Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

w810i necesito ayudaaa

Miren les cuento mi Gran Problema. tengo un w810 hace 2 semanas . me lo trajeron por cambio de ixxi y liberacion. el tema esta en que: al telefono le termine cargando una flash, luego de la flash le hice lo que le tenia que hacer, el problema esta en que el telefono me dice sim inactiva como que el ixxi no cambia, el tema es que noo lo cambia, y me aparece un icono con un telefono tachado, ese icono quiere decir que no puede llamar, esto me para poniendole un chip movistar. Al ponerle un chip Personal me sale solo sim inactiva. Y con Claro me pasa lo mismo que movistar . hice como me dijeron, Cargarle GDFS los cuales los cargue, luego flash, le cargue la flash correspondiente, luego terminarlo de hacer por completo. El fono sigue = Gran Problema Gran Denme una Manito Porfavor.

si esto esta en alguna parte del foro, lo posteo por aca por que no lo encuentro por ningun lado, y lo eh estado haciendo con setool ya que tengo la box. si el problema esta en el foro porfa derivarme a xxxx sitio. necesito Help Urgente

Avanzado Avatar de Nightmare7
    Móvil
    Sensation 4G

Respuesta: w810i necesito ayudaaa

la cuestion es casi similar a un problema que tuve con un w880 y no pude solucionar pero no quiero descartar la posibilidad de que sea problemas de las bandas del celular... pero antes de adelantarme puedes postear un identifi del cel y de ser posible alguna imagen de la pantalla de tu telefono movil...

Plus 10 Avatar de zim0
    Móvil
    w200i

ese telefono era usado? pueda que te lo liberaran de banda negativa y cuando relisaste el flash kedara de nuevo en banda negativa! por que hace 2 semanas lo tienes recien lo comprast? pero pon el identify!

Plus 10
    Móvil
    w580

mir aamigo te recomiendo que buskes un parche y lo liberes via email al aplicarle este parche tienes que ver que sea del mismo firmware mira etra en el truko para que veas cuantos cnadados y estan abiertos y cerrados amigo el truko es derecha,azterisco,izkierda,izkierda,azterisco,dere cha,azterico,derecha,azterisco cone sto entras y puedes ver cuantos candados esta abierto asi como te digo es mejor que tu lo liberes d enuevo ya que cuando lo flasheaste de nuevo pues s eme hace que s elibero via imei por medio de un parche es por esoq ue te digo que tu busckes en el foro el remove_sim_lock para liberarlo d enuevo haslo y despues nos cuentas que paso si te ayude agradecer no cuesta nada..

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    Haber, el telefono es de un cliente, la setool me lo hace todo normal, el imei no lo cambia, pero el telefono si queda liberado, yo creo que por esto es que el telefono me dice sim inactiva, lo que no logro entender es lo de ese logo del telefono tachado. veo si posteo la foto. pero no creo haga falta el identify (supongo que eso de identify se refieren a lo que me hace la setool con el fono no?)

en cuanto solucione mi problema agradecere vuestra ayuda.

Muchas gracias, vere las soluciones que me estan dando y les aviso.

Les cuento otro error del telefono, al intentar buscar la Red, o tocar algo que sea parte de la Red me tira error de Red. esto me deja aun con mas dudas de que le puede llegar a estar pasando al telefono.

no me deja postear la foto la imagen sale como no encontrada.
    Última edición por LUIZZZ; 20/10/2008 a las 11:24:36

Avanzado Avatar de Nightmare7
    Móvil
    Sensation 4G

Cita Iniciado por en_tramite Ver mensaje
    Les cuento otro error del telefono, al intentar buscar la Red, o tocar algo que sea parte de la Red me tira error de Red. esto me deja aun con mas dudas de que le puede llegar a estar pasando al telefono.
    Lo dicho amigo... Tiene el mismo problema que presentaba mi w880... Es un serio problema de bandas... Es recomendable llevarlo donde alguien especializado ya que este es problema de hardware no de software... Muchas veces estos modelos de celulares nuevos traen mal soldadas las partes internas como microprocesadores diodos chips, etc, de la tarjeta, entonces lo mas recomendable es una resoldada total de la tarjeta y ese trabajo solo lo puede hacer alguien que tenga el aparatito adecuado para ese tipo de trabajo...

1. Llevalo donde un tecnico que te resuelde la tarjeta...
    2. Aplicale fullflash nuevamente...
    3. Liberalo con parche y/o SIMLockPatchGen_v2.1
    4. Te deseo suerte...

Si te sirve mi ayuda, ya sabras que hacer...!
    Última edición por Nightmare7; 20/10/2008 a las 20:40:30 Razón: correccion

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)