-
Respuesta: Walkman Display
este elf fue creado pro FERNANDOKS de *************
este elf sigue en desarrollo y la version que hasta ahora ya esta mas avanzada, pronto saldra, les puedo adelantar que ya tiene opcion de skin en modo horixontal y vetical !!!
y a pichuyork
sinvceramente dudo que lo hayas hecho al igual que el bookmanager ya que nunk vimos alguna prueba de ello. los sources del bookmanager no se quien te los haya pasado pero no lo puedes postear sin el permiso del que modeo el bookmanager y menos sin el permiso de hussein y ironmaster ya que ellos no quieren mods de elf, al menos no publicos , y del walkman tambien lo dudo es mas complicado de lo que todos creen.
CREAN SOLO LA MITAD DE LO QUE LE DICEN, si no ven pruebas no hay verdad.
-
Cita:
Iniciado por
friden2911
este elf fue creado pro FERNANDOKS de *************
este elf sigue en desarrollo y la version que hasta ahora ya esta mas avanzada, pronto saldra, les puedo adelantar que ya tiene opcion de skin en modo horixontal y vetical !!!
y a pichuyork
sinvceramente dudo que lo hayas hecho al igual que el bookmanager ya que nunk vimos alguna prueba de ello. los sources del bookmanager no se quien te los haya pasado pero no lo puedes postear sin el permiso del que modeo el bookmanager y menos sin el permiso de hussein y ironmaster ya que ellos no quieren mods de elf, al menos no publicos , y del walkman tambien lo dudo es mas complicado de lo que todos creen.
CREAN SOLO LA MITAD DE LO QUE LE DICEN, si no ven pruebas no hay verdad.
Yo tengo en mi poder la maqueta del la edicion que hizo pichuyork (con un poco de mi ayuda) y aca estamos hablando de otra cosa, ya que lo que el y yo tenemos en nuestro poder no es una Edicion del Walkman Display, y si aun no se posteo es porque aun le faltan arreglos:a43:, ya que el que tenemos en nuestro poder funciona solo con el acelerometro y no con algun boton (es algo Beta aun), pero esperamos modificarlos para que todos Uds. puedan usarlo:D
Pd: No tengo mi celular en este momento sino les pondri a un SS de como se ve, pero en su momento lo hare :D
Pd2: yo tengo un BM de 5 pestañas (incluso vi uno de 7), pero son mods de otros desarrolladores, y por razones obvias no se pueden postear esos elf ya que son "Privados" y se necesita la autorizacion de los creadores y editores para poder hacerlo
-
yo ya probe la nueva version de walkman_display de FERNANDODKS
y tiene muchas mejoras
@Cr@cShoT
dices que tienes un elf que hace lo mismo pero con acelerometro ?
el walkman_display tmb funciona con acelerometro y esta muy bueno
-
Cita:
Iniciado por
alx_ra
Cita:
Iniciado por
genericman
Cita:
Iniciado por
pichuyork
@
genericman
yo modifique un elf y le puse esa funcion ya que solo era pegar unas cuantas lineas aaa2pero no se que digan si la puedo postear
dale chaval que no estaria mal que postearas ese elf
saludos :a08:
asi dijo del BM con 4 pestañas i nomas no posteeo nada ¬¬
mmm no lo posteare man ya que es una modificacion y no crean que es la mejor y que yo lo ise zolito de un dia para otro fue un problema tambien como quieren que postee la nueva version del walkman display si 1.- no es m ielf 2.- es privada 3.- se publicara asi que tranquilos aaa8
todos los elfs asi como el walkman display te llegan los mismos amigos te dicen ve esto es nuevo testealo y dime como esta :a10:
como quieren que postee el WD es como postear un mod del que no es mio al fin un mod no lo es todo luego de que los tienes lo vez de lo mas normalaaa2
asi los veia antes como algo inalcanzable pero se pueden llegar a conseguir solo es aprender un poquito y relasioanrse muy bien con gente extranjera
saludos
con Cr@cShoT estamos trabajando en el proyecto de elfpack asi que esperen novedades
aaa7
-
Cita:
Iniciado por
pichuyork
Cita:
Iniciado por
alx_ra
Cita:
Iniciado por
genericman
Cita:
Iniciado por
pichuyork
@
genericman
yo modifique un elf y le puse esa funcion ya que solo era pegar unas cuantas lineas aaa2pero no se que digan si la puedo postear
mmm no lo posteare man ya que es una modificacion y no crean que es la mejor y que yo lo ise zolito de un dia para otro fue un problema tambien como quieren que postee la nueva version del walkman display si 1.- no es m ielf 2.- es privada 3.- se publicara asi que tranquilos aaa8
todos los elfs asi como el walkman display te llegan los mismos amigos te dicen ve esto es nuevo testealo y dime como esta :a10:
como quieren que postee el WD es como postear un mod del que no es mio al fin un mod no lo es todo luego de que los tienes lo vez de lo mas normalaaa2
asi los veia antes como algo inalcanzable pero se pueden llegar a conseguir solo es aprender un poquito y relasioanrse muy bien con gente extranjera
saludos
con Cr@cShoT estamos trabajando en el proyecto de elfpack asi que esperen novedades
aaa7
Entiendo las razones porq no postearlo
pero para q dices q lo haras o preguntas q si lo quieren si comoquiera no lo piensas pasar ni posteear?
solo ilucionas a los demas (cuando vi tu post del BM dije asta que alguien se apiado de los mortales para pasarnos un BM mejor)
evitate esos comentarios
-
[OFFTOPIC]no nos salgamos del tema chavos....... si alguien trabaja en algun proyecto es muy su onda el postearlo o no, yo tengo temas flash que solo hago para mi...... pero no los ando presumiendo, eso tambien no es muy agradable para los demas, creo que todos debemos respetarnos.... si alguien postea algo solo como muestra, pues por mas que nos moleste o incomode a los demas, podria ser que esta en su derecho, pero donde queda la gratitud con los demas.... al fin y al cabo siempre he pensado que en este foro y otros todos aprendemos de los demas.........
como sea yo si espero la nueva version del walkman display.... ya que si me latio este elf[/OFFTOPIC]
-
Cita:
Iniciado por
mike1801
yo ya probe la nueva version de walkman_display de FERNANDODKS
y tiene muchas mejoras
@Cr@cShoT
dices que tienes un elf que hace lo mismo pero con acelerometro ?
el walkman_display tmb funciona con acelerometro y esta muy bueno
Si lo tengo:D pero es igual que la primera version del que hize Fer, o sea... no me sale pantalla completa, la que yo tengo solamente cuando inclinas el telefono se pone en horizontal y cuando lo regresas a su estado normal, el walkman tambien regresa a su posiscion normal.
PD: repito... no es una edicion del Walkman Display (muy parecida si) ya que no tenemos los sources de ese elf como para modificarlo, esta es otra modificacion muy aparte del WD
-
1 Archivos adjunto(s)
no veo que no la has probado yo me refiero a una que no esta posteada
mira dejo un SS para que veas
esta version que te digo si dibuja en pantalla completa
ahi le faltan labels pero segun se ya estan listos son labes de tiempo y tmb falta la barra de progreso
-
si no esta posteada... debe de ser privado, ademas... yo no me referia a esa nuva version de Fer, mas bien a la modificacion en la que estamos trabajando aqui en topsony (reitero no es ningun mod del Walkman Display), y la que yo tengo aun me sale pantalla incompleta, tratare de mejorarla para postearla
-
Cita:
Iniciado por
alx_ra
Cita:
Iniciado por
pichuyork
Cita:
Iniciado por
alx_ra
Cita:
Iniciado por
genericman
Cita:
Iniciado por
pichuyork
@
genericman
saludos
aaa7
pero para q dices q lo haras o preguntas q si lo quieren si comoquiera no lo piensas pasar ni posteear?
solo ilucionas a los demas (cuando vi tu post del BM dije asta que alguien se apiado de los mortales para pasarnos un BM mejor)
evitate esos comentarios
aaa72.-cosas no tengo por que evitar mis comentarios no estoy ilusionando a nadie y otra cosa como tu dices que evite esos comentarios los evitoaa10 pero tu evita postear bien los elfs que pareciera que tu fueras el creador de cada uno que has posteado sin creditos de creador ni nada
pero bueno que esperaraaa2
@mike1801
mm una pregunta qeu V es ese ya que pues asta el momento el creador lo a dejado en privado yo tengo una pero no dibuja bien el walkman y si esa iamgen que posteaste es real pues ya no habra problema con el tiempo restante y total ni la barrade progreso que es lo que falta
-
Cita:
Iniciado por
pichuyork
Cita:
Iniciado por
alx_ra
Cita:
Iniciado por
pichuyork
Cita:
Iniciado por
alx_ra
Cita:
Iniciado por
genericman
Cita:
Iniciado por
pichuyork
@
genericman
saludos
aaa7
evitate esos comentarios
aaa72.-cosas no tengo por que evitar mis comentarios no estoy ilusionando a nadie y otra cosa como tu dices que evite esos comentarios los evitoaa10
pero tu evita postear bien los elfs que pareciera que tu fueras el creador de cada uno que has posteado sin creditos de creador ni nada
pero bueno que esperaraaa2
aver aver como q los evitas si llevas dos comentarios de esos en menos de 1 semana ¬¬
"tu evita postear bien los elfs" entonces los posteo mal o como? xD
en ningun momento dije q fueran mis elfs i si no te gusta como los posteo pues mui tu problema yo ago lo que puedo y ademas no creeo que se enojen los creeadores, por algo los liberan no?
an posteado mi mod del parche wealkman incluso aki mismo i ni se dan cuenta que esta posteado por mi y no melesta al contrario me da gusto verlo
creeo q es suficiente no estamos saliendo demasiado del tema :a24:
-
jaja es verdad... literalmente parace un tema de "Discusion" con respecto a tu ultimo comentario alex_ra, es verdad lo que dicen... "por algo lo liberan..." en todo caso se lo guardarian para ellos solos, pero el punto es que esta dentro de las reglas de Topsony, postear con el nombre del creador..., ya no vendria a ser un tema del creador, sino del foro al que TODOS pertenecemos :D
-
hola ami en mi w800 al activarlo se me reinicia el cel y no lo puedo usar ¿me pueden ayudar? gracias
-
si descargaste la version que esta aqui, pues es una version que tiene varios bugs, si tienes otra version mas modera, no te funcionara bien ya que necesitarias que tu celular tenga Aceleromtro( como un w580) asi que te tocara esperar versiones nuevas (pero al parecer esta diseñado solo para el w580)
-
hola bueno primero que nada doy las gracias al creador de este elf y ps para las personas que crean elfs creo que no es bueno que los agana privados ya que todos emos compartido informacion valioza en el foro y creo que todo deberia ser posteado pero en fin es mi punto de vista salu2
-
Estoy seguro de que este Elf no solo girara el Walkman, sino toooda la santa pantalla, TAMB SERIA bueno que se agregara el .thm y a la carpetta de skins de walkman un modo horizontal (o sea las imagenes), asi no se verian distorcionadas las imagenes aun cuando salga la nueva version y de paso sea mejor y...:a30:
Quiero la nueva version Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No tienen nada de info sobre algo que esta pasando en este momento con el elf?
-
@romano0076
yo si tengo informacion
tengo contacto directo con el creador tranquilo
diria que ya esta terminada la otra version (aunque solo le falta la barra de progreso)
por que les dire que no solo gira el walkman sino lo redibuja
para los que se preguntan que es significa que borra todo lo que tiene y se lo vuelve a poner pero con configuracion por bcfg
no se cuando va a salir pero no desesperes
-
Cita:
Iniciado por
ghio_3000
hola bueno primero que nada doy las gracias al creador de este elf y ps para las personas que crean elfs creo que no es bueno que los agana privados ya que todos emos compartido informacion valioza en el foro y creo que todo deberia ser posteado pero en fin es mi punto de vista salu2
Hola! primero que nada los Elfs se postean normalmente, lo que en este bcaso llamamos de "privados" nos referimos a los Modds, es decir, algunas modificaciones de los Elfs originales hechas por otros, y son privados porque necesitas por asi decirlo el visto bueno del creador para que se postee normalmente, porque sino seria una falta de respeto al creador
-
Cuando rayos va a salir el elf
-
Cita:
Iniciado por
mike1801
@romano0076
yo si tengo informacion
tengo contacto directo con el creador tranquilo
diria que ya esta terminada la otra version (aunque solo le falta la barra de progreso)
por que les dire que no solo gira el walkman sino lo redibuja
para los que se preguntan que es significa que borra todo lo que tiene y se lo vuelve a poner pero con configuracion por bcfg
no se cuando va a salir pero no desesperes
no le falta la barra de progreso !!!
el elf esta muy completo , solo hace falta portar los parches del add-on para otros modelos !!!
y correguir bugs !!!
DEJEN DE PREGUNTAR CUANDO SALDRA !!! EL ELF SERA PUBLICADO CUANDO ESTE COMPLETO !!!Y CUANDO EL CREADO LO DECIDA, si tnto quieren el elf , pues creenlo ustedes para que vean que no es tan facil !
-
Pues si quizas este elf haya avanzado mucho y nosotros no nos hemos dado cuenta lo mas seguro es que quizas se redibuej desde cero sacando icono por icono asi formando el walkman desde 0 ojala y salga al publico
-
Dicen que este elf es solo para w580, pero que pasaria si lo intentara en mi w610 que ademas tiene menos resolucion......si funcionaria????
EDITO: Me arriesque a intentar y si me funciono, lo malo es que el skin se deforma y no alcanza a aparecer la informacion del artista y del album, a demas hay veces en que tambien lo hace en el standby o en el mismo menu, es un elf muy prometedor, no se porque esta tan abandonado.......no me ha dado ningun reinicio, pero aveces se pone lento, el screenshooter no funciona...
-
este elf no esta abandonado su creador esta modificandolo muy pronto habra una new vercion mejorada :a06:
-
cuando te refieres a pronto un masomenos cuando?
un mes dos meses ?
creeo q el elf BT saldra en agosto je :P
-
sera cosa de dias,yo tambien hable con el autor (fernandodks) y me dijo que en cuestion de dias estara dicho elf,este proyecto promete demaciado solo eso les digo :)
saludos
-
No pos si pos ya vamos pal mes heeeeee.
-
m.m..............
estaria muy bien si trabajara como el landscapeview
por acelerometro como un elf edicion especial para w580.. sii!!
-
Cita:
Iniciado por
Elpolla13
No pos si pos ya vamos pal mes heeeeee.
jajaja esq comprende uno se confunde al decir dias mese años xD
jajaja aver cuando sino q no nos dejen picados i q digan q ya nadie trabaja en el
:a13:
-
waaaaaaaaaaaaaaa
parece que con la segunda version de este elf me reinicia el cel
que tengo k aser?
-
Cita:
Iniciado por
p343
waaaaaaaaaaaaaaa
parece que con la segunda version de este elf me reinicia el cel
que tengo k aser?
amigo si tienes la primera version de este elf, te creo un archivo bcfg, borra este archivo, despues corre la segunda version de este elf, y te creara un nuevo archivo bcfg, el cual tienes que editar, y listo, lo mismo me paso a mi y asi lo arregle.............saludosaaa7
-
jaja oie y para el acelerometro? o jala sin acelerometro?
-
tambien funciona sin acelerometro solo configura la tecla con la que quieres que gire
-
hum creeo son mis librerias o dyn porque no tenia el antiguo walkmandisplay..
tendre que esperar a que salgan otras mas actualizadas ps las mias son lo mas actual :$
-
pasalo por el swiss para ver que funcion te falta y no olvides poner que modelo tienes
-
ok pero si me faltan unas lineas donde las pido?
es un w580 r8be001 orita posteo lo que me falta ^^
no importa que tenga puestos los parches de walkman 3.0 g??
me dice el swiss:walkman display used:25 missing:0
no creo que me falten lineas
-
a mi no me corre el elf
lo inicio configuro el bcfg y aprieto la tecla en el walkman y no pasa nada
no se me reinicia ni nada pero no cambia de posicion
causara algun conflicto el parche del walkman 3.0???
lo revise con el SWIS para ver si falta alguna funcion pero no falta ninguna
-
amigo yo lo probe no me causa ningun reinicio, y para que gire la pantalla aprieta la tecla que elegiste, y ya gira el telefono y solo gira el skin, aveces tengo que darle un golpecito al telefono ya que el acelerometro es el que hace que gire, y no la tecla como muchos dicen .................
-
ok pero si me faltan unas lineas donde las pido?
es un w580 r8be001 orita posteo lo que me falta ^^
no importa que tenga puestos los parches de walkman 3.0 g??
me dice el swiss:walkman display used:25 missing:0
no creo que me falten lineas
-
no importan los parches yo tambien tengo parche en el skin del walkman-------
-
m.m..........................:a05:
en conclucion que crees que sea la causa del reinicio?:a05::confused: