existen varios menus flash que hacen esa opcion.. se llaman candy red y sky blue..
Estos estan en menus flash 2.0 en ese tema lo encuentras y giran con el acelerometro
suerte
Versión para imprimir
existen varios menus flash que hacen esa opcion.. se llaman candy red y sky blue..
Estos estan en menus flash 2.0 en ese tema lo encuentras y giran con el acelerometro
suerte
hola un saludo a todos en este gran foro solo una pregunta me podrian decir que mejoras tendra el nuevo firmware del k850 ya que al parecer dicen que sera la salvacion espero puedan atender mi duda amigos
mira men pasate por este tema aqui se esta discutiendo sobre este grandioso firm que esta apunto de salir dudas y actualizacion del k850 r1ga031 disculpa que no te ponga el enlace pero esta fallando mi pc solo usa el buscador saludos
Yo tengo un problema no se si va aqui pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, pues mi problema es que cuando inicio la camara me sale un mensaje de que ay una aplicacion abierta y se cierra la camara me ha pasado varias veces y no tengo ninguna aplicacion iniciada a que se debera este problema saludos
por cierto me encontre con este video alguien sabe como hacerlo saludos
YouTube - Sony ericsson K850 con walkman (menu.ml y softkey)
Amigo con respecto a tu camara es un Bug que tiene al instalarle un nuevo camdriver, creo que por ahi andaba rondando una medicina para que no te salga ese mensaje y te deje tomar fotos, ya que la camara piensa que estas ocupando aun la camara y la solucion es reiniciar el cel o la medicina para ese bug u otra recomendacion es que intentes con otra camdiver... saludos...
Lotter:::
P.D. Falta Poco para este Grandioso Firmware para nuestro super tanque....
Alguien sabe si ya salio el nuevo firm, ya es 10 de agosto.
No amigo no ha salido de hecho ya hasta se cerro el tema de dudas y actualizaciones por generar spam, varios usuarios hemos intentado con muchos cda yo hasta puse la r1fa035 limpia y nada de nada, y otros usuarios dicen que talves sea una mentira y ke no salga, yo quiero mantener la esperansa junto kon lotter de ke este buen celular si mejorara.
Espero te haya servido la info, todos estamos desesperados
hola que tal puess como todos los que tenemos el super tanque estamos ansiosos por que salga el nuevo firm.
yo tengo una duda y es esta
¿cual es el mejor camdriver para nuestro cel ?
alguuien sabe
por que eh estado probando unos cuantos y si, son buenos , pero alguien sabe cual es el mejor que ah salido?? :confused::confused::confused::confused:
espero que me puedan ayudar
gracias
Es verdad que algunos son buenos pero la mayoria tiene bugs, que estos se suman a los del sofware del k850, de mi parte los e tenido casi todos y la verdad lo mejor que puedes hacer es esperar el nuevo sofware del k850 que dicen que tiene un camdriver muy bueno, sin fotos oscuras y asi te ahorras los bugs, por el momento yo uso el original y me ahorro todos esos bugs mientras espero el nuevo sof, saludos
uso el de adolf vicious me va excelente no le encontre ningun bug ya lo tengo 3 meses
hola..ayer desarme mi k850 porque se le habian quemado unos leds del teclado los que hacen que se vean luminosas las opciones de las teclas 3, 6, 9 y # cuando enciendes la camara y quedo muy bien...si a alguien le ha pasado lo mismo que se le queman los leds solo avisenme para tratar de ayudarlos...encuanto a lo de poner el menu en forma apaisada se puede pero solo el menu se podra poner un fondo de pantalla que tambien pueda ponerse en forma apaisada??? no creo que este muy lejos de poderse...es mas si ahun no esta postiado algo parecido podemos empezar a trabajar en ello...que dicen?
Pues al igual que muchos espere ese firm y pues nada... y tambien espere el "Tutorial" de cierta persona y nada... y pues he decidido comprarme un C905.
pero aun asi no me desago de mi K850... pues aun esperare...ya saben el que persevera alcanza...jejej
suerte amigos.
gracias si flasheo mi cel y por algun motivo sale mal hay modo de revivirlo gracias
Saludos compañeros.
Segun desian el nuevo firm salia entre el 1 y 9 de septiembre.
Pero ya es 10 y no pasa nada !!! Alguien tiene alguna novedad sobre R1GA031 o como algunos otros lo llamaron R1FA039 XD.
O simplemente era un fake aa11
Saludos a la banda !!! aaa0
para mi que todo esto es un fraude, porque se rumora mucho acerca de ese frim diciendo que va a tener smile shutter.... y todas esas cosas pero en la paguina de SE no se dice nada y supuestamente son ellos los que lanzan los firms:a42:
alguien que me corrija si estoy equibocado.
si,la verdad es que alguien que viva cerca de una central oficial de sony ercisson se acerque a preguntar que pasa, por que no sale,.
Ya ven como se hacen los chismes y rumores, en principio no se de donde sacan que tendria smile shutter en un post lo dijeron que no tendra esa funcion ademas, las mejoras serian varias entre ellas la camdriver mejorada sin fotos quemadas.
De que existe dicho firmware existe, pero mucho como dicen "Rumores" los han distorcionado como telefono descompuesto de que traera esto o aquello o que saldra para tal fecha. Chavos en un correo enviado a sony ericsson afirmaron que si existe, esta en test, aun no anuncio fecha para dicho firmware, solo nos cuesta esperar a que llegue. Espero sea antes de que finalize este año, saludos...
Lotter:::
aun no hay fecha de salida oficial pero yo digo que si existe
gente este celular ahora me maravilla, nose si yo ando mas lento (XD) pero ya anda bastante rapidito el menu flash el walkman y la camara
tengo el firm ...35 el cam driver cibershot xperience 7.0 y acustic del w910
varios juegos instalados y aplicaciones sin mucha utilidad (me serviria bastante un lector de pdf que calculo que si me pongo a buscar encontrare)
la tarjeta que tengo es la que me vino con el cel la de 512 y bueno parece que esta todo en un delicado equilibrio, pero lo quiero romper, quiero la tarjeta de 4 gigas que aca en argentina sale el equivalente a 30 dolares pero tengo miedo que al llenarla d musica y de los mismos juegos y aplicaciones me alente completamente el cel...
hola a todos
bueno puess creo que todo eso que se venia diciendo sobre el nuevo firm es falso o por que no ah salido???? :( : ( waaaaa!!!! que alguien me explique!!!!
waaaaa:(
Hola amigos... como todos aca tambien poseo el tanke k850i y quieria comentar sobre el supuesto nuevo firmware R1GA031 que pareciera que es falso... puesto que algunos dicen que lo vieron y que hablaron con la gente de sony ericsson pero cuando uno les pide detalles o les dice que paso ? .... no hay respuesta asi que totalmente creo que es falso asi que sera a conformarse con el R1FA035 ya que es de lo mejor que vi para el k850i ^^ saludos a todos ^^
Exactamente sin ofender es pura basura ese firm..
no tenian por que mentir.. simplemente si llega (De eso no tengo duda)ps habra que aprovecharlo, el problema es cuando llegue..
Tengo la firme esperanza que sony e. no nos dejara asi y sacara un firm pero cuando??
no me pregunten
hola ke tal espero me puedas ayudar? trato de actualizar el firmware de mi k850 ya descargue el fs k850_r1fa035_fs_america_red52 y el main k850_r1fa035_main_generic_so_red52 pero eh leido entre el foro y creo ke me falta el cda o custom se supone ke son tres archivos para la actualizacion pero no se donde encontrar el cda espero me puedas ayudar saludos!!!!
que onda pss aca puedes checar algunos customs de preferencia que sea de tu compañia suerte
Top Sony
no olvides agradecer
hola hola paso a saludar este subforo que esta muriendo no lo dejen en el olvido y no es fake amigos, ok saludos, a haragones, el CDA va dependiendo de tu compañia porque posee las configuraciones de tu operadora, te recomiendo mejo uno generico ok? saludos
jeje ^^ si comenten algo puej del k850i ^^ yo por ejemplo tengo un problemita... el voton de la camara para sacar foto no me funciona... pero lo mantengo apretado y apreto el de acercamiento y me salen otras funciones como si cambiara de modalidad la camara :S sera bug de firmware? ^^
Como dice el compa checa bien porque lo que me imagino es que se te frego el keyflex, no es caro si compras un generico estan entre los 300 pesos mexicanos, pero descartemos eso hasta que reinicializes el firmware, aunque ten mucho cuidado porque luego te cambian cosas de tu cel por genericas, mucho ojo y ahi nos cuentas....
Lotter:::.
Hola gente... efectivamente... esta mal mi voton para sacar fotos ^^... ya lo termine de flashear de nuevo con firm R1FA035 y sigue mal mi voton ... entoncej descartamoj BUG de firm ^^ que pena... tendre que ir a un tecnico a que me soluciona esto ^^
hola amigos... mirando un VIDEO en you tube... vi que el K850i puede filmar en modo MACRO con un bug supongo que primero sacas una foto en macro yrapidamente cambias la modalidad de la camara a VIDEO y se puede filmar a cortas distancias con una calidad muy buena.... alguien pudo hacer esto? por que a mi no me sale :S .... tengo firm R1FA035 no se si sera por FIRM o que ? :S .... alguien me puede decir paso por paso que tengo que hacer para que esto funcione? grasias
Pues Efectivamente Amigo Se Puede Grabar En Macro Con El K850 Los Pasos Son:
1-Tomar Una Foto En Automatico logicamente que salag en macro osea el cuadro verde
2-Despues De Tomar No Salir De La Camara Cambiar El Enchufe De Camara A Video Y Ya Se Vera En Modo Macro
3-No Todas Las Camdriver Funcionan En Modo Macro Te Recomiendo La Best Pic Color 8.0 La Mejor Para El K850 No Tiene Bugs Y Saca Fotos Inprecionantes Pruebala Te Va A Gustar.
Saludos
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Cybershot v8.0 Best Pic Color 8.0.zip
yo tengo otra duda y es que yo he visto que este modelo prende una luz color verde o azul alrededor del telefono pero en el mio no x que? y como lo hago para que prnda?
yo tengo otra duda y es que yo he visto que este modelo prende una luz color verde o azul alrededor del telefono pero en el mio no x que? y como lo hago para que prenda?
hola, tengo un k850 como todos uds. y aun sigo esperando el nuevo firmware, en este momento r1fa037 que anda bastante bien sino ser por mi maldita memoria de 4gigas que esta mala y que me tengo que comprar otra, pero anda muy bien con este firm, pero me gustaria uno mejor, con deteccion de rostros y mas rapido en el menu de medios, es por eso que espero este "supuesto" nuevo firm, alguien sabe de esto o aun no hay noticias, como se puede preguntar directamente a la sonyericsson para saber si va a salir, o si nos pusieramos de acuerdo en solicitarles este nuevo firmware alo mejor nos escuchan y lo lanzan pronto. buano chao a todos y suerte
yo opino que sigamos insistiendo a los de sonyericsson mandandoles mails sobre el nuevo firm, yo lo hice y me dijeron que lo sigue haciendo pero no saben la fecha; esto paso hace 1 semana pero no hay que perder la esperanza y sigamos insistiendo
:(:b01::confused::confused::confused::confused::co nfused::confused::confused::confused:
a alguno se le rompio el teclado numerico?
una porqueria el teclado del k850 lo desarme y resulta q es re finito el plastico q va pegado en el teclado y ese se me rompio cambie la carcasa y jaj me duro menos q 2 semanas la verdad lo peor de este celu es su teclado
saludos!
yo he cambiado mi carcasa y todo viene perfecto.
la he conseguido en ebay. hay muchas.
un saludo