Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 138
    Top Android Avatar de carva
    Móvil
    w-710

Respuesta: Elfpack Mod By Tartes vx

bueno bueno me vengo por este elfpack k es el mejor a mi gusot . pero tengo un problema .. k es k tengo en mi w580 R8BE001 ya puesto lo sig. ElfPack_ mod_v4_w580_R8BE001.vkp w580 R8BE001HeapShift .sysgfx.vkp y W580_R8BE001 22_02_09.lib.vkp.. mi pregunta es .. tengo k borrarlos . osea desinstalarlos kn setool e instalar el el W580_R8BE001_ElfPack_Tartes_1.9.2_rev42.vkp y ya??? bueno tendre k desintalar la libreria el heapshift y al mod_4. e instalar el de tartes poniendo la libreria en formato .bin ??? dejo algun parche ?

Developer Avatar de albertnet3
    Móvil
    W705 R1GA031/w5

Cita Iniciado por carva Ver mensaje
    bueno bueno me vengo por este elfpack k es el mejor a mi gusot . pero tengo un problema .. k es k tengo en mi w580 R8BE001 ya puesto lo sig. ElfPack_ mod_v4_w580_R8BE001.vkp w580 R8BE001HeapShift .sysgfx.vkp y W580_R8BE001 22_02_09.lib.vkp.. mi pregunta es .. tengo k borrarlos . osea desinstalarlos kn setool e instalar el el W580_R8BE001_ElfPack_Tartes_1.9.2_rev42.vkp y ya??? bueno tendre k desintalar la libreria el heapshift y al mod_4. e instalar el de tartes poniendo la libreria en formato .bin ??? dejo algun parche ?
    amigo deves remover tu elfpack anterior y tu parche de libreria y aplicar el de tartesrev.42(por ahora es el mas actual) y el parche ke te da la opcion de iniciar sin elf solo radio y walkman en el menu inicio y descargar de la paguina de svn la libreria mas actual(por ahora a la fecha de17/06/09)aki el link

svn ýëüôîâ: Library - ñïèñîê ôàéëîâ

y el parche de la libreria la arrastras sobre una aplicasion llamada lib2bin.exe y este te creara la libreria en formato bin y la renombras y tiene ke kedarte asi lib.bin y va en memoria de telefono/other/Zbin/config

aki el din_const mas actual a la fecha de 18/06/09

http://www.topsony.com/forum_es/solo...tml#post643771

y el din_const.bin va en memoria de telefono/other/Zbin/Config y deves tener un elf ep manager ke es el ke activa los el sin este no podras iniciar los demas elf demas elf
    Última edición por albertnet3; 26/06/2009 a las 05:05:56

Top Android Avatar de carva
    Móvil
    w-710

pero si simpre voy a kerer k los inicie.. solo lo dejo asi .. sin ponerle el parche k tu dice. ???

otra pregunta.. de donde descargo el elf ep manager no lo encuentro .. no es el book manager?

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

lee esto sobre el EpManager

EPMANAGER.ELF:

este elf es como un elf maestro que te da la informacion del elf loader te permite recargar la libreria y las extenciones asociadas al ext.ini sin la necesidad de reinicar el telefono asi como iniciar el elf loader en caso de haber iniciado en modo no elfs.

al iniciarlo te mostrara cuatro opciones:

epinfo: este te muestra la vercion del elf y la fecha de compilacion de este mismo

reload library: sirve para cargar de nuevo la libreria despeus de haber actualizado las funciones y te muestra en que formato la cargo.

reasiciate files: te sirve para aplicar cambios al ext.ini sin necesidad de reiniciar el cel.

este elf es inprecindible coin este elf loader y obio no funciona con ningun otro elfloader.
    Aqui lo encuentras

[ELF] EpManager - Top Sony

Avanzado Avatar de pecko
    Móvil
    W810i

yo lo estoy usando sin el parche de modo vuelo y todo bien y el ep manager aunq no se para que sirve en realidad si que es bien dificil pero aparece en el foro

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

en pocas palabras, lo que hace el Ep Manager es lo siguiente:
    Si agregas lineas al archivo Lib.bin o agregas lineas al ext.ini, tendrias que reiniciar el celular para que esas funciones sean usadas, pero con el Ep manager solo basta con seleccionar la opcion "Reload Library" para que cargue esas nuevas funciones a la Lib.bin o "Reassociate files" para aplicar los cambios al ext.ini, asi ya no sera necesario reiniciar el celular cuando agreguemos lineas a la libreria u otras cosas

Avanzado Avatar de pecko
    Móvil
    W810i

una cosa mas despues que estoy usando el elfpack de tartes no puedo abrir ciertos archivos como los .txt

a que se debe esto?

Gracias...

Recién Iniciado Avatar de andres225
    Móvil
    w610i

Hola a todos tengo un problema con este elfpack, veran tengo un w610 y le acabo de poner el FW R8BA024, le coloque la ultima version de este elfpack y cuando abro cualquier elf por ejemplo "binedit.elf" ya no me puedo salir del elf, la unica forma es cerrandolo con el book manager, tambien cuando edito un archivo bcfg y termino de editarlo le doy el boton atras no se sale del archivo, nisiquiera me pregunta que si quiero guardar los cambios hechos (ojo pero no se queda colgado). No se porque me pasa esto si cuando tenia el FW R6BC002 andaba bien, ademas tengo la libreria actualizada al igual que el DYN_CONST. Espero puedan ayudarme a resolver mi problema gracias.

Developer Avatar de albertnet3
    Móvil
    W705 R1GA031/w5

Cita Iniciado por andres225 Ver mensaje
    Hola a todos tengo un problema con este elfpack, veran tengo un w610 y le acabo de poner el FW R8BA024, le coloque la ultima version de este elfpack y cuando abro cualquier elf por ejemplo "binedit.elf" ya no me puedo salir del elf, la unica forma es cerrandolo con el book manager, tambien cuando edito un archivo bcfg y termino de editarlo le doy el boton atras no se sale del archivo, nisiquiera me pregunta que si quiero guardar los cambios hechos (ojo pero no se queda colgado). No se porque me pasa esto si cuando tenia el FW R6BC002 andaba bien, ademas tengo la libreria actualizada al igual que el DYN_CONST. Espero puedan ayudarme a resolver mi problema gracias.
    amigo fijate de ke el din_const no pese 0KB y este en la memoria del telefono/Other/Zbin/Config(aki el din_const.bin y la lib.bin

Recién Iniciado Avatar de andres225
    Móvil
    w610i

Cita Iniciado por albertnet3 Ver mensaje
    Cita Iniciado por andres225 Ver mensaje
    amigo fijate de ke el din_const no pese 0KB y este en la memoria del telefono/Other/Zbin/Config(aki el din_const.bin y la lib.bin
    Si esos archivos estan bien tanto el dyn como la lib.bin por eso es que no se lo que sucede!

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)