consigueme las imagenes y yo te lo hago
...............
..............
............
.........
......
...
.
y para que resolucion lo quieres
Versión para imprimir
holas es para un w710 osea 176x220...
la verdad no tengo imagenes ^^...
vos o usted...no podra conseguir y hacerlo....
pero que sea bueno ^^ re lindo jejej...
bueno saludos....
y suerte para mi menu.....
graxias...
mi peticion es el eclipse, el soundscape y el hidden peak de una resulucion de 240x320 o menus flash con track id porfa
mi peticion es el eclipse, el soundscape y el hidden peak de una resulucion de 240x320 o menus flash con track id porfa
hola amigos alguien me podria pasar este tema para w710 respètando las funciones de estado fisico y radio el tema es Version-espDawn Of The Fly
perdon por el spam de habajo mi pc anda y no me cargaba el mensaje cuando lo mande disculpen
Version-espDawn Of The Fly me olvidada el tema que nesesito es para w710 con las funciones radio y estado fisico
mira amigopara que tus menus flash funcionen debes ponerlo en esta ruta
tpa-preset-system-desktop-flash si no me equivoco en zip luego de eso debes tener los temas activadores del menu
y esos theme activadores tenes que subirlos a tu fon como si subieras un archivo
hola amigo para que los temas flash funciones debes ponerlo en esta carpeta
tpa --- preset -- system--desktop--flash
solo el tema flash
y el activador lo subis a tu telefono con el pack suite osea como si subieras una cancion u una imagen
recuerda para que los theme flash te funcionan tenes que tener los theme activadores
sorry soy nuevo en este foro pero creo qeu aqui puedo poner mi suerencia... pues simplemente no allo donde bajar el "SEFP PLUG-IN CID49 ALPHA 4 by darkmen and den_po "
pues tengo el w700i pero no se donde sacar ese maldito lo que sea alguien ayudeme porfa
hola a todos espero esten bien. como veran soy novato para hacer mis propios menu flash y por ende no se como cambiarles la resolucion al menu y quisiera si alguno de ustedes me puede pasar el menu de black bubbles pero para resolucion 240*320 ya que tengo un w580. si si se puede de verdad se los voy a agradecer mucho de antemano muchas gracias y de verdad espero puedan ayudarme. gracias
hola agustino2 me gustaria saber si estas trabajndo en el menu flash de la MARIHUANA...
a y se me podes agregar en el msn si es que tenes es mauri666@hotmail.com...
bueno...
sauerte...
saludos!!
Hola a todos, pues he buscado por todos lados el menu eclipse 1.1, y todos los que hay tienen errores o no tiene animación, alguien lo tendra perfecto??
o alguien que se anime a hacerlo, perdon pero aun no hacerlos :(, y por lo que he visto hubo varios interesados por tenerlo
hola agustino2 me gustaria que el menu que estas creando de la marihuana sea con track id si es posible...
jeje ^^...
saludos!!
Bueno mira mi peticion es muy simple solo queria saber si le puedes poner clave a este tema flash que te pongo u la clave seria 72658
Saludos a todos.
Sere breve, tengo un S500 pero no quiero transformarlo a w580, porqeu no tendria chiste, si mi s500 no tiene radio, pues me gustaria ponerle unos temas flash lite pero solo hallo para w580 ( con el icono de la radio :( ).
Asi es que me gustaria qeu por favor hicieran menues flash para este modelo conservando todos los iconos originales ( me refiero a las funciones propias)
alguien tiene o puede crear algun menu flash del DOOM? para 176*220
gracias!
Hola queridos amigos que crean los menus flash les queria pedir un favor queria ver si podian hacer un menu flash de la pelicula +rapido y +furioso espero y me pudan complacer muchas gracias.:D
hola alguien que me ayude con un menu flash con contraseña pero la contraseña para todo que sea 0413 se lo agradeceria un mundo gracias.--.....
gracias por todo
checalo esta aqui los dos en mi carpeta de 4shared....
http://www.4shared.com/dir/6864374/d...4/sharing.html
los dos menus de rapido y furioso en 176x220 y 240x320 espero y te gsuten y agradescas las todas las creazciones son mias
si esta chido pero oye no se si puedas hacer esto que te propongo que en vez de que en el menu salga nada mas el coche de hank por que haces a que vayan cambiando distintos coches de la pelicula bueno es solo una sugerencia se veria chido y la verdad me gusto tu menu flahs.:D
hola a todo mundo, tengo una pregunta y me gusaria que me pudieran ayudar, les estaria muy agradecido....bueno hay les va tengo un w580 y pues le meti unos temas flash, pero tiempo despues lo flashie y sele borro todo asi que comense a meterle de nuevo lo que ya tenia antes de flashiarlo pero cuando llegue le queria meter los temas flash me hacian falta los archivos .swf solo tenia los archivos .thm :(y pues a mi me gustaban los temas que tenia y queria saber si hay alguna manera de poder sacar los archivos .swf de los archivos .thm y si no pues para enpesar a buscar temas nuevos....o si me pasan unos temas flash, pues tambien estaria muy agradecido bueno eso estodo. espero y me puedan ayudar
gracias ....:D
aca puedes encontrar muchos.saludos
Adherido: Menús Flash para Resolución 240x320
Hola queria ver si alguien me puede crear un tema flash de slayer porfa
:)
kkkiller si me proporcionas la imagen de slayer con gusto te lo hago como lo quieres vertical u horizontal o como el menu original
Alguien tendra el menu "Eclipse" sin errores para el w580i?
alguien me hace un menu flash de boca juniors (equipo de futbol argentino)128x160 gracias de antemano
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif boca_176x220 by agustino2.zip
ai esta creacion mia cmo sabras los menus 176x220 se adaptan ala resolucion de 128x160 asi que ai esta para qe no esperes mas..
http://www.topsony.com/forum_es/atta...5&d=1210693793
Heritagram
Mui buenos los menus de west coast
sera que usted poderia por una contrasena em elos?
hola de nuevo, alguien me podría postear los menus grouped collection (es decir en varios colores, ya que en los aportes de 240 x 320 no sirve el link de descarga) gracias
alguien tiene o puede crear algun menu flash del DOOM? para 176*220
gracias!
SE QES DEMASIADO PEDIR ESTO:
PERO ALGUIEN TIENE MENU FASH Y THM DEL MEGAMN X
PORFAVOR
DSDE YA GRACIAS !51!
PARA MI W200
W200 MINI SUPECAM CIBERSHOT
EQUALIZET 2.O
2GB RAM
AUDIFONOS PHILIPS SUPERBASS STEREO
MAZINKAISE
Aqui esta el menu con el tema de megaman, espero sirva por que no se que resolucion tiene tu cel
http://www.sendspace.com/file/zu68d8'>http://www.sendspace.com/file/zu68d8
quisiera el pass del menu flash arcangel caido posteado en menues flash 240x320 por w1000...el rar tiene pass y ya le mande el mp y no me responde ...alguien lo tiene?
Oigan si no es mucha molestia; alguien tendra estos temas q pongo en la imagen.
Los habia bajado de un pack de aqui mismo de topsony pero no lo encuentro ya, todo venia en un zip como carpeta tpa con su respectivo thm y tema flash.
Perdi todos mis temas al flashear nuevamente mi cell y ando buscando esos temas, o el pack como loco en topsony pero no los encuentro.
Alguien puede darme una ayuda, se lo agradecere mucho. :a34:
eclipse con rotacion sin errores(creo):a04:
aca te dejo la imagen @davo, si puede ser, solo si puede ser, que sea una onda citybeat pero en naranja, igual en rojo no quedaria mal, gracias che!
pd: fijate este protector que seguro te gusta xD: http://www.topsony.com/forum_es/f90/...rio-gif-69502/
saludos!