eso es lo que queria saber creo mi carpeta meto las bases junto con la imagen modifico el skin.xml para cambiar el nombre y luego los paso al cel con en el far manager o no?
Oigan tengo una pregunta, en mi w58o, cuando me meto en el walkman, cambian las luces por las del skin, y quedan de ese color de forma permanente.
Alguien puede decirme como hago para que mi cel cuando entre al walkman las luces sean segun el XML del skin, y cuando este en el cel normalito, las luces sean segun el tema que tengo puesto.
Gracias por la ayuda.
Emmm, esa duda por parte mia como creador del tutorial creo que no puedo responderla, ya que no habia pensado en la posibilidad del cambio de colores al entrar al walkman en un W580, pero puedes preguntar a un usuario más experimentado en posesion de un W580 o S500@W580
tengo una duda como le coloco al PlayView_Background imagenes gif es q cuando le pongo la capa del skin y la guardo ya no tiene movimiento como le hago?
Última edición por tuchile; 05/08/2008 a las 11:05:54
en el SKIN.XML y cuando lo guardo tambien??
No perdon, solo cambia la extencion del .png por .gif y el skin.xml dejale su nombre asi, disculpa
Una duda las imagenes para agregar a los skin son las unicas q tienes o como las puedo aser
grasias
antes que nada tuchile muchisimas gracias por el tuto esta muy bien explicado, ahora va la duda, es la misma que hellsing pero no me quedo claro, guardo la base PlayView_Background.png en gif y luego la aplico a la imagen gif???? porque intente poner la base png en una imagen gif y perdio el movimiento aun despues de haberla guardalo como gif, gracias men
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores