-
Respuesta: MSN MOVIL! GRATIS! SE! TELCEL!
Pues me parece muy mal, podria sonar egoista, pero como dijo rush256, para que hasta alguien que apenas maneja un microondas lo use, es que es demasiado publico (ni el gobierno pone tan accesible la informacion) y todo para que unos cuantos inconcientes vayan a otros foros y con tal de ganarse uno cuantos "puntos", "agradecimientos", "rango" o como se manejen, dejen que otros no disfruten algo, que como lo bueno de la vida es gratis. En fin, que en sus pseudoconciencia recaigan las consecuencias de sus acciones tan innconcientes. P.D. donde esta alguien que cierre este tema? ya fue mucho bla,bla,bla sin ningun caso (y eso que estamos en off topic)
-
almenos yo antes en el 2007 havia internet gratis asu estava vien cabron todo el dia me la pasaba conectado pero solo se fueron enterando un chingo y ps lo clasico telcel se dio cuanta y se fue el internet depues ahorita no tiene mucho como 2 se manas ubo internet gratis = lo aproveche para conectarme y ahora esto tansikiera estaria vien ke esto se kedara en el foro y no salie pero los indios ke sacan toda la informacion al internet para kela encuantren y la canselen pero ps aver ke pasa
-
simon ya cierren el tema pues era un aporte no una discucion :a10:
cierrenlo antes de que vengan mas lechers :a41:
-
esta toda publicada en el internet como msn gratis o ke tansikiera le cambien el nombre del tema para ke telcel no se entere y no cancelen esto
-
Yo a todos los discretos les voy a compartir lo que se mandandoles un MP asi ni los de SeU3R454 ni t4ring4 podran robar creditos , ya se como ver videos de youtube claro no se ven muy bien pero algo es algo
-
Bueno, pues yo descubri como hacer busquedas en Google, si no saben pueden pedirmelo por MP como dice el amigo sukisux4 para que no se den cuenta.
Tal vez muchos ya lo sepan pero si no lo sbaen hay esta.
Saludos
-
ya esta como de un millon de veses postiado wee
-
yo tengo un w350...esta configurado tal y como lo dijiste..pero a mi me sale....ERROR DE COMUNICACION NO SE ESTABLECIO UNA CONEXION SEGURA...doy aceptar y ya no hace nada..que pasa...no se puede en mi celular??
-
Cita:
Iniciado por
shagyw350
yo tengo un w350...esta configurado tal y como lo dijiste..pero a mi me sale....ERROR DE COMUNICACION NO SE ESTABLECIO UNA CONEXION SEGURA...doy aceptar y ya no hace nada..que pasa...no se puede en mi celular??
eso es normal que te salga lo de conecxion no segura a cada rato sale y siempre s le tiene que poner que si porque con eso carga los links y demas pero al darle si empieza a cargar la pagina checa que tengas activadas los mms multimedia y ya no hay mas
-
Cita:
Iniciado por
rush256
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Si esto deja de funcionar es culpa de GERA de seusuers que lo dio a luz publica esto del internet por lo menos hubiera sido mas discreto y no darlo de jalon , pero irresponsabilidades de otros sitios WEB
linchenlo xD:a18:
castrenlo dejenlo sin su SE contraten cholos que lo asalten xDaaa8
Copy Peis de un "aporte" de Gera16
hola amigos de www.*******.com les traego
una pagina que es igual a la
que usamos para conectarnos al mns
pero lo bueno es que cuando no funcione la
que usamos ( www.utah.ebuddy.com.....)
podemos usar esta:
https://www.washington.ebuddy.com/multi/mob/index.vm
yo la descubri, nadie me dijo y mucho
menos la encontre en algun otro foro
es por eso que me gustaria que no saliera
de www.*******.com...
no se si estoy siendo muy envidioso
al no querer que se valla a otros
foros pero pues el internet es una fuente muy
poderosa de informacion, asi que no dudo en que
llege lleguè a otros foros...
bueno no me queda mas que decirles que la
aprobechen... les mando un saludo!!!...
agradecerno cuesta nada :)!!!...
por Gera16...
Ah no ma, y yo bien buena onda ayudandole cuando queria usar su cel como módem...aaa4
-
q onda gente , no puedo tengo un k850 i n puedo a lomejor me equivoq en algo no pueden poner instrucciones para este cel graciasassss
-
Cita:
Iniciado por
carlitos18
q onda gente , no puedo tengo un k850 i n puedo a lomejor me equivoq en algo no pueden poner instrucciones para este cel graciasassss
que onda compa perdon por ser tan ojete pero porfavor le todo el tema aqui vas a hallar cualquier respuesta que ocupes no tiene mucha ciencia pero muchos ya no queremos responder esas preguntas porque es mas factible que se de a conocer la informacion espero y me entiendas
-
ok gracias amigo ya pude pero no le entiendo salen los nombres de mis contactos pero aparecen puras letras no esta animado no aparece como msn real no se quien esta conectado no megusto nada mejor uso la compu o estoi mal q algien me ayudeee!!!
-
Asi funciona este ebuddy, si quieres usarlo completo o el original visita el siguiente mensaje ahi se explica como hacer busquedas, bajar musica, videos etc:
internet gratis Telcel Mexico via https - Top Sony
http://c2.ac-images.myspacecdn.com/i...31784f8069.jpg
-
hola disculpa... soy nueva y quiero saber si puedo tener internet gratis sin cable de la pc donde haya cobertura usando ebuddy para un sony w580i. Si alguien tiene la pagina de como configurar por favor avisenme y GRACIAS POR SU ATENCION
QUE TENGAS UN LINDO DÍA! aaa7
P.D perdon si escribir aqui y no bebía, acabo de inscribirme y no se que hacer
...saludos
-
Ya se acabo el internet gratis, hoy lo revise y ya no puedo entrar, ni modo asi es la cosa, que esten bien.
-
Estas equivocado, no se acabo ni mucho menos sugiero confirmar antes de postear para no confundir mas a los usuarios.
-
todo lo q se hace por esto xD
yo ya ni tengo SE xD
mi opinion es q de q sirve esto es mui incomodo tener internet en el cel te tardas mucho escribiendo es lento tu amigos no paran de pedirte el cel D: se te vuela la pila rapido
recuerdo cuando postee le primerito post del msn q todos decian q copia i q nose q ¬¬ mentira el mio fue primero xD
mejor ponganse a investigar sobre parches o elf q sirvan mas q tener msn o internet en el cel :O comprense una lap bara y una tarjeta de todito de 100 o 50 pesos :D
y sii todo es igual por https asi de simple :) tanto q tarde en descubrirlo para darme cuenta q no vale la pena
creeo q me extendi mucho jaja slo pasaba a revisar para no perder el hilo cuando compre un nuevo SE
saludos :D
-
Cita:
Iniciado por
alx_ra
yo ya ni tengo SE xD
mi opinion es q de q sirve esto es mui incomodo tener internet en el cel te tardas mucho escribiendo es lento tu amigos no paran de pedirte el cel D: se te vuela la pila rapido
recuerdo cuando postee le primerito post del msn q todos decian q copia i q nose q ¬¬ mentira el mio fue primero xD
mejor ponganse a investigar sobre parches o elf q sirvan mas q tener msn o internet en el cel :O comprense una lap bara y una tarjeta de todito de 100 o 50 pesos :D
y sii todo es igual por https asi de simple :) tanto q tarde en descubrirlo para darme cuenta q no vale la pena
creeo q me extendi mucho jaja slo pasaba a revisar para no perder el hilo cuando compre un nuevo SE
En una parte te doy la razon a veces es cansado esto de la conexion ya que hay momentos en los que llega a tardar mucho debido a fallas en los proxy ya que este metodo ya hasta anda en las paginas de mas bajo ranking y lo peor es que dicen que ellos lo descubrieron , ahora por una parte considero esto una maravilla ya que tambien puedes estar en linea en el MSN todo el tiempo que quieras sin el navegador convencional y hacer que los mensajes del messenger te lleguen directo a tu cel , hasta bajar cualquier cancion que este en el ARES claro aunque sea muy tardada la busqueda , en fin se pueden hacer infinidad de cosas que no imagine , pero por lo mismo eso no se comparte ya que al hacerlo gente irresponsable se lo pasa a cualquier persona que luego lo vende o hace mal uso de esto , como dijeron en un post ya pasado , ya hasta las señoras del mercado lo tienen , en meabe ya estan haciendo su negocio , eso no se me hace justo ya que si se va a compartir es mejor que sea para uso propio y no para lucrar pero en fin ay quienes van a estar a favor y otros en contra.
SALUDOS Y GRACIAS
-
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Cita:
Iniciado por
alx_ra
yo ya ni tengo SE xD
En una parte te doy la razon a veces es cansado esto de la conexion ya que hay momentos en los que llega a tardar mucho debido a fallas en los proxy ya que este metodo ya hasta anda en las paginas de mas bajo ranking y lo peor es que dicen que ellos lo descubrieron , ahora por una parte considero esto una maravilla ya que tambien puedes estar en linea en el MSN todo el tiempo que quieras sin el navegador convencional y hacer que los mensajes del messenger te lleguen directo a tu cel , hasta bajar cualquier cancion que este en el ARES claro aunque sea muy tardada la busqueda , en fin se pueden hacer infinidad de cosas que no imagine , pero por lo mismo eso no se comparte ya que al hacerlo gente irresponsable se lo pasa a cualquier persona que luego lo vende o hace mal uso de esto , como dijeron en un post ya pasado , ya hasta las señoras del mercado lo tienen , en meabe ya estan haciendo su negocio , eso no se me hace justo ya que si se va a compartir es mejor que sea para uso propio y no para lucrar pero en fin ay quienes van a estar a favor y otros en contra.
SALUDOS Y GRACIAS
En parte estoy de acuerdo, pero no es tan inutil!, en ocaciones no tienes una computadora a la mano y es mas facil buscar a alguine que siempre este em el msn (sobre todo si no tienes saldo suficiente para hacerle la llamada), te saca de apuros, 100% comprobado. Ademas ese comentario de "comprate una compu barata y una tarjeta todito" ah, claro ahorita la compro sobre todo porque a todos nos llueve dinero del cielo! :a19::a19::a19:
Si no tuvieramos limitantes financieras ($$$):a09:
no creo que estuvieramos en el foro haciendo tanto mod a nuestros celulares, mejor nos compramos el mas actual y los viejos los usamos como pisapapeles o para que juegue el perro :a12::a12:.
Ademas no es justo que ande gente ambiciosa lucrando con esto, todo lo bueno de la vida es gratis:a01:, aparte de que cualquier zoquete lo tiene ahora lo comercia aa11
Yo en lo personal no haria eso ademas a la gente le atrae porque es novedad, alrato ya andan sobre otra cosa. De todos los telefonos que he flasheado, desarmado yparchado, puesto elfs no les he cobrado (bueno una chica me invito a comer :a11:) de ahi en fuera nada de dinero.
Si la gente quiere desgraciar esto no hay que detenerlos, ellos se aburriran y a final nada es eterno ni tan malo.
-
mira te recomiendo que lo pongas en la carpeta de favoritos de paginas web eso hice soilo que con otro servidor
-
oye necesito activar los mms?
-
tienes que descomprimir el archivo compa
-
Hola amigos..!!
Estube viendo su post tengo un w910 nuevo la verdad intente eso de el msn gratis y me sale un error (Error de comunicacioon. No se establecio una conexion segura.)
borre todas las configuraciones y lo hice manualmente y aun asi me sigue pasando el error que estoy haciendo mal ya que me han llegado algunas dudas
En la pagina de el msn le doy en opciones/avanzado/conectividad y me parece
conectar usando:
MMS
Pagina de inicio predet:
Sony Ericsson/Nombre:
Sony Ericsson
/Direccion:
Sony Ericsson
Aqui esta mi duda:
Tengo que cambiarle la pagina predeterminada por algun otra ya que el error me sigue marcando seria de mucha ayuda
Antes tenia un w810 con internet gratis, desde que se amplio la banda a 3gp ya no lo tube quisiera saber mas acerca del tema porfavor su ayuda me serviria de mucho ya que he estado buscando en todos los temas y no hay alguno que este especificado solo estan las imagenes de que ya entra al msn pero no ponen los pros y los contras o.k seria mucha ayuda
-
esta bueno todo el post el problema es que no me sirvio
-
buen post el problema que al momento de darle conexion me sale error de comunicacion no se establecio una conexion segura
-
que tal cuando marca eso sigo intentando hasta lograr entrar
reinicia tu cel tal vez funcione.
tienes que tener seleccionado en perfiles de internet y java m.multimedia
y en ajustes de transmicion gprs internet y donde dice uso de proxy no
guardas los ajustes y intenta asi
si te sirvio no olvides agradecer
salu2
-
Muy buen post, si se puede lo uso desde hace mucho en un w200 y k550@w610. Recuerden tener en Ajustes de Internet en m multimedia o mms gprs. Le dan en el icono del internet wap y les saldra "Disculpe, ha ocurrido un error: Access Denied Previo" (siempre me ha salido eso), luego le dan en mas>ir a>ingresar direccion y ponen la pagina que https que quieran, esperan a que la carge, ingresan la direccion del msn o la que quieran y listo. Funciona perfectamente.
-
hola?, hay alguien ahi como se llama?
-
necesito internet en mi w810 gratis mi compania es telcel y quiero chatear sin pagar nada ayudenme
-
Mientras el telefono te permita elegir que perfil usar para conectarte se podra hacer, yo ya lo hice en algunos N0kias y LG.
-
saludos!
oye amigo segui tus instrucciones al pie de la letra y que crees?
ahora me sale la leyenda DISCULPE HA OCURRIDO UN ERROR; -DENIED ACCES-
PREVIO.
Y con el extra de que ahora tampoco puedo accesar a ideas telcel;no es que me sea impresindible pero...
y no se si te toco a ti usar el correo yahoo por medio de ideas telcel era fabuloso
pero ahora ya cobran; creo que meti mal la direccion o algo asi
si me pudieras dar una luz sobre este tema mucho te lo agradecere
-
mmmmmm no me sirvio, :(
me sale acceso denegado
previo
ke puedo hacer ?
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!