-
Re: Flasheo de k790 con phone xs++ y phone -xs v2.10
Usa mejor el Phone XS 2.1 es mejor y mas confiable, desde luego si tu celu es CID49, si es CID51 o CID52 de ley tienes que usar el davinci. Para que lo aprendas mejor tienes que conectar tu celu y hacer pruebas ficticias a ver si el programa no te da mensajes que tu celu no es soportado, y sino pues segun los mensajes sabras e iras manejandolo mejor.
-
Cita:
Iniciado por
Scorpikon
Dices que pusiste el Menu Equalizer... ¿Se pueden poner Menues Flash al K790 al igual que la serie W con ese Custom pack???
se les pueden subir menus nuevos pero solo por imagenes gif, el k790 no tiene flash lite. el menu equalizer para es te cel es mediante imagenes.
Cita:
Iniciado por
arnold89
primero que nada buenas tardes..... es facil utilizando phone xs++ poniendo en la siguiente direccion dentro de la carpeta de file to upload de el phone xs++ \IFS\SETTINGS\ACOUSTIC en esa direccion meteras los acustics deseados
puedes hacerlo usando el cmz fix, pero necesitas usar el xs++ phone xc (en micaso se tarda con phone xc maximo 3 horas y lo menos han sido 20min) lee el tuto sobre esto, y no tienes que flashear tu cel y nunca mas tendras que usar brute forcing y podras cambiar cada que quieras acoustic o camdrive, lo que quieras sin tener que esperar tanto. solo una vez y ya:D
-
el k790 no acepta menu flash, solo cambio de iconos, date una vuelta por el area de descargas ahi esta el menu equalizer en iconos para tu menu
si te fue util agradece
-
si una pregunta alguno de uds despuesd eponer el custom el nombre dle menu equializador no sale y despues de 2 dias los juegos fallaban y asi lo volvi a flahsear y me pasa lo mismo
-
hola amigo yo flashie mi k790 con el phone xs++ y lo finalize con el phone xs v2.10 y hasta ahora no me ha dado problemas yo te recomendaria que hagas todo el proceso nuevamente ya que puede ser un falla del fs , el main o el custom pack, ponele el firmware mas reciente yo le puse el r1gb001 y no me ha dado problemas prueba como te digo y luego avisas como te fue ...suerte.
SI MI AYUDA TE SIRVIO NO OLVIDES AGRADECER !!!!! :D
-
oigan tengo una duda por ejemplo si quiero ponerle acoustics a mi k790, solo quiero hacer eso, tengo que actualizar el cid?? o lo puedo hacer con el cid que traia, y otra duda, por ejemplo la ruta es : xs++\files_to_upload\IFS\SETTINGS\ACOUSTIC, si lo hago con xs++ , solo tengo que hacer eso o que mas tengo que hacer???, GRACIAS
-
Gracias a este tutorial flashee mi k790.. y pues no se murio.. pero si quedo bloqueado de nuevo a la sim del operador donde lo compre.... y con lo que me costo desbloquearlo... ( gracias por avisar!!! sos un 10!!! ) ( notese el modo ironico)
-
Cita:
Iniciado por
xamax
oigan tengo una duda por ejemplo si quiero ponerle acoustics a mi k790, solo quiero hacer eso, tengo que actualizar el cid?? o lo puedo hacer con el cid que traia, y otra duda, por ejemplo la ruta es : xs++\files_to_upload\IFS\SETTINGS\ACOUSTIC, si lo hago con xs++ , solo tengo que hacer eso o que mas tengo que hacer???, GRACIAS
no es necesario actualizar el cid pero cuando termines de hacer los cambios con el far debes flashearle la fmain con la misma que tiene tu celular ahora y la ruta del acoustic es ifs\settings\acoustic
o lo puedes hacer solamete con el xs++ como tu dices
-
Cita:
Iniciado por
sea_man
Gracias a este tutorial flashee mi k790.. y pues no se murio.. pero si quedo bloqueado de nuevo a la sim del operador donde lo compre.... y con lo que me costo desbloquearlo... ( gracias por avisar!!! sos un 10!!! ) ( notese el modo ironico)
por ahi yo eh leido varios post donde mencionan que tambien perdieron o que pueden perder el desbloqueo si lo flashean
lo que imagino que le hicieron a tu cel fue solamente ponerle un parche, como a Windows XP para que no muestre que es pirata jeje :p pero al igual que windows si tu lo formateas obvio que tambien se borra el parche, por eso cualquier cosa que tu hagas con tu cel y que la informacion la encuentres en este foro y decidas hacerlo, es bajo tu propia responsabilidad :) lo digo por el modo ironico que mencionas :) no seas malo, si hubieras leido tal vez esto no te hubiera pasado, salu2 :o
-
Cita:
Iniciado por
DannyRC
por ahi yo eh leido varios post donde mencionan que tambien perdieron o que pueden perder el desbloqueo si lo flashean
lo que imagino que le hicieron a tu cel fue solamente ponerle un parche, como a Windows XP para que no muestre que es pirata jeje :p pero al igual que windows si tu lo formateas obvio que tambien se borra el parche, por eso cualquier cosa que tu hagas con tu cel y que la informacion la encuentres en este foro y decidas hacerlo, es bajo tu propia responsabilidad :) lo digo por el modo ironico que mencionas :) no seas malo, si hubieras leido tal vez esto no te hubiera pasado, salu2 :o
Ok.. si me muestras en este post donde ponia eso que pones de que "es posible que perdiera mi desbloqueo con el fash".. con gusto me disclupo ;:D
A por cierto no uso Window$... que parara eso ocupo el wine en Linux.... no porque todos sean piratones yo tambien devo serlo... :rolleyes:
Y pues claro , yo se que todo lo que hago a mi celu , lo hago bajo mi propia responsabilidad.. pero pues seria bueno colgar en la primera paguina que es muy posible que se pierda el desbloqueo con el flash... venga que hay que tenr un minimo de responsabilidad al colgar un tutorial.. no todo es poner grande .. " si te lo tiras .. fue tu culpa"
Saludos.
-
Es algo muy interesante esto que posteas, pero mi duda es que si tengo que seguir el mismo proceso para flashear y customizar un k800i que es el celular que manejo yo, me agrada mucho la idea de hacerlo. Tambien quisiera saber como se que CID es mi equipo. Saludos
-
Cita:
Iniciado por
fdobanda
Es algo muy interesante esto que posteas, pero mi duda es que si tengo que seguir el mismo proceso para flashear y customizar un k800i que es el celular que manejo yo, me agrada mucho la idea de hacerlo. Tambien quisiera saber como se que CID es mi equipo. Saludos
lo puedes saber con el xs++ o el davinci pero el k800 es cid 49 aunque los ultimos estan saliendo con cid 51 ,52 y el db es DB2020
-
Yo tambien quiero saber si puedo utilizar los mismos archivos de un k790 en un k800, porfavor, me urge saber !
-
Hola quisiera saber si pudiersa ayudarme para el flasheo de mi k790a soy de Mexico con telefonia Telcel, veo que te proporcionan otros datos esos de donde los tomo? Te lo voy a superagradecer saludos
-
Cita:
Iniciado por
erivera81
Hola quisiera saber si pudiersa ayudarme para el flasheo de mi k790a soy de Mexico con telefonia Telcel, veo que te proporcionan otros datos esos de donde los tomo? Te lo voy a superagradecer saludos
lo primero que debes saber para flashear es el firware que tiene tu celular y eso se vee en la pagina principal del celular presionas der *iz iz *iz * y te vas ala opcion info de servicio / info de software y lo primero que saldra es tu firware y ahy ves si descargas uno mas actualizado y lo flasheas pero tienes que ver que cid es tu telefono los antiguos k790 eran cid 49 y los son cid 51 y 52 ( solamente puedes flashear gratuitamente el cid 49) eso lo vees con el programa xs++ y cuando sepas todo lee el manual para supernovatos ahy te explica todo los pasos para flashearlo
-
Cita:
Iniciado por
fdobanda
Yo tambien quiero saber si puedo utilizar los mismos archivos de un k790 en un k800, porfavor, me urge saber !
No! son telefonos diferentes
K800i
- GSM 900
- GSM 1800
- GSM 1900
- UMTS
K790i
- EDGE
- GSM 900
- GSM 1800
- GSM 1900
Ademas de la videollamada del K800i que el K790 no posee
Uno es EDGE y otro 3G (UMTS)
Saludos
-
necesito ayuda y orientacion, tengo un k790 db2020 cid 52 y creo que la unica manera de flashear es pagando. mi problema es que no acceso a juejos y aplicaciones, me dice ¨error de operacion¨. ok. hasta ahi vamos bien, pero mi duda es que si al pagar me actualizan el main y fs,? o solo el main.
-
para que puedas flashear tu telefono ya puedes hacerlo de forma gratuita con el xs++ 1.5, pero todavia no soporta finalizar o personalizar telefonos con CID51 o 52 nadamas los puedes finalizar por metodo de pago
-
yo flashie mi k790a con el phonexs++ y los cuzmotice con el mismo phonexs++. le puse el firmware r1gb001, y el custom pack de wripe. Bueno resulta que desde que lo flashe mi cell se porta mal. Los videos lo reproduce lentos y cuanto entro en la carpeta de videos se me cuelga el celular. lo volvi a flashear y sigue con el mismo problema, no recuerdo el firmware que tenia antes, pero ahi no me presentaba ningun problema todo funcionaba a la perfeccion, no se si es problema de firmware o custom o que espero que alguien me ayude.
-
alguien me puede eniar los driver flash e q soy nuevo en este foro y no me permiten deskrgar
-
Con el nuevo Xs++1.5 se puede flashear CID51, pero no finalizar...igual lo quiero tener...:D
El k790 NO tiene menus flash (para los que no sabian)
Saludos a todos!
-
pana soy de caracas-venezuela tu crees que me funcione el flasheo, quiero quitarle esos menus y ponerle otros que consegui por aqui en otra parte del foro.
gracias
-
claro que si te servira el flasheo solo consige tus main y fs del celulary un buen cuztomize pack y listo sige mi guia y quedara por cualquier duda aqui estoy
Saludos cordiales
-
hola, como puedo saber que cid es mi phone, es movistar de mexico y donde puedo encontrar el programa para flashearlo gracias
-
Cita:
Iniciado por
alextrixs
hola, como puedo saber que cid es mi phone, es movistar de mexico y donde puedo encontrar el programa para flashearlo gracias
Tutoriales
Conocer tu CID (davinci y xs++)
Phone XS - Flashear - Actualizar, despersonalizar y cambiar el idioma. (si es cid49)
Personalizar tu telefono Cid51 / Cid52 (si es cid51/52)
Lee y usa opcion buscar ¬¬
Saludos
-
Buenas soy de Chile tengo una duda tengo los programas y softwares necesarios para flashear mi K790i pero no se que main y FS me sirven para mi celular, si alguien me podria ayudar porfavor se lo agradeceria. tengo los siguientes datos:
R1CG001 PGR CXC1250477_GENERIC_EV R1CG001
EPROM:R3A016
PERSONALIZACION: CDA102535/30 R6A
cxc 1250491 R1CG001 AMERICA_2
-
Bueno, me quedo claro el tema de flashearlo con el programa, el tema que no que Custom Pack meterle al telefono, ya que vivo en Buenos Aires, Argentina. Donde consiguo el Custom Pack que corresponde? Yo lo que quiero es quitar el logo de la operadora.
Muchas gRacias
-
Hola, te recomiendo que le pongas este Custom: CDA102568_16_R6A_GENERIC_AMERICA_2
-
disculpen alguien me podria ayudar eske ala hora de abrir el phone xs y apretar star y conectar el cel aparece open fail y no puedo hacer nada porfa ayuda:o
-
Saludos!
Me parece interesante, pero soy nuevo en esto y la verdad lo quiero intentar. Pero antes de hacerlo, necesito despejar unas dudas y espero que las puedas aclarar. Si llegara a tener algun problema a la hora de instalar el Custom Pack, ¿se podria recuperar las funciones normales del celular? si deseo tener los servicios de movistar ya que poseo los de telcel ¿Esto servira?
De ante mano Gracias!
-
He perdido el disco que venia con mi cel y quisiera saber si alguien me podria pasar el driver de el k790
-
oye yo tengo un k790 soy de mexico la compañia es telcel me sirven esos archivos
-
hola tengo un k 790 tengo xs phone y nose como conectarlo si el cel debe estar apagado o prendido en que modo debe estar o le tengo que sacar la bateria
-
Hola, he estado buscando información sobre el flasheo de celulares, y dentro de lo que entiendo se debe conectar el teléfono sin SIM, sin Memoria y apagado, tener los controladores "USB Flash driver" para poder ser reconocido el celular por lo diferentes programas de flasheo, en cuanto a celulares en México, debe de servir los CDA (archivo custom) los de America 2, sin embargo he leido que a algunos no les funciona al 100%, en cuanto a navegación WAP, por lo que recomiendo que se utilice el especifico de cada operador, no recuerdo donde los vi pero se pueden conseguir
-
Le podrias poner al tutorial unos screenshot's ya que derepente es necesario algo mas grafico en los novatos como yo.
Otra cuestion yo tengo el mismo telefono "k790a ,rieg001,cid52" es posible subirla a "R6BC002" con el "xs++" ???
Espero Sus respuestas
Gracias y saludos.
-
Cita:
Iniciado por
suulo
oye yo tengo un k790 soy de mexico la compañia es telcel me sirven esos archivos
Eso depende de "tu" Cid ,modelo, y sofware de tu telefono, en si cada telefono es un mundo diferente.
Saludos
-
los archivos deben ser especificos de K790, de hecho phone xs te da los custom pack automaticos de unos modelos, dolo debes seleccionar tu region
-
Muy bien, este tambien aplica a la version de 007 del k790?
-
me parece que es la version que utilizo el autor del tuto la de 007
-
En concreto este tutorial-flasheo fue probado en un k790a edicion limitada de 007... animate es 100 porciento seguro