no amigo tu has tu carpeta aparte de la que te da a descargar, puedes ponerle en nombre que desees ahi pones todas las imagenes de tu skin junto con el skin.xml y subes la carpeta con far manager, setool o xs++, saludos
Versión para imprimir
eso es lo que queria saber creo mi carpeta meto las bases junto con la imagen modifico el skin.xml para cambiar el nombre y luego los paso al cel con en el far manager o no?
Oigan tengo una pregunta, en mi w58o, cuando me meto en el walkman, cambian las luces por las del skin, y quedan de ese color de forma permanente.
Alguien puede decirme como hago para que mi cel cuando entre al walkman las luces sean segun el XML del skin, y cuando este en el cel normalito, las luces sean segun el tema que tengo puesto.
Gracias por la ayuda.
Emmm, esa duda por parte mia como creador del tutorial creo que no puedo responderla, ya que no habia pensado en la posibilidad del cambio de colores al entrar al walkman en un W580, pero puedes preguntar a un usuario más experimentado en posesion de un W580 o S500@W580
tengo una duda como le coloco al PlayView_Background imagenes gif es q cuando le pongo la capa del skin y la guardo ya no tiene movimiento como le hago?
en el SKIN.XML y cuando lo guardo tambien??
No perdon, solo cambia la extencion del .png por .gif y el skin.xml dejale su nombre asi, disculpa
Una duda las imagenes para agregar a los skin son las unicas q tienes o como las puedo aser
grasias
antes que nada tuchile muchisimas gracias por el tuto esta muy bien explicado, ahora va la duda, es la misma que hellsing pero no me quedo claro, guardo la base PlayView_Background.png en gif y luego la aplico a la imagen gif???? porque intente poner la base png en una imagen gif y perdio el movimiento aun despues de haberla guardalo como gif, gracias men
Para lo que tu me pides, es algo mas complejo, lo mejor para hacer skins animados es aprender a hacer animaciones, en base a ello creas una animacion(pantalla principal del walkman) y le agregas el marco de la caratula del album, barra de repruducción, etc, creas tu animacion y la pones en tu skin como PlayView_Background.gif y listo, si tienes dudas aun, las aclaro
esta de lujo el coso este meu bueno lo buscaba ase tienpoi
una gran duda descargue los archivos para hacr l skin pero a la hora d comprimirlos n png el convertor dice"no change" q pasa m podrian decir por favor????????
es por que ya estan comprimidos al maximo, y no hubo cambios al querer volverlos a comprimir
hi
tengo un w380...
perdon por mi ignorancia pero como le "instalo" el skin o donde lo guardo, creo una carpeta en el telefono o que??? :a02:
Quiero entrarle a esto de los kins pero para empezar tengo una duda... en lugar de utilizar
Paint.net puedo ocupar Photoshop o corel para manipular las imagenes??? gracias espero respuesta.
Una pregunta... ¿Alguien sabe cual es la posición exacta de los iconos de arriba-abajo-anterior,play/stop-siguiente? Es que estoy haciendo una skin y por los colores que uso esos iconitos no se ven y quería resaltarlos con una sombra...
Alguien ah intentado hacer skins con el photoshop????
Si aun tienen cualquier duda, pregunten, los skins se pueden realizar en cualquier editor de imagenes(menos en paint) pero cambia el proceso, asi que se me hizo mas facil en paint.net si tienen dudas pregunten
Hola creador del Tutorial!
Mi pregunta hacia ti es como puedo hacer para crear skin's NO para WALKMAN si no para el KD Player es casi el mismo proceso? o es mas facil o mas complicado?
(No encuentro ningun tutorial para fabricar skin's p/ KD Player) por eso te pregunto...
Gracias...
muy buen tuto pero despues de tenerlo que hago a donde lo mando osea al celular o como se activa en el celular
Hola que tal, tambien yo he subido mas de un skins en setool y si funciona, yo utilizo la 1.11Cita:
la ruta es tpa\system\multimedia\mp\carpeta delskin que hiciste
si los metes con setool tienes que poner 1 por 1
Hola porfavor ayudenme, pude hacerlo todo hasta el paso 8 pero en el paso 9 :"9.-Despues y por ultimo editamos el "SKIN.XML" poniendo el nombre que queramos para nuestro skin." no tengo eso del SKIN.XML. que es un programa ke nesesito? o como lo consigo, o ke tengo ke hacer porfavor ayudenme!!!!
oyes en los colores 0xffffffff deben quedar 8 despues
o quito todas las f y pongo el codigo q sale en sony create themes que solo son 6 o solo quito los primeros 6 y las demas las dejo
no entendi:a05:
hola esta chido el tutorial pero quisiera que me pudieran ayudar por que no puedo descargar el programa paint.net, quisiera saber si se puede editar con otro programa!gracias.
amigo bajate el pain.net desde google y puedes editar con cualquier editor de imagen menos paint pero es mas complicado buscate el programita en la web o opcion buscar en topsony tambien esta
ola, muy genial el tuto, pro solamente una gran duda que me tiene bn enca........do
cuando le quiero cambiar el color a la letra en el SKIN.xml
namas sustituyo los FFFFFF(No se cuantas f's sean) pro le cambio el color de la letra, luego lo cierro, y me dice guardar cambios le pongo que si, y los pongo en la ruta correcta comprimidos en .zip listos para meter al fon, con el setool hasta aqui va todo bien, le pongo flash, y despues de unos seg me dice ready.
desconecto el cel, lo prendo y cuando cambio el skin las letras namas me aparecen en blanco y otras en negro, que puedo aser.
mira use namas este color de letras, e igaul segui tu tuto paso a paso
8EE344
F7211E
F7ED2D
y aun mas pro esas fueron las principales
y asi me quedo el skin
amigo eso es facil lo unico que yo edito para cambiar los colores del nombre de las pistas, autor . album y tiempo de reproduccion son estas etiquetas...
donde todas las 8 letras F representan el color blanco ....y aca ya he editado y reemplazado el color blanco por uno azul...mira como queda
Lo unic0 que tenes que tener en cuenta es el codigo del color que deseas y reemplazar ese codigo en cualquiera de las etiquetas que te mostre....
Para los que tienen dudas acerca del codigo del color pues les dejo esta pagina
Los colores y HTML
donde encontraran muchos colores y su respectivo codigo .. lo unico es que el codigo viene de 7 digitos y para el archivo SKIN.xml se necesitan 8 pues simplemente repetimos el ultimo digito para completar los 8 y asi nos queda bien nuestro color editado.....
si les sirvio esta explicacion agradezcan!!!!
villavoman la pag que me diste de colores si me sirvio pro se las puse al skin.xml y no me cambio nada al momento de meterlos al cel
y puedes decir como cambiarle por que le cambio todo y namas me salen 7 numeros o letras y u ¡n signo de gato y me faltaria una decidme cual seria
oye men me sigue sin dar numero o letra aparte le puedo poner para sustituir las 8 F's
Disculpa Tuchile por una pregunta tal vez tonta, pero...como subo los skins a mi cel? tengo un w580, ya hize el skin, pero no se como carajos subirlos...subo toda la carpeta al celular? o como le hago, tambien una pregunta, como le puedo cambiar la fuente al celular, por que la predeterminada esta de hueva...Gracias.
tengo el SE Tool 2 lite, pero no se como hacerle!! eh intentado varias vecesy no se como hacer que el programa detecte mi W580...Si alguien puede ayudarme, se los agradecere mucho. Gracias por su paciencia y por tantos aportes tan buenos!!! TUCHILE eres la onda!!! KAthy tambien es chingona!!!
Hey una preguntota se me acabo la licencia del pngoutwin
(el compresor) el problema es ke antes lo hacia,le metia
el serial y ya pero ahora ya no solo me dice ke el codigo
es invalido como puedo solucionar esto o de donde
lo puedo descargar:a41: gratis:a37:
"saludos bro":a04:
hola diculpa por el spam queria saber si alguien me podria proporsionar capaas pero ´para el nuvo walkman el 3 el que le da las forma al w580 con la visualisacion en grande no la pequeña es que tengo pero muy pocas de antemano gracias
shady
muy buen tuto
:a04:antes que otra cosa kiero agradecerte por los tutos q has hecho me han servido mucho por ejemplo cunado me cambiaron mi cel en garantia y me di cuenta de que era un cid 53 y no le podia poner menu flash con el setool hasta que lei el tuto
ahora mi cel es un W580 y tiene las luces laterales e bajado algunos skins que cambian de color las luces pero me ustaria saber si modificando el codigo se puedan cabiar:a36:
de antemano gracia
:a06:amigo yo tengo el mismo cel que tu y los puedes subir con el setool o con el far en el foro hay varios tutos de como subirlos solo tnes que seguir la ruta tpa\system\multimedia\mp\skins
checa este enace
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony
es para activar menus flash :a04:pero te da una explicacin de como utilazar los programas solo que como te abia dicho subes en la ruta correspondientre tpa\system\multimedia\mp\skins
suerte espero que te sirva y si te sirve no olvides agradecer:a04:
:a04:yo tenia una duda parecida solo que hay imagenes flash que manipulan el color asi q lo unico q tienes q hacer es buscar imagenes con algun color y ponerlas como la principal
Fondos/Protectores de pantalla Flash para 240x320 - Página 4 - Top Sony
checa el enlase hay una aportacion para nuestros modelos de DEMIR checa las imagenes les puedes poner el nombre correspondiente para el skins, modificas el SKIN.XML solo le pones la extencion swf, las puedes modificar con el flash pero teienes q conseguir un convertidor:a18: suete