Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    The Best Web Sites
    Guest

Unhappy Problema (Medio Grave)

Hola a todos, el tema es el siguiente. . .

Tengo un w580i, y el otro dia se me dio por poner los acoustics Sunfire 7 v2, bueno los pase con FAR MANAGER, y no borre los originales, los sobreescribi por asi decir. Cuando fui a probarlos, note que cuando escuchaba musica con el altavoz, al abrir y cerrar el celu, la musica hacia un pequeño cortecito, y ademas, al abrirlo sonaba muchisimo mas fuerte, cosa que no me gusto para nada. Que hice entonces, entre al celu con Far manager de nuevo, borre todos los archivos de la carpeta acoustics y le puse los originales del w580 que andan dando vuelta por ahi (unos 23 archivos), cuando prendo el celu, comienzo a testearlo y noto que por el altavoz no salia sonido, por los auriculares si, pero el altavoz NO; fui de nuevo con el FAR MANAGER, borre todos los archivos de la carpeta acoustic, y pase los del w880 MODIFICADOS, cuando me pongo a testearlos, funcionaba bien el altavoz, auriculares, no hacia mas el corte ese cuando abria y cerraba el celu, tampoco variaba el sonido cuando abria el celu, todo perfecto, HASTA que, me llaman por telefono y noto que no se escuchaba el SONIDO, el celu vibraba, y se prendian las luces, pero el sonido no se escuchaba.
    Entonces no se que hacer, no se como arreglarlo, note que en los archivos originales hay un archivo que se llama handset_hac_tcoil_closed_call.zapf , el cual, solamente lo trae el acoustic del w880 modificado, los sunfire NO.

Se me habia ocurrido cargar los sunfire, y ponerle ese archivo tb, pero no se que onda, estoy preocupado, porque por lo que he leido casi nadie tiene problemas con los acoustics.

Asi que bueno, les pido que me ayuden para ver si encuentro alguna solucion.

Ah y otra cosa, antes que me pasara esto se me metio un virus en la M2, un tal Disk NIght.exe, y no lo puedo sacar... no se si tendra algo que ver, pero se los comento de todas maneras.

Salu2

================================================== =====

Edit: acabo de solucionar el tema, inclui en los acoustics de sunfire algunos archivos que tenia el w580 que no estaban en los sunfire. Funciona a la perfeccion, se escuchan fuerte y no tengo mas los problemas que mencione.
    Mañana veo de subirlos

Última edición por zen-x; 25/10/2007 a las 00:52:22 Razón: Ya esta solucionado

Top Android Avatar de tuliozp
    Móvil
    k790a

Re: Problema (Medio Grave)

Hola amigo ami me pasa lo mismo en un w710 lo que puede hacer para que la primera llamada se escuche es que cuando desconectes los audifonos abre el celular y ponlo a que suene un momento lo paras y listo y ahora cuando te llamen sonara por cierto si consigues una solucion con los acoustics avisame yo opte por volver a los acoustics originales....

Con respecto a lo del virus de la memoria no te preocupes tu celular no tiene sistema operativo asi como simbyan,windows mobil para que loa fecte un virus lo que puedes hacer es formatear la memoria y listo claro respalda las cosas que tangas hay bueno espero haberte ayudado..

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por tuliozp Ver mensaje
    Hola amigo ami me pasa lo mismo en un w710 lo que puede hacer para que la primera llamada se escuche es que cuando desconectes los audifonos abre el celular y ponlo a que suene un momento lo paras y listo y ahora cuando te llamen sonara por cierto si consigues una solucion con los acoustics avisame yo opte por volver a los acoustics originales....

Con respecto a lo del virus de la memoria no te preocupes tu celular no tiene sistema operativo asi como simbyan,windows mobil para que loa fecte un virus lo que puedes hacer es formatear la memoria y listo claro respalda las cosas que tangas hay bueno espero haberte ayudado..
    Si ya vere, yo tb hago lo mismo que haces vos para que te suene, pero es medio molesto hacer eso, osea no es la idea estar abriendo el celu para que se "desbuguee", pero bueno espero que alguien me ayude.
    Y lo del virus, formatear la memoria como?, osea, entro y borro todo? o ke? nunca la he formateado asi que no se como :

Ah y yo le puse los acoustics originales y no salia sonido de parlante externo....

Salu2

nadie me ayuda
    Última edición por zen-x; 23/10/2007 a las 22:44:56 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Top Android Avatar de Nuck
    Móvil
    w580

Lightbulb Re: Problema (Medio Grave)

Cita Iniciado por zen-x Ver mensaje
    Y lo del virus, formatear la memoria como?, osea, entro y borro todo? o ke? nunca la he formateado asi que no se como :

nadie me ayuda
    Te ayudare, mira para formatear la memory stick solo debes conectar tu celular a la PC en el modo transferencia de archivos.
    Entras al explorador de windows y vas a la carpeta de phone memory, Backupeas tu informacion (para que no la pierdas), enseguida das click derecho y clickeas en dar formato, demora un poco .... termina y copias la informacion que backupeaste hace un momento.
    LISTO disfruta sin virus de tu memory stick

Saludos

Si te ayude o si aporte en algo pues no dudes en agradecer

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Nuck Ver mensaje
    Te ayudare, mira para formatear la memory stick solo debes conectar tu celular a la PC en el modo transferencia de archivos.
    Entras al explorador de windows y vas a la carpeta de phone memory, Backupeas tu informacion (para que no la pierdas), enseguida das click derecho y clickeas en dar formato, demora un poco .... termina y copias la informacion que backupeaste hace un momento.
    LISTO disfruta sin virus de tu memory stick

Saludos

Si te ayude o si aporte en algo pues no dudes en agradecer
    Buenisimo, ahora me fijo y te digo que onda, y lo de los acoustics tenes idea de que hacer?

Edit: ahi pude eliminar el virus de mi cel.

Que arreglar lo de los acoustics
    Última edición por zen-x; 24/10/2007 a las 11:45:41

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w950i, w580, w850

vuelve a subir de nuevo todos los acoustic originales es la solucion, si no puedes flashea de nuevo se tiene que restaurar

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por carlosmx3 Ver mensaje
    vuelve a subir de nuevo todos los acoustic originales es la solucion, si no puedes flashea de nuevo se tiene que restaurar
    Claro pasa que necesitaria los 66 archivos originales que traia mi w580 antes de borrarlos, si alguien me los puede pasar seria genial.

Note que hay unos archivos con extension aec, como este farfield_closed_call.aec , y tienen su otro archivo farfield_closed_call.zapf , y los sunfire los archivos con extension *.aec no los tiene.

No se que hacer ya me estoy poniendo de los pelos

Recién Iniciado
    Móvil
    w580

HOla que no fuiste tu quien subio los acoutics originales aqui: acoustics default W580i R6BC002 - Top Sony

Que paso esos no sirven o los subiste mal??

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por ale_278 Ver mensaje
    HOla que no fuiste tu quien subio los acoutics originales aqui: acoustics default W580i R6BC002 - Top Sony

Que paso esos no sirven o los subiste mal??
    Si los subi son esos, pero le faltan varios archivos, unos 43 mas o menos

De todas maneras ahi lo solucione el problema!

Modifique los archivos originales de Sunfire, y les puse los que le faltaban del w580i, y se soluciono todo, se escucha fuertisimo, y no hay ningun problema

Mañana veo si los subo, tengo que pedir permiso a sunfire para subirlos

Salu2

Recién Iniciado
    Móvil
    -W810i

Promblema Grave. Se me dio por meterle un camdriver a mi w810i y ahora no me enciende para nada, serian tan amables de ayudarme por favor. No sale nada y eso me tiene mas que preocupado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)