Hola a todos, el tema es el siguiente. . .
Tengo un w580i, y el otro dia se me dio por poner los acoustics Sunfire 7 v2, bueno los pase con FAR MANAGER, y no borre los originales, los sobreescribi por asi decir. Cuando fui a probarlos, note que cuando escuchaba musica con el altavoz, al abrir y cerrar el celu, la musica hacia un pequeño cortecito, y ademas, al abrirlo sonaba muchisimo mas fuerte, cosa que no me gusto para nada. Que hice entonces, entre al celu con Far manager de nuevo, borre todos los archivos de la carpeta acoustics y le puse los originales del w580 que andan dando vuelta por ahi (unos 23 archivos), cuando prendo el celu, comienzo a testearlo y noto que por el altavoz no salia sonido, por los auriculares si, pero el altavoz NO; fui de nuevo con el FAR MANAGER, borre todos los archivos de la carpeta acoustic, y pase los del w880 MODIFICADOS, cuando me pongo a testearlos, funcionaba bien el altavoz, auriculares, no hacia mas el corte ese cuando abria y cerraba el celu, tampoco variaba el sonido cuando abria el celu, todo perfecto, HASTA que, me llaman por telefono y noto que no se escuchaba el SONIDO, el celu vibraba, y se prendian las luces, pero el sonido no se escuchaba.
Entonces no se que hacer, no se como arreglarlo, note que en los archivos originales hay un archivo que se llama handset_hac_tcoil_closed_call.zapf , el cual, solamente lo trae el acoustic del w880 modificado, los sunfire NO.
Se me habia ocurrido cargar los sunfire, y ponerle ese archivo tb, pero no se que onda, estoy preocupado, porque por lo que he leido casi nadie tiene problemas con los acoustics.
Asi que bueno, les pido que me ayuden para ver si encuentro alguna solucion.
Ah y otra cosa, antes que me pasara esto se me metio un virus en la M2, un tal Disk NIght.exe, y no lo puedo sacar... no se si tendra algo que ver, pero se los comento de todas maneras.
Salu2
================================================== =====
Edit: acabo de solucionar el tema, inclui en los acoustics de sunfire algunos archivos que tenia el w580 que no estaban en los sunfire. Funciona a la perfeccion, se escuchan fuerte y no tengo mas los problemas que mencione.
Mañana veo de subirlos
Marcadores