Respuesta: w810i necesito ayudaaa
la cuestion es casi similar a un problema que tuve con un w880 y no pude solucionar pero no quiero descartar la posibilidad de que sea problemas de las bandas del celular... pero antes de adelantarme puedes postear un identifi del cel y de ser posible alguna imagen de la pantalla de tu telefono movil...
ese telefono era usado? pueda que te lo liberaran de banda negativa y cuando relisaste el flash kedara de nuevo en banda negativa! por que hace 2 semanas lo tienes recien lo comprast? pero pon el identify!
mir aamigo te recomiendo que buskes un parche y lo liberes via email al aplicarle este parche tienes que ver que sea del mismo firmware mira etra en el truko para que veas cuantos cnadados y estan abiertos y cerrados amigo el truko es derecha,azterisco,izkierda,izkierda,azterisco,dere cha,azterico,derecha,azterisco cone sto entras y puedes ver cuantos candados esta abierto asi como te digo es mejor que tu lo liberes d enuevo ya que cuando lo flasheaste de nuevo pues s eme hace que s elibero via imei por medio de un parche es por esoq ue te digo que tu busckes en el foro el remove_sim_lock para liberarlo d enuevo haslo y despues nos cuentas que paso si te ayude agradecer no cuesta nada..
Cita:
Iniciado por
en_tramite
Les cuento otro error del telefono, al intentar buscar la Red, o tocar algo que sea parte de la Red me tira error de Red. esto me deja aun con mas dudas de que le puede llegar a estar pasando al telefono. :a02:
Lo dicho amigo... Tiene el mismo problema que presentaba mi w880... Es un serio problema de bandas... Es recomendable llevarlo donde alguien especializado ya que este es problema de hardware no de software... Muchas veces estos modelos de celulares nuevos traen mal soldadas las partes internas como microprocesadores diodos chips, etc, de la tarjeta, entonces lo mas recomendable es una resoldada total de la tarjeta y ese trabajo solo lo puede hacer alguien que tenga el aparatito adecuado para ese tipo de trabajo...
1. Llevalo donde un tecnico que te resuelde la tarjeta...
2. Aplicale fullflash nuevamente...
3. Liberalo con parche y/o SIMLockPatchGen_v2.1
4. Te deseo suerte...:a04:
Si te sirve mi ayuda, ya sabras que hacer...!:a32: