hola quiero pedirles el fonts de resident evil, ya lo he buscado y no lo encuentro, espero alguien me lo pueda mandar gracias por su atencion.....
Versión para imprimir
hola quiero pedirles el fonts de resident evil, ya lo he buscado y no lo encuentro, espero alguien me lo pueda mandar gracias por su atencion.....
Hola, aqui vengo pidiendo alguna font que tenga soporte para: ingles, hungaro, polaco, slovenio, sueco.
Si encuentran varias porfavor ponganlas porque la necesito ya que mi celular es CENT_EUROPE y solo tiene esos idiomas que no pienso pasarlo a español.
hola a todos, podran postear fonts para db2010/12, es un w200, del estilo q + les guste a uds =P... les agradeceria su ayuda...
A los db 2010/12 no se le pueden aplicar fonts .ttf solo adelgasar y hacer mas pequenias mediante el lay out usa la opcion buscar
Hola amigos, pues ahi les dejo unas cuantas fuentes ya completamente editadas para telefonos en españolaaa6, incluyendo la de Walt Disney:a04:...
Ahora pidiendo un favor, nadie tiene por alli la letra de Mago de Oz o Metallica:a36:, con acentos, tildes y caracteres especiales? se los agradeceria muchisimo:a15:, Saludos Cordiales desde Mexico:a04:.
W580 35 themas flash, 37 skins, 10 visualisaciones, Audio SunfireV7, Camara Brazzoka 4.20, Font Guitar Hero3, Sin logo de operador:a14:.
K790 Iconos del menu cambiados, Audio Dj 5.2, Cam Driver Bstttr4.3, font de los simpsons, sin logo de operador:a45:.
que tal a todos quisiera ver si alguien me podria pasar esta font para mi w580 de favor hasta pronto
Me podiran conseguir la font de halo, x fa!!!!!
alguien sabe si ya es posible subirle fonts al w380???
el otro dia kise intentarlo, pero mejor no lo ise pk segun eso no ai fonts ke le keden.
si alguien sabe de alguna ke si sirva, porfaaa posteela!!!!
se agradecera!!!
Amigos alguien tiene la font que aparece en esta imagen
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes
Por favor ayudenme gracias
Hola a todos espero que me puedan ayudar busco el font o mas bien quiero que las letras de mi w580 se vean exactamente como el w350 es lo unico que me gusta de ese cel bueno gracias de antemano
ola!!
me pueen conseguir el font de los simpsons con todo y su extension .xml please
salu2!!!
prdon...
mi celular es un w580¡
por si es necesario ese tipo de info
porfavor sq lo quit de mi cel y ya no lo encontre
grax...
alguien tiene comic sans ms que se vea bien en 176x220 w710
Me podrian pasar el font de halo para mi w610i por favot????
Hola quisiera que alguien me recomendara una buena font para mi w760 ya que la que tengo no me gusta. En lo personal busco una que tenga la letra cursiva si alguien me puede ayudar por favor...
Aca les dejo esta font, creo no haberla visto antes, si colocas la fuente comic sans, directamente desde las fuentes de windows, las letras se ven mas grandes, asi que aca les dejo la version modificada por mi. Comic sans :)
http://img140.imageshack.us/img140/8420/73311354.png http://img154.imageshack.us/img154/9490/92367853.png http://img154.imageshack.us/img154/1206/81122313.png
DESCARGA COMIC SANS
aqui la tienes
Archivo adjunto 49542
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++
@ealy03
aqui esta la font que quieres
Archivo adjunto 49543
salu2
Ola alguien tiene algunas fonts que tengan todos los caracteres y que me las pueden proporcionar porfavor!!
SALUDOS
claro aqui te djo la tempus sans itc
Archivo adjunto 49565
chao
alguien save si es posible cargarle dos tipos de font al w910. porqe una ves qe edite el xml vi qe trae dos nombres de font. y tambien el cel trae dos tipos de font.. si alguien save si es posible d antemano gracias...
Gente mi msj es para ver si seria posible q postearan la font del walkman... q esta unos 2 msjs atras<- :D si alguien la tiene... o sabe de dond poder descargarla x favor (y si no es mucha la molestia la podrian postear con simbolos?) xD! gracias de antemanooo :D
FirezZ las que dice AnGenesis son estas MiasScribblings
http://g.imagehost.org/0615/daddy_menu1.jpg
estan en este mensaje Top Sony - Ver Mensaje Individual - NEW PACK FUENTES ENERO 2009
mi hermano yo ya tengo la font que quier el problema es que no se como acer lo de larchovo .xml que lineas debo reemplazar porfa diganme mi font se llama wildstyle prosiacaso
solo reemplaza el nombre de la fuente... ejemplo: reemplaza XXXXXXX.ttf por el nombre de tu fuente que en este caso dices que es wildstyle.ttf, aparece como tres veces el nombre reemplazo en todas, guarda cambios y listo... suerte bro
Como tengo casi 1000 fonts en la pc, pues me puse a buscar fonts que se puedan usar en el celular, y les dejo este rar con 16 tipos diferentes, en la imagen estan todas en tamaño 30 para que vean que algunas son mas grandes que otras, espero les sirva de algo.
http://i43.tinypic.com/241mvbb.jpg
pd. yo uso la BackSlash esta muy buena
OJO que casi ninguna tiene tildes, pero = los celulares casi no tienen palabras con tildes y muy pocas personas tildan las palabras... y si lo hacen pues les llegara un cuadrado en lugar de la letra con tilde o la letra en mayuscula
perdon por ese error se me fue, es que yo uso el cel en ingles sorry
la newdigital no da ningun problema que yo sepa
hola amigos me gustaria tener un a fuente onyx o parecida para w580 lista para subir con tdo su xml
hola amigos de topsony soy nuevo en este foto solo quiero saber si me podian poner algunos fonst para mi w760 i si no es muchoa la molestia con vista previa le agrdecia eso
Alguien me puede conseguir el estilo de letra de IRON MAIDEN??? Solo ocupo el archivo en fotmato TTF, no es necesario el XML...
Gracias de antemano!
alguien tiene la font CK Handprint con su respectivo .xml?? por favor si alguien la tiene me la puede pasar?:a12:
grasias=)
q onda carnal pues qui te la dejo
Archivo adjunto 50066
aqui les dejoangel orange
probada en un w580 espero les guste
se ve muy c....
http://www.topsony.com/forum_es/miem...range-2945.gifagentorange.zip - Windows Live
Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
buenas pues keria pedir si me podias agregar algunos iconos a la letra de naruto
ke posteaste hay para una persona porke la vdd esta muy padre pero le faltaron
letras y simbolos me gustaria si pudieras ponerselos y o ke me dijiras como aserlo
para poder aserlo yo espero no sea mucha molestia a y tmbn si se puede aser un
pokito mas pekeña la letra solo un poko
aki los simbolos y letras ke le faltaron
la ñ
y de simbolos pues agregarle otros nomas ^^ espero se pueda thx
aqui les dejo otra de mi
coleccion
incluye signos
chequen la letra posteado en mi w580
http://www.topsony.com/forum_es/miem...-star-2946.gif
aqui esta el link de descarga
youngstar.zip - Windows Live
no olviden agradeceraaa7
Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
aaa8Hola compañeros saben hace poco me tope con compañero que estudia en mi salon y que modifica celulares solo que el es moderador de otro foro y vi que tenia el font de el logo walkman es dec las letra qe tiee el logo solo que completas y quisiera saber si alguno de ustedes lo tine y si me lo puede ajuntar ya que el no me la quizo pasar es egoista pero no me importa gracias por su ayudanos vemos y espero respuestas.................................paz:a08 :aaa7aaa7
Oigan les quiero pedir un favorsototote, a ver si me pueden conseguir la font de halo para mi W610, la necesito urgente, bueno gracias
No sean mala onda alguien en todo el foro que tenga la font WALKMAN no sean asi posteenla por favor, los que saben de fonts;pero que este completa o lo mas que se pueda por favor por que la que encontré no tiene nada ni de letras ni simbolos;en fin nada!!!!! Por favor se que muchos en el foro queremos esa font!!!! :a17: