Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Discusión & Dudas] W595

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6

chris_w595
06/11/2009, 19:51:10
ehhhhhhhhhh me equivoque jijiji:a23::a36:
es que no se como subir los archivos al foro

Bab0
07/11/2009, 15:03:19
Aqui estan los demas temas...

Estoy trabajando en un submenu... Pero tengo que conseguir iconos
Miren les dejare segun yo...
El que edite es el mismo solo que es diferente el menu de Organizador...
Tengo que conseguir iconos por que los que ya tengo al modifircarlos en resolucion mas grande... ps.. Se ven muy feos!!! pruebenlo y me dicen..
Respalden el que ya tienen....
Ayudenme a conseguir unos iconos... mas grandes...
Se vale agradecer!!! :a45::a45::a45:

Bab0
07/11/2009, 15:59:37
Hey Amigos!!!
ya quedo el submenu de organizador miren les dejare este pack
Todo metanlo como les indica la ruta... imagenes y tmb el menu.ml
Se vale agradecer!!!

Bab0
07/11/2009, 16:29:13
hey brothers!!! les deje mal el menu... anterior me falto poner uno iconos pero ya esta aki todo completo... apliquenlo...
Les dejo el menu de organizador, para el que ya aplico el menu de los iconos... y tmb
Les dejo todo el pack completo desde iconos de entretenimiento, ajustes etc.. y submenus modificados de mensajes y organizador...Se vale agradecer!!!

chris_w595
07/11/2009, 16:58:24
estos son los archivos ya supe ¡! mira ahi hay unos iconos para el sofkeys yo quiero esos y los iconos del menu o submeus de esos

Bab0
07/11/2009, 17:47:52
oye... Te dejo los softkeys... despues te hago el menu esk ya tengo cosas que hacer...!!!
espero poder ayudarte...
Se vale agradecer...!!!
asi animan a uno ps a seguir apoyando el Foro!!!

Bab0
07/11/2009, 20:08:39
Fijence que quisiera desarmar mi w595 para que las luces sean de colores!!!
Pero no quiero hacerlo por que aun tiene garantia... y no quiero meterle mano en lo tecnico... ustedes que recomiendan???

chris_w595
08/11/2009, 03:15:39
gracias por los sofkeys pero para el menu me gustaria que conserven os nombres originales

con el sofh keys ay uno que no tiene dirreccion y me gustaria que el de la izquierda sea medios y de la derecha contactos

Bab0
08/11/2009, 23:09:49
Miren volvi a modificar el Submenu de Mensajes...
Miren anteriormente deje un post.. Es el post #504:
Deje estos Packs
Menu_Bab0.zip
Menu_Organizador_Bab0_Ediado.zip
Ese aporte lo meten a su cel... pero el archivo "menu.ml" no lo metan...
Metan el que les dejo en este aporte... y metan los iconos tambien...
Metan todo lo de el aporte Menu_Bab0.zip "menos el menu.ml" y metan lo de Menu_Organizador_Bab0_Ediado.zip "menos el menu.ml" y metan Iconos_Entretenimiento_bab0.zip y metan Menu_mensajes_Editado_bab0.zip "iconos y menu.ml..."

Entonces... asi quedara:
Meten: Menu_Bab0.zip "solo meten los iconos el menu.ml no"
Meten: Menu_organizador_Bab0_Editado.zip "solo metan los iconos el menu.ml no"
Meten Iconos_Entretenimiento_bab0.zip "son solo iconos y solo eso meten"
Meten: Menu_mensajes_Editado_bab0.zip "iconos y menu.ml..."

Osea de esos aportes:
Menu_Bab0.zip
Menu_Organizador_Bab0_Editado.zip
Iconos_Entretenimiento_bab0.zip "Solo metan los iconos" "solo iconos"

y del...

Menu_mensajes_Editado_bab0.zip "metan los iconos y el archivo menu.ml"

Entonces asi lo aplican y ya veran lo que sera de su w595...
Se vale agradecer Amigos!!!!

Algo que nunca comente... Muchas de estas cosas tienen creadores yo solo e modificado algunas cosas... Pero el problema es que no recuerdo los nombres de los creadores...
Pero Les doy Todos Los Creditos A Ellos...
Arriba el foro...
Espero poder ayudarles en algo!!!! :a45::a45::a45:

Les Recomiendo... Que borren archivos protegidos que trae su celular... para que dejen con mas espacio su cel... vean todo lo que yo le he aplicado y aun me quedan 13mb... ps los "W" no cuentan con mucha memoria interna... en fin si no borran archivos protegidos... Se les alentara mucho su cel...

Agradecer No Cuesta Nada!!! Asi Dan Ganas De Seguir Aportando!!!

ignifatuu
09/11/2009, 02:02:11
ignifatuu oye bro... Hazme un parche para el nombre del operador que digo "Bab0 GSM" o solo "Bab0" claro sin las comillas mi cel es un w595_R3DA026... Se te agradece Broo..

Amigo, la verdad es primera vez que hago este parche espero salga bien cualquier cosa me avisas porfa. Luego tarda un poco en cambiar no es instantaneo.

Y pido una disculpa por tardarme, me fui a un reventon y bueno cambio de tema porque si no me regreso :a01:aa12.

djmixpako
09/11/2009, 02:50:26
gracias ignifatuu por el parche espero este si funcione, lo que me preguntas de que sonidos quiero poner pues ningunos en especial mientras suene no se si me puedas pasar algunos que funcionen, por cierto no sabes si el parche funciona aplicandolo con el far manager para que sea permanente? otra ves gracias y un saludo.
(http://www.topsony.com/forum_es/miembros/ignifatuu.html)

Tengo entendido que para hacerlo permanente tienes que cambiar tu cel de RED a BROWN la verdad yo prefiero hacerlo manuelmente con jjpatcher.

De sonidos tengo, una pistola, un sable, un eructo, los transformer, uno que dice chao y hola y otro de vista, entre otros.
man ese sonido.... de transformer es el sonido ke dice "TRANSFORM" el sonido que hacen al transformarse ese kikukoji (jejejej)

ignifatuu
09/11/2009, 03:17:05
Fijence que quisiera desarmar mi w595 para que las luces sean de colores!!!
Pero no quiero hacerlo por que aun tiene garantia... y no quiero meterle mano en lo tecnico... ustedes que recomiendan???

Mira si lo abres por minimo que sea pierde garantia. Aunque es facilisimo ponerle luz al Tel. te paso la guia para que lo hagas.

gracias ignifatuu por el parche espero este si funcione, lo que me preguntas de que sonidos quiero poner pues ningunos en especial mientras suene no se si me puedas pasar algunos que funcionen, por cierto no sabes si el parche funciona aplicandolo con el far manager para que sea permanente? otra ves gracias y un saludo.
(http://www.topsony.com/forum_es/miembros/ignifatuu.html)

Tengo entendido que para hacerlo permanente tienes que cambiar tu cel de RED a BROWN la verdad yo prefiero hacerlo manuelmente con jjpatcher.

De sonidos tengo, una pistola, un sable, un eructo, los transformer, uno que dice chao y hola y otro de vista, entre otros.
man ese sonido.... de transformer es el sonido ke dice "TRANSFORM" el sonido que hacen al transformarse ese kikukoji (jejejej)

Asi es amigo ese mero tanto para abrir y cerrar claro que son diferentes uno y otro. Solo que acuerdate estan en formato .wav y tienen que ser en formato .mp3.

Se vale agredecer

Por cierto Bab0 haber si puedes pasar un video con tus lighteffects o si pasas los archivos,

ignifatuu
10/11/2009, 04:55:45
Amigos mios aqui les traigo el video de mi fabuloso w595. Saludos y no duden en buscarme si necesitan algo.

YouTube - IgnisFatuus W595 (http://www.youtube.com/watch?v=8iU5yZKJ43E)

cilvivian
10/11/2009, 14:21:41
Sirve para ver videos de youtube en el celular?.Porque yo hasta ahora no pude,voy a intentar con esta aplicacion,muchas gracias.

Bab0
11/11/2009, 00:03:49
Gracias por los parches brother!!!
Los probare....
oye te pasaria los lighteffects... pero la vdd que yo sepa aun no han salido unos buenos lighteffects... a la mayoria no iluminan el 7 y *.. los mios no los iluminan bnn...
los aportaria pero la vdd no te servirian de mucho!!!
y por lo que veo en tu video probaste mis submenus... pero vi que en el de ajustes... te faltaron dos iconos el de "Sonidos y alarmas" y el de "Llamadas" la vdd no recuerdo si los puse en el pack... pero aki te lso deja sale para estar seguros y solo los metas a la ruta especificada!!!
tpa/preset/system/menu

kiquec4
11/11/2009, 00:58:03
Disculpen soy casi nuevo en el foro y no se mucho de esto, queria saber si hay tutoriales para flashear mi W880i, es que no encuentro nada en nigun lado, se los agadecere si me ayudan.. Gracias..

ignifatuu
11/11/2009, 21:03:22
Disculpen soy casi nuevo en el foro y no se mucho de esto, queria saber si hay tutoriales para flashear mi W880i, es que no encuentro nada en nigun lado, se los agadecere si me ayudan.. Gracias..

Amigo primero busca bien, este tema es solo para "W595" ok. Checa en el foro de Tutoriales.

forever zi
11/11/2009, 22:49:31
q tal soy nuevo en esto y me gustaria q me parasaran las rutas para meter los siguientes modificasiones
layort.parches q tengo entendido q es jj parche pero no le entiendo ok ojala y me pudieran ayudar saludos

krlos952
12/11/2009, 03:21:22
Gracias por los parches brother!!!
Los probare....
oye te pasaria los lighteffects... pero la vdd que yo sepa aun no han salido unos buenos lighteffects... a la mayoria no iluminan el 7 y *.. los mios no los iluminan bnn...
los aportaria pero la vdd no te servirian de mucho!!!
y por lo que veo en tu video probaste mis submenus... pero vi que en el de ajustes... te faltaron dos iconos el de "Sonidos y alarmas" y el de "Llamadas" la vdd no recuerdo si los puse en el pack... pero aki te lso deja sale para estar seguros y solo los metas a la ruta especificada!!!
tpa/preset/system/menu

ahora si amigo esta todo completo con esos 2 iconos que hacian falta

ignifatuu
12/11/2009, 16:35:47
q tal soy nuevo en esto y me gustaria q me parasaran las rutas para meter los siguientes modificasiones
layort.parches q tengo entendido q es jj parche pero no le entiendo ok ojala y me pudieran ayudar saludos

Podrias ser un poco mas explicito, quieres poner un Layout si es eso es en la ruta tpa/system/layout

y del parche que necesitas.

El tuto es el siguiente.
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-para-parchar-a2-con-imagenes-t101403.html

Se vale agreder amigo

forever zi
13/11/2009, 05:22:15
hola ingifatuu estube buscando el tuto q me dices y nada q lo encontre no seria mucho pedirte q me pasaras la ruta para encontrarlo x q en tutoriales no lo encontre por fas ayudame ta estoy desesperado por meterle los parches x fas saludos

ignifatuu
14/11/2009, 03:40:52
hola ingifatuu estube buscando el tuto q me dices y nada q lo encontre no seria mucho pedirte q me pasaras la ruta para encontrarlo x q en tutoriales no lo encontre por fas ayudame ta estoy desesperado por meterle los parches x fas saludos

Solo das clik en el enlace de tutorial que puse. Pero podrías ser mas explícito que duda tienes o que puedo ayudarte amigo. Que ta falta o que te falla

Bab0
14/11/2009, 13:42:47
Anteriormente les deje este post!!!

Deje estos Packs
Menu_Bab0.zip
Metan todo lo de el aporte Menu_Bab0.zip "menos el menu.ml" y metan lo de Menu_Organizador_Bab0_Ediado.zip "menos el menu.ml" y metan Iconos_Entretenimiento_bab0.zip y metan Menu_mensajes_Editado_bab0.zip "iconos y menu.ml..."

Entonces... asi quedara:

Osea de esos aportes:
Menu_Bab0.zip

y del...

Algo que nunca comente... Muchas de estas cosas tienen creadores yo solo e modificado algunas cosas... Pero el problema es que no recuerdo los nombres de los creadores...
Arriba el foro...

Les Recomiendo... Que borren archivos protegidos que trae su celular... para que dejen con mas espacio su cel... vean todo lo que yo le he aplicado y aun me quedan 13mb... ps los "W" no cuentan con mucha memoria interna... en fin si no borran archivos protegidos... Se les alentara mucho su cel...

Bueno... Ps dejenme Decirles que para no enredarlos con tantos Aportes....
Se los dejo Aqui... Se que hay mucho novato y no sabran ni que PeX...
Solo Metan todo lo que les dejo a la ruta Especificada con A2uploader!!!!

Esque Anteriormente hice muchos aportes!
de los cuales fui dando de baja unos iconos por que metia nuevos... ps aki les dejo solo los iconos que se ocupan ni mas ni menos...

Espero poder ayudarles...
Nosotros ignifatuu y un servidor... yo Bab0.. Ya tenemos nuestro w595 Deluxe!!!
tambien trabajare en el Submenu de "Servicio de Ubicacion"

Se vale agradecer!!!! :a111::a111::a111:

ignifatuu
14/11/2009, 23:59:19

de los cuales fui dando de baja unos iconos por que metia nuevos... ps aki les dejo solo los iconos que se ocupan ni mas ni menos...

Asi es amigo Bab0 para los nuevos si no le entienden o quieren ver puede hacerlo con unos videos que subio Bab0 o en el mio en el post #513.

Y amigo Bab0 estare esperando con ansias el submenu de "Servicio de Ubicacion" y sigo con tu parche pero no has pensado en actualizar tu firmware?

Bab0
15/11/2009, 12:24:33
Mira Bro! la verdad no se... lo acabe de convertir de Red a Brown... por que quiero aplicarle unos parches de mi plataforma R3DA026.. pero tu crees que al actualizarlo... regrese a Red?

ignifatuu
Que crees Brother!!! como ya converti mi w595 de Red a Brown...
Ya le aplique un parche grafico... y me quedo de lujo...
Ahora solo prendo el Cel... y los iconos ya estan!!!!!
No hay necesidad de instalarlos cada que encienda el cel....
Por Fin Logre Poner Un Parche Permanente...
Le batalle... y mucho... esk yo no se usar bn el Far Manager
Pero... Lo hice... xD
Aplique un Parche Grafico....
Gracias Al Foro Por los Tutos!!!!

tony10
15/11/2009, 15:53:34
0la a t0d0s yo s0l0 kier0
una s0la c0sa kier0 un parche
para mi w595 R3EA037 LT
k0n el kambi0 del 0perad0r
kier0 ke diga "tho0ny"
p0rfav0r ayudenme me urge
se l0s agradeceria much0

krlos952
15/11/2009, 16:13:06
para mi w595 R3EA037 LT
kier0 ke diga "tho0ny"
se l0s agradeceria much0

te lo dejo amigo, recuerda que lo aplicas y despues te vas a configuracion--->conectividad--->redes moviles--->nueva busqueda y asi aparecera el cambio, si se reinicia intenta de nuevo. ah y no olvides agradecer :a111:

rush256
15/11/2009, 19:47:17
como estan gente solo con la novedad de que ayer por la noche fallo mi w595 al conectarle el cargador pasado un minuto me decia algo como "error grabe por favor desconecte el cargador y llame a sonyericsson center" o algo asi total pues pense en darle un reinicio maestro y el cel tecnicamente se murio solo queria como encender y prendia las teclas y la pantalla y vibraba pero de ahi no pasaba nada asi estuvo todo la noche asta hoy por la mañana que le hise un identify con el a2uploader y todo normal, pero seguia sin encender, entonces decidi pasarlo por seus y con la novedad de que ya hay un nuevo firm el cual es el R3EG004 por si a alguien le interesa actualizarse al nuevo firm ya sabe por seus yo soy de mexico y mi operadora es telcel

por cierto despues del update el telefono quedo a full enciende y todo el firm se nota estable

posteo esto por si a alguien le pasa lo mismo y para que se enteren del nuevo firm

krlos952
15/11/2009, 20:45:43
se agradece el comentario amigo, ami me sucedio lo mismo hace tiempo con mi telefono y tuve que hacerle un full flash para poder recuperarlo.

BolRyuK
15/11/2009, 21:12:29
como estan gente solo con la novedad de que ayer por la noche fallo mi w595 al conectarle el cargador pasado un minuto me decia algo como "error grabe por favor desconecte el cargador y llame a sonyericsson center" o algo asi total pues pense en darle un reinicio maestro y el cel tecnicamente se murio solo queria como encender y prendia las teclas y la pantalla y vibraba pero de ahi no pasaba nada asi estuvo todo la noche asta hoy por la mañana que le hise un identify con el a2uploader y todo normal, pero seguia sin encender, entonces decidi pasarlo por seus y con la novedad de que ya hay un nuevo firm el cual es el R3EG004 por si a alguien le interesa actualizarse al nuevo firm ya sabe por seus yo soy de mexico y mi operadora es telcel

por cierto despues del update el telefono quedo a full enciende y todo el firm se nota estable

posteo esto por si a alguien le pasa lo mismo y para que se enteren del nuevo firm

Hola! compañero solo una pregunta! con el nuevo firm. Es mas rapido?? tiene algo nuevo el firm???
Gracias
Salu2

ignifatuu
15/11/2009, 23:13:03
Mira Bro! la verdad no se... lo acabe de convertir de Red a Brown... por que quiero aplicarle unos parches de mi plataforma R3DA026.. pero tu crees que al actualizarlo... regrese a Red?

ignifatuu
Pero... Lo hice... xD

Creo que si man si vuelve a red. La verdad casi no se de eso lo que si se es que casi no hay parches permanentes para este modelo. Prefiero aplicarle los parches con el "JJPatcher" un tip para ti amigo y los demas:

"Yo aplico mis parches cuando cargo me cel, osea cuando lo conecto a la corriente y se aplican normalmente todos los parches a la primera. No se a que se deba pero se aplican mejor y que mas estable sin reinicio y sin trabarse. Intentelo"

krlos952
15/11/2009, 23:21:58
para mi w595 R3EA037 LT
kier0 ke diga "tho0ny"
se l0s agradeceria much0

en respuesta a tu peticion por privado aqui esta el parche como lo quieres. espero te guste saludos :a04:

ignifatuu
15/11/2009, 23:25:07
para mi w595 R3EA037 LT
kier0 ke diga "tho0ny"
se l0s agradeceria much0

Amigo pruebar este parhce haber como va se que nuestro compañero krlos952 ya te dio un parche y que bien yo solo quiero ayudar a todos.

Por cierto los parches que tengo yo nunca me voy a redes ni nada de eso solo lo aplico con el jjpatcher y espero max un minuto y queda.

rush256
16/11/2009, 01:04:35
Hola! compañero solo una pregunta! con el nuevo firm. Es mas rapido?? tiene algo nuevo el firm???
Gracias
Salu2

si se ve mas rapido y mas estable no es mucho la diferencia del 037 no probe el R3EF001 ya que no encontre todos los archivos necesarios en el foro de descargas otra cosa que tiene este firm o mas bien no tiene es que no tiene lo de video conferencia total esa si la kieres la puedes poner despues yo lo veo inutil ya que solo es para apantallar y en cuanto a lo estable es mas estable q sus antecesores y en cuanto a parches hoy mismo djanser postio muchos se ve que este firm biene con ganas cualquier pregunta aganla

ignifatuu
16/11/2009, 01:18:08
Gracias
Salu2

si se ve mas rapido y mas estable no es mucho la diferencia del 037 no probe el R3EF001 ya que no encontre todos los archivos necesarios en el foro de descargas otra cosa que tiene este firm o mas bien no tiene es que no tiene lo de video conferencia total esa si la kieres la puedes poner despues yo lo veo inutil ya que solo es para apantallar y en cuanto a lo estable es mas estable q sus antecesores y en cuanto a parches hoy mismo djanser postio muchos se ve que este firm biene con ganas cualquier pregunta aganla

Yo lo pase por SEUS y me lanzo que la actualizacion es R3EA031 yo quiero el firm que tienes tu ahora tengo e R3EF001 como le hago para tener un firm como el tuyo tambien vivo en Mexico solo que con Movi. Que firm tenias antes de actualizar.

rush256
16/11/2009, 01:22:02
Yo lo pase por SEUS y me lanzo que la actualizacion es R3EA031 yo quiero el firm que tienes tu ahora tengo e R3EF001 como le hago para tener un firm como el tuyo tambien vivo en Mexico solo que con Movi. Que firm tenias antes de actualizar.

que hay igni ya te respondy en tu otro post y yo tenia el R3EA037 LT para actualizarlo puedes poner un customize alomejor aun no puedes por el CDA de movi intenta con el cuztomize

http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/upgrades-para-actualizar-por-seus-y-que-quede-en-espanol-sin-problemas-db3150-t94381.html

ahi estan los upgrades para que lo pases por seus y un tutorial

ignifatuu
16/11/2009, 01:35:37

que hay igni ya te respondy en tu otro post y yo tenia el R3EA037 LT para actualizarlo puedes poner un customize alomejor aun no puedes por el CDA de movi intenta con el cuztomize

http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/upgrades-para-actualizar-por-seus-y-que-quede-en-espanol-sin-problemas-db3150-t94381.html

ahi estan los upgrades para que lo pases por seus y un tutorial

una ultima pregunta y gracias por tu tiempo, cual de los dos (r3ef001 y R3EG004) me recomiendas para pasarlo abrown y poner parches graficos permanentes

ignifatuu
16/11/2009, 01:52:26
no pus ta re wueno esto, me ahora me sale que ya tengo el firm actualizado, osea el r3ef001.

Voy a volverlo brown, pero tengo una duda, tengo el jjpatcher tengo que quitarlo para aplicar parches permanentes o no importa?

jorgekudai
16/11/2009, 01:54:22
no amigo no impora, solo que seria mejor que si vas aponer los parches permanetes borres la aplicacion, ya que no tiene caso tenerla ahi.

saludos

rush256
16/11/2009, 01:58:59
no pus ta re wueno esto, me ahora me sale que ya tengo el firm actualizado, osea el r3ef001.

Voy a volverlo brown, pero tengo una duda, tengo el jjpatcher tengo que quitarlo para aplicar parches permanentes o no importa?

si seria mejor que la quitaras ahorrarias espacio que puede usar la ram del cel y los parches que kieras tengo una idea intenta poner un CDA de telcel en tu fon no se si jale pero puede y asi ya lo pasas por seus

ignifatuu
16/11/2009, 02:03:46

si seria mejor que la quitaras ahorrarias espacio que puede usar la ram del cel y los parches que kieras tengo una idea intenta poner un CDA de telcel en tu fon no se si jale pero puede y asi ya lo pasas por seus

Cual me recomiendas para hacerlo permanente, el R3EF001 o el R3EG004

rush256
16/11/2009, 02:14:44
Cual me recomiendas para hacerlo permanente, el R3EF001 o el R3EG004

pues claramente el mas nuevo ya que logicamente es mas estable y rapido

ignifatuu
16/11/2009, 02:19:12
solo que seus me dice que ya tengo actualizado el r3ef001 esperare que lo posten aqui para subirlo por a2 mietras pasare mi cel a brown.

blindsta
16/11/2009, 12:12:26
Amigos mios aqui les traigo el video de mi fabuloso w595. Saludos y no duden en buscarme si necesitan algo.

YouTube - IgnisFatuus W595 (http://www.youtube.com/watch?v=8iU5yZKJ43E)

hola tu cel esta padre, pero el fw que tienes es mejor que el r3ea037? es que quiero tener mi cel con todos esos parches graficos y mi fw que es el r3ea037 no lo puedo poner.

ignifatuu
16/11/2009, 13:56:08
hola tu cel esta padre, pero el fw que tienes es mejor que el r3ea037? es que quiero tener mi cel con todos esos parches graficos y mi fw que es el r3ea037 no lo puedo poner.

Pero tambien puedes tener parches graficos para tu R3EA037 pues antes del firm que tengo ahorita tenia yo ese, y tenia el mismo parche que tengo ahora. Mi Firm es "R3EF001" y si me espera dos horitas voya subir un video nuevo, ya que pase mi cel de RED a BROWN, y todos mis parches que utilizo son ahora permanentes, sin necesidad del tedioso "JJPathcher" :a100::a15:!!!!!!!!!!!!!

Cualquier duda puedes agregarme al msn y puedo ayudarte o orientarte, crearte tu parche tambien.

walkman610
16/11/2009, 15:00:44

ignifatuu
Pero... Lo hice... xD

que onda babo,solo te queria aclarar tu duda que tienes,al actualizar tu cel no vuelve a red,yo tambien pase mi cel de red a brown y lo actulize por el firm r3ef001 y sigue siendo brown,espero q te ayada ayuda y mas vale tarde q nunca jiji

MrCeLULaR
16/11/2009, 15:15:36
Hola!!

disculpen quisiera saber si alguien me puede pasar los acoustics originales del w595 de la vercion mas nueva, quiero realizar unos nuevos acoustics especiales para este gran modelo, pero me gustaria de preferencia hacerlos con los del mas reciente firm. ya que podria tener mejoras.

bueno gracias de antemano a quien me pueda ayudar. :p

rush256
16/11/2009, 15:48:57
que onda babo,solo te queria aclarar tu duda que tienes,al actualizar tu cel no vuelve a red,yo tambien pase mi cel de red a brown y lo actulize por el firm r3ef001 y sigue siendo brown,espero q te ayada ayuda y mas vale tarde q nunca jiji

segun tengo entendido eso es a tu decicion por si quieres seguir agregando parches ya que lo puedes volver de BROWN a RED de la misma forma que lo pasaste de BLUE a BROWN y sigue siendo gratis

mrs celular
Hola!!

disculpen quisiera saber si alguien me puede pasar los acoustics originales del w595 de la vercion mas nueva, quiero realizar unos nuevos acoustics especiales para este gran modelo, pero me gustaria de preferencia hacerlos con los del mas reciente firm. ya que podria tener mejoras.

bueno gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

aqui te adjunto los accoustics del firm mas reciente R3EG004

ignifatuu
16/11/2009, 17:05:21
Aqui les traigo el nuevo video de mi cel en BROWN demostrando apangdolo y prendiendolo y se ven los parches.

http://www.youtube.com/watch?v=afuJX0OOILg

amigos se vale agreder.

Ernestlogan te dejo el parche que me pediste. Con el logo de 3g en lugar de icono de linea 1.

walkman610
17/11/2009, 02:07:09
Aqui les traigo el nuevo video de mi cel en BROWN demostrando apangdolo y prendiendolo y se ven los parches.

YouTube - Mi new W595 BROWN (http://www.youtube.com/watch?v=afuJX0OOILg)

amigos se vale agreder.

Ernestlogan te dejo el parche que me pediste. Con el logo de 3g en lugar de icono de linea 1.

te quedo muy bien,oye me podrias pasar el parche grafico q tienes en MEDIOS porfavor,te lo agradeceria mucho haa y gracias por el parche del 3G

krlos952
17/11/2009, 02:32:47
Les hare unas preguntas sobre las dudas que tengo para convertir mi w595 de red a brown.

1.-Como hacerlo???---> ya vi el tuto que esta en esta web y me baje tanto el video como los archivos necesarios, solo que tengo dudas porque las instrucciones estan en ingles y en el videotuto se me hace algo confuso y pues como dicen que puede morir si no se hace bien por eso no experimento aun.

2.- Como dato adicional yo ya tengo liberado mi cel por aerix, asi es que no se si esto afecte con lo que estan explicando en el videotuto ya que ai se ve que tengo que darle desbloquear desde aerix.

3.- En caso de que con su informacion logre pasar de red a brown mi cel para poder aplicarle parches permanentes ¿estos donde los consigo? o ¿si son los mismos que aplico con el jjpatcher como los meto ahora?

4.- ¿En que afectaria ese cambio a mi cel? y ¿Podria regresarlo a red en caso de ser necesario?

creo que es todo, espero me puedan ayudar

rush256
17/11/2009, 02:45:33
Les hare unas preguntas sobre las dudas que tengo para convertir mi w595 de red a brown.

1.-Como hacerlo???---> ya vi el tuto que esta en esta web y me baje tanto el video como los archivos necesarios, solo que tengo dudas porque las instrucciones estan en ingles y en el videotuto se me hace algo confuso y pues como dicen que puede morir si no se hace bien por eso no experimento aun.

2.- Como dato adicional yo ya tengo liberado mi cel por aerix, asi es que no se si esto afecte con lo que estan explicando en el videotuto ya que ai se ve que tengo que darle desbloquear desde aerix.

3.- En caso de que con su informacion logre pasar de red a brown mi cel para poder aplicarle parches permanentes ¿estos donde los consigo? o ¿si son los mismos que aplico con el jjpatcher como los meto ahora?

4.- ¿En que afectaria ese cambio a mi cel? y ¿Podria regresarlo a red en caso de ser necesario?

creo que es todo, espero me puedan ayudar

tocayo

respuestas concretas

1 le das liberar con el aerix y cuando muestre el msj lo desconectas creeo q es un lapso de 10 segundos

2 .......

3 son los mismos parches

4 cambiarlo de red a brown no afecta nada y si puedes regresar de brown a red

ignifatuu
17/11/2009, 04:02:25
te quedo muy bien,oye me podrias pasar el parche grafico q tienes en MEDIOS porfavor,te lo agradeceria mucho haa y gracias por el parche del 3G

Amigo es un solo parche, lo quieres te cambian un buen de iconos?

ignifatuu
Pero... Lo hice... xD

Amigo tambien logre lo tuyo, esta de lujo solo prendes y WoW! listo. Weno no

Le agrego la font que uso ahorita, es la de GTA San Andreas

walkman610
17/11/2009, 15:04:26
amigo ignifatuu,te agradeceria q si postearas el parche q cambia muchos iconos,lo esperare con ansias

salu2

ignifatuu
17/11/2009, 16:23:26
amigo ignifatuu,te agradeceria q si postearas el parche q cambia muchos iconos,lo esperare con ansias

salu2

Servido amigo, cualquier cosa hazmela saber

walkman610
17/11/2009, 16:48:00

salu2

Servido amigo, cualquier cosa hazmela saber

gracias,d lo cheko,cualquier problema q tenga te lo hare saber:a111:

----------------------------------------------------------------------------

edito: quedo genial el parche,se muy bien,gracias nuevamente

Bab0
18/11/2009, 00:51:28
Bueno amigos...
les dejo otro video de mi w595... mi Firm es r3da026 es Brown y le aplique un parche grafico...
Disculpen la calidad... del video...
tambien tiene un error el video... se traba es por que el Movil con el que lo grabe es chafa ps!!!
con mi w595 no me pasa eso!!!
Espero que lo disfruten....
YouTube - Mi w595 Bab0 (http://www.youtube.com/watch?v=5uI7IchKkRg)

renesito17
20/11/2009, 15:57:49
oigan saben como poner los parches permanentes
es que los puse como indicaron en el tutorial pero no sirvio :S
me pueden explicar mejor
se tiene que subir el archivo .vkp en misf files por a2 no?

chelitogae
20/11/2009, 20:10:16
Dj, ningún problema al contrario todo de lujo si quieres pasame los archivos que quieres que sean los sonidos y te los paso con audio fregón y el parche.

Y Chelito tengo ahorita instalada la Font Juice sin problema también tuve la Sony sketh tengo como 200 si te interesa solo dime cual buscas o como la quieres.

pasame algunas chidas para probar...

es ke tenia la de metalica... pero me cortaba la grabacion, iual la de chiller y recien le puse uno de alien y lo mismo.
de antemano... gracias

ignifatuu
20/11/2009, 21:10:08
oigan saben como poner los parches permanentes
es que los puse como indicaron en el tutorial pero no sirvio :S
me pueden explicar mejor
se tiene que subir el archivo .vkp en misf files por a2 no?

No amigo subes el archivo .vko con far, tienes que abrir el archivo que esta en boot del A2 el de extensión cxc. Y lo habres con far y ahí cargas los .vkp, luego subes el .cxc de nuevo con far y listo. Espero te sirva si no dime.

Dj, ningún problema al contrario todo de lujo si quieres pasame los archivos que quieres que sean los sonidos y te los paso con audio fregón y el parche.

Y Chelito tengo ahorita instalada la Font Juice sin problema también tuve la Sony sketh tengo como 200 si te interesa solo dime cual buscas o como la quieres.

es ke tenia la de metalica... pero me cortaba la grabacion, iual la de chiller y recien le puse uno de alien y lo mismo.
de antemano... gracias

si te las paso llegando a mi casa las posteo

Y amigos quiero decirles que cuando pase mi cel a BROWN el uso de la batería dura mas nose por que creo que no soy el único que bajo el uso de la misma por pasarlo por aerix pero ahora veo una diferencia bastante notable. Solo quería expresarlo y saludos. Quedo con usted y cualquier cosa aquí ando.

germayne
21/11/2009, 01:25:57
pues ami me paso lo contrario la bateria me dura menos :a17: jeje pero ahi pues como siempre me adacto

ignifatuu
21/11/2009, 02:06:09

de antemano... gracias

Ahi estan hermano, acuerdate solo cambia el archivo xml por el nombre de la font, son 10 escojidas al azar que e usado yo.

ColdZero aqui esta el parche de cambio de operador que pediste, saludos.

Una vez mas yo mi amigo Rush256 me paso el link y lo paso a ustedes es el procedimiento de pasar de RED a BROWN:

[Aporte]Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2 (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/aporte-pluging-cxc-patcher-para-aplicar-parches-en-a2-t115890.html)

Si les srive ya saben, Saludos

Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos, use el botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif.

Bab0
21/11/2009, 14:11:28
Hey Brothers...
Aqui les dejo este post!!!!
Son unas burbujas de Colores! en lugar de las Bolitas que traen por Default!!!
Solo metan los archivos a la ruta especificada!!!

tpa/preset/default/txml

Les dejo la original y en archive.rar
y les dejo los que ustedes quieran aplicar...
en archive_fxa.rar
Pruebenlos y ya me dicen que les parecio...
Creditos a los creadores!!!
Aqui una imagen!!!
http://www.se4ever.ru/uploads/posts/2009-11/1258723476_01.jpg

Se Vale Agradecer Amigos!!!:a111::a111::a111:

Creditos a los Creadores!

Oigan Brothers!!!
Aqui les dejo otras imagenes que tengo en mi w595..
Son Como el Sidebar...
uno se llama:
Fadebar_V3.0.zip y otro...
Fadebar_V2.5.zip
Prubenlos y ya me dicen que les parecio...
Le Doy Creditos A Los Creadores!!!

De nuevo Yo!!!
Les traigo un Pack de Iconos
Para que conviertan su Sony Ericsson w595 a un Sony Ericsson Satio..
Yo solo les dejo los iconos Ustedes Realicen sus Parches o Menus!!
Le Doy Creditos A Los Creadores!!!

Ahora les dejare un Mega Pack Para Todo Aquel que Tenga un w595_R3EF001
El Pack Contiene:
*Font
*Flash Wallpaper 2.1 + music widget
*Menu + Java´s
*3 Softkeys
*Theme Ultimated Walkman
*Archive.xfa
*Giga Graphic GXF patch
*Splash
*XML Files
Tambien contiene:
-Layout main.xml
-Media center.xml
-Music_Gui_Nowplaying.xml
-Music_listLayout_H.xml
-Music_listLayout_V.xml
-Video.xml
-FM_Radio_Main_Display.xml
-ImageViewer.xml
-StandbyInput.xml
http://www.se4ever.ru/uploads/posts/2009-10/thumbs/1255333628_pack.jpg (http://www.se4ever.ru/uploads/posts/2009-10/thumbs/1255333628_pack.jpg)
Recuerden que es para w595_R3EF001
------Le Doy Creditos a Creadores...-----
Se Vale Agradecer!!!:a111::a111::a111:

blindsta
21/11/2009, 16:52:32
hey me pueden desir si el w595 soporta skin walkman, no refiero layaout... es que quiero cambiarle el skin a mi walkman

rush256
21/11/2009, 18:24:25
hey me pueden desir si el w595 soporta skin walkman, no refiero layaout... es que quiero cambiarle el skin a mi walkman

eso se hace por medio del tema aki no es como en el db2020 q necesitabas poner skins mas facil

1 te bajas el themes creator
2 editas el tema q mas te guste
3 lo subes al cel y listo ya cambio la apariencia de tu reproductor y no es layout

si te la kieres complicar mas puedes usar el SELG el que edita el layout de medios con ese tambien puedes cambiar el skin

preily
21/11/2009, 21:23:18
hola a todos

quiero actualizar mi w595 a la r3ef001 y en la seccion descargas hay dos archivos
W595_R3EF001_FS_GENERIC_LD_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3510&linkid=55031)
W595_R3EF001_FS_ISRAEL_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3510&linkid=55032)

1-ya se que uno es la fs y el otro la main pero despues de flashear queda en español??
2-estaba viendo los parches que hay para esta version, ya viene incluida la opcion de modificar ecualizador sin conectar auriculares?? porque no encontre ningun parche para eso
3-alguien consiguio la version R3EG004?? porque ya tiene una seccion de parches pero todavia no esta en la seccion de descargas

Gracias

chelitogae
21/11/2009, 21:50:20
hola a todos

quiero actualizar mi w595 a la r3ef001 y en la seccion descargas hay dos archivos
W595_R3EF001_FS_GENERIC_LD_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3510&linkid=55031)
W595_R3EF001_FS_ISRAEL_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3510&linkid=55032)

1-ya se que uno es la fs y el otro la main pero despues de flashear queda en español??
2-estaba viendo los parches que hay para esta version, ya viene incluida la opcion de modificar ecualizador sin conectar auriculares?? porque no encontre ningun parche para eso
3-alguien consiguio la version R3EG004?? porque ya tiene una seccion de parches pero todavia no esta en la seccion de descargas

Gracias

ese firmware te deja el cel en ingles..

pero puedes ponerle los archivos de lenguaje de

cualquier otro formware ke tenga el español y listo...

y lo del nuevo firmware creo ke si lo pasas por seus te lo actualiza

wy705
21/11/2009, 21:53:10
hola amigos ya hay una nueva version para el W595 es la R3EG004
consulten esta pagina (espero no salir de reglas) SEUS database (http://seusdb.10001mb.com/index.php?searchtype=version&phone=W595&version=R3EG004)
y ahi ustedes arman el cda para actualizar y lo mejos es que esta en español!!!

Bab0
21/11/2009, 22:20:28
Aqui esta El Layout Walkman Que Se Encuentra en el Video anterior

blindsta
21/11/2009, 23:56:43
hola a todos

Gracias
hola, actualize mi fw al R3EF001 y hasta ahora va todo perfecto lo encuentro mas rapido y a aplicado todos los parches que le e puesto te recomiendo este fw y aqui esta el parche del ecualizador sin auriculares http://www.megaupload.com/?d=S6TGCTEB (http://www.megaupload.com/?d=S6TGCTEB)

brayanchim
22/11/2009, 00:21:07
servira tambien para un k850?
si es asi avisenme jejeje
gracias por la aportavion
CREDITO ALOS CREADORES

ignifatuu
22/11/2009, 03:35:58
Blinsta, te recomiendo pasarlo a brown para que asi no tengas que instalar los parches cada vez que enciendes, los pones permanentes y lo enciendes y PUF! los parches ya estan, puse el link del tuto mas arriba.

fixglass
22/11/2009, 05:01:49
Hola amigo, quiero saber como se modifica el sonido de la agenda, ya que el que viene no se escucha!!! lo busque en tpa/pres/sys/sounds y no esta ahi, tenes idea como cambiarlo?
Gracias.
Sergio

renesito17
22/11/2009, 14:18:38
Hey Brothers...
El Pack Contiene:
*Font
*Menu + Java´s
*3 Softkeys
*Theme Ultimated Walkman
*Archive.xfa
*Giga Graphic GXF patch
*Splash
*XML Files
Tambien contiene:
-Layout main.xml
-Media center.xml
-Music_listLayout_H.xml
-Music_listLayout_V.xml
-Video.xml
-ImageViewer.xml
-StandbyInput.xml

oye babo te queria preguntar como le meto todo lo que viene en ese pack
no tendras un tutorial o me podrias decir como
te lo agradeceria mucho :a15:

blindsta
22/11/2009, 16:43:00
Blinsta, te recomiendo pasarlo a brown para que asi no tengas que instalar los parches cada vez que enciendes, los pones permanentes y lo enciendes y PUF! los parches ya estan, puse el link del tuto mas arriba.

si, ayer ya lo pase a brown y tengo mis parches permanentes! sin el molesto jjparche.

djmixpako
22/11/2009, 17:28:23

si, ayer ya lo pase a brown y tengo mis parches permanentes! sin el molesto jjparche.
bro y como lo pasas a BROWN? pasarlo a brown tieen alguna consecuencia negativa? alguna desventaja?
y despues de pasarlo a brown como se ponen esos parches definitivos?

blindsta
22/11/2009, 17:39:23
ignifatuu me podrias pasar todos tus parches graficos esque me gustaron mucho.

rush256
22/11/2009, 18:55:41

bro y como lo pasas a BROWN? pasarlo a brown tieen alguna consecuencia negativa? alguna desventaja?
y despues de pasarlo a brown como se ponen esos parches definitivos?

paco no agamos spam

mas atras ignus y yo pusimos los links q necesitas seguir te diran todo y no tiene consecuencia negativa

Bab0
22/11/2009, 21:12:43
Cita:
Iniciado por Bab0 http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/viewpost.gif (http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/w595-discusion-y-diversos-aportes-t99279-mensaje694420.html#post694420)
Hey Brothers...
El Pack Contiene:
*Font
*Menu + Java´s
*3 Softkeys
*Theme Ultimated Walkman
*Archive.xfa
*Giga Graphic GXF patch
*Splash
*XML Files
Tambien contiene:
-Layout main.xml
-Media center.xml
-Music_listLayout_H.xml
-Music_listLayout_V.xml
-Video.xml
-ImageViewer.xml
-StandbyInput.xml

oye babo te queria preguntar como le meto todo lo que viene en ese pack
no tendras un tutorial o me podrias decir como
te lo agradeceria mucho :a15:
Mira Brother Los Archivos:
*La Font en la ruta tpa/preset/system/fonts
*Los Flash Wallpaper 2.1 esos van en tu M2 (Es Como el sidebar)
*El Menu la ruta es tpa/preset/system/menu (Mete todas Las imagenes incluyendo el archivo menu.ml)
(Lo de Java es la aplicacion jjpatcher Lo Instalas en tu cel.. De todos Modos te dejo el Tutorial)
*Los Softkeys van en la ruta tpa/preset/custom (Despues de insertarlos en tpa/preset/custom vaz a la ruta:
tpa/preset/system/custmenu y borra dos archivos que se llaman:
Archivo-1 cust_menu_data.dat
Archivo-2 cust_menu_done_unpacking.dat
(Amigo es necesario borrar estos archivos para que sirvan los Softkeys)
*El Theme Ultimated Walkman ps tambien va en tu M2
*El archive.xfa ese va en la ruta tpa/preset/default/txml
*El Giga Graphic GFX Patch (Ese es el Parche que vaz a instalar para cambiar los iconos desde la aplicacion jjpatch,
o ya sea que tu Cel sea Bronw ps aplicalo como parche Permanente)
Aqui el tutorial Para Aplicarlo con jjpatcher -->> http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/patch-a2-t95912.html (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/patch-a2-t95912.html)
*La Splash va en la ruta tpa/preset/system/settings (como puedes ver la Splash ya va sin Extencion asi metela..)
*Los XML Files son todos estos Archivos:
-Layout main.xml
-Media center.xml
-Music_listLayout_H.xml
-Music_listLayout_V.xml
-Video.xml
-ImageViewer.xml
-StandbyInput.xml
Todos esos Archivos van en la ruta tpa/system/layout
Mira Brother.. Aun Asi Te Recomiendo Que Respaldes Todo lo que Cambies...
Para si Despues Si Quieres Hacer Tu Cel Como Lo Tenias.. Ps Puedas Hacerlo..

Espero Poder Ayudarte!!!
SE Vale Agradecer!!!:a111::a111::a111:

Miren Les Dejare nuevamente un Video de mi w595
La Vdd Le meto algo nuevo y me gusta Presumir!
xD
Esta vez son unos Parches creados Por mi para R3DA026

Disculpen nuevamente la calidad del video!!!
YouTube - Otra vez mi w595_Bab0.3GP (http://www.youtube.com/watch?v=swhnEO7y5t8)

Espero poder Ayudarles

Les Traigo Denuevo un Parche Grafico Para w595-R3FE001
Se Preguntaran Por que no Aporto para R3DA026 si esa es mi plataforma!
Bueno Ps lo Hago Para Que Ustedes Tambien Me Ayuden en Algo que Ocupe!!!

Anteriormente a mi Brother Ignifatuu Le Pedi un Parche Con el Cambio de Logo de Operador Que dijera "Bab0 GSM" o uno que solo Dijera "Bab0" Para Plataforma R3DA026... Pero Debido a que el tiene otra Plataforma... Ps no ha podido.. Aun asi se lo Agradesco Mucho!
Pero Si alguien me puede ayudar Se lo Agradeceria....
Como Dicen Unas Por Otras!!!

En Fin... Les Dejo Esto!
Creditos A Los Creadores
Archivo Llamado:Nike_megapatch.rar
http://www.se4ever.ru/uploads/posts/2009-09/thumbs/1254048666_1.jpg

De Nuevo Les Dejare Otro Parche Para W595-R3EF001
Como el que tengo en mi w595 Pero Para Esta Plataforma!
Credito A Los Creadores!!!
Archivo Llamado:Blue_Neon_Pack_w595_R3EF001.rar
http://www.se4ever.ru/uploads/posts/2009-09/1253694741_1.jpg

Les Dejo Otro Para Plataforma w595-R3EA037
Creditos A Los Creadores!!!
Archivo Llamado:Mega_Parche.rar
http://www.se4ever.ru/uploads/posts/2009-06/thumbs/1245327272_01-copy.jpg

Les Dejo Otro Para Plataforma w595-R3EA037
Creditos A Los Creadores!!!
Archivo Llamado:the_best_LT_V3.rar
http://www.se4ever.ru/uploads/posts/2009-07/thumbs/1247485513_1.jpg

Espero Poder Ayudarles...
Asi Dan Ganas De ayudar Mas!!!

blindsta
23/11/2009, 00:35:17
bueno como soy un poco nuevo en esto le dejo un pack de imajenes flash para este gran celular, solo lo ponen en la carpeta imajenes como sifueran a poner una musica

http://www.megaupload.com/?d=13U3Y6AV

ignifatuu
23/11/2009, 04:58:50

Blindsta y Coldzero les pongo mi parche grafico para que lo chequen y si quiere alguien mas descargarlo adelante, es para todos.

Aqui unos screens:
http://img39.imageshack.us/img39/9111/screenonm.jpg

vulreilt29
23/11/2009, 05:03:47
saben esta chido que los pongan aqui pero existe un lugar llamado " parches w595 firm ..." creo que ahi se verian mucho mejor

rammstein5
24/11/2009, 13:29:39
aaa7hola a todos soy nuevo en esto de modificaciones, por el momento solo pude meterle temas flash y cambie el font de mi cel, ahora quisiera cambiar el acoustic:a37:... pero buscando y leendo dicen q existen problemas con el microfono, (en llamadas y al grabar videos):a40: alguno de ustedes me podria pasar acoustics q no den problemas, ah! y q no saturen los parlantes? xfa se los agredeceria mucho:a26:
Amigo busca un poco mas y encontraras...!

Aca te dejo los que hice y ando actualmente en mi w595... Pruebalos a ver si te gustan... Ya corregi lo del microfono, por ello los cree, porque tenia tu mismo problema, buscaba y provaba y todos tenian falla...

Acoustic High Definition by Nightmare7_To W595 (http://www.4shared.com/file/111405078/449613a8/Acoustic_High_Definition_by_Nightmare7_To_W595.htm l)

Salu2s!aaa8

gracias brother estaba buscando unos acoustic para mi w595 oye pero tengo el firm R3EF001 sera que no voy a tener problemas? espero tu respuesta.:a103:

walkman610
24/11/2009, 17:33:23
hola amigo rammstein5,no abra ningun problema al meter el acoustic si tu cel es firm r3ef001(espero q no se molesten por intrometerme en su conversacion,solo quiero ayudar un poco)

salu2

rammstein5
25/11/2009, 17:20:53
hola me preguntaba si existe por ai temas flash para este modelo (w595) pero que sean de bandas de metal...especialmente de rammstein...si alguien encuentra uno, lo podria postear porfa...:a104:gracias espero que si.

chris_w595
25/11/2009, 18:15:43
como hago para cambiar las bolitas del menu de medios ¿?

ColdZero
25/11/2009, 21:26:31
Hola...pues he visto en otros modelos que si se puede con una serie de archivos, puedes cambiar las bolitas por las barras de el Xperia y eso pero no son para este cel osea el W595...yo tambien ando en la busqueda de como hacer eso.....que segun yo si se puede...aguien que nos ilumine con su sabiduria??...jajajajaja

walkman610
26/11/2009, 03:04:04
amigo cris_w595,aqui les dejo unos archivos para cambiar de color las bolitas y tambien para cambiarlas en forma de sony ericsson(la bolita),espero q les guste,la ruta es tpa/preset/default/txml/aqui el archivo .fxa

este archivo cambiara el color

disfrutenlo,salu2

preily
26/11/2009, 20:16:36

Ahi te dejo el link

http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/aporte-cambiar-color-y-forma-de-burbujas-de-fondo-en-menu-medios-a2-t117799.html

chris_w595
26/11/2009, 20:54:41
y ahora otra pregunta, al iniciar la camara normalmente sale el dibujo o una imagen de la cam y dice sony ericsson en pequeño, eso se puede cambiar ¿? y si se puede, como se pone ¿? ...

Bab0
27/11/2009, 01:30:34
y ahora otra pregunta, al iniciar la camara normalmente sale el dibujo o una imagen de la cam y dice sony ericsson en pequeño, eso se puede cambiar ¿? y si se puede, como se pone ¿? ...Lo Puedes Hacer por medio de un parche Grafico Brother.... Ya sea permanente si tu Cel es Brown
y si no lo es Ps por medio de jjparcher!!!

Aqui Te Dejo el Link Para Como Parchar con "jjParcher" -->>http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/patch-a2-t95912.html

Aqui Te Dejo el Link Para Como Convertir tu cel de Red a Brown y Como aplicar Parches Permanentes -->>http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-como-convertir-a2-de-red-brown-de-manera-free-t115596.html

Espero Poder Ayudarte!!!

chris_w595
27/11/2009, 20:09:18
y cual es el parche ¿? ...

krlos952
27/11/2009, 20:36:59
El parche lo puedes encontrar utilizando el buscador de la web, en la parte de arriva, escribe "parches (y la version de tu firmware)" siempre hay un tema para cada version con sus respectivos parches, ahi estan solo es cuestion de buscar bien.

Amith
28/11/2009, 04:15:29
Oye,q padre quedo tu cel,yo tmb tngo un W595 pero hasta horita no e podido cambiarle los iconos de la barra de arriba (pila,señal,bluetooth,etc...) me gustaria cambiarle tambien el nombre del operador (telcel) x el mio y q en ves d la llave q salga otra cosa al deslizar la tapa,ahh tambien quisiera cambiar el icono d las carpetas d admon d archivos,podrias ayudarme,t lo agradeceria muchisimo :a03:

mi software es R3EA031,mi duda es,hay algun inconveniente pa ponerle todo lo q kiero??? o hay q cambiarle el sotfware :a36: ayudame x fa :a45:

amigos se vale agreder.

Oye,q padre quedo tu cel,yo tmb tngo un W595 pero hasta horita no e podido cambiarle los iconos de la barra de arriba (pila,señal,bluetooth,etc...) me gustaria cambiarle tambien el nombre del operador (telcel) x el mio y q en ves d la llave q salga otra cosa al deslizar la tapa,ahh tambien quisiera cambiar el icono d las carpetas d admon d archivos,podrias ayudarme,t lo agradeceria muchisimo :a03:
mi software es R3EA031,mi duda es,hay algun inconveniente pa ponerle todo lo q kiero??? o hay q cambiarle el sotfware :a36: ayudame x fa :a45:

Blindsta y Coldzero les pongo mi parche grafico para que lo chequen y si quiere alguien mas descargarlo adelante, es para todos.

Aqui unos screens:

esta padrisimo este aporte,me encantaron tus iconos dl admon d archivos y tu barra d arriba (señal,pila,bluetooth,etc...) la verdad soy nueva en esto :a23: lo unico q tiene mi precioso w595 es el cambio de font y los temas flash y me encantaria q quedara asi d bonito :a09: tambien quiero q en ves del nombre de operador (telcel) salga mi nombre,podrias ayudarme,si no es mucha molestia :a03: t lo agradeceria muchisimo :a15: gracias :a32:

Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif

blindsta
28/11/2009, 12:01:42

amigos se vale agreder.

Aqui unos screens:

esta padrisimo este aporte,me encantaron tus iconos dl admon d archivos y tu barra d arriba (señal,pila,bluetooth,etc...) la verdad soy nueva en esto :a23: lo unico q tiene mi precioso w595 es el cambio de font y los temas flash y me encantaria q quedara asi d bonito :a09: tambien quiero q en ves del nombre de operador (telcel) salga mi nombre,podrias ayudarme,si no es mucha molestia :a03: t lo agradeceria muchisimo :a15: gracias :a32:

Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif

para poner esos parches nesecitas flashear con a2uploader a la fw R3EF001 ya que esos parches son de ese fw yo tengo ese fw y te la recomiendo mucho, te dejo el parche para cambiar el logo de la operadora pero te repito que es para R3EF001, activas el parche con el jjparche o pasando tu cel a brown y con el far manager lo pones permanente!!:a103: la segunda opcion te la recomiendo mucho esa es la que yo uso.

http://rapidshare.com/files/313399044/Change_operator_name_to_own.vkp.html

Amith
28/11/2009, 18:35:05
ok,Muchisimas gracias x el dato,pro tngo q hacr ambas cosas?:
1.-activar el parche con el jjparche
2.-pasando tu cel a brown y con el far manager lo pones permanente

o con cualkier d las 2 opcions pasa a R3EF001 mi w595,ya tngo el parche jjparche,solo me falta el otro,pa convrtir a brown :a36: :a23:

blindsta
28/11/2009, 19:04:54
parece que no me entendiste bien, primero nesecitas flashear tu cel al fw R3EF001 para poner esos parches luego que lo tengas flasheado podras activar esos parches por medio de jjparche que es una aplicacion java o pasar tu cel a brown y por el far manager ponerlos permanentes, lo que pasa es que el jjparche no te lo deja permanente.

BolRyuK
29/11/2009, 02:15:00
compañeros tengo un problema con mi w595 me da un mensaje "error grave. Detenga la carga. No use el telefono y consulte al Servicio de Atencion al Cliente de Sony Ericsson" porque da ese error??? alguien sabe? gracias x su ayuda

rush256
29/11/2009, 07:57:50
compañeros tengo un problema con mi w595 me da un mensaje "error grave. Detenga la carga. No use el telefono y consulte al Servicio de Atencion al Cliente de Sony Ericsson" porque da ese error??? alguien sabe? gracias x su ayuda

nesesitas flashear o pasar por seus
ami me salio ese mensaje hace como 2 semanas pasalo por seus y te lo deja con el firm mas nuevo q es el R3EG004 o flashealo con a2up yo recomiendo seus ya q es automatico todo

BolRyuK
29/11/2009, 19:33:27
hola compañeros! bueno fijence que le aplique parches a mi w595 R3EF001 y ps he tenido problemas con el de la 4ta pestaña cuando selecciono la 4ta pestaña reinicia el telefono. Cual sera ese problema????? y tambien quiero saber porque a mi no me aparecen las opciones en el menu principar como la de cambiar el tamaño de letra no me aparecen y ya le meti el parche

rush256
29/11/2009, 20:38:32
hola compañeros! bueno fijence que le aplique parches a mi w595 R3EF001 y ps he tenido problemas con el de la 4ta pestaña cuando selecciono la 4ta pestaña reinicia el telefono. Cual sera ese problema????? y tambien quiero saber porque a mi no me aparecen las opciones en el menu principar como la de cambiar el tamaño de letra no me aparecen y ya le meti el parche

ya pusiste el nuevo de la 4° pestaña el q soluciona los bugs?

BolRyuK
29/11/2009, 21:19:37
ps ya descargue 2 que estan en el tema de parches de mi firm pero no me deja instalar ninguno de los 2 me dice algo de un error en la primera linea. esque los estoy metiendo al archivo phone_app.cxc para dejarlo permanente. que linea es la que tiene que estar????
gracias Salu2

germayne
29/11/2009, 21:57:01
ahi un parche que hace reiniciar seguro fue esa la que as puesto para la version r3ef001 este fue el ultimo que le pùse y corregia todos los bugs especialmente el de mover o copiar mas de un archivo a cualquier lugar para la version R3EF001 lo dejo adjunto saludos

BolRyuK
29/11/2009, 22:58:02
ahi un parche que hace reiniciar seguro fue esa la que as puesto para la version r3ef001 este fue el ultimo que le pùse y corregia todos los bugs especialmente el de mover o copiar mas de un archivo a cualquier lugar para la version R3EF001 lo dejo adjunto saludos

gracias compañero! pero fijate que ahora me da un error que dice:
warning mismatch490/2320.
que pasa???
gracias

otra pregunta! hay algunos parches en los que me dice bad pathc error in line 1. que linea sera la que falta????

germayne
29/11/2009, 23:38:06
al decir mismatch490/2320 quiere decir que ahi una parte del parche que no coincide con el phone_app.cxc eso quiere decir a sido modificado antes y se a quedado asi o en esa direccion ahi otra direccion distinta retira los parches que hayas puesto antes deve de haver uno que haya modificado una parte del phone_app.cxc y es una direccion de la cuarta pestaña pero como el far compara y no son iguales te sale ese error para que no dañes el phone_app.cxc es algo como hacia el setool cuando decia que havian escrituras iguales
lo que te dice bad pathc error in line 1 el far me lo decia cuando pasava parches a otra version de firmware y para no crear otro vkp escribia las direcciones en el mismo parche mas abajo y las antiguas direcciones les ponia el punto y coma ; pero el far me mandava ese error entonces les puse despues de el punto y coma una clave de los autores
esto es un ejemplo

;w595 r3ef001---> r3eg004
;(c)ññññññññ ;despues del autor sigue las lineas de las direcciones
;(c)10fe25: 1245 1245 ;antiguo parche que no borre y sin (c) el far me dava error

10fe10: 1245 1245 ; nueva dirrecion para la nueva version

con eso ya no me salio la falla entonces ami parecer deve haver una escritura antes de las direcciones que el far manager lo detecta como si fuera una direccion pero en realidad es un comentario o un autor revisa el .vkp y antes de las dirreciones fijate en los comentarios y autores ponle despues del ; una clave del autor (c),(i) ... etc para que el far detecte que es un comentario o autor esa es mi experiencia saludos

BolRyuK
30/11/2009, 00:24:26
Seleciona estilo del menu normal o full screeen

http://img188.imageshack.us/img188/7859/stylegui.jpg

[VKP];W595 SW-R3EF001
;Selection menu style and mode Normal screen/Fullscreen
;Choose a style and gui here: Main Menu -> Options -> Styles/GUI
;(c) ZEN
;(e,p) jamesbond22

;W595 SW-R3EF001
;Switching between Portrait mode and Landscape mode on Video application by button "c"
;(i) Conflict with patch "Extracting frames on Video application by button "c""
;(c) jamesbond22

;W595 SW-R3EF001
;Change list menu GUI
;(c) Therion
;(p) jamesbond22

creditos a sus creadores y portadores :a103:

compañero disculpa y tu no me podrias reparar esos parches???? esque quisiera que en mi menu me diera esas opciones (como las de la imagen).
te lo agradeceria mucho!
gracias

germayne
30/11/2009, 01:57:25
los parches no tienen problemas ya lo probe no en el celular pero si con el far y el phone_app.cxc de la version r3ef001 (( yo tengo la r3eg004)) y an ingresado sin problemas via farmanager los tres que mencionas mas la cuarta pestaña que puse mas arriba y sin problemas el far manager lo grabo en el phone_app.cxc...... pero algo que tienen que recordar los usuarios en general cada ves que descargen un parche recuerden guardarlo como documento de texto y la extension .vkp y no como documento de texto unicode son otras reglas de texto y el far no acepta ese tipo de texto
para BolRyuK (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/bolryuk.html) revisa los parches que as puesto arriba y guardalos con la extension .vkp y tipo documento de texto seguro tiene otro tipo por eso te sale ese error en linea 1 por que te lo digo porque ise la prueva variando el tipo de archivo y no me ingreso ninguno salia el error entonces lo guarde como tipo de documento de texto y todo ingreso normal via far suerte saludos

krlos952
30/11/2009, 04:00:31
voy a probar el de la cuarta pestaña, el ultimo que le puse segun ya se habia solucionado los bugs pero al querer entrar a la cuarta pestaña me reiniciaba el cel. Espero este sea el bueno

ignifatuu
01/12/2009, 02:07:24
ok,Muchisimas gracias x el dato,pro tngo q hacr ambas cosas?:
1.-activar el parche con el jjparche
2.-pasando tu cel a brown y con el far manager lo pones permanente

o con cualkier d las 2 opcions pasa a R3EF001 mi w595,ya tngo el parche jjparche,solo me falta el otro,pa convrtir a brown :a36: :a23:

Disculpa la tardanza amigo tuve problemas familiares.

Mira puedes hacerle lo que quieras con cualquier firm, si tienes otro firm (R3EA037) le puedes hacer lo del mio, te recomiendo que actualizes pero no el R3EF001 si no al R3EG004, de los parches te recomiendo pasarlo a BROWN, ya que el jjpatcher es algo tedioso, Aclaro tanto un procesomo como el otro son diferentes no tienen caso tener los dos puestos ok.

Y si estas en el firm R3EF001 con gusto te paso todo lo que tengo, y si es otro firm dime que necesitas.

Si es parche grafico lo hago con gusto, ya sea de un solo icono o de muchos.

Cualquier duda puedes decirme o mandarme un MP. Saludos!!!!

Bab0
02/12/2009, 00:15:32
Hey Brothers...
Hay que Aportar Mas CosaS
Brother Ignifatuu
Ya He Visto En Tus dos videos de tu w595...
Que usas Mucho ese Tema Rojo Con Negro...
Brother!!!
Te Dejo Estas Imagenes de Encendido y Apagado... en Black & Red
Si Quieres Dales Uso Brother...!!!
http://www.se4ever.ru/uploads/posts/2009-12/1259659597_prewiev_startup_image_semc.gifhttp://www.se4ever.ru/uploads/posts/2009-12/1259659593_prewiev_shutdown_image_semc.gif (http://www.se4ever.ru/uploads/posts/2009-12/1259659597_prewiev_startup_image_semc.gif)

Espero Poder Ayudarte Brother Ignifatuu y a Los del Foro!!!

krlos952
03/12/2009, 03:39:58
Oigan amigos una pregunta, ya existiran light effects para nuestros w595????? eh buscado en el foro pero no hay mucha informacion sobre ellos y pues no quiero hacer el procedimiento de meter papelitos de colores porque siento que voy a dañar el microfono.
Si alguien tiene algunos que funcionen bien seria genial que los compartieran.

ignifatuu
03/12/2009, 15:53:41
Oigan amigos una pregunta, ya existiran light effects para nuestros w595????? eh buscado en el foro pero no hay mucha informacion sobre ellos y pues no quiero hacer el procedimiento de meter papelitos de colores porque siento que voy a dañar el microfono.
Si alguien tiene algunos que funcionen bien seria genial que los compartieran.

Amigo, los papelitos es para que cambies el color de tus luces, y los efectos de luz solo he visto unos, pero el problema es que no iluminan el 7 y * los pongo por si te interesan.

Creditos de las luces a Mr.Celular

Bab0
04/12/2009, 01:23:28
Denuevo yo!!!!
Les Triago Otras Imagenes De Encendido y Apagado..
Que He Usado en mi w595

El Motivo Por el Cual Posteo Cosas Es Por Que A Cada Rato Cambio Cosas A Mi w595..
Es Que Hago Muchos Cambios Para Ver De Que Forma Se Ve Mejor...

Y Como Son Cosas Que He Aplicado Y Que Me Han Servido En Mi w595... Ps Quiero Compartirlas Para Que Ustedes Las Apliquen En El Suyo...
----------Esta Es Solo Una Vista Previa De Unas... Pero Hay Mas--------
http://i048.radikal.ru/0806/3f/b2841416cefa.gif
http://i036.radikal.ru/0806/36/c24bcd606f52.gif
http://i057.radikal.ru/0806/08/a8cb1fa37216.gif

Un Ultimo Comentario Ustedes Le Cambian El Nombre A Cada Imagen.. Yo No Lo Hice Para Que Ustedes Usen CualQuier Imagen Ya Sea De Encendio O Apagado...
Nombres De Las Imagenes:
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
STARTUP_IMAGE_SEMC
( Recuerden Que Van Sin Extension )

Espero Poder Ayudarles!!!

chris_w595
05/12/2009, 17:41:29
para que sirven los archivos en las carpetetas del a2 como RU ¿?

ignifatuu
06/12/2009, 04:32:32
Amigos hize unos lighteffects para tan preciado modelo, espero les guste, faltan unas mejoras pero quise adelantar este aporte. Modifica el mensaje entrante, llamada y al abrir el cel.

YouTube - LightEffects W595 IgnisFatuus.3gp (http://www.youtube.com/watch?v=HxQsS_0mgcM)

Patty, te dejo los archivos de sonido solo acuerdate de cambiar el nombre por slideropen.mp3 o sliderclose.mp3, y tu phone que me pediste.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=I7XWFXQ9) (este es e phone)

ale88
06/12/2009, 15:18:34
Hola, tengo el firm con que compré el celu hace 1 semana es el r3da026, voy a flashearlo, cual versión me recomiendan?, vi que los dos ultimos son R3EG004, R3EH001 pero supongo que no debe haber muchos parches. Yo busco alguna que tenga buenos parches y a la vez ande rápido y sea estable.
Que diferencia hay entre flashear y actualizar con seus? yo leí que si actualizo con seus el cid me cambia a 53 y cagué por que no puedo ponerle parches y no se puede bajar el cid a 52 gratis, todo esto es cierto?

Otra pregunta, quiero desactivar el sms unicode para poder escribir sms con acentos y que no me los cobren el triple, hay alguna forma?

Valoro mucho sus respuestas..

saludos..

Bab0
06/12/2009, 18:15:42
Mira Brother!!!!
Yo no puedo contestarte algunas dudas...
Puede Haber Quien si!!!
Pero lo que me intereso de tu mensaje es que tu w595 es R3DA026...

Y si es asi... Ps Dejame dejarte unos Parches Graficos para esa Plataforma...
Ya que mi cel es de esa plataforma...

En Fin... Es bueno Actualizar... pero yo tengo estos parches y mi w595 jala de maravilla
no se traba ni tiene ningun error... tiene buena estabilidad...

A lo que voy es que los pruebes... ve como te funcionan y como luce tu w595...
Unos Parches Fuero Creados Por mi...
Dales Uso Si quieres!!!!

Otra Cosa Amigo Ignifatuu oye Bro!
Me harias el favor de pasarme los iconos con los cuales tu hiciste tus parches graficos.. esque quiero hacer unos parches para mi plataforma... si no es mucho Pedir!!!

ricardo141
06/12/2009, 22:42:44
hola, acabo de comprar mi w595 pero tengo unas dudas a ver si a ustedes les pasa lo mismo... cuando abro la aplicacion google maps me sale una informacion que es como una advertencia o unas clausulas o algo asi que uno debe aceptar, el problema es que esas letras salen amontonadas todas unas sobre otras y no se entiende nada, no se si a ustedes les pase lo mismo, despues de que le doy aceptar todo queda normal... tambien he notado que la parte baja del teclado no ilumina muy bien.... estare atento a sus respuestas, gracias...

preily
06/12/2009, 23:30:48
Hola, tengo el firm con que compré el celu hace 1 semana es el r3da026, voy a flashearlo, cual versión me recomiendan?, vi que los dos ultimos son R3EG004, R3EH001 pero supongo que no debe haber muchos parches. Yo busco alguna que tenga buenos parches y a la vez ande rápido y sea estable.
Que diferencia hay entre flashear y actualizar con seus? yo leí que si actualizo con seus el cid me cambia a 53 y cagué por que no puedo ponerle parches y no se puede bajar el cid a 52 gratis, todo esto es cierto?

Otra pregunta, quiero desactivar el sms unicode para poder escribir sms con acentos y que no me los cobren el triple, hay alguna forma?

saludos..

La R3EH001 es la version de Vodafone. Yo tengo la R3EG004 y la verdad que es rapidisimo en comparacion con la R3EA037(la que tenia antes) y ni hablar de la R3DA026.
Ahora para la que hay muchos parches es la R3EF001.

La diferencia de flashear con A2uploader y SEUS es como dijiste, que SEUS te cambia el CID a 53. Ya no puede volver a 52.

Saludos

MALVA
07/12/2009, 01:03:25
Compañeros adictos al w 595...
necesito ayuda urgente!!!
mi w 595
ya no prende...
le meti un acoustic y todo estaba bien
entonces decidi meterle unas
visualizaciones
le puse aprox. como 44
pero lo intente prender y solo
sale el logo de sony ericsson y
se vuelve a apagar...:a09:
y asi en repetidas ocasiones
pero nunca prende del todo
por favor digamenme que puedo hacer
les agradeseria una respuesta
gracias

TAMBIEN DEBO MENCIONAR QUE LE BORRE
TODO LO QUE LE HABIA METIDO
OSEA LAS VISUALIZACIONES ETC ETC
Y CONTINUA IGUAL

Editado por -Luisz-

ignifatuu
07/12/2009, 01:59:23

mi w 595
ya no prende...
visualizaciones
le puse aprox. como 44
gracias

Y CONTINUA IGUAL

Editado por -Luisz-

Porque no intentas un full flash, puede ser que le borraste algun archivo del sistema, nose la verdad, pero te recomiento un flash con el firm R3EF001 ya que para ese ay mas parches, espero ayudarte.

Babo aqui te dejo unos iconos para tu parche, no todos son los que uso pero si la mayoria son como 300, si quieres mas dime.

MALVA
07/12/2009, 02:49:13

mi w 595
ya no prende...
visualizaciones
le puse aprox. como 44
gracias

Y CONTINUA IGUAL

Editado por -Luisz-

Porque no intentas un full flash, puede ser que le borraste algun archivo del sistema, nose la verdad, pero te recomiento un flash con el firm R3EF001 ya que para ese ay mas parches, espero ayudarte.

Babo aqui te dejo unos iconos para tu parche, no todos son los que uso pero si la mayoria son como 300, si quieres mas dime.

---------------------------------------
:a110:
gracias por la respuesta
pero lo arregle metiendole otra vs todo:a109:
ahora el problema es...
al subir o baja el volumen (cuando salen los puntos verdes)
la barra gris me aparece en su lugar normar
pero los puntos aparecen a media pantalla:a20:
y todo en la pantalla se desaparece
y queda un fondo que cambia de color
segun el tema que este puesto
me puedes ayudar con eso???
gracias
bye

juan200306
07/12/2009, 07:01:29
no se lo que pasa de un rato a otro mi celular me dijo que no tiene acceso a red lo flashe con un firmware nuevo mi celular es un w595 y pasa el mismo problema no se que pasa..... tenia el W595_R3EA037 lo pase a W595_R3EE001 y despues volvi al mismo que antes y nda

gracias de antemano

ricardo141
07/12/2009, 14:40:33
hola, acabo de comprar mi w595 pero tengo unas dudas a ver si a ustedes les pasa lo mismo... cuando abro la aplicacion google maps me sale una informacion que es como una advertencia o unas clausulas o algo asi que uno debe aceptar, el problema es que esas letras salen amontonadas todas unas sobre otras y no se entiende nada, no se si a ustedes les pase lo mismo, despues de que le doy aceptar todo queda normal... tambien he notado que la parte baja del teclado no ilumina muy bien.... estare atento a sus respuestas, gracias...
a esto se me suma otra duda, cuando su reproductor walkman se esta actualizando sale lo siguiente: actualizando 20% esa informacion en mi telefono se sale de la pantalla, o sea la mitaad de ese 20% no se alcanza a ver, esto es normal??? agradezco por sus respuestas....

ale88
07/12/2009, 17:09:24

saludos..

La R3EH001 es la version de Vodafone. Yo tengo la R3EG004 y la verdad que es rapidisimo en comparacion con la R3EA037(la que tenia antes) y ni hablar de la R3DA026.
Ahora para la que hay muchos parches es la R3EF001.

La diferencia de flashear con A2uploader y SEUS es como dijiste, que SEUS te cambia el CID a 53. Ya no puede volver a 52.

Saludos

Gracias por tu respuesta! le voy a poner el r3eg004, ya busqué y encontré el MAIN_GENERIC (http://www.4shared.com/file/152719088/878effa6/W595_R3EG004_MAIN_GENERIC.html?s=1) y el FS de rusia, cual le pusiste vos?? y que cda le puedo poner? me pasas los que le pusiste por favor..

gracias de antemano..

saludos..

ignifatuu
07/12/2009, 21:08:31
Malva

insisto te recomiendo hacerle un full flash de preferencia el R3EF001 si vas a utilizar parches ya que ay mas para es firm por el momento.

Y para todos el CDA es solo la configuracion del Imagen, Sonidos y Wap de la empresa a colocar, si colocas el CDA de Movistar pues tienes sus tonos, imagenes, temas y accedes a emotion, internet y eso.

Si colocoas un CDA Generico, te ahorras espacion ya que no contiene Imagenes, sonidos, ni configuraciones, pero si pretendes usar el wap, inernet, mensajes multimedia tienes que configurar manualmente.

MALVA
08/12/2009, 03:09:00
Malva

insisto te recomiendo hacerle un full flash de preferencia el R3EF001 si vas a utilizar parches ya que ay mas para es firm por el momento.

Y para todos el CDA es solo la configuracion del Imagen, Sonidos y Wap de la empresa a colocar, si colocas el CDA de Movistar pues tienes sus tonos, imagenes, temas y accedes a emotion, internet y eso.

Si colocoas un CDA Generico, te ahorras espacion ya que no contiene Imagenes, sonidos, ni configuraciones, pero si pretendes usar el wap, inernet, mensajes multimedia tienes que configurar manualmente.

si gracias ya hise eso...
y ya esta todo normal otra ves :a01:

ahora me podrias decir
como le pongo los parches que ustedes llaman permanentes
porque eso d jjparch o algo asi
se me hace muy incomodo
y si me los puedes pasar pues mejor
n_n
bye

derkoner
08/12/2009, 15:46:13
una pregunta soy nuevo en esto que programa utilizan para meter lo que son
los menus flash, los fonts, layout, y como dicen anteriormente los los light effects gracias me comentaron que con far manager si se puede mi cel es un w595 gracias espero y me ayuden gracias

Style
08/12/2009, 15:52:28
una pregunta soy nuevo en esto que programa utilizan para meter lo que son
los menus flash, los fonts, layout, y como dicen anteriormente los los light effects gracias me comentaron que con far manager si se puede mi cel es un w595 gracias espero y me ayuden gracias

Hola.

Debes usar A2tool.

A2Uploader (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4280)

[TUTORIAL] Personalizacion basica con A2 Uploader - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/personalizacion-basica-con-a2-uploader-t99179.html)

blindsta
08/12/2009, 18:32:14
quien puede hacer un video tutorial de como cambiarles el color a las teclas del w595 me interesa mas en la parte de iniciar y finalizar llamadas ya que las de los numeros ya los tengo con color.

ignifatuu
08/12/2009, 20:45:57
si gracias ya hise eso...
y ya esta todo normal otra ves :a01:

ahora me podrias decir
como le pongo los parches que ustedes llaman permanentes
porque eso d jjparch o algo asi
se me hace muy incomodo
y si me los puedes pasar pues mejor
n_n
bye

Ay que buscar mas y preguntar menos, simpre estare para ayudarlos. Ya puse junto con Rush256 el link para pasarlo busca el post # 562 pagina 38 de este tema.

quien puede hacer un video tutorial de como cambiarles el color a las teclas del w595 me interesa mas en la parte de iniciar y finalizar llamadas ya que las de los numeros ya los tengo con color.

Amigo, no hice video me dio flojera pero si puse un tuto con imagenes, espero te sirva y cualquier cosa avisame. Revisa en este mismo post el #512 pagina 35 de este tema.

Punkster
09/12/2009, 19:00:35
Bueeeenas! Alguien sabe si el R3EG004 está disponible para actualizar desde SEUS? o tengo que flashearlo con este Firmware? (No tengo SEUS instalado porque formateé la PC hace unos días y me da flojera instalarlo para que no esté la actualización disponible desde ahí...)

Nota: Mi w595a tiene actualmente el R3EA037 (está semi-custom, pero el Firmware fue montado desde SEUS y modificado desde A2 Uploader)

ignifatuu
10/12/2009, 11:33:33
Bueeeenas! Alguien sabe si el R3EG004 está disponible para actualizar desde SEUS? o tengo que flashearlo con este Firmware? (No tengo SEUS instalado porque formateé la PC hace unos días y me da flojera instalarlo para que no esté la actualización disponible desde ahí...)

Nota: Mi w595a tiene actualmente el R3EA037 (está semi-custom, pero el Firmware fue montado desde SEUS y modificado desde A2 Uploader)

Si esta en SEUS Rush256 lo actualizo a el, me dijo que le pusiera el custom para que lo pase, pero no me lo detecto, me dijo que ya tengo el firm actualizado (R3EF001). Me explico que como tengo el CDA de Movistar pues no me deja, porque creo que los que los han pasado por SEUS tienen el CDA de Telcel. Algunos lo han flasheado con el A2.

Preguntale a Rush256

ricardo141
10/12/2009, 15:48:35
a esto se me suma otra duda, cuando su reproductor walkman se esta actualizando sale lo siguiente: actualizando 20% esa informacion en mi telefono se sale de la pantalla, o sea la mitaad de ese 20% no se alcanza a ver, esto es normal??? agradezco por sus respuestas....
y a mi quien me colabora sacandome de estas dudas??? tengan en cuenta que soy nuevo en esto. gracias a todos...

Punkster
11/12/2009, 20:58:28

Si esta en SEUS Rush256 lo actualizo a el, me dijo que le pusiera el custom para que lo pase, pero no me lo detecto, me dijo que ya tengo el firm actualizado (R3EF001). Me explico que como tengo el CDA de Movistar pues no me deja, porque creo que los que los han pasado por SEUS tienen el CDA de Telcel. Algunos lo han flasheado con el A2.

Preguntale a Rush256

Gracias Bro! Ya actualicé por el SEUS sin problemas, me reconoció el Firmware R3EG004 de una vez (creo que lo hizo así es porque yo tengo un CDA Genérico) descargó, instaló y lo volví a customizar como estaba antes! :a111:

NOTA: Está muy bueno éste Firmware, es mucho más rápido en los menús y en lo que lo he probado no me ha decepcionado.. Recomendado 100% esta actualización!

manuel27
11/12/2009, 21:19:37
Hola amigo lo que pasa es que tines que cambiar a extencion a la carpeta del juego, te vas a :
Herramientas, opciones de carpeta, ver y le quitas el cheque a la opcion que dice ocultar las extenciones de las carpetas.
Por ejemplo si tines una carpeta que es .Zip ya la puedes modificar y cambiarle la extencion por una .Jar y ahora si podras instalar los juegos en tu SE

ale88
11/12/2009, 22:38:52
y a mi quien me colabora sacandome de estas dudas??? tengan en cuenta que soy nuevo en esto. gracias a todos...

Hola, lo que debes estar diciendo es que te sale la pantalla de los permisos y te pregunta si permites que google maps se conecte a internet, a mi se me ve bien, sinó puedes borrarlo e intalarlo de nuevo, aquí te dejo la aplicación:

4shared.com - file sharing network - free file search - google maps (http://search.4shared.com/network/search.jsp?sortType=1&sortOrder=1&sortmode=1&searchName=google+maps&searchmode=2&searchName=google+maps&searchDescription=&searchExtention=&sizeCriteria=atleast&sizevalue=10&start=0)

Con respecto a la parte baja del teclado la verdad que la diferencia es casi imperseptible en mi caso, la última fila de numeros tienen un poquito menos de luz, al ser tan minimo no le di impotancia, igual si quieres hay unos funlights que creó un usuario de acá que mejoraba eso, no me acuerdo donde estaba pero lo vi.

Y por lo de la carga del walkman la verdad a mi nunca me lo hizo eso, el resto anda todo bien? no se cuelga? o reinicia solo? te va a convenir después actualizarle el firmware para que ande más rapido y mejore varias cosas ya que ese firm que trae es bastante viejo. Cualquier cosa me preguntas..

No olvides agradecer con el boton que está aquí abajo a la derecha que dice "agradecer"

saludos..

ricardo141
12/12/2009, 00:28:54

Hola, lo que debes estar diciendo es que te sale la pantalla de los permisos y te pregunta si permites que google maps se conecte a internet, a mi se me ve bien, sinó puedes borrarlo e intalarlo de nuevo, aquí te dejo la aplicación:

4shared.com - file sharing network - free file search - google maps (http://search.4shared.com/network/search.jsp?sortType=1&sortOrder=1&sortmode=1&searchName=google+maps&searchmode=2&searchName=google+maps&searchDescription=&searchExtention=&sizeCriteria=atleast&sizevalue=10&start=0)

Con respecto a la parte baja del teclado la verdad que la diferencia es casi imperseptible en mi caso, la última fila de numeros tienen un poquito menos de luz, al ser tan minimo no le di impotancia, igual si quieres hay unos funlights que creó un usuario de acá que mejoraba eso, no me acuerdo donde estaba pero lo vi.

Y por lo de la carga del walkman la verdad a mi nunca me lo hizo eso, el resto anda todo bien? no se cuelga? o reinicia solo? te va a convenir después actualizarle el firmware para que ande más rapido y mejore varias cosas ya que ese firm que trae es bastante viejo. Cualquier cosa me preguntas..

No olvides agradecer con el boton que está aquí abajo a la derecha que dice "agradecer"

saludos..
gracias por la respuesta, el telefono no se me ha reiniciado y ya trate de actualizar el soft por el update service y me dice que mi telefono ya tiene el software mas reciente. la otra parte que depronto no me entendio es que cuando uno le mete musica nueva al cel, el reproductor empieza a cargar la musica y va mostrando el porcentaje de carga por ejemplo: actualizando 30% a mi esas letras, o sea ese 30% se me sale una parte de la pantalla, o sea, no se ve completo, me hago entender???? espero que me puedan colaborar con esto, gracias. y ya di agradecer, muchas gracias por la respuesta.

ale88
12/12/2009, 03:03:45
Si, te entendí perfectamente lo del actualizando y me fijé, cargué archivos de musica al celu y luego miré y lo que me aparece fuera de pantalla es el "%" con numeros de 2 cifras, es decir hasta el 9% se ve todo joya y a partir del 10% ya no se ve el "%" no sé si me explico, si te pasa lo mismo no te hagas problema es solo un detalle minimo..

Con respecto a la actualización te explico algo, los sony tienen un numero de cid que es el nivel de protección del teléfono, es decir, el grado de dificultad para acceder al teléfono desde la PC, el w595 en particular viene con cid 52 de fabrica pero si uno lo actualiza con el "sony ericsson update service" (seus) cambiá automaticamente a cid 53 y no se puede volver de ninguna manera (gratis) al cid 52, esto te perjudica por que ya no tienes el mismo nivel de acceso al telefono por ende no vas a poder modificarle cosas.. Lo recomendable es flashear el celular, es bastante facil el proceso solo hay que seguirlo paso a paso. Todo lo que necesitas saber está en el foro que se llama A2Uploader es el programa que se utiliza para administrar los SE de plataforma a2 como el nuestro.

Acá te dejo el tutorial para flashear:

http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html
Y te recomiendo leer el diccionario de terminos:

http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-modificacion-de-archivos-f97/que-es-cda-main-fs-y-mas-t83811.htmlNo olvides agradecer, el foro anda lentisimo y tardé un monton en buscar las cosas..

saludos..

germayne
12/12/2009, 04:56:45
quien a probado el parche de cuarta pestaña para la version r3eg004 puesto que lo e probado con far y com A2uploader y ambos me dicen que el parche tiene direcciones distintas alas del phone_app mi pregunta es quien pudo hacerlo funcionar el parche y que programa uso el parche es para la version r3eg004 saludos

(( AA no todos los telefonos que an pasado por seus an canbiado de cid lo digo por experiencia 2 w595 y un w910 siguen siendo cid 52 )) saludos

blindsta
12/12/2009, 14:46:58
que fw me recomiendan, actualmente tenho el R3EF001

ale88
12/12/2009, 15:17:56
que fw me recomiendan, actualmente tenho el R3EF001

Todo depende lo que quieras, si lo que necesitas es velocidad y estabilidad el mejor firm es el último R3EH001 (solo disponible para vodafone lamentablemente) el R3EG004 es el que le sigue y se puede usar, lo puedes bajar de 4shared viene con main generico y fs ruso, por lo tanto hay que agregarle el archivo de idiomas antes de prender el celu (luego de flashearlo). Si lo que deseas es que tenga muchos parches y sea bastante nuevo el mejor es el R3EF001. Todo depende de lo que quieras, yo cambié del R3EA0026 al R3EF001y hay bastante diferencia, lo noto mucho más rápido en los menues y cuando utilizo varias funciones al mismo tiempo (por ej el walkman y juegos). El R3EG004 me dijeron que es más rápido que éste que tenemos sobretodo cuando guarda las fotos sacadas y los menus.

saludos..

(( AA no todos los telefonos que an pasado por seus an canbiado de cid lo digo por experiencia 2 w595 y un w910 siguen siendo cid 52 )) saludos

Gracias por la aclaración no lo sabía, y sabes a que se debe que solo algunos pasan a cid 53 o otro no??

De paso hago otra consulta, sabes como desactivar el sms unicode?? es para poder escribir las palabras con acento y que no te las cobren el triple, con un motorola que tenía yo lo hice.

saludos..

zhef3
14/12/2009, 21:28:20
Hola a todos!!!

Tengo una dudota.

tengo un w595 firm R3DA026 LG
lo que le he pusto son:
-layouts
-fonts
-temas flash
-acoustics
-etc

pero me faltan ponerle parches ya intente con el jjpatcher.
pero al instalarlo nadamas me dice el numero de parches instalados pero no pasa nada....
despues vi un tuto que se podia parchar permanente solo habia que cambiarlo a brown, lo pase a brown y ahora lo tengo en brown:P
pero al poner los parches cn el A2 tampoco jalaron :(

ahora quiero ponerle un firm y un main mas resiente pero lo tengo en brown
ustedes creen que no le pase nada si lo tengo asI?

ignifatuu
15/12/2009, 01:03:45
Hola a todos!!!

Tengo una dudota.

tengo un w595 firm R3DA026 LG
lo que le he pusto son:
-layouts
-fonts
-temas flash
-acoustics
-etc

pero me faltan ponerle parches ya intente con el jjpatcher.
pero al instalarlo nadamas me dice el numero de parches instalados pero no pasa nada....
despues vi un tuto que se podia parchar permanente solo habia que cambiarlo a brown, lo pase a brown y ahora lo tengo en brown:P
pero al poner los parches cn el A2 tampoco jalaron :(

ahora quiero ponerle un firm y un main mas resiente pero lo tengo en brown
ustedes creen que no le pase nada si lo tengo asI?

No le pasa nada, solo si lo pasas de nuevo por el AERIX se vuelve red, pero puedes acutalizarlo sin problemas, el firm con mas parches por ahora es el R3EF001 pero el mas nuevo es el R3EG004 solo es cuestion de gustos, espero te sirva.

ruso93mdq
15/12/2009, 06:30:32
Una pregunta soy nuevo en esto y no tengo mucha idea.... como le cambio el firmware a mi w595 ? ... tengo el a2uploader lo que no se es como hacerlo...
Agradezco de antemano alguien que me diga o me señale algun tutorial

zhef3
15/12/2009, 14:19:36
Una pregunta.

al flashear tambien es necesaria cambiar el CDA?
o nadamas el main y el firmware?
:a42:

ignifatuu
15/12/2009, 22:05:03
Una pregunta.

al flashear tambien es necesaria cambiar el CDA?
o nadamas el main y el firmware?
:a42:

De preferencia todo junto, la MAIN la FS y el CDA, ya sea Generico o de tu empresa.

Iniciado por ruso93mdq http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/viewpost.gif (http://www.topsony.com/forum_es/w595-t99279-mensaje699325.html#post699325)
Una pregunta soy nuevo en esto y no tengo mucha idea.... como le cambio el firmware a mi w595 ? ... tengo el a2uploader lo que no se es como hacerlo...

Acuerdate de usar la opcion de buscar, estanbien que seas nuevo, pero en el incio de TopSony viene el foro de Tutoriales, date una vuelta ahi.

De todos modos te dejo el enlace a un tuto que refiere al Flasheo
[TUTORIAL] Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html)

ale88
16/12/2009, 14:05:01

Acuerdate de usar la opcion de buscar, estanbien que seas nuevo, pero en el incio de TopSony viene el foro de Tutoriales, date una vuelta ahi.

De todos modos te dejo el enlace a un tuto que refiere al Flasheo
[TUTORIAL] Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html)

Coincido plenamente con ignifatuu y también te dejo los tutoriales basicos.

Diccionario de términos (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-modificacion-de-archivos-f97/que-es-cda-main-fs-y-mas-t83811.html)

[GUIA] General para recien iniciados - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/general-para-recien-iniciados-t53904.html)

salduos..

Bab0
17/12/2009, 12:32:13
Hola Brothers!!!
Y llegue de nuevo yo!!!
Ignifatuus oye Bro!!!
Ya Modifique el Submenu de "Servicio De Ubicacion"

Esque Ahorita Me he ausentado Mucho... por que hay mucho Trabajo...
Pero en Un ratito Libre que tube ps lo hice...
Espero poder Ayudarles...

Cita:
Deje estos Packs
Menu_Bab0.zip

Entonces... asi quedara:

Osea de esos aportes:
Menu_Bab0.zip

y del...

Arriba el foro...

Archivos Adjuntos http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif Asi_Tengo_Mi_w595.zip (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/telefonos-moviles-f2/asi_tengo_mi_w595.zip-61530d1258213308) (738,6 KB (Kilobytes), 22 visitas)

Ps Ahora les dejo el Submenu de "Servicio De Ubicacion"
Solo Metan todos Los Iconos del Archivo Asi_Tengo_Mi_w595.zip (solo los iconos)
y De este aporte Servicio_De_Ubicacion.zip metan Menu.ml y Iconos...
Y Asi estara de lujo su w595...

anlis
17/12/2009, 19:56:46
Quiero que alguien me expliquen como puedo ponerle contraseña a mis mensajes en mi sony ericson w595 porfavor, es que mucho sapean mi cel y no quiero eso ok ayuda! plis

zhef3
17/12/2009, 20:45:42
Hola Brothers!!!
Y llegue de nuevo yo!!!
Ignifatuus oye Bro!!!

Cita:
Deje estos Packs
Menu_Bab0.zip

Entonces... asi quedara:

Osea de esos aportes:
Menu_Bab0.zip

y del...

Arriba el foro...

Archivos Adjuntos http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif Asi_Tengo_Mi_w595.zip (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/telefonos-moviles-f2/asi_tengo_mi_w595.zip-61530d1258213308) (738,6 KB (Kilobytes), 22 visitas)
Ps Ahora les dejo el Submenu de "Servicio De Ubicacion"

Hey babo me podrias pasar el icono de google maps en el menu de ubicacion...
tengo 6 iconos que son: tracker, mis favoritos, informacion estado, registro,
y ajustes el de google maps es el que me falta va??

:a26: :a15:

Bab0
17/12/2009, 23:13:39
Hey Mira Es cierto no aplique un icono...
Mira si metiste el pack Asi_Tengo_Mi_w595.zip y metiste el de Servicio_De_Ubicacion.zip...

Ps Solo Mete este Menu.ml remplazalo por el anterior... y ya obtendras resultados!!!

ignifatuu
17/12/2009, 23:50:22
Quiero que alguien me expliquen como puedo ponerle contraseña a mis mensajes en mi sony ericson w595 porfavor, es que mucho sapean mi cel y no quiero eso ok ayuda! plis

Eso es mediante un menu flash, tiene que ser 2.1, date una vuelta por aqui:

[APORTES] Menus Flash Lite 2.1 - 240x320 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-de-menus-flash-f139/menus-flash-lite-2-1-240x320-t93265.html)

O pide el tuyo en la aqui:

[PEDIDOS] Menús Flash - Todas las Resoluciones - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/menus-flash-todas-las-resoluciones-t28996.html)

Hola Brothers!!!
Y llegue de nuevo yo!!!
Ignifatuus oye Bro!!!

Ahora les dejo el Submenu de "Servicio De Ubicacion"

Babo, estan genialisimos gracias man, meti el pack Asi_Tengo_Mi_w595.zip y meti el de Servicio_De_Ubicacion.zip pero que crees me faltan un icono no se a los demas, te encargo no?

http://img39.imageshack.us/img39/9296/99541891.jpg

Bab0
18/12/2009, 01:22:30
Oye Brother!!!
Ignifatuu
Mira Creo que son estos...
Son los del Archivo: Rss.zip
Calalos Bro!!!!

Oye Ignifatuu yo quiero hacerte una pregunta... Como haces las capturas de tu cel como la de esa imagen que me mostraste del submenu de Mensajes...
No se como hacer eso!!!
Ocupo algun programa o algo asi?

Tambien les dejo un parche para w595 R3EF001 para que modifiquen su walkman...
Les dejo una previa...
Todos Los Creditos Al Creador!!!
YouTube - W595 with Clear Audio by Radwkw (http://www.youtube.com/watch?v=rhLPiFK00hw&feature=player_embedded)

rush256
18/12/2009, 02:54:21
Oye Ignifatuu yo quiero hacerte una pregunta... Como haces las capturas de tu cel como la de esa imagen que me mostraste del submenu de Mensajes...
No se como hacer eso!!!

bajate el my phone explorer bab0 yo se lo recomende a ingnus y la neta veo q si le a servido xD bajate la version mas nueva

ale88
18/12/2009, 02:57:57
Hola, les hago 3 cosultas:

-Hay alguna forma de hacer que el celular nos avise cuando hay un sms no leido?

-Se puede usar el reproductor sin ponerle chip? yo leí por ahí que si se puede pero en mi celu cuando lo prendo sin chip me dice ingrese chip y no me deja hacer nada.

-Vale la pena cambiar los acoustics? yo no probé ninguno, si pongo alguno sería para aumentarle un poquito de potencia por que la calidad es realmente increible! me recomiendan alguno?

saludos y gracias de antemano..

blindsta
20/12/2009, 21:18:58
como puedo crear un parche, pero no grafico.

ignifatuu
20/12/2009, 23:34:02
Oye Brother!!!
Ignifatuu
Mira Creo que son estos...
Son los del Archivo: Rss.zip
Calalos Bro!!!!

No se como hacer eso!!!

Tambien les dejo un parche para w595 R3EF001 para que modifiquen su walkman...
Les dejo una previa...
Todos Los Creditos Al Creador!!!
[/URL]

Asi es Babo, como dice Rush256 es con el MyPhoneExplorer, lo adjunto para que tu y los demas lo descarguen, es facil de usar y tienen que tener los dirvers instalados no los de flash, si no los que se usan para usar PCSuite.
Lo conectas en Modo de Telefono, Abres el MyPhoneExplorer, te vas a Herramientas y le das Teclado Telefonico, y le das en una imagen de pantallita y te sale la captura solo guardala ya sea como bitmap o jpg.

Hola, les hago 3 cosultas:

-Hay alguna forma de hacer que el celular nos avise cuando hay un sms no leido?

-Se puede usar el reproductor sin ponerle chip? yo leí por ahí que si se puede pero en mi celu cuando lo prendo sin chip me dice ingrese chip y no me deja hacer nada.

-Vale la pena cambiar los acoustics? yo no probé ninguno, si pongo alguno sería para aumentarle un poquito de potencia por que la calidad es realmente increible! me recomiendan alguno?

saludos y gracias de antemano..

Hola Ale88 espero ayudarte;

1.- Eso se hace pormedio de parches, dependiendo tu firm creo que existe uno para R3EF001 date una vuelta por el foro de parches

2.-De igual Manera eso es mediante parche e igual esta en el foro del parches para el R3EF001 nose si para otro firm existan.

3.- La verdad vale la pena pero es en gusto lo que quieras en el foro de Acustics ay varios posteados pero seria cuestion que los pruebes te recomiendo los que uso,me los paso Rush256.

como puedo crear un parche, pero no grafico.

Blinsta vi dos tutos aqui pongo los enlaces:

1.- [url="http://www.topsony.com/forum_es/parches-scripts-f88/como-crear-patches-vkp-t8139.html"]Como crear patches .vkp - Top Sony (http://www.youtube.com/watch?v=rhLPiFK00hw&feature=player_embedded)

2.- Crear / Portar parches VKP complejos - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/parches-scripts-f88/crear-portar-parches-vkp-complejos-t64277.html)

Bab0
21/12/2009, 03:20:13
Hey Brother Ignifatuu Muchas Gracias por el Aporte...
Pero ya la descargue Brother!!! Aun Asi muchas Gracias Bro!!!
mira Estas son unas imagenes de mi cel...
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=63366&d=1261455952

http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=63333&d=1261373052
Pero Quiero hacerte una Peticion Brother Ignifatuu...
Si me podrias pasar tu Archivo menu.ml
Como te daras cuenta no es igual el mio que el tuyo y anteriormente me pediste unos iconos que te faltaba en el submenu de Mensajes... ps yo no le he podido agregar lo de Rss..
Espero Tu Respuesta Brother!!!! Gracias!!!!

zhef3
21/12/2009, 12:32:54
Disculpen tengo una duda sobre los parches normales y permanentes.

He visto en el foro que os parches permanentes deben llevar:

;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc

pero no entiendo en donde debe llevar eso el parche normal ni que se debe borrarle, o se le puede poner en donde sea?

me lo podrian explicar con imagenes o un antes y despues de un parche??

ignifatuu
21/12/2009, 14:50:11
Hey Brother Ignifatuu Muchas Gracias por el Aporte...
Pero ya la descargue Brother!!! Aun Asi muchas Gracias Bro!!!
mira Estas son unas imagenes de mi cel...

http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=63333&d=1261373052
Pero Quiero hacerte una Peticion Brother Ignifatuu...
Si me podrias pasar tu Archivo menu.ml
Como te daras cuenta no es igual el mio que el tuyo y anteriormente me pediste unos iconos que te faltaba en el submenu de Mensajes... ps yo no le he podido agregar lo de Rss..
Espero Tu Respuesta Brother!!!! Gracias!!!!

Disculpa la duda pero cual menu.ml, segun yo es el que me pasaste, pero detodos modos lo adjunto.

Disculpen tengo una duda sobre los parches normales y permanentes.

He visto en el foro que os parches permanentes deben llevar:

pero no entiendo en donde debe llevar eso el parche normal ni que se debe borrarle, o se le puede poner en donde sea?

me lo podrian explicar con imagenes o un antes y despues de un parche??

Date una vuelta aqui, A2Tool Personaliza, Flashea y Parcha tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2tool-personaliza-flashea-y-parcha-tu-a2-db3150-db3210-t88838.html)

ernesto b.
22/12/2009, 03:17:09
algien que me pase un parche permanente acabo de pasar mi 595 a brow y quiero ver si jala bien saludos!!

PD: R3EF001

Bab0
22/12/2009, 12:03:56
algien que me pase un parche permanente acabo de pasar mi 595 a brow y quiero ver si jala bien saludos!!

PD: R3EF001
Oye Brother... el parche es permanente si tu lo aplicas con el A2uploader..
Como lo dijiste lo cambiaste a Brown tu w595... y al pasarlo aplica tus parches como te lo mencione, desde el A2uploader... y tu los haces permanentes y ya no tendras que usar el jjpatcher para estar aplicandolos cada que enciendas el Fon.. Ahora seran permanentes...

Mira te dejo el tutorial para que sepas como aplicarlos...
http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/aporte-pluging-cxc-patcher-para-aplicar-parches-en-a2-t115890.html

Espero poder Ayudarte...

fer45
23/12/2009, 00:36:29
no me podran pasar el parche de 3g en ves de linea 1 por favor se los agradesere

ignifatuu
23/12/2009, 00:53:57
no me podran pasar el parche de 3g en ves de linea 1 por favor se los agradesere

Pero para cual firm amigo, dime y te lohago en 5 minutos.

cesar
23/12/2009, 01:41:30

Ya sea el de 3G o el de H, lo podrias hacer para el firm R3EF001 Pero sin borrar Imagenes?

De antemano muchas gracias

Felices fiestas decembrinas

fer45
23/12/2009, 14:18:44
mi firm es R3EF001

zhef3
23/12/2009, 15:10:01
Oye ignifatuu me podrias hacer un parche con cambio de operador que diga Zhef3?

es para un w595 r3ef001!!

XD

ignifatuu
23/12/2009, 17:27:17

Ya sea el de 3G o el de H, lo podrias hacer para el firm R3EF001 Pero sin borrar Imagenes?

De antemano muchas gracias

Felices fiestas decembrinas

Fer45 y Cesar, les pongo el parche solo cambia el icono de linea1 por 3G y H para cada uno y los que quieran descargarlo.

http://img138.imageshack.us/img138/9051/94597985.jpg

http://img692.imageshack.us/img692/2245/64247143.jpg

Oye ignifatuu me podrias hacer un parche con cambio de operador que diga Zhef3?

es para un w595 r3ef001!!

XD

Amigo aqui tienes tu cambio de operador.

Espero no infringir en colocar un parche, no es un parche nuevo solo es una modificacion tanto de cambio de icono como cambio de operdador.

;W595 SW-R3EF001
;Change operator name to own
;(c) Sic
;(p) jamesbond22

:a103: Saludos a todos y :a101:Felices Fiestas Decembrinas :a104:

Amigos acabo de terminar mi cel, mi regalo de navidad!!!

Les dejo unos screens shots. Solo vean y disfruten:

http://img69.imageshack.us/img69/6316/mifone.jpg

zhef3
24/12/2009, 19:26:14
oye ignifatuu en mi cell no aparece el logo 3G y es el mismo firm, porque sera???

ignifatuu
24/12/2009, 23:11:40
oye ignifatuu en mi cell no aparece el logo 3G y es el mismo firm, porque sera???

Mira, para empezar antes deusar el parche si tenias el icono de linea 1, que empresa eres, si eres de mexico eres movistar, no te aparecera, ya que no soporta la linea 1 o 2. Lo digo por experencia ya que soy movi y no tengo el icono de linea1.

Ahora si eres Telcel si tebe de salir ya que ello si manejan el icono de Linea 1 y 2.

Si eres de movi lo que puedo hacer es cambiar el icono de algun perfil, para cuando selecciones el perfil salga el icono. OK tu dime.

zhef3
25/12/2009, 03:46:59
Pues si es telcell pero en ninguno de los casos sale el icono...

ahora que ago?

!15!!15!

ignifatuu
25/12/2009, 20:57:35
Pues si es telcell pero en ninguno de los casos sale el icono...

ahora que ago?

!15!!15!

Mira ve a Menu / Ajustes / Llamadas / Cambiar a linea 2

espera unos minutos, y vuelve hacer lo mismo solo que ahora debe salir Cambiar a Linea 1, si no te srive avisame.

zhef3
25/12/2009, 22:19:32
oye amigo ignifatuu!!!

pues no no aparece nada, le ise como tu me dijiste
pero no pasa nada ...

ignifatuu
25/12/2009, 22:20:31
mmm, tienes algun otro parche grafico instalado?

zhef3
26/12/2009, 00:00:50
Si tengo uno es el de la señal y bateria tipo satio!!!

ignifatuu
26/12/2009, 00:02:09
Si tengo uno es el de la señal y bateria tipo satio!!!

Puede que tenga el icono borrado, si quieres pasamelo y ahi te agrego el icono para que todo sea un parche, seria lo mas conveniete

zhef3
26/12/2009, 02:39:21
Ha ok y como te lo mando??

Bab0
26/12/2009, 21:40:41
Ha ok y como te lo mando??Brother!!! ps solo aportalo aki o mandaselo por mp...

Hey BrotherS!!!!
Cambie mi Fon de Firm de R3DA026 a el Famoso R3EF001...
Y me pase un Buen Rato creando un Parche Grafico para este Firm
La verdad seria una envidia no compartirlo... Pero ps para que esta uno aqui!!!
si no para ayudar a otros... y Se los dejo aqui brothers!!!
Muchas Gracias a Ignifatuu por su tiempo y ayudarme a cambiar de Firm!!!
Gracias Brother!!!! Se te Agradece!!!
Aqui una previa de mi w595_R3EF001

http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=63524&d=1261881864

brako
27/12/2009, 14:02:11
hola babo sui nuevooo en estoo no se si me podrias detallar como instaloo el Mega Pack en mi celular. programas que tengo ke utilizar y todo esoo.. te lo agradeceriaa mucho. GRACIAS

chelitogae
27/12/2009, 19:11:40

Hey BrotherS!!!!

hey carnal para acompletar el aporte pasate de una vez

tu center softkey
tu potscats ke tienes de papel tapiz
y lo ke allas usado para poner la imagen de fonfo en medios

seras bien agradecido...
de antemano gracias
adios...

ignifatuu
28/12/2009, 03:01:05
hola babo sui nuevooo en estoo no se si me podrias detallar como instaloo el Mega Pack en mi celular. programas que tengo ke utilizar y todo esoo.. te lo agradeceriaa mucho. GRACIAS

haber amigo, se que eres nuevo pero busca MAS! Es en serio, Babo posteo eso en post # 579, asi que busca mas amigo.

Y creo que es en serio para todos los nuevos, Busque mas si de plano no encuentran o no entienden pues pregunte.

Y para meterle todo eso usa el A2 que esta en el area de descarga. Tambien el USBFlash date una vuelta aqui:

[TUTORIAL] Personalizacion basica con A2 Uploader - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/personalizacion-basica-con-a2-uploader-t99179.html)

Hey BrotherS!!!!

Babo no me acuerdo si te pase el parche de oeprador o no dime si no para hcertelo de volada.

tu center softkey

seras bien agradecido...
de antemano gracias
adios...Amigo lo de medios, pues es como theme creator pero no me acuerdo si ese lo hace o cual.

Espero ayudarles :a100:

Bab0
29/12/2009, 00:54:12
Babo no me acuerdo si te pase el parche de oeprador o no dime si no para hcertelo de volada.No Brother!!! aun no por que no tenia el Firm R3EF001 y ps si me harias el paro Bro!
Que uno Diga Bab0 GSM y otro MariO GSM si no es mucho pedir Ignifatuu con mayusculas y todo Bro!!! Que exigente vdd? jejejeje

Cita:

tu center softkey

seras bien agradecido...
de antemano gracias
adios...
Amigo lo de medios, pues es como theme creator pero no me acuerdo si ese lo hace o cual.

Espero ayudarles Hey Bro Ps Aqui te dejo los Softkey y mi Stanby Brother!
Otra cosa yo creo mis temas desde mi w595 uso unas aplicaciones y en ratos libres los creo!!!
Si quieres te las Paso!!!!
MobileTar.jar y Photoshop Mobile.jar

Con el MobileTar.jar Descomprimo los Themes, como cuando me gusta una imagen de un Theme con esa Aplicacion la Extraigo... Tambien Sirve para crear los Themes..
Por lo menos a mi me funciona de maravilla!!!

Con el Photoshop Mobile.jar Edito Imagenes desde Resolucion, Efectos, Tipos de imagenes Etc... Tambien me funciona de Maravilla!! (Deje una Carpeta que se llama PhotoShop, y esa carpeta contiene Funlayer, Clipart y Frames...)
la vdd yo le meti unos Pocos mas!!! y a mi me funcionan de hecho Extraje solo unas cositas de mi Phone_app.cxc, pero solo son como unas 5 pero tengo mas Frames, Cliparts y muchos iconos para dejar tus fotos de Lujo...
Les dejo Todo pruebenlo sale???

y si ya calaron mi parche.... Ya vieron que las Fotos de 3MP lo cambie por el de 5MP y la de VGA por 3MP... eso me gusto mucho!!! se ve bien Farol marcando una Foto de 5MP...

ernesto b.
29/12/2009, 01:39:52
bueno yo les dejo esta layout para el Walkman ...
me quedo muy chevere se los recomiendo y si no les gusta pues pongan el que tenian antes....:a16:

http://img257.imageshack.us/img257/2745/walkmanbyadcronm.png

no pude acer la captura en modo horizontal... asi que la tomo con camara digital
http://img121.imageshack.us/img121/4900/walkmanbyadcronm.jpg

:a111:

saludos!!!!!! :a100:

Bab0
29/12/2009, 02:54:04
Aqui Les Dejo mas Graficos para que Editen sus Imagenes Con la aplicacion que les deje
Photoshop Mobile.jar...
Cliparts, Frames y mas cosas...
A mi me hacen un parote... me sacan de apuros...

Inconos_Bab0.zip (http://www.mediafire.com/?m5zzdjuj0zt)
Se Vale agradecer!!!:a111::a111::a111:

ignifatuu
29/12/2009, 03:08:37
No Brother!!! aun no por que no tenia el Firm R3EF001 y ps si me harias el paro Bro!
Que uno Diga Bab0 GSM y otro MariO GSM si no es mucho pedir Ignifatuu con mayusculas y todo Bro!!! Que exigente vdd? jejejejeListo amigo, y ya sabes cualquier cosa solo dime. No eres exigente te gusta lo bueno que es diferente.

Amigo PachiSk8 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/pachisk8.html) aqui tienes el tuyo que me falto anexar.

;W595 SW-R3EF001
;(c) Sic
;(p) jamesbond22

y si ya calaron mi parche.... Ya vieron que las Fotos de 3MP lo cambie por el de 5MP y la de VGA por 3MP... eso me gusto mucho!!! se ve bien Farol marcando una Foto de 5MP...Amigo Edite la imagen de 5 mp y la hize de 5.2 mp la adjunto para que se vea mas real no crees, tambien pongo la de 3.2mp la colocan con Image Setool el nombre de la imagen es: EC7C le pongo las imagenes de como se ven espero les guste, y si quieren algo en especial solo avisen, ya sea por aqui o por MP.

http://img19.imageshack.us/img19/9703/ec7c32mp.png http://img689.imageshack.us/img689/5167/ec7c52mp.png

Sk8TheBoy
30/12/2009, 21:09:45
hola banda io kisiera hacer una peticion al bro ignifatuu (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/ignifatuu.html) para ke me kree un parche grafico para w595 r3ef001 porfa ia q io perdi el creador:a42: seria una gran ayuda para mi adjunto imagenes es para medios aa i graciaz por el parche bro .... pachisk8:a111:

ignifatuu
30/12/2009, 23:25:01
hola banda io kisiera hacer una peticion al bro ignifatuu (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/ignifatuu.html) para ke me kree un parche grafico para w595 r3ef001 porfa ia q io perdi el creador:a42: seria una gran ayuda para mi adjunto imagenes es para medios aa i graciaz por el parche bro .... pachisk8:a111:

Listo amigo aqui esta cualquier cosa avisame amigo!

chelitogae
30/12/2009, 23:41:20

Hey BrotherS!!!!

otra vez con la misma peticion

tu center softkey

de antemano gracias
adios...

ignifatuu
31/12/2009, 02:27:22
Amigo zhef3 aqui esta tu peticion de cambio de bateria por una bateria del logo de Walkman saludos!!!

Bab0
31/12/2009, 12:00:52
otra vez con la misma peticion

tu center softkey

de antemano gracias
adios...Hey Brother ya postie lo que me pediste aqui mira..

Hey Bro Ps Aqui te dejo los Softkey y mi Stanby Brother!
Otra cosa yo creo mis temas desde mi w595 uso unas aplicaciones y en ratos libres los creo!!!
Si quieres te las Paso!!!!
MobileTar.jar y Photoshop Mobile.jar

Con el MobileTar.jar Descomprimo los Themes, como cuando me gusta una imagen de un Theme con esa Aplicacion la Extraigo... Tambien Sirve para crear los Themes..
Por lo menos a mi me funciona de maravilla!!!

Con el Photoshop Mobile.jar Edito Imagenes desde Resolucion, Efectos, Tipos de imagenes Etc... Tambien me funciona de Maravilla!! (Deje una Carpeta que se llama PhotoShop, y esa carpeta contiene Funlayer, Clipart y Frames...)
la vdd yo le meti unos Pocos mas!!! y a mi me funcionan de hecho Extraje solo unas cositas de mi Phone_app.cxc, pero solo son como unas 5 pero tengo mas Frames, Cliparts y muchos iconos para dejar tus fotos de Lujo...
Les dejo Todo pruebenlo sale???

y si ya calaron mi parche.... Ya vieron que las Fotos de 3MP lo cambie por el de 5MP y la de VGA por 3MP... eso me gusto mucho!!! se ve bien Farol marcando una Foto de 5MP...
Se Vale Agradecer!!!:a111::a111::a111: Archivos Adjuntos http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif Softkey_Bab0.zip (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/telefonos-moviles-f2/softkey_bab0.zip-63607d1262052905) (19,3 KB (Kilobytes), 1 visitas) http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif Aplicaciones_Bab0.zip (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/telefonos-moviles-f2/aplicaciones_bab0.zip-63608d1262053655) (1,33 MB (Megabytes), 5 visitas) http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif Stanby_Bab0.zip (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/telefonos-moviles-f2/stanby_bab0.zip-63609d1262053800) (117,4 KB (Kilobytes), 1 visitas)Es el Post #683... Ahi te deje mi
Center Softkey
Potscats
Aplicaciones para poner skin WALKMAN desde mi w595...

germayne
01/01/2010, 12:37:00
el parche de cuarta pestaña para la version r3eg004 generic ld tiene un problema al querer usar un juego con musica se reinicia el celular alguien tiene una version mejorada del parche

zhef3
01/01/2010, 14:27:27
Tengo un problema con mi w595 r3ef001.

ayer le coloque unos softkeys, que son para menu, contactos y medios
y ahora lo unico que hace es estar en el modo standby y nadamas
ya no me redirige a ningun lado.
le doy en menu y nada, le doy en medios y nada, y le doy en otras aplicaciones
y tambien no me manda a nada, me aparece tambien que no tengo señal y
que tengo la bateria llena y eso no es cierto esta a un 80% y por ultimo
no me aparecen las letras.

me podrian decir cual es el problema?

:a09:

ignifatuu
01/01/2010, 16:20:30
el parche de cuarta pestaña para la version r3eg004 generic ld tiene un problema al querer usar un juego con musica se reinicia el celular alguien tiene una version mejorada del parche

A si el Germayne aunque solo inicies un juego o aplicacion se reinicia el fon, aunque el funcionamiento del la cuarta pestaña funciona pero crea ese confilicto, ando buscando igual manera uno que funcione, en cuanto encuentre o alguien lo haga esperemos lo postee. Saludos!

P.D. Este es mi primer post del año 2010!!!! :a12:

fer45
01/01/2010, 16:51:04
alguien me podria hacer un parche k kambie el nombre de operador por .:FeR:. para r3ef001 gracias

feliz año nuevo

ignifatuu
01/01/2010, 16:58:03
alguien me podria hacer un parche k kambie el nombre de operador por .:FeR:. para r3ef001 gracias

feliz año nuevo

Serivodo Fer45, Feliz año nuevo!

;W595 SW-R3EF001
;(c) Sic
;(p) jamesbond22
;(m) IgniFatuu

fer1095
01/01/2010, 18:15:25
hola estimados compañeros

disculpen quisiera me ayudaran con este parche:

;W595 SW-R3EF001
;Now The Equalizer will save the selected preset on exit
;(c) Radwkw31
0200DAB5: E8E21D AA9B14
0200E5BC: AA9B14 E8E21D
0200EAE4: AA9B14 E8E21D
02158BDD: 1C00 4001

es para guardar el cambio al ecualizador cuando se tiene instalado el parche de ECUALIZADOR SIN MANOS LIBRE

solo que no me funciona

Mi cel como lo ven es un w595 R3EF001

EN EL a2UPLOADER me sale esto

PATCH ADDRESS MISMATCH ! [0x10000000-0x12000000]

de antemano gracias por su coolaboracion

FELIZ AÑO

ignifatuu
01/01/2010, 18:21:09
Pues yo creo que este mal el parche nunca lo use pero la direccion del ofset de ese es de 12000000 y debe de ser 10000000.

germayne
01/01/2010, 23:13:21
pero lo que e visto al parecer cuando e puesto la version rusa del r3eg004 y sin ningun parche instalado los juegos se ponen lentos al parecer usa demasiada memoria ese fir r3eg004 ruso porque la version de seus r3eg004 lg corre normal los juegos pero con el ruso esta recontra lento saludos

ignifatuu
02/01/2010, 01:27:16
Pues ami al contrario tengo la version rusa instalada y 55 juegos, algunos con acelerometro ayer estaba jugando el del Internado cerca de una hora y todo sin problemas rapido y bien, aparte cuando empeze a jugar tenia 27% de pila y termine de juegar tenia 23% ya pasaron 24 horas y tengo 12% y eso que hable por fon y mande mensajes por lo del año nuevo.

Esa version es la mejor que le instalado

fer1095
02/01/2010, 05:30:00
Pues yo creo que este mal el parche nunca lo use pero la direccion del ofset de ese es de 12000000 y debe de ser 10000000.

he estado leyendo a lo largo del tema q tu desarrollas algunos parches

seria mucho pedir q me lo crearas?

Bab0
02/01/2010, 23:57:32
Hey Brother´s Como este Tema es;
Discusion & dudas w595
y he aqui una pregunta de Novato!!!
xD
Que Significa GUI por que al seleccionarlo me aparecen 2 Opciones;
Pantalla completa
Pantalla normal
Que funcion Tiene eso de GUI...
Lo Selecciono y todo pero no veo Cambios!!! o tal vez los aplique pero yo ni en cuenta!
xD..

Disculpen mi duda... jajajaja!!!
Les Dejo Unas Imagenes de Mi Duda!!!! xD

ale88
03/01/2010, 06:24:27
Pues ami al contrario tengo la version rusa instalada y 55 juegos, algunos con acelerometro ayer estaba jugando el del Internado cerca de una hora y todo sin problemas rapido y bien, aparte cuando empeze a jugar tenia 27% de pila y termine de juegar tenia 23% ya pasaron 24 horas y tengo 12% y eso que hable por fon y mande mensajes por lo del año nuevo.

Esa version es la mejor que le instalado

Notas una mejora en el rendimiento de la batería con respecto a otros firm? me llama la atención que haya bajado un 11% en 24 hs. Cuantos dias te dura la bateria? y que uso le das?

saludos..

ignifatuu
03/01/2010, 16:14:55
Pues me dura de 4 a 5 a veces 3 cunado lo uso mucho, del uso pues como 25 llamadas o mas algunas de larga duracion, un moton de mensajes y pues juego con el como 3 o 4 horas al dia. Mas o menos es el uso que le doy.

Porque te llamo la atencion que bajara 11%??

Hey Brother´s Como este Tema es;
Discusion & dudas w595
y he aqui una pregunta de Novato!!!
xD
Que Significa GUI por que al seleccionarlo me aparecen 2 Opciones;
Pantalla completa
Pantalla normal
Que funcion Tiene eso de GUI...
Lo Selecciono y todo pero no veo Cambios!!! o tal vez los aplique pero yo ni en cuenta!
xD..

Disculpen mi duda... jajajaja!!!
Les Dejo Unas Imagenes de Mi Duda!!!! xD

A lo que yo se de GUI es que en ocasiones debemos realizar alguna acción como otro usaurio en modo consola (el lado oscuro del sistema operativo). Para ese menester podemos ejecutar konsole, pero podemos pasar completamente de la interfaz gráfica de KDE (conocida como GUI) mediante un atajo en el teclado pero esto es para PC.

Pero se supone que deberia cambiar el tamaño de letra del texto del titulo.

Bab0
03/01/2010, 19:24:31
A lo que yo se de GUI es que en ocasiones debemos realizar alguna acción como otro usaurio en modo consola (el lado oscuro del sistema operativo). Para ese menester podemos ejecutar konsole, pero podemos pasar completamente de la interfaz gráfica de KDE (conocida como GUI) mediante un atajo en el teclado pero esto es para PC.

Pero se supone que deberia cambiar el tamaño de letra del texto del titulo.
Gracias Brother Ignifatuu!!!! esa era mi duda!!! xD
oye y gracias! por tu aporte en unas cuantas paginas atras del tutorial para cambiar las luces!!!
Ya vez que te habia dicho que no me animaba por la garantia con la cual aun cuento!!!
Pero ps nada mas traia la espina y mejor me arriesgue... xD
Solo que le estoy vatallando en colocar el metan delgadito que trae el cel atras el naranja!!!
http://semcblog.com/images/W595_Lava_black_6.jpg

como que lo doble pokito y estoy ballatando en ponerlo de nuevo... pero voy a usar peganmento haber como me queda!!!
xD
pero eso no cambia la satisfaccion de ver mis luces de colores...!!!
Les puse Amarillo, Azul, Verde y Morado... Se ven deLux!!!
En fin... Solo Queria Darte Gracias Brother por el TUTO!!!!

ignifatuu
03/01/2010, 19:26:12
Postea unas imagenes de tu cel con las luces encendidas Babo, para que se inspiren todos.

fer45
03/01/2010, 21:35:10
bueno to de nuevo molestando alguien me puede hacer un parche con las imagenes k les dejo para r3ef001 se loa agredecere porfa

Bab0
03/01/2010, 21:43:08
Aqui unas Fotos de mis luces de mi w595...
Disculpen la calidad de las fotos esk con el que las tome no es Sony Ericsson
y ps se nota a leguas la calidad de un Sony y un %#?...
Hey Brother Ignifatuu.. Tambien aplique los Efectos de Luz que posteaste...
Solo que ahorita le puse el original para que vean mejor los colores.. Pero con esos Efectos luce mejor Brother!!! xD

zhef3
03/01/2010, 21:51:40
Oye Babo me podrias decir que tipo de papel utilizaste para cambierles el color?

Bab0
03/01/2010, 22:08:32
Oye Babo me podrias decir que tipo de papel utilizaste para cambierles el color?

Bueno ps yo use Selofan!!!
creo que si lo conoces no?
Es como bolsa de plastico pero de color... es algo asi como con lo que envuelven paletas dulces y esas cosas de colores...!!!

Por suerte yo tenia bolsa de Selofan en mi casa!!! me ahorre un Dinerito xD

ignifatuu
03/01/2010, 23:18:19
bueno to de nuevo molestando alguien me puede hacer un parche con las imagenes k les dejo para r3ef001 se loa agredecere porfa

Amigo, las imagenes que me posteaste no concuerdan con los nombres pero puse las imagene conforme a mi criterio espero te srivan

Babo, :a21: el selofan es de lo mas barato como 3 a 5 pesos jejeje.

he estado leyendo a lo largo del tema q tu desarrollas algunos parches

seria mucho pedir q me lo crearas?

Amigo, he investigando y ese parche esta posteado asi en todas partes, tanto como Rusas, Polacas, Arabes de todo, pero tratare de ver cual es el problema!

ale88
04/01/2010, 14:32:44
Pues me dura de 4 a 5 a veces 3 cunado lo uso mucho, del uso pues como 25 llamadas o mas algunas de larga duracion, un moton de mensajes y pues juego con el como 3 o 4 horas al dia. Mas o menos es el uso que le doy.

Me llamó la atención por que si bajó un 11% en 24 hs (con uso) la bateria debería durar como 7 u 8 dias. A mi me dura 3 dias como mucho con un uso no muy intensivo, por eso te preguntaba si notaste diferencias en la duración de la bateria cuando cambiaste el firm? yo tengo el r3ef001.

saludos..

cesar
04/01/2010, 16:58:29
Hola amigos, Alguien sease tan amable de ayudarme con el parche que cambia lo de telcel por lo que uno quiera.

Esque por mas que lo edito para poner lo que quiero no queda, solo me deja poner 6 Letras.

Quisiera que me ayudaran a ponerle LuIs GsM

Porfavor, se los agradeceria mucho

ignifatuu
05/01/2010, 03:28:41

Me llamó la atención por que si bajó un 11% en 24 hs (con uso) la bateria debería durar como 7 u 8 dias. A mi me dura 3 dias como mucho con un uso no muy intensivo, por eso te preguntaba si notaste diferencias en la duración de la bateria cuando cambiaste el firm? yo tengo el r3ef001.

saludos..

Pues asi con ese uso no muy intensivo si me llega a los 5 o 6 dias, pero como cada tres o dos lo paso por A2 para modificarle mas pues gasta mas. Pero hare la prubea la proxima carga y posteo los resultados. Vi la diferencia al pasarlo por la nueva version del Aerix y pasandolo a R3EG004.

Hola amigos, Alguien sease tan amable de ayudarme con el parche que cambia lo de telcel por lo que uno quiera.

Esque por mas que lo edito para poner lo que quiero no queda, solo me deja poner 6 Letras.

Quisiera que me ayudaran a ponerle LuIs GsM

Porfavor, se los agradeceria mucho

Amigo Cesar con gusto te ayudo a tu parche, te lo creo devolada, pero dime que firm usas y que cel pues en tu perfil me aparece el k810 y este foro es del w595, pero con gusto te ayudo amigo.

cesar
05/01/2010, 03:49:42
Amigo Cesar con gusto te ayudo a tu parche, te lo creo devolada, pero dime que firm usas y que cel pues en tu perfil me aparece el k810 y este foro es del w595, pero con gusto te ayudo amigo.[/QUOTE]

hahahaha lo se, ese era mi antiguo modelo,
cuento con un w595 R3EF001
pero me adelante y lo edite yo bro;) muchas gracias de todas maneras.

Pero te agradeceria mucho si te creearas unos patchs graficos para este cel y firm!
ya que no tenemos jejeje

ignifatuu
05/01/2010, 03:53:39
poste unos en este foro pero si quieres te hago algo personalizado si quieres.

Bab0
05/01/2010, 12:30:14
Hey Brother´s!!!
Ps yo aplique este Parche de Mega Bass a mi w595 R3EF001..
y me funciono de maravilla...

Quiero dejarselos para que lo apliquen!!!
tambien les dejo unos Tonitos para que vean como se escucha!!!
Los Tonos son Mega Bass!!!
Calenlos Brother´s!!! Se los Recomiendo!!!!

Aqui el Link--->>> Mega Bass_by_Bab0.zip (http://www.mediafire.com/?zt4zfi0zzkm)

alfrwedo
05/01/2010, 14:31:15
hola escribo para ver si alguien me puede ayudar; tengo un w595 y tengo varios parches graficos y espero me puedan ayudar para postearlos se como sacar las capturas de pantalla pero no se como subir las imagenes ni como unir las capturas, espero me puedan ayudar

ignifatuu
05/01/2010, 14:42:35
hola escribo para ver si alguien me puede ayudar; tengo un w595 y tengo varios parches graficos y espero me puedan ayudar para postearlos se como sacar las capturas de pantalla pero no se como subir las imagenes ni como unir las capturas, espero me puedan ayudar

Amigo yo uso Photoshop o Fireworks pongo una imagen de 1200 x 800 pixeles y voy colo colocando las imagenes capturadas ahi y lo exporto en formato jpg, si no tienes esos programas puedes usar el simple PowerPoint colocas las imagenes y despues lo guardas como jpg.

Si quieres pasame tus capturas en un archivo rar y te hago tu imagen con fondo y letra que quieras!

Hey Brother´s!!!
Ps yo aplique este Parche de Mega Bass a mi w595 R3EF001..
y me funciono de maravilla...

Quiero dejarselos para que lo apliquen!!!
tambien les dejo unos Tonitos para que vean como se escucha!!!
Los Tonos son Mega Bass!!!
Calenlos Brother´s!!! Se los Recomiendo!!!!

Aqui el Link--->>> Mega Bass_by_Bab0.zip (http://www.mediafire.com/?zt4zfi0zzkm)

Amigo Babo aplique tambien ese parche (aunque soy R3EG004), pero no me gusto como se oyen, y las rolas que pasaste la neta estan buenisimas, pero no se oyen chido. Mi pregunta es que acustics tienes, a lo mejor son obra de los acustics que por eso no se oyen bien, yo tengo instalados los "Rocks Sounds".

Dime cuales tienes o postealos porfa y gracias por las rolas.

Bab0
05/01/2010, 22:46:20
Amigo Babo aplique tambien ese parche (aunque soy R3EG004), pero no me gusto como se oyen, y las rolas que pasaste la neta estan buenisimas, pero no se oyen chido. Mi pregunta es que acustics tienes, a lo mejor son obra de los acustics que por eso no se oyen bien, yo tengo instalados los "Rocks Sounds".

Dime cuales tienes o postealos porfa y gracias por las rolas.Brother Charly... xD osea Ignifatuu... yo tengo los Acustics Originales...
No le he aplicado otros por que he leeido que hay unos que fallan, que no se escucha cuando llaman por telefono, o se escucha mal y sabe que tantas cosas!!!
Esa es la razon por las cuales no le he aplicado unos!!!
Pero Brother si tu me recomiendas los que usas deja los calo....
tambien me gustaria saber que mejorias vez en ellos... claro y si podrias postearlos Bro!!! xD

Les dejo un video de mi cel en donde se ve el cambio de luces....
Disculpen la calidad del video... Hey Ignifatuu sobre lo del selofan jajajaja si sabia que costaba barato bro! xD
Pero ya vez uno que es codo jajajajaja... no te creas.. gaste mas en los desarmadores..
Aqui una vista de Mis luces Cambiadas de mi w595 R3EF001
(En el video se ve el * Muerto... no es asi... esk lo tape con el dedo!!! xD)
YouTube - w595 by Bab0.MP4 (http://www.youtube.com/watch?v=wR_qUdR2tds)

alfrwedo
06/01/2010, 02:47:13
Hola aqui les traigo un parche grafico que hice, es algo grande tome imagenes de varios parches que habia visto incluyendo unas de n parche de ignifatuu (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/ignifatuu.html)espero no te moleste y tambien te doy las gracias por decirme lo de las capturas de pantalla. disculpen la calidad de las imagenes es mi primer aporte y apenas aprendi como subir las imagenes en fin aqui se les dejo el parche y las capturas de pantalla espero que les guste, es para el firm R3EF001, tengo otros parches graficos pero ahorita pongo este por que es el que actualmente uso tambien adjunto el layout para que funcione bien el parche, se puede poner permanente con el far manager. bueno espero les agrade y si alguien quiere algun parche grafico o imagenes digan me, bueno eso es todo y saludos. http://i49.tinypic.com/2m8429t.jpg

ignifatuu
06/01/2010, 16:36:17
Babo, probe todos los acustics que tengo y pues de todos uno hubo mejoria en audifonos porque en altavoz nop. Los posteo para que los cales:

El archivo "aaaacoustic" me los paso Rush256 estan buenismos, pero ya los subi en un post pasado no recuerdo cual pero asi se llaman.

Los Mgs Konata W595 Vr Final (actualmente usando) pues ya son conocidos y suenan realmente fuerte, y son con los que encontre mejoria en audifonos solamente.

Los Acustics ROCK SOUNDS los encontre por ahi, suenan bien no tan fuerte pero muy buenos.

Todos ellos funcionan al 100, no he tenido problemas de audifono, microfono ni nada de eso.

Los siguientes (FuCiOn ReMiX vFiNaL sPecIaL ByMR.cElUlAr MeJorAdO) tambien estan bien funcianan microfono, audifono y todo eso el unico detalle es que abierto no suena duro, cerrado si, es el unico bug que tiene.

Credito a los creadores, y espero no infringir al colocar los acustics aqui, no modifique ninguno los coloco tal como fueron creados.

fer45
06/01/2010, 17:45:21
alguien me puede ayudar a convertir mi w595 a brown es k dise "comunicandose con el servidor" y abajo de marca error y no se k aser kiero aplicar parches permanentes

ignifatuu
06/01/2010, 17:46:19
Explicate tu error, con que programa te dice eso o cual es el problema, se un poco mas explicito.

Amigos mios, acabo de colocar en este link:

Modificando el menú Medios - Página 26 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/layout-fonts-f87/modificando-el-menu-medios-t89938-26.html#post703558)

En el Post #388, aplicaciones para colocar en el menu de Medios: Walkmate, Internet, IdeasTV, Facebook, Facewarp, SlideShow, MP3Tool y MSN.

Espero les guste y les sirva amigos mios

ernesto b.
07/01/2010, 21:18:40
bueno amigos yo les dejo este splash dedicado al 595 y claro hecho por mi...

http://img81.imageshack.us/img81/2064/splash.gif

saludos!!!!

mamer123
08/01/2010, 18:10:53
ola como estan je me podrain deciar, es q tengo un w595 r3da026_LG y le kiero meter slide sonud necesito cambiar el firmware o algo ? muxas gracias

ignifatuu
08/01/2010, 19:56:40
Te recomiendo pasarte a R3EF001, es el que tiene mas parches y tiene el que queires. DIme cualquier cosa puedo ayudarte amigo mio.

Bab0
09/01/2010, 12:02:38
Amigos mios, acabo de colocar en este link:

Modificando el menú Medios - Página 26 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/layout-fonts-f87/modificando-el-menu-medios-t89938-26.html#post703558)

En el Post #388, aplicaciones para colocar en el menu de Medios: Walkmate, Internet, IdeasTV, Facebook, Facewarp, SlideShow, MP3Tool y MSN.

Espero les guste y les sirva amigos miosHey Brother Ignifatuu...
fijate Bro! que aplique tu Aporte... pero al entrar a los mensajes me aparece la opcion,
Facebook... y como tengo mi menu.ml modificado... me aparece el icono, pero al seleccionar la casilla no se ve el icono... y mi duda es... para aplicar a que salga el icono como lo modificare?
desde el archivo menu.ml o desde el archivo MESSAGES_HOOK_1.itm?
Mira si abro el archivo MESSAGES_HOOK_1.itm con el bloc de notas, me aparece esto!!!

ES_HOOK_1.xml 0100444 0000002 0000002 00000000733 11153507376 0012563 0 ustar root root <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<MenuItem version="1.0">
<item_text>
<TEXT default_lang="en" str="Facebook" />
</item_text>
<item_help>
<TEXT default_lang="en" str="Facebook" />
</item_help>
<item_icon>
<LEFT str="fb_icon.png" />
</item_icon>
<item_action>
<ACTION type="JAVA" suite_name="Facebook_Launcher_1" suite_vendor="SonyEricsson" entry_point="com.sonyericsson.fb.FbLauncherMIDlet1" />
</item_action>
</MenuItem>
Crees que se pueda modificar desde ahi o desde el menu.ml?

Te Dejo unas Imagenes para que veas mi duda!!!
y otra duda bro... ya que le aplique esto.. me gustaria saber si se puede
tener internet gratis y como... ya vez uno que es enfadoso! xD

ignifatuu
10/01/2010, 04:03:10
ola bueno yo utiliso estos archivos k dejo

Cuales archivos fer45!

fer45
10/01/2010, 06:00:27
perdon pero creo que me desespere y lo cerraba antes ok si alguie me hace favor de borrar los otros mensajes por favor

lager_ska
10/01/2010, 20:40:48
que tal compañeros muy buen foro no tengo mucho tiempo con mi w595 pero ya lo e flasheado y le e colocado parche y temas muy padres encontrados en este foro. y pues quisiera saver si me pueden ayudar con el parche para cambiar lo de telcel por lo que yo quiera mi finware es R3EA037 ld. esperome ayuden y otra cosa al cambiar imagen splash lo pongo como se deve pero no la cambia y me deja la pantalla negra y en cambio la de apagado se cambio exitosamente que cren que paso????? bueno espero su ayuda gracias adelantadas porque aveses me tardo mucho en checar las respuestas

claudia_15
10/01/2010, 22:26:59
bueno miren aqui un video donde muestro que si funcionan los parches, cuando abro e cel despues de aplicar los parches se escucha una sable tipo star wars solo que no habia audio losiento :a10:, los aplico a los 3 minutos del video
YouTube - w595 con parches y temas flash (http://www.youtube.com/watch?v=tid1Th6N2T8)

oye como le hiciste para que apareciera la aplicacion de tv en el
reproductor de medios:a20::a20::a20:

Hola Amigo De verdad quisiera saber como parchar mi W595 es que no puedo ejecutar la áplicacion jjpatcher me podrian decir como le hago???? gracias! :D

Bab0
11/01/2010, 12:34:37
Cita:
Iniciado por arma132 http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/viewpost.gif (http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/w595-t99279-mensaje589861.html#post589861)
Cita:
Iniciado por pablithoha http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/viewpost.gif (http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/w595-t99279-mensaje589467.html#post589467)
bueno miren aqui un video donde muestro que si funcionan los parches, cuando abro e cel despues de aplicar los parches se escucha una sable tipo star wars solo que no habia audio losiento :a10:, los aplico a los 3 minutos del video

YouTube - w595 con parches y temas flash (http://www.youtube.com/watch?v=tid1Th6N2T8)

oye como le hiciste para que apareciera la aplicacion de tv en el
reproductor de medios:a20::a20::a20:

Hola Amigo De verdad quisiera saber como parchar mi W595 es que no puedo ejecutar la áplicacion jjpatcher me podrian decir como le hago???? gracias! http://www.topsony.com/forum_es/../foros/images/smilies/biggrin.gif

brother... Busca mas hay tutoriales para novatos de como apreder a ejetutar jjpatcher...
Aqui el tutorial --->>> http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/patch-a2-t95912.html

Augustillo
11/01/2010, 17:17:30
hola a todos queria saber si alguien sabe como configurar el telefono para que utilice la conexion de inernet del pc, gracias de antemano

Van_Persie
11/01/2010, 21:56:13
hola a todos queria saber si alguien sabe como configurar el telefono para que utilice la conexion de inernet del pc, gracias de antemano

Este tutorial me sirvio de mucho ;) ahora tengo internet en mi W595 gracias a la compu xD espero te sirva: Internet ADLS via usb para A2 - Página 8 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/internet-adls-via-usb-para-a2-t73859-8.html)

ignifatuu
12/01/2010, 03:01:58
que tal compañeros muy buen foro no tengo mucho tiempo con mi w595 pero ya lo e flasheado y le e colocado parche y temas muy padres encontrados en este foro. y pues quisiera saver si me pueden ayudar con el parche para cambiar lo de telcel por lo que yo quiera mi finware es R3EA037 ld. esperome ayuden y otra cosa al cambiar imagen splash lo pongo como se deve pero no la cambia y me deja la pantalla negra y en cambio la de apagado se cambio exitosamente que cren que paso????? bueno espero su ayuda gracias adelantadas porque aveses me tardo mucho en checar las respuestas

Bueno amigo antes que nada Felicidades y Bienvenido al mundo del w595, con gusto te hago el parche de cambio de operador para tu firm, solo dime que quieres que diga y te lo hago, de la imagen "splash" acuerdate que tiene que ser formato GIF y no debe tener la extension. Las imagenes de Splash y Encendido deben ser gif y sin la extension la unica que debe llevar extension es la de apagado. Quedo a tus ordenes lager_ska.

Hola Amigo De verdad quisiera saber como parchar mi W595 es que no puedo ejecutar la áplicacion jjpatcher me podrian decir como le hago???? gracias! :D

Cual es el problema, si modificaste el archivo despues de instalar el jjpatcher desde el A2, los parches son para tu firm?, Dime y con gusto te ayudo claudia_15

Babo una disculpa del tamaño del mundo, estoy viendo el error del FaceBook no eres el unico pero ando en ello para que funcion al 100, es el unico error que te boto???

Aparte amigos mios, estoy terminando unos estupendos efectos de luces para nuestro modelo y estos si prende todo!!! ASI ES!!!, prende todo el teclado y tienen movimientos fantasticos y altermina quedan totalmente encendidos. Sean pacientes que en dos dias los tendres y espero tener la soluciondel Face Amigos!

vulreilt29
12/01/2010, 07:36:12

Bueno amigo antes que nada Felicidades y Bienvenido al mundo del w595, con gusto te hago el parche de cambio de operador para tu firm, solo dime que quieres que diga y te lo hago, de la imagen "splash" acuerdate que tiene que ser formato GIF y no debe tener la extension. Las imagenes de Splash y Encendido deben ser gif y sin la extension la unica que debe llevar extension es la de apagado. Quedo a tus ordenes lager_ska.

Cual es el problema, si modificaste el archivo despues de instalar el jjpatcher desde el A2, los parches son para tu firm?, Dime y con gusto te ayudo claudia_15

Babo una disculpa del tamaño del mundo, estoy viendo el error del FaceBook no eres el unico pero ando en ello para que funcion al 100, es el unico error que te boto???

Aparte amigos mios, estoy terminando unos estupendos efectos de luces para nuestro modelo y estos si prende todo!!! ASI ES!!!, prende todo el teclado y tienen movimientos fantasticos y altermina quedan totalmente encendidos. Sean pacientes que en dos dias los tendres y espero tener la soluciondel Face Amigos!

ola oye una pregunta con lo que pusiste del cambio de operador,

lo que hace tu parche , es liberar el celular?

o solo cambia el nombre de la compañia por cualquier nombre

porque si es asi me gustaria si pudieras postear donde puedo aprender eso, ya que lo tengo liberado pero me cansa vr siempre telcel

gracias de antemano

sobre los acoustics aquellos que tengan unos , y que les guste o que les halla parecido atractivos, peroson de otro modelo o al aplicarlo no sirve el microfono yo se los puedo pasar para el w595 y quedara genial, lo unico que si pido es que sean para plataforma a2

lager_ska
12/01/2010, 14:35:43
gracias ignifatuu pues me gustaria que dijera "Mr. ska" y pues lo del splash lo tengo como me indicas pero no lo pone seguire intentando asta lograrlo y otra vez agradesco la ayuda. te repito mi finware R3EA037 LD

ignifatuu
12/01/2010, 16:04:11
ola oye una pregunta con lo que pusiste del cambio de operador,

lo que hace tu parche , es liberar el celular?

o solo cambia el nombre de la compañia por cualquier nombre

porque si es asi me gustaria si pudieras postear donde puedo aprender eso, ya que lo tengo liberado pero me cansa vr siempre telcel

gracias de antemano

sobre los acoustics aquellos que tengan unos , y que les guste o que les halla parecido atractivos, peroson de otro modelo o al aplicarlo no sirve el microfono yo se los puedo pasar para el w595 y quedara genial, lo unico que si pido es que sean para plataforma a2

Mira es para ponerle lo que quieras en vez de Telcel GSM date una vuelta aqui, o con gusto te hago yo parche solo dime que quieres que diga y que firm usas.
Tutorial para cambiar Logo Operador por tu nombre por parche - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/parches-scripts-f88/tutorial-para-cambiar-logo-operador-por-tu-nombre-por-parche-t114790.html)

gracias ignifatuu pues me gustaria que dijera "Mr. ska" y pues lo del splash lo tengo como me indicas pero no lo pone seguire intentando asta lograrlo y otra vez agradesco la ayuda. te repito mi finware R3EA037 LD

Amigo lei mal el primer post tuyo y entendi LT pero eres LD, y tengo entendido que para LD no hay, te esperas a que porte el parche para tu firm, me tardare un poco, o te recomiendo si quieres buenos parches el R3EF001, o el ultimo R3EG004, tu dime amigo mio.

Bab0
13/01/2010, 12:19:25

Si brother fue el unico error...!! y espero con muchas ganas tus efectos de luz...

lager_ska
13/01/2010, 20:35:48
compañero ignifatuu mm yo creo que me esperare porque con ese finware mi cel se ve bien y por ahora solo queria mejorarlo y pues no llevo prisa jaja ahora si que no te presiono y mil gracias

ignifatuu
13/01/2010, 20:39:59
Si brother fue el unico error...!! y espero con muchas ganas tus efectos de luz...

Amigo y para todos en general ya termine lo del Facebook. Esta posteado aqui:
Modificando el menú Medios - Página 28 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/layout-fonts-f87/modificando-el-menu-medios-t89938-28.html#post705123)
Es el mensaje #408, cualquier cosa avisen porfa.

Y los LightEffects ya esta!!!!, aqui el link para que los vean y los descaguen amigos mios:
Aporte LightEffects (Efectos de Luces) W595 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/aporte-lighteffects-efectos-de-luces-w595-t119400.html#post705129)

Nightmare7
15/01/2010, 23:44:17
Amigos, amigos, amigos... Todas estas modificaciones estan de lujo pero... A nadie se le ha ocurrido lo que solicite en otro post? Crear un ml que cambie los iconos del menu en 3D? ese es mi sueño; los iconos origuinales del w595 pero en 3D. Si se puede en las otras plataformas A2 porque en este maravilloso telefono no?
No he podido hallar iconos en 3D que me gusten y que le queden bien y cuando comparar los origuinales que este cel trae...
O algunos simpilares como estilo vista o Seven...

vikyto
16/01/2010, 01:41:11
tengo una pregunta para el compañero alfrwedo (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/alfrwedo.html). Cuando intente aplicar el mega parche q aportó, la aplicacion del "jjpatcher" me aparece este mensajito: "la aplicacion consume demasiada memoria". Intente liberar espacio y tengo 257 MB libres en la ms y 13 MB libres en el telefono.
Como le hago para poder parchar mi cel??
de antemano gracias!!!

ignifatuu
16/01/2010, 03:06:00
Amigos, amigos, amigos... Todas estas modificaciones estan de lujo pero... A nadie se le ha ocurrido lo que solicite en otro post? Crear un ml que cambie los iconos del menu en 3D? ese es mi sueño; los iconos origuinales del w595 pero en 3D. Si se puede en las otras plataformas A2 porque en este maravilloso telefono no?
No he podido hallar iconos en 3D que me gusten y que le queden bien y cuando comparar los origuinales que este cel trae...

Muy buena decicion de los iconos de 3D, porque no le comentas a Babo es es loco para modificar eso, dile comentale como se verian chido, igual y lo hace. Estare buscando iconos haber que encuentro para crear uno.
O mejor aun porque cada quien cree uno y votamos cual se ve mejor no crees?

tengo una pregunta para el compañero alfrwedo (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/alfrwedo.html). Cuando intente aplicar el mega parche q aportó, la aplicacion del "jjpatcher" me aparece este mensajito: "la aplicacion consume demasiada memoria". Intente liberar espacio y tengo 257 MB libres en la ms y 13 MB libres en el telefono.
de antemano gracias!!!

Porque no intentas de forma permanente pasandolo a Brown??

Bab0
16/01/2010, 03:08:10
Hey Brother... Si consigues los iconos Aportalos... yo me encargo de modificar el menu.ml que es mi especialidad!!!!

Brother Ignifatuu.. probe tus LightEffects... y estan de lujo Brother!!! Te Felicito por que te lo mereces Bro!!!

alfrwedo
16/01/2010, 03:37:22
[QUOTE=vikyto;705586]tengo una pregunta para el compañero alfrwedo (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/alfrwedo.html). Cuando intente aplicar el mega parche q aportó, la aplicacion del "jjpatcher" me aparece este mensajito: "la aplicacion consume demasiada memoria". Intente liberar espacio y tengo 257 MB libres en la ms y 13 MB libres en el telefono.
de antemano gracias!!![/Q

hola amigo vikyto mira yo tambien lo intente usar con el jjpatcher pero me decia lo mismo que a ti asi que mejor pase mi cel a brown y lo aplique con el far manager ara que fuera permanente te recomiendo qe mejor haga lo mismo por que no creo que funcione con el jjpatcher por el tamaño del parche y como me dices que tienes bastante memoria libre no creo que sea por eso debe ser por la memoria ram del cel que es la que consume, como te digo mejor aplicalo permanente es mas facil intentalo y si necesitas ayuda me avisas y te ayudo saludos.

Bab0
16/01/2010, 03:57:20
de antemano gracias!!!
hola amigo vikyto mira yo tambien lo intente usar con el jjpatcher pero me decia lo mismo que a ti asi que mejor pase mi cel a brown y lo aplique con el far manager ara que fuera permanente te recomiendo qe mejor haga lo mismo por que no creo que funcione con el jjpatcher por el tamaño del parche y como me dices que tienes bastante memoria libre no creo que sea por eso debe ser por la memoria ram del cel que es la que consume, como te digo mejor aplicalo permanente es mas facil intentalo y si necesitas ayuda me avisas y te ayudo saludos.
Es Cierto lo que te dijo alfrwedo y mi Brother Ignifatuu... tienes que pasar tu cel a Brown... para que tu cel agarre el parche... jjpartcher no te va a servir con un Mega Parche!!!
Aqui te dejo el Link -->>> http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/como-convertir-a2-de-red-brown-de-manera-free-t115596.html

fer45
16/01/2010, 05:48:47
alguien sabe si se puede cambiar los sonidos de bateria baja y todo eso por otros como de windows xp esa es mi duad

saludos

Bab0
16/01/2010, 12:36:09
alguien sabe si se puede cambiar los sonidos de bateria baja y todo eso por otros como de windows xp esa es mi duad

saludosClaro que se puede brother... de hecho yo cambie el sonido de aviso cuando recibes archivos por bluetooth, por un sonido que tiene la camara al tomar una foto que es similar a si abrieran un refresco y despues dijeran ahhhh!!!!

Mira brother si aplicas el parche de la cuarta pestaña a tu cel en este caso mi w595 R3EF001... ps yo desde mi cel hago eso y sin necesidad de hacerlo desde el A2uploader...
mira haz esto y veras...
*Entra a la ruta tpa/preset/system/sound
Ahi encontraras un archivo llamado: camerashutter2 (tiene una duracion de 1 segundo)
y encontraras uno que se llama: notification...
*Borra el archivo notification y el archivo de camerashutter2 copialo en otro lugar y ponle en nombre de notification... ya cambiado el nombre denuevo muevelo a la ruta:
tpa/preset/system/sound...
y asi ya te cambiara el sonido al recibir Archivos por Bluetooth.. y asi puedes hacerle con el de bateria... con los sonidos que tu quieras solo deben de ser el formato que pide el celular...

Te dejo el parche para w595_R3EF001