Página 1 de 40 123611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 400
  1. #1
    The Best Web Sites
    Guest

    [RESUELTO] tuning p1

    bueno creo este tema por que ya hable con mithos y va a cambiar el otro tema a tuning p990 por incompatibilidad de algunos aportes que pueden dañar nuestros p1, aqui pondremos todos los aportes respecto al mejoramiento grafico de nuestros smartphones que esten probados en un P1 y funcionen perfecto

    edito: el segundo pack de skin de w950 que puse en el otro tema me funciona perfecto en el p1 pero nose si sea spam ponerlo aqui

    saludos!
    Última edición por ts004; 17/04/2008 a las 02:21:46

  2. #2
    Top Android Avatar de carlito279
    Fecha de ingreso
    13/oct/2007
    Ubicación
    San Cristobal, Republica Dominicana
    Móvil
    P1i
    Mensajes
    52

    Re: tuning p1

    Si, ahora es el momento de enchular nuestros P1i.

    Me voy a anotar en esta vuelta. vamos todos los usuarios de P1i animense para que podamos modificar nuestros aparatitos.

    Ahora una pregunta para ti .victor: cada vez que hacemos un cambio en nuestro tel de esta indole debemos cambiar el idioma para que el cambio se vea?

  3. #3
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    17/mar/2007
    Ubicación
    chihuahua
    Móvil
    p1i
    Mensajes
    847

    Re: tuning p1

    Cita Iniciado por carlito279 Ver mensaje
    Si, ahora es el momento de enchular nuestros P1i.

    Me voy a anotar en esta vuelta. vamos todos los usuarios de P1i animense para que podamos modificar nuestros aparatitos.

    Ahora una pregunta para ti .victor: cada vez que hacemos un cambio en nuestro tel de esta indole debemos cambiar el idioma para que el cambio se vea?
    hola, asi es carlito789 de hecho para que el tel reconosca los cambios debe estar siempre en ingles, eso es lo malo jeje a mi por eso no me funcionaba el skin de w950 hice todo bien pero como lo tenia en español no pasaba nada, ya cuando lo puse en ingles cambio el skin

    saludos!

  4. #4
    Top Android Avatar de s_uave
    Fecha de ingreso
    01/sep/2007
    Móvil
    -P1
    Mensajes
    69

    Talking Re: tuning p1

    Cita Iniciado por .victor Ver mensaje
    bueno creo este tema por que ya hable con mithos y va a cambiar el otro tema a tuning p990 por incompatibilidad de algunos aportes que pueden dañar nuestros p1, aqui pondremos todos los aportes respecto al mejoramiento grafico de nuestros smartphones que esten probados en un P1 y funcionen perfecto

    edito: el segundo pack de skin de w950 que puse en el otro tema me funciona perfecto en el p1 pero nose si sea spam ponerlo aqui

    saludos!

    genial! he probado el pack del w950 que pusiste y me funciono perfectamente, solo tengo una pregunta: con este skin se puede visualizar las portadas de los albums? por que ya probe varias y no aparecen

  5. #5
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    17/mar/2007
    Ubicación
    chihuahua
    Móvil
    p1i
    Mensajes
    847

    Re: tuning p1

    Cita Iniciado por s_uave Ver mensaje
    genial! he probado el pack del w950 que pusiste y me funciono perfectamente, solo tengo una pregunta: con este skin se puede visualizar las portadas de los albums? por que ya probe varias y no aparecen
    a mi si me salen las portadas en los albums pero por que yo se las pongo por ejemplo hago una carpeta que se llame "1" y bajo una foto del disco que se llama "1" y a esa imagen le pongo de nombre folder y la meto en la carpeta y ahi en esa carpeta meto todas las canciones que sean del disco "1" y ya saldran con la imagen mm no se decir muy bien nose si me explique pero si quieres poner las portadas asi y tienes alguna duda dime

    saludos!

  6. #6
    Top Android Avatar de unlockse
    Fecha de ingreso
    27/nov/2006
    Móvil
    -
    Mensajes
    33

    Re: tuning p1

    yo creo que en realidad podemos tunear nuestro p1i siempre y cuando alguien nos pase las carpetas del w960i, pues yo flashee mi p1 a w960 y funcionaba todo menos la memory stick y el teclado qwerty, si alguien pudiera compartir esas carpetas yo podria aplicarlas a mi p1i, como anteriormente les dije yo no puedo sacar las carpetas del p1i@w960i porque no permite memory stick, entonces no se puede grabar. espero respuestas.

  7. #7
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    17/mar/2007
    Ubicación
    chihuahua
    Móvil
    p1i
    Mensajes
    847

    Re: tuning p1

    Cita Iniciado por unlockse Ver mensaje
    yo creo que en realidad podemos tunear nuestro p1i siempre y cuando alguien nos pase las carpetas del w960i, pues yo flashee mi p1 a w960 y funcionaba todo menos la memory stick y el teclado qwerty, si alguien pudiera compartir esas carpetas yo podria aplicarlas a mi p1i, como anteriormente les dije yo no puedo sacar las carpetas del p1i@w960i porque no permite memory stick, entonces no se puede grabar. espero respuestas.
    muy buena idea me uno a la peticion haber quien puedes postear todas las carpetas del w960i.
    y unlockSE podrias decirme como le hiciste para pasar tu p1 a w960? que programa usaste? y que archivos usaste? y es facil devolver a p1?

    saludos!

  8. #8
    Recién Iniciado Avatar de israel2212
    Fecha de ingreso
    18/ago/2007
    Ubicación
    Lima - Peru
    Móvil
    -k850
    Mensajes
    15

    Re: tuning p1

    Hola bueno no se si sera el lugar indicado pero estoy buscando el programa de msn para movil para ponerlo en mi P1. Gracias

  9. #9
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    17/mar/2007
    Ubicación
    chihuahua
    Móvil
    p1i
    Mensajes
    847

    Re: tuning p1

    Cita Iniciado por israel2212 Ver mensaje
    Hola bueno no se si sera el lugar indicado pero estoy buscando el programa de msn para movil para ponerlo en mi P1. Gracias
    hola israel el slick para muchos es el mejor de aca puedes bajar la ultima version

    Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3

    pd. la proxima vez procura pedir aplicaciones en el tema "discuciones,pedidos de programas uiq3 y mas"

    saludos!

  10. #10
    Recién Iniciado Avatar de israel2212
    Fecha de ingreso
    18/ago/2007
    Ubicación
    Lima - Peru
    Móvil
    -k850
    Mensajes
    15

    Re: tuning p1

    Hola gracias victor una pregunta que siginifica slick como soy nuevo en este mundo de los celulares

Página 1 de 40 123611 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Tuning solo p990
    Por TrEcOmCel en el foro UIQ3
    Respuestas: 212
    Último mensaje: 15/07/2012, 11:10:58
  2. Tuning w960I
    Por gruposeele en el foro UIQ3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2010, 15:27:50
  3. [APORTES] K850 TuNiNG
    Por cho ho hoy en el foro A2Uploader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2010, 11:25:36
  4. [RESUELTO] Aporte K850 TuNiNG
    Por juan_w_800 en el foro A2Uploader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/08/2009, 02:54:01
  5. tuning menu principal?!
    Por xincho en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/01/2008, 03:32:01

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •