y tienes el management.ini en la carpeta ini en otros de la memoria del cel??
Versión para imprimir
jaja... bueno... se me olvido aclararlo... si... esta en esa carpeta... tengo muchos, pero muchos elfs funcionando.... este es uno de los pocos que me presenta problemas....
bueno,,, espero me puedan dar una solucion... salu2
EDITO::: me di cuenta... de que al pasar los ini´s por bluetooth desde la compu al celular, cuando se guardan, el cel los pone con extension .cfg en vez de .ini............ aconsejo que los archivos de este tipo los pasen por cable..... ahora si me funciona.... GRACIAS
ya esta amigo.... lo acabo de solucionar.... tengo un w580.... fijate en mi msj anterior... ahi edite el problema........ muchas gracias igual
una pregunta... ruta del bcfg? thanks... en el foro no especifican claramente las rutas de algunos archivos que se postean con los elfs y uno no sabe donde ponerlos...
amigo el archivo bcfg va en la carpeta config del telefono, ami me funciono ahi, si no probalo en la memoria!
saludos!
disculpenme por el spam a mi tambien, pero estos posts no van aqui, hay temas de discusion para cada ELF ademas les aclaro algo el bcfg no es necesario que lo suban, cuando inicias ese elf solo se crea el archivo en la carpeta config.
moderadores por favor muevan los posts a donde corresponden y cierra el tema betoplus
amigos... tengo un problemilla con el elf.... lo configure para que saliera en long press del manos libres.... pero cuando el teclado esta bloqueado (cel cerrado -- w580) no me reconoce el long press y solo me tira el mensaje patetico ese de que grabe un comando.... como se podria solucionar¿?¿?¿?
porq no puedo elejir el boton del manos libres en mi w850 puedo poner cualquier boton menos el del manos libres lo apreto y no aparece
Bueno alguien sabe xq no se inicia automaticamente ya sea el walkman o el radio al conectar el manos libres?
Tengo un w610 ps no se inicia al conectarlos :S
Amigo... primero debes meterle el parche que hace eso... busca en la seccion de parches... [PARCHES] W610 R6BC002 R8BA024 - Tema Oficial - Top Sony
acabo de bajar este Management headset v 1.4.2 lo puse lo inicio, y cuando abro el walkman y conecto los auriculares no me anda que puede ser.
saludos.
nose si lo an notado pero en mi celular k550@w610 el elf tiene un error,
si estoy escuchando musica y depues llamo, el reproductor de musica se le sube o baja todo el volumen
en el w580 R8 no funciona ya configure la tecla, tengo la ultima dyn :S que creen que pueda ser :a36::a36::a36:
EDITO:
disculpen pero ya arregle el error solo k no lei bien xD y pues tenia k tener activadad la opcion marcacion por voz ahora si esta de lujo!!!!!!!!:a04::a04::a04::a04::a04:
tenbgo un w580 y n reconoce el click de los audifonos por que sera????
me funciona bien pero el problema es q cuando bloqueas el teclado no funciona el dejar el boton apretado y ir a la cancion anterior, saludos
a mi tambien me pasa eso y al parecer el "long Press" solo funciona con el Teclado activo, ya que no solo deja de funcionar con el teclado bloqueado, sino tambien cuando esta inactivo, es decir cuando dejas de presionar algun boton y se oscurece, tendria que presionar cualquier otro boton para asi poder usar el long press
si al final lo que hice fue configurar el elf para q al precionar 2 veces retroceda la cancion, ojala se solucione en proximas ediciones, es un elf muy util saludos
Amigos ami no me funka en mi w580 Ya actualize librerias Dyn_ y todo eso y no me funka el elf. tampoco me crea el BCFG para configurarlo ni nada tambien activo el de control de voz y nada ...
que puedo hacer.....para que me funke en mi cel..
Gracias......aaa8
tienes que usar el Dyn del 16/04, es decir el ultimo que salio (eso es si usas la version 2.0) ya que necesitas nuevas constantes en tu Dyn
Buenas, a mi tampoco me funca, lo baje y lo coloque en mi celu.... solo me funciona la opcion que cuando inserto el audifono se prende automaticamente el walkman (o radio tb si lo configuro no se como). pero he intentado apretando el boton una vez, dos veces, durante un rato, pero nada.
- Mi celular: w580 r8be001
- Uso: DYN_CONST 16-04-09
- W580_R8BE001_mod_v5
- Me baje primero esta: Management headset v 2 (no agarro)
- Luego Management headset v 1.4.4 traslate... (tampoco, con esta estoy)
No se si me falta configurar o que no agarra. Espero su respuesta.
Gracias.
nunca usaste el parche que tambien hace eso? si es asi tienes que removerlo, otro punto es que tienes que tener activado la marcacion por voz para poder usar la tecla del manos libres... esa puede ser otra razon
Problema solucionado, tenia que activar Manos Libres.
Alguien me podria dar una buena configuracion para poder ponerla en mi celular.
Gracias.
la normal es o almenos la mas usada
Sin walkman ni radio abiertos:
- Oprimir una ves: Abre walkman
- Oprimir largamente: Abre Radio
- Oprimir dos veces: play/Stop
Con walkman o radio abierto:
- Oprimir una ves: Siguiente Track
- Oprimir largamente: Anterior Track
- Oprimir dos veces: Cierra walkman o radio
y Acerca de los intervalos de tiempo de cada uno, me podrias dar unos tiempos mas o menos a gusto general.
Gracias.
sin es en milisegundos (ms) 1000
Ruta del BCFG: usb/other/zbin/config
Listo lo pude configurar Wiiiiiiiii pero seria bueno que aclararan lo del Marcacion Por Voz Activada en [ELF] Management headset - Top Sony y chau!
EDIT: un problemilla (PROBLEMON :a43:) em cuando quiero entrar al Walkman o Radio desde el HeadSet no puedooooo :S y no tengo ningun archivo INI, tengo un BCFG, expliquenme todo! Ahora si funca cuando esta iniciado la radio y el walkman, pero tampoco puedo salir mediante el Double Preesss!!!!!!!!! Como hago!?? y al que me contesta le va un agradecimiento enorme y gracias!!! :a30:
configura bien tu BCFG... tambien tienes que respetar el intervalo de tiempo por cada vez que presiones (en milisegundos)
Dime como lo tienes configurado por favor! Tenemos el mismo cel :a41:, yo sin NINGUN parche de HeadSet
EDIT: un problemilla (PROBLEMON :a43:) em cuando quiero entrar al Walkman o Radio desde el HeadSet no puedooooo :S y no tengo ningun archivo INI, tengo un BCFG, expliquenme todo! Ahora si funca cuando esta iniciado la radio y el walkman, pero tampoco puedo salir mediante el Double Preesss!!!!!!!!! Como hago!?? y al que me contesta le va un agradecimiento enorme y gracias!!! :a30:[/QUOTE]
yo estoy igual no puedo hacer k comienze el reproductor o el radio con el manos libres o tampoco k se apague con el mismo, ya probe varios intervalos de tiempo para el doble clic y nada alguien sabe pork pasa eso ??
o alguien tiene algun intervalo de tiempo k le funcione apagar el reproductor o el radio con el manos libres ???
bueno desde ya se agradece su ayuda... ojala alguien pueda ayudarnos
yo estoy igual no puedo hacer k comienze el reproductor o el radio con el manos libres o tampoco k se apague con el mismo, ya probe varios intervalos de tiempo para el doble clic y nada alguien sabe pork pasa eso ??
o alguien tiene algun intervalo de tiempo k le funcione apagar el reproductor o el radio con el manos libres ???
bueno desde ya se agradece su ayuda... ojala alguien pueda ayudarnos[/QUOTE]
Que modelo tienes? yo tengo el 2.0 (El español) en mi w580 y anda de lo mas normal, y estoy usando las funciones comunes, es decir, con un clic abro walkman, con el clic largo habro radio... etc y el intervalo de tiempo que uso es el que trae por defecto, es decir 1000 ms que equivale a un segundo... el doble Press deberia ser en ese lapso de tiempo
cuando tenga mi celular a la mano pondre el BCFG que estoy usando, pero como digo... es de la V 2.0 en español, si usas la version en ingles u otra traduccion puede que no te funcione tan bien :D
Pd: Recuerden que la opcion "Long Press" solo funciona con el telefono y teclado activo, no les funcionara si estas con el teclado bloqueado o inactivo
[/QUOTE]
Que modelo tienes? yo tengo el 2.0 (El español) en mi w580 y anda de lo mas normal, y estoy usando las funciones comunes, es decir, con un clic abro walkman, con el clic largo habro radio... etc y el intervalo de tiempo que uso es el que trae por defecto, es decir 1000 ms que equivale a un segundo... el doble Press deberia ser en ese lapso de tiempo
cuando tenga mi celular a la mano pondre el BCFG que estoy usando, pero como digo... es de la V 2.0 en español, si usas la version en ingles u otra traduccion puede que no te funcione tan bien :D [/QUOTE]
bueno yo tengo la version 2.0 en español tambien y no puedo hacer que encienda el radio o el reproductor en standby, el long press o el short press sirve bien, pero que se apague tampoco se puede :a09::a10: ojala puedas porstear tu BCFG o bien poner como lo tienes configurado, yo lo tengo asi.....
Tecla de Control:
Select Key: manos libres portatil
key mode: short Press
Activacion:
Walkman: Clic Corto
Radio:Clic Largo
Radio:
Apagar: Doble Clic
Sig. Estacion: Clic Corto
Ant. Estacion: Clic Largo
Walkman:
Siguiente: Clic Corto
Anterior: Clic Largo
Doble Clic (mseg):
1000
Asi esta el mio, quedo en espera de respuestas y de los suyos, gracias.
a mi me funciona de maravilla... tambien uso la version en español...
adjunto mi bcfg por si le sirve a alguien.
[/QUOTE]Cita:
bueno yo tengo la version 2.0 en español tambien y no puedo hacer que encienda el radio o el reproductor en standby, el long press o el short press sirve bien, pero que se apague tampoco se puede :a09::a10: ojala puedas porstear tu BCFG o bien poner como lo tienes configurado, yo lo tengo asi.....
Tecla de Control:
Select Key: manos libres portatil
key mode: short Press
Activacion:
Walkman: Clic Corto
Radio:Clic Largo
Radio:
Sig. Estacion: Clic Corto
Ant. Estacion: Clic Largo
Walkman:
Siguiente: Clic Corto
Anterior: Clic Largo
Doble Clic (mseg):
1000
Asi esta el mio, quedo en espera de respuestas y de los suyos, gracias.
Mira... si no te funciona nada de eso con el boton del manos libres... es proque quizas no tengas activada la opcion "marcacion Por Voz", para eso tienes que ir a Ajustes>Control de Voz>Marcacion por Voz>Activar
Yo tengo hecha la misma configuracion, pero tampoco me anda... tengo activado la marcación por vos, ningun comando de vos guardado, pero cuando aprieto, me dice "GRABE ALGUN COMANDO DE VOZ PRIMERO"....
Q solucion podra haber???
Saludos!
ese error te sale porque no configuraste tu tecla de inicio para que sea con el manos libres, o a lo mejor esta configurada con otra tecla, es por eso que te sale ese mensaje, porque el Managament no esta funcionando
Ya pusiste a correr el elf primero y despues abrir el walkman irte a standby con alguna cancion reproduciendo,despues de eso aprieta el boton del manos libres y segun tengas configurado es lo que hará.
si no te funbciona,debes configurar de nuevo el boton de manos libres.
Yo tengo en tecla de activacion el manos libres en long press.
[QUOTE=Cr@cShoT;618099]dije que no podia hacer que iniciara el reproductor en standby, no que no me funcionaba nada, ahora ya logre que inicie el reproductor en standby pero no puedo hacer que pare con el doble clic eso seria lo unico que me falla por ahora, Kalel25: a ti te funciona todo a la perfeccion ????Cita:
bueno yo tengo la version 2.0 en español tambien y no puedo hacer que encienda el radio o el reproductor en standby, " el long press o el short press sirve bien", pero que se apague tampoco se puede :a09::a10: ojala puedas porstear tu BCFG o bien poner como lo tienes configurado, yo lo tengo asi.....
Mira... si no te funciona nada de eso con el boton del manos libres... es proque quizas no tengas activada la opcion "marcacion Por Voz", para eso tienes que ir a Ajustes>Control de Voz>Marcacion por Voz>Activar