Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Discusión & Dudas] W595

Páginas : [1] 2 3 4 5 6

croquis1
10/02/2009, 13:30:19
Hola amigos, les cuento algo corto, muchas veces buscaba en internet lo mejor para mi ex celular Sony w380 y no encontraba lo que deseaba o encontraba muy poco, hasta que en tantas busquedas descubri Top Sony, una excelente pagina en donde encontré lo que queria y más y es por ello que ahora en gratitud quiero tambien compartir todo lo que encuentre para mi nuevo cel Sony w595 que es una maravilla y este nuevo tema es para que aporten cosas nuevas para este modelo, pregunten cualquier duda con respecto al celular y pidan cosas nuevas que necesiten, por lo pronto les pondré algunas cosas que encontré y con los que estoy personalizando mi equipo, espero que todos apoyen este nuevo tema y les sea muy provechoso, gracias y suerte, estaré en constante contacto con ustedes:a26:

(http://www.topsony.com/forum_es/attachments/telefonos-moviles-f2/shake-.rar-47672d1234278439)

croquis1
10/02/2009, 14:11:01
Aqui les dejo los mejores y recientes juegos para este equipo, también dá en otros modelos con resolución 320x240, van a estar prendidos del celular con este pack de juegos que les brindo, disfrutenlo!!! (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO):a26:

croquis1
10/02/2009, 14:22:08
Cuando compré mi Sony w595 me dediqué a ver todas las funciones que tenía y en ellas me animé por probar el Wall Mate o contador de pasos diarios, pero me dí con la sorpresa que no tenia esta aplicación :a17: asi que la busque y encontré y ahora se las brindo también, disfrutenla (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO):a26:

renz_o
10/02/2009, 14:23:49
Hola, una pregunta al desbloquear un w595 (o cualquier otro modelo) puede funcionar en cualquier pais?? es decir, mi hermana se compro un w595 en Peru pero ahora viajara a Italia pues reside ahi, quisiera saber si funcionara alla o tendra algun tipo de inconveniente?? ella tiene su propio numero de celular de Italia de la empresa TIM, el celular de Peru es de Claro, que deberia hacer para que funcione correctamente en Italia y si puede simplemente cambiar de aparato celular y mantener el mismo numero como sucede en Peru? gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar

croquis1
10/02/2009, 14:49:34
Siempre quize poder leer en mi celular archivos en .word .pdf o en excel, aqui te brindo un pack donde encontraras estos lectores y unos programas más que te serán muy útiles, así podras aprovechar tu tiempo libre leyendo libros u obras o lo que desees y no perder tu tiempo, disfrutalo!!! (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO)

croquis1
10/02/2009, 15:16:04
Aqui les dejo unos temas normales y unos temas flash para tu cel Sony w595, al igual que el manual de este equipo por si necesitas leer algo al respecto, disfrutalo!!! (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO):a26:

croquis1
10/02/2009, 15:40:40
Aqui les dejo un truco para que agites tu celular y cambies de musica o le subas el volumen a tu W595 sin tener que apretar ni un solo boton:

1.- Estando en la pantalla principal presiona el boton de Walkman.
2.- Dale en Play y que reproduzca una canción.
3.- Regresa a tu pantalla principal (minimiza tu walkman) mientras sigue sonando la canción.
4.- Ingresa a las pruebas de servicio del celular mediante estos pasos:
- Presiona una vez hacia la derecha en el joystick
- Luego presiona una vez * (Asterisco)
- Presiona dos veces hacia la izquierda en el joystick
- Luego presiona una vez * (Asterisco)
- Presiona una vez hacia la izquierda en el joystick
- Luego presiona una vez * (Asterisco) - te aparecerá inmediatamente la pantalla de SERVICIO

5.- Baja con tu joystick hasta donde dice PRUEBAS SERV. y entra
6.- Una vez dentro busca la opción ALERTA DE VIBRACIÓN y tambien entra
7.- Una vez dentro presiona la tecla de WALKMAN
8.- Luego dale ATRAS hasta llegar a tu pantalla principal normal.

Ahora ya puedes disfrutar de tu shake it sin presionar ningun boton
- Agita tu celular a la izquierda y retrocede de canción
- Agita tu celular a la derecha y avanza de canción
- Inclina tu celular hacia adelante y le subiras el volumen
- Inclina tu celular hacia abajo y le bajaras el volumen

9.- Si quieres desactivar el shake it sin presionar botones sólo presiona una vez la tecla WALKMAN y quedará desactivado

Disfrutalo!!! (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO):a26:

martinci
10/02/2009, 23:11:44
ola yo tengo un w595 pero esta en reparacion por k le fallaban las teclas aun asi lo adoro a y tambien tenia antes un w380 te iva a pedir k si puedes poner temas con efecto de luz o efectos al cargar el cel esk bien el de connecto pero no me gusta te lo agradeceria

croquis1
11/02/2009, 14:56:26
ola yo tengo un w595 pero esta en reparacion por k le fallaban las teclas aun asi lo adoro a y tambien tenia antes un w380 te iva a pedir k si puedes poner temas con efecto de luz o efectos al cargar el cel esk bien el de connecto pero no me gusta te lo agradeceria

Hola amigo Martinci, voy a revizar lo que pueda acerca de tu petición y apenas encuentre algo referido al tema lo cuelgo para que puedas y puedan disfrutarlo ok???, por ahora te dejo los tres temas originales del W595, temas que poseen acelerometrometro y animación cuando cargas el celular.

Connecto, Pastelle,Splatta, disfutenlos!!! (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO):a26:

Link de descarga:

http://rapidshare.com/files/15366488...hemes.rar.html (http://rapidshare.com/files/15366488...hemes.rar.html)

"APORTEN TAMBIEN NO LO OLVIDEN"

Muchachos creo que el link anterior esta mal, descarguenlo desde aqui:

RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/153664885/595_Original_Themes.rar.html)

Si no se puede colgaré los 3 temas sin problemas (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO):a26:

vulreilt29
11/02/2009, 17:40:03
hola amigo pero creo que el wall mate bueno el enlace no srive, sabes yo descargue el walk mate es el mismo? es que mi aplicacion solo sirve bueno cuenta los pasos uando esta en ejecucion osea se pone como papel tapiz no se si sea igual

croquis1
12/02/2009, 03:24:24
hola amigo pero creo que el wall mate bueno el enlace no srive, sabes yo descargue el walk mate es el mismo? es que mi aplicacion solo sirve bueno cuenta los pasos uando esta en ejecucion osea se pone como papel tapiz no se si sea igual

Hola amigo, quizas sea la misma aplicacion del wall mate, pero puedes contar tus pasos sin necesidad de ponerlo como papel tapiz y te digo como:

Abre el wall mate como cualquier aplicación y estando alli apreta el boton de colgar y te saldran 2 alternativas:

1.-finalizar aplicación
2.-Minimizar

Simplemente elige la segunda y con ello no tendras que ponerlo como papel tapiz para poder contar tus pasos diarios,sino que seguira corriendo la aplicacion; al final del dia abre el wall mate y sabras cuantos pasos diste en el dia, suerte:a26:

vulreilt29
13/02/2009, 01:59:04
oigan amigos una pregunta, quiero flashear mi w595 pero lo malo es que lo tengo en plan mix 1 entocnes queria saber como recuperar mis configuraciones que son de este plan, y que main, fs y costum pack usar. gracias

arma132
15/02/2009, 19:44:25
:a20::a08::a08::a08:aquiles dejo algunos menus flash para el el w595
47980

47981

47982

47983

47984

agredecer no cuesta nada:a41::a41:

Koldo
18/02/2009, 09:30:18
Hola a todos, soy nuevo el el foro y quizas este no sea el topic adecuado para exponer mi duda. Pido perdón a los moderadores por ello. Tengo un w595 desde hace una semana y no consigo instalarle juegos, los que descargo no contienen archivos jar, tan sólo carpetas con otros archivos class y de audio. Espero que alguien sepa decirme como instalarlos.
Un saludo.

Khrizz07
18/02/2009, 12:28:04
Tengo tambien un w595, la verdad que es un excelente celular.

Les dejo la siguiente aplicacion para tener Youtube Mobile en su w595.

W595 v1.2.13: DESCARGAR (http://www.sendspace.com/file/svqmnp)

Si te sirvió, agradece.

krnage
18/02/2009, 13:15:29
Oigaan, acabo de comprar mi w595 y no viene con la aplicacion de walk mate, trate de descargarlo del primer link aqui pero esta roto el enlace.

Alguien puede decirme donde descargarlo? gracias!!

Khrizz07
18/02/2009, 15:47:28
Oigaan, acabo de comprar mi w595 y no viene con la aplicacion de walk mate, trate de descargarlo del primer link aqui pero esta roto el enlace.

Alguien puede decirme donde descargarlo? gracias!!

Amigo, aqui tienes un link que te puede servir, descarga el mas conveniente.
Si te sirvio, agradece:

WALK MATE (http://www.4shared.com/network/search.jsp?searchmode=2&searchName=walk+mate)

croquis1
22/02/2009, 13:26:00
Aqui les dejo el WALL MATE para todos y disculpen la demora, estaba en la playa, disfrutenlo.(NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO)

skrigma
01/03/2009, 00:56:40
hola ps la verdad este post esta padre yo tengo un w595 desde hace un par de meses y kisiera ponerles menus flash pero no se como y ps tanto programa enreda alguna forma mas facil de flashearlo:a01: alguien me dice como

pablithoha
01/03/2009, 01:46:01
pues solo con el a2uploader se puede amigo, pero no es tan dificil, solo debes seguir bien los pasos y tener todo para hacerlo, si no los tienes puedes mandarme un mp, y te dare la pagina que no puedo postear y solo usa buscar a2uploader o ve al inicio y tutoriales para ver como hacerlo, espero ayudar

Park
01/03/2009, 04:41:53
Hola me gustaria saber si existen parches graficos como la barra de volumen o la bateria que funcionen en el w595, sobre los parches no me ha servido ninguno ni siquiera el del radio sin manos libre hay algun parche que si funcione en este modelo gracias

croquis1
01/03/2009, 19:24:42
Hola me gustaria saber si existen parches graficos como la barra de volumen o la bateria que funcionen en el w595, sobre los parches no me ha servido ninguno ni siquiera el del radio sin manos libre hay algun parche que si funcione en este modelo gracias

Hola amigo, tambien he intentado colocarle parches al equipo y mas el de escuchar radio sin cable, pero tampoco funciona, apenas uno funcione conrrectamente en mi equipo lo coloco y si alguien tiene algo mas para este equipo que es genial compartalo, asi podremos utilizar nuestro movil al 100%, gracias y suerte a todos.aaa6

nelohanzel
02/03/2009, 07:29:58
quiero un parche que si funcione en mi w595 ya que he probado varios y ninguno me funciona....

por favor diganme cual funciona o pasenmelo porfa.

es lo unico que me falta en mi w595

croquis1
02/03/2009, 15:33:02
quiero un parche que si funcione en mi w595 ya que he probado varios y ninguno me funciona....

Hola amigo, si dices que sólo te faltan los parches para tu celular significa que tienes muchas cosas mas que has probado y colocado en tu equipo, justo este foro es para dar aportes, haber si nos cuelgas algunos aportes para que podamos compartir lo que tienes y poder aportarte a ti tambien, gracias

pablithoha
03/03/2009, 22:20:20
amigos la verdad si funcionan los praches si keiren parches graficos y normales como el del radio si funcionan solo hacen mal el procedimiento, yo tengo 10 de ellos instalados y todos funcionando al 100% bueno solo el parche que da sonido al cerrar y abrir e cel no bloquea automaticamente pero un detalle, son la gran mayoria de el foro de w595 parches,

bueno miren aqui un video donde muestro que si funcionan los parches, cuando abro e cel despues de aplicar los parches se escucha una sable tipo star wars solo que no habia audio losiento :a10:, los aplico a los 3 minutos del video
YouTube - w595 con parches y temas flash (http://www.youtube.com/watch?v=tid1Th6N2T8)

preily
03/03/2009, 22:47:45
hola gente de top sony

es verdad q hay temas que al configurarlos cambian el skin???
me pueden pasar un link q tenga informacion sobre esto

una consulta mas a este tambien se le parten las teclas como al w580????

gracias

pablithoha
04/03/2009, 01:23:08
bueno amigo para el skin eso ya depende del tema, solo puedes hacerlo con el a2 media skin A2 MediaPlayer Skinner - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/aplicaciones-f92/a2-mediaplayer-skinner-t92858.html), si lo k te refieres es a las pocisiones de las visualizaciones, el titulo y eso aqui esta Modificando el menú Medios - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/layout-fonts-f87/modificando-el-menu-medios-t89938.html) y no amigo afortunadamente este modelo es mas fuerte en las teclas

nelohanzel
04/03/2009, 06:48:34

Hola amigo, si dices que sólo te faltan los parches para tu celular significa que tienes muchas cosas mas que has probado y colocado en tu equipo, justo este foro es para dar aportes, haber si nos cuelgas algunos aportes para que podamos compartir lo que tienes y poder aportarte a ti tambien, gracias

hola... bueno aqui les dejo algunas cosas que le he hecho a mi w595, peticion del amigo croquis1

a mi w595 le he heco lo siguiente:

*modificar los acustics
*le meti 41 menus flash
*le modifique la apariencia del walman
*cambie el splash
*cambie el sonido de inicio
*cambie la font
*cambie la posicion del logo del operador, fecha y hora

bueno eso es todo por el momento.....

acustics aumentan un poco el volumen.

vulreilt29
04/03/2009, 16:36:31
ola que tal amigos oigan tengo una duda; es que miren antes de flashear mi celular tenia la opcion en mensajes de poder administrarlos, poder cambiarlos a memoria del telefono y eso, pero digamos que salia esa opcion en el menu principal osea en mensajes, y entre mensajes guardados y mis amigos salia esa opcion.

ahora ya no em sale ,solo si me dirijo a mensajes, ajustes, general y pues la verdad no me gsuto mucho ese cambio, eso que se debe? ah y saben si ya salieron las nuevas actualizaciones para america2?

arma132
04/03/2009, 20:23:38
bueno miren aqui un video donde muestro que si funcionan los parches, cuando abro e cel despues de aplicar los parches se escucha una sable tipo star wars solo que no habia audio losiento :a10:, los aplico a los 3 minutos del video
YouTube - w595 con parches y temas flash (http://www.youtube.com/watch?v=tid1Th6N2T8)

oye como le hiciste para que apareciera la aplicacion de tv en el
reproductor de medios:a20::a20::a20:

emaota_1
04/03/2009, 22:49:42
Siempre quize poder leer en mi celular archivos en .word .pdf o en excel, aqui te brindo un pack donde encontraras estos lectores y unos programas más que te serán muy útiles, así podras aprovechar tu tiempo libre leyendo libros u obras o lo que desees y no perder tu tiempo, disfrutalo!!! (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO)

amigo esas utilidades tambien funcionan en el k850 estan probadas !!!!!! aaa6

pablithoha
04/03/2009, 23:40:18

oye como le hiciste para que apareciera la aplicacion de tv en el
reproductor de medios:a20::a20::a20:

con un customize upgrade de aqui amigo Customize que cambia el menu actividades para A2! - Página 2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/customize-que-cambia-el-menu-actividades-para-a2-t91318-2.html) en el permalink #23

pd: has un read de tu customize, ya que puede darte problemas, tuve que modificar muchas cosas que ya no recuerdo cuales, si no te diria, :a26:

rush256
05/03/2009, 06:35:37

aki sta tu video en HD YouTube - w595 con parches y temas flash (http://www.youtube.com/watch?v=tid1Th6N2T8&eurl=http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-para-parchar-a2-con-imagenes-t101403.html&fmt=18)

oye como cambiaste el color de las teclas

por sierto estan chidas las modificaciones que le as hecho aver si me ayudas

luixs
05/03/2009, 18:00:31
Ola !, Gracxxx Al = que Uds! Yo Tambien Tengo un sony w595 y esta Genial, Yo lo quiero usar como modem pero , Tendre que hacer Ajusten en el Perfil o k, Agradeceria su ayuda Para Confugurarlo Gracxx Estare lleyendo Su coment Gracxx Y Por los aportes

Sony W595 Yeah!!°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°
Ola Al Igual que uds Tambien Tengo un Sony w595 Y Es Lo maximo , El cel Es Genial , QUiero usarlo como modem pero quisiera que me ayudar para poder confurar el telefono , Agradecedira mucho su ayuda ya. que muchos, talves han tenido este problema y quisiseramos Ayuda! Gracxxxx!

Hola a todos, soy nuevo el el foro y quizas este no sea el topic adecuado para exponer mi duda. Pido perdón a los moderadores por ello. Tengo un w595 desde hace una semana y no consigo instalarle juegos, los que descargo no contienen archivos jar, tan sólo carpetas con otros archivos class y de audio. Espero que alguien sepa decirme como instalarlos.
Un saludo.

SI SI se puede ten mi correo luis_alfg@hot........es facil , solo los descomprimes en .rar. y despues viene el paquete como si estubiera comprimido pero , a ese solo lo copias a tu, cel despues cuando este en tu cel, ahi tienes una opcion que dice intalr y listo difrutalo

pablithoha
05/03/2009, 20:53:13
Ola !, Gracxxx Al = que Uds! Yo Tambien Tengo un sony w595 y esta Genial, Yo lo quiero usar como modem pero , Tendre que hacer Ajusten en el Perfil o k, Agradeceria su ayuda Para Confugurarlo Gracxx Estare lleyendo Su coment Gracxx Y Por los aportes

Ola Al Igual que uds Tambien Tengo un Sony w595 Y Es Lo maximo , El cel Es Genial , QUiero usarlo como modem pero quisiera que me ayudar para poder confurar el telefono , Agradecedira mucho su ayuda ya. que muchos, talves han tenido este problema y quisiseramos Ayuda! Gracxxxx!

aqui esta como tenerlo como modem, pero creo que te quita saldo amigo sony ericsson como modem!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/sony-ericsson-como-modem-t81433.html)

aki sta tu video en HD YouTube - w595 con parches y temas flash (http://www.youtube.com/watch?v=tid1Th6N2T8&eurl=http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-para-parchar-a2-con-imagenes-t101403.html&fmt=18)

aqui te digo como amigo cambia color de luces del teclado w595 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/cambia-color-de-luces-del-teclado-w595-t99789.html)

martinci
06/03/2009, 00:32:30

por sierto estan chidas las modificaciones que le as hecho aver si me ayudas[/quote]

amigo las teclas de color son muy faciles de cambiar mira retiras un extremo de donde esta la bocina inferior NO se la vallas a quitar bueno del lado isquierdo levantas el teclado por una orillita mides el tamaño y le pones el el color que tu quieras a una oja de papel por ultimo sierras y te fijas que no este movido el teclado y las modificaciones buscalas en otros foros

espero ayudarte

WesT__
06/03/2009, 19:45:39
hola amigos tengo un problema con mi W595 lo q pasa es q al querer actualizarlo dese la pagina de sony este se apago y ya no ha vuelto a prender ojala y alguien me pueda ayudar haber si tiene solucion :a33:

pablithoha
06/03/2009, 19:52:05
hola amigos tengo un problema con mi W595 lo q pasa es q al querer actualizarlo dese la pagina de sony este se apago y ya no ha vuelto a prender ojala y alguien me pueda ayudar haber si tiene solucion :a33:

prueba intentando que agarre en el a2uploader, si te lo abre tiene solucion, solo tienes que flashearlo t aqui esta como hacerlo Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html)

vulreilt29
07/03/2009, 01:01:14
hola amigo pues mira carga el celular, y si no salen luces rojas en las partes posteriores entonces no ah pasado aun nada, en cambio si sale, intenta flashear, ya que las luces son una señal de una mala configuracion, y pues si yo diria k kon el a2 vuelve a estar bien, solo descargate el main,fs y custom pack y con eso estara.

ahh y otra cosa no pasa nada cuando se apaga el cel, bueno en la mayoria de los celulares, cuando se apagan, no hay que prenderlos porque si no, no va a prender, asi que flashealo de nuevo jeje

espero poderte aver ayudado

arma132
07/03/2009, 21:19:48
mira cargalo al 100 y baja el fs,main y cda, la dale un full flash con A2
sino yevalo con un tecnico

agradecer no cuesta nadaaaa1aaa1aaa1aaa1aaa1

pepeito
09/03/2009, 19:34:01
hola acabo de enterarme de este hermoso post y la verdad yo tambien soy un feliz poseedor de un w595 y lo que les pido encarecidamente es que me indiquen por favor como puedo hacer que la radio de mi w595 funcione sin cable, es algo que desde hace mucho tiempo quiero hacer y no encuentro temas al respecto, se loa agradeceria muchisimo. gracias.

pablithoha
09/03/2009, 22:30:55
tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡ - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-para-parchar-a2-con-imagenes-t101403.html) ve aqui y ojala te ayude, sino especifica que es lo que pasa con tu parche

pepeito
10/03/2009, 11:39:11
bueno gracias por la respuesta ahora ya tengo algo de idea de como parchear pero ahora lo que necesito es saber cual es el parche para hacer que la radio de mi celular funcione sin cable si me lo podrian pasar por favor.

vulreilt29
10/03/2009, 16:18:57
bueno gracias por la respuesta ahora ya tengo algo de idea de como parchear pero ahora lo que necesito es saber cual es el parche para hacer que la radio de mi celular funcione sin cable si me lo podrian pasar por favor.

mira aqui esta pero ya estaba posteado en el tema de parches para w595 espero que me agradescas
;W595 SW-R3DA026
;????? ??? ?????????
;Radio without handsets
;(C) SiNgle
;(p) UltraShot
1157A740: 01D1 01E0

pepeito
10/03/2009, 19:33:37
gracias por el aporte man estuvo bueno, les cuento que ya parchee mi celu y si funciona la radio sin el cable, lo malo esque no busca ninguna emisora FM, cada vez que le doy a buscar dice que NO encontro ninguna, porque es eso?????

porongo1
10/03/2009, 19:46:20
tines que poner tu dedo en el fastport para que el cel capte señal y asi puedas buscar las emisoras....tu dedo servira como antena..prueba y comentas.saludos

gerarmile7
11/03/2009, 01:26:47
HOLA A TODOS soy nuevo en este foro, tengo ya 2 semanas con mi w595a y esta muy muy padre!!! pero tengo DOS DUDAS....no les ha pasado que el celular derrepente se reinicia solo? q se hace para solucionar esto?? y la otra cosa es q la tapa siento como q cada vez se pone mas floja xD no al grado de arruinarse vea pero no se si saben de lo q hablo, de antemano MUCHAs GRACIAS =D ahh y miren xD ALGUNA VEZ SE LES HA CAIDO??? es q tengo duda sobre la calidad de los materiales del telefono!!! gracias y q buen foro este!!!

pablithoha
11/03/2009, 02:33:28
HOLA A TODOS soy nuevo en este foro, tengo ya 2 semanas con mi w595a y esta muy muy padre!!! pero tengo DOS DUDAS....no les ha pasado que el celular derrepente se reinicia solo? q se hace para solucionar esto?? y la otra cosa es q la tapa siento como q cada vez se pone mas floja xD no al grado de arruinarse vea pero no se si saben de lo q hablo, de antemano MUCHAs GRACIAS =D ahh y miren xD ALGUNA VEZ SE LES HA CAIDO??? es q tengo duda sobre la calidad de los materiales del telefono!!! gracias y q buen foro este!!!

el que se reinicio se soluciona flasheandolo, y la tapa si te refieres donde esta la pila, es porque al fijarse al cel tiene pequeños bordes que se rompes facilmemte y eso es lo malo, pero solo ahi que saberlo cuidar, si te refieres al a la deslizante, es muy resistente, no se si pueda empezar a aflojarse pero su material lo hicieron mas fuerteaaa6

pepeito
12/03/2009, 13:09:02
en lo referente a la radio sin cable les cuento que hice como me dijo porongo1 pero no me funciona, es decir puse mi dedo en donde se conecta el cable y no me encuentra ninguna emisora, alguien tiene alguna idea de como hacer que mi radio encuentre emisoras sin necesidad de cable, gracias de antemano.

croquis1
12/03/2009, 13:46:31

Hola amigo, pues es cierto que el celular se reinicia de vez en cuando (por no decir casi nunca) y exactamente se soluciona flasheando el equipo pero quedaria sin garantia, la tapa o slider no es que se suelte progresivamente y seguirá pasando sino que con el uso se afloja un poquitito comparandolo cuando lo compras, pero de alli no pasa mas, yo tengo mi equipo ya casi 3 meses y en cuanto a caidas pues a mi se me ha caido 3 veces y bien caidas, al extremo que la tapa de atras salia volando o se soltaba, pero el equipo no muestra rastros de alguna caida y sigue funcionando como nuevo, el material si esta muchisimo mejor, en si, el equipo es excelente, sólo cuidalo como cualquier equipo y veras que te durará un excelente tiempo, suerte.

gerarmile7
12/03/2009, 17:08:38
A PABLITHOHA Y CROQUIS1:
En serio muchas gracias por la info, y es cierto! la tapa slider se afloja progresivamente y he pasado investigando en tdos lados y tdo mundo coincide con ustedes en que los materiales son muy buenos, este foro es UNA GRAN ONDA =D ahi les puse el agradecimiento....... AHHH SOLAMENTE UN PEQUEÑISISISIMO DETALLE, me dijeron que lo de el reinicio del celular se soluciona flasheandolo, asi es que si se me vuelve a apagar ( hasta ahorita solo 2 veces c m ha apagado , en 3 semanas de uso) tendre que flashearlo...pero QUE PUTS es ESO¿¿¿ Q ES ESO DE FLASHEAR????? perdn la ignorancia ^_^

croquis1
12/03/2009, 21:47:13
Hola amigos, que bueno que les hayas gustado el foro que cree, me siento muy contento al leer las muchas inquietudes que presentan y los grandiosos aportes que brindan, asi aprendemos todos y nos ayudamos mutuamente.
Ahora aqui les dejo un pack de 10 juegos para este excelente equipo, espero les guste y puedan estar prendidos al equipo pasando las fases y disfrutando al maximo su tiempo (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO):a26:

pablithoha
13/03/2009, 00:06:21
A PABLITHOHA Y CROQUIS1:
En serio muchas gracias por la info, y es cierto! la tapa slider se afloja progresivamente y he pasado investigando en tdos lados y tdo mundo coincide con ustedes en que los materiales son muy buenos, este foro es UNA GRAN ONDA =D ahi les puse el agradecimiento....... AHHH SOLAMENTE UN PEQUEÑISISISIMO DETALLE, me dijeron que lo de el reinicio del celular se soluciona flasheandolo, asi es que si se me vuelve a apagar ( hasta ahorita solo 2 veces c m ha apagado , en 3 semanas de uso) tendre que flashearlo...pero QUE PUTS es ESO¿¿¿ Q ES ESO DE FLASHEAR????? perdn la ignorancia ^_^

bueno "flashear" es como quitarle el candado al cel, al flashear tienes beneficios, como poner los menus flash, aunque para los a2 no es necesario, puedes reparar tu cel por falla o dejarlo como estaba de fabrica, y para corregir errores como este, y muchas otras cosas mas, aqui tienes como hacerlo y el a2uploader para hacerlo Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html)

elJamaron
13/03/2009, 10:10:17
Por favor me podrian ayudar? Soy novato en esto de flashear los moviles y por inexperiencia o por no se que ayer hice lo que se indicaba en el tutorial para liberar mi w595 de los bloqueos que tiene de movistar y enciendo el movil y me pone un mensaje: error de configuracion; contactar con el operador de red o centro de servicio.:a17:
Me descargue e hice todo lo que ponia que habia que hacer en el tutorial Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html).....:a41:
- El programa A2 UPLOADER
- Los drivers USB Flash
- Archivos FS W595_R3DA026_FS_WESTERN-EUROPE_RED52
- Archivos MAIN W595_R3DA026_MAIN_GENERIC_LD_RED52
- Archivo CDA o CUSTOM W595_1213-9833_R10A_movistar_Spain

Por favor si me pueden ayudar a resucitar a mi w595 os lo agradecere!!!
Gracias..

nandotz
13/03/2009, 11:14:23
@pablithoa No entiendo a que te refieres con "flashear es como quitarle el candado al cel" flashear es remplazar borrando el firmware actual por otro igual o de una version mas reciente y en muchos casos soluciona el problema del reinicio del celular entre otros problemas.
@eljamaron recuerda subir el cda en la opcion misc files y ademas debe estar en formato zip, si puedes pòstear el log del proceso que seguistes seria mejor para tener una idea de lo sucedio, (es un archivo txt con la fecha del dia que flasheaste).
El mensaje a que te refieres es cuando no se ha subido al celular el cda

Bdc84
13/03/2009, 23:50:25
disculpen me podria decir alguien ya que he visto por internet que ya ahy un nuevo software para w595 esto es verdad??

jorgekudai
14/03/2009, 01:11:20
si amigo el SEUS lo esta dejando en R3EA037 como el w760, lo que note de este firm este firm esque solo aumenta un poco la velocidad.

saludos.

jeanphgasc
15/03/2009, 16:01:49
hola a todos....una preguntilla k me viene rodando por la cabeza...estas funciones tbm funcionan con el w760? por k de no ser asi...me voy por el w595 :a32:

vulreilt29
15/03/2009, 20:24:07
si amigo el SEUS lo esta dejando en R3EA037 como el w760, lo que note de este firm este firm esque solo aumenta un poco la velocidad.

saludos.
oye disculpa lo quiero poner con ese firm pero al momento me sale que no hay actualizacion que puedo hacer?

pablithoha
15/03/2009, 22:32:49
pues si no pudiera seus actulizartelo, opta por flashearlo con el nuevo firm, pero vulve a intentarlo, debe de darte la actualizacion

vulreilt29
15/03/2009, 22:58:46
bueno si me gustaria un millon de veces con a2 pero no puedo porque aun no encuentro los nuevos firms osea no estan publicados ni aqui en topsony y no se quien los pueda tener

hf1344
16/03/2009, 16:13:43
Vi en el analisis de GSMarena que la tapa de la bateria es tan dura de sacar que se producen pequeños quiebres en las puntas. A alguien le ha pasado esto ?

skinhead10
16/03/2009, 22:44:09
hola amigos de top sony les platico cuando he tratado de parchar mi celular paro el problema es q la tratar de abrir el programa bptach.exe mi compu no lo abre me podrain decir cual es el problema o donde puedo conceguir otra vaz el bpatch.exe de antemano gracias

sognare69
17/03/2009, 21:58:08
hola amigos de top sony les platico cuando he tratado de parchar mi celular paro el problema es q la tratar de abrir el programa bptach.exe mi compu no lo abre me podrain decir cual es el problema o donde puedo conceguir otra vaz el bpatch.exe de antemano gracias

El bptach no se abre solo tienes que arrastrar el archivo que extraes de tu cel el jab.......b y arrastrarlo hasta ese programa, aunque no paresca el archivo ya estara parchado dandote cuenta en su fecha y hora de creacion, remplazas ese archivo y listo. espero y te sirva porque los parches estan excelentes.

pepeito
18/03/2009, 19:18:50
muy buenas soy yo de nuevo, al estar leyendo me entere que ya hay un nuevo firmware para mi w595 y creo que es el R3EA037 de donde lo puedo bajar para actualizarlo por el A2uploader, ya que intente con seus y me sale que no hay actualizacion disponible y que mi celular esta con el ultimo software lo cual no es asi, que hago? por favor ayudita.

jorgekudai
18/03/2009, 20:11:17
amigo esto solo se puede hacer con SEUS, cheka este link ahi esta el procedimiento para hacerlo auque el SEUS te diga que no esta disponible.
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/upgrades-para-actualizar-por-seus-y-que-quede-en-espanol-sin-problemas-db3150-t94381.html)

saludos

pablithoha
18/03/2009, 20:34:38
Vi en el analisis de GSMarena que la tapa de la bateria es tan dura de sacar que se producen pequeños quiebres en las puntas. A alguien le ha pasado esto ?

si amigo, como te daras cuenta, al intentar abrir un w595 nuevo este esta muy fuertemente asegurado, por lo que se hace con mucho cuidado, y con el tiempo se va desgastando al abrirlo mucho, como puede ser al poner los menus flash y otros archivos internos, donde tienes que estar quitandolo varias veces, y en una de esas se te puede quebrar por lo que es necesario ser paciente saludos

Burly
19/03/2009, 09:48:47
Buenas compañeros aaa6 voy a aportar todo lo que pueda sobre nuestro aparato porque trabajo con ellos, me paso el dia curioseando y me encanta :a04:

Lo primero voy a añadir una pequeña cosa a la explicación que hizo croquis1 sobre el shake sin tener que pulsar el botón:

- Si sacudes el aparato fuerte, vibrará 2 veces y saltará a otra canción aleatoriamente

Parches están todos en su sitio, no hace falta traer aqui nada sobre este tema :a26:

Los cambios del skin del walkman se pueden hacer mediante una modificación del layout
en el filesystem con el A2uploader, yo me puse uno ya modificado y no tuve que editar ningun archivo, y ahi lo dejé.

Menús flash veo que ya habeis subido bastantes, no hace falta que suba más porque casi todos los que tengo están jeje.

Acoustics, al principio daban fallos porque en las llamadas no oía y tenía que poner el altavoz de manos libres, anulaba el altavoz pequeño. Los que tengo ahora van perfectos.

Aplicaciones... la mejor que tengo es el msn por bluetooth, aunque es algo dificil de manejar bien. A veces falla o no llegan los mensajes, aparentemente puede crearse una red para hablar mucha gente pero acaba fallando, es mejor usarlo sólo en 2 aparatos con la aplicación instalada. Si alguien está interesado lo subo

El truco del cambio de color de las teclas hace tiempo que lo aplico en muchos aparatos, os adjunto una imagen del mio:

http://img27.imageshack.us/img27/9990/img0006mxz.jpg

Bueno y no se que más... ya iré viendo lo que aportar ;)

Burly
20/03/2009, 19:36:37
Ahi va el msn bluetooth. Lo instalais en los 2 moviles, aceptais las 2 peticiones y estareis dentro del programa. Hay un menu con 4 cosas:

Search devices
Exit

le dais a search devices y os vais a settings, el movil buscará otros bluetooth msn conectados y nos los mostrará en las settings. Con la tecla superior izquierda marcaremos el cuadro y aceptaremos con el derecho. Ya tenemos enlazado nuestro movil con el otro movil. No lo hagais con los 2 a la vez porque no os encontrareis xD
Luego os vais a messages y escribis lo que sea, y probais si el otro lo recibe. A veces puede fallar y mas si escribis a la vez

BossGdl
21/03/2009, 14:18:05
Hola, soy nuevo en esto, compre mi w595 hace un par de dias y me facino, pero no se como instalarle los juegos y el walk mate, ya los descarge y los descomprimi, pero al pasarlos al celular no los encuentro por ningun lado... por favor ayudenme, quiero saber exactamente en que carpetas tengo que guardarlos y como hacer para instalarlos. se los agradeceria muchisimo. :a09:

pablithoha
22/03/2009, 03:45:37
debes ponerlos de preferencia en otros, ahi va el archivo jar, luego tienes que instalarlo en la memory stick o en la interna segun gustes, es iwual para todos los archivos jar, sea juego o aplicacion

josë de oz
22/03/2009, 04:28:17

hola... bueno aqui les dejo algunas cosas que le he hecho a mi w595, peticion del amigo croquis1

a mi w595 le he heco lo siguiente:

*modificar los acustics
*le meti 41 menus flash
*le modifique la apariencia del walman
*cambie el splash
*cambie el sonido de inicio
*cambie la font
*cambie la posicion del logo del operador, fecha y hora

bueno eso es todo por el momento.....

acustics aumentan un poco el volumen.

si me puedes pasasr tus parches de favor y acoustics xq no encuentro unso ke sirvan bien porfavor byeee

xxxxxxxxxx

Burly
22/03/2009, 06:05:03
Aporto:

Acoustics (http://www.4shared.com/file/94277476/79ee63c1/Acoustics_w595_By_BuRlY.html). Van perfectamente en el mio tras varios problemas con otros acoustics y al final probando poco a poco con unos amigos corregimos los errores del altavoz superior, cuando hablábamos nos oían pero nosotros no, había que poner el manos libres.

Recopilación de parches para R3DA026 (http://www.4shared.com/file/93429578/a4550121/Recopilacin_parches_W595_By_BuRlY.html), este si es mio propio :a12: ordenados y con algunas capturas.

Fonts akbar editadas por mi (http://www.4shared.com/file/94278840/ead97c05/Fuente_By_BuRlY.html), las originales vienen sólo con tildes en mayúsculas y los números muy anchos, con mis layouts no se veían y los edité. Están editados sobre las fonts originales de SE, por eso salen algunas de ahi jeje (más carácteres guardados no son un problema no? xD) os dejo adjuntada una captura

Accesos directos desde las teclas superiores (adjunto captura):
- Icono de bluetooth que directamente lo activa. (http://www.4shared.com/file/94279668/6416dcda/LEFT_SOFTKEY_HOOK.html)
- Icono W naranja al menú de medios (Walkman, imágenes, vídeos, juegos...) (http://www.4shared.com/file/94279667/f4a9c14b/RIGHT_SOFTKEY_HOOK.html)
- Icono SE para acceso al menú (http://www.4shared.com/file/94279666/83aef1dd/CENTER_SOFTKEY_HOOK.html)

Agradecer no cuesta nada y beneficia a users nuevos pero no tienen que ser novatos, como en mi caso

Park
22/03/2009, 14:27:37
- Icono de bluetooth que directamente lo activa. (http://www.4shared.com/file/94279668/6416dcda/LEFT_SOFTKEY_HOOK.html)
- Icono W naranja al menú de medios (Walkman, imágenes, vídeos, juegos...) (http://www.4shared.com/file/94279666/83aef1dd/CENTER_SOFTKEY_HOOK.html%20http://www.4shared.com/file/94279668/6416dcda/LEFT_SOFTKEY_HOOK.html%20http://www.4shared.com/file/94279667/f4a9c14b/RIGHT_SOFTKEY_HOOK.html)
- Icono SE para acceso al menú (http://www.4shared.com/file/94279666/83aef1dd/CENTER_SOFTKEY_HOOK.html)

Hola amigo Burly podrías modificarme el icono del bluetooh para activarlo del lado derecho solo el icono sin el nombre amigo se ve genial:a45:, Gracias.

BossGdl
22/03/2009, 14:36:40
Gracias Pablithoha, pero aun no puedo instarlar juegos ni el walk mate, ya los descomprimi y aparecen como un icono de una hoja de papel con una taza y dice el nombre del juego y executable jar file, lo pego en others y no me da ninguna opcion para instalarlos ni en la pc ni en el telefono, me estoy volviendo loco... Alguien ayudeme, soy nuevo en esto. :a22: Y otra pregunta, ¿es normal que mi teclado encienda mas luminoso de la parte izquierda?..

Burly
22/03/2009, 14:37:48
Hola amigo Burly podrías modificarme el icono del bluetooh para activarlo del lado derecho solo el icono sin el nombre amigo se ve genial:a45:, Gracias.

¿Sólo el icono de la "B" y en el lado derecho? me va a costar lo de la B porque el icono lo hice transparente pero me voy a poner en ello

edito: ya la tienes, te lo dejo sin el transparente porque es algo más complicado... si pones un fondo muy claro se verá con un recuadro negro

Park
22/03/2009, 15:06:02
Quedo muy bien burly y es verdad cuando pongo un tema muy claro se ven los bordes del recuadro y cuando esta oscuro o negro se ve el icono sin el recuadro aunque se ve mejor. No se si esto se mejore poniendole otro color, Gracias amigo

Burly
22/03/2009, 15:19:40
Quedo muy bien burly y es verdad cuando pongo un tema muy claro se ven los bordes del recuadro y cuando esta oscuro o negro se ve el icono sin el recuadro aunque se ve mejor. No se si esto se mejore poniendole otro color, Gracias amigo

Eso se mejora a toque de paint y de gif creator :a01: todo lo que quieras que no se vea lo pones de un color distinto a los que hay en la imagen (gris por ejemplo) y en el gif creator seleccionas ese color para hacerlo transparente y lo guardas en gif, pero ahora mismo no tengo paciencia xD

Park
22/03/2009, 15:22:17
Cierto amigo la verdad mejor me quedo con el que tiene las letras y el logotipo amigo aunque me gustaria que me lo modificaras para ponerlo del lado derecho.

Burly
22/03/2009, 15:35:45
Cierto amigo la verdad mejor me quedo con el que tiene las letras y el logotipo amigo aunque me gustaria que me lo modificaras para ponerlo del lado derecho.

Listo ;)

Por cierto, alguien ha conseguido poner el idioma español al firmware R3DA032? el único firm que hay es de china y hay que añadir después los idiomas europeos, pero no lo consigo...

vulreilt29
23/03/2009, 02:17:25

Listo ;)

Por cierto, alguien ha conseguido poner el idioma español al firmware R3DA032? el único firm que hay es de china y hay que añadir después los idiomas europeos, pero no lo consigo...

hola pues yo eh podido mira ten este pack idioma_español(agradecimientos asu creador) solo añadelo ala direccion y ya tendras la opcion.

osea lo colocas con a2 y lo pones en la carpeta de lenguaje

tpa/preset/system/languaje

y si no te sirve el primero usa el otro de lenguaje (agradecimientos al portador y a su creador p.d. no soy yo)

y asi ya lo optendras y no es necesario usar el seus jeje

si te ayude agradece apretando el boton agradecer:a45:

Burly
23/03/2009, 04:12:22
hola pues yo eh podido mira ten este pack idioma_español(agradecimientos asu creador) solo añadelo ala direccion y ya tendras la opcion.

y si no te sirve el primero usa el otro de lenguaje (agradecimientos al portador y a su creador p.d. no soy yo)

si si, eso llevo haciendo desde que me enteré de que habia 032 y NUNCA he conseguido que salga en español. Mi customize es genérico con todos los idiomas, el main de china y estan todos los archivos de idiomas en tpa/preset/system/languaje. pues variando las 3 opciones solo consigo que vaya en inglés y en los idiomas asiáticos, de ninguna manera consigo que lea el resto. al final como siempre... desisto y acabo poniendo de nuevo el 026

arma132
23/03/2009, 13:28:01
hoygan alguien me puede pasar visualisaciones y decirme como ponerlas

vulreilt29
23/03/2009, 17:46:49

si si, eso llevo haciendo desde que me enteré de que habia 032 y NUNCA he conseguido que salga en español. Mi customize es genérico con todos los idiomas, el main de china y estan todos los archivos de idiomas en tpa/preset/system/languaje. pues variando las 3 opciones solo consigo que vaya en inglés y en los idiomas asiáticos, de ninguna manera consigo que lea el resto. al final como siempre... desisto y acabo poniendo de nuevo el 026

no pues yo digo que intentes pero con el segundo apck que puse ya que con ese se puede luego luego, mmm porque ya tendrias los archivos instalados,osea pues saldria en la opcion es decir poner un tema flash y que not e salga pues es algo ilogico, pero pruebalo mete todo lo que viene en el pack y has un reinicio maestro y con eso lo tendras , yo asi le hice cuando lo cambie a ese firm y em salio ala 1a

espero ayduarte

Burly
24/03/2009, 10:53:52
no pues yo digo que intentes pero con el segundo apck que puse ya que con ese se puede luego luego, mmm porque ya tendrias los archivos instalados,osea pues saldria en la opcion es decir poner un tema flash y que not e salga pues es algo ilogico, pero pruebalo mete todo lo que viene en el pack y has un reinicio maestro y con eso lo tendras , yo asi le hice cuando lo cambie a ese firm y em salio ala 1a

espero ayduarte

Ayer me cansé de intentarlo y volvi a la 026, desisto. Ni eliminando archivos de lenguaje, ni con reinicio maestro, ni añadiendo los archivos de los 2 adjuntos, nada... asi que a nuestra R3DA026 que al menos tenemos parches y la diferencia de uno a otro es minima

pepeito
24/03/2009, 11:32:48
hola, les cuento que le puse a mi celular w595 muchos temas pero me di cuenta de algo, que solo en algunos temas cuando estas en sus menus vibra la bateria y en otros no por que es eso???? hay algo que pueda hacer para que vire la bateria en todos los temas????

Burly
24/03/2009, 11:44:49
hola, les cuento que le puse a mi celular w595 muchos temas pero me di cuenta de algo, que solo en algunos temas cuando estas en sus menus vibra la bateria y en otros no por que es eso???? hay algo que pueda hacer para que vire la bateria en todos los temas????

Veamos, el menú original de SE nunca he visto que vibre (no es la batería lo que vibra por cierto xD) Yo tengo menús flash que vibran y otros no, tendrán algún enlace para que activen el vibrador... por ejemplo el everchanging que es el que uso yo si vibra, pero el glassy que tambien es un menú de 10 no vibra. Difícilmente vas a encontrar a alguien que sepa tanto de las funciones internas de SE

vulreilt29
25/03/2009, 02:36:47

Veamos, el menú original de SE nunca he visto que vibre (no es la batería lo que vibra por cierto xD) Yo tengo menús flash que vibran y otros no, tendrán algún enlace para que activen el vibrador... por ejemplo el everchanging que es el que uso yo si vibra, pero el glassy que tambien es un menú de 10 no vibra. Difícilmente vas a encontrar a alguien que sepa tanto de las funciones internas de SE

amigo no te referiras ala vibracion que se ocaciona cuando estas en el menu flash y que al momento de cambiar de icono se produce la vibracion?

si es asi hay muchos temas que puedes buscar en
Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/menus-flash-para-resolucion-240x320-aportes-t28833.html)

y pues mira la bateria no vibra,el telefono tiene vibracion propia y es una imansito que se mueve mediante un tranformador o por el magnetismo de este;

o espera no diras la bateria (osea el icono) es el que se mueve? asi de arriba a abajo

si es asi pues mmm la verdad dejame buscar porque igual y si ahy temas que hagan eso

si te pude ayudar ayudame apretando el boton de agradecer

pablithoha
25/03/2009, 03:08:15
hoygan alguien me puede pasar visualisaciones y decirme como ponerlas

aqui ai muchas Tema exclusivo de Visualizaciones Walkman 3.0 - Aportes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/skins-walkman-f106/tema-exclusivo-de-visualizaciones-walkman-3-0-aportes-t89836.html) usamos walkman 3.0 y para subirlas es tpa/preset/system/multimedia/avdata para la imagen y la misma ruta solo en la ultima av solamente para los archivos avx

Ayer me cansé de intentarlo y volvi a la 026, desisto. Ni eliminando archivos de lenguaje, ni con reinicio maestro, ni añadiendo los archivos de los 2 adjuntos, nada... asi que a nuestra R3DA026 que al menos tenemos parches y la diferencia de uno a otro es minima[/quote]

prueba con los upgrades, Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/upgrades-para-actualizar-por-seus-y-que-quede-en-espanol-sin-problemas-db3150-t94381.html)

creo que buscas que vibre en los menus, y puedes configurarlo para que vibre debil, normal o fuerte, lee este tuto y encontraras lo que buscas
tutorial para crear menus flash, cualquier modelo¡¡ - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/tutorial-para-crear-menus-flash-cualquier-modelo-t101560.html)

Burly
25/03/2009, 03:19:43
prueba con los upgrades, Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/upgrades-para-actualizar-por-seus-y-que-quede-en-espanol-sin-problemas-db3150-t94381.html)

creo que buscas que vibre en los menus, y puedes configurarlo para que vibre debil, normal o fuerte, lee este tuto y encontraras lo que buscas
tutorial para crear menus flash, cualquier modelo¡¡ - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/tutorial-para-crear-menus-flash-cualquier-modelo-t101560.html)

Gracias, pero me seguirá sin ir porque mira lo que dice aqui:

NOTA: antes de usar el customize_upgrade para pasar a español tu A2 y obtener actualizaciones siempre sin problemas, todos los equipos en su mayoria son compatibles con estos upgrades pero en ciertos mains no pueden funcionar tal puede ser el caso del main_orange o china, apac porque SEUS da preferencia al main y no al cda porque no considen los idiomas.

Y los archivos main y fs del firmware son:
W595_R3DA032_FS_APAC-ANZ_RED52.fbn
W595_R3DA032_MAIN_CHINA_LD_RED52.mbn

Encuanto lo de los menús flash, voy a investigar en ese tutorial ahora mismo porque necesito aprender a manejar el programa para el instituto y mato 2 pájaros de un tiro :a39: a ver si le aplico la vibración fuerte al tema glassy

pepeito
26/03/2009, 12:58:42
gracias por sus respuestas me ayudan de mucho, jejeje ahora tengo una nueva inquietud y es el de poder cambiar el skin del walkman de mi w595, solo quiero cambiar el skin nada mas, para eso lei algunos tutoriales para crear los skins cosa que no quiero hacer sino solo cambiar por otro que ya existe, lei algo sobre el A2 mediaplayer skin pero no dice claramente los pasos a seguir si alguien podria darmelos por favor, y por ultimo preguntarles si se puede cambiar el skin con el A2uploader.

vulreilt29
27/03/2009, 01:33:27
gracias por sus respuestas me ayudan de mucho, jejeje ahora tengo una nueva inquietud y es el de poder cambiar el skin del walkman de mi w595, solo quiero cambiar el skin nada mas, para eso lei algunos tutoriales para crear los skins cosa que no quiero hacer sino solo cambiar por otro que ya existe, lei algo sobre el A2 mediaplayer skin pero no dice claramente los pasos a seguir si alguien podria darmelos por favor, y por ultimo preguntarles si se puede cambiar el skin con el A2uploader.

hola amigo , pues como tu dices ya leiste entoncences te daras cuenta de que hay la forma de colocar en diferentes lugares, osea la imagen el nombre etc,etc, en distintos lugares; bueno si tu quieres solo cambiar digamos el fondo o el color, estos se pondran con los temas que tengas y le daran al celular un aspecto distinto; si tu quieres hacer tu skin, tendras creo solo creo que añadirlo a un tema para que lo reconosca; hay un tutorial la verdad creo que tendras que leerlo bien ya que pues es muyfacil, es como si quisieras crear un tema normal.

ah y otra cosa busca la opcion de, skins a2 y ahi vendra un tema en el cual hay muchos skin para nuestro celular.

Bdc84
28/03/2009, 23:46:42
hola me preguntaba si me podrian decir si exite una font oviamente apara w595 algo parecida a la Harlow Solid Italic

de antemano gracias

ENCHENI
29/03/2009, 14:35:16
acoustic para este modelo?

arma132
30/03/2009, 03:51:14
hoigan halguien sabe cual es la ruta para modificar los iconos de la señal,bateria bluethood etc

pepeito
30/03/2009, 19:28:53
holas que tal les cuento que hay otra cosa que note y es que cuando el cel esta en lugares oscuros el brillo de la pantala baja, se vuelve mas opaco y cuando hay luz aumenta esto me es molestoso se podra hacer algo al respecto para que el brillo de la pantalla sea constante????????????.

jorgekudai
30/03/2009, 19:38:52
amigo para el w760 existe el parche que descativa el sensor de luz, no se si para el w595 haiga , buscalo en el tema oficial de los parches.

saludos

Neyberth
04/04/2009, 13:45:00
Hola a todos me acabo de comprar este telefono y me encanta mucho, vengo de un k850i, me gusta todo del w595 menos que no tenga autoenfoque es algo horrible mis fotos salen siempre borrosas existe algun parche o configuracion para mejorar algo las fotos y que no salgan tan borrosas debido a que no tiene autoenfoque??

Y otra cosa agradeceria que alguien me enseñe a parchearlo por que vi un post con muchos parches como escuchar radio sin instalar los manos libres, etc.. alguien me facilita un mini tutorial. Gracias

pinki
07/04/2009, 02:50:11
que tal compañeros, tengo un w595a r3da026 y quisiera saber si se le pueden poner menus flash o hay quee flashearlo

de antemano gacias.

vulreilt29
07/04/2009, 14:56:15
hola amigos no habran aplicaciones que usen el sensor de luz?

Bdc84
07/04/2009, 15:11:29
Y otra cosa agradeceria que alguien me enseñe a parchearlo por que vi un post con muchos parches como escuchar radio sin instalar los manos libres, etc.. alguien me facilita un mini tutorial. Gracias

ve aqui:
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-para-parchar-a2-con-imagenes-t101403.html#post605626

el parche de radio: es para el w595 r3daO26
;W595 SW-R3DA026
;Radio without headsets
;(?) SiNgle
;(p) Photographer
+10000000
DDF87C: 01D1 01E0

santy92
08/04/2009, 03:34:54
hola soy nuevo en el foro, y también soy principiante en esto de los celulares .. quisiera saber si alguno me puede explicar como es eso de que se puede aumentar el sonido en el w595 que lo lei por ahi si alguien me puede detallar bien como es lo agradesco :d

Oushiza88
08/04/2009, 04:39:55
hola amigos buenas noches necesito su aporte quiero cambiarle el firmware a un W595 y cuando lo stoy flasheando se para y me dice CAN'T GET ACK? ayuda porfa gracias

vulreilt29
08/04/2009, 17:04:34
hola amigos buenas noches necesito su aporte quiero cambiarle el firmware a un W595 y cuando lo stoy flasheando se para y me dice CAN'T GET ACK? ayuda porfa gracias
hola amigo oye puedes postear tu identify para ver que ocurre, mira en el a2 hay un icono que dice identificar y de ahi no lo puedes pasar, la verdad es muy raro pero postealo para poderte ayudar.

glory17
14/04/2009, 21:02:52
nose si a alguien le pase pero no puedo ver videos en la aplicacion youtube, escojo un video y se ve donde los segundos avanzan pero la pantalla sigue en negro, alguien le pasa lo mismo o alguien sabe alguna solucion , gracias

arma132
15/04/2009, 13:51:08
si mi me paso lo mismo se ve la pantalla negra, la verdad no sea quesea

Burly
15/04/2009, 17:00:59
nose si a alguien le pase pero no puedo ver videos en la aplicacion youtube, escojo un video y se ve donde los segundos avanzan pero la pantalla sigue en negro, alguien le pasa lo mismo o alguien sabe alguna solucion , gracias

La respuesta es tan sencilla como que el pc necesita adobe flash player para reproducir los videos y el móvil necesita tenerlo tambien. Encontré para móviles symbian pero no para SE. Llevo tiempo investigando en esto

Preguntan por los parches, acoustics, menús flash... ¿por qué en vez de preguntar no os ponéis a buscar como hacemos casi todos? está TODO en el foro, necesitais que os den todo mascado...

vulreilt29
16/04/2009, 16:29:11

La respuesta es tan sencilla como que el pc necesita adobe flash player para reproducir los videos y el móvil necesita tenerlo tambien. Encontré para móviles symbian pero no para SE. Llevo tiempo investigando en esto

Preguntan por los parches, acoustics, menús flash... ¿por qué en vez de preguntar no os ponéis a buscar como hacemos casi todos? está TODO en el foro, necesitais que os den todo mascado...
mmm no tendra algo que ver la configuracion del 3gp? es que aomejr eso tiene que ver con la velocidad del internet

Burly
16/04/2009, 18:17:37
mmm no tendra algo que ver la configuracion del 3gp? es que aomejr eso tiene que ver con la velocidad del internet

aun no sé con exactitud como funciona la aplicación de youtube móvil, yo he intentado ver videos con la aplicación adaptada y como se hace en el pc y en ambos ocurre lo mismo, sin embargo en mi 6110 navigator va con el flash player symbian

vulreilt29
17/04/2009, 02:46:05
oigan amigos un favorsote,miren pasa esto:

es que el buscado por todo el foro y eh encontrado iconos pero no buenos o digamos que sean como para un w595.

asi que vengo ahorita a pedirles si alguien me ayudara a aportarme iconos para nuestro presiado celular; ustedes diran que tipos de iconos.

pues miren quiero iconos pero para crear parches, si alguien me los aportara yo hago los parches y los posteo en la seccion solo que seria para la nueva actualizacion ( w595 r3ea037) y pues la verdad se los agradeceria mucho.

no se iconos asi como carpetas, llamadas entrantes, salientes,altavos, etc., iconos de musica,señal, bateria, cosas asi y la verdad se los agradeceria mas si estuvieran completas (ejemplo: señal al 100%,90%,0% etc,)

ENCHENI
18/04/2009, 12:06:27
Buenas compañeros aaa6 voy a aportar todo lo que pueda sobre nuestro aparato porque trabajo con ellos, me paso el dia curioseando y me encanta :a04:

Lo primero voy a añadir una pequeña cosa a la explicación que hizo croquis1 sobre el shake sin tener que pulsar el botón:

- Si sacudes el aparato fuerte, vibrará 2 veces y saltará a otra canción aleatoriamente

Parches están todos en su sitio, no hace falta traer aqui nada sobre este tema :a26:

Los cambios del skin del walkman se pueden hacer mediante una modificación del layout
en el filesystem con el A2uploader, yo me puse uno ya modificado y no tuve que editar ningun archivo, y ahi lo dejé.

Menús flash veo que ya habeis subido bastantes, no hace falta que suba más porque casi todos los que tengo están jeje.

Acoustics, al principio daban fallos porque en las llamadas no oía y tenía que poner el altavoz de manos libres, anulaba el altavoz pequeño. Los que tengo ahora van perfectos.

Aplicaciones... la mejor que tengo es el msn por bluetooth, aunque es algo dificil de manejar bien. A veces falla o no llegan los mensajes, aparentemente puede crearse una red para hablar mucha gente pero acaba fallando, es mejor usarlo sólo en 2 aparatos con la aplicación instalada. Si alguien está interesado lo subo

El truco del cambio de color de las teclas hace tiempo que lo aplico en muchos aparatos, os adjunto una imagen del mio:

Hola porfapasate tus acoustiks para probarlos
gracias

Burly
18/04/2009, 12:18:16
gracias

respuesta nº 77 de este foro... ahi los subi

vulreilt29
18/04/2009, 21:29:55
hola amigos una pregunta cuando ustedes ponen la opcion de 3g y de a señal normal les sale el icono 3g? alado de la señal? es que ami no me acurre y lo eh puesto asi

creack
19/04/2009, 23:05:41

aqui esta como tenerlo como modem, pero creo que te quita saldo amigo sony ericsson como modem!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/sony-ericsson-como-modem-t81433.html)

aqui te digo como amigo cambia color de luces del teclado w595 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/cambia-color-de-luces-del-teclado-w595-t99789.html)

una pregunta ia intente cambiarle el colo pero no se ve muy claro parece q le falta algo de iluminacion... si me ayudaras te lo agradeceria mushisisisisisimo... dejo mi correo para ver si me puede auxiliar... creack_c.d.a@... aa13:a32:

beltran77
22/04/2009, 01:52:01

gracias

si quieres prueba mis acoustics son los que mas me han gustado y he probado varios.

Freemansol
28/04/2009, 00:02:32
Hola alguien me puede decir si eso de tv en medios funciona o nada mas es para presumir jejeje y otra cosa este cel trae videollamadas en otros lugares y por k aqui en mexico no, dicen muchos que es un sensor de luz pero para mi que se me hace que es una segunda camara pero desactivada alguien sabe de eso

vulreilt29
28/04/2009, 21:27:07
Hola alguien me puede decir si eso de tv en medios funciona o nada mas es para presumir jejeje y otra cosa este cel trae videollamadas en otros lugares y por k aqui en mexico no, dicen muchos que es un sensor de luz pero para mi que se me hace que es una segunda camara pero desactivada alguien sabe de eso

mira pues si funciona la aplicaion de tv, esa opcion la eh visto solo con a2 de primera generacion, en la de 2ª segun aun no se puede porque no se puede modificarel customize segun lei la verdad no se si ya se pueda.

luego la verdad no no es una segunda camara, porque debe de tener un espacio suficiente para que el lente pueda hacer zoom osea crecer y disminuir osea es el sensor de luz, mira ve aun lugar o en tu cuart,o osea donde no halla mucha ni demasiada luz y pon tu dedo y vas a ver que la pantalla se oscurece, eso es la funcion de este sensor, anivelar la luminacion.

y si el w595 si tiene videollamada, y aqui en mèxico claro que etsa disponible desde que salio la actualizacion ya la trae amigo creo que debes leer un poquito mas ya que si usas el a2tool podras subirle la actualizacion yo te recomiendo el ultimo o el r3ea037 y ahi en organizador se encuentra la opcion.

Freemansol
30/04/2009, 00:38:24
Bueno si se puede hacer eso de la tv me podras ayudar hacerlo con un manual o algo y tambien para lo de videollamada porfas ayudame a hacer todo esto por k la verdad no tengo no idea como hacerlo jajajajaja

victor1234
02/05/2009, 12:55:31
como instalo el acelerometro en ,mi w595 y tambien quisiera saber como pongo las visualizaciones mas grandes en mi reproductor walkman

-Luisz-
02/05/2009, 13:17:01
el acelerometro no se instala, ya lo trae desde el momento en que lo obtienes para las visualizaciones mas grandes, el alyout de walkman pasate por aqui

Modificando el menú Medios (http://www.topsony.com/forum_es/layout-fonts-f87/modificando-el-menu-medios-t89938-3.html)

setor
02/05/2009, 14:33:20
alguien qk me ayude nesecito un layout qk tenga lo sigiente

perdon al moderadorsolo qk pues los temas para pedirlo iia los cerraron asi qk mil disculpas

bueno alguien qk me aiiude

pila junto a la señal
sin scroll ban
sin logo de operador
barra de volumen abajo
ora y fecha arriba del lado derecho

alguien qk me aiiude mil grax

a es para un w595 por fabor

beltran77
03/05/2009, 21:35:09
me podria decir alguien que use una m2 de 8 gb en este cel, si no lo alenta o presente algun problema? tengo la intencion de comprarme una pero pido sugerencias si tiene contras al usarlo; y otra sera confiable o recomiendan la sandisk? Gracias por sus respuestas.

Burly
04/05/2009, 03:13:25
ningun problema, yo uso una de 8Gb Ultra de Kingston (ultra, no normal) y va de maravilla

vulreilt29
06/05/2009, 01:06:20
me podria decir alguien que use una m2 de 8 gb en este cel, si no lo alenta o presente algun problema? tengo la intencion de comprarme una pero pido sugerencias si tiene contras al usarlo; y otra sera confiable o recomiendan la sandisk? Gracias por sus respuestas.

si amigo si tu saturas la memoria interna osea del celular puede que el celular se trabe al momento de cargar videos o imagenes o en la musica e incuso juegos, asi que pues yo te recomiendo que si tu compras la de 8gb todo los archivos que tengas los pases ala memory stick y asi evitaras que se trabe.

P.D. puede que si llenes toda la capacidad de los 8gb se trabe la memory stick y la memoria del celular y cuando tu prendas el celular al momento de entrar al menu se alentara mucho

el celular esta echo para aguantar esta memoria pero no al maximo, al final la marca que dices la de sandisk es la que maneja sony ericsson , si tu ves en algunos celular sony ericsson traen memory stick de esta marca y sony, te recomiendo mucho que compres siempre de esta marca, la Kingston aveces ocaciona algunos conflictos no se porque sea; una ves compre una Kingston de 2gb y mi celular se reiniciaba mucho , pense que era por los parches y eso; y en aquel entonces usaba un w580, y se me ocurrio cambiar la memoria con un amigo y pues fue que su celular se empezo a reiniciar.

eso es algo que me paso, pero si quieres mi rcomendacion yo digo que un sandisk le vendria muy al tu cel

XxRoCkErxX
06/05/2009, 14:27:51

mira pues si funciona la aplicaion de tv, esa opcion la eh visto solo con a2 de primera generacion, en la de 2ª segun aun no se puede porque no se puede modificarel customize segun lei la verdad no se si ya se pueda.

luego la verdad no no es una segunda camara, porque debe de tener un espacio suficiente para que el lente pueda hacer zoom osea crecer y disminuir osea es el sensor de luz, mira ve aun lugar o en tu cuart,o osea donde no halla mucha ni demasiada luz y pon tu dedo y vas a ver que la pantalla se oscurece, eso es la funcion de este sensor, anivelar la luminacion.

y si el w595 si tiene videollamada, y aqui en mèxico claro que etsa disponible desde que salio la actualizacion ya la trae amigo creo que debes leer un poquito mas ya que si usas el a2tool podras subirle la actualizacion yo te recomiendo el ultimo o el r3ea037 y ahi en organizador se encuentra la opcion.

amigo en algunos paises el w595 no trae 3g videollamada por el simple echo de que es otra version el SE W595 es el 3G UMTS/HSDPA 2100Mhz y GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 MHz
Los SE W595c y SE W595a solo son GSM 850/900/1800/1900 MHz y se diferencian por el color.
saludos

jaiirx
08/05/2009, 19:28:08
Hola!
yo tambien me acabo de comprar este celular!
eesta genial!
queriaa que me ayudaraan para poner lo de la aplicacion de TV al celular
si alguien sabe como, diganme como ponerla porfaavor!:D
muchas gracias cnTODOS sus aportes! estaa genial este TEMAaaa6

pablogsm
08/05/2009, 19:34:08
hey amigos kien sabe como ponerle un slidertone al celular... q me parecio sp raro q no lo tuviera ya q esto era normal en los SE... bno ojala me puedan ayudar muchas gracias!

-Luisz-
08/05/2009, 19:45:12
Que tal!! aaa7

se podria hacer mediante algun parche, si es que lo hay, buscalo en la seccion de parches aqui en el foro haber si hay alguno

satleer
09/05/2009, 16:52:14
hola pues hace tiempo que ya actualiza mi w595 en la ultima actualizacion que es la R3EA037 me parece y ahi si funcionan los parche que le he puesto como el de radio sin audifonos igual que el ecualizador y queria saber si hay mas parche ya que solo esos eh visto, otra cosa alguno de ustedes les ha servido las visualizaciones de walkman?? a mi no me funcionan las meto en sus lugares correspondientes pero no me sirven ybueno para que valga la pena que pida este favor le dejo unas cosillas como el font de la letra de los simpsons un layout que le quita el logo del operador la barra de volumen abajo un skin de walkman que les deja la imagen muy grande para las caratulas de sus canciones y por ultimo unas imagenes que pueden usar para ponerlas en encendido y apagado de su cel espero les gusteaaa6aaa6aaa6

vulreilt29
09/05/2009, 19:11:23

amigo en algunos paises el w595 no trae 3g videollamada por el simple echo de que es otra version el SE W595 es el 3G UMTS/HSDPA 2100Mhz y GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 MHz
Los SE W595c y SE W595a solo son GSM 850/900/1800/1900 MHz y se diferencian por el color.
saludos

mmm tienes mucha razon amigo pero por lo que eh leido al celular se le puede cambiar el color, yo cuando quise actualizar mi celular estuve viendo el de europa central, y este tiene los colores cafe, rojo y azul si no me equivoco y se instalo muy bien ami celular, segun yo porque tenia el color rojo quedo, bueno pues en si el que creo que tenemos la mayoria osea el mas conocido es el w595a el cual eh visto se manipula de una forma mas apta ante loas actualizaciones y es por ello que es el que mas se usa, la verdad hablaba de este ejemplar no de los demas porque en si se pregunto de México

Freemansol
09/05/2009, 23:07:45
Bueno entonces mi cel es w595a quiere decir que solo es gsm bueno ya ni modos pero esa aplicacion de tv si funciona verdad si es asi enseñeme alguien como ponerlo con imagenes muñequitos y frutitas jajaja es que no se ni como aserlo porfavor se los pido.aaa7

pablogsm
10/05/2009, 15:11:41
gracias pero te pregunto esq soy nuevo pa este cel pa ponerle un parche hay q flashearlo??

-Luisz-
10/05/2009, 15:15:29
no es necesario el flasheo para parchar

Patch A2 (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/patch-a2-t95912.html)
tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡ (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-para-parchar-a2-con-imagenes-t101403.html)

petoru
11/05/2009, 19:30:47
no es necesario flashear pero seria util poner un firmware bueno y conocido por que esos tienen muchos parches como elr3da028 yel r3da026 que estan disponibles en la pagina

Johanna307
12/05/2009, 07:29:48
Hola, por favor alguien me puede decir dnd encontrar el wall mate en el menu? es que me descargue el archivo que decia "Croquis 1" el acelorometro, pero es un juego de bowling.

Muchas Gracias!!!! y un saludoooooo:a29:

-Luisz-
12/05/2009, 12:39:08
aqui esta la aplicaion walk mate

http://www.topsony.com/forum_es/post3-p515321.html

solo la pones como fondo de pantalla y se vera en la pantalla principal

Punkster
12/05/2009, 21:23:29
Amigos de TopSony un par de dudas que tengo en la cabeza.. yo flasheé mi w595 y quedó perfecto, actualicé al ultimo firmware, cambié las fonts, le subí temas flash.. nada fuera de lo normal..

Las dudas son las siguientes.. Es obligatorio flashear el cel con el FS de tu zona?? (ej: mi caso es America y usé la Western Europe), que sucede si no flasheo con una FS de mi zona??

Otra duda.. Ahora me sale una letra "E" encima de la barra de la señal.. leí por ahi que eso significa EDGE pero.. Por qué antes cuando mi cel estaba de fabrica no la tenía??

Creo q la ultima duda.. Cuando yo flasheé el telefono.. se me liberó la opción de videollamada.. pero al pasarlo por SEUS, que reinstalé el software del telefono para poder tenerlo en español (el FS western europe lo deja en inglés) ya ahora no me aparece la opcion para videollamada.. Por qué habrá sucedido eso??

Listo.. Esas son todas mis dudas jejeje! Agradecería que me sacaran de la confusión.. Gracias de antemano muchachos..

Saludos desde Venezuela!!

-Luisz-
12/05/2009, 21:35:44
el FS de tu zona pues se podria decir solo es para algunas configuraciones en tales partes del telefono, por ejemplo algunos FS de europa traen mas opciones en el menu de mensajes que el de america por ejemplo y tambien que aveces por lo mismo que tu FS no es de tu zona esas funciones no sirven, pero es raro el caso, y tambien te sirve para el idioma, acada FS trae distintos idiomas y el western europe trae español al igual que el america pero hay algunos FS que no, pasate por el tercer link de mi firmwa para que sepas los idomas de la FS, lo de la videollamada es porque esta opcion solo esta presente en mains en algunos MAINS entonces cuando lo actualizaste te pudo haber puesto un MAIN que no tenia esa opcion

Punkster
12/05/2009, 21:45:58
Hmmm listo listo!! pero que me recomiendas tu?? (veo que sabes bastante de este tema) recomiendas que le coloque la FS de mi zona?? o no importa que deje el de la Western Europe??

De todos modos el telefono me está trabajando perfecto.. de hecho no se me ha reiniciado ni una sola vez O_o!!! pero tenia esa pequeña duda..

PD: el telefono lo flasheé asi:

- FS Western Europe R3EA037
- MAIN Generic R3EA037
- CDA Generic LAM (b) (para no tener nada de mi operadora)

-Luisz-
12/05/2009, 21:56:27
pues si hay FS de tu zona se recomienda mejor poner la FS de tu zona, pero si no la hay no hay ningun problema en que pongas otra FS de otra zona, los archivos estan bien

alepanda22
17/05/2009, 00:20:38
Hola amigos tengo una pequela duda ke es la siguiente:

Ya van carias veces ke flasheo mi W595 con el fin de ke resuelva el problema de ke el cel de apaga y prende repentinamente pero ps ahun asi lo sigue asiendo y ya no se ke hacer.
Alguien me podria ayudar a solucionar este problema pls???

preily
17/05/2009, 00:55:49
debe ser solo los reinicios que tiene constantemente el cel al mio le pasa lo mismo

24momo24
17/05/2009, 01:13:14
Intenten actualizar con el firmware mas reciente tiene menos bugs.

vulreilt29
18/05/2009, 17:31:02

Ya van carias veces ke flasheo mi W595 con el fin de ke resuelva el problema de ke el cel de apaga y prende repentinamente pero ps ahun asi lo sigue asiendo y ya no se ke hacer.

mira pues ami me ha pasado mucho eso que mi celular se reiniciaba, cuando jugaba mucho , hay algunos juegos que ocacionan inestabilidad,

por ejemplo, cuando ando jugando se me traba el celular o el juego se alenta mucho, luego a terminan el juego este hace que mi celular se ponga oscuro y se reinica, o luego lo mas raro que me ha pasado es que cuando termino de jugar y quiero escuchar musica se me reinicia, esa opcion solo me aparece en medios.

yo recomiendo que chequen bien primero si no es de los juegos pro ejemplo el need for speed carbon consume mcuhos recursos y hace que el juego se trabe mucho , lo que pasaba era que si no teniamos memoria en la memory stick e celular pedia con un aviso o solo se trababa y reiniciaba el celular

pues tambien hay que fijarse si no tenemos, archivos malintencionados, como aquellos que son imagenes gif y hace que el celular se reinicie,

mmm y si pues la version mas actualizada es el 37 ya que elk sigue es privado osea como que no, pero mmm fijate si tienes memoria en el celular y si no es as para algunso archivos ala memory stick y pues con eso se puede arreglar.

1kar1
19/05/2009, 21:25:57
buen aporte, soy nuevo aqui, y que mejor que encontrarme con semejantes aportes, para este pedazo de equipo, gracias

MrCeLULaR
19/05/2009, 21:42:15
Hola amigos de topsony pss bueno con el fin de aportar algo k no esta les dejo unos lighteffects para nuestros hermosisimos w595, funcionan perfectamente en mi w595 espero les gusten...

no olviden agradecer...

solanomess
20/05/2009, 00:39:51
y no puedes poner un video o unas fotos o explicar que hacen estos light effects asi creo que mas nos animariamos a probarlos
Saludos y gracias por el aporte

MrCeLULaR
20/05/2009, 15:29:47
y no puedes poner un video o unas fotos o explicar que hacen estos light effects asi creo que mas nos animariamos a probarlos
Saludos y gracias por el aporte

Hola amigo fotos y videos no se subir jejejeaa11

pero lo que hacen es lo siguiente...

al abrir el telefono todo el teclado se iluminda

y al recibir mensajes o llamadas igual el telcado se ilumina se ve muy bonito :a44:

la ruta para subirlos es...

tpa/preset/system/lighteffects/systemeffects

creo jajajaja bueno pruebalos si no te gustan puedes ponerle los de fabrica aa12..saludos

javier_123
21/05/2009, 00:45:20
Alguien sabe si se le puede poner tv a un celular tengo un w595 pero que sala gratis que sea como una aplicacion o algo..

-Luisz-
21/05/2009, 01:38:29
hay posibilidad solamente de poner el icono TV en el menu medios pero no que sea gratis, este se puede unir con una aplicacion como youtube o TLMovil para que al entrar te mande a la aplicacion pero nada gratis

Nightmare7
21/05/2009, 01:51:00
Hola, alguien conoce de algunos acoustic para mi w595 que funcionen bien. Calidad y potencia en manos libres, calidad y potencia en parlantes exteriores y claro que pueda escuchar al recibir llamada porque lamentablemente he probado todos los que estan aca en este tema y por ahi en el foro... y la mayoria tienen ese defecto... Se ecucha bien la llamada pero no me escuchan a mi y cuando deconecto el manos libres no me escuhan a mi al recibir una llamada pero yo si escucho bien...

Estos son los ultimos que prove:
W595i-W760i_Acoustic_V201_Mixed_Desilver_aka_SE_GuRu (No funciona microfono sin manos libres al recibir llamada)
w760 y w595 Extreme Audio & Bass by Shavo (No funciona microfono sin manos libres al recibir llamada)
Y use otros dos mas que no tengo a mano el nombre porque los borre de mi PC para que no me dieran problema en el futuro si se los subia por error a mi telefono...

Gracias!

MrCeLULaR
21/05/2009, 16:18:27
Hola, alguien conoce de algunos acoustic para mi w595 que funcionen bien. Calidad y potencia en manos libres, calidad y potencia en parlantes exteriores y claro que pueda escuchar al recibir llamada porque lamentablemente he probado todos los que estan aca en este tema y por ahi en el foro... y la mayoria tienen ese defecto... Se ecucha bien la llamada pero no me escuchan a mi y cuando deconecto el manos libres no me escuhan a mi al recibir una llamada pero yo si escucho bien...

Estos son los ultimos que prove:
W595i-W760i_Acoustic_V201_Mixed_Desilver_aka_SE_GuRu (No funciona microfono sin manos libres al recibir llamada)
w760 y w595 Extreme Audio & Bass by Shavo (No funciona microfono sin manos libres al recibir llamada)
Y use otros dos mas que no tengo a mano el nombre porque los borre de mi PC para que no me dieran problema en el futuro si se los subia por error a mi telefono...

Gracias!

Amigo te dejo estos acustics que son los que actualmente traigo y funcionad de maravilla, es una convinacion de los acustics del w980 y de verdad k estan muy chidos hasta la ultima bolita es calidad en sonido y en audidonos ni se diga...CREDITOS a su CREADOR espero te sirvan..saludosaaa6

Nightmare7
21/05/2009, 21:51:42
Y funcionaran bien en mi w595??? :a40:

MrCeLULaR
22/05/2009, 00:04:00
Y funcionaran bien en mi w595??? :a40:

Uff amigo de verdad k 99,9% de k te gustaran de verdad estan muy buenos, pruebalos de verdad no cro k te arrepientas un saludoaaa7

solo una recomendacion activa el amplificador estereo y listo

Nightmare7
22/05/2009, 00:28:10
No esta mal con el manos libres se escucha super excelente pero los siento un poco menos fuertes con los parlantes exteriores comparado con Miikho0 Acosutic... pero gracias de todos modos

alepanda22
22/05/2009, 01:46:11

mira pues ami me ha pasado mucho eso que mi celular se reiniciaba, cuando jugaba mucho , hay algunos juegos que ocacionan inestabilidad,

por ejemplo, cuando ando jugando se me traba el celular o el juego se alenta mucho, luego a terminan el juego este hace que mi celular se ponga oscuro y se reinica, o luego lo mas raro que me ha pasado es que cuando termino de jugar y quiero escuchar musica se me reinicia, esa opcion solo me aparece en medios.

yo recomiendo que chequen bien primero si no es de los juegos pro ejemplo el need for speed carbon consume mcuhos recursos y hace que el juego se trabe mucho , lo que pasaba era que si no teniamos memoria en la memory stick e celular pedia con un aviso o solo se trababa y reiniciaba el celular

pues tambien hay que fijarse si no tenemos, archivos malintencionados, como aquellos que son imagenes gif y hace que el celular se reinicie,

mmm y si pues la version mas actualizada es el 37 ya que elk sigue es privado osea como que no, pero mmm fijate si tienes memoria en el celular y si no es as para algunso archivos ala memory stick y pues con eso se puede arreglar.

Si tienes toda la razon a mi me pasa eso = cuando juego mucho jejeje y ps io creo ke le voy a dar una flasheada con el soft mas actual haber si ya esta con menos bugs aaa6

dancerrk
23/05/2009, 16:53:10
disculpen alguien tendra el layout_main original de casualidad?

wolfsburg
23/05/2009, 16:55:15
disculpen alguien tendra el layout_main original de casualidad?
aqui esta en el area de descargas, solo busca :D
w595 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2935)

saludos!

alepanda22
24/05/2009, 19:29:11
Hola hola como estan??? espero ke super bien....mmmm alguien de casuallidad sabe como ponerle ruido al deslizar el telefono????
les agradeceria mucho su respuesta =)

-Luisz-
24/05/2009, 19:45:47
es mediante parche, buscalo aqui

W595 -R3DA026 (http://www.topsony.com/forum_es/solo-parches-y-scripts-f122/tema-oficial-w595-r3da026-t95946.html)
W595 R3EA037 (http://www.topsony.com/forum_es/solo-parches-y-scripts-f122/w595-r3ea037-t101969.html)

preily
24/05/2009, 20:44:57
una pregunta lo del boton atajos que a veces no funciona
y hay que apagarlo para que vuelva a funcionar

es un problema fisico
o solo es del soft

-Luisz-
24/05/2009, 21:36:52
es de software, me pasa a veces con un W980 y tambien tengo que apagar y prender para que sirve de acceso de nuevo

wolfsburg
29/05/2009, 06:11:26
porque algunos archivos no se dejan borrar con el A2uploader .. como por ejemplo el splash ese no me deja borrarlo, cual seria el problema ya que quiero cambiar el splash y la imagen de inicio y no me aparecen al prenderlo, a alguien le a pasado lo mismo? cual seria la solucion?

Saludos!

Gil
29/05/2009, 06:50:32
Hola!

@wolfsburg (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/wolfsburg.html):

Para borrar archivos protegidos prueba dar al archivo click con el botón derecho y después "set RW access", así le quitarás el "RO access" (Read Only) y podrás borrar sin que te marque el "error 0017"...

Un saludo!

Punkster
30/05/2009, 03:33:24
Una pregunta ahora que leo esto de los archivos protegidos.. con el a2uploader yo puedo borrar los archivos protegidos de mi cel??? (digamos: Juegos, Aplicaciones) que de verdad no utilizo y solo estan ahi ocupando espacio :( en caso de ser posible.. en que ruta se encuentran??? (ambos) Gracias de antemano muchachos!!

Att. Punkster :D

-Luisz-
30/05/2009, 12:42:31
si se pueden borrar primero ve a la ruta donde esta el archivo protegido que quieres borrar, si quieres juegos la ruta es tpa/preset/system/ams lo seleccionas, presionas click derecho y pones "Set RW Access", y se podra borrar si quieres lo borras ahi mismo o desde el telefono

[INFO]Borrar Archvos Protegidos (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/info-borrar-archvos-protegidos-t100948.html)

Jocesar
08/06/2009, 05:08:59
Hola a todos soy nuevo y quisiera perguntar si alguien tiene el parche del w595 R3DA026 para oir la radio sin las manos libres, ya que garcias a sus aportes y tutoriales e podido parchar mi cel pero he utilizado varios parches de este foro y de otros para poder usarlos y me funcionan de maravilla el problema es que este parche no me funciona he probado varios pero ninguno a sido bueno, lo raro es que los demas me han funcionado, por tal motivo le agradeceria mucho a alguien que me pasara este parche y que ya haya comprobado que le funciono en el suyo, quien me pueda ayudar se lo agradecerai mucho

-Luisz-
08/06/2009, 09:55:43
si te refieres a que no sirve porque no agarra señal debes de poner el dedo en el fastport o una pluma o algo para que agarre

Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] Tema oficial W595 -R3DA026 (http://www.topsony.com/forum_es/post2-p559319.html)

wy705
08/06/2009, 13:23:58
Hola amigos de topsony pss bueno con el fin de aportar algo k no esta les dejo unos lighteffects para nuestros hermosisimos w595, funcionan perfectamente en mi w595 espero les gusten...

no olviden agradecer...

alguien ya probo los light effects ke aporto nuestro amigo??
recomiendo ke si alguien puede poner algun video lo haga en mi opinion a lo mejor asi mas se animarian a bajarlos

pero gracias men creo eres el primero en aportar algo asi
pienso ke deberian ser un poco mas agradecidos compañeros (no es mala onda, sino ke hay ke reconocer el trabajo de los demas)
saludos!!!

Jocesar
08/06/2009, 15:27:28
si te refieres a que no sirve porque no agarra señal debes de poner el dedo en el fastport o una pluma o algo para que agarre

Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] Tema oficial W595 -R3DA026 (http://www.topsony.com/forum_es/post2-p559319.html)

Muchas gracias por tu respuesta amigo, pero este parche de radio sin manos libres tampoco me funciona, y es que al momento de aplicar los parches que tengo todos funcionan menos este trato de darle clic en el icono de la radio y siempre me pide que conecte las manos libres, pero quisiera preguntarte si se debe a que tengo un parche de skin de radio, si en algo le afecta este parche, agradeceria mucho tu respuesta

zarck45
08/06/2009, 22:59:09
hola amigos la verdad ya hize todo lo que dice pero cuando de doy ala apliccion me dice "file error" me pueden decir por que ssiiiii espero su respuesta

-Luisz-
08/06/2009, 23:27:16
no creo tenga que ver ese parche es aparte pero puedes comprobar, quitalo pon el del radio y mira si funciona

hola amigos la verdad ya hize todo lo que dice pero cuando de doy ala apliccion me dice "file error" me pueden decir por que ssiiiii espero su respuesta

es debido a muchas razones como que no se crearon las carpetas, no se parcho bien el jab..., porque no tienes el firmware para que es el parche etc, lo mejor sera que lo hagas como dice este tuto

tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡ (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-para-parchar-a2-con-imagenes-t101403.html)

dancerrk
09/06/2009, 22:24:30

no olviden agradecer...

alguien ya probo los light effects ke aporto nuestro amigo??
recomiendo ke si alguien puede poner algun video lo haga en mi opinion a lo mejor asi mas se animarian a bajarlos

pero gracias men creo eres el primero en aportar algo asi
pienso ke deberian ser un poco mas agradecidos compañeros (no es mala onda, sino ke hay ke reconocer el trabajo de los demas)
saludos!!!

son muy buenos esos Light effects pero lo unico malo es q al teclado en vez de prenderle sus 2 lucesitas solo prende una!
pero si pudieran modificar eso serian geniales!!

adrifer31
10/06/2009, 02:52:14
podria alguien poner los Light effects originales del w595.

saludos.

Nightmare7
10/06/2009, 14:33:57
Bueno, buscando por todos lados las Acoustic mas indicados para mi w595 y no encontrando los de mi agrado... Me di a la tarea de hacer los mismos mios a mi gusto y aca se los traigo para aportarles mi creacion...

Descripción:
1- Volumen alto en parlantes exteriores; no distorsiona el sonido con el volumen al 100%.
2- Excelente calidad con los manos libres y con buen bajo para aquellos amantes del genero Rock como yo jejeje!!!
3- Excelente calidad en micrófono, alto y claro.

Bueno disfrutarlos, yo lo ando haciendo actualmente. No olviden Agradecer. Cualquier bug me avisan...! Son para el w595, no los he probado en otro teléfono...

Acoustic High Definition by Nightmare7_To W595 (http://www.4shared.com/file/111006036/4e661653/Acoustic_High_Definition_by_Nightmare7_To_W595.htm l)

Nightmare7
12/06/2009, 14:16:58
Correguido el Bug de Grabar sin sonido ambiente de la Cam...

Acoustic High Definition by Nightmare7_To W595 (http://www.4shared.com/file/111405078/449613a8/Acoustic_High_Definition_by_Nightmare7_To_W595.htm l)
Acoustic High Definition by Nightmare7_To W595_v2.0 (http://www.4shared.com/file/111405223/adb7ea0b/Acoustic_High_Definition_by_Nightmare7_To_W595_v20 .html)

dancerrk
12/06/2009, 15:29:43
podria alguien poner los Light effects originales del w595.

saludos.

aqui t dejo los Light effects originales!!

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=EOXECBBQ)

aaa6

djmixpako
13/06/2009, 03:39:25

W595 -R3DA026 (http://www.topsony.com/forum_es/solo-parches-y-scripts-f122/tema-oficial-w595-r3da026-t95946.html)
W595 R3EA037 (http://www.topsony.com/forum_es/solo-parches-y-scripts-f122/w595-r3ea037-t101969.html)

W595 R3EA037 (http://www.topsony.com/foros/solo-parches-y-scripts-f122/w595-r3ea037-t101969.html)
amigo los parches`para sonidos de deslizamiento traen bugs??
por que yo lei. que el cel se reiniciaba... es verdad eso o hay algun parche que y ano traiga bugs?¿?? para los sonidos de deslizamientos?¿?
lo otro el parche para escuchar radio sin el cable esta probado para un w595 y si es asi digname cual es
como se sube o como tiene que estar editado... por que veo que son codigos y no se como hacerlo. y como se suben por el A2
y lo otro es eso del Walk Mate
hay para un w595?? y tambien como se subo todo esto es nuevo para mi XD :a03:

wy705
13/06/2009, 03:43:09

Acoustic High Definition by Nightmare7_To W595 (http://www.4shared.com/file/111405078/449613a8/Acoustic_High_Definition_by_Nightmare7_To_W595.htm l)
Acoustic High Definition by Nightmare7_To W595_v2.0 (http://www.4shared.com/file/111405223/adb7ea0b/Acoustic_High_Definition_by_Nightmare7_To_W595_v20 .html)

ola amigo gracias x los acustics pero veo ke posteaste 2
cual es la diferencia o mejora ya ke uno termina en v2.0 y el otro no trae eso
espero em respondas
saludos bay

-Luisz-
13/06/2009, 03:57:02

W595 R3EA037 (http://www.topsony.com/foros/solo-parches-y-scripts-f122/w595-r3ea037-t101969.html)
amigo los parches`para sonidos de deslizamiento traen bugs??
por que yo lei. que el cel se reiniciaba... es verdad eso o hay algun parche que y ano traiga bugs?¿?? para los sonidos de deslizamientos?¿?
lo otro el parche para escuchar radio sin el cable esta probado para un w595 y si es asi digname cual es
como se sube o como tiene que estar editado... por que veo que son codigos y no se como hacerlo. y como se suben por el A2
y lo otro es eso del Walk Mate
hay para un w595?? y tambien como se subo todo esto es nuevo para mi XD :a03:

un parche en A2 puede causar inestabilidad, no se puede asegurar si lo vaya a hacer o no, esto porque se aplican a la RAM y no al MAIN como en DB2020 u otros, lo del radio sin audifonos son de los parches mas estables, que no dan problemas, se podra decir cualquiera funciona bien solo copeas el codigo que se da, lo pegas en un bloc de notas, y lo guardas con el nombre que sea, ya solo le cambias la extension de .txt a .vkp y lo aplicas con este tuto

para lo del Walk Mate si se puede, aqui esta la aplicacion, solo subela como un juego

http://www.topsony.com/forum_es/post3-p515321.html

Tema oficial-Aplicaciones con Acelerometro (3 ejes)- Aportes (http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-de-aplicaciones-f145/tema-oficial-aplicaciones-con-acelerometro-3-ejes-aportes-t86566.html)

djmixpako
13/06/2009, 05:51:13
alguien tiene ese font que aparece en el cel porfavor!
si alguien lo tiene aver si lopueden adjuntar ya qe ta bueno :a07:

Burly
13/06/2009, 05:56:29

Es parecida a esta... Akbar modificada por mi, letras y numeros mas pequeños para que se vean bien 4shared.com - online file sharing and storage - download Fuente By BuRlY.rar (http://www.4shared.com/file/94278840/ead97c05/Fuente_By_BuRlY.html)

djmixpako
13/06/2009, 07:05:21
- Icono W naranja al menú de medios (Walkman, imágenes, vídeos, juegos...) (http://www.4shared.com/file/94279666/83aef1dd/CENTER_SOFTKEY_HOOK.html%20http://www.4shared.com/file/94279668/6416dcda/LEFT_SOFTKEY_HOOK.html%20http://www.4shared.com/file/94279667/f4a9c14b/RIGHT_SOFTKEY_HOOK.html)

amigo por favor esta genial al vista de tu cel .
yo quisiera uno igual al tuyo..solo kon el ikono de bluetoot nada mas , las letras que dcen bluetooh no porfa (osea que el ikono seria casi del tamaño de la w para compensar) la w en el kostado exelente
la fecha la ora y la alarma esta bien asi komo el tuyo
los tres ikonos genials pero ke no salga el nombre del operador por favor....
creo que a eso se el llama layout aver si em haces eso sikonso o atajos kon el layout por favor

lacran34
13/06/2009, 16:11:27
hola amigos tengo un w595 nuevos menus flash iconos en media la yout fon hallo sonidos inicio y apagado vkp blue neon sofkeys y menus con sonido juegos cencor de movimiento sidevar 2.2

djmixpako
13/06/2009, 17:19:41

Es parecida a esta... Akbar modificada por mi, letras y numeros mas pequeños para que se vean bien 4shared.com - online file sharing and storage - download Fuente By BuRlY.rar (http://www.4shared.com/file/94278840/ead97c05/Fuente_By_BuRlY.html)
man ese rar tien solo tiene 2 archivos........
a difernecia del ke le puse. ke tiene komo 5??
komo hago? solo pongo esos dos archivos y ya??

-Luisz-
13/06/2009, 17:39:57
man ese rar tien solo tiene 2 archivos........
a difernecia del ke le puse. ke tiene komo 5??
komo hago? solo pongo esos dos archivos y ya??

esos pasalos es lo mismo de cualquier forma te funcionara

djmixpako
13/06/2009, 18:08:29
no habra un buen camdriver para el w595 ya que busque y probe la mayoria son casi iguales o kon bug increibles alguien em rekomienda uno bueno o no habra mejor ke el original?

lacran34
13/06/2009, 18:20:27
YouTube - mi w595 chido jejejeejej (http://www.youtube.com/watch?v=BLq1U0r52yo)

ay lo tienen chavos personalisado todo casi tanbien como dije tengo sidevar luego lo posteo y el q quiera al este es mi correo xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif
Las dudas se resuelven en el foro

byly
14/06/2009, 02:25:38

Probe tus acoustics en mi w595 (la v2.0) el telefono suena muy fuerte, pero con el volumen en un 100% si distorciona y bastante.. Lo probe usando la cancion "every breath you take"

BolRyuK
14/06/2009, 02:49:00
YouTube - mi w595 chido jejejeejej (http://www.youtube.com/watch?v=BLq1U0r52yo)

ay lo tienen chavos personalisado todo casi tanbien como dije tengo sidevar luego lo posteo y el q quiera al este es mi correo xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif
Las dudas se resuelven en el foro

Esta muy bien tu cel oye una pregunta bro cmo cambiaste el el icono del bloqueo??? es parche o como le hiciste??

salvado123
14/06/2009, 03:25:51
Hola.. a todos, tengo un pequeño problemilla con este cel w595, el problema es como hacer para que el reproductor de video no visualise mis archivos ocultos en la m2, o por otro lado como se podria hacer para bloquear y desbloquer el reproductor de video en el menu de medios, les agradeceria bastante ya llevo casi 3 dias buscando y como soy novato en esto no mas no le hayo las forma de antemao se les agradece

salu2

rush256
14/06/2009, 03:33:20
pues lo mas recomndable serias que uses el file protect q es una aplicacion java q lo q hace es cambiar la extencion de los archivos para q asi ya no se puedan vizualizar en el telefono por que pues astahorita es la unica mandera de proteger archivos del cel buscalo en aplicaciones o mandame un MP para pasartelo

Burly
14/06/2009, 12:26:21

yo quisiera uno igual al tuyo..solo kon el ikono de bluetoot nada mas , las letras que dcen bluetooh no porfa (osea que el ikono seria casi del tamaño de la w para compensar) la w en el kostado exelente
creo que a eso se el llama layout aver si em haces eso sikonso o atajos kon el layout por favor

a ver que entro tan de vez en cuando en el foro que me pierdo con tanto post...

aqui el acceso al bluetooth como dices:
4shared.com - online file sharing and storage - download (2) LEFT_SOFTKEY_HOOK.itm (http://www.4shared.com/file/111677611/3a7cc5a8/_2__LEFT_SOFTKEY_HOOK.html)

el layout que tengo puesto:
4shared.com - online file sharing and storage - download layout_main.xml (http://www.4shared.com/file/111761909/f5b79e2f/layout_main.html)

y aqui un toque especial mio, un layout para el menu de medios con las letras mas pequeñas:
4shared.com - online file sharing and storage - download MediaCenter.xml (http://www.4shared.com/file/111762135/cb8a7f91/MediaCenter.html)

ya saben donde van los layouts, en el A2uploader: tpa/system/layout

la font mia solo lleva 2 archivos, el de lectura y el de las fonts. la hice a conciencia para que no faltase ningun caracter y se viera todo.

y como se dice... agradecer no cuesta nada

Añado:

no olviden agradecer...

estos lighteffects estan algo tocados, el led inferior izquierdo del teclado (el del asterisco) se queda muerto sin lucir, el resto bien.

Nightmare7
14/06/2009, 13:23:23

Probe tus acoustics en mi w595 (la v2.0) el telefono suena muy fuerte, pero con el volumen en un 100% si distorciona y bastante.. Lo probe usando la cancion "every breath you take"
:a05: Bueno amigo, a como lo dije en mi Post... Es alto volumen y con calidad y mas para los amantes del Rock, lo extraño es que a ti te distorcione, por el contrario en el mio no distorciona para nada con o sin el parche del megabass activado sin manoslibres(Parlantes exteriores) y mucho menos en otros a los que se los he subido, hasta el momento no he tenido quejas del trabajo pero tomare en cuenta la tuya para dar una revisadita, te recomiendo la primera vercion que es la que yo ando, la segunda es para clientes mas exigentes jejejeje:a39:

Gracias por el comentario amigo, resolvere ese detalle para los que piensan como vos:a36:

lacran34
14/06/2009, 21:39:45
bueno como prometi a qui otra creacion miaYouTube - w595 nuevo menu con censor de movimiento (http://www.youtube.com/watch?v=1zCa2QCWI9g)

javier_123
14/06/2009, 21:53:03
Hola...
pues queria ver si me podrian decir como hicieron sus visualizaciones del reproductor tan grandes y como le metieron mas...lo que pasa esque apenas estoy empezando a modificar mi w595...
de antemano gracias

-Luisz-
14/06/2009, 22:07:10
con un layout Walkman, pasate por aqui

Modificando el menú Medios (http://www.topsony.com/forum_es/layout-fonts-f87/modificando-el-menu-medios-t89938.html)

djmixpako
15/06/2009, 04:01:11

a ver que entro tan de vez en cuando en el foro que me pierdo con tanto post...

aqui el acceso al bluetooth como dices:
4shared.com - online file sharing and storage - download (2) LEFT_SOFTKEY_HOOK.itm (http://www.4shared.com/file/111677611/3a7cc5a8/_2__LEFT_SOFTKEY_HOOK.html)

el layout que tengo puesto:
4shared.com - online file sharing and storage - download layout_main.xml (http://www.4shared.com/file/111761909/f5b79e2f/layout_main.html)

y aqui un toque especial mio, un layout para el menu de medios con las letras mas pequeñas:
4shared.com - online file sharing and storage - download MediaCenter.xml (http://www.4shared.com/file/111762135/cb8a7f91/MediaCenter.html)

ya saben donde van los layouts, en el A2uploader: tpa/system/layout

la font mia solo lleva 2 archivos, el de lectura y el de las fonts. la hice a conciencia para que no faltase ningun caracter y se viera todo.

y como se dice... agradecer no cuesta nada

Añado:

no olviden agradecer...

estos lighteffects estan algo tocados, el led inferior izquierdo del teclado (el del asterisco) se queda muerto sin lucir, el resto bien.
no tienes el de la w y el logo de SE para el menu d medios?

Burly
15/06/2009, 04:32:04
Aporto:

Acoustics (http://www.4shared.com/file/94277476/79ee63c1/Acoustics_w595_By_BuRlY.html). Van perfectamente en el mio tras varios problemas con otros acoustics y al final probando poco a poco con unos amigos corregimos los errores del altavoz superior, cuando hablábamos nos oían pero nosotros no, había que poner el manos libres.

Recopilación de parches para R3DA026 (http://www.4shared.com/file/93429578/a4550121/Recopilacin_parches_W595_By_BuRlY.html), este si es mio propio :a12: ordenados y con algunas capturas.

Fonts akbar editadas por mi (http://www.4shared.com/file/94278840/ead97c05/Fuente_By_BuRlY.html), las originales vienen sólo con tildes en mayúsculas y los números muy anchos, con mis layouts no se veían y los edité. Están editados sobre las fonts originales de SE, por eso salen algunas de ahi jeje (más carácteres guardados no son un problema no? xD) os dejo adjuntada una captura

Agradecer no cuesta nada y beneficia a users nuevos pero no tienen que ser novatos, como en mi caso

djmixpako hazme un favor, clickea encima de la letra negrita y tendras las descargas, son links :a26:

zerit0
15/06/2009, 09:39:52
hola comunidad de Top-Sony, les esribo con la finalidad de q me apoyen en mi busqueda de el siguiente problema, yo tb tengo un sony ericson w595 con la aplicacion ya instalada del youtube mobile, tengo internet! en el celular sin ningun inconveniente! pero no puedo visualizar ningun video online, abre la pagina tanto por la aplicacion como tambien x el browser pero cuando kiero ver el video no sale nada keda en negro , espero si alguien sabe con respcto a este problema y el flash media q se tiene q instalar eso creo , espero me ayuden a solucionarlo

skaty220
15/06/2009, 14:02:18
Hola...
que padre tema!!
w595 ♥
que genial que hayan echo esto, yo apenas estoy empezando un poco a modificarlo, espero puedan compartir mas cosas, porqe si he batallado un poquito
alguien podria pasarme un tema flash que se llama,,,line female es rosa con blanco y esta super padre!! me gustan los temas femeninos y no tengo ninguno
=(

Mil gracias

BolRyuK
15/06/2009, 14:16:23
ps aqui ay unos "femeninos"
ojala te gusten
Salu2
4shared.com - online file sharing and storage - download Flower_Power.rar (http://www.4shared.com/file/100497524/fb58c8fd/Flower_Power.html)

crhisss
15/06/2009, 15:04:36
aaa7hola a todos soy nuevo en esto de modificaciones, por el momento solo pude meterle temas flash y cambie el font de mi cel, ahora quisiera cambiar el acoustic:a37:... pero buscando y leendo dicen q existen problemas con el microfono, (en llamadas y al grabar videos):a40: alguno de ustedes me podria pasar acoustics q no den problemas, ah! y q no saturen los parlantes? xfa se los agredeceria mucho:a26:

BolRyuK
15/06/2009, 15:18:07
compañero yo uso estos acoustic en mi 595 y ps funciona todo perfecto y se escucha muy bien

Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/solo-aportes-camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f138/miikho0_mc-acosutic.zip-46988d1233194281)

skaty220
15/06/2009, 15:30:31
pues mira...es por medio de los acoustics, si te pones a buscar bien en este tema hay muchos usuarios ke los han compartido con nosotros, mas adelante veras que hay usuarios que te dicen que sus acoustics si funcionan casi a un 100% con eso me refiero a que no hay distorcion de sonido, o problemas ccuando llamas y no te escuchan etc.....
=)

Un saludo!!!

emmm
LIGHT EFFECTS??
quien me los pasa sin que tenga problemas con el asterisco??
como se ve asi en la imagen del usuario BURLy??

un saludo i mil graciass!!!

Nightmare7
15/06/2009, 15:44:10
aaa7hola a todos soy nuevo en esto de modificaciones, por el momento solo pude meterle temas flash y cambie el font de mi cel, ahora quisiera cambiar el acoustic:a37:... pero buscando y leendo dicen q existen problemas con el microfono, (en llamadas y al grabar videos):a40: alguno de ustedes me podria pasar acoustics q no den problemas, ah! y q no saturen los parlantes? xfa se los agredeceria mucho:a26:
Amigo busca un poco mas y encontraras...!

Aca te dejo los que hice y ando actualmente en mi w595... Pruebalos a ver si te gustan... Ya corregi lo del microfono, por ello los cree, porque tenia tu mismo problema, buscaba y provaba y todos tenian falla...

Salu2s!aaa8

skaty220
15/06/2009, 15:47:55
qe onda quien me pasa LIGHT EFFECTS para el w595 obvio....jeje
pero que no tengan problemas con el asterico!!
Plis

=)

Burly
15/06/2009, 16:06:41
pues mira...es por medio de los acoustics, si te pones a buscar bien en este tema hay muchos usuarios ke los han compartido con nosotros, mas adelante veras que hay usuarios que te dicen que sus acoustics si funcionan casi a un 100% con eso me refiero a que no hay distorcion de sonido, o problemas ccuando llamas y no te escuchan etc.....
=)

Un saludo!!!

emmm
LIGHT EFFECTS??
quien me los pasa sin que tenga problemas con el asterisco??
como se ve asi en la imagen del usuario BURLy??

un saludo i mil graciass!!!

Ein? los colores del mio no son por lighteffects... lee bien, probé los lighteffects que posteó mr.celular y dije que dejaban el led del asterisco muerto, pero no uso lighteffects. en la pagina 6 o por ahi creo que se comentó lo de las teclas de colores, es papel de color pegado por dentro del teclado

djmixpako
16/06/2009, 03:25:51
Amigo busca un poco mas y encontraras...!

Aca te dejo los que hice y ando actualmente en mi w595... Pruebalos a ver si te gustan... Ya corregi lo del microfono, por ello los cree, porque tenia tu mismo problema, buscaba y provaba y todos tenian falla...

Salu2s!aaa8
amigo yo estoy probando ahora la version 2 que pusiste super volumen alto , pero es demasiado alto :a02: estos son menos........??

optra ves escribo lo siguiente:
no hay un camdriver paar este modelo de cel ya que probe muchas y son casi lo mismo lo mismo o un poko menos........no hay una camdriver un poco mas resaltante y qe alguien aya probado??
o simplemente no hay mejor que la orignal??

Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - No haga SPAM. Use el botón http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif

Nightmare7
16/06/2009, 13:50:19
No amigo, tienen la misma potencia nada mas que con la correcion leve de un ruido de la video cam cuando se graba en absoluto silencio o un cuarto cerrado...!

Es leve casi no se nota la diferencia pero un amigo lo noto jejeje y desidi corregir creando esta v2

zerit0
16/06/2009, 14:27:22
hola comunidad de Top-Sony, les esribo con la finalidad de q me apoyen en mi busqueda de el siguiente problema, yo tb tengo un sony ericson w595 con la aplicacion ya instalada del youtube mobile, tengo internet! en el celular sin ningun inconveniente! pero no puedo visualizar ningun video online, abre la pagina tanto por la aplicacion como tambien x el browser pero cuando kiero ver el video no sale nada keda en negro , espero si alguien sabe con respcto a este problema y el flash media q se tiene q instalar eso creo , espero me ayuden a solucionarlo

amigos tal parece q nadie me atendio se los comentare una vez mas revivo mi post a ver si hay un buen angel x ahi q me pueda ayudar con mi problema T_T gracias de antemano!

skaty220
16/06/2009, 17:37:27
Hola amigos, he estado buscando parches graficos!! para mi w595....
R3EA037.... main LT...
pero no he encontrado demasiados, solo un megapatch (creditos a sognare69)
Pido Aportaciones plis!!

Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados

-Luisz-
16/06/2009, 18:05:57
puedes intentar hacerlos

[Tutorial] Crear Parches De Graficos Para A2 Segunda Generacion (http://www.topsony.com/forum_es/parches-scripts-f88/tutorial-crear-parches-de-graficos-para-a2-segunda-generacion-t97878.html)

ColdZero
16/06/2009, 22:24:40
Hola:

Yo tambien pase mucho tiempo buscando buenos Acoustics y si hay unos pero aveces suenen mas fuerte o como tu dices que el Microfono no funciona, hoy subi unos Acoustics que yo cree para el W595....100% probados en mi W595 y si funcionan bien, busca en el siguiente link mi nombre de usuario (ColdZero) y hay estan los Acoustics que te mencione:

Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210) (http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f138/tema-oficial-para-aportes-acoustics-a2-db3150-db3210-t77877-8.html#post642909)

Te los recomiendo........saludos

elchonpira
16/06/2009, 23:29:19
amigos la verdad si funcionan los praches si keiren parches graficos y normales como el del radio si funcionan solo hacen mal el procedimiento, yo tengo 10 de ellos instalados y todos funcionando al 100% bueno solo el parche que da sonido al cerrar y abrir e cel no bloquea automaticamente pero un detalle, son la gran mayoria de el foro de w595 parches,

mi pana, sera que me podras conseguir las imagenes flash que tienes ahi en tu telefono? me gustaton mucho... especialmente la que esta en el minuto 5:27 te lo agradeceria mucho! por favor! :a20:

djmixpako
17/06/2009, 03:09:44
Aporto:

djmixpako hazme un favor, clickea encima de la letra negrita y tendras las descargas, son links :a26:
amigo los dos ultimos links de descarga son los mismos :a11: podrias subir por favor el archivo que hace falta please!

Burly
17/06/2009, 04:29:20
amigo los dos ultimos links de descarga son los mismos :a11: podrias subir por favor el archivo que hace falta please!

Ups que fallo... aaa1 ahi va la W naranja:
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm (http://www.4shared.com/file/94279667/f4a9c14b/RIGHT_SOFTKEY_HOOK.html)

Si algun mod puede poner el link en "- Icono W naranja al menú de medios (Walkman, imágenes, vídeos, juegos...)" en el post nº73 mejor, ni me habia enterado.

Gracias

Edit by Gil:
Corregido link del post #73. :D

alepanda22
18/06/2009, 00:40:45
Hola Hola amigos de Top sony =)

Me gustaria ke alguie me orientara y me diijera ke MAIN y FS es el mejor y con menos errores =P

Eske de tanto ke se encuentran n la seccion de descargas ya no se ni cual descargar =)

Y ya eh flasheado antes mi cel pero aun no eh podido solucionar el problemita ese d ke se reinicia y x eso kiero saberr ke software me recomiendaan para hacerle otra flasheada y haber si ya se compone =P

De antemano GRACIAS!!!!!

rush256
18/06/2009, 00:47:43
alepanda22 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/alepanda22.html) por lo general el mas nuevo es el mejor ya que resuelve muchos bugs para saber cual es el mas nuevo en la pagina de incio de topsony ahi dice los mas recientes yo tengo el 37 y me va perfecto ningun reincio

-Luisz-
18/06/2009, 00:52:16
puedes poner el R3EA037 que es de los ultimos firwares o sino el ultimo que es el R3EE001 pero te quedaria vodafonizado, si vas a poner el R3EA037 puedes poner esto

http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.png W595_R3EA037_FS_AMERICA_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3242&linkid=50525)
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.png W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LD_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3242&linkid=50486)
w595custpack (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2903)

o

W595_R3EA037_FS_AMERICA_RED52 (http://www.topsony.com/local_links.php?catid=3242&linkid=50525)
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.png W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LT_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3242&linkid=50519)

distintas MAIN por los parches, para el MAIN LT pero muy pocos son graficos, en cambio la LD hay mas graficos, seria que te pasaras por los parches de cada version de MAIN y escogieras

[PARCHES] W595 R3EA037 (http://www.topsony.com/forum_es/solo-parches-y-scripts-f122/w595-r3ea037-t101969.html)
[PARCHES] W595 SW-R3EA037 Generic LT (http://www.topsony.com/forum_es/solo-parches-y-scripts-f122/w595-sw-r3ea037-generic-lt-t107168.html)

alepanda22
18/06/2009, 01:25:39
puedes poner el R3EA037 que es de los ultimos firwares o sino el ultimo que es el R3EE001 pero te quedaria vodafonizado, si vas a poner el R3EA037 puedes poner esto

http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.png W595_R3EA037_FS_AMERICA_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3242&linkid=50525)
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.png W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LD_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3242&linkid=50486)

o

W595_R3EA037_FS_AMERICA_RED52 (http://www.topsony.com/local_links.php?catid=3242&linkid=50525)
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.png W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LT_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3242&linkid=50519)

distintas MAIN por los parches, para el MAIN LT pero muy pocos son graficos, en cambio la LD hay mas graficos, seria que te pasaras por los parches de cada version de MAIN y escogieras

[PARCHES] W595 R3EA037 (http://www.topsony.com/forum_es/solo-parches-y-scripts-f122/w595-r3ea037-t101969.html)
[PARCHES] W595 SW-R3EA037 Generic LT (http://www.topsony.com/forum_es/solo-parches-y-scripts-f122/w595-sw-r3ea037-generic-lt-t107168.html)

Oye los archivos ke me pusiste (LD) a la hora de kerer descomprimirlos me marcan erro :a09:

djmixpako
19/06/2009, 03:14:27
no habra un buen camdriver para el w595 ya que busque y probe la mayoria son casi iguales o kon bug increibles alguien em rekomienda uno bueno o no habra mejor ke el original?
alguien tiene un buen cam driver qq quede o resalte un poko mas.. que el original??:a09:

-Luisz-
19/06/2009, 03:17:01
los camdrivers son asi, la mayoria no se nota mucho la diferencia, seria de escoger alguno de aqui

Tema oficial para aportes CAMDRIVERS DB3150 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f138/tema-oficial-para-aportes-camdrivers-db3150-t89610.html)

djmixpako
19/06/2009, 03:43:07
los camdrivers son asi, la mayoria no se nota mucho la diferencia, seria de escoger alguno de aqui

Tema oficial para aportes CAMDRIVERS DB3150 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f138/tema-oficial-para-aportes-camdrivers-db3150-t89610.html)
si amigo ya me pase por ahi y no enkontre casi nada.algunos iguales al otiginal otros peores y otros kon bug.bueno kreo que le pondre el original :a08:

elchonpira
19/06/2009, 16:18:08

mi pana, sera que me podras conseguir las imagenes flash que tienes ahi en tu telefono? me gustaton mucho... especialmente la que esta en el minuto 5:27 te lo agradeceria mucho! por favor! :a20:

sera que nadien me ayuda???:a09: o me dice el nombre de esas imagenes flash??? :a09::a09:

-Luisz-
19/06/2009, 17:10:11
esas imagenes estan aqui

Tema oficial-Aplicaciones con Acelerometro (3 ejes)- Aportes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-de-aplicaciones-f145/tema-oficial-aplicaciones-con-acelerometro-3-ejes-aportes-t86566.html)

crhisss
19/06/2009, 18:11:27
amigo ColdZero no se si t dist cuenta pero los acoustics q posteast no tienen sonido estereo.. pero estan buenosaa12

alepanda22
20/06/2009, 01:21:48
Hola tengo una duda, ya hice todo el proceso de patch A2 mi unica duda es por ejemplo me ponen los parchs de esta manera

Parche VKP;W595 SW-R3EA037
;Leaves in the list of sending only bluetooth
;v. 1fix
;(c) IronMaster
;(p) Photographer
+ffff000
18019E4: 0678 0026

yo como meto eso al cel, es decir lo copio lo pego o ke hago, lo copio en el bloc de notas con ke ectension....???? o ke rayos hago??????

GRAX DE ANTEMANO

BolRyuK
20/06/2009, 01:26:34
ps lo unico que tienes que hacer es pegarlo y guardarlo con la extencion .vkp

suerte

dancerrk
20/06/2009, 01:31:56
Hola tengo una duda, ya hice todo el proceso de patch A2 mi unica duda es por ejemplo me ponen los parchs de esta manera

Parche VKP;W595 SW-R3EA037
;v. 1fix
;(c) IronMaster
;(p) Photographer
+ffff000

yo como meto eso al cel, es decir lo copio lo pego o ke hago, lo copio en el bloc de notas con ke ectension....???? o ke rayos hago??????

GRAX DE ANTEMANO

si debes de ponerlo en el block de notas despues debes de guardarlo y al nombre q le designes por ejemplo parche1 debes de ponerle .vkp osea: parche1.vkp y despues debes de seleccionar la opcion de "guardar como documento de texto guardar como Todo tipo de documenftos y ya despues lo guardas y esos los metes en la carpeta de patches y listo

reimonst
20/06/2009, 03:43:40
amm??? hola a todos. exelente foro. Pero mi duda es esta:

Este es el parche que quiero poner:
;v. 1fix
;(c) IronMaster
;(p) Photographer
+ffff000

(por ejemplo), pero como le ago??? Ya lo guarde en un block de notas con extencion .vkp.

Y ahora??? En donde lo guardo???

Gracias, de antemano!!

Burly
20/06/2009, 03:53:27
amm??? hola a todos. exelente foro. Pero mi duda es esta:

Este es el parche que quiero poner:
;v. 1fix
;(c) IronMaster
;(p) Photographer
+ffff000

(por ejemplo), pero como le ago??? Ya lo guarde en un block de notas con extencion .vkp.

Y ahora??? En donde lo guardo???

Gracias, de antemano!!

Esto deberiais preguntarlo en la seccion de discusion de parches, pegaria mas.
Se guarda el codigo en un doc. de texto cambiando la extension de .txt a .vkp, y en la explicacion de como funcionan los parches, se te dice que tienes que crear una carpeta llamada "patches", dentro de la carpeta "other" de la tarjeta de memoria. el jjpatcher.jar leerá los parches que hayas metido en "patches"

reimonst
20/06/2009, 17:48:27
Gracias!!!
(solo si tienes tiempo, me podrias pasar un link, solo si puedes)

alepanda22
20/06/2009, 18:21:47
Hola chico, hoy navegando por el inframundo del internet me encontre con una pagina en la cual expicaban como remplazar las animaciones del mensajes por otras.

El tutorial decia lo siguiente:

bueno esto es para cambiar las animaciones que trae el cel predefinidas por unas mas divertidas y originales de PYONG Y ONION (es que no me gustaba las que traia y puse estas pero ps quien quiera poner de otro ps.. esto seria a reserva de cada uno de ustedes mis estimados bakunos) que se todos debemos conocer porque las usamos en el MSN

bueno es solo borrar las que tiene el cel y colocar estas... la ruta para modificarlas es

tpa/preset/system/messaging/sms/objects/animation

al llegar ahi se encuentran carpetas con un numero del 0 al 14 y cada uno contiene la siguiente animacion

carpeta animacion

http://i222.photobucket.com/albums/dd64/bbdios/original.jpg

solo es cuestion de borrarlas desde el ( far managuer , setool , Sx++ o el de su conveniencia) eh ir colocando las que les dejo en su carpeta correspondiente cada una con el mismo nombre que tenian las anterios (las animaciones solo cambian en su cel no en el de la otra persona a donde envien los mensajes en su caso se veran las que tenga predefinidas) PERO LA IDEA ES QUE NUESTRO SE SEAN DIFERENTES A LOS DEMAS .

Bueno ke opinan creen ke funcione con el W595 y ke sea conveninete????

ustedes ke opinan??????

sognare69
20/06/2009, 18:33:37
Hola chico, hoy navegando por el inframundo del internet me encontre con una pagina en la cual expicaban como remplazar las animaciones del mensajes por otras.

bueno esto es para cambiar las animaciones que trae el cel predefinidas por unas mas divertidas y originales de PYONG Y ONION (es que no me gustaba las que traia y puse estas pero ps quien quiera poner de otro ps.. esto seria a reserva de cada uno de ustedes mis estimados bakunos) que se todos debemos conocer porque las usamos en el MSN

bueno es solo borrar las que tiene el cel y colocar estas... la ruta para modificarlas es

al llegar ahi se encuentran carpetas con un numero del 0 al 14 y cada uno contiene la siguiente animacion

carpeta animacion

solo es cuestion de borrarlas desde el ( far managuer , setool , Sx++ o el de su conveniencia) eh ir colocando las que les dejo en su carpeta correspondiente cada una con el mismo nombre que tenian las anterios (las animaciones solo cambian en su cel no en el de la otra persona a donde envien los mensajes en su caso se veran las que tenga predefinidas) PERO LA IDEA ES QUE NUESTRO SE SEAN DIFERENTES A LOS DEMAS .

ustedes ke opinan??????

Yo ya le e echo el cambio de animaciones para los mensages sms y la verdad que se ven muy chidas, este proceso se hace con el a2uploader para nuestro cel, solo busca la ruta del archivo, remplazas y listo

djmixpako
22/06/2009, 05:44:52

carpeta animacion

ustedes ke opinan??????
onde esta ese link para descargar ikonos man por ke no lo posteas porfa

djmixpako
22/06/2009, 05:45:56
Una dudilla media tontilla..... man yo logro ver en mis skin walkmam que puse la primera imagen... aaa6
perola segunda imagen no logro visualizarla....osea no se como usar el cel para pasar a esa opcion solo me quedo en la primera imagen osea cuando pongo play se queda en la primera imagen no se como pasar para visualizar la segunda imagen que puse :a07:
cuando pongo retrato sale la segunda y kuando pongo paisaje sale la primera imagn.....
pero se kedan alli y no kambian kuando giro el cel
pro ke pasa eso??
pd: en mi cel hay algunos virus.sera por eso....

sognare69
22/06/2009, 13:53:20
Una dudilla media tontilla..... man yo logro ver en mis skin walkmam que puse la primera imagen... aaa6
perola segunda imagen no logro visualizarla....osea no se como usar el cel para pasar a esa opcion solo me quedo en la primera imagen osea cuando pongo play se queda en la primera imagen no se como pasar para visualizar la segunda imagen que puse :a07:
cuando pongo retrato sale la segunda y kuando pongo paisaje sale la primera imagn.....
pero se kedan alli y no kambian kuando giro el cel
pro ke pasa eso??
pd: en mi cel hay algunos virus.sera por eso....

Men no se si el problema sea este, que en medios selecciona ajustes y de ai en orientacion solo ponle giro automatico, no le pongas paisaje o retrato ya que asi solo te dara una imagen y no funcionara el acelerometro espero te ayude

alepanda22
22/06/2009, 22:10:06
Hola!!!!!! no hay link para descargar las animacions solo sigue la ruta y ttu pones las gif que quieras....

fpimienta
23/06/2009, 16:21:38
Hola, disculpad mi ignorancia, solo llevo una semana con el W595 y no tengo ni idea sobre el. Quiero meter algunas aplicaciones y no se como hacerlo, por ejemplo, los archivos .ipa o .sis
Otra pregunta, como puedo ver la version firnware de mi movil, y otra, que quereis decir con flashear,
Despues de mis preguntas entendereis mi ignoracias, saludos para todos y muchas gracias.

Nightmare7
23/06/2009, 16:27:53
Aca te guiaras un poco amigo fpimienta!!!

Guia general para recien iniciados (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/guia-general-para-recien-iniciados-t53904.html)

Este link te sirve para lo del flasheo!!!

A2Tool Personaliza y Flashea tu A2 DB3150/DB3210 (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2tool-personaliza-y-flashea-tu-a2-db3150-db3210-t88838.html)

Y aca aprenderas algunas cosas sobre este maravilloso telefono!!!

A2Uploader: Discusion y Dudas (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-discusion-y-dudas-t88932.html)

-Luisz-
23/06/2009, 16:39:06
Quiero meter algunas aplicaciones y no se como hacerlo, por ejemplo, los archivos .ipa o .sisesos archivos y aplicaciones son para los teléfonos Symbian, tu teléfono es java y deberás usar aplicaciones java

como puedo ver la version firmware de mi movilvete a ajustes>servicio actualizacion>versión software y ahí esta en la parte de en medio donde comienza algo con R

que quereis decir con flashearflashear:

Acción de borrar un módulo de memoria FLASH-ROM y reescribirlo con información nueva. Lo más común es flashear firmwares en estos módulos de memoria, normalmente con versiones más nuevas y mejoradas de éstos.mayormente se hace esto para quitar los firmwares cuando el teléfono es comprado que traen firmwares con Bugs (errores) y se flashea para actualizarlo y quitar estos errores

alepanda22
24/06/2009, 17:42:30
Hola amigos, ayer x la tarde me encontre estas imagenes:

http://img517.imageshack.us/img517/7149/17263056.jpg http://img517.imageshack.us/img517/2389/23306050.jpg http://img517.imageshack.us/img517/2788/56213854.jpg

http://img517.imageshack.us/img517/4418/80710053.jpg http://img11.imageshack.us/img11/4645/59188193.jpg http://img517.imageshack.us/img517/3081/35309643.jpg

http://img360.imageshack.us/img360/2301/17779116.png http://img11.imageshack.us/img11/7927/desktopo.gif http://img509.imageshack.us/img509/5219/desktopmenu.gif

Es de un chavo ke flashe y tuneo se W610 y kedo asi

Bueno y pues me gustaria saber si el con el W595 se puede poner asi o por lo meno gran parte, y si es asi ke me expliken komo xfavor, ya ke lo unico ke le eh hecho al mio son menusflash, fonts y agunos parches.
eske de verdad me encanto como se veia aaa5

Bueno espero sus respuestas

-Luisz-
24/06/2009, 18:40:30
por el momento no es posible dejarlo igual, esas imagenes tienen elfs y por ahora no es posible, no hay en DB3150 A2, por los iconos, Sidebar (no igual) se pueden poner

Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tema Oficial para Aportes de Iconos del menu para A2 DB3150 para 320*240 (http://www.topsony.com/forum_es/post30-p568793.html)

Nueva Stylebar 2.0 para A2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/fondos-protectores-de-pantalla-flash-f112/nueva-stylebar-2-0-para-a2-t99038.html)

Nueva ''Sidebar'' estilo Iphone E Imagen Que Representa La Bateria - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/fondos-protectores-de-pantalla-flash-f112/nueva-sidebar-estilo-iphone-e-imagen-que-representa-la-bateria-t99224.html)

Top Sony - Ver Mensaje Individual - Fondos/Protectores de pantalla en Flashlite 2.0 para 240x320 - Aportes (http://www.topsony.com/forum_es/post3-p533929.html)

djmixpako
24/06/2009, 23:26:26
amigos en los grafikos que publicaron arriba.. hay una imagen que sale el nombre de la persona en lugar... de el nombre de la empresa alguien me puede hacer ese parche para mi cel??
cel: w595
version: R3EA037
quisiera que diga
Djmix Pako ( que vaya en la parte superior central del cel)
donde iba el nombre de la empresa antes claro
aora en mi cel tengo un layout... donde no va le nombre de la empresa...
por favor si alguien ya me lo sube como vkp para instalarlo defrente en mi cel... pro qe aora estoy en mi trabajo y no puedo hacer mucho
gracias por todo

Dark_Mono
26/06/2009, 16:15:23
Hola a todos!
Alguien sabe como conectar mi w595 a internet con la pc?
Porque en ajustes un USB hay una opcion que dice que se puede, pero no me deja :S,
me gustaria que me ayuden!

Gracias! y saludos...

ColdZero
27/06/2009, 17:37:58
Hola:

Tengo un gran problema en cuanto las imagenes Splash porque ya las meti como indican en algunos tutoriales que hay aqui en Top Sony y no funcionan me aparecen las imagenes predeterminadas de Telcel que es mi operador, Ya le e intentado muchas veces y no funciona lo intente sin Extenciones y con extenciones y creo que de todas las formas posibles y no funciono!.......hay una ruta especial para el w595 o que?...me podrian decir como le hicieron ustedes para meterle las imagenes Splash?

Espero sus respuestas y gracias de antemano!aaa6

sognare69
27/06/2009, 17:41:53
Hola:

Tengo un gran problema en cuanto las imagenes Splash porque ya las meti como indican en algunos tutoriales que hay aqui en Top Sony y no funcionan me aparecen las imagenes predeterminadas de Telcel que es mi operador, Ya le e intentado muchas veces y no funciona lo intente sin Extenciones y con extenciones y creo que de todas las formas posibles y no funciono!.......hay una ruta especial para el w595 o que?...me podrian decir como le hicieron ustedes para meterle las imagenes Splash?

Hola, la imagen splash debe de estar en formato .gif men, y la ruta es tpa/preset/system/settings y ai comocas la imagen, claro sin extension splash, espero te ayude

BolRyuK
27/06/2009, 17:49:42
Hola a todos!
Alguien sabe como conectar mi w595 a internet con la pc?
Porque en ajustes un USB hay una opcion que dice que se puede, pero no me deja :S,
me gustaria que me ayuden!

Gracias! y saludos...

Compañero aqui esta el tuto para usar el internet
Internet ADLS via usb para A2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/internet-adls-via-usb-para-a2-t73859.html)

Si te ayude? Agradecer no cuesta!

Suerte

ColdZero
27/06/2009, 17:59:53
Cita:
Iniciado por ColdZero http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/viewpost.gif (http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/w595-discusion-y-diversos-aportes-t99279-17.html#post647707)
Hola:

Hola, la imagen splash debe de estar en formato .gif men, y la ruta es tpa/preset/system/settings y ai comocas la imagen, claro sin extension splash, espero te ayude

--------------------------------------------------
Hola de nuevo!

Pues no te entendi muy bien, pero eso ya le intente y no, alguien me podria pasar los archivos de Splash que alguien este usando no importa como sean es para dar me una idea, pasenmelos como ustedes los subieron a su Cel...porfavor