Necesito el layout original de un w200 o que solo se le halla sacado el logo del operador, nada mas pk le puse uno que pille con letras finas y no se ve muy bien, ojala que alguien lo tenga y lo pueda mandar.
Hola compañero!
acabo de extraer el layout.xml original del w200 y solo le edite una parte de la extructura del archivo asi quite el "Logo Del Operador"
Aqui te lo dejo NO le movi nada mas (NO Tiene ningun Error)
El Archivo esta listo para subirlo por SeTool asi que descarga,subelo a tu W200 y...Que lo disfrutes!
-ya sabes AGRADECER-
Saludos! http://img158.imageshack.us/img158/2...operadoot2.png
08/12/2007, 01:05:38
dieGuitus
Re: Tema exclusivo para pedidos de Layouts
Chicos, aca les dejo el LAYOUT para w810:
- Sin Operador
- Fecha y Hora en la parte superior
- Sin Scroll
- Volumen en la parte inferior
hola que tal kisiera un layout con la señal a un lado d la bateria pero kon la letra normal no chikitap normal y la barra de volumen abajo sin el logo d operador
09/12/2007, 16:56:07
inieto
Busco layout para w660i que no se vea el logo del operador, ni scrollbar. Por lo demas me gustaria todo y tal como esta es decir fecha y hora abajo.
Gracias de antemano!
09/12/2007, 20:05:09
wicho12
hola amigos no si existe un layout que solo quite el logo de operador para un S500@W580
09/12/2007, 20:08:45
rolo143
Me gustaria saber si es posible modificar el layout de un w810 para que la hora quede al lado de la bateria, he leido varios temas, y dicen que si se puede, pero genera inestabilidad, es cierto?
09/12/2007, 20:42:17
MaxDamage
6 Archivos adjunto(s)
Intente hacer algunos. Solo tengo un W710 asi que no pude probar ninguno. Si no les funcionan me avisan.
Cita:
Iniciado por luis1150
hola a todos estoy buscando un layout para w580 que tenga esto:
- Sin logo de operador
- Sin scrollbar
todo los demas que quede igual
Hola foreros! mi pedido es para el w610i:
-Sin logo de operador
-Fecha abajo
_hora arriba debajo de bateria o al lado ;)
_barra de volumen abajo
Es bastante sencillo pero no lo encontre. Saludos!
Busco layout para w660i que no se vea el logo del operador, ni scrollbar. Por lo demas me gustaria todo y tal como esta es decir fecha y hora abajo. Gracias de antemano!
Me gustaria saber si es posible modificar el layout de un w810 para que la hora quede al lado de la bateria, he leido varios temas, y dicen que si se puede, pero genera inestabilidad, es cierto?
De poder talvez si se pueda. Pero yo no tengo donde probarlo si lo hago. Porque no revisas los temas donde dicen que se puede y lo pruebas tu mismo?
Saludos ;)
09/12/2007, 21:37:40
inieto
Primero de todo, muchas gracias MaxDamage, es lo que buscaba.
Y segundo me gustaria se fuera abusar de ti pedirte dos favores:
1- Que me hagas el mismo pero con la hora abajo a la derecha y la fecha abajo a la izquierda.
2- Que me hagas el mismo pero eliminando fecha y hora para poder instalarle fondos flash que ya llevan la hora incorporada y asi que no se me repite.
Gracias por adelantado y agradecido de nuevo por tu trabajo desinteresado.
09/12/2007, 22:20:46
MaxDamage
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por inieto
Primero de todo, muchas gracias MaxDamage, es lo que buscaba.
Y segundo me gustaria se fuera abusar de ti pedirte dos favores:
1- Que me hagas el mismo pero con la hora abajo a la derecha y la fecha abajo a la izquierda.
2- Que me hagas el mismo pero eliminando fecha y hora para poder instalarle fondos flash que ya llevan la hora incorporada y asi que no se me repite.
Gracias por adelantado y agradecido de nuevo por tu trabajo desinteresado.
Trabajo desinteresado? :confused:
Ok, igual aqui estan pero te advierto que el primero no me salio muy bien (estoy seguro aunque no tenga donde probarlo) ya que no se si se pueda organizar la fecha hacia la izquierda (es decir esta todo con la opción de organizarse hacia la derecha) y talvez no se vea muy bien (no muy centrado)
Chicos, alguien tiene el LAYOUT para w810i que elimine la hora y la fecha ?
Me pa fiaca hacerlo con el parche (sacar la bateria, el sim, etc... :p)
Con un layout.xml es simplemente un copiar/pegar.
Abrazo y Gracias!
10/12/2007, 15:05:30
inieto
MaxDamage,
Gracias por los dos el 2º ta genial.
Me preguntaba si en el primero me podrias eliminar la fecha y dejar solo la hora. Ya me va bien como me has dejado la hora pero si puede ser sin fecha de coña.
Es que se solapa el tiempo de llamada al colgar y la alarma y no queda muy bien, asi que si me quitas la fecha eternamente agradecido.
P.D= No quiero que me mal interpretes con lo de trabajo desinteresado, me refiero a que te pegas mucho curro.
10/12/2007, 15:13:47
dc2610
hola maxdamage yo solo quiero pedirte un favor o una peticion para un layout handaba buscando buen mireferencias para ese layout son
1 sin logo de operrador y sin scrooll
2 la hora al lado de la señal
3 la fecha al lado de la bateria
4 la barra de volum abajo
5 sin el grafito de señal 1
6 con letras finas a numero 14
perdon es para un w810 con firmware R4ea031
10/12/2007, 16:10:15
MaxDamage
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por dieGuitus
Chicos, alguien tiene el LAYOUT para w810i que elimine la hora y la fecha ?
Me pa fiaca hacerlo con el parche (sacar la bateria, el sim, etc... :p)
Con un layout.xml es simplemente un copiar/pegar.
Abrazo y Gracias!
MaxDamage,
Gracias por los dos el 2º ta genial.
Me preguntaba si en el primero me podrias eliminar la fecha y dejar solo la hora. Ya me va bien como me has dejado la hora pero si puede ser sin fecha de coña.
Es que se solapa el tiempo de llamada al colgar y la alarma y no queda muy bien, asi que si me quitas la fecha eternamente agradecido.
P.D= No quiero que me mal interpretes con lo de trabajo desinteresado, me refiero a que te pegas mucho curro.
hola maxdamage yo solo quiero pedirte un favor o una peticion para un layout handaba buscando buen mireferencias para ese layout son
te lo estare eternamente agradecido
No se si me salga (nunca lo hice ni vi que lo hicieran) eso de poner la fecha y la hora en la barra de estado (bateria, señal, etc.). Además no me dijiste para que teléfono necesitas tu layout :D
Saludos a todos ;)
11/12/2007, 00:12:40
naxho
hola tengo un w710i y quisiera un layout sin logo de operador, sin fecha ni hora y el original por si meto la pata!!!
las caracteristicas del cel son las siguientes
21:26:27| Profiling SEMC phone...
21:26:27| Platform: DB2020
21:26:27| OTP CID: 49
21:26:27| EROM CID: 49
21:26:27| EROM Color: Red
21:26:27| IMEI: 35306601xxxxxx
21:26:27| Phone ID: W710
21:26:27| Region: AMERICA_2
21:26:27| CDA: CDA102566/31 R3A
21:26:27| Firmware Version: R1EE001
21:26:27| EROM: R3A016
21:26:27| Ready for operation!
21:26:32| User chose NOT to update EROM CID!
21:26:37| After making any changes with FSX
21:26:37| you must press the 'Shutdown' button
21:28:29| PRODUCTION_ID_LOADER
desde ya muchas gracias!!!!
11/12/2007, 02:15:29
mastercybe
pedido para @rturo:
Hola, aprobecho para agradecer todos tus aportes.
Bueno a mi lo que me gustaria saber si tienes por ahi, o podrias crear un layout el cual solo tenga la fecha. Osea que sin Operador, hora, alarma solo con la fecha del lad izquierdo o derecho, no importa.
Desde ya mismito muchas gracias. :57:
11/12/2007, 11:14:12
Nitroplex
pedido para @rturo (o quien se ofrezca xD):
Aprovecho para pedirte a ver si puedes crear un layout para mi K810 con las siguientes caracteristicas:
1 sin logo de operador y sin scrooll
2 Hora abajo a la izquierda
3 Fecha abajo a la derecha
4 Alarma arriba a la derecha
pedido para @rturo:
Hola, aprobecho para agradecer todos tus aportes.
Bueno a mi lo que me gustaria saber si tienes por ahi, o podrias crear un layout el cual solo tenga la fecha. Osea que sin Operador, hora, alarma solo con la fecha del lad izquierdo o derecho, no importa.
Desde ya mismito muchas gracias. :57:
@rturo ya no esta en el foro :( pero intento hacer los layouts como el los hacia :o. En tu pedido no especificaste el modelo pero como @rturo los hacia para K790/K800/K810 aca te lo dejo (me avisas cualquier problema o si era para otro modelo): http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gifArchivo adjunto 11497
Cita:
Iniciado por Nitroplex
pedido para @rturo (o quien se ofrezca xD):
Aprovecho para pedirte a ver si puedes crear un layout para mi K810 con las siguientes caracteristicas:
1 sin logo de operador y sin scrooll
2 Hora abajo a la izquierda
3 Fecha abajo a la derecha
4 Alarma arriba a la derecha
Ya te lo voy a hacer. No prometo nada porque se me complica la organización de los textos (derecha, izquierda). Podría hacerlo pero al reves (la hora abajo a la derecha y la fecha abajo a la izquierda) :(
11/12/2007, 22:44:57
minotomia
hola amigos, eh estado buscando un buen layout para mi w850 y no encuentro uno que no tenga nada en la pantalla. osea la quiero limpia.
@rturo hizo unos muy lindos para k810, y se lo puse al mio, pero tambien tengo un w850 y quiero que la pantalla este igual. si alguien me hiciera el favor plis, si @rturo puede o MaxDamage.. porfavor.. http://img119.imageshack.us/img119/7...oalarmano1.png
sin hora
sin fecha
sin operador
sin scrollbar
bueno, en la imagen del layout de @arturo para k810 aparece la alarma, pero si no activo la alarma no aparece. porfavor, alguien haga uno asi de lindo para w850 plis..
12/12/2007, 20:02:42
MaxDamage
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por dc2610
perdon es para un w810 con firmware R4ea031
No me sale en mi W710 la fecha arriba (en la barra de la batería). Menos sabre si me sale para un W810 ya que no tengo donde probarlo. Disculpa.
Cita:
Iniciado por minotomia
hola amigos, eh estado buscando un buen layout para mi w850 y no encuentro uno que no tenga nada en la pantalla. osea la quiero limpia.
@rturo hizo unos muy lindos para k810, y se lo puse al mio, pero tambien tengo un w850 y quiero que la pantalla este igual. si alguien me hiciera el favor plis, si @rturo puede o MaxDamage.. porfavor.. http://img119.imageshack.us/img119/7...oalarmano1.png sin hora sin fecha sin operador sin scrollbar
bueno, en la imagen del layout de @arturo para k810 aparece la alarma, pero si no activo la alarma no aparece. porfavor, alguien haga uno asi de lindo para w850 plis..
PD: Este tema no se hizo con el fin de que SOLO YO creara los layouts. Si alguien sabe tiene que hacerlos :D:D:D
12/12/2007, 22:45:19
Nitroplex
Cita:
Iniciado por MaxDamage
Ya te lo voy a hacer. No prometo nada porque se me complica la organización de los textos (derecha, izquierda). Podría hacerlo pero al reves (la hora abajo a la derecha y la fecha abajo a la izquierda) :(
De poder talvez si se pueda. Pero yo no tengo donde probarlo si lo hago. Porque no revisas los temas donde dicen que se puede y lo pruebas tu mismo?
Saludos ;)
Amigo MaxDamage el layout que me hiciste, no trae la hora abajo ni la fecha arriba, ni el volumen abajo. Solo viene sin el logo de operador. Podrias arreglarlo? Gracias! y Saludos!
13/12/2007, 12:01:44
MaxDamage
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por Nitroplex
Ok, pues muchas gracias, no entiendo mucho de esto pero a lo mejor te sirven de base los que puso @rturo en este post http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=41526
No habia visto que habias editado eso, pues hazlo asi si de la otra forma no puedes, lo mismo me queda mejor.
un saludo y gracias
Amigo MaxDamage el layout que me hiciste, no trae la hora abajo ni la fecha arriba, ni el volumen abajo. Solo viene sin el logo de operador. Podrias arreglarlo? Gracias! y Saludos!
Estas seguro de que lo subiste bien? Que características tenia el layout que tenias anteriormente? Porque acabo de revisarlo y supuestamente tiene que funcionar :(
13/12/2007, 20:24:04
timana450
buenas quisiera pedir un layout para mi z550 sin los dos losgos de operador (ojo los dos) letras finas y sin scroll por favor gracias.
13/12/2007, 20:31:22
DaRkenS
Hola gente.
¿Alguien podría hacerme un layout para el w580i sin scroll, CON logo de operador, fecha abajo izquierda, hora abajo derecha y alarma encima de la hora también abajo a la derecha?
Gracias.
14/12/2007, 03:40:24
Nuevow610
Cita:
Iniciado por MaxDamage
Estas seguro de que lo subiste bien? Que características tenia el layout que tenias anteriormente? Porque acabo de revisarlo y supuestamente tiene que funcionar :(
Hola Max, si segurisimo, mira primero lo subi con setool ya que viene con la ruta y en .zip y cuando enciendo el celu veo la hora y la fecha en el mismo lugar, cuando pruebo la barra de volumen sigue arriba. Pense que podia ser que la ruta esta toda en mayusculas y por eso no me lo tomo, entre con far borre el layout que tenia y le subi el que vos hiciste, volvi a encender el celu y todo seguia igual, probe ahora subirlo con xs ++3.1 y lo mismo lo subi y al encenderlo seguia todo igual. Yo el layout que tenia era el de sunfire sin logo de operador y asi quedo. Saludos!
14/12/2007, 04:54:52
m3m1t0
bueno no se si sea cuestion de layout o no, sino es borren mi post pero si es ojala y alguien pueda ayudarme......
me gustaria que el w610 tenga el reloj en el modo de espera, como lo tiene el w600, cuando la pantalla esta apagada solo se ve el reloj.... sera que sea posible para este modelo? ya que es una lata estar desbloqueando para poder checar la hora..... si alguien puede ayudar creo que mas de uno le agradeceria....... gracias.....
p.d. si es posible mediante el layout y alguien lo diseña, podria ponerle tambien hora y fecha arriba uno en cada lado y sin logo de operador..... jejeje perdon por la exigencia pero ese layout tengo ahora.. solo le hace falta el reloj en la pantalla apagada.......
14/12/2007, 09:49:49
MaxDamage
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por timana450
buenas quisiera pedir un layout para mi z550 sin los dos losgos de operador (ojo los dos) letras finas y sin scroll por favor gracias.
Tengo problemas con los layouts de los DB2010 y si intento no los puedo probar. Si alguien sabe que aporte, porque como ya dije, este tema solo fue creado para orrganizar el foro un poco, no para que aporte solo yo :D Me especializo más en los layouts de DB2020 :D Estoy trabajando pero no prometo nada :(
Cita:
Iniciado por DaRkenS
Hola gente.
¿Alguien podría hacerme un layout para el w580i sin scroll, CON logo de operador, fecha abajo izquierda, hora abajo derecha y alarma encima de la hora también abajo a la derecha? Gracias.
Hola Max, si segurisimo, mira primero lo subi con setool ya que viene con la ruta y en .zip y cuando enciendo el celu veo la hora y la fecha en el mismo lugar, cuando pruebo la barra de volumen sigue arriba. Pense que podia ser que la ruta esta toda en mayusculas y por eso no me lo tomo, entre con far borre el layout que tenia y le subi el que vos hiciste, volvi a encender el celu y todo seguia igual, probe ahora subirlo con xs ++3.1 y lo mismo lo subi y al encenderlo seguia todo igual. Yo el layout que tenia era el de sunfire sin logo de operador y asi quedo. Saludos!
Pues no se que puede estar pasando, intentaste borrar el anterior? Porque si solo queda sin el logo de operador es porque no le cambiaste el que tenias anteriormente (por las caracteristicas que tenia). Como dices tu: Asi se quedo :D
Cita:
Iniciado por m3m1t0
bueno no se si sea cuestion de layout o no, sino es borren mi post pero si es ojala y alguien pueda ayudarme......
me gustaria que el w610 tenga el reloj en el modo de espera, como lo tiene el w600, cuando la pantalla esta apagada solo se ve el reloj.... sera que sea posible para este modelo? ya que es una lata estar desbloqueando para poder checar la hora..... si alguien puede ayudar creo que mas de uno le agradeceria....... gracias.....
p.d. si es posible mediante el layout y alguien lo diseña, podria ponerle tambien hora y fecha arriba uno en cada lado y sin logo de operador..... jejeje perdon por la exigencia pero ese layout tengo ahora.. solo le hace falta el reloj en la pantalla apagada.......
La verdad que no creo que eso sea cuestion del layout. Para mi esa característica se podría activar desde la MAIN (pero eso no es layout :D)
14/12/2007, 14:31:26
brunocane
1 Archivos adjunto(s)
hola gente lei que necesitaban layout para el z550, bueno aca les dejo uno que hice que no tiene inestabilidad en la pantalla externa.
-sin logo de operador
-fuentes chicas
-reloj suspendido grande
si les es util solo agradezcan!:)
14/12/2007, 20:09:33
DaRkenS
MaxDamage muchas gracias por hacerme el layout pero tengo una pregunta:
¿La fecha no se puede pegar al tope contra el borde izquierdo de la pantalla? Es que deja un hueco pequeño que lo afea un poco.
14/12/2007, 21:05:27
timana450
Cita:
Iniciado por brunocane
hola gente lei que necesitaban layout para el z550, bueno aca les dejo uno que hice que no tiene inestabilidad en la pantalla externa.
-sin logo de operador
-fuentes chicas
-reloj suspendido grande
si les es util solo agradezcan!:)
Buenas, con ese layout se borra ambos logos de operador que yo tengo puesto uno que solo me borro la primera linea quedice TEM y la segunda linea que dice Movistar aun sigue.
15/12/2007, 13:56:59
brunocane
Cita:
Iniciado por timana450
Buenas, con ese layout se borra ambos logos de operador que yo tengo puesto uno que solo me borro la primera linea quedice TEM y la segunda linea que dice Movistar aun sigue.
No entendi bien, si con el que yo hice se te borraron los dos o si solo borro uno... en caso de que solo haya borrado uno voy a revisarlo, pero el tema es que yo solo tengo un renglon del operador y no sabria decirte cuando te va a borrar el segundo renglon que es el de movistar que tu tienes. esto es lo que yo hice:
necesito saber como hago para que la hora me quede al lado del medidor de bateria, asi como viene en el w580. si alguien sabes, le estaria muy agradecido que me cuente como hacerlo
15/12/2007, 15:00:06
Nuevow610
Max no hay forma, por 4 vez lo he hecho borre el layout anterior y subi el que vos hiciste y es lo mismo, Probe con varios programas, vos lo probaste en un w610?
15/12/2007, 20:14:26
MaxDamage
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por DaRkenS
MaxDamage muchas gracias por hacerme el layout pero tengo una pregunta:
¿La fecha no se puede pegar al tope contra el borde izquierdo de la pantalla? Es que deja un hueco pequeño que lo afea un poco.
La verdad es que el TextField de la fecha empieza en 0 :D asi que no se podría mover más a la izquierda, pero talvez sea por la organización del texto (hacia la derecha) que todavía no comprendo muy bien. Si era poco el espacio espero que con este se solucione (movi la fecha 10 pixeles hacia la izquierda, será suficiente? :D) http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gifArchivo adjunto 11702
Cita:
Iniciado por Nuevow610
Max no hay forma, por 4 vez lo he hecho borre el layout anterior y subi el que vos hiciste y es lo mismo, Probe con varios programas, vos lo probaste en un w610?
Querido Max queria informar que el layout ultimo que subiste funciona a la perfeccion, lo comunico por si alguien desea bajarlo, el archivos es Nuevow610 Exam.zip. Saludos!
15/12/2007, 23:08:21
javi_w300i
yo queria un layout para un w300.
que tenga:
fondos animados
sin logo de operador
sin scrollbar
letras de walkman finitas
letras de mensajes finitas(recibidos y cuando estas escribiendo)
todas las letras en imprenta y finitas
que no tenga problemas/bugs
16/12/2007, 00:09:10
brunocane
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por n73
hola amigos alguien no tendra un layout con hora y fecha en grande (ej:w610) estaria jenial a es para un w810
Hola, encontre este layout que te saca el logo del operador, te pone la letra grande y te hace las letras mas chica de todo el cel...
16/12/2007, 23:20:41
DaViSiN
Hola, espero me puedan ayudar, quiero un layout para w200, en el que no aparezcan ni la fecha ni la hora, ni el logo de operador, SÓLO ESO, gracias de antemano
17/12/2007, 01:57:26
brunocane
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por DaViSiN
Hola, espero me puedan ayudar, quiero un layout para w200, en el que no aparezcan ni la fecha ni la hora, ni el logo de operador, SÓLO ESO, gracias de antemano
amigo este deberia servirte, solo que ademas de lo que pides, tiene las letras finas, pruebalo, yo tengo un z550 que le puse las letras finas y quedo muy bueno! pero si no te gusta es facil de corregir, cualquier cosa dime y vemos como solucionarlo...
17/12/2007, 22:56:32
cristar_18
Que tal amigos eh buscado y no eh encontrado jejeje necesito un layout para el W580i con las siguientes caracteristicas:
- Sin logo de operador
- Con la barra de volumen abajo
- Y lo mas importante que la fecha que normal en donde esta
- Sin fallas.
Si alguien lo tiene o lo puede hacer no duden que agradecere jejeje gracias amigos.
18/12/2007, 02:25:12
keviin.14
Hola gente necesito un layout para un k310@w200 r4ha014:
Sin logo de operador
Fecha y hora en el medio (donde antes iba el operador) SI NO SE PUEDE QIERO QE ESTEN ABAJO
sin scrolbar
reloj suspendido un poco mas chiko
barra de volumen abajo
lo demas todo igual como el layuot original =)
y otro qe tenga todo lo mismo exepto la barra de volumen qiero qe este arriba ambos son para probarlos y el qe me gusta mas sera el qe utilize.. ojala me los puedan hacer =$