-
Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
Gracias por responder mardex! si veo que tarda bastante! :S todavia no termino y llevo casi toda la tarde flasheandolo :S.. no hay problema con la bateria??
CUal seria el custompack mas actualizado para k310 para argentina?? porque hay un par de esta pagina que cuando los bajo me dice que estan dañados! :S... yo baje el K310i_CDA102570_88_AMERICA_2 espero que sea el correcto.
saludos
-
Hola!
Por favor, usa la opcion "Reportar al Moderador" por cada link que encuentres dañado.
Muchas Gracias
Saludos!
-
Hola les comento que despues de 5 horas quedo mi celular por fin algo de las 3 veces que intente finalizar es que siempre lo hace alas 5 horas o poco mas asi que los que tengan K750 esperence 5 horas y veran como se los finaliza solo esperen.
Una pregunta le meti el
K750i_CDA102337_105_AMERICA_2
Y parece estar todo normal en el cosntume.xml ( como sea ) pero el cel y el davinci me lo marca como CDA102337_0 en ves del 105 porque? tendre problemas de nuevo con SEUS por lo mismo? ¬¬ bueno si no ni modo lo dejo asi ..
salu2
Feliz Navidad
-
-
actualize mi sotware pero con el zeus el lenguaje me quedo en ingles que hago??? y no me recibe las llamadas
-
Hola!
Vuelve a flashear usando un FS que contenga español.
Si has usado un FS que contiene español, cambialo en las opciones del telefono.
Saludos!
-
Hola a todos, bueno pues ya leí completo el hilo y me parece muy interesante. Solo tengo una duda, ¿Que DB tiene el w300? ya me di una vuelta en la lista que tienen echa pero no lo vi.
Gracias. :D
P.D: Esto lo pregunta para saber que modelo utilizo en el programa
-
Hola!
El W300 es DB2010, ya lo he agregado.
En el programa selecciona W810.
Gracias
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
supreme
Hola!
Por favor, usa la opcion "Reportar al Moderador" por cada link que encuentres dañado.
Muchas Gracias
Saludos!
Si ya lo hice esta tarde! ;)
me podrias decir que FS, MAIN y CDA puedo usar para mi k310i por favor!? soy de argentina.. y nose muy bien cual usar :S gracias!
-
rocman, no comas pan en frente de los pobres jajajaajja, te quedo muy bien el menu, dime que procedimientos usaste, porque yo todavia no consigo hacerlo, ahorita sigo tratando.
-
Hola les comento que despues de 5 horas quedo mi celular por fin algo de las 3 veces que intente finalizar es que siempre lo hace alas 5 horas o poco mas asi que los que tengan K750 esperence 5 horas y veran como se los finaliza solo esperen.
Una pregunta le meti el
K750i_CDA102337_105_AMERICA_2
Y parece estar todo normal en el cosntume.xml ( como sea ) pero el cel y el davinci me lo marca como CDA102337_0 en ves del 105 porque? tendre problemas de nuevo con SEUS por lo mismo? ¬¬ bueno si no ni modo lo dejo asi ..
salu2
Feliz Navidad
-
-
es normal que dure mucho cuando este metiendo los iconos? porque dice que cargo tres y se quedo en make directory ( cmd 03-07 ) tpa, ya me paso esto una vez, lo voy a dejar asi aver si me carga los demas.
-
Cita:
Iniciado por
themaster203
rocman, no comas pan en frente de los pobres jajajaajja, te quedo muy bien el menu, dime que procedimientos usaste, porque yo todavia no consigo hacerlo, ahorita sigo tratando.
aqui hice un tutorial
Tutorial Para Cambiar Iconos Y Flash Menu En Cid49
yo lo hice asi y me funciono
-
Cita:
Hola!
El W300 es DB2010, ya lo he agregado.
En el programa selecciona W810.
Gracias
Saludos!
Muchas Gracias :D
Acabo de flashear mi W300 en 5 minutos. Soy de México y mi operador es Telcel.
Bueno ya hice lo facil ahora el dolor de cabeza, personalizarlo
Jejeje ;)
-
Cita:
Iniciado por
rocman
Que bien!!!
ahora toca intentar!!!!!!
-
9:50 PM aca en México, este es mi primer intento de finalizar el phone, bueno espero que quede en la primera, aunque la verdad por lo que he leido a varios les fallo, asi que ya estoy preparado moralmente jajaaja
-
Hola..Una pregunta alguienme puede decir si el el Main que dice generic de un K800 le queda al un cda y Fs que es Europe_1 ????
Es que no encuentro un Main que sea Europe_1---
Por favor respondame alguien..!!!
-
Cita:
Iniciado por
rocman
oye, sabes si al w700i se le pueden agregar menus en flash?
De antemano gracias
-
WOW no se si tengo en verdad mucha suerte.
Pero FELIZMENTE ya termino el proceso de personalización :p
Ya tengo W300 totalmente flasheado y personalizado, asi que mas que comprobado, el W300 tambien funciona.
Y me lo hizo en menos de 1 hora
-
deberia de poner denuncia lo actualizo con el mismo programa que te da la sonyericsson y me daña el cel porque no puedo llamar y todo me lo dejo en ingles:mad:
-
Damas y caballeros, despues de tres dias enteros de intentos fallidos, frustracion constante y lagrimas de sangre, lo logre, en el momento menos esperado, paso! Cuando ya empezaba a perder las esperanzas teniendo un celular muerto, inservible y con la unica opcion de llevarlo al servicio tecnico de SE...
PASO!!! Llore literalmente cuando lo logre... Apenas vi la frase:
"phone is shut down. Done"
mi alma se lleno de emocion, y vi mi celular con una alegria que ni se podia comparar con el momento en que lo saque del paquete la primera vez...
Todo esto sucedio gracias a todas las personas que conforman TopSony, que de alguna manera pusieron un granito de arena para que ese momento tan euforico pudiera pasar, que aclararon mis inquietudes, me apoyaron en todo momento y me dieron esperanza de ver a mi celular (el cual yo considero un hijo) mas hermoso que nunca, me re-enamore de el, gracias a todos!!!
Y en especial a TopSony, es una pagina muy completa y tiene una guias estupendas para hacer de todo un poco con y para el celular.
Este mensaje no solo es para expresar mi inmensa alegria, en realidad es principalmente para exhortar a todos aquellos que estan en medio del proceso de flasheo, van a comenzar, o todavia no se animan, a que jamas pierdan las esperanzas, insistan hasta lograrlo.
Simplemente GRACIAS!!!
-
-
Felicidades!!! Pensé que lo habías logrado ya, porque hace rato no te veía postear nada sobre el flasheo :P ... te daba por muerta o por realizada xD
Espero que todos puedan disfrutar de esta novedad!
Salud!
-
Felicidades mariana yo senti literalmente lo mismo que tu :D la primera ves se prendio el cel de la nada la segunda se travo el programa ya despues de haber entrado y la tercera fue la buena ..
salu2
-
hola gente como estan, aca les dejo un videito de mis avances, ya le meti nuevos menus flash aver si le gustan, eso espero suerte chau
PD: se ve medio feo porque lo filme con un w300 :P, pero se ve que es lo importante
VIDEO en video google
en SENDSPACE. en 3gp
-
yo creo que tendre que flashar el mio porque no recibe llamadas ni recibe mensajes es decir solo adorno porque le puse un update que te da la sony esos mier... me jodieron el cel
-
Cita:
Iniciado por
zeledon_josue
deberia de poner denuncia lo actualizo con el mismo programa que te da la sonyericsson y me daña el cel porque no puedo llamar y todo me lo dejo en ingles:mad:
No puedes demandarlos, ni siquiera quejarte, porque si les el contrato, o lo que sea que aparece al principio, si cuando das aceptar, dice que sony no se hace responsable por el daño que pueda sufrir tu celular al utilizar ese producto:mad:
-
a pues tendre que flasharlo... y ponerle el FS verda
-
Cita:
Iniciado por
mariana
Damas y caballeros, despues de tres dias enteros de intentos fallidos, frustracion constante y lagrimas de sangre, lo logre, en el momento menos esperado, paso! Cuando ya empezaba a perder las esperanzas teniendo un celular muerto, inservible y con la unica opcion de llevarlo al servicio tecnico de SE...
mi alma se lleno de emocion, y vi mi celular con una alegria que ni se podia comparar con el momento en que lo saque del paquete la primera vez...
Todo esto sucedio gracias a todas las personas que conforman TopSony, que de alguna manera pusieron un granito de arena para que ese momento tan euforico pudiera pasar, que aclararon mis inquietudes, me apoyaron en todo momento y me dieron esperanza de ver a mi celular (el cual yo considero un hijo) mas hermoso que nunca, me re-enamore de el, gracias a todos!!!
Y en especial a TopSony, es una pagina muy completa y tiene una guias estupendas para hacer de todo un poco con y para el celular.
Este mensaje no solo es para expresar mi inmensa alegria, en realidad es principalmente para exhortar a todos aquellos que estan en medio del proceso de flasheo, van a comenzar, o todavia no se animan, a que jamas pierdan las esperanzas, insistan hasta lograrlo.
Simplemente GRACIAS!!!
e aqui la prueba que si merece la pena no darse por vencido!!
muchas felicidades y a disfrutar
pd apuesto a que te quedan pocas ganas de volverlo a intentar jeje:D
-
si amigo desgraciadamente asi es
-
Cita:
Iniciado por
gea1981
hola gente como estan, aca les dejo un videito de mis avances, ya le meti nuevos menus flash aver si le gustan, eso espero suerte chau
PD: se ve medio feo porque lo filme con un w300 :P, pero se ve que es lo importante
VIDEO en video google
en SENDSPACE. en 3gp
muy buenos compa
puedes colgar los menus aqui??
se me hicieron chingones yo solo tengo 5:rolleyes: jeje
-
buzzer tu sabes si al w700 se le pueden meter menus flash ?
-
Cita:
Iniciado por
mariana
Simplemente GRACIAS!!!
Como me alegra leer eso...yo también llevo tres dÃ*as,sin apagar el ordenador,solo desenchufando el K750 para cargarlo...pero seguiré en mi empeño,al menos me has dado un poco de esperanzas...Me alegro muchÃ*simo por ti A disfrutarlo!!!
-
Cita:
Iniciado por
gea1981
VIDEO en video google
en SENDSPACE. en 3gp
oye esos menus estan ... postealos aqui que quiero ponerlos , espero me los prestes:D
-
@mariana simplemente conmovedor!!! a disfrutar nomas, bye suerte
-
Cual es la ruta para meterle un layout?
-
Hola..Una pregunta alguienme puede decir si el el Main que dice generic de un K800 le queda al un cda y Fs que es Europe_1 ????
Es que no encuentro un Main que sea Europe_1---
Por favor respondame alguien..!!!
-
Buenos días , porfavor alguien sabe como elegir los distintos idiomas para ponerle a un k800i o vienen en paquete, si alguien sabe que tipo de archivo es el que hay que tener o cambiar en la carpeta "files to phone\tpa".quisiera tener Aleman y Español si alguien conose un CDA espesífico y por supuesto el MAIN y el FS no estarian demás. Agradecido de antemanos
-
Hola amigos!
creo qe etoy haciendo todo perfecto!
y tanpoco me funciona eso de cambiar menus
solo quiero eso, y nada!
el soft no afecta al movil!!
como puedo tener un soft trabajando bien??
ya he hecho como el tutorial
y nadie me da!!
gracias