una duda
se puede cambiar los iconos sin usar parches para r3ef001?????
Versión para imprimir
una duda
se puede cambiar los iconos sin usar parches para r3ef001?????
Solo Se pueden los iconos de menu... desde el archvio menu.ml modificas para tu usar los iconos que quieras!!!
Pero asi como de bateria señal y linea etc... esos no bro!!! eso creo no recuerdo bn eso solo se puede como en el k850 y w910 creo... pero en un w595 no bro!!! esos si son por parche!!!!
y como te dije con el menu.ml si puedes modificar unos iconos...
Mira yo arriba deje una imagen de mi w595 y modifique Submenus como Mensajes, Organizador, Ajustes, Entretenimiento, Servicio de ubicacion.. etc y todo eso lo modifique desde el archivo menu.ml
Espero poder ayudarles...
Se Vale Agradecer!!!:a111::a111::a111:
babo pasa el parche se ve que esta bien completo, ya quisiera ponerlo en mi w595
babo me puedes pasar esos efectos tengo muxo buscandolos porfa
gracias de antemano
oye babo,la neta si te quedo bien chido tu parche,y pues estaria bien que lo postearas,espero q si te animes a postearlo,salu2
Bueno Brothers!!!!
Como que me he olvidado de los aportes... mejor dicho nos hemos olvidado...
Miren les dejare mi parche!!!!!
Bueno miren son Dos,
Pongan atencion....
*Uno se llama Parche_by_Bab0_01.zip
Ese es el parche que les mostre arriba... ok?
------->>>Parche_by_Bab0_01.zip
*Otro se llama Parche_by_Bab0_02.zip
en ese parche se me durmio la papaya!!! jejejeje... (por no decir otra cosa ps!!!)
olvide cambiar un icono esk le agregue mas este segundo viene mas completo que el anterior... les dejo una imagen de lo que se me olvido cambiar... es la carpeta en
Adm. de Archivos la de "Videos" yo ya no tube tiempo de modificar el parche... espero que no halla problema...
-------->>>Parche_by_Bab0_02.zip
Cada Zip contiene dos parches graficos... ok? los dos los aplican!!!
Tambien les dejo mi menu de mi w595 para que se vea su cel igual a las imagenes qeu les mostre unos mensajes atras... ok? Solo metanlo en su ruta
tpa/preset/system/menu
--------->>>Menu_w595_by_Bab0.zip
Se Vale Agradecer!!!:a111::a111::a111:
Oye babo a mi me manda el siguiente error cuando quiero adjuntar los 3 parches, solo me deja adjuntar uno solo de los 3 y me aparece en la lista del phone.cxc y al querer aplicar cualquiera de los otros 2 me aparece un error parecido a este:
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...24188error.jpg
lo eh ignorado pero aun asi no jala y al encender mi cel se ven los cambios en msjs, bateria, señal. pero al intentar entrar al administrador de archivos se bloquea y despues de un rato me reinicia el cel. y asi se repite si quiero entrar de nuevo.
¿Que estoy haciendo mal??
oigan,necesito un favor,lo q pasa es q un amigo quiere q le ponga este parche a su w595 solo q no le gusta el modo en q apareece la barra de volum,si alguien me puede hacer el favor de editar el parche y dejar la barra de volumen en forma origina(la q trae el cel por default) espero q alguien me pueda hacer ese favor de antemano muchas gracias salu2
Mira yo solo uso esos dos parches graficos... primero aplico el grande... despues el de medios, en el primero no me marca error, en el segundo me marca como 50 de error y asi le doy ignore... pero para esto ya aplique el grande, y ya despues solo aplico los demas parches que no son graficos.... ps yo lo aplique asi, y me funciona bn...
Prueba asi y comentas que mas paso....
Yo tengo una duda, hmmm... no saben si hay un parche para hacer zoom con la camara cuando la tenemos en 3MP? digo por que ya ven que solo se puede en VGA...
y si lo hay recuerden que mi plataforma es R3EF001 y ps haber si puedes postearlo...
Se Vale Agradecer!!!:a33::a33::a33:
me temo q no amigo babo,cuando yo tenia un w610 tambien queria hacer lo mismo de tener zoom en 2 megapixeles y la mayoria me contestaba q eso era cosa de hardware
salu2
Hola amigos. Ando un poco liado en que nose que hacer, ni que reglas segir ni por donde empezar ni nada. Porque e mirado en otros foros y cada uno te dise una cosa y ninguno te dise las cosas claras y todo lo que hay que hacer. Espero me ayuden un poco porque vi el video del amigo pablithola o algo asi y me gustaria tenerlo igual que el y nose como hacerlo ni nada. Mi movil es un w595. Espero me ayuden porque ando tela de perdio y nose por donde empezar. Un saludo
Puedes empenzar explicando como que quisieras hacerle exactamente a tu cel y con gusto podemos ayudarte.
Es que la verdad que tampoco se muy bien que se le puede hacer al movil, porque tampoco explican que es lo que se hace y demas. Yo quiero hacele cosas como nose ponerle el mejor acoustics, poner fondos guapos, cambiarle el menu, los colores de las teclas, todo lo que tenia echo el compañero en su movil que enseña en el video.
Dale una leida a este tema aqui hemos posteados muchisimas cosas y los enlaces para hacerlo. Si no dime.
Bueno brother como en este tema hay muchas cosas para personalizar tu w595 pare eso esta este tema...
Brother.... aqui encontraras muchas cosas mi Brother Ignifatuu otros usuarios y yo hemos aportado muchisisisimas coasa para este fabuloso modelo...
bueno al menos yo he aportado menus flash, parches, parches graficos, mi menu modificado etc y muchas cosas mas tanto respuestas de dudas y accesos a tutoriales para aclarar dudas como las tuyas...
No es por mala onda pero la neta mi cel esta mejor que el de ese video... por que? por que gracias a este tema he aprendido mucho... si buscas mis aportes y los de mi bro Ignifatuu... dejaras tu cel de lujo..
Y como dice mi Bro... la verdad es recomendable que le des una leida a este tema por que hay muchas cosas que vaz a descubrir!!!!
Tambien a los demas usuarios les tengo una noticia... en el post anterior deje dos parches graficos para plataforma R3EF001 vdd? y tambien mi menu.ml modificado...
Dejen conseguir otros iconos para el menu y dejarlo mucho mejor que ese...
otra cosa
Bueno ya hice otro parche grafico pero es los dos juntos... osea en ese ya viene modificado tambien el menu de medios y sin errores... yo lo probe y esta de lujo... no lo posteo ahorita por que no estoy en mi pc... pero en cuanto puedo lo aporto... ok?
No se desesperen....
y asi con los nuevos iconos del menu y el parche grafico.... sera muy muy distinto su w595 creanme se los recomiendo...
solo esperenme a tomar mi pc!!!
Ya estoy echandole un vistazo a la pagina y e visto la primera cosa y la primera duda XDDD.
Este paso para que sirve???
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony.
Gracias por todo un saludo.
Ese paso es para que actualizes tu cel por medio de SEUS quedando en español ay celulares por ejemplo de Movistar de Mexico que cuando lo pasas por SEUS dice que esta actualizado y no instala el ultimo firm mientras que Telcel si bota que ay actualizacion, ahora tambien llegas a actualizarlo y te cambia de idioma por eso dice que quedando en español y sin problemas, me explique amigo?
Creo que si pero yo ese paso no lo tengo que hacer entonces no?? porque yo soy español y lo tengo todo en español.
Yo la duda que tengo es si tambien tengo que hacer lo de los MAIN, FS y CDA que en verdad mucho nose para que son.
Tambien ya he estado haciendole cosas ya le cambiado lo del walman, le metio temas, le metio un acoustic. Y e visto que se puede cambiar el comienzo de encerder y apagar eso me gustaria cambiarlo si me podeis desir como puedo hacerlo.
MUCHAS GRACIAS POR TODO DE VERDAD
Es Facil Brother mira:
TUTORIAL DEDICADO A LOS SUPER MEGA NOVATOS
PODEMOS USAR
CUAQUIER IMAGEN QUE QUERAMOS para subir nuestras imagenes de encendido y apagado
splash siempre y cuando sea de nuestra resolucion
hasta ahora entendible no??
RESOLUCIONES:
128x160(w200,w300,z530,etc)
176x220(k550,w710,w380)
320x240(w580,k850,z750,w760) y como no el w595
acuerdence siempre tiene que ser en su ruta
tpa/preset/system/settings AHI VAN TANTO COMO IMAGENES Y SONIDOS
STARTUP_IMAGE_SEMC (nombre que tiene que llevar la imagen que aparece alencender)
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC (nombre que tiene que llevar la imagen que aparece al apagar)
STARTUP_SOUND_SEMC.MP3(sonido que se escucha junto con la imagen al encender el telefono)
SHUTDOWN_SOUND_SEMC.MP3(sonido que se escucha junto con la imagen al apagar)
los sonidos minimo que duren 5 seg. tiene que ser en mp3 pero con los nombres ahi puestos tanto como la de encendido y la de apagado
aqui los programas
para editar los gif y que establecer las repeticiones que tendra y coincida con el sonido
GIF ANIMATOR donde dice "Ciclo" ponemos las repeticiones que tendra nuestra imagen
el programa es free y no pesa ni 300 kilobytes
DJ AUDIO EDITOR este gual es free sirve para cortar nuestras canciones a los segundos que elijamos e n cualquier momento de la cancion para nuestro sonido de encendido y apagado (5 MEGAS DEL TAMAÑO DEL PROGRAMA
ACUERDENCE PRIMERO BORREN LAS QUE TIENEN POR DEFAULT
LAS IMAGENES TIENEN QUE TENER LOS NOMBRES DE ARRIBA
--SIN EXTENSION-- COMO ????
abran mi "PC"-bayan ah "HERRAMIENTAS-OPCIONES DE CARPETA-VER (ahi desabilitamos la opcion "OCULTAR EXTENCIONES DE ARCHIVOS PARA ARCHIVOS CONOCIDOS"
una vez desabilitado le borramos la extencion a nuestras imagenes ya sea gif, jpg, tif, etc.
nos cambiara el icono de la imagen como si fuera un archivo desconocido
--de manera que renombremos con los nombres que arriba estan---
los sonidos esos si van con extension y formato mp3
asi los subimos a su ruta
DE PREFERENCIA VOLVER A HABILITAR LA OBCION DE LAS EXTENCIONES SELECCIONANDOLO NUEVAMENTE
(Este tuto lo Encontre y le doy Creditos al Creador...)
Muchas gracias compi lo acabo de ver, esta tarde me liare a hacerlo a ver que tal, ya te contare. Otra cosita, el tema de los main,fs,cday coustum eso lo tengo que hacer yo o no??.
De nuevo muchas gracias por ayudarme os lo agradesco mucho de verdad. Un saludo
amigo maxipepe,eso de fs main etc lo puedes hacer si es que quieres actualizar tu cel con el firmware(sofware) mas nuevo,y si quieres parches te recomiendo el firmware R3EF001 ya q es el que tiene mas parches,espero te sirva la info
salu2
Vale la info me vale pero ahora como se cual tiene mi cel, q creo q es la R3EF026 puede ser?? y si no como lo miro y cual es el mejor tutorial para seguir los pasos de esos archivos y por supuesto donde encuentro los archivos del w595 se que tengo que buscarlos pero no se donde. De nuevo muchas gracias por todo. Un saludo. Espero no dar mucho por culo, si es asi lo siento
una duda se puede recuperar juejos y aplicaciones despues del flasheo????
Ps si digamos tu tenias el Firm R3DA026 y cambiaste al R3EF001, y tu con el firm anterior ya tenias instalados juegos ps deja decirte que al cambiar de Firm ya no aparecen los juegos... bro!!!
por que estas remplazando todo...
Pero mira antes de flashearlo y quieres recuperar los juegos instalados... te recomiendo que uses el MobyExplorer...
con ese entra al la Memory Stick osea el disco "e" si es que tienes tus juegos intalados y en la Memory Stick
e: hay una carpeta que se llama System ahi dale Caracteristicas y hay unos recuadros que dicen asi:
*Leible
*Escribible
*Oculto
ya que viste esas ventanas... quitale la palomita al de "Oculto" y despues le das "ok"
Ahora sal de la aplicacion, ve a Adm. de archivos en la Memory Stick y entra a la carpeta System y encontraras dentro una carpeta llamada ams... y ahi encontraras los juegos que ya tienes instalados... y asi antes de flashear los recuperas para no estar buscandolos para descargarlos... y ps tambien para enviarlo a los amigos por bluetooth... ya vez que instalados no se pueden enviar...
Hey quisiera saber si me podrias ayudar a poner mi cel como el tuyo te quedo padre y quiero hacer lo mismo con el mio.
A quien le haces la peticion brother... esk hay muchos que aqui emos modificado nuestros w595 y aportamos unas imagenes o videos de como nos han quedado... seria mejor si especificaras a quien le pides la ayuda...
O tambien Robert checa las demas pagina de este foro, aqui hemos aportado nuestras cosas.
Amigos he tenido mucho trabajo pero esta semana no tanto, asi que regresare con mas parches, ideas e iconos y con un poco de suerte otros efectos de luz jejeje.- Saludos!!
bueno pues no habia tenido tiempo hasta ahora, volvi a hacer el proceso como me dijeron pero sigue el mismo problema :a14: coloque primero el mega parche, despues el de medios y me mando el error le di ignorar, despues otros 3 que ya tenia y que no son graficos. Pero a la hora de meterlo nada. Me desaparecio la bateria y el mismo error que no me deja acceder al administrados.
Alguen sabe si hay un tutorial de como hacer o/y modificar los lighteffects y que programas usar
De antemano les agradesco su ayuda
Hey Brother... mira no te compliques la vida... ya realice otro parche mas completo...
y ya es uno solo ese no marca error... ya para que no tengas ese problema...
Te recomiendo que leas bn todo lo que escribi... para que no halla problema...
Mira Aqui el Link-> http://www.topsony.com/forum_es/tele...2-t120309.html
solucionado el problema con el parche, ahora tengo conflicto con la barra de volumen.
Antes tenia este:http://www.subirimagenes.com/--4100239.htmlhttp://img261.imagevenue.com/img.php..._122_359lo.JPGhttp://img261.imagevenue.com/loc359/..._122_359lo.JPG
y ahora con el tuyo las barritas de subir y bajar volumen salen abajo y el recuadro arriva :a19:.... Alguna solucion?????
hola amigos, este es mi primera opinion aqui, soy novatillo, en este foro, yo tengo tambien un w595, solo que se me chafio no se xk, dejo de sonar la auricular, y solo eso fayo :S, logre conseguir el flex, pero al estarlo cambiando, de tonto rompi otro flex, asi que apenas lo comprare, mi problema es que quisiera que me orientaran mas sobre como andar en esta pagina, yo logre acomodarle temas flash, acoustics, y varios juegos, el problema aqui, es que no se donde conseguir los main, el tpa o los parches vkp :s :S si alguien me pudiera orientar lo agradeceria mucho, tambien tengo un w810 y un w300 q gracias a esta pag, los puse a todo gas!!! y andan liberados de compañia, y tuneados, pero :S el mismo problema con los main, nunca encuentro donde! plz ayudenme
Hola :a32:
Recuerda que los Firmwares (Main&Fs) y los Custom files (CDA) estan en el sector DESCARGAS:
Y los Parches estan aqui, buscalos por la V. de tu Firmware:
Saludos ...
Otra vez de vuelta yo con mis problemas jajaja salgo de uno cuando tengo otro :a11:, ahora tengo problemas para ver las imagenes flash no las puedo previsualizar se pone en blanco al hacerlo, pero cuando las pongo de fondo o protector de pantalla se ven sin ningun problema, a k se debera eso????
Tambien otro detalle es que al entrar al navegador no me aparece ninguna imagen solo el texto, tambien cuando abro por ejemplo la web de flyproxy tampoco me aparecen imagenes solo el texto ni en ebuddy aparecen no puedo saber si mis contactos estan en linea o no porque no sale la palomita. Alguna solucion??????
Hola hey que excelente aporte la verdad yo disfruto mucho de mi W595, y agradezco que alguien le dedique un espacio exclusivamente a tan excelente modelito, mira si no es mucho pedir puedes decirme si es posible ponerle windows mobile a este cel. y ademas he visto por ahi que tambien tiene la opcion de internet gratis, te agradeceria un montonazo si me ayudas con esto...
Si te refieres a "Windows" es con tema, date una vuelta al foro de temas flash 2.1, me parece que ay dos o tres de windows.
Y si del internet gratis pero ay varias formas, una de ellas es con Operamini que fue modificado para tal efecto, o si eres Telcel Mexico tambien puedes hacer que sea gratis.
Shales... me desapareci unos dias por el trabajo ps... pero ya volvi...
Brother a lo que yo entendi de que quieres Windows Mobile te refieres como a Messenger pero en el cel vdd? y quieres tener Messenger, con internet gratis vdd?
bueno eso fue lo que yo entendi... mira aqui mi Bro Ignifatuu aporto para modificar el menu de medios y poder agregar msn y FaceBook y otras aplicaciones... mira asi quedo mi cel...
http://img8.uploadhouse.com/fileuplo...96dd9dcc43.jpg
Todos los Creditos a Mi Brother IgnifatuuLas aplicaciones son estas:
Walkmate: Acceso directo en menu Medios
Internet: Operamini en menu Medios
IdeasTV: TV en menu Medios (no es youtube si es tele pero por el tipo de modelo que
tengo pues no se ve)
Facebook: Ya saben pa que es, esta en menu Fotos.
Facewarp: Toma fotos y poder distorsionarlas, esta en menu Fotos
SlideShow: Todas tus fotos en presentacion con opcion de ponerlo de fondo de pantalla
esta en menu Fotos
MP3Tool: Poder modificar canciones mp3, esta en menu Musica.
MSN: Ya saben pa que, esta en menu Video.
1.- Solo instalen los archivos .itm junto con el customize_upgrade.xml que estan todos en la ruta TPA/preset/custom
2.- Luego eliminar CUST_MENU_DATA.DAT y CUST_MENU_DONE_UNPACKING.DAT de la ruta TPA/preset/system/custmenu.
3.- Instalar las aplicaciones JAVA
si haces esto bro tendras Windows Mobile osea Msn ps!!!
Aki que tedo el link para que bajes los archivos --->>> Modificando el menu de Medios.zip
y para el internet Gratis... Aki te dejo el Link!!!
--->>> http://www.topsony.com/forum_es/off-...n-t114060.html