Amigo... primero debes meterle el parche que hace eso... busca en la seccion de parches... [PARCHES] W610 R6BC002 R8BA024 - Tema Oficial - Top Sony
Amigo... primero debes meterle el parche que hace eso... busca en la seccion de parches... [PARCHES] W610 R6BC002 R8BA024 - Tema Oficial - Top Sony
acabo de bajar este Management headset v 1.4.2 lo puse lo inicio, y cuando abro el walkman y conecto los auriculares no me anda que puede ser.
saludos.
nose si lo an notado pero en mi celular k550@w610 el elf tiene un error,
si estoy escuchando musica y depues llamo, el reproductor de musica se le sube o baja todo el volumen
en el w580 R8 no funciona ya configure la tecla, tengo la ultima dyn :S que creen que pueda ser
EDITO:
disculpen pero ya arregle el error solo k no lei bien xD y pues tenia k tener activadad la opcion marcacion por voz ahora si esta de lujo!!!!!!!!![]()
Última edición por kotaru; 13/12/2008 a las 20:39:56 Razón: ARREGLE
tenbgo un w580 y n reconoce el click de los audifonos por que sera????
me funciona bien pero el problema es q cuando bloqueas el teclado no funciona el dejar el boton apretado y ir a la cancion anterior, saludos
a mi tambien me pasa eso y al parecer el "long Press" solo funciona con el Teclado activo, ya que no solo deja de funcionar con el teclado bloqueado, sino tambien cuando esta inactivo, es decir cuando dejas de presionar algun boton y se oscurece, tendria que presionar cualquier otro boton para asi poder usar el long press
si al final lo que hice fue configurar el elf para q al precionar 2 veces retroceda la cancion, ojala se solucione en proximas ediciones, es un elf muy util saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores