Página 83 de 136 PrimerPrimer ... 33737881828384858893133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1360

Tema: W595

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

Respuesta: W595

Cita Iniciado por Maxipepe Ver mensaje
    Creo que si pero yo ese paso no lo tengo que hacer entonces no?? porque yo soy español y lo tengo todo en español.
    Yo la duda que tengo es si tambien tengo que hacer lo de los MAIN, FS y CDA que en verdad mucho nose para que son.
    Tambien ya he estado haciendole cosas ya le cambiado lo del walman, le metio temas, le metio un acoustic. Y e visto que se puede cambiar el comienzo de encerder y apagar eso me gustaria cambiarlo si me podeis desir como puedo hacerlo.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO DE VERDAD

Es Facil Brother mira:

TUTORIAL DEDICADO A LOS SUPER MEGA NOVATOS

PODEMOS USAR

CUAQUIER IMAGEN QUE QUERAMOS para subir nuestras imagenes de encendido y apagado
    splash siempre y cuando sea de nuestra resolucion
    hasta ahora entendible no??

RESOLUCIONES:
    128x160(w200,w300,z530,etc)
    176x220(k550,w710,w380)
    320x240(w580,k850,z750,w760) y como no el w595

acuerdence siempre tiene que ser en su ruta
    tpa/preset/system/settings AHI VAN TANTO COMO IMAGENES Y SONIDOS

STARTUP_IMAGE_SEMC
    (nombre que tiene que llevar la imagen que aparece alencender)

SHUTDOWN_IMAGE_SEMC (nombre que tiene que llevar la imagen que aparece al apagar)

STARTUP_SOUND_SEMC.MP3(sonido que se escucha junto con la imagen al encender el telefono)
    SHUTDOWN_SOUND_SEMC.MP3(sonido que se escucha junto con la imagen al apagar)

los sonidos minimo que duren 5 seg. tiene que ser en mp3 pero con los nombres ahi puestos tanto como la de encendido y la de apagado
    aqui los programas

para editar los gif y que establecer las repeticiones que tendra y coincida con el sonido

GIF ANIMATOR donde dice "Ciclo" ponemos las repeticiones que tendra nuestra imagen
    el programa es free y no pesa ni 300 kilobytes

DJ AUDIO EDITOR este gual es free sirve para cortar nuestras canciones a los segundos que elijamos e n cualquier momento de la cancion para nuestro sonido de encendido y apagado (5 MEGAS DEL TAMAÑO DEL PROGRAMA
    ACUERDENCE PRIMERO BORREN LAS QUE TIENEN POR DEFAULT

LAS IMAGENES TIENEN QUE TENER LOS NOMBRES DE ARRIBA
    --SIN EXTENSION-- COMO ????

abran mi "PC"-bayan ah "HERRAMIENTAS-OPCIONES DE CARPETA-VER (ahi desabilitamos la opcion "OCULTAR EXTENCIONES DE ARCHIVOS PARA ARCHIVOS CONOCIDOS"
    una vez desabilitado le borramos la extencion a nuestras imagenes ya sea gif, jpg, tif, etc.

nos cambiara el icono de la imagen como si fuera un archivo desconocido
    --de manera que renombremos con los nombres que arriba estan---

los sonidos esos si van con extension y formato mp3

asi los subimos a su ruta

DE PREFERENCIA VOLVER A HABILITAR LA OBCION DE LAS EXTENCIONES SELECCIONANDOLO NUEVAMENTE

(Este tuto lo Encontre y le doy Creditos al Creador...)

Espero poder ayudarles...
    Se Vale Agradecer!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Muchas gracias compi lo acabo de ver, esta tarde me liare a hacerlo a ver que tal, ya te contare. Otra cosita, el tema de los main,fs,cday coustum eso lo tengo que hacer yo o no??.
    De nuevo muchas gracias por ayudarme os lo agradesco mucho de verdad. Un saludo

Top Android Avatar de walkman610
    Móvil
    -

amigo maxipepe,eso de fs main etc lo puedes hacer si es que quieres actualizar tu cel con el firmware(sofware) mas nuevo,y si quieres parches te recomiendo el firmware R3EF001 ya q es el que tiene mas parches,espero te sirva la info

salu2

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Vale la info me vale pero ahora como se cual tiene mi cel, q creo q es la R3EF026 puede ser?? y si no como lo miro y cual es el mejor tutorial para seguir los pasos de esos archivos y por supuesto donde encuentro los archivos del w595 se que tengo que buscarlos pero no se donde. De nuevo muchas gracias por todo. Un saludo. Espero no dar mucho por culo, si es asi lo siento

Top Android Avatar de fer45
    Móvil
    -

una duda se puede recuperar juejos y aplicaciones despues del flasheo????

Móvil
    Optimus Black

Cita Iniciado por fer45 Ver mensaje
    una duda se puede recuperar juejos y aplicaciones despues del flasheo????
    Ps si digamos tu tenias el Firm R3DA026 y cambiaste al R3EF001, y tu con el firm anterior ya tenias instalados juegos ps deja decirte que al cambiar de Firm ya no aparecen los juegos... bro!!!
    por que estas remplazando todo...
    Pero mira antes de flashearlo y quieres recuperar los juegos instalados... te recomiendo que uses el MobyExplorer...
    con ese entra al la Memory Stick osea el disco "e" si es que tienes tus juegos intalados y en la Memory Stick
    e: hay una carpeta que se llama System ahi dale Caracteristicas y hay unos recuadros que dicen asi:
    *Leible
    *Escribible
    *Oculto
    ya que viste esas ventanas... quitale la palomita al de "Oculto" y despues le das "ok"
    Ahora sal de la aplicacion, ve a Adm. de archivos en la Memory Stick y entra a la carpeta System y encontraras dentro una carpeta llamada ams... y ahi encontraras los juegos que ya tienes instalados... y asi antes de flashear los recuperas para no estar buscandolos para descargarlos... y ps tambien para enviarlo a los amigos por bluetooth... ya vez que instalados no se pueden enviar...

Se Vale Agradecer!!!
    Última edición por Bab0; 12/02/2010 a las 00:51:23

Recién Iniciado
    Móvil
    -w595a

Hey quisiera saber si me podrias ayudar a poner mi cel como el tuyo te quedo padre y quiero hacer lo mismo con el mio.
    Última edición por Elitek550; 14/02/2010 a las 22:12:52 Razón: abreviar palabras

Móvil
    Optimus Black

A quien le haces la peticion brother... esk hay muchos que aqui emos modificado nuestros w595 y aportamos unas imagenes o videos de como nos han quedado... seria mejor si especificaras a quien le pides la ayuda...

Se Vale Agradecer!!!
    Última edición por Elitek550; 14/02/2010 a las 22:13:16

Avanzado Avatar de ignifatuu
    Móvil
    CM7 V21 2.3.7

O tambien Robert checa las demas pagina de este foro, aqui hemos aportado nuestras cosas.

Amigos he tenido mucho trabajo pero esta semana no tanto, asi que regresare con mas parches, ideas e iconos y con un poco de suerte otros efectos de luz jejeje.- Saludos!!

Top Android Avatar de krlos952
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Bab0 Ver mensaje
    Cita Iniciado por ignifatuu Ver mensaje
    Cita Iniciado por krlos952 Ver mensaje
    Oye babo a mi me manda el siguiente error cuando quiero adjuntar los 3 parches, solo me deja adjuntar uno solo de los 3 y me aparece en la lista del phone.cxc y al querer aplicar cualquiera de los otros 2 me aparece un error parecido a este:

lo eh ignorado pero aun asi no jala y al encender mi cel se ven los cambios en msjs, bateria, señal. pero al intentar entrar al administrador de archivos se bloquea y despues de un rato me reinicia el cel. y asi se repite si quiero entrar de nuevo.

¿Que estoy haciendo mal??
    No es recomendable que metas tres tipos de parches graficos. Por eso te bota ese error. O almenos que uno de los que tengas instalados no sea complatible el parche a aplicar.
    Mira yo solo uso esos dos parches graficos... primero aplico el grande... despues el de medios, en el primero no me marca error, en el segundo me marca como 50 de error y asi le doy ignore... pero para esto ya aplique el grande, y ya despues solo aplico los demas parches que no son graficos.... ps yo lo aplique asi, y me funciona bn...

Prueba asi y comentas que mas paso....

Yo tengo una duda, hmmm... no saben si hay un parche para hacer zoom con la camara cuando la tenemos en 3MP? digo por que ya ven que solo se puede en VGA...
    y si lo hay recuerden que mi plataforma es R3EF001 y ps haber si puedes postearlo...

Se Vale Agradecer!!!

bueno pues no habia tenido tiempo hasta ahora, volvi a hacer el proceso como me dijeron pero sigue el mismo problema coloque primero el mega parche, despues el de medios y me mando el error le di ignorar, despues otros 3 que ya tenia y que no son graficos. Pero a la hora de meterlo nada. Me desaparecio la bateria y el mismo error que no me deja acceder al administrados.

Página 83 de 136 PrimerPrimer ... 33737881828384858893133 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)