1 Archivos adjunto(s)
Re: solucion! xperia 2011 no enciende despues de actualizar por OTA.
Hola, alguien podrá ayudarme con un Xperia arc LT15a, medio muerto, o muerto talvez. En primera instancia me lo trajeron por un problema de que se apagó cuando se le cayó de las manos (a mi cliente) y no volvió a encender, averiguando bien (porque no siempre te dicen que sucedió realmente) confesó haberlo llevado después de la caida a un servicio técnico, el cual optó por hacerle un "reset"; que le hizo exactamente? desconozco, lo que si se es que el telefono no responde.
El companion me ha llegado a detectarlo pero no aparece el modelo del teléfono...
Archivo adjunto 91009
El seus lo actualizó pero tampoco enciende, le pasé el flashtool y en primera opción flashee con un TFT original para este modelo y tampoco encendió, ahora, tambien flashee con el TFT que "hace magia" y nada.
Qué más podré hacer ahora?, Tendrá solución o definitivamente ya murió?
Ya no se que más hacer, o quizá algún medio de pago como las box que he leido mencionan tambien.
Como dato, le cuento que cuando me lo trajeron no encendía ni el led lateral, ahora ya prende cuando lo conecto a la pc, flashtool, companion, seus lo detectan y prende el Led verde, fuerte y claro, pero cuando los procesos han terminado voy a encender y nada, ni siquiera vibra y ahora que recuerdo, cuando presiono el boton encender, el led hace un pequeño destello, prende y se apaga, pero ahi se queda.
Alguna idea de que pasó? Alguna ayuda al respecto?
Gracias por tomarse tiempo de leer. Saludos. :a33:
Hola.
En mi opinion desde un principio es y era un problema de hardware ya que no enciende desde la caida, si en el otro lugar no hicieron mas que un restablecimiento con el Update, supongo seguira siendo problema fisico, en el cual tienes que desarmarlo y revisar detenidamente todos sus componentes y conexiones de flexores y demas, si el telefono es detectado y flasheado con exito con los diferentes medios con los que lo haz realido, valida mas mi teoria de ser problema fisico, ya por software lo unico que falta por realizar en reparar el TA (trim area) pero solo es posible realizarlo con herramientas (BOX) ya sea setool box, octopus o medusa box, saludos.
Muchas gracias por tu opinión, voy a revisarlo a ver que resultados da. Saludos
Amigo ayuda me sale al flashear el sistema no puede hallar el archivo especificado por que??? :C
Cita:
Iniciado por
peter13
Amigo ayuda me sale al flashear el sistema no puede hallar el archivo especificado por que??? :C
Hola.
Estas siguiendo los pasos de la guia al pie de letra?, recuerda que tienes que descomprimir el archivo luego de ser descargado, suerte.
me venden un xperia play, dice el chavo que lo actualizo y ya no encendio, me lo vende muy barato sirve comprarlo?:) espero y tu respuesta'
Cita:
Iniciado por
Leivelazquez
me venden un xperia play, dice el chavo que lo actualizo y ya no encendio, me lo vende muy barato sirve comprarlo?:) espero y tu respuesta'
Hola.
Hay muchas razones por las cuales el telefono simplemente pudo haber dejado de encender, una de ellas es por una mala actualizacion, aqui lo complicado es saber si esta es realmente la razon, en un negocio asi siempre es correr el riesgo, pero que es la vida sin riegos? solo tu puedes decidir en comprarlo o no, lo que puedes tener segura es que aqui te ayudaremos a buscar una posible solucion, saludos.
Me acabas de salvar la vida!!! estoy en este foro desde que tenia mi W300i, y busque en miles de lados la solución y no la encontraba (me había olvidado que tenia esta cuenta) Gracias y mil gracias :D mi Xperia volvió a la vida :D
crack!!!! muchas gracias, yo ya estaba pensando en gastar dinero(que no tengo) para repararlo.
holA, buenAs a todos, soy nuevo por Aqui, solo queria exponer unA solucion pArA el brickeo del xperiA Arc , A mi se me quedo en negro A mitad de una Actualizacion viA ota por wifi, despues de muchos flasheos con flashtool, wotAn, emmA,pc companion y seus nAdA el movil seguiA iguAl solo pArpadeAba y solo conectAbA en modo flashboot, dAndole vueltAs y mirando por otros foros comentAban Algo de la bAteria, entonces me vino unA ideA a la cAbeza, coji el cAble de datos del movil y lo corte por la mitad, lo pele de modo que me quedAron A lA vista los siguientes cable, rojo - negro - verde y blanco, pele el negroA= negativo y el rojo= positivo y los pelé, saque lA bAteriA del movil y puse directAmente el cable negro en la chapita que marcAba negAtivo en lA bateriA y el rojo en lA que marcAbA positivo, espere un 1 minuto y medio mAs o menos y volvi a poner lA bAteriA en el movil, pulse la tecla de encendido y wualAAa el movil encendio y ArrAnco A lA perfeccion, como un tiro le conecte el cArgador y hAstA aora funcionA todo perfectamente.Espero haberos AyudAdo A resucitar vuestros moviles y grAciAs por dedicAr tiempo A los que no tenemos ni idea de estAs cosAs.
sAludos