-
Respuesta: Elfpack Mod By Tartes vx
te comento que todos mis elfs lo estaba usando antes pero con elfpack mod v.10
e iban a la perfeccion solo que despues de leer aca en el foro parece ser que todo apunta que el de tartes es el mejor.
lo que hice fue flashear solo el main y empezar desde cero a poner los elfs pero no he borrado los elf de sus respectivas carpetas. Tiene eso algo que ver?
otra cosa alguien mas me hablo del epmanager me dijo que debia iniciarlo y decirle todo que si pero no he podido iniciar ninguno ..
Otra cosa en este es el link donde se explica todo de como instalar el elpack de tartes y los demas pero no se si es en mi w810 r4ea031 o en todos los cel si no tengo puesto el parche sysgfx el celular no inicia
¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
pero mi problema sigue siendo el mismo aun no corren los elves bueno estoy mejor cuando empece esta mañana no encendia mi celular al ponerle el elfpack de tartes
pero seguire esperando sus ayudas y mi perseverancia jeje
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
-
en los db2010 a veces se nesesita aplicar el parche confidentiality (o privacy) y bloquear una opcion. intentalo y postea resultados
-
ya tengo eel parche confidentiality mi problema esta cuando intento iniciar un elf no importa cual sea ahi o se traba o se reinicia el celular:a36:
-
tengo elfpack mod by tartes para mi w880 es la rev40, vi que ya está disponible la rev42, ¿me pueden decir cuales son las mejoras? y también si bajo una librería mas actualizada ¿tengo que usar el binedit.elf o la aplicación java por fuerza? no puedo simplemente como la primera vez que la puse, usar el programa que la convierte de vkp a bin y borrar la antigua y poner la nueva?
-
Cita:
Iniciado por
pecko
ya tengo eel parche confidentiality mi problema esta cuando intento iniciar un elf no importa cual sea ahi o se traba o se reinicia el celular:a36:
tambien tienes que aplicar el parche sysgfx y en el confidentialy con tan siquiera una opcion bloqueada, eso es solo en los DB2010 osea en tu w810
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
nekonihonj
tengo elfpack mod by tartes para mi w880 es la rev40, vi que ya está disponible la rev42, ¿me pueden decir cuales son las mejoras? y también si bajo una librería mas actualizada ¿tengo que usar el binedit.elf o la aplicación java por fuerza? no puedo simplemente como la primera vez que la puse, usar el programa que la convierte de vkp a bin y borrar la antigua y poner la nueva?
hola men pues como todas las verciones de este mod lo que mejora es el valocidad del celular, el gasto de heap y de bateria se reducen.
y en cuanto a actualizar, si puedes crear la lib.bin y subirla borrando la anterior, la aplicacion java y el elf solo hacen el proceso mas rapido, ya que por ejemplo entras a topsony en tu pc y ves 2 nuevas funciones, si usas el elf o la aplicacion java, solo pones la nueva linea que no te lleva ni 2 minutos y listo recargas la libreria con ep manager, en cambio si cambias tu lib.bin obio tienes que crearla con lib2bin.exe y despues subirla ya sea directo a la memoria interna con farmanager (tardas como 12 minutos en hacerlo) o pasarlo por transferencia de archivos, arrancar en modo no elf y mover el lib.bin a config de la memoria interna he iniciar epmanager.elf .
si te das cuenta es mucho mas rapido actualizar desde el cel, tomando en cuenta que cuando un elf necesita lineas nuevas a lo mucho son de 2 a 3 asi que no tardaras mucho.
gracias
-
ok pues gracias por la información, y pues tendría que andar buscando y descargando (y viendo como funcionan) los elfs para actualizar librería y el parche epmanager puesto que no tengo ninguno de los 2, así que se me hace más facil convertir la librería vkp, y pues la subo de la lap al cel por bluetooth y no tarda tanto como en far así que, ahora que ya me dijiste que si puedo volver a subir otro lib.bin, prefiero hacerlo así (me gusta batallar je je)
por cierto, batallo mucho para encontrar las actualizaciones, como no se cual tengo, veo un post y no se si ya la tengo o no, ¿me puedes poner la librería y el dyn? o el link donde pueda bajarlos porfa, gracias.
-
aca encuentras todo lo mas actual
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST
El Epmanager no es un parche, es otro elf :D
-
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
ok gracias por el link, y si es un elf pero para que funcione hay que poner un parche de no elfs, a eso me refería, a que se me hace más trabajo bajar todo lo necesario, y estar parchando y subiendo y configurando, gracias otra vez.
-
el epmanager no necesita fozosamente el parche de noelfs pasate por este tema y lee las opciones que te pemite el epmanager:
¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
el parche de noelf es opcional y ne es necesario para usar el epmanager
-
bueno bueno me vengo por este elfpack k es el mejor a mi gusot . pero tengo un problema .. k es k tengo en mi w580 R8BE001 ya puesto lo sig. ElfPack_ mod_v4_w580_R8BE001.vkp w580 R8BE001HeapShift .sysgfx.vkp y W580_R8BE001 22_02_09.lib.vkp.. mi pregunta es .. tengo k borrarlos . osea desinstalarlos kn setool e instalar el el W580_R8BE001_ElfPack_Tartes_1.9.2_rev42.vkp y ya??? bueno tendre k desintalar la libreria el heapshift y al mod_4. e instalar el de tartes poniendo la libreria en formato .bin ??? dejo algun parche ?
-
Cita:
Iniciado por
carva
bueno bueno me vengo por este elfpack k es el mejor a mi gusot . pero tengo un problema .. k es k tengo en mi w580 R8BE001 ya puesto lo sig. ElfPack_ mod_v4_w580_R8BE001.vkp w580 R8BE001HeapShift .sysgfx.vkp y W580_R8BE001 22_02_09.lib.vkp.. mi pregunta es .. tengo k borrarlos . osea desinstalarlos kn setool e instalar el el W580_R8BE001_ElfPack_Tartes_1.9.2_rev42.vkp y ya??? bueno tendre k desintalar la libreria el heapshift y al mod_4. e instalar el de tartes poniendo la libreria en formato .bin ??? dejo algun parche ?
amigo deves remover tu elfpack anterior y tu parche de libreria y aplicar el de tartesrev.42(por ahora es el mas actual) y el parche ke te da la opcion de iniciar sin elf solo radio y walkman en el menu inicio y descargar de la paguina de svn la libreria mas actual(por ahora a la fecha de17/06/09)aki el link
svn ýëüôîâ: Library - ñïèñîê ôàéëîâ
y el parche de la libreria la arrastras sobre una aplicasion llamada lib2bin.exe y este te creara la libreria en formato bin y la renombras y tiene ke kedarte asi lib.bin y va en memoria de telefono/other/Zbin/config
aki el din_const mas actual a la fecha de 18/06/09
http://www.topsony.com/forum_es/solo...tml#post643771
y el din_const.bin va en memoria de telefono/other/Zbin/Config y deves tener un elf ep manager ke es el ke activa los el sin este no podras iniciar los demas elf demas elf
-
pero si simpre voy a kerer k los inicie.. solo lo dejo asi .. sin ponerle el parche k tu dice. ???
otra pregunta.. de donde descargo el elf ep manager no lo encuentro .. no es el book manager?
-
lee esto sobre el EpManager
Cita:
EPMANAGER.ELF:
este elf es como un elf maestro que te da la informacion del elf loader te permite recargar la libreria y las extenciones asociadas al ext.ini sin la necesidad de reinicar el telefono asi como iniciar el elf loader en caso de haber iniciado en modo no elfs.
al iniciarlo te mostrara cuatro opciones:
epinfo: este te muestra la vercion del elf y la fecha de compilacion de este mismo
reload library: sirve para cargar de nuevo la libreria despeus de haber actualizado las funciones y te muestra en que formato la cargo.
reasiciate files: te sirve para aplicar cambios al ext.ini sin necesidad de reiniciar el cel.
este elf es inprecindible coin este elf loader y obio no funciona con ningun otro elfloader.
Aqui lo encuentras
[ELF] EpManager - Top Sony
-
yo lo estoy usando sin el parche de modo vuelo y todo bien y el ep manager aunq no se para que sirve en realidad si que es bien dificil pero aparece en el foro
-
en pocas palabras, lo que hace el Ep Manager es lo siguiente:
Si agregas lineas al archivo Lib.bin o agregas lineas al ext.ini, tendrias que reiniciar el celular para que esas funciones sean usadas, pero con el Ep manager solo basta con seleccionar la opcion "Reload Library" para que cargue esas nuevas funciones a la Lib.bin o "Reassociate files" para aplicar los cambios al ext.ini, asi ya no sera necesario reiniciar el celular cuando agreguemos lineas a la libreria u otras cosas
-
una cosa mas despues que estoy usando el elfpack de tartes no puedo abrir ciertos archivos como los .txt
a que se debe esto?
Gracias...
-
Hola a todos tengo un problema con este elfpack, veran tengo un w610 y le acabo de poner el FW R8BA024, le coloque la ultima version de este elfpack y cuando abro cualquier elf por ejemplo "binedit.elf" ya no me puedo salir del elf, la unica forma es cerrandolo con el book manager, tambien cuando edito un archivo bcfg y termino de editarlo le doy el boton atras no se sale del archivo, nisiquiera me pregunta que si quiero guardar los cambios hechos (ojo pero no se queda colgado). No se porque me pasa esto si cuando tenia el FW R6BC002 andaba bien, ademas tengo la libreria actualizada al igual que el DYN_CONST. Espero puedan ayudarme a resolver mi problema gracias.
-
Cita:
Iniciado por
andres225
Hola a todos tengo un problema con este elfpack, veran tengo un w610 y le acabo de poner el FW R8BA024, le coloque la ultima version de este elfpack y cuando abro cualquier elf por ejemplo "binedit.elf" ya no me puedo salir del elf, la unica forma es cerrandolo con el book manager, tambien cuando edito un archivo bcfg y termino de editarlo le doy el boton atras no se sale del archivo, nisiquiera me pregunta que si quiero guardar los cambios hechos (ojo pero no se queda colgado). No se porque me pasa esto si cuando tenia el FW R6BC002 andaba bien, ademas tengo la libreria actualizada al igual que el DYN_CONST. Espero puedan ayudarme a resolver mi problema gracias.
amigo fijate de ke el din_const no pese 0KB y este en la memoria del telefono/Other/Zbin/Config(aki el din_const.bin y la lib.bin
-
Cita:
Iniciado por
albertnet3
Cita:
Iniciado por
andres225
amigo fijate de ke el din_const no pese 0KB y este en la memoria del telefono/Other/Zbin/Config(aki el din_const.bin y la lib.bin
Si esos archivos estan bien tanto el dyn como la lib.bin por eso es que no se lo que sucede!
-
ese es error del dyn_const el que tienes no esta actualizado o tiene mal portadas las constantes, utiliza otro, si el problema persiste mejor pasate a la r6bc002
gracias
-
yo tengo un problema, segui todos los pasos de aca ¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony y cuando prendi el telefono me dijo que los elfs estaban apagados, despues puse el parche para agregar al inicio si arrancar con elfs sin elfs o modo de vuelo, y ponga la opcion q ponga me decia q los elfs estaban apagados, puse el epmanager y quise arrancarlo de ahi, la primera vez se me reinicio, y la segunda me dice q no encuentra la libreria... puede ser q tenga el problema en el ext.ini?
-
ya subist el lib.bin en config del telefono??? pues esa es la liberia, recuerda solo arastra tu libreria vkp al prorama lib2bin y te venerara un archivo xxxx.bin renombralo a lib bin y ponla en config de la carpeta interna
-
amm creo que tengo muchas dudas acerca de este elfpackmod me gustaria que me las aclararan
1.- si en mi cel le puse el parche para que corran los elfs se lo tengo que quitar para poner el del mod?
ammm creo que esa era miunica duda jeje
-
Cita:
Iniciado por
oct5736497
amm creo que tengo muchas dudas acerca de este elfpackmod me gustaria que me las aclararan
1.- si en mi cel le puse el parche para que corran los elfs se lo tengo que quitar para poner el del mod?
ammm creo que esa era miunica duda jeje
mira para aplicar el elfpack de tartes deves remover el elfpack ke tengas antes ya sea el mod de jocker o el elfpack original de hussein y si usas la libreria parchando la main deves remover el parche del main, solo parchar el parche del elfpack de tartes y de adiciona atajos de no elf en el menu inicio y la ibreria se usa en formato bin para crearla solo arrastrar el parche de la libreria sobre el exe lib2bin y este te crea la libreria a formato .bin renombrarla a lib.bin y ponerla en memoria de telefono/otra/Zbin/Config(aki va la lib.bin junto con el din_const.bin he iniciar el epmanager.elf para selecciona reload library dale yes en el mensaje ke tesalga y listo ya tiene ke reconocerte los elf como ejecutadores
-
ahora me dice que se pende, no me reinicia, pero no me anda ningun elf... me dice que ya esta corriendo pero no veo nada... alguien puede postear los elf funcionales en su w610..?? lo agradeceria mucho
ya esta ya lo solucione... era el bcfg, puse uno mas nuevo y pude configurar y hacer andar los elfs
-
te hace falta el dyn_const busca el mas actual para tu modelo
-
hola que tal en el archivo que descargue para mi w610 r5bc002
en la siguiente pagina
Elfpack Mod By Tartes Vx - Página 2 - Top Sony
al abrirlo esta al lib.bin lo coloque en config . luego el ext.ini lo coloque en la carpeta ini pero hay un parche que se llama W610_R6BC002.vkp pero tendre que aplicarlo por q al leer dice que no hay que aplicar parche alguno como en el joker por favor respondan a mii duda ok
hola que tal al quere subir los parches de l elfpack mod tartes de la siguiente pagina
me sale some patch values difers continue? loq eu quiere decir que no es comatible con mi firmware alguien me podria pasar el elfpack de tartes completo para el r6bc002 perom alguien que lo haiga comprobado en su cell por favor por precaucion.
-
Cita:
Iniciado por
slipk_nott
hola que tal en el archivo que descargue para mi w610 r5bc002
en la siguiente pagina
al abrirlo esta al lib.bin lo coloque en config . luego el ext.ini lo coloque en la carpeta ini pero hay un parche que se llama W610_R6BC002.vkp pero tendre que aplicarlo por q al leer dice que no hay que aplicar parche alguno como en el joker por favor respondan a mii duda ok
hola que tal al quere subir los parches de l elfpack mod tartes de la siguiente pagina
me sale some patch values difers continue? loq eu quiere decir que no es comatible con mi firmware alguien me podria pasar el elfpack de tartes completo para el r6bc002 perom alguien que lo haiga comprobado en su cell por favor por precaucion.
amigo bajate este elf pack
http://www.topsony.com/forum_es/atta...333d1244641341
de aki la libreria w610_R6BC002
http://perk11.info/svn/SE/Library/w610_r6bc002.lib.vkp
antes de aplicar este elfpack deves revomer todo elfpact anterior ke tengas instlados ya sea el original de hussein o el mod de joker xt y aplicar este lo mismo para actualizarlo remover y aplicar la nueva version
y en cuanto a la libreria con formato vkp deves arrastrarla y soltarla sobre el .exe lib2bin.exe y este te crea automaticamente la libreria .bin deves renombrarla a lib.bin y ponerla en memoria de telefono/otra/Zbin/Config/(aki pones la libreria.bin)
PD(se puede aplicar el parche de la libreria tambien pero es recomendable usar la liibreria en formato bin asi esta esta fuera del main y no consume tanto heap ke parchandola en la main y en cuanto al EXT.ini deve deves crear una carpeta llamada extension y ponerla dentro de la carpeta ini de tu memoria de telefono(osea poner el ext.ini junto con las imagenes de las extensiones rejistradas en el ext.ini) osea asi en este orden>memoria de telefono/Otra/Zbin/Config/extension(aki va el EXT.ini junto con las imagenes ke te nombre ) luego iniciar el epmanager.elf seleccionas reload library le das yes luego reasosiate files para ke asosie las extensiones registradas en tu EXT.ini con el file reg ke este elfloader trae incorporado y listo sales del elf presionando atras y ya deve de funsionarte por sierto no olvides de poner el Din_Const.bin de tu modelo en esta ruta memoria de telefono/Otra/Zbin/Config(aki pones el din_cont.bin suerte si te sirvio no olvides agradecer...:a04:
-
hola que lo hare con tus archivos que me pasaste ojala no me salga el mensaje que dice que no es para el firmware una ves probado y ejecutado te agradecere de eso no me olvido ok chau
-
hola tengo una consulta tengo mi w200 puro y ya lo e parchado tiene creo unos 10 parches q funcionan bien de liberacion layout walkman fondo flash muchos mas pero cuando quise ponerle el parche de este elfs tartes siempre me dice error de bytes o bytes misc mach o algo asi y sale unos numeros y una opcion desa continuar y le doy en no porq segun lei si le das en si te malogra el celu pero incluso flashee el main y kise ponerle el elpack y seguia diciendo bytes misc mach y ya tire la toalla y le puse los otros parches q tenia, alguien q me apoye o sino q me pase el tartes q funcione bien en un w200 puro es q kiero tener los efls porfa
-
tengo una duda siempre que inicio el celular me parece elf pack is turned off.
ya tengo lib.bin y el dyn en su respectiva ru ta que es telefono/other/ZBin/config.
y me toca iniciar el epmanger.elf para que me empiecen a iniciar los elfs de la carpeta daemons.
que sera lo que me falta?
-
de seguro usas PIN al iniciar tu telefono o el codigo de bloqueo de seguridad de tu telefono, y al introducir la clave presionas #.
Solamente no presiones # al introducir tu (s) contraseña (s), presiona la tecla izquierda o la del centro.
-
esdo tambien pasa si usas la vercion heapshift y no tienes el heapshift instalado checalo, al igual que el parche de no elfs, si lo usas checa que este copnfigurado para tu tipo de loader
-
Alguien tiene un W200 puro que le funcione la ultima vercion del Elfpack?
Porque pensaba actualizarlo pero nose se funciona bien en un W200.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
dhl14
Alguien tiene un W200 puro que le funcione la ultima vercion del Elfpack?
Porque pensaba actualizarlo pero nose se funciona bien en un W200.
Saludos
Claro que si funciona solo aplica una libreria y el DYN_CONST actualizados
aqui esta para tu cel en revicion 42
Elfpack Mod By Tartes Vx
y librerias t DYN_CONST Acctualizados
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST
Saludos!
-
Lo acabo de probar y se me reinicia el celular 5 segundos despues de que lo prenda :(
A alguien mas le pasa esto?
Saludos
-
amigo pusiste el parche de estabilidad mira ke en algunos SE se necesita tener aplicado el parche de privacidad y tener aunke sea una opcion blokeada
-
¿Cual es el parche de estabilidad?
el privacity no lo puse porque pense que no era necesario.
Saludos
-
si ese pero algunos le dicen el parche de confidencility y el parche de estabilidad "hep shift"