Re: Problema (Medio Grave)
Hola amigo ami me pasa lo mismo en un w710 lo que puede hacer para que la primera llamada se escuche es que cuando desconectes los audifonos abre el celular y ponlo a que suene un momento lo paras y listo y ahora cuando te llamen sonara :rolleyes: por cierto si consigues una solucion con los acoustics avisame yo opte por volver a los acoustics originales....
Con respecto a lo del virus de la memoria no te preocupes tu celular no tiene sistema operativo asi como simbyan,windows mobil para que loa fecte un virus lo que puedes hacer es formatear la memoria y listo :D claro respalda las cosas que tangas hay bueno espero haberte ayudado..
Cita:
Iniciado por
tuliozp
Hola amigo ami me pasa lo mismo en un w710 lo que puede hacer para que la primera llamada se escuche es que cuando desconectes los audifonos abre el celular y ponlo a que suene un momento lo paras y listo y ahora cuando te llamen sonara :rolleyes: por cierto si consigues una solucion con los acoustics avisame yo opte por volver a los acoustics originales....
Con respecto a lo del virus de la memoria no te preocupes tu celular no tiene sistema operativo asi como simbyan,windows mobil para que loa fecte un virus lo que puedes hacer es formatear la memoria y listo :D claro respalda las cosas que tangas hay bueno espero haberte ayudado..
Si ya vere, yo tb hago lo mismo que haces vos para que te suene, pero es medio molesto hacer eso, osea no es la idea estar abriendo el celu para que se "desbuguee", pero bueno espero que alguien me ayude.
Y lo del virus, formatear la memoria como?, osea, entro y borro todo? o ke? nunca la he formateado asi que no se como ::o
Ah y yo le puse los acoustics originales y no salia sonido de parlante externo....
Salu2
nadie me ayuda :(
Cita:
Iniciado por
zen-x
Y lo del virus, formatear la memoria como?, osea, entro y borro todo? o ke? nunca la he formateado asi que no se como ::o
nadie me ayuda :(
Te ayudare, mira para formatear la memory stick solo debes conectar tu celular a la PC en el modo transferencia de archivos.
Entras al explorador de windows y vas a la carpeta de phone memory, Backupeas tu informacion (para que no la pierdas), enseguida das click derecho y clickeas en dar formato, demora un poco .... termina y copias la informacion que backupeaste hace un momento.
LISTO disfruta sin virus de tu memory stick :D
Saludos
Si te ayude o si aporte en algo pues no dudes en agradecer :)
Cita:
Iniciado por
Nuck
Te ayudare, mira para formatear la memory stick solo debes conectar tu celular a la PC en el modo transferencia de archivos.
Entras al explorador de windows y vas a la carpeta de phone memory, Backupeas tu informacion (para que no la pierdas), enseguida das click derecho y clickeas en dar formato, demora un poco .... termina y copias la informacion que backupeaste hace un momento.
LISTO disfruta sin virus de tu memory stick :D
Saludos
Si te ayude o si aporte en algo pues no dudes en agradecer :)
Buenisimo, ahora me fijo y te digo que onda, y lo de los acoustics tenes idea de que hacer?
Edit: ahi pude eliminar el virus de mi cel.
Que arreglar lo de los acoustics :(
vuelve a subir de nuevo todos los acoustic originales es la solucion, si no puedes flashea de nuevo se tiene que restaurar
Cita:
Iniciado por
carlosmx3
vuelve a subir de nuevo todos los acoustic originales es la solucion, si no puedes flashea de nuevo se tiene que restaurar
Claro pasa que necesitaria los 66 archivos originales que traia mi w580 antes de borrarlos, si alguien me los puede pasar seria genial.
Note que hay unos archivos con extension aec, como este farfield_closed_call.aec , y tienen su otro archivo farfield_closed_call.zapf , y los sunfire los archivos con extension *.aec no los tiene.
No se que hacer ya me estoy poniendo de los pelos :(
HOla que no fuiste tu quien subio los acoutics originales aqui: acoustics default W580i R6BC002 - Top Sony
Que paso esos no sirven o los subiste mal??
Cita:
Iniciado por
ale_278
Si los subi son esos, pero le faltan varios archivos, unos 43 mas o menos
De todas maneras ahi lo solucione el problema!
Modifique los archivos originales de Sunfire, y les puse los que le faltaban del w580i, y se soluciono todo, se escucha fuertisimo, y no hay ningun problema
Mañana veo si los subo, tengo que pedir permiso a sunfire para subirlos
Salu2
Promblema Grave. Se me dio por meterle un camdriver a mi w810i y ahora no me enciende para nada, serian tan amables de ayudarme por favor. No sale nada y eso me tiene mas que preocupado