Página 7 de 96 PrimerPrimer ... 256789121757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 956
    Top Android
    Móvil
    -

Re: Tema exclusivo para pedidos de Layouts

Cita Iniciado por MaxDamage Ver mensaje
    Intente hacer algunos. Solo tengo un W710 asi que no pude probar ninguno. Si no les funcionan me avisan.

Aqui lo tienes:
    Archivo adjunto 11422

Aqui lo tienes:
    Archivo adjunto 11421

Aqui lo tienes:
    Archivo adjunto 11420

Aqui lo tienes:
    Archivo adjunto 11417

Le saque todas las scrollbars porque no dijiste en que parte. Si no te gusta me avisas y lo cambiamos.
    Archivo adjunto 11415

Aqui esta. Si no te funciona me avisas (no tengo donde probarlo)
    Archivo adjunto 11414

De poder talvez si se pueda. Pero yo no tengo donde probarlo si lo hago. Porque no revisas los temas donde dicen que se puede y lo pruebas tu mismo?

Saludos

Amigo MaxDamage el layout que me hiciste, no trae la hora abajo ni la fecha arriba, ni el volumen abajo. Solo viene sin el logo de operador. Podrias arreglarlo? Gracias! y Saludos!

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Arrow Re: Tema exclusivo para pedidos de Layouts

Cita Iniciado por Nitroplex Ver mensaje
    Ok, pues muchas gracias, no entiendo mucho de esto pero a lo mejor te sirven de base los que puso @rturo en este post http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=41526
    No habia visto que habias editado eso, pues hazlo asi si de la otra forma no puedes, lo mismo me queda mejor.
    un saludo y gracias
    Muchas gracias por el link. Ya lo habia visto y siempre reviso esos layouts para ver como funcionan pero no logro lo de la organización Igual aca te dejo tu layout
    Nitroplex Layout.zip
    Cita Iniciado por Nuevow610 Ver mensaje
    Amigo MaxDamage el layout que me hiciste, no trae la hora abajo ni la fecha arriba, ni el volumen abajo. Solo viene sin el logo de operador. Podrias arreglarlo? Gracias! y Saludos!
    Estas seguro de que lo subiste bien? Que características tenia el layout que tenias anteriormente? Porque acabo de revisarlo y supuestamente tiene que funcionar
    Última edición por MaxDamage; 13/12/2007 a las 12:04:05

Top Android Avatar de timana450
    Móvil
    -

buenas quisiera pedir un layout para mi z550 sin los dos losgos de operador (ojo los dos) letras finas y sin scroll por favor gracias.

Recién Iniciado
    Móvil
    w580i, k800i

Hola gente.

¿Alguien podría hacerme un layout para el w580i sin scroll, CON logo de operador, fecha abajo izquierda, hora abajo derecha y alarma encima de la hora también abajo a la derecha?

Gracias.

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por MaxDamage Ver mensaje
    Estas seguro de que lo subiste bien? Que características tenia el layout que tenias anteriormente? Porque acabo de revisarlo y supuestamente tiene que funcionar
    Hola Max, si segurisimo, mira primero lo subi con setool ya que viene con la ruta y en .zip y cuando enciendo el celu veo la hora y la fecha en el mismo lugar, cuando pruebo la barra de volumen sigue arriba. Pense que podia ser que la ruta esta toda en mayusculas y por eso no me lo tomo, entre con far borre el layout que tenia y le subi el que vos hiciste, volvi a encender el celu y todo seguia igual, probe ahora subirlo con xs ++3.1 y lo mismo lo subi y al encenderlo seguia todo igual. Yo el layout que tenia era el de sunfire sin logo de operador y asi quedo. Saludos!

Plus 50 Avatar de m3m1t0
    Móvil
    -w610

bueno no se si sea cuestion de layout o no, sino es borren mi post pero si es ojala y alguien pueda ayudarme......

me gustaria que el w610 tenga el reloj en el modo de espera, como lo tiene el w600, cuando la pantalla esta apagada solo se ve el reloj.... sera que sea posible para este modelo? ya que es una lata estar desbloqueando para poder checar la hora..... si alguien puede ayudar creo que mas de uno le agradeceria....... gracias.....

p.d. si es posible mediante el layout y alguien lo diseña, podria ponerle tambien hora y fecha arriba uno en cada lado y sin logo de operador..... jejeje perdon por la exigencia pero ese layout tengo ahora.. solo le hace falta el reloj en la pantalla apagada.......

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Arrow Re: Tema exclusivo para pedidos de Layouts

Cita Iniciado por timana450 Ver mensaje
    buenas quisiera pedir un layout para mi z550 sin los dos losgos de operador (ojo los dos) letras finas y sin scroll por favor gracias.
    Tengo problemas con los layouts de los DB2010 y si intento no los puedo probar. Si alguien sabe que aporte, porque como ya dije, este tema solo fue creado para orrganizar el foro un poco, no para que aporte solo yo Me especializo más en los layouts de DB2020 Estoy trabajando pero no prometo nada
    Cita Iniciado por DaRkenS Ver mensaje
    Hola gente.
    ¿Alguien podría hacerme un layout para el w580i sin scroll, CON logo de operador, fecha abajo izquierda, hora abajo derecha y alarma encima de la hora también abajo a la derecha? Gracias.
    Aqui te lo dejo. Si tienes problemas solo me avisas
    W580 DaRkenS.zip
    Cita Iniciado por Nuevow610 Ver mensaje
    Hola Max, si segurisimo, mira primero lo subi con setool ya que viene con la ruta y en .zip y cuando enciendo el celu veo la hora y la fecha en el mismo lugar, cuando pruebo la barra de volumen sigue arriba. Pense que podia ser que la ruta esta toda en mayusculas y por eso no me lo tomo, entre con far borre el layout que tenia y le subi el que vos hiciste, volvi a encender el celu y todo seguia igual, probe ahora subirlo con xs ++3.1 y lo mismo lo subi y al encenderlo seguia todo igual. Yo el layout que tenia era el de sunfire sin logo de operador y asi quedo. Saludos!
    Pues no se que puede estar pasando, intentaste borrar el anterior? Porque si solo queda sin el logo de operador es porque no le cambiaste el que tenias anteriormente (por las caracteristicas que tenia). Como dices tu: Asi se quedo
    Cita Iniciado por m3m1t0 Ver mensaje
    bueno no se si sea cuestion de layout o no, sino es borren mi post pero si es ojala y alguien pueda ayudarme......
    me gustaria que el w610 tenga el reloj en el modo de espera, como lo tiene el w600, cuando la pantalla esta apagada solo se ve el reloj.... sera que sea posible para este modelo? ya que es una lata estar desbloqueando para poder checar la hora..... si alguien puede ayudar creo que mas de uno le agradeceria....... gracias.....
    p.d. si es posible mediante el layout y alguien lo diseña, podria ponerle tambien hora y fecha arriba uno en cada lado y sin logo de operador..... jejeje perdon por la exigencia pero ese layout tengo ahora.. solo le hace falta el reloj en la pantalla apagada.......
    La verdad que no creo que eso sea cuestion del layout. Para mi esa característica se podría activar desde la MAIN (pero eso no es layout )
    Última edición por MaxDamage; 14/12/2007 a las 09:51:55

Recién Iniciado Avatar de brunocane
    Móvil
    -

hola gente lei que necesitaban layout para el z550, bueno aca les dejo uno que hice que no tiene inestabilidad en la pantalla externa.

-sin logo de operador
    -fuentes chicas
    -reloj suspendido grande

si les es util solo agradezcan!
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    w580i, k800i

MaxDamage muchas gracias por hacerme el layout pero tengo una pregunta:

¿La fecha no se puede pegar al tope contra el borde izquierdo de la pantalla? Es que deja un hueco pequeño que lo afea un poco.

Top Android Avatar de timana450
    Móvil
    -

Cita Iniciado por brunocane Ver mensaje
    hola gente lei que necesitaban layout para el z550, bueno aca les dejo uno que hice que no tiene inestabilidad en la pantalla externa.

-sin logo de operador
    -fuentes chicas
    -reloj suspendido grande

si les es util solo agradezcan!
    Buenas, con ese layout se borra ambos logos de operador que yo tengo puesto uno que solo me borro la primera linea quedice TEM y la segunda linea que dice Movistar aun sigue.

Página 7 de 96 PrimerPrimer ... 256789121757 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)