Gracias a este tutorial flashee mi k790.. y pues no se murio.. pero si quedo bloqueado de nuevo a la sim del operador donde lo compre.... y con lo que me costo desbloquearlo... ( gracias por avisar!!! sos un 10!!! ) ( notese el modo ironico)
Gracias a este tutorial flashee mi k790.. y pues no se murio.. pero si quedo bloqueado de nuevo a la sim del operador donde lo compre.... y con lo que me costo desbloquearlo... ( gracias por avisar!!! sos un 10!!! ) ( notese el modo ironico)
por ahi yo eh leido varios post donde mencionan que tambien perdieron o que pueden perder el desbloqueo si lo flashean
lo que imagino que le hicieron a tu cel fue solamente ponerle un parche, como a Windows XP para que no muestre que es pirata jejepero al igual que windows si tu lo formateas obvio que tambien se borra el parche, por eso cualquier cosa que tu hagas con tu cel y que la informacion la encuentres en este foro y decidas hacerlo, es bajo tu propia responsabilidad
lo digo por el modo ironico que mencionas
no seas malo, si hubieras leido tal vez esto no te hubiera pasado, salu2
![]()
Ok.. si me muestras en este post donde ponia eso que pones de que "es posible que perdiera mi desbloqueo con el fash".. con gusto me disclupo ;
A por cierto no uso Window$... que parara eso ocupo el wine en Linux.... no porque todos sean piratones yo tambien devo serlo...
Y pues claro , yo se que todo lo que hago a mi celu , lo hago bajo mi propia responsabilidad.. pero pues seria bueno colgar en la primera paguina que es muy posible que se pierda el desbloqueo con el flash... venga que hay que tenr un minimo de responsabilidad al colgar un tutorial.. no todo es poner grande .. " si te lo tiras .. fue tu culpa"
Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores