Respuesta: preguntas sobre w995
Pues si,si se puede quitar en ajustes-conectividad-redes moviles-redes GSM/3g seleccionas solo GSM y eso te ahorrara bateria,pero no sera una cosa exagerada...En cuanto a tu duracion de bateria lo veo bastante bien,a mi me dura entre 2 y 3 dias aunque tambien le doi caña...Hay varias cosas que puedes hacer para ahorrar bateria como disminuir la iluminacion y esas cosas...pero yo prefiero ver bien y aprovechar todas las prestaciones de mi cell aunque lo cargue 1 dia antes!! espero haberte ayudado :) viva nuestro W995!!
Greskull te quiere dejar sin 3g para quitar la g de arriba la de gprs es en menú conectividad comunicación de datos y seleccionar cs y se va y está muy bien el rendimiento de TÚ batería a mi me dura a lo mucho 2 días por que lo uso demasiado xD aunque también quitando el icono de 3g en la ruta que te mencionó greskull ahorra un poco más de batería.
Cita:
Iniciado por
Greskull
Pues si,si se puede quitar en ajustes-conectividad-redes moviles-redes GSM/3g seleccionas solo GSM y eso te ahorrara bateria,pero no sera una cosa exagerada...En cuanto a tu duracion de bateria lo veo bastante bien,a mi me dura entre 2 y 3 dias aunque tambien le doi caña...Hay varias cosas que puedes hacer para ahorrar bateria como disminuir la iluminacion y esas cosas...pero yo prefiero ver bien y aprovechar todas las prestaciones de mi cell aunque lo cargue 1 dia antes!! espero haberte ayudado :) viva nuestro W995!!
pues la verdad yo lo tengo solo en gsm y sigue estando la E encima de la barra de señal estas seguro que asi se quita???
Cita:
Iniciado por
leo2318
Greskull te quiere dejar sin 3g para quitar la g de arriba la de gprs es en menú conectividad comunicación de datos y seleccionar cs y se va y está muy bien el rendimiento de TÚ batería a mi me dura a lo mucho 2 días por que lo uso demasiado xD aunque también quitando el icono de 3g en la ruta que te mencionó greskull ahorra un poco más de batería.
gracias por responder pero la verdad en la parte de ajustes no esta la opcion de comunicaicon de datos y no me sale solo lo de cs asi como decia en mi 610 si salio pero para este no me prodrias especificar bien la ruta de acceso a esta opcion la he buscado como loco y no la encuentro grax
Pues es la ruta correcta, te vas A ajustes, conectividad/comunicación de datos/servicio preferido y ahí escoges ps y cs O sólo cs. Puede ser que tu menú ml este mal. Intenta subiendo otro para que te aparezca la opción. Saludos
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
Pues es la ruta correcta, te vas A ajustes, conectividad/comunicación de datos/servicio preferido y ahí escoges ps y cs O sólo cs. Puede ser que tu menú ml este mal. Intenta subiendo otro para que te aparezca la opción. Saludos
a que te refieres con subir otro?
la verdad en el menu de conectividad sale lo siguiente
wi-fi
bluetooth
usb
nombre de telefono
comparticion de red
soncronizacion
admin de dispositivos
redes moviles
ajustres de internet
ajustes de mensaje
ajustes de sip
y accesiorio
no sale naa mas ahora si me preocupe que paso con mi cel?????
a todos los demas si les sale?
en redes moviles te aparece ahi y la H seguramente te salga tambien si estas conectado a internet sin ser via wifi
en redes moviles solo sale lo siguiente
nueva busqueda
seleccionar red
modo busqueda
red preferida
redes gsm/3g
como dije ya desactive lo de 3g solo lo tengo en gsm pero a los demas les sale eso de comunicacion de datos???? ayuda
Cita:
Iniciado por
waldoud
en redes moviles solo sale lo siguiente
nueva busqueda
seleccionar red
modo busqueda
red preferida
redes gsm/3g
como dije ya desactive lo de 3g solo lo tengo en gsm pero a los demas les sale eso de comunicacion de datos???? ayuda
Esa es la que desactiva el 3g dentro de eso te aparece la opcion solo GSM,pero si dices que ya la desactvaste y no sabes como...bueno de
todas formas tu menu.ml esta correcto,todo te aparece bien...y tu bateria dura bastate,no deberias de preocuparte porque se descargue antes de tiempo o algo asi,esta todo correcto amigo!
un saludo
bueno pues si pero pues queria saber si esa e se podia quitar igual gracias hermano saludos
pues si tienes razon sino que tu me dijiste que te salia lo de comunicaicon de datos claro que ya creo que no tienes un w995 por eso era la duda pero pues en fin gracias
perdon a la proxima si los arreglo en uno solo disculpen