Página 15 de 40 PrimerPrimer ... 51013141516172025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 400
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    P1i

Re: tuning p1

Cita Iniciado por mattkidd51 Ver mensaje
    jaja no se peleen ya les agradeci a los dos jaja
    No peleavamos, solo que me gusta jugar
    con Aet nos llevamos muy bien
    no solo en el foro, tambien por msn

Me ha ayudado mucho, y se me hizo algo
    gracioso el comentario
    (aun que tambien es cierto)

pero como dice un compañero en otro foro
    que no dire el nombre por no hacer spam:

el dice: "No le aunque aun que le aunque"

Los mexicanos me entenderán!!!

Avanzado Avatar de super_ra
    Móvil
    P1i

Hola a todos , compañeros alguno de ustedes supo como poner la letra de una cancion en el walkman 3 , cual es el formato o la extencio ?? y donde las encuentro ..

Ya cheke lo de la aplicacion en java pero ahora si que esta en ruso !! , y pues no tiene nada que ver con el walkman .

Saludos :.

Avanzado Avatar de mattkidd51
    Móvil
    w960

hola compañeros, tengo fotos privadas (los que tengan novia me entenderan y los que no tambien jaja) y quisiera tenerlas en el cel pero me da miedo que alguno de mis amigos las vea. estoy 100% seguro que a mas de uno de ustedes les ha pasado, quisiera saber si hay consejos para esto, es decir, se pueden comprimir carpetas enteras con programas como el x-plore o el best krypto? o tiene que ser de a una por una como le hice alguna vez con el krypto??
    por que tengo entendido que hay programas para hacer archivos zip, pero a estos se les puede poner contraseña? o por ejemplo puedo hacer le zip en mi pc y pionerle contraseña y que el momento de abrirlo en mi cel con algun programa este me pida la contraseña?

o como le han hecho ustedes?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    P1i

Cita Iniciado por mattkidd51 Ver mensaje
    hola compañeros, tengo fotos privadas (los que tengan novia me entenderan y los que no tambien jaja) y quisiera tenerlas en el cel pero me da miedo que alguno de mis amigos las vea. estoy 100% seguro que a mas de uno de ustedes les ha pasado, quisiera saber si hay consejos para esto, es decir, se pueden comprimir carpetas enteras con programas como el x-plore o el best krypto? o tiene que ser de a una por una como le hice alguna vez con el krypto??
    por que tengo entendido que hay programas para hacer archivos zip, pero a estos se les puede poner contraseña? o por ejemplo puedo hacer le zip en mi pc y pionerle contraseña y que el momento de abrirlo en mi cel con algun programa este me pida la contraseña?

o como le han hecho ustedes?
    Amigo, esto es un doble post
    trata de evitar el spamm
    pues esto ya lo habias puesto en
    Discuciones de aplicaciones

Y creo que ya tienes una muy buena respuesta
    a tu necesidad, solo una recomendacion

Nunca, de los nuncas, dejes tus archivos
    foto, videos, o lo que quieras ocultar en el Disco C:\
    en el directorio raiz o carpeta oculta
    pues cuando reinicias tu Smart
    Estos archivos se eliminan de manera automatica!!!!

Top Android
    Móvil
    p1

Respuesta: tuning p1

hola chavos que tal como estan,
    saben tengo un problema, estoy tratando de acer casi todo lo que viene en el tema para tunear mi p1, pero no puedo pegar archivos en las carpetas private o sys, como explorador de archivos estoy usando el SwissManagerProv1.60_Full_for_UIQ3 pero pues no me deja mover archivos.
    La otra cosa es que he tratado de firmar aplicaciones la verdad no ce si se firmen igual que para un nokia o que se yo, pero uno de los problemas que la pagina se symbian signed no me deja firmar nada mas y solo he firmado una aplicacion con mi cuenta solo que ya hace tiempo creo que esta desabilitada no se si a alguien le a acurrido algo similar y resolvio el problema o si alguien me puede orientar, please lo que mas me urge es poder instalar el walkman 3.0 por que con el reproductor del p1 solo puedo adelantar canciones con el touch.

de antemano muchas gracias

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por fran Ver mensaje
    hola chavos que tal como estan,
    saben tengo un problema, estoy tratando de acer casi todo lo que viene en el tema para tunear mi p1, pero no puedo pegar archivos en las carpetas private o sys, como explorador de archivos estoy usando el SwissManagerProv1.60_Full_for_UIQ3 pero pues no me deja mover archivos.
    La otra cosa es que he tratado de firmar aplicaciones la verdad no ce si se firmen igual que para un nokia o que se yo, pero uno de los problemas que la pagina se symbian signed no me deja firmar nada mas y solo he firmado una aplicacion con mi cuenta solo que ya hace tiempo creo que esta desabilitada no se si a alguien le a acurrido algo similar y resolvio el problema o si alguien me puede orientar, please lo que mas me urge es poder instalar el walkman 3.0 por que con el reproductor del p1 solo puedo adelantar canciones con el touch.

de antemano muchas gracias
    mira para lo de symbian existe esto para que no te preocupes si una aplicacion esta firmada o no Top Sony - Ver Mensaje Individual - tuning p1

para poder hacer los mods y copiar a las carpetas ocultas ocupas primero esto Accesa a las carpetas privadas UIQ3 - Top Sony

Top Android
    Móvil
    p1

gracias men pero sabes que si ice todo lo que esta alli de echo puedo visualizar las carpetas y ver lo que esta dentro y por ejemplo puedo compiar del c a otra unidad pero no de otra unidad al c que en este caso es la memoria del telefono

adito post para agradecer de nuevo sabes que la aplicacion para evitar que la aplicacion este firmada si me funciono asi que muchas gracias, que raro eso si lo pude copiar, entonces en mi mente entra una duda por ejemplo cuando ay archivos que ya existen en una carpeta por ejemplo el archivo que se llame topsony.bin y quiero meter otro que este modificado pero con el mismo nombre tengo que borrar el existente por que no lo sobreescribe
    Última edición por fran; 07/07/2008 a las 21:29:44

Avanzado Avatar de gerson10_4
    Móvil
    P1

STARTUP de WINDOWS VISTA

Este lo acabo de encontrar en el tema de tunning p990 por hacker27 , he modificado los archivos, porque como sabran, no son los mismos para el P990 y para el P1 (los del P990 solo funciona el inicio, pero el apagado no) y funciona a la perfeccion en P1, esta buenisimo, chequenlo...
    pongo la misma imagen de hacker27...

Archivos adjuntados

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por fran Ver mensaje
    gracias men pero sabes que si ice todo lo que esta alli de echo puedo visualizar las carpetas y ver lo que esta dentro y por ejemplo puedo compiar del c a otra unidad pero no de otra unidad al c que en este caso es la memoria del telefono

adito post para agradecer de nuevo sabes que la aplicacion para evitar que la aplicacion este firmada si me funciono asi que muchas gracias, que raro eso si lo pude copiar, entonces en mi mente entra una duda por ejemplo cuando ay archivos que ya existen en una carpeta por ejemplo el archivo que se llame topsony.bin y quiero meter otro que este modificado pero con el mismo nombre tengo que borrar el existente por que no lo sobreescribe
    si ese es el mayo problema que tengo en el swp pero para hacerlo solo borra el archivo que vas a sobreescribir y copia el modificado!

y gerson no me quedo muy claro como modificaste el archivo para la p1 usaste un hexeditor o que para modificar el archivo explicacme porfavor para aprender tambien

Top Android
    Móvil
    p1

Respuesta: Re: tuning p1

Cita Iniciado por .victor Ver mensaje
    aqui esta un tutorial de como instalar el sound mod full que subi en el tema de software UIQ3 que esta un poco mas complicado:

1.- Copia en tu smartphone el archivo 'Z:\sys\bin\mmmgmtserver.exe' a la direccion 'C:\sys\bin\'.

2.- Copia el archivo 'Z:\sys\bin\M3SAudioPolicyMgr.dll' de tu smparphone a tu PC'

3.- Ejecuta se_sound_patcher_full, selecciona el archivo
    'M3SAudioPolicyMgr.dll' copiado desde el smarphone y da click en "Install".

4.- Copia el archivo parchado 'M3SAudioPolicyMgr.dll' devuelvelo a tu telefono a la direccion 'c:\sys\bin\' y copia los archivo dentro de 'AATFiles.zip' y copialos al directorio 'C:\private\10200B19\'.

5.-Resetea tu smarphone

6.- Disfrutalo

ojo: en el paso numero cuatro el archivo parchado es el que dice .dll no el que dice el .bak ese es un backup

y tambien subo el backup (el archivo sin parchar) a rapidshare por si a alguien se le pierde:

backup aqui

PD: jeje cuando acabe examenes finales me hago una cuenta en 4shared, xD jaja yo tambien odio los gatitos de rapidshare
    disculpen que de mucha lata pero es que soy totalmente nuevo y este telefono es una maravilla y la verdad quiero aprender mucho sobre el y creo que estoy en el lugar correocto aora mi pregunta de donde tomo esto no lo encuentro por ni un lado
    Cita Iniciado por viktor;
    1.- Copia en tu smartphone el archivo 'Z:\sys\bin\mmmgmtserver.exe' a la direccion 'C:\sys\bin\'.

Página 15 de 40 PrimerPrimer ... 51013141516172025 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)