Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes
Cita:
Iniciado por
zerit0
hola comunidad de Top-Sony, les esribo con la finalidad de q me apoyen en mi busqueda de el siguiente problema, yo tb tengo un sony ericson w595 con la aplicacion ya instalada del youtube mobile, tengo internet! en el celular sin ningun inconveniente! pero no puedo visualizar ningun video online, abre la pagina tanto por la aplicacion como tambien x el browser pero cuando kiero ver el video no sale nada keda en negro , espero si alguien sabe con respcto a este problema y el flash media q se tiene q instalar eso creo , espero me ayuden a solucionarlo
amigos tal parece q nadie me atendio se los comentare una vez mas revivo mi post a ver si hay un buen angel x ahi q me pueda ayudar con mi problema T_T gracias de antemano!
Hola amigos, he estado buscando parches graficos!! para mi w595....
R3EA037.... main LT...
pero no he encontrado demasiados, solo un megapatch (creditos a sognare69)
Pido Aportaciones plis!!
Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
Cita:
Iniciado por
crhisss
aaa7hola a todos soy nuevo en esto de modificaciones, por el momento solo pude meterle temas flash y cambie el font de mi cel, ahora quisiera cambiar el acoustic:a37:... pero buscando y leendo dicen q existen problemas con el microfono, (en llamadas y al grabar videos):a40: alguno de ustedes me podria pasar acoustics q no den problemas, ah! y q no saturen los parlantes? xfa se los agredeceria mucho:a26:
Hola:
Yo tambien pase mucho tiempo buscando buenos Acoustics y si hay unos pero aveces suenen mas fuerte o como tu dices que el Microfono no funciona, hoy subi unos Acoustics que yo cree para el W595....100% probados en mi W595 y si funcionan bien, busca en el siguiente link mi nombre de usuario (ColdZero) y hay estan los Acoustics que te mencione:
Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210)
Te los recomiendo........saludos
Cita:
Iniciado por
pablithoha
amigos la verdad si funcionan los praches si keiren parches graficos y normales como el del radio si funcionan solo hacen mal el procedimiento, yo tengo 10 de ellos instalados y todos funcionando al 100% bueno solo el parche que da sonido al cerrar y abrir e cel no bloquea automaticamente pero un detalle, son la gran mayoria de el foro de w595 parches,
bueno miren aqui un video donde muestro que si funcionan los parches, cuando abro e cel despues de aplicar los parches se escucha una sable tipo star wars solo que no habia audio losiento :a10:, los aplico a los 3 minutos del video
YouTube - w595 con parches y temas flash
mi pana, sera que me podras conseguir las imagenes flash que tienes ahi en tu telefono? me gustaton mucho... especialmente la que esta en el minuto 5:27 te lo agradeceria mucho! por favor! :a20:
Cita:
Iniciado por
Burly
Cita:
Iniciado por
Burly
Aporto:
Acoustics. Van perfectamente en el mio tras varios problemas con otros acoustics y al final probando poco a poco con unos amigos corregimos los errores del altavoz superior, cuando hablábamos nos oían pero nosotros no, había que poner el manos libres.
Recopilación de parches para R3DA026, este si es mio propio :a12: ordenados y con algunas capturas.
Fonts akbar editadas por mi, las originales vienen sólo con tildes en mayúsculas y los números muy anchos, con mis layouts no se veían y los edité. Están editados sobre las fonts originales de SE, por eso salen algunas de ahi jeje (más carácteres guardados no son un problema no? xD) os dejo adjuntada una captura
Accesos directos desde las teclas superiores (adjunto captura):
- Icono de bluetooth que directamente lo activa.
- Icono W naranja al menú de medios (Walkman, imágenes, vídeos, juegos...)
- Icono SE para acceso al menú
Agradecer no cuesta nada y beneficia a users nuevos pero no tienen que ser novatos, como en mi caso
djmixpako hazme un favor, clickea encima de la letra negrita y tendras las descargas, son links :a26:
amigo los dos ultimos links de descarga son los mismos :a11: podrias subir por favor el archivo que hace falta please!
Cita:
Iniciado por
djmixpako
amigo los dos ultimos links de descarga son los mismos :a11: podrias subir por favor el archivo que hace falta please!
Ups que fallo... aaa1 ahi va la W naranja:
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm
Si algun mod puede poner el link en "- Icono W naranja al menú de medios (Walkman, imágenes, vídeos, juegos...)" en el post nº73 mejor, ni me habia enterado.
Gracias
Edit by Gil:
Corregido link del post #73. :D
Hola Hola amigos de Top sony =)
Me gustaria ke alguie me orientara y me diijera ke MAIN y FS es el mejor y con menos errores =P
Eske de tanto ke se encuentran n la seccion de descargas ya no se ni cual descargar =)
Y ya eh flasheado antes mi cel pero aun no eh podido solucionar el problemita ese d ke se reinicia y x eso kiero saberr ke software me recomiendaan para hacerle otra flasheada y haber si ya se compone =P
De antemano GRACIAS!!!!!
alepanda22 por lo general el mas nuevo es el mejor ya que resuelve muchos bugs para saber cual es el mas nuevo en la pagina de incio de topsony ahi dice los mas recientes yo tengo el 37 y me va perfecto ningun reincio