-
Re: Finalmente el W200 podrá tener bluethhot???
Cita:
Iniciado por
Gugethem
Joajoajoa y si es ¿una pantalla TFT de 2 pulgadas y 260.000 colores? que problemas tendria y si seria recomendable cambiarla porque no quede conforme ni con la pantalla del w200 ni con la del k510 :( y ¿una pantalla lcd de 128x160? quedaria bien? y una duda si los sony ericsson tienen los mismos conectores de pantallas todos
Por lo que yo eh visto pienso que una pantalla de 2 pulgadas no creo que vaya a quedar o caver en un w200, ademas tienes que pensar en el voltage que utilizará de tu bateria, tambien tiene que haber sido probada antes en un sony ericsson para que no le vaya a pasar nada al tuyo y le debe quedar a la carcaza, porque si no es del tamaño adecuado y no queda bien agarrada a los bordes de pantalla del metal dentro del celular (cuando le sacas la carcaza los ves) se te puede rayar o no se te vera bien con la carcaza porque se te correra o cosas asi.
Y por lo de la pantalla lcd de 128x160, te va a quedar de maravilla si la cambias por una de esa resolucion y que tenga mayor cantidad de colores, porque la del w200 tiene solo 65.000 colores y la de del k510 tiene como 263.000 colores (mas o menos no se si me equivoco) porque estos celulares tienen esa resolucion. Por eso cuando la cambie lo hare por una de esas (ya probe con el celu de un amigo que si se puede, ahora solo me falta comprarla en un servicio tecnico). Te recomiendo buscar algun sony ericsson que tenga estas caracteristicas de pantalla:
- Resolucion 128x160
- 16 millones de colores
- Tamaño concorde al de un w200.
Para poder comprar una de esas, yo ya busque alguna celu y no encontre ninguno, por eso me kedo con la de un k510, pero no pierdas las esperanzas puedes buscar tu tambien y si encuentras una me avisas para poder salirme de mi error.
Hay que tener en cuenta que resolucion no es lo mismo que tamaño, pero la mayoria de veces mientras mas resolucion mas tamaño de pantalla para poder aprovechar al maximo la capacidad de esta, no siempre es asi por lo cual tienes que tener cuidado al tiempo de elegir una.
Y no creo que todos los celus tengan los mismos conectores porque hay diferentes formatos, por lo cual un w300 no creo que tenga el mismo conector que un slide o uno normal como lo es un w200, pero pienso que todos los que son formato normal y son sony ericsson deben tener los mismos conectores.
Ojala te haya servido mi ayuda :).
Cita:
Iniciado por
DaViSiN
Pues no no todos tienen los mismos conectores, y no podrías poner la de un s500 a menos que la recortaras con tijeras xD, porque la main del w200 está diseñada para trabajar en 128*160, además no creo que puedas ponerle una pantalla lcd, porque ningún sony tiene lcd, o si? pero no nos desviemos del tema del bluetooth.
Sip el w200 solo trabaja en 128x160 y tienes razon, el s500 no tiene el mismo conector que un w200, pero un k510 sí, por lo cual te equivocas al decir ke "todos" son diferentes.
:rolleyes: y los sony ericsson TODOS los que tengan pantalla a color (de varios colores obvio) son "lcd", la diferencia es si traen la tecnologia "tft" pero eso es otro asunto.
Y lo del tema bluethoot quedo en que venga gente que sepa informatica y me ayude a extraer la parte del main de un k510 para crear un parche y ponerselo al w200 para despues detectarlo como menu modificando un menu.ml
Si alguien sabe agregen mi mail que sale en el perfil y conversamos.
Saludos.
-
solo digo una cosa.....nada es imposible
-
Cita:
Iniciado por
joajoajoa
Por lo que yo eh visto pienso que una pantalla de 2 pulgadas no creo que vaya a quedar o caver en un w200, ademas tienes que pensar en el voltage que utilizará de tu bateria, tambien tiene que haber sido probada antes en un sony ericsson para que no le vaya a pasar nada al tuyo y le debe quedar a la carcaza, porque si no es del tamaño adecuado y no queda bien agarrada a los bordes de pantalla del metal dentro del celular (cuando le sacas la carcaza los ves) se te puede rayar o no se te vera bien con la carcaza porque se te correra o cosas asi.
Y por lo de la pantalla lcd de 128x160, te va a quedar de maravilla si la cambias por una de esa resolucion y que tenga mayor cantidad de colores, porque la del w200 tiene solo 65.000 colores y la de del k510 tiene como 263.000 colores (mas o menos no se si me equivoco) porque estos celulares tienen esa resolucion. Por eso cuando la cambie lo hare por una de esas (ya probe con el celu de un amigo que si se puede, ahora solo me falta comprarla en un servicio tecnico). Te recomiendo buscar algun sony ericsson que tenga estas caracteristicas de pantalla:
- Resolucion 128x160
- 16 millones de colores
- Tamaño concorde al de un w200.
Para poder comprar una de esas, yo ya busque alguna celu y no encontre ninguno, por eso me kedo con la de un k510, pero no pierdas las esperanzas puedes buscar tu tambien y si encuentras una me avisas para poder salirme de mi error.
Hay que tener en cuenta que resolucion no es lo mismo que tamaño, pero la mayoria de veces mientras mas resolucion mas tamaño de pantalla para poder aprovechar al maximo la capacidad de esta, no siempre es asi por lo cual tienes que tener cuidado al tiempo de elegir una.
Y no creo que todos los celus tengan los mismos conectores porque hay diferentes formatos, por lo cual un w300 no creo que tenga el mismo conector que un slide o uno normal como lo es un w200, pero pienso que todos los que son formato normal y son sony ericsson deben tener los mismos conectores.
Ojala te haya servido mi ayuda :).
Sip el w200 solo trabaja en 128x160 y tienes razon, el s500 no tiene el mismo conector que un w200, pero un k510 sí, por lo cual te equivocas al decir ke "todos" son diferentes.
:rolleyes: y los sony ericsson TODOS los que tengan pantalla a color (de varios colores obvio) son "lcd", la diferencia es si traen la tecnologia "tft" pero eso es otro asunto.
Y lo del tema bluethoot quedo en que venga gente que sepa informatica y me ayude a extraer la parte del main de un k510 para crear un parche y ponerselo al w200 para despues detectarlo como menu modificando un menu.ml
Si alguien sabe agregen mi mail que sale en el perfil y conversamos.
Saludos.
Amigo, yo nunca dije que fueran diferentes TODOS, al decir no todos, quiero decir algunos, si no, hubiese dicho NINGUNO, y de lo del bluetooth, tendríamos que empezar a postear esto del parche en la sección de parches para que se empieze a idagar
-
Hum, pienso que esperemos un tiempo y luego veamos el trabajo final de nuestro amigo a fin de validar su teoria o no. Antes creo que seria redundar y discutir en vano
Las cartas ya estan sobre la mesa...a jugarlas.
Saludos
-
Pues no se trata de explotar a joajoajoa y ya que tenga todo, aprovecharlo, se trata de aportar todos, y pues para aportar todos hay que discutir desde temprano, ni modo que el parche nazca solo
-
claro, como dice DaVISIN hay que aportar todos, pero el que tiene en sus manos el chip bluethoot del k510 es joajoajoa, o no? Habria luego que consultarlo a D-man y a los otros del post de parches o el mismo ZEN (medio jodido el ruso jaja) para ver si pueden crear el parche o comparar alguno (no los vi aun) con los que hay de k510 y trabajar sobre ellos.
-
el asunto del bluetooth esta cada vez mas cerca creo que en un tiempo mas tendremos w200 con bluetooth:cool:
-
Cita:
Iniciado por
SenfuKian
Hum, pienso que esperemos un tiempo y luego veamos el trabajo final de nuestro amigo a fin de validar su teoria o no. Antes creo que seria redundar y discutir en vano
Las cartas ya estan sobre la mesa...a jugarlas.
Saludos
Si claro tienes razon, esto se vera con el tiempo ya que debo trabajar en el parche que corresponde y verlo funcionar, saludos para ti tambien :57:.
Cita:
Iniciado por
DaViSiN
Pues no se trata de explotar a joajoajoa y ya que tenga todo, aprovecharlo, se trata de aportar todos, y pues para aportar todos hay que discutir desde temprano, ni modo que el parche nazca solo
Jajaja claro que si :D, todos debemos aportar con algo, por eso pedi si alguien me ayudaba a entender el main del k510, pero eso lo sigo investigando :22:, seria bueno que me aportaran ideas tambien ya que para desarrollar un parche me debo centrar en un tipo de firmware y tambien lo debo tratar de hacer funcionar en un k310@w200 y este celular no lo poseo, por lo cual nesesitare algun tipo de cooperador o algo asi.
Cita:
Iniciado por
mauro_73
claro, como dice DaVISIN hay que aportar todos, pero el que tiene en sus manos el chip bluethoot del k510 es joajoajoa, o no? Habria luego que consultarlo a D-man y a los otros del post de parches o el mismo ZEN (medio jodido el ruso jaja) para ver si pueden crear el parche o comparar alguno (no los vi aun) con los que hay de k510 y trabajar sobre ellos.
Aaa bueno sobre lo del chip bluethoot, no lo tengo todavia :54:, pero de aqui que entre a la escuela lo tendre ya que comprare un k510 usado y lo voy a desmantelar poniendole el chip bluethoot, la pantalla y la camara a mi w200 :D. Mientras tanto desarrollo el parche y esperare a que se le pueda aplicar de manera gratuita a mi w200. El k510 lo tendre en mi poder por marzo o abril a mas tardar y espero que ese sea el plazo en el cual termine el parche para poder probarlo. Todo calculado :cool:.
Sobre "D-man" y "ZEN" podrias hacerme comunicar con ellos para hablar sobre el tema y hacer un parche entre los tres, claro que si quieres cooperar adelante, toda ayuda es aceptada porque que el w200 tenga bluethoot es para bien comun y tambien se te dara credito ;).
Cita:
Iniciado por
Gugethem
el asunto del bluetooth esta cada vez mas cerca creo que en un tiempo mas tendremos w200 con bluetooth:cool:
A claro que si, mientras no se pierda la esperanza esto estara bien cerca, porque que este celular no lo tenga no quiere decir que no lo pueda tener.
Saludos :61:.
-
joajoajoa la otra opcion seria (si se puede) probar si funciona (una vez que tengas el chip del blue) en un k310@w200 que a ese si se le pueden aplicar parches... veremos... quizas en poco tiempo tambien se le puedan poner a los w200. Ojalà llegue ese dia, seria un super celular recontra personificable y con las mejoras de un k510 (pantalla y blue). Me dejo de joder, y esperemos que llegue rapido marzo o abril asi tienes el k510 en tu poder! jaja. Exitos
-
Aaa bueno sobre lo del chip bluethoot, no lo tengo todavia :54:, pero de aqui que entre a la escuela lo tendre ya que comprare un k510 usado y lo voy a desmantelar poniendole el chip bluethoot, la pantalla y la camara a mi w200 :D. Mientras tanto desarrollo el parche y esperare a que se le pueda aplicar de manera gratuita a mi w200. El k510 lo tendre en mi poder por marzo o abril a mas tardar y espero que ese sea el plazo en el cual termine el parche para poder probarlo. Todo calculado :cool:.
Vos decis q se le puede adaptar la camara de K510 a el W200 eso seria muy bueno, el tema seria si solamente se le tiene q cambiar el lente o algun integrado ademas de el lente? pero si se le pude poner esa camara seria buenisimo:) bueno espero q te salga bien el invento y todos esperamos los resultados. Colo:cool:
-
Hola, espero que resulte, pero por aí he leido que la camara del k510 no es compatible en algo de "placa lógica", asi que lo veo muy complicado.
Saludos.
-
hola a todos los que estan es este tema la verda yo esto del bluetooth lo beo super buenisimo por que asi ya seria un celular completo y barato que todo mundo tendria accecivilidad a el lo de la camara al igual qeu mi amigo Dani Filth creo qeu esta medio costoso por la placa aver que se pueden acer espero que se logre y sigan adelantes todos los que acen esto
-
Bueno, el hecho de que joajoajoa lo intente no quiere decir que todos lo haremos ni que gastaremos, porque obvio nos puede salir mas caro comprar todo para ponerle que comprar otro móvil, pero por el afán de descubrir e investigar, pues esto es muy interesante
-
q onda hola
solo paso para decirtq fue un bun aport
-
yo tengo un w610 solo pude meterle un menu y ya no pude mas por alguien q pueda ayudarme
-
Cita:
Iniciado por
carloslamp
yo tengo un w610 solo pude meterle un menu y ya no pude mas por alguien q pueda ayudarme
y que tiene que ver con el tema del post?
-
si fuese posible para un w200 deberia serlo para un k310 con o sin conversion?
-
@angemauri1:
no, porque es conversion, el w200 si, pero el k310 convertido no, porque no es lo mismo no son los mismos drviers.
-
Hola...
A todos los que estan esperando la adaptacion del bluetooth:
Solo queria informarles que es imposible que el w200 o el k310 tenga bluetooth!!
Este tema tendria que ser cerrado... Salvo que joajoajoa tenga amplios conocimientos de conexiones internas de circuitos en celulares Sony Ericcson
O que responda a esta pregunta:
Como harás la conexion interna/externa para que el celular reconosca el dispositivo???
Solo la posibilidad de que Sony Ericcson lanze al mercado un bluetooth con conexion fast port (como dijiste). PERO... tambien tendria que modificar "algo" en el celular al que será conectado, para que reconosca el dispositivo.
ESTO LO SABREMOS SOLO POR SONY ERICCSON!!!
-
Exacto ahora digamos que ya tienen el chip bluethooth instalado,ahora el parche también,valla a lo que voy como le harán ahora para poner de nuevo la ruta de intercambio masivo del chip bluethooth?(puesto que funciona como la dirección DNS en 1 pc).sólo 1 comentario,saludos y suerte.no pierdan la fe.
-
podria ser que algun dia lo hagan funcionar, agregando alguna actualizacion al soft del telefono (un firm nuevo) que tenga la posibilidad de aceptar nuevas conecciones a dispositivos y que èste producto que vos mencionas (ojalà, dios quiera) se pueda colocar en nuestro telefono, en definitiva para los que realizaron la conversion de k310 a w200 su celuar les quedaria como un k510 jaja ya que tiene blue
-
yo mas menos se la solucion para que el w200 tenga bluetooth.
ay que tener un k510 , hacer una mezcla de sofware (mainw200+fs y custom k510)
y hacer un parche de la direccion hexadecimal correcta de la camara y el bluetooth que estan en el main del k510 para que funcione la conversion k510@w200 completa.
la camara y el bluetooth no funciona solo por problema de main.
PD:la conversion quedara con flash lite y walkman y no aparecera el icono radio.
-
Si, pero no se está discutiendo esa conversión, se discutía sobre el Bluetooth en w200
-
mmm para eso me compro otro celular...
gracias por las iluciones xD
-
Talvez suene loco, pero no se podra adaptar un bluetooth usb (tipo los que se ponen a la pc) para conectar al celular via su adaptador (enchufe de cargador, auriculares, etc)?
Osea, el aparatito tomaría energía del celular para funcionar..
El tema sería que el soft acepte eso, y los datos transmitidos..
Digamos que sería como lo que dice joajoajoa, pero externo, sin desmantelar celulares..
-
talvez lo que tendrian que hacer es conceguir un k510 malo donante para sacarle el chip de bluetooth para integrarla al w200 y hacerla funcionar por parche o la otra seria que sony ericsson sacara el adaptador bluetooth para telefonos sin esa opcion.
-
hola a todos!
Yo no se si tendra algo que ver con la coneccion del dispositivo de bluetoht externo o si sera un error del sistema, pero en el menu oculto del w200, en la opcion "etiquetas de texto" aparecen varios mensajes referidos a "activar bluetooth", "desactivar bluetooth", etc.
¿tendra algo que ver esto con el dispositivo ese?
saludos!
-
Cita:
Iniciado por
edo_k510i
talvez lo que tendrian que hacer es conceguir un k510 malo donante para sacarle el chip de bluetooth para integrarla al w200 y hacerla funcionar por parche o la otra seria que sony ericsson sacara el adaptador bluetooth para telefonos sin esa opcion.
nose... seria muy dificil, imaginate la cantida de pulso que se requiere para desoldar tan pequeño chip, yo ya desarme por completo mi k510, ya ubique el chip bluetooth, y los contactos estan casi abajo, ni decir la cantidad de pines que tiene
-
ok... yo soy electronico y considero que soldar o desoldar cualquier componente interno de un celular es prcaticamente imposible por las siguientes causas:
+tendrias que tener un pulso perfecto (la de un robot)
+la punta del cautin puede dañar algun otro circuito cerca del bluetooth, soldando o desoldando de mas cualquier cosa que este a un lado. Aunque esto se puede solucionar poniendole un alambre fino al cautin, pero volvemos al punto del pulso.
+la temperatura del cautin podria dañar cualquier circuito en la placa, friendo el celular de esta manera.
+el precio para hacer esta modificacion... considerando el bluetooth de otro celular o el riesgo a tu celular ... no es aplicable... es absurdo.
Por todo esto, considero que soldar un bluetooth al cel es imposible.
Lo mas viable en todo caso seria hacer lo que comento "ezedg" ... utilizar un bluetooth usb, los cuales cuestan unos $100 pesos y asi no dañarias nada del celular... de esta manera todo seria cuestion de programacion en el software del celular...
Como repito, soy ing electronico, pero la programacion se me es muy tediosa... pero en cuanto al hardware creo que con la combinacion de los pines y el usb bluetooth se podria hacer algo posible.
Con respecto a los menus ocultos que trae el w200 donde dicen "activar bluetooth" etc... estos menus creo que deben ser generales a todos los de la serie "w" ya que la mayoria si trae esta funcion.
Espero les sea de ayuda.
-
así es, tal como dice nadin_mole, la mayoría, de echo, todos traen la opcion bluetooth, sólo que está oculta, eso se los aseguro, ya que, por ejemplo, yo extrayendo la main de mi K510, encontre imagenes que corresponden a telefonos que tienen autofocus,flash y todo eso, siendo que mi telefono tiene solamente la camara.
-
yo opino! que no se maten tanto pensando en solucion tan alocada! y solo lo vendan y se compren un k550 u otro cel... xD yo tengo un k850! el cual he adquirido comprando y vendiendo, comprando y vendiendo comprando y vendiendo n_n
-
Seguramente, hay posibilidades de ponerle bluetooth:
Agarrando el chip BT del k510 y soldarselo, y agarrar todas las cosas de bluetooth del k510 que tiene el Directory files
y generar un parche, y eso instalarselo al w200
Eso podria andar no?
-
si si puede un amigo me dijo que le puso bluetooth pero en lugar de una pieza de k510 le pouso una de un w300 eh hizo un flash con el main del w300 y el fs y el cda del w200
-
Buscando en internet algun articulo que pudiera servir como dispositivo externo, encontre esto en deremate, el problema es que yo soy de mexico =P ademas, tengo mis dudas acerca de su funcionamiento, pero podria ser la solucion a todos nuestros problemas, ademas, no tendrias que meter mano al cel.
BLUETOOTH EXTERNO PARA MP3 IPOD COMPUTADORA CELULARES - s/. 150.00 en DeRemate.com
-
Cita:
Iniciado por
nadin_mole
pero hay un problema.. no tiene entrada fast port, la que usan los sony ericsson nuevos, quiza se podria adaptar una... no se.
-
Cita:
Iniciado por
bizhii
pero hay un problema.. no tiene entrada fast port, la que usan los sony ericsson nuevos, quiza se podria adaptar una... no se.
bueno, creo que algunos manos libres tienen esta salida, osea...
cel=>fast port=>salida estereo=>aqui le conectas cualquier audifono normal, o el bluetooth externo del que hable
repito... aun no he probado este equipo porque creo se vende en peru y yo soy de mexico, si alguien de por alla se quisiera arriesgar, creo seria una buena opcion.
Saludos
-
o vaya quiza si se pueda con ese accesorio
-
si, tal ves es posible. Este accesorio es muy dificil de encontrar en internet. Yo lo estaba buscando y me tope con uno que creo que venden en Brasil pero quien va a comprar uno????. y por ahi leii en un foro que los venden en Coppel.....
:confused: la verdad no se pero hace falta investigar un poco mas.
saludos.
-
CIERTO MEJOR COMPRAR ESE ADAPTADOR Y YA NOS EVITAMOS DE PROBLEMAS PERO NO SERIA AUNTENTICO BLUETOOTH Y SE VERIA UNA COSOTA, IMAGINATE TENER QUE ANDAR CARGANDO ESO PARA PORDER RECIVIR O ENVIAR ALGO VIA BLUETOOTH COMO QUE SE VERIA MAL. Y APARTE NO SE SABRIA DONDE SE ACTIVARIA SI POR EL TELEFONO O PRENDES ESA COSA Y ESTA ACTIVADA ESO YA NO SERIA MUY AUTENTICO.
-
Hey no escribas en mayusculas todo. bah! quien soy yo para decirlo....
Bueno aqui esta una imagen del "Bluethooth". Si esta grande pero servira para algo. !4!
http://www.sonyericsson.com/cws/file...2_20040309.jpg