men subi unos q me baje y ya me funsiona pero se ven chiquitos como si no fueran para mi cel q hago?
ok gracias no tendras una pagina? porq aqui en descargar te cobran :(
Versión para imprimir
men subi unos q me baje y ya me funsiona pero se ven chiquitos como si no fueran para mi cel q hago?
ok gracias no tendras una pagina? porq aqui en descargar te cobran :(
WoW Este Fue El mejor Tutorial y sin Flashiar mi Telefono :D Gracias Men Te Quedo Buenisimo Gracias a Nazodelrey Y otros q respondieron ^^ Mi W580 Quedo Buenisimo!!! Mas de 15 Nuevos Flash Menu Y el Telefono me quedo muy bien Gracias men ^^ Ahora a buscar mas Menu Flash si alquien nesecita yo tengo unos q baje y son bien buenos Cuidense
a que te refieres con el punto 3??
Hola amigos, que bien me funciono al tiro desde la primera, sin necesidad de flasear en un W200a con los menus activados ya de fabrica, adios al miedo de agregar menues. ahora a empezar a personalizar.
que padre.
saludos
entonces después de subir los menús flash para poder activarlos debo de buscar los temas en .thm de cada uno de los temas que subí para poder usarlos???
Hey! hola, soy nuevo en esto... ya hize todo lo que dice tu tutorial... hize las carpetas, las pude meter sin broncas al cel (un w880), el setools me funciona chido y detecta mi cel sin broncas... el problemas es, que no veo los menus en flash, los wallpapers si, pero los menus no... meti tambien el customize update, pero ni asi hize que se vieran... aunqe me qedo una duda... en la carpeta de tpa/.../flash/ pegue el update, pero sin zip, lo descomprimi y salio un archivo .XML ese tenia que meterlo en la carpeta flash asi como .XML o como .ZIP? bueno, espero que me puedas auxiliar... salu2 :51:
hello para ponerle a mi k550i un temas flash tengo que flasheralo
hola a todos,soy seminuevo en el foro,y este es mi primer post :9:.
Bueno aqui mi consulta,flashie mi k550@w610,todo ok,pero aqui esta mi gran duda:confused:
Al cargarle los temas flash(.swf y .thm),lo hago correctamente,de hecho los temas si se logran configurar pero LOS MENUS FLASH NO,salen normal como si fueran temas para un k550,como logro arreglar esto?,es muy raro por que sí me configura correctamente los temas que trae como quien dice el w610 al flashearlo,osea los tema:cytibeat,gsharp y scribblebeats,es decir,sus menus flash salen correctamente cosa que me agrada mucho,pero los demas no:(,ya le agregue el customize_upgrade y aun no se logran activar los menus como deben de ser,AYUDA POR FAVOR...ya me canse de googlear y andar checando en varios foros...se los agradecere mucho:D
ah...y tambien como borro los temas que no quiero,ya trate por medio del block de notas delfile/tpa etc etc...pero al cargarlo con el SEtool aparece algo asi como can't delete no se que...alguien me podria ayudar en esto tambien por favor
para agregarle los menus tengo que tener la bateria llena
esto mismo se puede en un w600
como puedo subir mi archivo tpa.zip con el setool a mi sony ericsson w900i, porque no esta en la lista de modelos de celular, y si elijo por ejemplo un w880 me da error y que deberia hacer el recovery
¿Puedo colocar cualquier menu flash a mi telefono independientemente del modelo?
Si se puede yo lo he probado con un w300 y con un w610 y no hubo ningun problema
si los menus los vas a agregar con setool no es necesario que tenga la bateria llena ya que no toma mas de cinco minutos (varia dependiendo de la cantidad de archivos que vayas a subir) y si se los puedes subir a cualquier SE siempre y cuando sean compatibles con flash lite
oye nazodelrey le e querido hacer como explicas en tutorial pero con setool me sale mi celular con Network LOCKED y no se como hacerle, sera que tengo que cambiar el firmware?
Hola..quiero decirles lo que me paso..! hice todo bien..pero cuando prendo mi celular se me pone en pantalla blanca y empieza a titilar y por eso lo tengo q volver a flashar y ahi me anda otra vez....espero que me ayuden..graciasss
si,solo lo tienes que volver a flashear,asi me paso la vez que flashie el mio,solo que en lugar de meter los tres archivos( MAIN,FS y CDA),solo meti el main y el fs,y despues de tener estos dos en el cel,meti el custom,todo esto seguido,solo conectando y desconectando el telefono de la PC,y lo prendes hasta que tengas los 3 archivos en el cel,al menos asi le hice yo.
saludos
como..? no entiendo..!! explicame mejor..gracias por contestar.. me agregas mi dire es weiner_martin11@hotmail.com
este tema esta bien bueno aunque ya lo habian posteado en otro lugar pero bueno ese no es el caso solo quiero hacer dos aportes:
1. lo de menus flash es solo para la vercion w no intenten con otro por que o les da mucho trabajo o no podran hacerlo.
2. ates de realizar la operacion de los menus asegurence que su imei sea igual al que esta detras de la bateria (lo hacen precionando (*#06#) comparan y listo y si no es el mismo nisiquiera lo intenten.
y otra notica siempre asegurence de elegir el modelo de celular correcto.
agradecer a solo un click...:D
Buenas aver si alguien me puede ayudar...tengo una duda yo e cargado los menus flash y veo k cambian los colores y tal del movil xo luego lo k es el menu lo veo = k siempre no cambia, no meti el customize xq creo k los tengo activados de fabrica pues me venia en el movil el tema spinnin y segun vi x aki era un menu flash...xq el menu(mensajes llamadas,walman...)lo veo como siempre?tengo k meter el customize?
Gracias
No entiendo :(, al elegir mi modelo de celular conecto el cable y presiono C, duro tiempo con el dedo presionado y nada que lo reconoce, otra pregunta cuando lo conecto es en modo transferencia de archivo o telefono? Ya eh creado la carpeta y todo instale los drivers, presiono c pero nada que lo identifica :confused:.
Por cierto este es mi primer post :)
alguien me podria decir que puedo hacer es que al intentar subir los menu flash con setool como lo explica nazo del rey me sale Network Locked y por eso no puedo subirlo mi firmware es R4DBOO5 sera que tengo que flashearlo? porfavor alguien digame
Tengo un problema =(
cuando termino todo
y lo enciendo de nuevo
se me queda en la pantalla de sony ericson
y de ahi no avanza :S
por favor necesito ayuda!
Quiero subir temas nuevos al cel pero como se hace?
ya les subi los primeros temas flash pero cuando quiero subir
otros no se como hacer
pones la ruta de menus que no la recuerdo pero buscala la pasas a archivo zip la pones en misc files en el setol lite 1.8 y le das flash con tu telefono apagado y oprimiendo la tecla c
koswek cro que no necesitas flasharlo afuerzas solo actualiza el cid con seus pero que modelo es tu celular creo que sino son walkman se tienen que flashear
Y temas nuevos pero nuevos nuevos, flash alguien sabe algunos?
alguien que me ayude por favor? ya instale los drivers, pero el setool2lite no me reconoce el cel tambien ya le puse stop lo desconecte y lo volvi a conectar oprimiendo la c pero nada nomas una barra azul carga y carga y vuelve a empezar, alguna sugerencia, gracias
Setool2 lite muestra la barra progresiva para que conectes el equipo, proba hacer un identify solo presiona ese boton cuando empiece a reaccionar la barra es ahi donde debes conectarlo, no antes.
Primero debes presionar los botones una vez que empieza la barra de progreso conectas el equipo, con la letra C o en su defecto con el numero 2.
Si tu instalaste los drivers flash el programa te lo tiene que reconocer.
ya hice lo que me aconsejaste , lo unico diferente que paso fue que ya no me salio la leyenda de nuevo hadware encontrado usb flash dejo la c precionada y no pasa nada no me reconoce el cel, luego de un minuto aproximadamente el celular se enciende y se pone en tranferencia de archivos normalmente.
Tienes que tener el cel apagado, sin la tarjeta sim y sin la memoria amigoi...
ayuda segui este tutorial paso a paso pero nada paso no se activo el menu flash
que ago ????? mi celular es un w580 ya esta flasheado
ya le instale drivers , ya lo apague le quite el sim y el chip, selecciono el modelo del cel oprimo indentify, dejo oprimida la c y conecto el usb pero nada carga y carga la barra azul lo extraño es que el setool2elite es le mas reciente el 1.08 mi telefono es un w580 no esta flasheado y no lo quiero flashear por eso me intereso este tema de activar menus flash sin flashear habra otra forma o me estoy equivocando en algo? el telefono aun sigue encendiendose en modo de transferencia de archivos y la barra solo avanza mas rapido gracias por responder.
oie man hice lo que dice el tuto pero yo tengo un K310@W200 y le puse el modelo del K310 y segui con el tuto y ahora ya ni siquiera inicia mi cel, que habra pasado?? podrias darme una solucion para poder restaurarlo como antes??
segui los pasos del tuto a pie de letra pero ps noc que haya salido mal, me urge man XP
nomas con que me digas si tiene solucion XD
vuelve a meter de nuevo el Main de tu telefono busca en el foro... si esta.... y pues por lo ke te paso yo creo ke debiste de haber seleccionado w200 no?...
Si lo reconoce setool? Phone xs?
espesifico al inicio que con otros modelos ke no sean W es muy dificil...
pero no se si eso afecte por ke como el tuyo en convertido ay si no sabria decirte xD y ojala ke me aclaren la duda tambien =) por ke tengo un k750@w800...
bueno espero que te ayuden y pues por la ayuda es todo lo que te puedo decir jeje...
;) Usa la opcion Buscar...
Saludos!
Exelente tutorial segui los pasos alpie de la letra y ya disfruto de menus flas en mi telefono (w580) solo una pregunta: para poder usarlos hay que configurarlos con un tema poniendole el mismo nombre a ambos???
Buenas man.. yo solo quiero saber por que no me toma el celular. o sea cuando apreto identify oprimo la "c" y espero y espero.. y no pasa nada... lo del usb flash driver lo instale y nada-..
Bueno te digo lo que yo hago paso por paso si no te ves reflejado debes esperar a que alguien con mas experiencia te responda
1. en la carpeta del setool2 lite v1.08 debe haber una que se llame drivers dentro de esta hay otra llamada usb flash driver y dentro un programa que se llama "gg-setup.exe". Este es el driver para poder flashear el telefono (se hace solo una vez)
2. en el setool2 buscas el modelo de tu telefono
3. pones en misc (...) el .zip que vayas a subir al telefono
4.conectas el telefono con "C" apretado y esperas a que windows lo reconozca (parte inferior derecha aparece un icono identico al que aparece cuando incertas una flash comun)
5. en dependencia de lo que quieras hacer puedes dar al boton de flash o al de write script o identify o lo que quieras.
Man yo lo he hecho asi varias veces y no he tenido problemas, si no te sirve espera pacientemente.