ver mensaje
    g900 notes aplication v2

esta es la segunda version del mod de notas:

• tiene varios bugs correjidos y nuevas caracteristicas
    • ahora ambas aplicaciones tienen diferente locacion en la base de datos
    • con la otra version tratabas de abrir desde el menu y salia error: "in use"

descarga aqui
    ¿Alguien mas lo ha probado en el P990i? Esque a mi no se me corrige el error de 'en uso'... cuando salgo y quiero abrirlo de nuevo me dice que está en uso...

Y he desistalado la versión 1.0 y aún así tampoco se soluciona.

Saludos!

Top Android Avatar de PERSUADER
    Móvil
    X1i

Ahora que estan hablando de programas de mensageria instantanea, ¿no conoceran alguno que tenga todas las caracteristicas interesantes? Me explico. Yo uso Slick, creo que es el que tiene la interface mas amigable y sencilla. Permite enviar archivos, enviar los mensages presionando " OK ", administrar bien los contactos ( añadir, editar, etc ). Pero tiene varios problemas. No se puede ver la foto que tienen los contactos, no permite las multiconversaciones entre varios contactos y no permite cambiar el Nick con el que te ven los demas usuarios. Otros programas si que hacen estas cosas, pero por contra, no permiten enviar mensages presionando " OK " o carecen de las otras funciones. ¿Para cuando un programa de mensageria definitivo? No parece tan complicado, viendo que solo hay que fusionar las caracteristicas de varios programas. Y tambien es una pena, pero parece que nos vamos a quedar sin programa para control remoto de televisiones en nuestros UIQ3. Un saludo

Móvil
    P990i

Pues, según como me decía un antiguo profesor mio en Programación: "si quieres el programa perfecto tendrás que hacerlo tu mismo", y es que nos estamos pirateando todos los programas... lo que no termino de entender como aún hay empresas que se dedican a hacer programas para nuestros UIQ...

Tambien ocurre una cosa y es una justificación para todo este tipo de cosas: Nuestros teléfonos cuentan unicamente con un microprocesador de 208Mhz... no les exijamos lo mismo que a nuestros equipos de sobremesa ya que no sería tampoco muy justo...

En fin...

Saludos!!¡¡

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por PERSUADER Ver mensaje
    Ahora que estan hablando de programas de mensageria instantanea, ¿no conoceran alguno que tenga todas las caracteristicas interesantes? Me explico. Yo uso Slick, creo que es el que tiene la interface mas amigable y sencilla. Permite enviar archivos, enviar los mensages presionando " OK ", administrar bien los contactos ( añadir, editar, etc ). Pero tiene varios problemas. No se puede ver la foto que tienen los contactos, no permite las multiconversaciones entre varios contactos y no permite cambiar el Nick con el que te ven los demas usuarios. Otros programas si que hacen estas cosas, pero por contra, no permiten enviar mensages presionando " OK " o carecen de las otras funciones. ¿Para cuando un programa de mensageria definitivo? No parece tan complicado, viendo que solo hay que fusionar las caracteristicas de varios programas. Y tambien es una pena, pero parece que nos vamos a quedar sin programa para control remoto de televisiones en nuestros UIQ3. Un saludo
    bueno PERSUADER lo cierto es que ahorita no hay ninguna, yo e esperado desde hace mucho un buen msn symbian, pero lo cierto es que me quede con uno java , los que mas uso son el slick y ebuddy

• el slick porque te permite enviar mensajes presionando ok y porque no cambia de pantalla cuando escribes un mensaje, pero a veces me escriben mucho y se me hace muy batalloso para subir en la conversacion ya que se muestran los mensajes completos y siempre que subo con el jog-dial sube muy lento, nesesita un chorro de vueltas para que sba bien poquito
    • y el ebuddy este por toda su interface, que los mensajes que te mandan en vez de salir un toda la conversacion solo salen un poco de cada mensaje y si sube se va mostrando completo cada mensaje es mucho mas facil para subir la conversacion, pero este cuando escribe un mensaje se cambia la pantalla y se te abre un cuadro de texto

esperemos que en el futuro salga un buen msn para UIQ3

Cita Iniciado por kurt86 Ver mensaje
    ¿Alguien mas lo ha probado en el P990i? Esque a mi no se me corrige el error de 'en uso'... cuando salgo y quiero abrirlo de nuevo me dice que está en uso...

Y he desistalado la versión 1.0 y aún así tampoco se soluciona.

Saludos!
    kurt al parecer ese bug no se corrige, pero con la version anterior no podias abrir la aplicacion notes original del p1 porque era en ma misma base de datos

saludos!
    Última edición por ts004; 13/07/2008 a las 17:38:05

Móvil
    P990i

Pues creo que he encontrado la aplicación perfecta para las Notas!!

Pero mi duda... Si ya tengo esto, no me interesa mantener la aplicación de Notas original.

• ¿Cómo la elimino?
    • ¿Y como hago lo mismo pero con el PDF+? ya que apliqué la actualización del programa pero tengo los 2 programas...
    • Y lo mas importante... tengo el Power MP3 y quiero meterlo en la carpeta del Reproductor... ¿Sabes como?

Página 91 de 146 PrimerPrimer ... 418186899091929396101141 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)