-
Hola a todos, espero esten muy bien!!!!... bueno, quiero decirles que soy el pionero de este tema y pues estoy un poco decepcionado, lo que aportan esta estupendo pero, mmmh como que hace falta que añadan un poco mas de datos, no se si les da hueva o que onda, expliquen mas a detalle como lo hacen aunque se tarden mas escribiendo, solo ponen use tal luego le meti con prosegui con far y bla bla bla, se trata de que aporten su tema lo mejor que puedan!!!!!, esfuerzence lo mas posible chicos, y otra cosa, quieren que se les agradesca, pues pongan un mensaje "FREGÓN", o sea, que realmente se entienda y que ayude a los que pasan por aqui de tal manera que no tengan que preguntar mas, me sorprende que pregunten y pregunten lo mismo y que solo contesten por hacer mensajes y no se les de, de baja o se les permita hacer descargas, pero en fin... para los nativos de este foro pues les digo: Hagan un tutorial megaexplicito de su experiencia y veran como son agradecidos y ayudan a no repetir y repetir, para los nuevos, les recomiendo que se quiten la flojera y lean todo lo que puedan, veran que no es necesario hacer tanta pregunta.... Hace mucho tiempo que entro a top sony pero nunca me habia registrado hasta hace poco, ustedes saben, por el hecho de las descargas, ahora son solo para miembros, y creanme, con todo lo que lei resolvi muchos problemas, ahora como ven pues soy leonbel, no enviado grandes mensajes pero en fin, aqui estoy, tratando de cambiar no el mundo pero si algunas cosas..... bueno, los que quieran opinar sobre lo anterior pues opinen, solo espero que tengan fluidez al escribir y no me contesten con parrafitos de 2,3,4 o 5 renglones, aganlo con una buena critica que abarque mas ok?... y bueno, los que tomen en cuenta este mensaje, pues opinen poco y trabajen mas, ustedes saben, denos un mejor tutorial a la comunidad!!!!!.... NOS VEMOS!!!!.....
y recuerden, si se les agradece o no, depende de ustedes!!!!....
perdon por el spam jejejeje
-
Re: w600 Metodos eficases para flashear y desbloquear w600
hoola como estan???? ya yo soy de chile y soy nuevo en esto mi sony ericsson w600 se queda pegado cuando lo prendo y llega al logo de sony e leido mxo y c q ahi q bajar el phone xs y ya lo tengo pero no se donde bajar los archivos necesarios (MAIN FS y CUSTOM) y cuadno conecto mi w600 al pc tampoko lo reconoce por fa ayudenme necesito mi celu grax XD
-
Cita:
Iniciado por
DANXw600
hoola como estan???? ya yo soy de chile y soy nuevo en esto mi sony ericsson w600 se queda pegado cuando lo prendo y llega al logo de sony e leido mxo y c q ahi q bajar el phone xs y ya lo tengo pero no se donde bajar los archivos necesarios (MAIN FS y CUSTOM) y cuadno conecto mi w600 al pc tampoko lo reconoce por fa ayudenme necesito mi celu grax XD
Hola forero DANXw600, espero todo este genial en chile... bueno sobre lo de tu problema, pues buenas noticias, es facil reparar, pero tambien te tengo malas noticias, lo que necesitas no es facil conseguir, debes andar mucho por estos foros buscando y buscando, tambien puedes ir a laneros o a comunidad sony ericsson, aqui se encuentra todo lo que necesitas pero debes tener por lo menos 20 mensajes enviados (no spam) y despues de un mes se te otorgara permiso para descargar 100MB como maximo durante el mes... bueno... evitando que leas demasiado lo que necesitas es lo siguiente:
**MAIN: W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
**FS: W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
PROGRAMAS:
**Phone-XS V2.01 Beta (para subir MAIN y FS al W600) aunque me parece que es el volumen uno
**Phone-XS V2 (para finalizar el w600) este ya trae el CDA por defecto, yo siempre uso el America 2 que es el que tambien te corresponderia
te recomiendo que aproveches para subirle de una vez menus flash asi quedara mas chido.... indaga mas por aqui y ve a mas foros, en ellos encontraras los archivos que necesitas o en su defecto te diran donde poder encontrarlos, eso si, lo que algunos les resulta a otros no, asi que echale ganas que talves tengas que leer hasta acabarte los ojos y descargar todo lo que recomienden, eso si es que quieres reparar tu cel de forma gratuita jejejeje... cualquier problema que tengas pues avisa, aqui se te ayuda....
-
ALguien sabe como desbloquear un w600 de manera facil y seguro.....
plisssss helppp:confused:
-
Lo que he visto es que con la Cruiser hay que hacer mas pasos, que son desbloquear RSSA, y despues cusotmizarlo, cuando en la Setool solo es un paso, que es unlock XD... es directo.
Para flashear un W600 lo que hago es lo comùn, con Phone Xs++ beta y far. Como el tuto que està aqui.
Saludos
-
hola ,, soy nuevo nen este del foro y del flasheo ,,,
tengo 2 grandes dudas
1) de q me sirve flashear mi w600
2) hay algun link o similar dnd esten todos los pasos, paso por paso lo mas detallaado posible ? con links de los soft q hay q descargarse
salu2 y mil gracias a todos
-
alguien que me pueda ayudar por favor porque ya no puedo descargar MAIN: W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
y mi w600 esta muerto alguien que me lo pueda pasar??
de antemano gracias y suerte en sus flasheos
-
Cita:
Iniciado por
diegojudo
hola ,, soy nuevo nen este del foro y del flasheo ,,,
tengo 2 grandes dudas
1) de q me sirve flashear mi w600
2) hay algun link o similar dnd esten todos los pasos, paso por paso lo mas detallaado posible ? con links de los soft q hay q descargarse
salu2 y mil gracias a todos
busca bien y veras que flashearlo te sirve para personalizarlo a tu gusto, puedes cambiar su aparencia y ponerle unos menus mas atractivos... pero que te cuento yo, mejor empieza a buscar mas sobre ello y veras que emocionante te resultara!!!!....
busca el tutorial para supernovatos, ahi te explican muy bien (como flashearlo), lo que necesitas para un w600 es lo siguiente:
los primeros dos FS y MAIN, son el software de tu celular
*MAIN: W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
*FS: W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
*w550_r2e_dcu.49r.ssw ...para que far manager identifique tu celular
*Phone-XS V2 ...con este subes w550_r2e_dcu.49r.ssw, MAIN y FS a tu cel
*W600i_CDA102453-6_091505_AMERICA_2 ...para finalizar el telefono, este archivo se sube en FS/tpa/preset/custom
Primero subes el FS y el MAIN, despues de ello el main fake (w550_r2e_dcu.49r.ssw), estos se suben con "Phone-XS", lo siguiente sera usar el "far manager" para finalizar tu telefono, todo lo que se encuentre en el archivo "W600i_CDA102453-6_091505_AMERICA_2" copialo en la carpeta "custom", despues salte de far, abre nuevamente Phone-XS y vuelve a subir el MAIN, espera unos minutos y listo!!!!!!!!!
En el tutorial te explican mejor que es lo que debes hacer, viene con ilustraciones para un mejor ejemplo, recuerda que para poder descargar todos los archivos necesarios necesitas tener como minimo 20 mensajes (no spam) y un mes registrado, si es mucho tu urgencia, busca en otros foros y talvez tengas suerte, eso si, solo usa los archivos necesarios, no vayas a usar otros solo por experimentar porque puedes matar a tu cel.... espero haberte sido util.... saludos!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
ABIEL
alguien que me pueda ayudar por favor porque ya no puedo descargar MAIN: W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
y mi w600 esta muerto alguien que me lo pueda pasar??
de antemano gracias y suerte en sus flasheos
Pues me parece que lo mejor sera que lo busques en otro lado (lo he bajado de otras paginas), recuerda que si pides software de topsony a los usuarios te pueden banear... y dime... tiene algun problema la descarga de la pagina?.. si es asi, hay que reportarlo no?... saludos!!
Cita:
Iniciado por
themasterofpuppets
tengo el k790, me lo acepta el far manager?? creo que es demasiado tardado por xs++??
disculpa pero esto no tiene nada que ver con el tema, no hagas spam, para eso tienes la opción buscar ok?... gracias de antemano... saludos
-
nesecito ayuda tengo un w600 el cual tiene la pantalla blanca cuando conecto usb se escucha que se coinecta y se desconecta y no susede nada que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
perfecto32
nesecito ayuda tengo un w600 el cual tiene la pantalla blanca cuando conecto usb se escucha que se coinecta y se desconecta y no susede nada que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, es fácil repararlo, solo Necesitas Far Manager, Phone XS, MainFake, CDA, Main y Fs para el modelo de tu celular, para que sepas mas o menos de que se trata, sigue este link:
Diccionario
http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=dic
después que tengas todo lo necesario o antes de que lo tengas sigue este otro para flashear tu celular:
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
http://www.topsony.com/forum_es/show...oto=nextnewest
aquí te explican paso a paso como hacerlo, espero tengas mucha suerte...
Soy de México y en mi caso utilice lo siguiente:
SOFTWARE
**Main fake: w550_r2e_dcu.49r.ssw (este sirve para que FarManager identifique el telefono)
**MAIN: W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
**FS: W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn (aqui puedes modificar cosas para poner mas chulo tu cel)
**CDA: W600i_CDA102453-6_091505_AMERICA_2 (contiene los archivos para finalizar/customizar el celular)
PROGRAMAS:
**Phone-XS V2.01 Beta (para subir Mainfake, MAIN y FS al W600)
**FarManager + SEFP PLUG-IN CID49 ALPHA 4 (para finalizar el teléfono)
Opcional: paciencia y 15 minutos jejeje
Bueno, ojala te haya sido de ayuda, cualquier problema avisa en este foro, por cierto, no olvides contarnos tu experiencia novato... saludos y suerte!!!
-
bueno pues ami me ayudo un usuario de topsony mas no recuerdo el nombre pero lo que hice fue flasearlo con el phonexs v2.0 beta subiendole el fs y main y finalizandolo con el far,por como lo hice lo vi muy sencillo y practico ya que en unos cuantos minutos quedo listo
-
Oigan tengo un problema con mi w600 amigos se queda estatico en el logo de sony ericcson y ya no pasa nada :( ojala me puedan ayudar y me gustaria q me orientaran mas sobre esto de el flasheo ;) porfvor
-
De Antemano saludo.
quisiera perdile ayuda a este foro ya que si me ayudan podran a ayudar a otros igual que yo. sucede que estoy tratando de flashear mi ceular W600i por el problema de quedarce fijo en el logo de sony. he leido esta web dos vez de arriba a bajo y de lado a lado, he buscado por aqui por alla y aun tengo unas dudas con relacion a el flasheo, ya que tengo las siguientes cosas:
*phone-xs_v2.01_beta
*fs: w600_r7ca017_fs_america_2_red49.fbn
*main: w600_r7ca017_main_man_2_red49.mbn
he seguido los pasos del tutorial:
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...ne_xs_flash_es
y cuando voy a terminar el primer paso se sale un aviso que dice: falied open.
estoy aciendo algo mal?
algunos medicen que debo de hacer esta operacion usando los:
phone-xs_v2.01_beta para cargar el main y fs por separado.
phonexs_2.10_alpha6 para terminarlo.
pero sucede que leyendo este foro veo que dicen cosas diferente que me tienen confundido:rolleyes:. espero por favor la ayuda esta comunidad ya que tengo dos meses leyendo y aun sigo confundido y si me falta algun archivo por favor diganmelo y donde por favor lo puedo obtener ya que aun no cumplo con los requisitos para descargar.
soy de republica dominicana y mi compañia se llama orange
grasias por leer estos.
su ayuda se le agradecera muchisimo.
por favor pueden escribir mas explicitamente y con imagenes para hacer esto mas interesante.
compañero * leonbel * ya que tu eres el que experiencia tienes en este tema, nose si es mucho pedir:D, pero un manual hecho por ti con imagenes ahoraria muchas preguntas estupidas y tontas.
espero que me entiendas..:)
-
Forero "Volanta89" y "macuak" la solución a sus problemas esta en este foro, si buscas en todos mis mensajes en alguno postee que lo que a algunos les sirve a otros no, debes de probar de todas las formas que te sean posibles y que recomiendan, en los mensajes pasados ya puse que es lo necesario para componer un w600 y con el tutorial para supernovatos es mas que suficiente para ilustrarte y saber como hacer el flasheo de tu cel, es por eso que no hago un tutorial ya que quedaria igual que ese y no me gusta fusilarme las cosas jajaja aqui te dejo unos link que me parece anteriormente te habia dejado pero en fin, espero ayudarte en algo...
¿Cómo puedo acceder a las descargas?
Como juntar 20 mensajes sin hacer SPAM
w600 Metodos eficases para flashear y desbloquear w600
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
Ubicaciones de los archivos que van en el cel
Diccionario de terminos
Una ves que tengas los permisos suficientes, descarga los archivos que necesitas, aqui te dejo los links de descarga
CID49_pack.rar
W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.rar
W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.rar
W600i_CDA102453_48_AMERICA_2.zip
Practicamente es todo lo que necesitas, con estos archivos y el tutorial para supernovatos tu celular debería quedar como en 15 minutos... suerte
-
tengo un w600 de repente lo concte al pc y al encender se kedo pasmado ya no arranco ke tengo ke hacer para ke vuelva a funcionar
-
necesitas flashearlo amigo
en el foro seccion de tutoriales busca el famoso tutorial para super novatos
en ese tutorial podras reparar tu movil
saludos
-
Que tal, muy bueno el tema, me ayudarian con algo, queiro revivir un w600i pero no se que programa es mejor o recomendable y solo cuento con el cable DCU-60, que me dicen?
-
trata de seguir los pasos publicados en este foro a ver cual resuelve tu problema y para que puedas enteder esto mejor, mira el famoso tutorial para supernovatos hay entraras en mas conocimiento.
si te servi de ayuda, no cuesta nada agradecer;)......
-
Hola foreros!!!... veo que cada ves son mas los que se apoyan en los foros para arreglar su celular, sólo que hay un problema, siguen preguntando como revivir un w600 y me parece que el problema ya esta solucionado, la respuesta esta muy clara en este tema, ya no necesitan buscar en otro lado, ¿saben cuanto tiempo tarde antes de poder arreglarlo?, me lleve una semana, en la cual sólo me dedique a andar en los foros LEYENDO, sólo me levantaba para ir al baño y para comer, casi no dormía, logre flashear mi celular con phone XS y tarde 6 horas la primera vez, después continué investigando y aprendí a usar el FAR junto con el phone XS y listo, flasheado en 15 minutos, cuando lo hice, aún no existían las reglas de topsony, asi que no me inscribí y descargaba y descargaba, pero bueno, eso ya cambio, pero ahora ya estoy inscrito y con mi derecho a descargas (mi trabajo me costo), otra cosa, los archivos los he encontrado en otras paginas web y me han funcionado muy bien como los de TopSony, mi consejo es que por lo menos se lean todo este tema y pregunten sobre sus DUDAS al respecto del flasheo y que pasa si hacen tal cosa, no es necesario que sigan preguntando que es lo que necesitan y como hacerlo si ya esta mas que dicho en este foro, LEAN completo el tema por favor y después pregunten, no se necesita un tutorial especifico para el w600 ya que el TUTORIAL PARA SUPERNOVATOS es exactamente para ese modelo como otros más (w800,w810,w300, etc)
-
Hola, alguien podria decirme cual es el metodo mas apropiado (rapido, seguro) para revivir un w600???
-
Cita:
Iniciado por
Arvizu
Hola, alguien podria decirme cual es el metodo mas apropiado (rapido, seguro) para revivir un w600???
Hola cuate, quiero decirte que primero leas antes de preguntar, la respuesta ya esta en este tema, sigue mis mensajes y encontraras la solución, el mejor método es usar FAR... pero como te digo, esto ya esta resuelto, sólo tienes que buscarlo.... saludos espero que te haya ayudado y no tomes a mal mi mensaje pero debes de leer ok...
TUTORIAL TUTORIAL TUTORIAL TUTORIAL
Sale chavos, pues resulta que un forero ya se fusilo el tutorial para supernovatos y lo adapto para flashear el w600, sigan el link aquí esta la solución correcta y sin falta de detalles, con todo lo que encuentran en este tema y y en el que les pongo en el link tendrán mas que suficiente... suerte!!!
tutorial !!!flashear y finalizar w600 en pocos minutos¡¡¡¡
-
hola
tengo una duda que porfavor espero que me ayude esta comunidad. sucede que he empezado a flashear mi w600i. empece con el phone-xs_v2.01_beta y realise el siguiente proceso:
1- primero hice todas las configuraciones correspondiente
2- le puse el siguiente fs: w600_r7ca017_fs_america_2_red49.fbn
luego de averle cargado el fs segui.
3- luego de las configuraciones precedi a ponerle el main: w600_r7ca017_main_man_2_red49.mbn (fue ese mismo que escribi, no fue ningun otro)
luego de finalizar estos pasos el celular me enciedo de una vez y asi mismo subio. hasta ahora mismo el celular funciona de bien,(el sube normalmente como si no tubiera nada), pero sucede que creo que no esta finalizado. entoces intente tratar de finaliarlo con el mismo programa siguiendo estos pasos: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=753.
pero al tratar de hacer el ultimo paso me sale el sigiente aviso: falied open
hasta aqui he llegado.
sucede que lo quiero finalizar, pero estuve leyendo en el: tutorial para surpenovatos, que para finalizarlo con el far nececito primero entrarle el: " escoges el main fake apropiado para tu telefono " y mas abajo dice:
" **CADA VEZ QUE ACCEDAS AL FS TENDRAS QUE FLASHEAR SOLO EL MAIN FAKE, ACCEDER AL FS CON EL FAR, DESPUES DE HACER LOS CAMBIOS, APAGAR EL CSFSLOADER Y VOLVER A FLASHEAR SOLO EL MAIN QUE NO ES FAKE, ES DECIR, EL ORIGINAL QUE BAJAMOS DE TOPSONY. "
en tonces sucede que yo le ingrese el: w600_r7ca017_main_man_2_red49.mbn
(no fue el fake que ellos me dicen. el que le puse fue el que descarge)
ahora mi pregunta es la siguiente: ¿puedo terminar de flashearlo con el far aun teniendo ese main? ¿o debo de hacer atras cosas?:confused:
que me dicen ustedes.
porfavor espero un respuesta lo mas ante posible. espero que me entiendan:D.
-
Cita:
Iniciado por
jony20
hola disculpen alguin sabe como flashear un w600 brown o como pasarlo a red gracias
hola compañero pues a mi me pasa lo mismo tengo mi telefono en brown y me gustaria saber como pasarlo a red, pues si sabes por favor comparte eso sip?
un saludos y gracias
-
Cita:
Iniciado por
Volanta89
hola
tengo una duda que porfavor espero que me ayude esta comunidad. sucede que he empezado a flashear mi w600i. empece con el
phone-xs_v2.01_beta y realise el siguiente proceso:
1- primero hice todas las configuraciones correspondiente
2- le puse el siguiente fs:
w600_r7ca017_fs_america_2_red49.fbn
luego de averle cargado el fs segui.
3- luego de las configuraciones precedi a ponerle el main:
w600_r7ca017_main_man_2_red49.mbn (fue ese mismo que escribi, no fue ningun otro)
luego de finalizar estos pasos el celular me enciedo de una vez y asi mismo subio. hasta ahora mismo el celular funciona de bien,(el sube normalmente como si no tubiera nada), pero sucede que creo que no esta finalizado. entoces intente tratar de finaliarlo con el mismo programa siguiendo estos pasos:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=753.
pero al tratar de hacer el ultimo paso me sale el sigiente aviso:
falied open
hasta aqui he llegado.
sucede que lo quiero finalizar, pero estuve leyendo en el:
tutorial para surpenovatos, que para finalizarlo con el far nececito primero entrarle el: "
escoges el main fake apropiado para tu telefono " y mas abajo dice:
"
**CADA VEZ QUE ACCEDAS AL FS TENDRAS QUE FLASHEAR SOLO EL MAIN FAKE, ACCEDER AL FS CON EL FAR, DESPUES DE HACER LOS CAMBIOS, APAGAR EL CSFSLOADER Y VOLVER A FLASHEAR SOLO EL MAIN QUE NO ES FAKE, ES DECIR, EL ORIGINAL QUE BAJAMOS DE TOPSONY. "
en tonces sucede que yo le ingrese el:
w600_r7ca017_main_man_2_red49.mbn
(no fue el fake que ellos me dicen. el que le puse fue el que descarge)
ahora mi pregunta es la siguiente: ¿puedo terminar de flashearlo con el far aun teniendo ese main? ¿o debo de hacer atras cosas?:confused:
que me dicen ustedes.
porfavor espero un respuesta lo mas ante posible. espero que me entiendan:D.
El Main Fake es necesario para poder ingresar a Far (y asi poder finalizarlo) que por cierto te esta faltando estos archivos (Custom o CDA). Para el W600 se usa el main fake del w550. Tambien puedes finalizarlo con Phone XS. El error Open Fail es que no tienes cargado los drivers USB Flash correctamente.
Cita:
Iniciado por
Dunckan
hola compañero pues a mi me pasa lo mismo tengo mi telefono en brown y me gustaria saber como pasarlo a red, pues si sabes por favor comparte eso sip?
un saludos y gracias
Para pasar CID49 de Brown a Red solo es posible con Setool Original.
-
ayuda urgente porfavor.
sucede que despues de hacer los pasa descritos en mi mensaje anterior, comence a finalizar mi w600i con el:phone-xs_v2.01 y sucede que llevo aprocimadamente 9 horas cuando escribi este mensaje. sucede que hasta el momento me a salido esto, en los primeros diez segundos despues de conectar el celular.
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Amigo/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/topsony.JPG[/IMG]
http://www.topsony.com/forum_es/C:%5...ueva%20carpeta
mi pregunta es la siguiente:
¿esto es normal o tengo algo mal?
¿voy por buen camino?
¿si boy por buen camino, cuanto tiempo creen ustedes que me falte para terminar este proceso?
¿si desconecto el celular, puede traerme problemas?
¿que consecuencia tendria esto?
¿debo de empesar de nuevo?
¿que rayos ago??
porfavor espero una respuesta rapida ya que tengo el programa aun abierto con el celular conectado.
espero respuesta porfavor.
grasias.
ya llevo 11 horas y todo sigue igual.
ayuda porfavor :rolleyes:
-
Cita:
Iniciado por
Volanta89
ayuda urgente porfavor.
sucede que despues de hacer los pasa descritos en mi mensaje anterior, comence a finalizar mi w600i con el:
phone-xs_v2.01 y sucede que llevo aprocimadamente 9 horas cuando escribi este mensaje. sucede que hasta el momento me a salido esto, en los primeros diez segundos despues de conectar el celular.
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Amigo/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/topsony.JPG[/IMG]
http://www.topsony.com/forum_es/C:%5...ueva%20carpeta
mi pregunta es la siguiente:
¿esto es normal o tengo algo mal?
¿voy por buen camino?
¿si boy por buen camino, cuanto tiempo creen ustedes que me falte para terminar este proceso?
¿si desconecto el celular, puede traerme problemas?
¿que consecuencia tendria esto?
¿debo de empesar de nuevo?
¿que rayos ago??
porfavor espero una respuesta rapida ya que tengo el programa aun abierto con el celular conectado.
espero respuesta porfavor.
grasias.
ya llevo 11 horas y todo sigue igual.
ayuda porfavor :rolleyes:
Amigo no se logran ver las imagenes subelas de nuevo.
Cuando alguien quiere finalizar un celular con Phone XS es normal que demore 5,6 10 hasta 15 horas, si estas de suerte puede tardar solo 10 minutos.
Phone XS usa "fuerza bruta" para poder finalizar tu celular, es por eso que demora tanto.Ten paciencia, espero que cuando comensaste el proceso tu pila estaba al 100% cargada.
No pasa nada si desconectas el celular, una vez me desesperé y desconecté un W600, al día siguiente lo volví a intentar finalizar y por fin quedó.
¿Por que no intentas finalizarlo con FAR como dice el tutorial?.
-
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Amigo/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/Nueva%20carpeta/topsony.JPG[/IMG][IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Amigo/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/Nueva%20carpeta/topsony.JPG[/IMG]http://file:///C:/Documents%20and%20...ta/topsony.JPG
trato de postear la imagen pero no puedo.
primeramente si carge la bateria al 100%
¿pero que crees que le sucederia si desconecto el cable, para tratar de finalizarlo con el far? (¿si se puede hacer o me podria traer problema?)
pero la parte final dice lo siguiente:
this is a cs louder
*****GDFS activation (cmd 01-09)
binary answer is: 01-ff err=00
*****GDFS activaion (cmd 04-05)
binary answer is: 04-ff err=00
*****read GDFS (cmd 04-01) variable 02-0c8f: phone model (e.g.k
binary answer is: 04-ff err=1e
this loader is locked (errorcode=30)
***** fs activation ( cmd 03-12)
eso ha sido lo ultimo que dice. peroa abajo de: progress dice:
***** FS acitvation, please wait...
¿que hago?
ya voy para 12 horas
-
Como te decía, puedes desconectarlo sin problema si gustas. Ha ocurrido que alguien quiere finalizar su celular, pasan las horas y de repente puff!!!, se le termina la bateria al celular (que practicamente equivale a desconectarlo); despúes han repetido el proceso de flasheo y finalizar y les ha resultado bien (como a mi).
Flashea de nuevo MAIN y FS y después intenta finalizarlo con FAR.
Suerte. :D
Para postear las imágenes como archivos adjuntos sigue estos pasos:
1.- Da clic en el botón "Ir a avanzado" que se encuetra justo debajo del área de texto donde posteas.
2.- Da clic en el ícono |http://www.topsony.com/forum_es/imag...tor/attach.gif| y a continuación sigue las intrucciones para buscar en tu PC la imágen que quieres adjuntar (botón "Examinar")
3.- Una vez seleccionado el archivo dale clic en el botón "Subir".
-
Saludo.
Perdoneme por el tanto molestar pero es que esto me ha traido muchos inconvenientes. Ahora nesecito nuevamente su ayuda, ya que como explique en el mensaje anterior, despues de subirle el fs y el main que describi antes, procedi a finalizarlo con el: phone-xs_v2.01, pero al cabo de 12 horas todo seguia igual por lo que procedi a desconectarlo. Luego de desconectarlo lo encendi para ver que hacia y cuando encendio estaba " aparentemente " igual que como estaba antes de tratar de finalizarlo (encidia sin problema, entra al walkman y cuando entro al uso del celular dice:Error de configuracion, porfavor comuniquese con su operador o centro de servicio.) por lo que se es que no esta finalizado.
mi pregunta es la siguente:
¿debo de empezar todo desde el principio para poder finalizarlo con el far o puedo finalizarlo asi como esta con el far?
repito el celular despues de desconectarlo, esta igual que como estaba antes de iniciar el proceso de finalizacion.
¿que hago?
grasias.
saludo:D
-
No es necesario re flashear el MAIN ni el FS. Intenta finalizarlo con FAR. Así le hice con un W600.
-
1 Archivos adjunto(s)
ayuda urgente porfavor nuevamente.
sucede que estoy tratando de finalizar mi w600i con el far siguendo los pasos de tutorial para supernovatos, estoy parado en ultimo paso ya que me a salido un mensaje diferente al que esta en el manual. no se que hacer, miren esta imagen y comparenla con la del manual para que vean los que le digo. porfavor ayuda nose que hacer aun tengo el celular conectado.
porfavor ayuda urgente.:(
-
Bueno por lo que veo FAR ya ha establecido conexión con tu celular. Da doble clic donde dice FS, en ese momento el FAR demorará aproximadamente medio minuto en leer todas las carpetas de la memoria de tu celular.
Si NO logras entrar al FS significa que NO has metido el MAIN fake a tu celular.
Me gustaría saber si tienes web cam para poder ayudarte por msn messenger y ver que es lo que esta sucediendo. Responde por privado para no crear SPAM.
**** EDITADO *****
Misión cumplida. :D
-
lo que te dice SEW810 es correcto pero seria bueno que nos dijeras paso por paso lo que hiciste, aunque creo no es muy necesario sólo checa que hayas hecho lo siguiente:
con pnone xs o el que te funcione
*Subir FS
*Subir MAIN
ya sabes como hacer esto no?.. claro, en modo flash!!! y como? pues los dos lo sabemos no? asi es dejando la tecla "C" oprimida antes de conectarlo para que el programa lo identifique
después de subir fs y main
subes MAIN FAKE para que far identifique tu cel ok
recuerda que antes de subirlo debes de salir del phone XS desconectar el teléfono, quitarle la batería por dos segundos y volver a empezar el phone y poner tu teléfono nuevamente en modo flash ok
despues de que hayas subido el main fake has el mismo procedimiento pero ahora usa el FAR, ya sabes como usarlo no?... asi es TUTORIAL SUPERNOVATOS ahí te explican muy bien
Como logro ver en la imagen que tienes pues ya estando asi solo das doble clic en FS tal y como dice [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/CIENCIAS/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG] SEW810
Una vez ahí busca esta direccion tpa/preset/custom y aqui pegas todo lo que viene en tu carpeta para customizar (finalizar) el teléfono (no pegues toda la carpeta, sino lo que tienes dentro de ella), si quieres, sólo pega el que dice customize, ya que los demás son solo los accesos que te aparecen para internet
Cerciórate de haberlo copiado bien, después salte del FAR (sigue las instrucciones del tutorial) y vuelve a usar el phone XS, recuerda que antes de usarlo debes quitar la pila y después conectarlo en modo flash ok
Bueno ahora sube el MAIN que usaste en un principio no el main fake (aunque eso ya lo sabes), espera a que termine y listo!!!!! prende tu cel y debería estar listo, a mi me funcionó....
Espero poder ayudarte de esta forma, salu2....
-
Hola volanta89, que ha pasado contigo, cuales fueron tus resultados, me parece que te ha ido bien pues ya no se ha sqabido de ti:D, ya lograste flashearlo?.... saludos!!!
-
Grasias a esta web y ha algunos compañeros como Tonky8, leonbel, sew180 y rodolfito que me ofrecieron su ayuda. Despues de casi dos meses de andar leyendo y buscando en informacion hacerca de mi problema en esta web, he logrado despertar mi w600I que solo cargaba hasta el logo de sony. (eso no quiere decir que si lo intentan duran los mismo, ya que cada cabeza es un mundo diferente).:D
como habia dicho antes lo primero que hice fue empezar con el:Phone-xs_v2.10. siguiendo lo pasos descrito antes, con este programa le cargue el main y fs muy bien pero al intentar finalizar con este mismo programa, despues de casi 12 horas no habia ningun cambio por lo que pare todo (nunca termino de finalizarse), pero quisas a ustedes se puede toma menos tiempo, solo es cuestion de suerte, esto puede durar arededor de 10 minutos a 15 horas.
al no poder finalizarlo de la primera manera, tuve que acudir a sengunda manera, que fue utilizando: el manual para supernovatos.... siguiendos todos los pasos que me indica este pude hacer todo lo necesario para poder repararlo. (mirenlo y ya sabran lo que le digo)
si tienen el mismo problema y lo decean reparar le recomiendo el segundo pasos, ya que esta mejor definido y quisas de seguro sea mas rapido, aunque teniendo suerte con el primero pueden lograrlo en tiempo relativamente iguales.
quiero decirle que el primer paso me tomo 12 horas y sin ningun resultado alagador, mientras que con el segundo paso dure alrededor de 30 minutos por ser mi primera vez, en terminar todo el proceso.
esa fue toda mi odisea.:D
si te servi de ayuda, agradecer no cuesta nada...
Ahora solo resta modificar el w600i. con menus flash y nuevas cosas, ya que con topsony es como tener un cel nuevo cada vez que queramos:D.
acepto ayudas y sugerencias... :cool:
-
Hola , e tenido algunos problemas al flashear mi w600 ya e flasheado varias veces pero al flashear otros no el mio e tenido un problema que despues de meter el main fake no lo reconoce el Far y ya tampoco lo reconoce el phone beta ni el phoxe x++ que puedo hacer cuando ocurre esto?
-
hola para que te lo reconozca el far debes meterle el main fake de w550 y asi lo lograras conectar con far,si ya lo hicistes prueba cambiando de puerto me pasovarias veces y al cambiar de puerto usb se soluciono suerte
-
;) buenas muchahos de top:
Quisiera hacerles una consulta mire yo he flasheado un w600 sin ningun problema ya que el display quedo titilando en blanco y me ha funcionado muy bien con el procedimiento por ustedes mencionado.
Despues trate de hacerlo con el mio pero todo aparentemente funciono, seguido cuando lo prendi se quedaba en el logo de sony ericcson y decia please wait llegaba a la mitad y de hay no se movia pense que era normal pues le habia cambiado el menu y otras cosillas como la imagen de encendido apagado splash sonidos pero lo deje una noche entera y nada que hacer, asi que seguido lo que hice fue volver a realizar el procedimiento pero sin hacerle ninguna modificacion unicamente montarle main, fs y cda pero tampoco se quedo en el mismo punto.
El problema lo soliciono un tecnico pero me cobro un buen dinero quisiera saber si hay alguna manera de solucionarlo con el cable dcu60 en caso de que me volviera a ocurri pues la verdad ya me da como vaina montarle cosas a mi w600 y tener que volver a pagar por esto.
gracias por su colaboracion.
-
hay muchas formas de solucionarlo con el dcu60 pero el que yo utilizo y que me recomendaron para flashear el w600 es el phone xsv2, tambien tengo una duda intento subirle iconos y menus a mi w600 con far manager pero al abrir el cel con far te deben de salir 2 carpetas la de flash y fs pero mi duda es que en ninguna de las dos aparece algo dentro quiero saber como soluciono este problema
-
Cita:
Iniciado por
fernando02
hay muchas formas de solucionarlo con el dcu60 pero el que yo utilizo y que me recomendaron para flashear el w600 es el phone xsv2, tambien tengo una duda intento subirle iconos y menus a mi w600 con far manager pero al abrir el cel con far te deben de salir 2 carpetas la de flash y fs pero mi duda es que en ninguna de las dos aparece algo dentro quiero saber como soluciono este problema
checa bien eso, talvez no le estas dando el doble clic a la carpeta fs que es en donde se encuentran todos los archivos que se pueden modificar, ¿que main y fs estas usando?, ¿es la primera vez que te sucede?, explicanos mas detalladamente para saber como ayudarte, pero te digo, lo que pasa no es normal y algo puede estar fallando en el procedimiento de flasheo que utilizas, hay que checarlo, sau2!!!