Es que solamente va a poder flasherlo con algun programa pago, como wotan por ejemplo.
Para flasher gratis con Phone XS++ tiene que ser CID49.
Es que solamente va a poder flasherlo con algun programa pago, como wotan por ejemplo.
Para flasher gratis con Phone XS++ tiene que ser CID49.
cuando inicio phone xc al tratar de que el program reconosca el mi se aparece open fail y ya instale los driver mantego presionado C y nada
tengo un k550i y quisiera saber si podria flashearlo de la misma manera que tu k790, ya que ambos son cyber-shot.... o me equivoco
Si es el telefono es cid49 puedes fashearlo con XS++,ojo con el main y fs del K550 no del K790.
bueno se supone que el k550 es cid 51 pero bueno si es 49 que no creeo has lo que te dijo adrian
si es CID 51 y phone xs no te lo soporta
necesitas hacerlo por un metodo de pago como wotan server o total multi server
para mas informacion revisa devajo de tus mensajes privados
saludos
oigan como le hago si nadamas quiero ponerle los acustics a mi k790, sin flashearlo, ojala me pudieran explicar, SALUDOS!!!
excelente tutorial, si solo lo flahseo se borra lo de la operadora?
Cual es mas recomendable para flashear un k790 el davinci o el xs++ por q el problema q me da el xs++ es que no me reconoce el cel y el davinci y no entiendo por q yo no se usar el davinci y quiero usar el xs++ de este tuto por q se ve mas facil. ayudaaa =)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores