Ver la versión completa : [Discusión & Dudas] W595
bueno aleros yo tengo mi sony casi modificado solo me falta eso de el y sidebar y elfs ya q no se q son pero los e esuchado a ver si me ayudan a saber de ellos y como instalarlos o es parche el mio es r3ef001
bueno y si dios quiere talves le subo un video de mi anafre medio modificado xD
tambien otra cosa hay hausing para el w595 esq no se si hay :(
Mira amigo... pasate por aqui....
http://www.topsony.com/forum_es/complementos-recursos-y-contenido-f174/eres-nuevo-usando-elfs-en-a2-lee-esto-t123068.html#post729966
Bueno yo tengo una duda y quiero ver si a alguien mas le ha pasado...
Una vez si no lo recuerdo mal leei que si tu menu.ml esta muy modificado te puede marcar un error... cual error? bueno
yo modifique todo mi menu.ml cambie los submenus remonbre muchas cosas y hice mas atajos...
Y el error que me marcaba es que si entraba a ver mis imagenes... si veia unas 15 o hasta menos ya no se veian las demas me aparecia como rotas... dañadas ps... y tenia que apagar el cel para verlas nuevamente pero era lo mismo... al ver unas cuantas ya se volvian a ver rotas... una vez llegue a pensar que era mi M2 pero una vez le hice un Fullflash a mi cel y no le meti el menu.ml y si se veia todas mis imagenes... las veia y veia y ya no me salian rotas....
Que quiero decir con todo esto... bueno yo modifique mi menu.ml Full... y ps usaba muchos iconos.. dehecho lo he aportado... en parches para w595 R3EF001 con mi parche grafico... y mi duda es si es por que esta perzonalizado al full siga haciendo este problema...
Sh0wDoWN
10/09/2010, 01:31:30
Fíjate que tengo el problema en mi w705, pero creo que es normal al tener muchas imágenes, tengo más de mil y me empiezan a aparecer rotas pero sí le doy ver sí las puedo ver, le doy atrás y ya no se ven rotas. Sobre el error en el menú ml que dicen, es el que te aparece un aviso de error al momento de que entras al menú, pero no tiene que ver con las imágenes.
Sir sonny
10/09/2010, 02:42:08
hola hola yo tengo una buena duda. emmm el problema es que siento que la bateria de mi w595 se gasta rapido, bueno digo esto por que antes tenia un w705 y ese le pasaba dando todo el dia con la musica y me quedaba para el siguiente dia al mediodia. pero con este w595 pues paso unas 5 o 6 horas dandole musica con todo y con pausas. pero aun asi em dura poco tiempo. no se que sera si el telefono o algun desperfecto, por hay escuche que era un problema de aerix. pero aun no entiendo bien a que se refieren con esto.
en fin el punto es que la bateria de mi cel encendida no llega ni a las 10 horas, asi escuchando musica esporadicamente. como soluciono esto. o el cel es asi? tomen en cuenta esto, tube que cargar el celular dos veces en este dia.
Fíjate que tengo el problema en mi w705, pero creo que es normal al tener muchas imágenes, tengo más de mil y me empiezan a aparecer rotas pero sí le doy ver sí las puedo ver, le doy atrás y ya no se ven rotas. Sobre el error en el menú ml que dicen, es el que te aparece un aviso de error al momento de que entras al menú, pero no tiene que ver con las imágenes.
Bueno... yo tmb tengo mas de mil imagenes en mi cel... tengo como 3500 pero yo me refiero a que el menu.ml va en la ruta
TPA/preset/systems/menu y ahi va el menu y los iconos... y como son muchos iconos en la memoria del telefono eso hace que se vean rotas mis imagenes de mi M2.. por que la memoria del telefono carga muchos iconos... y eso hace que se vea asi las imagenes de mi m2...
Pero ya se que hacer... xD ya me llego una idea, creo que hay un parche para mober el menu.ml a la ruta Card/other/menu lo buscare y intentare meterlo ahi... osea que aunque este mi menu.ml modificado al Full... mientras tenga todos los iconos en mi M2 y no en la memoria del telefono... ya no me va a marcar esa falla.... jejejeje...
Entonces... Cuando uno tenga su menu modificado al 100... ¿Siempre pasara esto?
Sh0wDoWN
10/09/2010, 12:19:20
Pues me imagino que si, porque mi menú ml también está modificado al full, prueba con el parche si lo encuentras y nos cuentas
midlefire
25/09/2010, 19:51:07
Hola, ps buen quisiera ver si alguin me podria pasar fxa original de este modelo.
Me urge mucho porfavor
ALeXANDR
25/09/2010, 21:14:22
Aqui eta amigo
es el original de mi w595
jesus carden
04/10/2010, 13:56:26
saludos a todos paso por el foro para ver si puedo resolver un problema de mi cel con su ayuda hace 2 semanas le cambie a mi w595 el flex ya q staba roto y cuando lo empeze a usar todo perfecto hasta 2 dias despues respondiendo un mensaje las teclas no me respondieron al momento m volvieron a responder y dejan de responder d nuevo. Si m pasan un mensaje el cel suena y como q las teclas vuelven a funcionar. cuando ocurre ninguna tecla sirve ni las de los laterales. tengo q quitarle la bateria para apagarlo y volverlo a prender para q reacciones, a veces m dura 1 dia completo perfecto pero quiero resolverle el problemas. Saludos gracias
midlefire
04/10/2010, 23:14:04
saludos a todos paso por el foro para ver si puedo resolver un problema de mi cel con su ayuda hace 2 semanas le cambie a mi w595 el flex ya q staba roto y cuando lo empeze a usar todo perfecto hasta 2 dias despues respondiendo un mensaje las teclas no me respondieron al momento m volvieron a responder y dejan de responder d nuevo. Si m pasan un mensaje el cel suena y como q las teclas vuelven a funcionar. cuando ocurre ninguna tecla sirve ni las de los laterales. tengo q quitarle la bateria para apagarlo y volverlo a prender para q reacciones, a veces m dura 1 dia completo perfecto pero quiero resolverle el problemas. Saludos gracias
Intenta flashearlo con el firmware mas estable.
bueno mi pregunta para q sirve el bookmanager 2.2 creo q es asi ? otra abra carcasa para este modelo ?
y tambien quien me pasa un parche cuando tenes tu celular en reposo y le das con el botno de subir volumen te sale la hora y el fondo el blanco a ver si me pasan para cambiarele ese fondo
bueno mi pregunta para q sirve el bookmanager 2.2 creo q es asi ? otra abra carcasa para este modelo ?
y tambien quien me pasa un parche cuando tenes tu celular en reposo y le das con el botno de subir volumen te sale la hora y el fondo el blanco a ver si me pasan para cambiarele ese fondo
Bueno mira mas o menos yo tengo esto entendido del Bookmanager:
Este Util Elf nos consta de dos pestañas la primera nos permite tener control las funciones del telefono (igual o mejor que con el menu de atajos) mientras que en la segunda se nos muestran los elfs activos, los cuales pueden ser tambien finalizados al presionar la tecla C (muy util en especial con el screenshoter)
Otra nueva funcion que contiene este Bookmanager es de crear atajos ya sea para las aplicaciones del telefono (Bluetooth, mensajes, administrador de archivos etc.) y tambien para llamar a cualquier elf, solo damos en MAS en cualquier pestaña y nos aparecera la opcion de atajos ahi asignamos el modo de presionar el boton y despues asignamos a la tecla numerica correspondiente la opcion seleccionada.
------------------------------------------------------
Sobre si habra otra carcasa para este modelo, no se si te refieras a diferente de otro estilo o a una para ese modelo pero nueva...
mira no hay carcasa con otra forma, pero si la hay de distintos colores esta en, blanca, negra, azul, rosa y gris... al menos son las que yo he visto a la venta... aaah carcasas originales no hay.. yo no he visto, todas son genericas... una generica te viene costando maximo 200 pesos mexicanos, la original solo la encuentras en Mercado libre y te viene saliendo con todo y envio unos 550 pesos mexicanos...
------------------------------------------------------
y sobre el parche:
Hay un parche que es para cambiar (la imagen como tu dices) de blanca a negra... se le llama reversion de colores Sleepmode o efecto negativo...
o hay un Elf que se llama Sleepmode que esta mucho mejor, ese tu puedes poner una imagen para cuando se ponga en reposo,
presionas las teclas de volumen y aparece tu imagen que tu elegiste y la hora y la fecha y muchas configuraciones que tu le puedes agregar...
Claro para poder hacer que el Elf funcionel tienes que instalar tu Elfpack en tu celular adecuado a la version de tu Firm...
mira como no dijiste que Firmware usas yo te dejo el parche para la version R3EF001 claro de mi w595... pruebalo y comentas como te fue....
Saludos y cuidate....
muchas gracias babo te lo agradesco man me puse a buscar en mercado libre si hay de todo muchas gracias ahora lo q voy a hacer baujar el parche y a ver como se instalan los elfs :) saludos :)
como le cambio el fondo solo lo miro en color negro
Como le cambias el color? no se puede amigo... el parche que te deje solo es para Efecto negativo, osea lo contrario de blanco, que es el negro... como te dije existe el Elf Sleepmode que con ese tu puedes poner una imagen en modo reposo... desde alguna imagen de tu cel una foto que se yo... mira yo te dejo una captura de mi Sleepmode en mi w595
Mi SleepMode
http://img2.uploadhouse.com/fileuploads/6529/65293520482d486fb63e428df6f003a8e9f1a80.png
Asi es como me aparece como tu dices...
"al presionar la tecla de volumen estando mi cel en reposo..."
con el Elf que te dije puedes configurar la imagen que tu quieras,
puedes poner la fecha, hora, porcentaje de bateria, señal, algun mensaje que tu quieras,
modificar el tamaño de fonts y colores que tu quieras....!!!
Espero que te sirva mi ayuda amigo... alguna duda aqui esta el foro o estoy para ayudarte sale?
Saludos y cuidate!!!
Como le cambias el color? no se puede amigo... el parche que te deje solo es para Efecto negativo, osea lo contrario de blanco, que es el negro... como te dije existe el Elf Sleepmode que con ese tu puedes poner una imagen en modo reposo... desde alguna imagen de tu cel una foto que se yo... mira yo te dejo una captura de mi Sleepmode en mi w595
Mi SleepMode
http://img2.uploadhouse.com/fileuploads/6529/65293520482d486fb63e428df6f003a8e9f1a80.png
puedes poner la fecha, hora, porcentaje de bateria, señal, algun mensaje que tu quieras,
Espero que te sirva mi ayuda amigo... alguna duda aqui esta el foro o estoy para ayudarte sale?
Saludos y cuidate!!!
gracias amigo babo te lo agrasdeco voy a intentar poner los elfs a mi anafre xD pero esq no se el post q pusieron sobre los elfs solo te dice crear las carpetas
Mi SleepMode
Saludos y cuidate!!!
gracias amigo babo te lo agrasdeco voy a intentar poner los elfs a mi anafre xD pero esq no se el post q pusieron sobre los elfs solo te dice crear las carpetas
Mira Bro... pasate por aqui... haber si te puedes orientar...
http://www.topsony.com/forum_es/complementos-recursos-y-contenido-f174/eres-nuevo-usando-elfs-en-a2-lee-esto-t123068.html#post729966
si crees no poder... comenta y veo en que te puedo ayudar sale?
Saludos amigo!!!!
alero babo ayer quise instaar los elfs pero no pude cuando le queria poner el parche elfo loader no me queria prender el telefono ya cree las carpetas y ya meti el archivo dyn_const a zbin/config en la memoria del telefono
y en la m2 en dll/librari y file_id creo
Cr@cShoT
06/10/2010, 23:34:57
alero babo ayer quise instaar los elfs pero no pude cuando le queria poner el parche elfo loader no me queria prender el telefono ya cree las carpetas y ya meti el archivo dyn_const a zbin/config en la memoria del telefono
La LibraryDLL va en la carpeta DLL pero de la memoria interna, no M2, ademas usa un Elfpack con la misma revision del DLL, mucho mejor si usas la ultima
La LibraryDLL va en la carpeta DLL pero de la memoria interna, no M2, ademas usa un Elfpack con la misma revision del DLL, mucho mejor si usas la ultima
Asi es amigo... como dice Cr@cShoT los archivos .dll van en la ruta usb/other/Zbin/DLL (usb= es la memoria del telefono)
el archivo DYN va en la ruta usb/other/Zbin/Config ...
mira yo te dejo los archivos que uso son los mas actuales... El ElfPack son parches que uno es el Elfloader.vkp y el otro es el la Libreria.vkp y lo demas
te lo dejo con su respectiva ruta
* Los archivos VKP ps los aplicas a tu phone_app.cxc con el FarManager
* El archivo DYN_CONST.bin va en la ruta que te mencione usb/other/Zbin/Config
* Los archivos .dll van en la ruta usb/other/Zbin/DLL
(Aclaro, son los archivos que yo uso, todos los creditos a los creadores, yo solo te estoy ayudando en tu duda)
Espero poder ayudarte Amigo...
Saludos y cuidate!!!!
nando87_46
07/10/2010, 15:20:07
Tengo un problema con mi w595, no me funciona la camara, se abre la pantalla blanca y vuelve al menu, solo le e puesto a mi movil temas flash. Si me pueden ayudar. gracias
Tengo un problema con mi w595, no me funciona la camara, se abre la pantalla blanca y vuelve al menu, solo le e puesto a mi movil temas flash. Si me pueden ayudar. gracias
Bueno amigo, se te callo o algo por el estilo?
para saber si le paso algo fisico...
o si verifica que fue lo ultimo que le metiste, y si desde lo ultimo que le metiste... te empezo a fallar....
si no es nada de eso... lo recomendable es hacerle un FullFlash... haber dime, que version de Firmware tienes...
sekoer
08/10/2010, 00:34:49
ola a todos tengo una pregunta con que programa se puede modificar el w595?? por k e probado kon a 2 y ps no me abre la fs kon farmanager tampoko ?? k programa puedo utilisar aa y k firm me recomiendan para este cel ??
ALeXANDR
08/10/2010, 00:51:31
Men podes usar los dos programas (a2uploader y FarManager) para abrir su FS y tunearlo
creo que tenes que reinstalar los USB Flash drivers. y seguir insistiendo
Te recomiendo la version R3EF001 en unos post atras el bro Bab0 daba unas buenas expliacaiones de porque es el mejor firmware
ademas de que hay varios parches para ese es bastante estable
y para abrir la fs del w595 con la far manager necesitas la FarManager 2.0.1263+SEFP2
Asi es amigo... como dice Cr@cShoT los archivos .dll van en la ruta usb/other/Zbin/DLL (usb= es la memoria del telefono)
mira yo te dejo los archivos que uso son los mas actuales... El ElfPack son parches que uno es el Elfloader.vkp y el otro es el la Libreria.vkp y lo demas
(Aclaro, son los archivos que yo uso, todos los creditos a los creadores, yo solo te estoy ayudando en tu duda)
Saludos y cuidate!!!!
gracias babo muchas gracias ya ise todo lo unico q baje el esleepmode pero solo me vibra el telefono y no cambia mi imagene q sera y tambien se me reinicia y tambien gracias a Cr@cShoT :) saludos y tambien los bfs creo q asi es donde van y tambien el .elfs creo donde ba yi tambien como ago para q me salga ese menu pa poner q font quiero etc
y otra pregunta el phone_app.cxc nesesita tar sin ningun parche o puede tener los q yo quiera?
Saludos y cuidate!!!!
gracias babo muchas gracias ya ise todo lo unico q baje el esleepmode pero solo me vibra el telefono y no cambia mi imagene q sera y tambien se me reinicia y tambien gracias a Cr@cShoT :) saludos y tambien los bfs creo q asi es donde van y tambien el .elfs creo donde ba yi tambien como ago para q me salga ese menu pa poner q font quiero etc
y otra pregunta el phone_app.cxc nesesita tar sin ningun parche o puede tener los q yo quiera?
Bueno para cambiar el tamaño de la font del Elf Sleepmode se modifica desde el BcfgEdit.elf ahi entras al que es de Sleepmode y ahi cambias tamaño de fonst y posisiones... tambien ahi modificas la imagen que quieras poner, por default trae guardado para que la imagen valla en la ruta Card/other/Zbin/Config/Sleepmode y en esa ruta va una imagen llamada bg.png... la cual tu puedes cambiarle el nombre y formato que tu quieras desde el BcfgEdit...
En cuanto al phone_app.cxc no es necesario que este sin ningun parche yo tengo mi phone_app.cxc como con unos 68 parches contando un Mega parche grafico que yo hice, y no me afecta en nada... Tu tambien puedes tener muchos parches en tu archivo, no es necesario que este limpio o que tengas que meter solo el Elfloader y la libreria...
Espero poder aclarar tus dudas... si necesitas algo mas... solo pidelo sale?
Aqui esta el tema abierto y estamos para ayudarte...
Saludos y cuidate amigo!
BcfgEdit.elf ese no se cual es mano yo baje el sleepmode b2.04 pero .elf los pongo en la carpeta zbin y config pongo toda la carpeta q se llama sleepmode pero cuando pongo abrir al elfs no me sale nada
y si le doy dos vecxes me dice q ya esta corriendo la aplicacion pero no me sale el menu y ya ise eso y cuando le doy a ver con la hora del volumen se pone la pantalla en blanco y se me reincia el cel
BcfgEdit.elf ese no se cual es mano yo baje el sleepmode b2.04 pero .elf los pongo en la carpeta zbin y config pongo toda la carpeta q se llama sleepmode pero cuando pongo abrir al elfs no me sale nada
y si le doy dos vecxes me dice q ya esta corriendo la aplicacion pero no me sale el menu y ya ise eso y cuando le doy a ver con la hora del volumen se pone la pantalla en blanco y se me reincia el cel
Bueno amigo el BcfgEdit.elf es tambien un Elf... ese sirve para poder iditar los ajustes de los Elfs.. en este caso el de Sleepmode...
el Sleepmode.elf y el BcfgEdit.elf van en la ruta Card/other/Zbin/Daemons
la imagen del Sleepmode (bg.png) va en la ruta Card/other/Zbin/Config/Sleepmode
mira yo te dejo el BcfgEdit.elf que uso en mi w595 solo metelo a la ruta Card/otherZbin/Daemons cuando lo hallas metido,
selecciona el elf y dentro de el te va a aparecer el bcfg de Sleepmode... (el bcfg es la configuracion del elf)
ya selecionado el BcfgEdit.elf como te dije te aparece Sleepmode y seleccionas Sleepmode y ahi ya estan las configuraciones que le puedes hacer.... y tu ya personalizas tu Sleepmode a tu gusto...
Espero poder ayudarte amigo...
saludos, mucha suerte... y cuidate!!!!
midlefire
08/10/2010, 21:02:21
Pues como te dije aqui te los dejo babo
Y gracias bro
Pues como te dije aqui te los dejo babo
Y gracias bro
Bueno amigo... tratare de hacerlo lo mas pronto posible, ya que tambien trabajo y ps!
yo no estoy todo el dia pegado a la Pc xD
pero en unos dias te lo tengo... sale?
solo te pido Paciencia...
Saludos y cuidate!!!
man ise eso me corre bien pero siempre tengo la falla de q cuando miro eso con la letra volumen se me pone en en blanco la pantalla rapido y despues se me reinicia el cel :(
man ise eso me corre bien pero siempre tengo la falla de q cuando miro eso con la letra volumen se me pone en en blanco la pantalla rapido y despues se me reinicia el cel :(
pero si colocaste todos los archivos como te lo indique?
El Dyn en usb/other/Zbin/Config
Los .dll en usb/otherZbin/DLL
Los Elfs que son Esleepmode.elf y BcfgEdit.elf en Card/other/Zbin/Daemons
La imagen del Sleepmode en Card/other/Zbin/Config/SleepMode ("imagen en formato .png llamada bg")
Checa bien eso amigo... por que no te debe de pasar eso... o almenos que el Elf que estes usando este dañado y tenga algun bug...
ya probe otro elf alero me sirvio solo el iconos son los mismo lo de la bateria y todo el rollo
pero pasame tu elfs q tal q sea mejor q esta utada xD
ya probe otro elf alero me sirvio solo el iconos son los mismo lo de la bateria y todo el rollo
pero pasame tu elfs q tal q sea mejor q esta utada xD
Claro amigo... mira qui te lo dejo...
pruebalo y comentas como te fue, si te sigue fallando o se resolvio el problema...
Saludos y suerte amigo!!!! xD
gracias man no me sirvio ese pero ya probe el sleep v2.03 y me sirvio pero muchas gracais babo gracias a ti le pude poner los elfs a mi cel ya q no entendia mucho gracias x todo :)
una cosa mas como ago para cambiar el icono de la bateria en el sleepmode :) ya q no cambia asi como la del parche si no q me sale la normal como ago para cambiar sela saludos
gracias man no me sirvio ese pero ya probe el sleep v2.03 y me sirvio pero muchas gracais babo gracias a ti le pude poner los elfs a mi cel ya q no entendia mucho gracias x todo :)
una cosa mas como ago para cambiar el icono de la bateria en el sleepmode :) ya q no cambia asi como la del parche si no q me sale la normal como ago para cambiar sela saludos
Para cambiarsela mete los iconos a la carpeta de Card/other/Zbin/Config/SleepMode es donde metiste tu imagen para el Sleepmode
solo que los iconos debn de ir con sus repectivos nombres...
por ejemplo el icono de la bateria en el nivel 10 tiene este nombre 1_C_UI_BATTERY_LEV10_ICN_(F893).png
vaz a meter el icono a la carpeta que te dije pero con el nombre Hex que es solo el codigo (F893)
osea que en lugar de que metas el icono con el nombre 1_C_UI_BATTERY_LEV10_ICN_(F893).png lo vaz a meter con el nombre F893.png...
y asi cada nivel de bateria, igualmente con los iconos de mensajes en Sleepmode y del Bluetooth... todos con su respectivo nombre en Hex...
Espero poder ayudarte amigo
Saludos y suerte!!!
a bueno pero eso los nombre hex q ped2 donde puedo conseguir la lista de esos nombre
a bueno pero eso los nombre hex q ped2 donde puedo conseguir la lista de esos nombre
Hmmm... mira yo te dejare mis iconos con su nombre en Hex, tu solo lo que tienes que hacer es renombrar tus iconos con el mismo nombre y meterlos en la carpeta que te dije Card/other/Zbin/Config/SleepMode
y ya asi cambiaras los iconos de la bateria,Bluetooth, el Walkman minimizado y los de modo silencio y mas...
Sale?
Espero poder ayudarte Amigo!!!Saludos y cuidate!!!!
Suerte...
jesus vera
11/10/2010, 11:35:20
buenos dias a todos este es mi primer aporte a este foro y les pondre algunas cosas que deseguro les seran de utilidad
1-les pongo 2 acoustic que son los mejores que he encontrado son para w595 ifs\settings\acoustic
2-les dejo tambien un camdriver w595 seve un poco mejor la imagen y no hay mucha diferencia entre foto y video ifs\seetings\cam
3-unas pocas imagenes flash
buenos dias a todos este es mi primer aporte a este foro y les pondre algunas cosas que deseguro les seran de utilidad
1-les pongo 2 acoustic que son los mejores que he encontrado son para w595 ifs\settings\acoustic
2-les dejo tambien un camdriver w595 seve un poco mejor la imagen y no hay mucha diferencia entre foto y video ifs\seetings\cam
3-unas pocas imagenes flash
Bueno amigo... muchas gracias por tu aporte... se te agradece que ayudes a la comunidad... pero las cosas que posteaste ya estan en el Foro... dehecho estan en este tema paginas atras... solo es cuestion de buscar, tienes que leer mas sale?
pero ps aqui estamos para ayudarnos...
si deseas aportar algo, checa que no sea algo que ya esta en este tema... ya que este Tema de w595 hay muchisimos aportes..
Sale?
Saludos y cuidate amigo!!!
klrax
11/10/2010, 14:09:15
hola estube viendo un poco el foro y me tope con este sitio tengo un celu w595 y ya le meti de todo fonts ,acustics ,layuont, etc. ahora lo unico que me podria faltar es parchar pero no se como parchar estube navegando y no encontre nada sobre como parchar un w595 y nose si me podrian proporcionar un tutorial como parchar un w595 paso a paso se los agradeceria
Hmmm... mira yo te dejare mis iconos con su nombre en Hex, tu solo lo que tienes que hacer es renombrar tus iconos con el mismo nombre y meterlos en la carpeta que te dije Card/other/Zbin/Config/SleepMode
y ya asi cambiaras los iconos de la bateria,Bluetooth, el Walkman minimizado y los de modo silencio y mas...
Sale?
Suerte...
babo ya lo puse como me dijistes yo tengo el sleepmode v2.03 pero no me cambia los icon
Sale?
Suerte...
babo ya lo puse como me dijistes yo tengo el sleepmode v2.03 pero no me cambia los icon
Bueno anteriormente te deje posteado el que yo uso, creo que es el SleepMode V2.04 pero me dijiste que no te funcionaba...
Bueno vuelvelo a calar... tal vez anteriormente no te funcionaba por que no sabias el nombre los iconos y la imagen de fondo y ps ahora ya los sabes... yo uso ese y me funciona al 100%
no se por que le estas batallando mucho...
jesus vera
12/10/2010, 18:08:07
hola e estado buscando y no encuentro como poner una "w" de walkman en donde dice medios y que en el lugar de contactos aparesca el icono de bluetooth tampoco se la ruta enque van asi que si algien me podria ayudar facilitandome esto selo agradeceria bastante
edito: ya encontre lo que buscaba del lado izquierdo un icono del menu de medios en el centro el logo de sony ericcson y del lado derecho una w de walkman estos van es tpa- preset-custom ahi los pones y para qe funciones vas a tpa-prreset-system-custmenu y borras los 2 ultimos archivos . dat o data no recuerdo bien
saludos :D
Mira Bro Ignifatuu te voy a dejar todos los archivos que yo uso osea los Elfs, archivos .dll, iconos y todo eso...
El Zip que dice Card.zip es lo que va en la M2
El Zip que dice Telefono.zip es lo que va en la Memoria del telefono
Todo va con sus respectivas rutas!!!
Recuerda que aqui estamos para ayudarnos Bro... tu me ayudaste mucho y es lo menos que puedo hacer por ti...
de ti aprendi mucho... ahora te toca apreder de mi... siempre dicen que el Alumno supera al Maestro xD jejejeje :a01::a01::a01:
Saludos!!!!
luchincraft
16/10/2010, 18:26:17
amigos kisiera su ayuda la camara de fotos de mi w595, anda media mal creo cuando tomo una foto me sale la imagen media nublada una parte ayuda porfa, agradesco de ante mano
elbate
16/10/2010, 19:12:08
amigos queria pedirles un gran favor, le puse a mi w595 el walkman 4.0 pero no lo puedo visualizar, bueno el problema es q quisiera volverlo a 3.0 y no consigo los archivos por ningun lado, lo quiero cambiar porque me acaban de regalar unos parlantes portatiles y al conectarlos no puedo bajarle el volumen, anteriormente le puse unos parlantes y si podia bajar y subir el volumen eso fue antes de poner el parche para el 4.0 por eso necesito regresarlo a 3.0 ya que creo q ese fue el problema, me yudan porfavor!!!
amigos kisiera su ayuda la camara de fotos de mi w595, anda media mal creo cuando tomo una foto me sale la imagen media nublada una parte ayuda porfa, agradesco de ante mano
Bueno amigo... asi de la nada te empezo a fallar asi tu celular?
o se te cayo? o fue despues de un Camdriver que le hallas metido? o algun parche para alguna funcion de la camara?
cuentanos desde cuando te empezo a fallar y ps ya te ayudaremos con tu problema sale?
amigos queria pedirles un gran favor, le puse a mi w595 el walkman 4.0 pero no lo puedo visualizar, bueno el problema es q quisiera volverlo a 3.0 y no consigo los archivos por ningun lado, lo quiero cambiar porque me acaban de regalar unos parlantes portatiles y al conectarlos no puedo bajarle el volumen, anteriormente le puse unos parlantes y si podia bajar y subir el volumen eso fue antes de poner el parche para el 4.0 por eso necesito regresarlo a 3.0 ya que creo q ese fue el problema, me yudan porfavor!!!
En cuanto al Walkman 4.0 creo que es por medio de un parche Grafico vdd? lo resuleves si el parche es solo para el Walkman 4.0 quitando:
El Parche Walkman 4.0
El Parche para pantalla Completa en Walkman
y poniendo tu Layout Music_Gui_NowPlaying.xml original...
No es necesario poner un parche para volverlo a convertir a Walkman 3.0, solo nesecitas quitar los parches que te mencione y el Layout Music_Gui_NowPlaying.xml
Espero poder ayudarte amigo...
Saludos y Suerte!!!
perlito
17/10/2010, 13:02:40
hola amigos... tengo un W595 ahora en mi poder y quisiera modificarlo ... ya le cambie cam driver acoustic light effects menus flash entre otras cosas mas ... pero me puse a buscar iconos para cambiar como los de volumen ... o la bateria o los archivos y todo eso! pero no pillo.. alguien me puede ayudar pasandome algunos iconos para un W595 R3EG004 espero alguien me ayude y si pueden pasarme otras cosas mas para modificarles se los agradeceria ^^
hola amigos... tengo un W595 ahora en mi poder y quisiera modificarlo ... ya le cambie cam driver acoustic light effects menus flash entre otras cosas mas ... pero me puse a buscar iconos para cambiar como los de volumen ... o la bateria o los archivos y todo eso! pero no pillo.. alguien me puede ayudar pasandome algunos iconos para un W595 R3EG004 espero alguien me ayude y si pueden pasarme otras cosas mas para modificarles se los agradeceria ^^
Bueno amigo...
acaban de abrir un tema para peticion de graficos...
por que no te pasas por el y haces tu peticion ahi... yo te pasaria los mios pero no los tengo a la mano...
http://www.topsony.com/forum_es/iconos-del-menu-f109/tema-exclusivo-para-peticion-de-graficos-db3150-t115120.html#post676859
Saludos y suerte amigo!!!
amigo babo no me sirve ese sleepmode v2.04 solo me sirve el v2.03 pero lo malo no me pone los icono q me pasates con nombre hex :(
amigo babo no me sirve ese sleepmode v2.04 solo me sirve el v2.03 pero lo malo no me pone los icono q me pasates con nombre hex :(
Pusiste los mios?
Bueno amigo, yo te pase mis iconos para que tu renombraras los tuyos como los mios... por que si tienes un parche grafico...
y tus iconos son diferentes a los mios, ps creo que te va a fallar...
tienes que renombrar tus iconos como los mios, y meter los tuyos...
prueba y comentas... y esta raro amigo... no se por que te esta fallando tanto, si ya te pase la Libreria que estoy usando y el elf...
algo esta mal... por que a mi me funciona al 100%
babo pero yo uso un mega parche echo x vo y los iconos son los mismo bueno los de la bateria son lo0s mismos
no se ami tambien xq me da tanto problema esta baina :(
babo pero yo uso un mega parche echo x vo y los iconos son los mismo bueno los de la bateria son lo0s mismos
no se ami tambien xq me da tanto problema esta baina :(
Ps esta muy raro avila... si ya tienes la libreria mas actual, y los iconos en Hex...
oye si los metiste a la ruta Card/other/Zbin/Config/SleepMode?
creo que desde el elf puedes modificar la ruta de los iconos... checa eso...
entra a donde configuras la ruta y desde ahi dale opciones y dale seleccionar carpeta y ve hasta la ruta en donde estan...
checa que sea la ruta que te indique o cambialos a la memoria del telefono osea USB/other/Zbin/Config/SleepMode
Prueba y comentas sale?
bueno en el sleep mode v2.03 no sale para cambiar las direcciones y tambien ya ise eso de poner los iconos en sleepmode pero en la memoria del telefonoo y nada alero
bueno en el sleep mode v2.03 no sale para cambiar las direcciones y tambien ya ise eso de poner los iconos en sleepmode pero en la memoria del telefonoo y nada alero
Entonces no es el Elfs... por que a mi me esta funcinando al 100% mira
este es el que yo uso... te lo dejo con todo y mi configuracion bcfg...
Mira todo te lo voy a dejar con sus respectivas rutas tal y como yo lo tengo configurado en mi w595... y creeme a mi no me falla!!!!
me funciona al 100%
Prueba y comenta!!!!
Saludos!!!
alero cambia l fondo pero los iconos q parecen en media solo un cuadro negro y el de la bateria la normal q sale con el cel
alero cambia l fondo pero los iconos q parecen en media solo un cuadro negro y el de la bateria la normal q sale con el cel
Creeme... sinceramente no se que este pasando si ya te pase la el ElfPack que yo uso, (osea la libreria)
te pase el Elf y los iconos con sus respectivos nombres...
y todo funciona a la perfeccion en mi w595 R3EF001...
yo digo que es algo de configuracion del Elf, algo que estas haciendo mal... que es lo mas probable!!!!
como q mano si tengo todo sobre ti q m distes sobre lfs dime no sera un archivo q ocupe ini o no?
como q mano si tengo todo sobre ti q m distes sobre lfs dime no sera un archivo q ocupe ini o no?
No... el SleepMode.elf no necesita archivo ini, esta muy muy raro tu problema...
sigue intentando con la configuracion amigo... yo estoy insistente en que es algo de eso...
debes de tener activados los iconos en la configuracion bcfg del elf...
si los tengo activado esa opcion mira tengo el bookmanager crees q eso sea el problema el bookmanager lo tengo en el phone app crees q sea eso ?
si los tengo activado esa opcion mira tengo el bookmanager crees q eso sea el problema el bookmanager lo tengo en el phone app crees q sea eso ?
Bueno ps quien sabe amigo... yo el BookManager no lo tengo instalado... posiblemente podria ser eso,
pero alguien mas tendria que "opinar" si tiene el BookManager y tiene el SleepMode.elf instalado y no le cause problemas el BookManager o si le causa problemas con ese Elf...
Pero no pierdes nada con intentar quitar el BookManager y probar, si vez que no es eso.. ps nuevamente sube tu BookManager, pero ya probaste si ese era el error..
Prueba y comenta!!!!
Saludos!!!!
bueno ya probe quitando el bookmanager y no me sirve toda via
bueno ya probe quitando el bookmanager y no me sirve toda via
Sinceramente tu problema esta ,muy complicado... ya hemos intentado actualizando TODO, y aun no se puede...
y ps para mi la solucion no es un FullFlash... por que no es error de la libreria por que te pase la que yo tengo y a mi si me funciona...
o tu que opinas si le hacemos un FullFlash? te animarias?
claro solo haces resplado de todo, tus menus flash, Acoustics, fonts Etc.. etc...
bueno yo me animo y le vuelvo a poner toda la vaina pero aqui ta lo ijiado
que tengo q pagar por el omnios para cambiar el erom creo (de red a brow) y ahorita no tengo lana
bueno yo me animo y le vuelvo a poner toda la vaina pero aqui ta lo ijiado
que tengo q pagar por el omnios para cambiar el erom creo (de red a brow) y ahorita no tengo lana
Como osea que tu cel es RED y no BROWN? si es RED entonces como aplicaste la libreria.vkp y el loader.vkp a tu phone_app.cxc?????
con jjpatcher?
Por que si tu cel es BROWN y le haces un FullFlash no pierder el sistema BROWN, ya que es permanente, yo al mio le he hecho miles de FullFlash y sigue siendo BROWN, pues como te lo dije es permanente...
ok pue agamosle el fullflash a mi telefono y el erom es brow
bueno otra cosa ya no existes otro programa ademas
del sekin y omnios para cambiar el erom de red a brow xq omnios es bueno pero hay q pagar :(
ALeXANDR
19/10/2010, 19:22:39
no man slo con setool box pero es de paga...
por el momento no hay forma free de hacerlo
pero no te preocupes, no cambiera el certificado de BROWN
Jean Diego
19/10/2010, 21:12:57
hola... necesito softkey para mi w595 me podria ayudar?
Hola¡ Pasate acá si quieres tambn puedes pedir uno que sea de tú agrado Softkey para A2 Pedidos y Aportes (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/softkey-para-a2-pedidos-y-aportes-t93187.html)
zhef3
19/10/2010, 21:53:44
yo tmb tengo el sleep mode y no me aparecen los iconos que dejaste con el...
y pues nose que podria ser...
porfavor si ya saben que cosa es lo que lo causa diganme plis... XD
gracias hero entonces le are el fullflash q me esta diciendo babo
zhef tamos en lo mismo
yo tmb tengo el sleep mode y no me aparecen los iconos que dejaste con el...
y pues nose que podria ser...
porfavor si ya saben que cosa es lo que lo causa diganme plis... XD
gracias hero entonces le are el fullflash q me esta diciendo babo
zhef tamos en lo mismo
Miren actualize mi libreria, y a mi me sigue funcionando el SleepMode.elf al 100%...
si no le han hecho el
FullFlash, intenten actualizar sus librerias primero, y ya si no ven resultados, entonces si acudan al FullFlash...
Aqui les dejo la Libreria que actualice y que estoy usando hoy en dia...
Prueben y comenten como les fue...
Saludos!!!
babo ya me funciona a la perfeccion alero te lo agradesco mucho era la libreria que me distes es la que tenia q actualizar bueno gracias x todo ya que tu me ayudastes en la parte sobre elfs ya que solo con tu ayuda le pude poner los elfs :) saludos cuidate y bendiciones a ti y a ty familia y si quieres un favor mio y si yo puedo te lo ago tambien te invito ir a esta pagina es de videos juegos para pc ahi me puedes ayar :)
Comunidad Latina de Gamers (http://www.cibermaniacos.com)
OlA amigoz wenoO la duda ke iio tengo jeje algo supongo ke es extrema jaja wenoO para mi asi lo es
me gustaria saber si se pueden kambiar los iconos del deskbar iia ke tambien los quise agregar
por ke se ven bien chidos wenoO me gustaria ke me resolvieran la duda ii si se puede komo
puedo hacerlo ???
sale karnales graciias por todo...
babo ya me funciona a la perfeccion alero te lo agradesco mucho era la libreria que me distes es la que tenia q actualizar bueno gracias x todo ya que tu me ayudastes en la parte sobre elfs ya que solo con tu ayuda le pude poner los elfs :) saludos cuidate y bendiciones a ti y a ty familia y si quieres un favor mio y si yo puedo te lo ago tambien te invito ir a esta pagina es de videos juegos para pc ahi me puedes ayar :)
Comunidad Latina de Gamers (http://www.cibermaniacos.com)
Amigo... ps me da mucho gusto por ti... que bueno que ya se pudo... es un gran logro vdd?
despues de tanto que le batallamos, pudimos lograrlo...
Gracias por la Flor y las Bendiciones que me deseaste..
Te deseo lo mismo... recuerda que aqui estamos para ayudarnos...
Si necesitas algo mas, tratare de ayudarte en lo que pueda...
OlA amigoz wenoO la duda ke iio tengo jeje algo supongo ke es extrema jaja wenoO para mi asi lo es
me gustaria saber si se pueden kambiar los iconos del deskbar iia ke tambien los quise agregar
por ke se ven bien chidos wenoO me gustaria ke me resolvieran la duda ii si se puede komo
puedo hacerlo ???
sale karnales graciias por todo...
Claro que se pueden cambiar los iconos de la Deskbar... a tu gusto amigo...
mira aqui hay un tema con Skins para la Deskbar.. (Skins son los iconos ps)
aqui aporte algunas!! xD
Pasate por aqui....
http://www.topsony.com/forum_es/complementos-recursos-y-contenido-f174/skins-para-a2-deskbar-t123562.html#post733013
babo una pregunta como yo le miro diferentes baterias cuando postean los desbark hay un elfs q ase que las cambie o q ped2 xq yo solo le e cambiado la mia con un mega parche tullo es el que postiastes tipo iphone en l tema desbark.
y tambien si hay un elfs q cambie el nombre del operador y que se le pueda cambiar el color
y tambien le quiero poner un desbark creo q aportastes pero no se como se pone solo vi algo q es config.cdk y como ago para instalarselo ?
zhef3
21/10/2010, 12:04:48
Pues que creen amigoss....
ami no me cambiaron los iconos
cambie todo de lo que posteo Babo
ahora creo que me estoy ahimando
para hacerle un full flash a ver que honda con eso
y si no pues espero que me ayuden... XD
zhef mira creo q desde la pagina 70 de este tema el me explica desde el princio solo mira aver
bueno gracias babo pues iia le puse algunos skins a el deskbar ahora tengo otra mega dudota jajajaja en lo que acabas de aportar amm viene un sidebar o algo asi puede notar con las imagenes pero el problema es ke no se como activarlo si me ayudas te lo agradeceria mucho por ke no tengo ni idea bueno komo siempre graciias.... kuidate
espero komentarios...!!!!
babo una pregunta como yo le miro diferentes baterias cuando postean los desbark hay un elfs q ase que las cambie o q ped2 xq yo solo le e cambiado la mia con un mega parche tullo es el que postiastes tipo iphone en l tema desbark.
y tambien si hay un elfs q cambie el nombre del operador y que se le pueda cambiar el color
y tambien le quiero poner un desbark creo q aportastes pero no se como se pone solo vi algo q es config.cdk y como ago para instalarselo ?
Para las baterias se recomienda que sean parches separados y no un mega parche,
digamos que tengas un parche solo para la bateria, otro para la señal, otro para admin de archivos etc... parches individuales ps!!!
y ps para lo del operador hay parche... pero mejor aun... ya que supiste como instalar los elfs... hay un elf que se llama LogoChanger.elf con eso tu puedes cambiar el nombre del operador por el que tu quieras...
Pues que creen amigoss....
ami no me cambiaron los iconos
cambie todo de lo que posteo Babo
ahora creo que me estoy ahimando
para hacerle un full flash a ver que honda con eso
y si no pues espero que me ayuden... XD
Osea que ya tmb actualizaste la libreria? sigue los pasos que deje en los post anteriores...
bueno gracias babo pues iia le puse algunos skins a el deskbar ahora tengo otra mega dudota jajajaja en lo que acabas de aportar amm viene un sidebar o algo asi puede notar con las imagenes pero el problema es ke no se como activarlo si me ayudas te lo agradeceria mucho por ke no tengo ni idea bueno komo siempre graciias.... kuidate
espero komentarios...!!!!
Mira amigo... post anteriores deje algo parecido a lo que quieres....
pasate por aqui... sale pruebas y comentas....
http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/w595-t99279-64.html#post741616
Saludos y suerte a todos!!!!
babo como se sube el desbark q solo sale las imagenes y un archivo cdk reo
babo como se sube el desbark q solo sale las imagenes y un archivo cdk reo
Mira aqui deje como se sube cada archivo y como editar el menu.ml
http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/w595-t99279-64.html#post741616
Suerte y saludos bro!!!!
babo yo no se si tu provastees algunas b¿ves utilizando el jjpatcher bueno mira yo ise todo lo q dice en l tuto de aqui pero no me sirvio e incluso anduve buscando en otro foroy me decia q parchara los .b lo ise y nada y cada ves q se los quiero a poner a mi otro cel k850 me deja de sonar lo parlantio los q suenan cuando escuchas musica o t llaman
ya vi ese post bueno
babo la linea en q parte del menu se las agrego o me puedes pasar ya agregada las lineas en el menu.ml
babo yo no se si tu provastees algunas b¿ves utilizando el jjpatcher bueno mira yo ise todo lo q dice en l tuto de aqui pero no me sirvio e incluso anduve buscando en otro foroy me decia q parchara los .b lo ise y nada y cada ves q se los quiero a poner a mi otro cel k850 me deja de sonar lo parlantio los q suenan cuando escuchas musica o t llaman
ya vi ese post bueno
babo la linea en q parte del menu se las agrego o me puedes pasar ya agregada las lineas en el menu.ml
Bueno bro... sobre el jjpatcher casi no agarra muchos parches, tambien dependiendo que tipo de parche quieres aplicar,
si es muy grande tal vez no lo aplique...
por eso es recomendable que tu cel sea BROWN para que los parches sean permanentes, pero ps tu sabes que ahorita no hay metodo
gratuito para pasarlo a BROWN... por lo pronto solo hay de paga...
y lo de las lineas para el Deskbar si quieres sube tu menu.ml y te lo edito sale?
Saludos y suerte!!!!!!
bueno aqui te dejo mi menu.ml :) saludos
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=X0IWDFU6)
bueno aqui te dejo mi menu.ml :) saludos
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=X0IWDFU6)
Aqui esta bro... solo agregue las lineas para el Deskbar.. subelo nuevamnente a tu cel en la ruta de donde lo sacaste...
TPA/preset/system/menu
Saludos y suerte Amigo!!!
gracias babo una pregunta tengo un problema con el cel no se q es xq me marca la memoria del telefono llena si no tengo nada en esa memoria bueno solo los sofkey y los layout despues nada mas
gracias babo una pregunta tengo un problema con el cel no se q es xq me marca la memoria del telefono llena si no tengo nada en esa memoria bueno solo los sofkey y los layout despues nada mas
Haber, ya subiste el menu.ml? y despues de que lo subiste te paso eso? o ya te estaba pasando desde antes?
y si entras al Adm de archivos y pones Opciones/Estado memoria cuanto te marca en la memoria del telefono?
antes alero y solo me marca 2 mg y asta ase poco anteds q meti el menu.ml solo 599 kilobay pero ahorita le estoy haciendo un fullflash para liberar bastante la memoria alero :) ojala no se me pase a red o si no me lleva uta xD
antes alero y solo me marca 2 mg y asta ase poco anteds q meti el menu.ml solo 599 kilobay pero ahorita le estoy haciendo un fullflash para liberar bastante la memoria alero :) ojala no se me pase a red o si no me lleva uta xD
Cuando tu cel esta en BROWN y le haces un FullFlash, no se pasa a RED ya que cuando esta en BROWN es permanente...
gracias ya ise el fullflash y ya tengo liberado 23 megas y eso q ya le puse todo lo q andaba en el telefono no se q era lo q me consumia bastante memoria en el telefono si ya avia borrado todo los temas flash y todo pero bueno ya esta areglado xD
babo cuando le puse el parche vkp desbark solo me encendia el cel y se volvia a apagar cuando ya iva a mostrarte la pantalla de tu cel donde aparece la hora
babo cuando le puse el parche vkp desbark solo me encendia el cel y se volvia a apagar cuando ya iva a mostrarte la pantalla de tu cel donde aparece la hora
En esto no te entendi nada bro... si te explicas mejor creo que te podre ayudar... jejejeje... xD
xD que el parche q tenes q poner el phone_app.cxc de los desbark tiene un bug creo xq solo me encendia el cel y despues se me apagaba
xD que el parche q tenes q poner el phone_app.cxc de los desbark tiene un bug creo xq solo me encendia el cel y despues se me apagaba
Ps... no creo, porque a mi me esta funcionando al 100% mi Deskbar...
Mira aqui te dejo el que estoy usando actualmente...
Claro para tu version w595-R3EF001
Saludos y Suerte Bro!!!!
babo no se me pone el desbar creo estas carpetas en la memoria del telefono A2deskbar adentrao va la carpeta Android dentreo de ahi la carpeta neon pero no me funciona y cuando corro el elfs me dice cant detect platform
y otra no se en q parte dice actualizar en el menu ajustes no se donde sale eso
babo no se me pone el desbar creo estas carpetas en la memoria del telefono A2deskbar adentrao va la carpeta Android dentreo de ahi la carpeta neon pero no me funciona y cuando corro el elfs me dice cant detect platform
y otra no se en q parte dice actualizar en el menu ajustes no se donde sale eso
Entonces no es el Parche, va a ser la ruta para el Deskbar... editala bien desde el bcfg...
y lo de ajustes para el Deskbar dale Menu->Ajustes->Pantalla y ahi esta en la parte de hasta abajo.
prueba y comentas bro... eso debe de ser el error...
Saludos y suerte!!!
mirqa asi tan mis carpetas usb/otra/zbin/config/a2deskbar/android/puse los archivos del neon desbar que sale adentro de la carpeta dek neon_black y tambien puse la carpeta completa q dice neon_black y adentro los archivo y nada man
y otra cosa cada ves q sale actualizacion de la libreria donde ayo esas actualizaciones ?
mirqa asi tan mis carpetas usb/otra/zbin/config/a2deskbar/android/puse los archivos del neon desbar que sale adentro de la carpeta dek neon_black y tambien puse la carpeta completa q dice neon_black y adentro los archivo y nada man
y otra cosa cada ves q sale actualizacion de la libreria donde ayo esas actualizaciones ?
Cambia la ruta Bro... si tu ruta la tenias asi Usb/other/Zbin/Config/A2Deskbar/neon_black
Cambia tus iconos a Card/other/Zbin/Config/A2Deskbar y la carpeta de los iconos en este caso neon_black
muevelos a la M2
osea que te quedara asi Card/other/Zbin/Config/A2Deskbar/neon_black
Mira esta es la informacion de como yo tengo mi Deskbar en mi cel...
te dejo una imagen de ella...
http://img3.uploadhouse.com/fileuploads/6849/68495034ea53a085f466f868c468d87c351c8db.png
y sobre lo de actualizacion de la libreria? en que te sale? o como no te entiendo...
Mientras tanto prueba con cambiar la ruta...
y comentas!!!!
Saludos y suerte!!!
pasame tu elfs xq baje el q tenias en aquel tema y no me sale la opcion de cambiar la ruta creo q es x eso
lo te la actualizacion de los elfs no dicen q hay q estar actualizando la libreari de los elfs o si no se te va a reiniciar tu celular o vas a tener problema?
pasame tu elfs xq baje el q tenias en aquel tema y no me sale la opcion de cambiar la ruta creo q es x eso
lo te la actualizacion de los elfs no dicen q hay q estar actualizando la libreari de los elfs o si no se te va a reiniciar tu celular o vas a tener problema?
Lo de las actualizaciones, solo es la libreria.. y si lo recuerdas la ultima que te pase y que fue la que te sirvio con el SleepMode... es la mas actual... en cuanto a los Elfs yo uso la Deskbar 3.32
Aqui te la dejo...
Saludos y suerte...
babo mira no sale nada man ya cambien la direccion y todo lo unico q me sale es un x arriba x donde esta la señal y no me aparece el desbark otra cosa tambien no me sale la opcion actualizar en el meni de ajusted y pantalla no sale nada ya le di vuelta a todo eso y bnada
babo mira no sale nada man ya cambien la direccion y todo lo unico q me sale es un x arriba x donde esta la señal y no me aparece el desbark otra cosa tambien no me sale la opcion actualizar en el meni de ajusted y pantalla no sale nada ya le di vuelta a todo eso y bnada
Pusiste el parche para que funcione los ajusstes del Deskbar desde en menu.ml????
osea este....
(Aclaro, no esta completo este parche bro, solo es para que te des una idea)
;W595 R3EF001
;Ability to run Deskbar elf gui by menu.ml (event 0x3010)
;In menu.ml needed: MenuItem_EditDeskbar
;Works only with Deskbar 3.12 and higher
;Version 1.1 (optimized code)
;(c) mc_kibel
11b84a4c: A826B811C522C110 B48F7912918F7912
y mi pregunta es, lo tienes instalado en tu phone_app.cxc
si no lo tienes, ps no te va a aparecer en el menu de ajustes...
julio-16
03/11/2010, 02:44:55
hola
mmm amigos ps tengo todo el respaldo de la fs del w595 R3EG004 pos si algo nesesitan ya saben se los paso
ok
saludo0s
sims2100
03/11/2010, 03:11:05
que tal!! interesante y de mucha ayuda este foro!! Tengo un problema con la cam de mi w595 cuando le doy abrir camara solo me aparece el icono de cam y la pantalla gris, pero de ahi no pasa no me da imagen, ya intente con muchos controladores de cam y nada no se si a alguien lo paso lo mismo!!
que tal!! interesante y de mucha ayuda este foro!! Tengo un problema con la cam de mi w595 cuando le doy abrir camara solo me aparece el icono de cam y la pantalla gris, pero de ahi no pasa no me da imagen, ya intente con muchos controladores de cam y nada no se si a alguien lo paso lo mismo!!
Se te callo o algo por el Estilo? o si despues de que le metiste un parche o un Camdriver te empezo a marcar ese error?
dinos desde cuando te empezo a pasar eso y te decimos cual puede ser la solucion a tu problema!!!
Saludos!!!
si lo tengo el parche ya man pero pasame el q tenes tu tienes a ver si con ese si me funciona
si lo tengo el parche ya man pero pasame el q tenes tu tienes a ver si con ese si me funciona
Aqui esta... yo lo tengo funcionando al 100% en mi w595...
prueba y comentas!!!
Saludos y suerte!!!
nada man no se q es no me sale la opcion esa de actualizar en menu ojustes pantalla nada no me sale esa opcion
y otra como tengo el elfs en deamon y cuando inia el telefono y quiero ver la pantalla principal me sale este mensaje
deskbar loaded its probably first run of elf so you have to set skin now click on .sdk
significa
barra del escritorio de su carga, probablemente la primera carrera de duende lo que tiene que establecer la piel ahora haga clic en SDK de.
y ya ise todo esoconfigure mi elfs y nada toda via
Cr@cShoT
04/11/2010, 00:04:03
nada man no se q es no me sale la opcion esa de actualizar en menu ojustes pantalla nada no me sale esa opcion
y otra como tengo el elfs en deamon y cuando inia el telefono y quiero ver la pantalla principal me sale este mensaje
deskbar loaded its probably first run of elf so you have to set skin now click on .sdk
significa
barra del escritorio de su carga, probablemente la primera carrera de duende lo que tiene que establecer la piel ahora haga clic en SDK de.
Tienes el Deskbar activado, mas la extension SKD debes registrararla con el Filereg o Extman+ExEdit para abrirlo con el Skinedit, luego seleccionar el SKD de tu skin que vas a usar y se intalara como si fuera un THM
significa
Tienes el Deskbar activado, mas la extension SKD debes registrararla con el Filereg o Extman+ExEdit para abrirlo con el Skinedit, luego seleccionar el SKD de tu skin que vas a usar y se intalara como si fuera un THM
Asi es avila... es como te dijo Cr@cShoT... tienes que hacer esos pasos...
mira yo en paginas atras hice un mini tutorial con imagenes haber si le entiendes...
Pasate por aqui y prueba haber si le entiendes... trate de ser lo mas claro posible...
http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/w595-t99279-65.html#post742684
Saludos y Suerte!!!!
ya gracais a los dos ya ise eso ya me aprece el elfs pero ese elfs no le podemos dar funciones como ir a los contactos un juego o q se yo o es con numero o como ?
ya gracais a los dos ya ise eso ya me aprece el elfs pero ese elfs no le podemos dar funciones como ir a los contactos un juego o q se yo o es con numero o como ?
Te refieres a como podemos tener el acceso a los atajos que tenemos en el Deskbar, por ejemplo, mensajes contactos camara etc..???
si te refieres a eso tu editas desde el bcfgedit.elf la tecla con la cual quieres entrar a el atajo...
mira ve a la ruta Card/other/Zbin/Daemons/ y ahi esta el el bcfgedit.elf seleccionalo y dentre te saldra el bcfg del Deskbar seleccionalo y dale con cual tecla quieres tener el acceso a tus atajos por ejemplo yo lo tengo configurado a entrar con la tecla "c"
prueba y comentas sale?
Saludos y suerte bro!!!
Cr@cShoT
04/11/2010, 17:22:16
Te refieres a como podemos tener el acceso a los atajos que tenemos en el Deskbar, por ejemplo, mensajes contactos camara etc..???
si te refieres a eso tu editas desde el bcfgedit.elf la tecla con la cual quieres entrar a el atajo...
mira ve a la ruta Card/other/Zbin/Daemons/ y ahi esta el el bcfgedit.elf seleccionalo y dentre te saldra el bcfg del Deskbar seleccionalo y dale con cual tecla quieres tener el acceso a tus atajos por ejemplo yo lo tengo configurado a entrar con la tecla "c"
prueba y comentas sale?
Saludos y suerte bro!!!
Error, el BcfgEdit no esta hecho para que vaya en Daemons ya que es innecesario tenerlo activado todo el tiempo, ya que solo basta para editar los elfs, ademas, con solo registrar la extencion Bcfg podras abrir cualquier *.bcfg directamente
gracias yta ise eso ahora como me despliego en desbark no puedo :(
Cr@cShoT
04/11/2010, 23:19:12
gracias yta ise eso ahora como me despliego en desbark no puedo :(
Tienes que desactivar los atajos del jostick, de esa forma podras desplazarte normalmente (sobretodo el de derecha e izquierda)
PD: No deberia ir esto en el tema de discusion del elf Deskbar?
babo como estas man bueno ahora quiero q me ayudes con el operator xq vo podes poner un icono y cambiar el color de la letra y yo tengo uno sencillo q no ase nada de eso creo q es mediante elfs q ases eso o no ?
http://img1.uploadhouse.com/fileuploads/6886/688699102e4b7cf9f3e2f232a6428069ba15969.png
sasuke 19
07/11/2010, 00:09:08
hola a todos disculpen si este tema no es de aca es q keria comprarme un w595 pero estuve leyendo q no se pueden parchar los a2 porq al apagarlo se le borran los parches o algo asi y como se le intalarian los elfs qisiera q me saquen de dudas porfavor
sasuke es mentira lo que te an dicho o sera q te lo explicaron mal pero bueno aqui te los explico
mira si los tiene s tu celular parchado con el jjpatches pue claro tenes q correr la aplicacion para q te corra los patches
y si lo tiene parchado permanente es mejor asi lo tengo yo asi el parche qeda permante ya no tendras q correr ninguna aplicacion para correr los parches espero averte ayudado saludos
babo como estas man bueno ahora quiero q me ayudes con el operator xq vo podes poner un icono y cambiar el color de la letra y yo tengo uno sencillo q no ase nada de eso creo q es mediante elfs q ases eso o no ?
http://img1.uploadhouse.com/fileuploads/6886/688699102e4b7cf9f3e2f232a6428069ba15969.png
Bueno eso lo hago por medio de el Elf LogoChanger tienes posibilidad de seleccionar hasta tres lineas como operador...
por ejemplo, si el mio dice RiKiZimO:cool: arriba puede llevar otro nombre y debajo de RiKiZimO:cool: puede llevar otro...
Te dejo Adjunto el Elf
solo metelo a la ruta Card/other/Zbin/Daemons lo activas y despues etras a editar el bcfg desde tu BcfgEdit.elf y selecionas el nombre de tu operador por el que tu quieras!!
hola a todos disculpen si este tema no es de aca es q keria comprarme un w595 pero estuve leyendo q no se pueden parchar los a2 porq al apagarlo se le borran los parches o algo asi y como se le intalarian los elfs qisiera q me saquen de dudas porfavor
Como te dijo avila.. eso es una mentira que no puedas parchar un A2... al contrario para mi son mejores los A2...
en cuestion de parchar permanete... no hay de manera gratuita solo se puede por medio de paga...
cuando decimos parcheo permanete, es a que puedes aplicar los parches a tu archivo phone_app.cxc y cada que enciendas tu cel...
los parches estaran activos... en cambio si usas la aplicacion que te menciono avila la de jjpatcher esa no es de parcheo permanente...
con esa aplicacion tienes que aplicar los parches cada que enciendas tu cel y sinceramente es muy muy enfadoso...
Pero claro que se puede parachar un A2, simplemente por el momento no hay de manera gratuita... solo por paga...
y sobre los Elf... pasate por aqui... tal vez esto te sirva...
http://www.topsony.com/forum_es/complementos-recursos-y-contenido-f174/eres-nuevo-usando-elfs-en-a2-lee-esto-t123068.html
Saludos y Suerte!!!!
pero esq lo q no me explico esq como le cambias de color y como le pones el icono
pero esq lo q no me explico esq como le cambias de color y como le pones el icono
Como te dije es con el Elf LogoChanger..
lo del color ps es con el THM osea el tema que tengo aplicado, y lo del icono ps con el elf solo escribe tu operador, por ejemplo puedes poner
"avila:p" escribes avila despues le das opciones agregar simbolo y ps agrega un smile... y ya lo guardas y ya te debe de aparecer con el icono tu nombre de operador...
Espero que me halla explicado...
prueba y comentas sale?
Saludos y suerte bro!!!!
oh si me funciono ahora lo q tendre q buscar son marcos y visualizaciones y los smileys xD gracias babo x vo tengo el
babo otra ayuda como ago para consegir todo los nombre de la funciones ejemplo cuando utilizas un desbark vo sabes q para q le pongas una funcion tenes q poner en letras digamos la de contactos tenemos q ponerle phonebook para ir ahi y como ago para obtener todas esaq funciones
zhef3
07/11/2010, 12:48:09
Oye babo he visto que tus iconos del deskbar estan un poco mas pequeños...
yo no he podido hacer eso lo he intentado con el bcfgedit pero no puedo
me podrias decir como lo hiciste?.. XD
sasuke 19
07/11/2010, 17:59:33
sasuke es mentira lo que te an dicho o sera q te lo explicaron mal pero bueno aqui te los explico
mira si los tiene s tu celular parchado con el jjpatches pue claro tenes q correr la aplicacion para q te corra los patches
y si lo tiene parchado permanente es mejor asi lo tengo yo asi el parche qeda permante ya no tendras q correr ninguna aplicacion para correr los parches espero averte ayudado saludos
gracias avila :a40: ya estoy mas seguro del cel pero como es eso de parchado permanente me podrias esplicar o mandar a un tuto para hacerlo o es pareciso a los de db2020 porq antes tenia un w580 y le puse parches y todo
sasaku yo te puedo enseñar pero ai algo malo ahora q hay q pagar para eso xq el erom de tu celular me imagino es red o brom si es browm dime y te ayudo con lo demas
oh si me funciono ahora lo q tendre q buscar son marcos y visualizaciones y los smileys xD gracias babo x vo tengo el
babo otra ayuda como ago para consegir todo los nombre de la funciones ejemplo cuando utilizas un desbark vo sabes q para q le pongas una funcion tenes q poner en letras digamos la de contactos tenemos q ponerle phonebook para ir ahi y como ago para obtener todas esaq funciones
bueno yo no se nombres de muchos... y ahorita voy de prisa!!!
pero te dejo el nombre de algunos sale?
Espero que te sirvan...
Juegos= Games
Configuración= Settings
Radio= FMRadio
Reproductor de música= MediaPlayer
Mensajes= Messaging
Escribir un mensaje nuevo= Msg_WriteNew
Camara= Camera
Alarmas= Alarm_Id
Bluetooth= BlueTooth_Settings
Activar Blueetooth= MenuItem_Bt_Activation
Admon. de Archivos= FileManager
Bandeja de Entrada= Msg_Inbox
Oye babo he visto que tus iconos del deskbar estan un poco mas pequeños...
yo no he podido hacer eso lo he intentado con el bcfgedit pero no puedo
me podrias decir como lo hiciste?.. XD
Mira bro aqui te dejo el tema es donde postie esa Deskbar con los iconos pequeños... solo
entra a Card/other/Zbin/Config/A2Deskbar/ y entras a la deskbar y la configuras para que sea tu deskbar...
http://www.topsony.com/forum_es/complementos-recursos-y-contenido-f174/skins-para-a2-deskbar-t123562-2.html#post758687
gracias avila :a40: ya estoy mas seguro del cel pero como es eso de parchado permanente me podrias esplicar o mandar a un tuto para hacerlo o es pareciso a los de db2020 porq antes tenia un w580 y le puse parches y todo
oye amigo yo ya te habia dicho que no hay manera de pasar tu celular a BROWN demanera gratuita.. si tu celular no es BROWN no podras
hacer un parcheo permanente...
y es muy diferente parchar un A2 a un db2020
pero de todos modos te dejo un tutorial para parahcra un A2
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-para-parchar-a2-con-imagenes-t101403.html#post589979
Espero que te halla funcionado...
Saludos y suerte a todos!!!
o0olaa amigos de top sony poez tengo un problema con mi w595a por ke pues no puedo aplicar ningun papel tapiz y no se por ke sera, el uniko papel tapiz que puedo ver es el ke trae por defauld el tema ii pues la verdad es muii inkomodo no utilizarlos y tambien algunas imagenes me aparecen kon una x y no puedo verlas si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho no se ke onda todo estaba bien hasta hace como tres dias y aun no se por ke sera ???
bueno graciias ii zaludos a todos
TOP SONY
forever
o0olaa amigos de top sony poez tengo un problema con mi w595a por ke pues no puedo aplicar ningun papel tapiz y no se por ke sera, el uniko papel tapiz que puedo ver es el ke trae por defauld el tema ii pues la verdad es muii inkomodo no utilizarlos y tambien algunas imagenes me aparecen kon una x y no puedo verlas si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho no se ke onda todo estaba bien hasta hace como tres dias y aun no se por ke sera ???
bueno graciias ii zaludos a todos
TOP SONY
forever
Bueno amigo.. te empezo a fallar asi de la nada... o desde que aplicaste un Parche o algo asi...?
y sobre unas imegenes que te aparecen con una X en donde te aparecen? en tu Adm de Archivos, o en el Standby, o en donde?
Danos mas informacion sobre tu falla... ya sea informacion o unas capturas de tu cel para ver esa tremenda X...
wenoO aqui les dejo unas imagenes para que vean como me aparecen las imagenes i cuando quiero usar una me aparece un cuadro donde dice que no puedo utilizar este formato se los agradeceria mucho si me pueden ayudar de antemano gracias por la atencio
espero komentarios saludoOz bye...
7957279573
wenoO aqui les dejo unas imagenes para que vean como me aparecen las imagenes i cuando quiero usar una me aparece un cuadro donde dice que no puedo utilizar este formato se los agradeceria mucho si me pueden ayudar de antemano gracias por la atencio
espero komentarios saludoOz bye...
7957279573
Bueno brother... ami me paso una vez igual que a ti.. no podia ver todas mis imagenes, vei unas pocas y ya despues todas aparecian con una X (osea la X es un error) bueno el motivo por el cual me marcaba esa tremenda X era por que tenia mi menu.ml modificado al 100%
por que tenia muchos iconos usando para el menu.ml... despues de que descubri que era ese el error decidi meter el menu.ml original y ps ahora que veo las imagenes, pues ya no me sale esa tremenda X
Si tienes tu menu.ml modificado remplazalo por el original y vaz a ver que se va a solucionar tu error...
Prueba y comentas sale?
Saludos y suerte!!!!
o.k. graciias krnal poez ahorita mismo lo voi a probar haber ke onda ii te aviso jeje
o.k. graciias krnal poez ahorita mismo lo voi a probar haber ke onda ii te aviso jeje
ok... te sugiero que hagas un respaldo antes de hacerlo, por que que tal y si no es eso... por eso te preguntaba si tu menu.ml esta modificado... si es asi, lo mas problable es que ese sea el error... y si no es asi, ps antes de que hagas eso has un respaldo de tu menu.ml
Saludos y suerte..!!!
jaja graciias kamarada sii era por eso amm aunke pues la verdad me gustaria ke tuviera ikonos de menu diferentes i con el ML original logico ke no funciona pero si tienes algunos iconos ke esten funcionando bnn si me harias favor de pasarlos por ke poes los iconos ke estaba utilizando eran tuyos ;P wenoO espero no ofenderte por esto pero si me gsutaria ke me ayudaras jeje ii otra mega duda ke tengo es komo logras cambiarle el fondo a este sidebar ke adjunto aki abajo me wustaria ke me ayudaras a kambiar las dos imagenes ke tiene por defaul el sidebar de antemano graciias krnal kuidate ii saludoz79580
jaja graciias kamarada sii era por eso amm aunke pues la verdad me gustaria ke tuviera ikonos de menu diferentes i con el ML original logico ke no funciona pero si tienes algunos iconos ke esten funcionando bnn si me harias favor de pasarlos por ke poes los iconos ke estaba utilizando eran tuyos ;P wenoO espero no ofenderte por esto pero si me gsutaria ke me ayudaras jeje ii otra mega duda ke tengo es komo logras cambiarle el fondo a este sidebar ke adjunto aki abajo me wustaria ke me ayudaras a kambiar las dos imagenes ke tiene por defaul el sidebar de antemano graciias krnal kuidate ii saludoz79580
Bueno... dentro de la carpeta donde tienes la sibedar hay una carpeta llamada "sb" dentro de esa carpeta esta una imagen llamada 1.png y una llamada 1.swf que 1.png es la imagen de fondo y 1.wsf es la en donde van cambiando las images en el Standby..
solo cambia tu imagen 1.png por la que tu quieras pero con el mismo nombre osea 1.png
http://img4.uploadhouse.com/fileuploads/6961/6961394e95243895d015b48b5e740a8b0da533b.png
Espero poder ayudarte si necesitas algo mas solo dime sale?
Saludos y suerte!!!
babo me puedes pasar ese desbark esta bonito y otro caso donde ayo los marcos para mi w595 y skines animados para el walman o no hay ?
o.k gracias voy a provarlo y comentare ke tal mm una molestia mas no se si seria mucho pedir ke me facilitaras tus softkeys eske tan bnn chidos jaja bueno si se puede ke kualquier forma gracias por ayudarme x las anteriores
babo me puedes pasar ese desbark esta bonito y otro caso donde ayo los marcos para mi w595 y skines animados para el walman o no hay ?
Bueno abajo te dejo adjunta la deskbar, y sobre lo de los marcos a que te refieres?
los marcos para la hora de tomar una foto? y de los Skins animados para el walkman, te refieres a que estes en el walkman y el fondo sea animado?
si es asi creo que no hay para el w595 solo he visto para el w910
o.k gracias voy a provarlo y comentare ke tal mm una molestia mas no se si seria mucho pedir ke me facilitaras tus softkeys eske tan bnn chidos jaja bueno si se puede ke kualquier forma gracias por ayudarme x las anteriores
Aqui te dejo mis Softkeys!!!!
Saludos a Ambos y suerte!!!
oie tengo una pregunta lo ke pasa es ke mi cel en atajos tiene activada por defauld la opcion de camara arriba existe alguna forma para desactivarlo o algo asi x que iia le eh buskado y sigo sin encontrarlo digo esto espara no tener dos atajos ala camara con los softkeys jeje bueno graciias x todo babo xido, saludos, cdt, bye
oie tengo una pregunta lo ke pasa es ke mi cel en atajos tiene activada por defauld la opcion de camara arriba existe alguna forma para desactivarlo o algo asi x que iia le eh buskado y sigo sin encontrarlo digo esto espara no tener dos atajos ala camara con los softkeys jeje bueno graciias x todo babo xido, saludos, cdt, bye
Bueno creo que eso se tiene que desactivar desde ajustes
Entra a Menu->Ajstes->General->Atajos y desactivar... (se puede desactivar, ya que tu tienes un w595 y yo tengo un w595, ensi es lo mismo)
Ricardozer
15/11/2010, 23:32:50
Hola, bueno, soy nuevo en el foro, y he venido por que tengo un problema con este modelo (w595), verán, soy de chile, y compre el celular en Claro, pero lo flashie para poder usar mi sim Movistar en el celular, el problema es que, no me deja conectarme a internet, supongo que serán que falta la configuracion, ya hice eso de "descargar ajustes" me dice que actualiza el explorador y MMS pero sigue sin funcionar, intenté comunicarme con SE chile pero la pagina de soporte tecnico no funciona (será temporal o eterno, no lo sé) asi que no se que hacer, no conosco la configuracion de este celular para movistar (supongo que no funciona por que viene configurada para claro, y ciertas guias en internet no me sirven, ya que no corresponden a como es el celular), ojala puedan ayudarme, de antemano gracias
benny18
16/11/2010, 02:54:59
Que tal ricardozer (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/ricardozer-611902.html),
mira para empezar, para usar tu cel con otra sim diferente a donde la compraste sin importar cual sea este, necesitas liberarlo no flashearlo son dos cosas distintas y para liberar esta plataforma actualmente solamente hay metodos de pago. por eso es que no te funciona debes buscar la forma de liberarlo.
Ojala te haya servido la ayuda.
Ricardozer
16/11/2010, 19:34:21
Perdon por la confusion, quiero decir, que esta habilitado para usar cualquier sim, y por eso he pagado, supongo que significa que esta liberado, si no, no me serviria la sim, por eso, al ser originalmente un modelo Claro(Chile), la configuracion del explorador (wap, mms, etc) tiene la configuracion de esa compañia, y la sim que yo uso es Movistar(Chile), pero en la pagina de sonyericsson eligo mi pais, voy a soporte y me dice que la pagina no existe, por lo cual no puedo dar mi numero para recibir la configuracion de internet, y esa es la que necesito, perdon por las confusiones.
ALeXANDR
16/11/2010, 20:09:44
Si quieres las configuraciones del wap mms y eso podes poner un custom de operador a tu cel y ya trae las configuraciones amigo
Ricardozer
16/11/2010, 21:05:09
Si quieres las configuraciones del wap mms y eso podes poner un custom de operador a tu cel y ya trae las configuraciones amigo
Disculpa, y como hago eso? o como lo consigo?
ALeXANDR
17/11/2010, 00:19:23
El CDA o Custom tiene que ser para tu modelo, y de operador. en este caso Movistar Chile
lo pones en la ruta
tpa/preset/custom
Creo qu en la zona de descargas de este foro no esta, lo busque y no di con el.
pero creo puedes g 00 g13@r
o talves un amigo del foro puede compartirlo contigo.
Tambien puedes ir a un centro de cervicio de movistar y solicitar te manden las configuraciones a tu cel, allos te pueden ayudar. muchas veces no te cobran xD
ola pues me gustarian ke me dijeran si los archivos .ic se pueden convertir para parches por ejemplo para mi cel ke es w595a R3EF001 si se puede hacer me gustaria saber komo se hace??? ojala que puedan ayudarme bueno gracias...
Sh0wDoWN
17/11/2010, 21:11:02
ola pues me gustarian ke me dijeran si los archivos .ic se pueden convertir para parches por ejemplo para mi cel ke es w595a R3EF001 si se puede hacer me gustaria saber komo se hace??? ojala que puedan ayudarme bueno gracias...
Hola.
Pues mira, no se puede convertir o pasar así nada más un ic a parche, además de que solo db3200, db3210 y db3350 usan ic, lo que puedes hacer es extraer los iconos de alguno y hacer un parche con ellos. Corrijanme si me equivoco. Saludos.
o.k que bnn graciias bueno pues la verdad ya intente haciendo mi propio parche pero la verdad es que no me sale siimplemente pasa que no lo agarra mi cel y ya hice todo lo de el tuto ke me habian dejado antes asi que no se que onda pero bueno de todas formas gracias...
gabriel50080
18/11/2010, 02:02:16
Hola a todos, me podrian ayudar a poder poner esta barra apta para mi cel w595 R3EF001:a20::a20:
Barras Volumen Light Trace tymec.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/84221384/3416d895/Barras_Volumen_Light_Trace_tymec.html)
7972079721
Hola a todos, me podrian ayudar a poder poner esta barra apta para mi cel w595 R3EF001:a20::a20:
Barras Volumen Light Trace tymec.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/84221384/3416d895/Barras_Volumen_Light_Trace_tymec.html)
Bueno brother.. me tome el tiempo y te hice los parches para tu w595 R3EF001 espero que te sirvan...
Light Trace Orange
http://img261.imageshack.us/img261/1845/naranja.jpg
Light Trace Tymec
http://img249.imageshack.us/img249/7086/azulv.jpg
hola babo espero q estes bien te vengo a hacer una pregunta con q programas ases los parches graficos ya q quiero hacer uno yo para aportarlo aqui a topsony si lo lleguo a crear
y tambien no tienes unos lighteffect q me pases :)
DaRkMaN
18/11/2010, 16:38:48
hola babo espero q estes bien te vengo a hacer una pregunta con q programas ases los parches graficos ya q quiero hacer uno yo para aportarlo aqui a topsony si lo lleguo a crear
y tambien no tienes unos lighteffect q me pases :)
Los parches graficos se hacen con el SE Image Tool...
Si quieres aprender a crear parche graficos, pasate por aqui:
[Tutorial] Crear Parches De Graficos Para A2 Segunda Generacion (http://www.topsony.com/forum_es/parches-scripts-f88/tutorial-crear-parches-de-graficos-para-a2-segunda-generacion-t97878.html)
Con respecto a los LightEffecs, ahi varios aportados en este mismo tema solo es cuestion de buscarlos...
Tambien aqui ahi unos:
Aporte LightEffects (Efectos de Luces) W595 (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/aporte-lighteffects-efectos-de-luces-w595-t119400.html)
Saludos ...
gabriel50080
18/11/2010, 22:53:44
muchas gracias Bab0 :a41:
ahora tengo otra duda :a57: me podrian decir si a mi cel w595 R3EF001 le puede entrar este skin de walkman???
sognare69
18/11/2010, 23:37:32
amigo gabriel50080 podrias probar tu mismo subiendo el archivo y ya vez si lo agarra, recuerda tener un respaldo antes de que lo subas, muchas veces si son adaptables en algunos modelos A2
ola buenas noches amigos de top sony pues mi duda esta vez es que si le puedo poner unas imagenes gif a el slide de este sidebar que adjunto bueno de antemano gracias o si ay algun parche para que este lo acepte mm estaria beno no creen jeje bueno agradecere todos los comentarios ke dejen y gracias de nuevo cdnc hasta pronto79749
ola buenas noches amigos de top sony pues mi duda esta vez es que si le puedo poner unas imagenes gif a el slide de este sidebar que adjunto bueno de antemano gracias o si ay algun parche para que este lo acepte mm estaria beno no creen jeje bueno agradecere todos los comentarios ke dejen y gracias de nuevo cdnc hasta pronto79749
Bueno lo que pides no es posible.. amigo, ya que solo acepta esa sidebar las imagenes Slider en formato png, y por medio de parche tampoco lo creo... ya que es un archivo SWF (FLASH) y la sidebar no es una opcion que trae el celular como para hacerla funcionar...
yo lo que uso esl el Efl SliderShow que cambia de imagenes mucho mas rapido que la sidebar y para las imegenes de Slider de esta sidebar, solo son 15, en cambio con el Elf puedes seleccionar alguna carpeta o toda tu carpeta pictures...
mira aqui postie ese Elf...
http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-y-actualizaciones-f125/small-elfs-t117681-11.html#post762616
Saludos y suerte bro!!!
babo no me puedes pasar marcos para el slidershow porfa que no tengo solo el q sale con el elfs
y tambien no sabes babo porq ya no sirve la aplicaciojn my theme creator ya descarge varios versiones y nada solo me dice esto
an error occurred while starting the application
babo no me puedes pasar marcos para el slidershow porfa que no tengo solo el q sale con el elfs
y tambien no sabes babo porq ya no sirve la aplicaciojn my theme creator ya descarge varios versiones y nada solo me dice esto
an error occurred while starting the application
Bueno sinceramente, no tengo marcos para el SliderShow... y sobre lo del Theme Creator... este es el que yo uso a mi me funciona al 100%...
Te lo subi a el servidor MEGAUPLOADER esque pesa 14MB y si lo subo a mis archivos Adjuntos tardaria mucho en subirse...
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=9RRV4X3Z)
Saludos y Suerte!!!
gracias mi amigo babo pero no era ese porq en ese theme creator creo q no se puede unir las flash ?
gabriel50080
20/11/2010, 17:44:29
hola!! tengo una pregunta cual me recomiendan para pasar mi cel de red a brown el se - king o el aerix
me cel ya esta desbloqueado porsiaca
Farik
20/11/2010, 19:03:51
hola!! tengo una pregunta cual me recomiendan para pasar mi cel de red a brown el se - king o el aerix
hola lamneto decirte que ya ningun programa para pasar a brown es gratis ya son de paga o dejaron de existir
tendras que ir con un tecnico a que te cambie el certificado a brown o comprar una licencia omnius y hacerlo tu mismo
pero si dices que tu SE ya esta desbloqueado mmm por que no pruebas haciendo un identify para ver si lo pasaron a brown o solo lo liberaron ahi te dira en el color que este si RED o BROWN
suerte!
gabriel50080
20/11/2010, 19:43:56
gracias por avisarme Farik pero mi cel solo lo liberaron:a09: sigue siendo RED:a14:
gracias mi amigo babo pero no era ese porq en ese theme creator creo q no se puede unir las flash ?
ah... esk yo para activar los MenusFlash a un Theme... lo hago desde mi cel... descomprimiendo el Theme desde el mismo y con el MobyExplorer edito el archivo Theme.xml
Disculpa si hoy no te pude ayudar...
gracias por avisarme Farik pero mi cel solo lo liberaron:a09: sigue siendo RED:a14:
asi es Bro como te dijo Farik... Ahora para pasarlo a BROWN es por medio de paga... te recomiendo comprar una licencia para Omnius...
mira pasate por aqui y ve el costo de ellas...
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización - Comprar Omnius License (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_license_omnius)
Saludos y suerte a ambos!!!
oh bueno esq quiero crear uno :) solo me falta hacer mi .thm
y como edito el .thm xml para agregarle el .swf
oh bueno esq quiero crear uno :) solo me falta hacer mi .thm
y como edito el .thm xml para agregarle el .swf
Bueno yo con el MobyExplorer habro el archivo Theme.xml y lo edito y agrego estas Lineas...
<Desktop_style Type="NOMBREMENUFLASH.swf"/>
Donde dice NOMBREMENUFLASH es el nombre del Menu Flash... ya despues de que agregues las lineas y el nombre del Menu Flash, dale Guardar y ps vuelves a comprimir tu THM...
y ya activaste el Menu flash a tu THM...
Espero que me hallas entendido...
Saludos y suerte!!!
lol no mucho babo y como ases tu para tener theme.xml
y tambien las lineas se le puede poner en cualquier lado ?
el ban
21/11/2010, 04:39:52
Con winrar solo cambia la extencion del thm a rar y lo descomprimes. O desde tu cel con mobiletar. Las líneas del desktop van al ultimo antes del </xml>
Con winrar solo cambia la extencion del thm a rar y lo descomprimes. O desde tu cel con mobiletar. Las líneas del desktop van al ultimo antes del </xml>
Asi es bro... como te dijo el ban puedes hacerlo con el Winrar y cambiar la extencion, o si lo heces desde tu celular, yo uso la aplicacion que se llama PowerGrasp esa es una aplicacion maravillosa, ya que desde la misma puedes descomprimir archivos como ZIP, y THM... al igual que comprimir arcivos ZIP, TAR y THM...
y sobre las lineas del Desktop... yo casi siempre las pongo antes de las lineas para el Skin del Walkman que son:
<!--These lines added with MediaPlayer Skinner -->
Digamos quedaria algo asi..
<Desktop_style Type="NOMBREMENUFLASH.swf"/>
<!--These lines added with MediaPlayer Skinner -->
Te dejo la palicacion para facilitarte la busqueda sale?
Saludos y suerte Bro!!!
gracias aahora me voy a poner pila a hacer mi tema de skullgreen a ver como me queda xD
babo tambiebn tengo otro problema cuando miro u video me sale unas lides rosado y azul q se mira feo
no se q pueda ser o puede ser el xml del video o no ?
gracias aahora me voy a poner pila a hacer mi tema de skullgreen a ver como me queda xD
babo tambiebn tengo otro problema cuando miro u video me sale unas lides rosado y azul q se mira feo
no se q pueda ser o puede ser el xml del video o no ?
Eso te pasa cuando miras cualquier video?
y sobre el archivo xml... te refieres al Video.xml que va en la ruta TPA/system/layout...????
y tmb cuenta si lo cambiaste alguna vez y desde ese entonces te estan apareciendo esas lineas...
Dame mas detalles de tu problema...
bueno creo q es ese video.xml
q le cambie y eso fue lo q me lo jodio si cuando pongo en reproducir el video esq me sale esa lineas abajos
bueno creo q es ese video.xml
q le cambie y eso fue lo q me lo jodio si cuando pongo en reproducir el video esq me sale esa lineas abajos
Bueno ps solo lo vaz a solucionar subiendo el Original.. hiciste un respaldo de el?
y si no lo hiciste.. aqui te dejo el mio, espero que te sirva... Sale?
la ruta es TPA/system/layout
Suerte bro... prueba y comentas como te fue!!!
que tal amigos pues vengo a molestar de nuevo bueno esta vez lo que pasa es que intente crear un megapatch grafico pero pues simplemente no paso nada pasa el splash y despues se queda la pantalla en blanco y simplemente no pasa nada bueno les dejo el "parche y el preview" segun jeje para ke me digan cual es mi error
parche.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/ERUIb8l6/parche.html)
bueno de antemano les doy gracias cdt bye
y espero komentarios
que tal amigos pues vengo a molestar de nuevo bueno esta vez lo que pasa es que intente crear un megapatch grafico pero pues simplemente no paso nada pasa el splash y despues se queda la pantalla en blanco y simplemente no pasa nada bueno les dejo el "parche y el preview" segun jeje para ke me digan cual es mi error
parche.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/ERUIb8l6/parche.html)
y espero komentarios
Oye bro.. no pude descargarlo de ese Servidor, me marca error... podrias subirlo a otro para checarlo bien?
y espero komentarios
Oye bro.. no pude descargarlo de ese Servidor, me marca error... podrias subirlo a otro para checarlo bien?
bueno pues iia quedo ii este es el link ke me manda 4shared i pues bueno la verdad nunka habia subido nada y pues tengo bnn lento el internet este es el link. aunke si me puedes decir como lo agrego aqui directo pues seria mas facil no creez jeje lo que pasa es que no enkuentro donde subirlo a la pag. de topsony pues por eso no lo subi aqui incluso tuve que hacer mi cuenta en 4shared para poder subirlo y creanme que me llevo demasiado tiempo por que como les comento mi internet es muy lento por la region donde yo vivo :) bueno de antemano gracias y espero sus comentarios...
sognare69
23/11/2010, 17:41:03
amigo javu a mi ni siquiera me deja abrir el parche, me sale error y dice el error que aparentemente no estes usando el phone app de tu firm, se supone que lo creaste para el w595 R3EF001 no? si es eso procura realizar el parche desde 0 con un phone app limpio, es decir que nunca lo hayas modificado con ningun tipo de parche grafico o funcional
amigo javu consejo q te doy de un dowloader sube archivos a mediafire asi lo no te frega diciendote problemas por la ip y ni tenes q esperar aqui el link donde lo podes subir Free File Hosting Made Simple - MediaFire (http://www.mediafire.com/)
babo quise editar un mega parche grafico pero el programa SE Image Tool no me abre q sera :( y quise crear un mega parche grafico pero no me deja guardarlo ese programa
bueno amigos gracias ia stoy usando mediafire pero bueno se me olvido subir junto la imagen de el error que me manda el far manager tambien se las subi lo malo es que en dos diferentes links por que se me habia olvidado jeje espero no les moleste y puedan ayudarme bueno lo que pasa es que cuando intento subir el parche con el far me tira un error y pues lo doy ignorar para que suba y pues por eso creo que me aparece en blanco la pantalla pero quisiera saber por que que error tiene el parche y que me hace falta ponerle o quitarle bueno de antemano gracias
imagen
001.png (http://www.mediafire.com/?7e96yb2bv393x49)
parche y preview
1 parche.vkp (http://www.mediafire.com/?17rq5d1hmyqix61)
babo es experto en esto pero para mi esq tiene un bug (error)el parche creo q eso es
amigo javu a mi ni siquiera me deja abrir el parche, me sale error y dice el error que aparentemente no estes usando el phone app de tu firm, se supone que lo creaste para el w595 R3EF001 no? si es eso procura realizar el parche desde 0 con un phone app limpio, es decir que nunca lo hayas modificado con ningun tipo de parche grafico o funcional
Asi es como dice sognare69 el parche es para tu Firmware? tambien cuenta si no tienes otro tipo de parche grafico, por ejemplo..
si tienes otro mega parche y quieres aplicar ese... te marcara error, tienes que quitar el Mega parche y aplicar el nuevo, de igual manera, si tienes un parche por ejemplo; que te cambia los iconos de la barra de volumen, y en tu Mega parche que hiciste tambien cambiaste los iconos de la barra de volumen, te va a tirar error, ya que estas usando un parche que cambia los iconos de la barra de volumen, y estas aplicando otro que tambien los cambia...
amigo javu consejo q te doy de un dowloader sube archivos a mediafire asi lo no te frega diciendote problemas por la ip y ni tenes q esperar aqui el link donde lo podes subir Free File Hosting Made Simple - MediaFire (http://www.mediafire.com/)
babo quise editar un mega parche grafico pero el programa SE Image Tool no me abre q sera :( y quise crear un mega parche grafico pero no me deja guardarlo ese programa
yo tmb trate de editar el mega parche y me marcaba erro, y si no te deja guardarlo, recuerda que tienes que borrar las imagenes necesarias, para poder guardar tu trabajo a VKP (osea el parche)
bueno amigos gracias ia stoy usando mediafire pero bueno se me olvido subir junto la imagen de el error que me manda el far manager tambien se las subi lo malo es que en dos diferentes links por que se me habia olvidado jeje espero no les moleste y puedan ayudarme bueno lo que pasa es que cuando intento subir el parche con el far me tira un error y pues lo doy ignorar para que suba y pues por eso creo que me aparece en blanco la pantalla pero quisiera saber por que que error tiene el parche y que me hace falta ponerle o quitarle bueno de antemano gracias
imagen
001.png (http://www.mediafire.com/?7e96yb2bv393x49)
parche y preview
1 parche.vkp (http://www.mediafire.com/?17rq5d1hmyqix61)
Bueno, intenta con lo que te dije arriba, si tienes otro parche grafico retiralo y aplica el nuevo, y vez si ya no te marca error...
babo es experto en esto pero para mi esq tiene un bug (error)el parche creo q eso es
Y ps gracias por la Flor avila... la vdd no soy experto, aun me falta mucho sobre Celulares, pero me gusta ayudar a todo aquel que tiene un Sony Ericsson y sobre todo un w595...
Saludos a Todos y mucha mucha Suerte!!!!
de nada babo hay q ayudar en lo que pueda uno :)
bueno no te entendi eso de borrar las imagenes necesarias como te digo quise ponerle primero para borra lo iconos de la bateria pero despues no me dejaba guardarlo me tiraba un error
de nada babo hay q ayudar en lo que pueda uno :)
bueno no te entendi eso de borrar las imagenes necesarias como te digo quise ponerle primero para borra lo iconos de la bateria pero despues no me dejaba guardarlo me tiraba un error
Esk antes de hacer tu parche grafico tienes que borrar imagenes, por que vaz a remplasar, y al borrar imagenes me refiero como a las que no se usan...
Mira aqui te dejo un tutorial de como es el procedimiendo al hacer un parche grafico...
http://www.topsony.com/forum_es/parches-scripts-f88/tutorial-crear-parches-de-graficos-para-a2-segunda-generacion-t97878.html#post570169
Saludos y suerte bro!!!
bueno pues gracias por todos los comentarios pero pues aun me sale el error estoy usando un phone_app.cxc limpia es la que extrage de el main ya vez que en el tutorial dice que tienes que extraer el phone_app.cxc de el main y pues para eso use la main que tenia de respaldo y la extrage de hecho esa use para empezar con el parche pero bueno el error que me vota el far manager es este:
warning
miswatch 1367906/1373361 bytes
ignore skip abort
bueno y pues si le doy ignore logicamente ignora el error y pues aplica el parche pero ala hora de encender el telefono pues simplemente se queda en blanco la pantalla y de ahi no pasa puede pasar todo el dia y nada.
ahora si le doy abort pues simplemente no aplica el parche y pues no pasa nada jeje bueno ahora otra donde quizas yo pienso que falle pero bueno quisiera sus opiniones que al finalizar de crear el parche pues me manda que escriba el firmware, bueno pues me aparece un nombre ahi por defauld. me aparece phone_app.cxc y no sabia si borrarlo o dejarlo y continuar a un lado y escribir el firm que es R3EF001 asi que lo borre no se si eso fue el error bueno pues de cualquier forma gracias y pues espero comentarios e intentare hacer un parche nuevo por que la neta lleva tiempo y es algo aburridito jeje por eso doy gracias a los creadores de parches por que si es pesado jajaj wenoO espero comentarios y gracias de nuevo...
Cr@cShoT
24/11/2010, 16:53:44
bueno pues gracias por todos los comentarios pero pues aun me sale el error estoy usando un phone_app.cxc limpia es la que extrage de el main ya vez que en el tutorial dice que tienes que extraer el phone_app.cxc de el main y pues para eso use la main que tenia de respaldo y la extrage de hecho esa use para empezar con el parche pero bueno el error que me vota el far manager es este:
warning
miswatch 1367906/1373361 bytes
ignore skip abort
bueno y pues si le doy ignore logicamente ignora el error y pues aplica el parche pero ala hora de encender el telefono pues simplemente se queda en blanco la pantalla y de ahi no pasa puede pasar todo el dia y nada.
ahora si le doy abort pues simplemente no aplica el parche y pues no pasa nada jeje bueno ahora otra donde quizas yo pienso que falle pero bueno quisiera sus opiniones que al finalizar de crear el parche pues me manda que escriba el firmware, bueno pues me aparece un nombre ahi por defauld. me aparece phone_app.cxc y no sabia si borrarlo o dejarlo y continuar a un lado y escribir el firm que es R3EF001 asi que lo borre no se si eso fue el error bueno pues de cualquier forma gracias y pues espero comentarios e intentare hacer un parche nuevo por que la neta lleva tiempo y es algo aburridito jeje por eso doy gracias a los creadores de parches por que si es pesado jajaj wenoO espero comentarios y gracias de nuevo...
Ese error es cuando intentas aplicar el mismo parche o que es otro pero ocupa el mismo espacio, si le diste "Ignore", a lo mejor eso modifico los bytes de tu cxc limpia, otro problema seria que el parche no funcione
bueno espero que no este mal agradecer por aqui a los que me ayudaron con el parche jeje lamentablemente pues no me salio y pues al fin no supe cual fue mi error pero en fin bueno GRACIAS a todos los que me apoyaron. bueno ahora una duda mas jeje algo que pues ya debo de saber pero pues no se me gustaria que me dijeran que tipos de archivos debo borrar para que pues me libere mas espacio y donde los encuentro como por ejemplo sonidos, imagenes, temas, juegos y demas cosas y tambien me gustaria que me dieran las rutas si no fuera mucha molestia lo que pasa es que nada mas tengo como 7 u 8 menus flash y pues ya tengo como 2.5 megas libres nada mas y pues como tambien tengo lo que son las carpetas zbin y ini para que funcionen los elf pues me ocupa espacio me gustaria tener un poco mas para poder subir unos temas que me gustan bueno si pueden ayudarme gracias de nuevo y pues que tengan un excelente fin de semana " GRACIAS COMUNIDAD TOP SONY "
amigo javu yo te aconsejo q le agas un fulflash de nuevo a tu cel y que le pongas el parche q mueve los menu flash al la m2 yo ando casi 80 ahi xD saludos yo tambien tenia ese problema solo q yo solo tenia 256 kilobay y decidi hacerle un fulflash
ALeXANDR
27/11/2010, 18:54:34
tambien hay un parche que te permite poner cualquier swf como menu. aunque no sea tema o no sea flash 2.1
ese parchelo podes encontrar en la el tema de parches para el w595 R3EF001. es bien orignal porque no nesecitas editar el thm
podes pone cualquier tema y despues buscar un menu que te guste y darle usar como menu. te lo recomiendo
es bastanrque podes poner hasta menus flash 2.0
huy hero postealo aqui ese parche que me va a ayudar bstante
Cr@cShoT
27/11/2010, 19:09:39
huy hero postealo aqui ese parche que me va a ayudar bstante
Post 119, usa buscar
[PARCHES] W595 SW-R3EF001 (http://www.topsony.com/forum_es/db3150-f149/w595-sw-r3ef001-t114020-8.html#post733361)
Parche VKP;W595 R3EF001 GEN
;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc
;Add the possibility to use the *. swf file as Flash Menu
;Option appear in the file manager in the Options > Use as
;Added installation Layout menu: From the theme "automatically
;(!) Need to edit the LNG-file to prescribe the name of the menu
;Posibilidad de usar cualquier. swf como menu Flash
;La opcion aparece en el adm de archivos en Opciones > Usar como
;Añade instalacion de layout: automatico del tema
;(!)Debes editar el LNG a tu gusto
;v.1.5 fix
;(c) KrasH
;(p) blacklizard
Deben editar su xl.lng:
0x1AC - Flash Menu
quien me responte tengo q agregarlo este a xl.ing pero ese archivo enq ruta esta y como se lo tengo q agregar disculpen mi ignorancia
donde va este archivo 0x1ac-flash menu no se donde va y tambien como lo edito http://www.topsony.com/forum_es/foros/images/smilies/frown.gif
Sh0wDoWN
28/11/2010, 01:36:53
avila:
Hola, pues ese archivo lo encuentras en la ruta tpa/preset/system/language/
Y ya hay un tutorial aquí en el foro que te muestra como abrir y editar tu .lng
no man no lo aye puse en el buscador y me sale otras cosas :(
Josthyn
28/11/2010, 14:53:39
no man no lo aye puse en el buscador y me sale otras cosas :(
Aqui te dejo el archivo xl.lng que uso yo, ya esta adetado el codigo hexa
0x1AC - Flash Menu
Solo lo metes en la ruta que te han dado mas antes.
Wow wow wow... balla que si me ausente en esto del w595...
Bueno ya que volvi, les traigo una Mala y una buena noticia...
Empezemos con la mala, la mala es que voy a vender mi w595, esa es la mala,
ya que adquiri un Xperia x2 y un BlackBerry...
La buena es que aportare todo lo que yo tenia en mi w595 para ustedes, desde mi parche grafico, layouts, elfs, etc... Todo para que su celular quede como el mio... ya que si yo no puedo tenerlo, me gustaria que ustedes lo tuvieran...
Bueno empezemos...
Aqui les dejo Todo con sus rutas...
Recuerden que es para w595 R3EF001
Este Zip contiene:
TPA/preset/system
1ºFont
Bueno aqui estan las Fonts que estoy usando actualmente en mi w595,
ya que tambien las fonts le da una perzonalidad al celular
2ºLanguage
contiene el idioma español y mi xl.ing editado
(Les recomiendo subir el xl.ing lo edite muy padre)
3ºLighteffect
estos efectos de luz son maravillosos ya que fueron creador por mi bro Ignifatu
y siempre los he usado y wow recomendablas (los mejores)
4ºMenu
bueno este menu.ml esta editado por mi al igual que los iconos,
tiene las lineas para el Deskbar y a parte les servira muchisimo para el parche grafico que aportare
5ºMultimedia
bueno de este solo son unos frames para su camara xD
6ºSettings
aqui estan mis imagenes de Encendido y Apagado al igual que los sonidos y la SPLASH
se los recomiendo... todo convinara con su w595
7ºSound
Aqui estan todos los sonidos cambiados para que se vea totalmente perzonalizado
su celular... cuando tomen una foto, seleccionen el sonido Nº3 creanme les gustara...
8ºWap
aqui les dejo una barra que cambia los iconos al cargar ya sea un archivo SWF o una pagina de explorador...
Este Zip contiene:
TPA/preset/custom
Bueno contiene los demas atajos para el menu de medios,
asi como yo tengo mobyexplorer, photoshop y otras aplicaciones mas...
Este Zip contiene:
TPA/default
1ºtxml
aqui esta el archivo archive.xfa que sirve para cambiar las bolitas que salen expulsadas en el menu de medios (Todos los creditos a farik por su creacion)
Este zip contiene:
TPA/system
1ºLayout
bueno aqui se encuentran todos los layouts editados para la funcion del Walkman 4.0 y desl radio y de la barra de volumen...
(es necesario meter todos para no tener errores...)
Este Zip contiene:
TPA/user
1ºPicture
Bueno como saben a parte de subir sus imagenes de Encendido y Apagado a la ruta TPA/preset/system/settings
tambien tienen que ponerlas en esta ruta pero ya con su extencion gif, como se las dejo en el Zip
Aqui todos los archivos te TPA
TPA_w595_by_Bab0.zip (http://www.mediafire.com/?w98w83mt366l7wn)
Este Zip contiene:
IFS/settings
1ºAcoustic
bueno aqui estan los famosos acoustics que yo he usado todo el tiempo que he tenido el w595 sinceramente recomendables..., pruebenlos les garantizo que no se arrepentiran...
2ºCamera
bueno aqui esta el Camdriver que yo uso en mi w595, para sinceramente es el mejor,
no hay diferencia entre camara y video, se ve igual hermoso...
3ºDisplay
este hace que se vea un poco mejor la pantalla, tmb esta genial...
Aqui todos los archivos de IFS
IFS_w595_by_Bab0_.zip (http://www.mediafire.com/?ufeftltba0vkmw5)
Este Zip contiene:
USB/other
Contiene todos los archivos que uso para mis Elfs, con sus respectivas rutas...
desde dyn, iconos carpetas, sonidos etc...
Aqui todos los archivos de USB
USB_w595_by_Bab0.zip (http://www.mediafire.com/?cqvv226c2jlko8c)
Bueno y por ultimo.. les dejo mi Mega Parche grafico con Walkman 4.0
(para el Walkman es recomendable meter todos los Layouts:
ya que tmb se usan para Walkman, la barra de volumen y el radio)
El Phone_app riene unos parches que necesitan hacer las carpetas en other
aqui esta la lista de ellas:
CARD/other
Desktop
(que es para poner ahi los Menus Flash)
Helloword
(es un mensaje que aparece al iniciar el telefono, creado por DaRkMaN)
Visualizations
(aqui van a ir las vizualizaciones para el Walkman)
Zbin
(ps como ustedes ya saben ahi viene todos los elfs y sus rutas listos para usarse)
Aqui todos los archivos de CARD
CARD_w595_by_Bab0.zip (http://www.mediafire.com/?l9qflyxqiwa8o8r)
Aqui el archivo PHONE_APP.CXC
Phone_app_w595_by_Bab0.zip (http://www.mediafire.com/?ap38qz07f13raps)
Espero que sea de su agrado este aporte...
yo se que ustedes valoran mi trabajo...
aun seguire aportando y ayudando con sus dudas,
para eso estamos no?
Saludos a todos...
:a33:Top Sony:a33:
gabriel50080
29/11/2010, 00:30:54
Hola me podrian decir como cambiar las softkeys, encontre una hecha por babo (buena suerte con tus nuevos cels ) que traia una imagenes osea si cambio los archivos de softkey las imagenes se ponen o es por parche ???
Sh0wDoWN
29/11/2010, 01:16:12
Hola me podrian decir como cambiar las softkeys, encontre una hecha por babo (buena suerte con tus nuevos cels ) que traia una imagenes osea si cambio los archivos de softkey las imagenes se ponen o es por parche ???
Hola amigo.
Pues no necesitas parche para que te aparezcan los iconos en lugar del texto de los softkeys, eso lo lleva ya cada .itm
Ya has de saber en que ruta van no?
tpa/preset/custom/
Y posteriormente borrar los archivos .dat en la ruta tpa/preset/system/custmenu/
gabriel50080
29/11/2010, 22:26:54
gracias hugoteck :D
pero porque cuando entro al administrador de archivos en imagenes y video aveces me aparece los famosos iconos rotos (no me aparecen todos asi y no es todo el tiempo solo aveces) solo en el administrador de archivos en el menu de medios no
ola de nuevo pues bueno ya prove el parche de mover los temas flash a la memoria pero pues simplemente sigue sin configurarlos y no se por que yo los meti a la ruta o mas bien ami memoria/other/desktop si esta mal la configuracion me gustaria que me dijeran y tambien que me dijeran lo de el parche que configura todos los temas flash incluyendo los 2.0 si tambien van en esa ruta o esas si van al fs bueno gracias de todos modos y por cierto tambien gracias a "BABO" por todos los aportes y las cosas que nos ha enseñado a muchas personas. bueno espero comentarios..
grabriel creo q es tu menu.ml ta muy modificado eso pasa por veces con el mio cuando tengo mucha imagenes
javu cheka esto avajo ta el mensaje donde postea el parche mas la ruta :)
http://www.topsony.com/forum_es/db3150-f149/tema-de-pedidos-de-parches-db3150-t117741-29.html
(http://www.topsony.com/forum_es/db3150-f149/w595-sw-r3ef001-t114020-9.html)
gabriel50080
30/11/2010, 01:02:52
hola!!
¿como hago para cambiar los iconos del menu de medios???
hola!!
Eso se hace por medio de un parche grafico bro...
Sh0wDoWN
30/11/2010, 01:39:52
hola!!
Hola amigo, como cualquier otro icono de sistema en tu w595, los de medios, se cambian mediante parche gráfico.
Ya si quieres agregar alguna función se hace mediante otros archivos, puedes encontrar el tema aquí en el foro.
Amigo BabO, me ganaste en postear, xD
zhef3
30/11/2010, 01:44:23
Oye Babo tu aporte esta genial ya lo aplique a mi cell
pero tengo un problema con el reproductor
solo aveces se pone la pantalle bien
y otras veces aparece una raya en la parte de abajo
y nose porque suceda eso...
amm y tambien no encontre tu menu.ml
en tu gran aportaso jejej
serias tan amable de pasarmelo???
gracias XD
gracias XD
si es el parche del walkman en pantalla completa es normal que pase eso de echo pasa en todos los parches que eh visto de walkman en pantalla completa y no ahi forma de solucionarlo o no que yo sepa
gracias XD
Asi es bro... eso de lo del Walkman es por el parche... pero gira la pantalla a modo paisaje y despues a retrato y se soluciona el error... y apoco no venia el archivo menu.ml??? segun yo si debe de estar... pero ps de todos modos aqui te lo dejo...
oye si es cierto revise y no esta aportado no mms... y ya vendi el Cel...
sabes que dame chance al miercoles y te lo tengo en la noche sale?
gabriel50080
01/12/2010, 20:02:48
hola me podrian pasar las font de el logo de sony ericsson:a42: no las encontre en ningun lado
hola me podrian pasar las font de el logo de sony ericsson:a42: no las encontre en ningun lado
se llama sony sketch es muy facil de encontrarla esta posteada en el foro en muchos temas
amsers
02/12/2010, 00:30:07
me pueden ayudar a flashear mi w595
Cr@cShoT
02/12/2010, 00:49:31
me pueden ayudar a flashear mi w595
Mira esto
[TUTORIAL] A2Uploader (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html)
Solo usa esa guia y podras hacerlo sin problemas, de preferencia usa la version R3EF001
zhef3
02/12/2010, 01:39:42
Ammm oye babo tengo un problema con los menus flash
ya cree la carpeta desktop en la memoria y meti los .swf
pero no se activa ninguno de los temas...
me podrian ayudar con esto??
Haa y otra pregunta.
si ya no funciona el aerix ni el seeking
como puedo pasar de red a brown mi A2?
es por paga?
XD
hiciste la carpeta con el nombre correcto? desktop/flash (y aqui los archivos SWF)
Bueno... aqui les dejo el menu de mi w595... que no aporte en el otro tema... para que su w595 quede como el mio.. te lo dejo avila...
Saludos y suerte a todos!!!
Haa y otra pregunta.
si ya no funciona el aerix ni el seeking
como puedo pasar de red a brown mi A2?
es por paga?
ya no hay forma gratis para pasar a brown solo pagando ya sea omnius o box
bhueno si quieres pagar te aconsejo q pages por el omnious es muy facil de utilizar pero creo q vale 7 euros el dia va o no
gabriel50080
03/12/2010, 14:18:16
hola tengo un problema yo segui todos los pasos para parchar por jjpatch pero al momento de iniciar la app me sale 'file error' porque sera?:a09:
EDITO: ya lo solucione solo quiero saber si hay un limite de parches para meter y si puedo poner cualquier tipo de parche
algunos parches como el elfpack no puedes solo con parcheo permanente k actualmente no ez gratiz
gabriel yo nunca pude poner parches con el jjpatcher :( pero esa es la unica manera gratis :)
y eso de error lo instalastes en la memoria tambien parcha todo los archivos q termina en .b
hola tengo un problema yo segui todos los pasos para parchar por jjpatch pero al momento de iniciar la app me sale 'file error' porque sera?:a09:
EDITO: ya lo solucione solo quiero saber si hay un limite de parches para meter y si puedo poner cualquier tipo de parche
Con jjpatcher, tiene un limite de parches se podria decir, si intentas aplicar un mega parche grafico o como te dijo XxKaszp3rxX no puedes aplicar el elfpack con jjpatcher, necesitas hacer un parcheo permanente...
lo recomendable es comprar una licencia de omnius para poder hacerlo, o llevarlo con un tecnico que lo haga...
Salidos y suerte!!!
gabriel50080
04/12/2010, 17:53:35
Gracias a todos pero ya borre el jjpatch me hacia reinicios solo tengo una pregunta ¿alguien se ha dado cuenta de que los sony serie w no reproducen bien el video en el menu de medioso reproductor de video:a35:? porque aveces se vuelve lento y esta disparejo con el sonido y tambien pasaba con mi w580
Sh0wDoWN
04/12/2010, 18:01:50
Gracias a todos pero ya borre el jjpatch me hacia reinicios solo tengo una pregunta ¿alguien se ha dado cuenta de que los sony serie w no reproducen bien el video en el menu de medioso reproductor de video:a35:? porque aveces se vuelve lento y esta disparejo con el sonido y tambien pasaba con mi w580
Hola, pues a mi no me pasa en mi w705 pero en el w580 sí me pasaba, en primera puede ser el video, más si lo convertiste a video para celular (particularmente así me paso), tampoco entendí porque me pasaba, pero lo arreglaba, apagando y luego encendiendo el cel.
disparejo con el sonido no me pasa pero cuando tengo el walkman avierto y escuchando musica si se pone lento todo el telefono
JhanKarlo
05/12/2010, 00:23:30
ayuda como puedo flashear mi celular si no es brown o como lo hago, ayuda porfavor soy nuevo en esto lo unico que le hice es ponerle temas flash me ayudan!!
ayuda como puedo flashear mi celular si no es brown o como lo hago, ayuda porfavor soy nuevo en estolo unico que le hice es ponerle temas flash me ayudan!!
hola amigo pasate en este tema abajo un comentario de babo ahi sale todo el proceso y ya los link de las descarga q tienes q aser :)
Problema Con W595 (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/problema-con-w595-t126234.html)
JhanKarlo
05/12/2010, 00:31:21
ayuda como puedo flashear mi celular si no es brown o como lo hago, ayuda porfavor soy nuevo en estolo unico que le hice es ponerle temas flash me ayudan!!
hola amigo pasate en este tema abajo un comentario de babo ahi sale todo el proceso y ya los link de las descarga q tienes q aser :)
Problema Con W595 (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/problema-con-w595-t126234.html)
pero no es necesario que el telefono este en brown verdad? solo hago lo que dice Bab0
no no es necesario tenerlo en brow con el a2ploader solo sube los archivos como dice babo :)
JhanKarlo
05/12/2010, 01:01:38
ok muchas gracias aver ya te cuento como me fue
amigo ya esta si se pudo aunque primero me asusto porque aparecio un pantallazo diciendo espere con colores celestes algo asi...otra cosa nose si me podrias brindar algunos parches confiables para el celular y si me podrias explicar como ponerlos porfavor!
http://www.youtube.com/watch?v=6meoJdeKkMs
si es proibido poner este video favor q corrijan los moderadores si es ilegal :)
el ban
05/12/2010, 01:38:39
ok muchas gracias aver ya te cuento como me fue
amigo ya esta si se pudo aunque primero me asusto porque aparecio un pantallazo diciendo espere con colores celestes algo asi...otra cosa nose si me podrias brindar algunos parches confiables para el celular y si me podrias explicar como ponerlos porfavor!
Todos los parches posteados en Topsony son confiables. . Para aplicar parches necesitas hacerlo por jjpatch (gratis) o pasandolo a brown tu fon con omnius (de paga). Es mejor por omnius porque los parches son permanentes y por jjpatch tienes que activar los parches cada que prendas el teléfono. Saludos
JUANJE2010
05/12/2010, 01:45:57
alguien m puede ayudar con mi w595a es d la compañina claro peru sta en banda negativa sale sim inactiva
m pueden decir como lo desblokeado ayudenme a solucionarlo gracias
el ban
05/12/2010, 02:03:45
Para liberarlo solo con omnius. Puedes comprar licencia por un dia aqui en Topsony. Solo asi se puede. No hay forma gratuita
gabriel50080
05/12/2010, 02:13:50
hola me podrian hacer un layout con las siguientes caracteristicas
*Sin logo de operador
*Barra de volumen abajo
*Fecha arriba del lado izquierdo
eso es todo:a41::a40:
Gracias de antemano:a41:
el ban
05/12/2010, 02:23:15
Hay un tema para pedidos de layout amigo. Pero igual deja te lo hago. En una media hora lo tengo
hola me podrian hacer un layout con las siguientes caracteristicas
*Sin logo de operador
*Barra de volumen abajo
*Fecha arriba del lado izquierdo
eso es todo:a41::a40:
Gracias de antemano:a41:
amigo como te dijeron ante hay un tema de pedidos de layout aqui te dejo el link
[Pedidos Aportes] Layouts para A2 (http://www.topsony.com/forum_es/layout-fonts-f87/layouts-para-a2-t89060-97.html)
el ban
05/12/2010, 13:35:12
Hay un tema para pedidos de layout amigo. Pero igual deja te lo hago. En una media hora lo tengo
Listo ya esta. Con la fecha arraba a la izquierda y volumen abajo sin operador. Perdon por la tardanza no encontraba el layout original pero ya esta.
Solo quítale la extencion rar
80098
JhanKarlo
06/12/2010, 22:10:00
amigos me ayudan con algunos parches y como ponerlos?? tambien lei que se puede poner algo de tv?? ayuda porfavor
jhankarlo por lo que se tu telefono solo esta en brow y dispuesto a modificarlo full tu va bueno mira aqui te dejo un mega aporte para este super modelo
Este Zip contiene:
TPA/preset/system
1ºFont
Bueno aqui estan las Fonts que estoy usando actualmente en mi w595,
ya que tambien las fonts le da una perzonalidad al celular
2ºLanguage
contiene el idioma español y mi xl.ing editado
(Les recomiendo subir el xl.ing lo edite muy padre)
3ºLighteffect
estos efectos de luz son maravillosos ya que fueron creador por mi bro Ignifatu
y siempre los he usado y wow recomendablas (los mejores)
4ºMenu
bueno este menu.ml esta editado por mi al igual que los iconos,
tiene las lineas para el Deskbar y a parte les servira muchisimo para el parche grafico que aportare
5ºMultimedia
bueno de este solo son unos frames para su camara xD
6ºSettings
aqui estan mis imagenes de Encendido y Apagado al igual que los sonidos y la SPLASH
se los recomiendo... todo convinara con su w595
7ºSound
Aqui estan todos los sonidos cambiados para que se vea totalmente perzonalizado
su celular... cuando tomen una foto, seleccionen el sonido Nº3 creanme les gustara...
8ºWap
aqui les dejo una barra que cambia los iconos al cargar ya sea un archivo SWF o una pagina de explorador...
Este Zip contiene:
TPA/preset/custom
Bueno contiene los demas atajos para el menu de medios,
asi como yo tengo mobyexplorer, photoshop y otras aplicaciones mas...
Este Zip contiene:
TPA/default
1ºtxml
aqui esta el archivo archive.xfa que sirve para cambiar las bolitas que salen expulsadas en el menu de medios (Todos los creditos a farik por su creacion)
Este zip contiene:
TPA/system
1ºLayout
bueno aqui se encuentran todos los layouts editados para la funcion del Walkman 4.0 y desl radio y de la barra de volumen...
(es necesario meter todos para no tener errores...)
Este Zip contiene:
TPA/user
1ºPicture
Bueno como saben a parte de subir sus imagenes de Encendido y Apagado a la ruta TPA/preset/system/settings
tambien tienen que ponerlas en esta ruta pero ya con su extencion gif, como se las dejo en el Zip
Aqui todos los archivos te TPA
TPA_w595_by_Bab0.zip (http://www.mediafire.com/?w98w83mt366l7wn)
Este Zip contiene:
IFS/settings
1ºAcoustic
bueno aqui estan los famosos acoustics que yo he usado todo el tiempo que he tenido el w595 sinceramente recomendables..., pruebenlos les garantizo que no se arrepentiran...
2ºCamera
bueno aqui esta el Camdriver que yo uso en mi w595, para sinceramente es el mejor,
no hay diferencia entre camara y video, se ve igual hermoso...
3ºDisplay
este hace que se vea un poco mejor la pantalla, tmb esta genial...
Aqui todos los archivos de IFS
IFS_w595_by_Bab0_.zip (http://www.mediafire.com/?ufeftltba0vkmw5)
Este Zip contiene:
USB/other
Contiene todos los archivos que uso para mis Elfs, con sus respectivas rutas...
desde dyn, iconos carpetas, sonidos etc...
Aqui todos los archivos de USB
USB_w595_by_Bab0.zip (http://www.mediafire.com/?cqvv226c2jlko8c)
Bueno y por ultimo.. les dejo mi Mega Parche grafico con Walkman 4.0
(para el Walkman es recomendable meter todos los Layouts:
ya que tmb se usan para Walkman, la barra de volumen y el radio)
El Phone_app riene unos parches que necesitan hacer las carpetas en other
aqui esta la lista de ellas:
CARD/other
Desktop
(que es para poner ahi los Menus Flash)
Helloword
(es un mensaje que aparece al iniciar el telefono, creado por DaRkMaN)
Visualizations
(aqui van a ir las vizualizaciones para el Walkman)
Zbin
(ps como ustedes ya saben ahi viene todos los elfs y sus rutas listos para usarse)
Aqui todos los archivos de CARD
CARD_w595_by_Bab0.zip (http://www.mediafire.com/?l9qflyxqiwa8o8r)
Aqui el archivo PHONE_APP.CXC
Phone_app_w595_by_Bab0.zip (http://www.mediafire.com/?ap38qz07f13raps)
credito a su portador a babo saludos babo :)
JhanKarlo
06/12/2010, 22:21:24
ok muchas gracias y dime como los puedo poner los parches con el a2uploader? o se necesita un programa especial?
solo con el a2ploader siempre para meter parches ocupas el farmanager y tenes q abrir el phonee_app.cxc bueno pero en este aporte ya solo tenes q subir en las rutas estos archivos y ya te queda super yo ando este aporte y esta muy bueno yo te lo aconsejo :)
ok muchas gracias y dime como los puedo poner los parches con el a2uploader? o se necesita un programa especial?
Asi es amigo, necesitas el FarManager para poder aplicar los parches, a tu phone_app.cxc y ese lo extraes con el A2uploader...
si necesitas algo mas, contactame mi msn es TopSony_User@hotmail.com Sale deja me conecto!!!
sognare69
07/12/2010, 23:11:35
tengo una consulta, lo que pasa que en mi w595 no me jala el elf DrawOnStandby.elf se me reinicia, al igual que tambien me reinicia el My standby.elf 2.5, alguien que me pueda pasar su elfpack donde jalen esos elfs por favor, porque me reinician el cel gracias
amigo sognare69 tienes q actualizar tu libreria creo q esa es la falla o ya la actualizastes ?
sognare69
07/12/2010, 23:24:45
se supone que tengo la mas actualizada, por eso pido de favor que si a alguien le funcionan esos elfs me pase su elf pack man
pue yo no lo utilizo pero me paso algo asi con un elfs q era el sleepmode y bueno lo actualize la libreria y me corria super bien :)
el ban
08/12/2010, 00:06:33
se supone que tengo la mas actualizada, por eso pido de favor que si a alguien le funcionan esos elfs me pase su elf pack man
Tal vez necesites actualizar el dyn yo tengo el draw on stanby funcionando al 100 . Tengo el elfpack que posteo babo. Solo actualíce el dyn. Saludos
sognare69
08/12/2010, 00:24:04
me podrias pasar tu Dyn solamente para checar por favor
el ban
08/12/2010, 00:50:52
me podrias pasar tu Dyn solamente para checar por favor
Te dejo el dyn que yo uso. Solo quítale la extencion rar .
Saludos.
80180
chapis_12
14/12/2010, 02:19:42
eee alguien tendra unos light effects para el w595 ia ke vi unos
ke al momento de encender el cel ia parpadean al igual ke kuando
llamadas pero por alguna razon no pude descargarlos
si alguien puede descargarlo ke
aga el aporte se lo agradecere muxho
xobres
amigo aqui te dejo el link de el aporte de los light effects
Aporte LightEffects (Efectos de Luces) W595 (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/aporte-lighteffects-efectos-de-luces-w595-t119400.html)
que onda amigos pues espero que esten bien pues paso a molestar otra vez jeje bueno pues esta vez mi duda es como activar el elf o que me digan como funciona el tamagochi que viene en el pack que dejo babo lo que pasa es que no se como usarlo y pues se veria bien supongo. bueno espero sus respuestas y tambien me gustaria saber si este modelo tiene la funcion de internet gratis y como le hago para conseguirlo por que ya busque de muchas formas y nada simplemente nada me gustaria que si alguien sabe como hacerlo pues me dijera y me guiara paso a paso para poder usar el internet, sale pues carnales espero sus respuestas y comentarios de antemano gracias
dixon90
23/12/2010, 17:22:26
Hola amigos, haber la pregunta es la siguiente:
Tengo actualmente un w595 con FW R3G004 y pues viendo el foro veo que la mayoría de parche esta es para el FW R3EF001 asi que la pregunta es que archivos debo salvar para que luego de cambiar el Firm me coja la sim de Comcel Colombia .. ps hize una vez este proseso en un SE w200 y el resultado fue que no me detectaba la simcard y sin la detectaba no cojia señal...
asi que cuales son los archivos que almacenan dicha informacion para salvarlos y luego de cambiar el FW volverlos a poner para que me detecte correctamente la SIM
Gracias de antemano por su ayuda y feliz navidad...
javu alero yo tqambien quiero saber eso del tamagochi xD y de lo de internet creo q eso es solo por pais q se puede hacer bueno eso es lo que se yo
dixon90 te dejo aqui el link de un tuto como pasar tu w595 a r3ef001 y con eso de la empresa solo busca tu custom de tu compañia y ya estubo
busca un post de babo el explica el procedimiento