por favor alguien que colque un video mostrando la calidad con el antigua camdriver (30 fps) y uno de este nuevo.. para saber si vale la pena volverlo a cAMBiar.. o por lo menod que oponen a ver que tanatas mejoras tiene..
salu2
fijate el primero que posteo gabo tiene el error del zoom y que la imagen como que se "corta" en la parte de abajo, y el ultimo tiene el bug del zoom pero no tan "notable" porque si reacciona mas el zoom, osea que no se va tanto como el primero y en este ya no hay error de corte de imagen
aqui una prueba con el ultimo http://www.youtube.com/watch?v=ozm3GWsvlfU
No tienes algun video de como se ve ahora con el camdriver nuevo??![]()
Aunque supongo que mejora demasiado.
hola .. bueno antes que nada. gracias.. por lo cam driver..q aportas gabo, pero yo siempre eh tenido una duda.. como saber a cuantos fps graba mi cel, queria saber eso, ya q cuando subo el camdriver pues noto una mejora peroquisiera saber como saber los fps q graba gracias.
Hol mira si tienes el quicktime ahi puedes ver los FPS asi como el bitrate, con la opcion ctrl+ite sale una ventana que te muestra esa info, o sino con el super c, solo cargas el video y le das doble click y te sale otra ventana donde te dice toda la info, suerte
bueno gracias eltoffer, ahi puede ver que decia a 24 fps, y yo me decia on tan los 35 que dice en el post inicial, pero en diferencia de los videos anteriores q tenia q decia 10 fps, pues ahi si aumento los fps, pero yo quiero saber donde estan los 35 fps que ofrece gabo, haber si me da n un video de como es la grabacion de 35 fps , gracias.
Es verdad, a mi los videos llegan a 31 fps, pero no a 35, no se que sera, bueno, acuerdense que esos camdriver no los modifico yo, vere que hay de nuevo en la pagina rusabueno gracias eltoffer, ahi puede ver que decia a 24 fps, y yo me decia on tan los 35 que dice en el post inicial, pero en diferencia de los videos anteriores q tenia q decia 10 fps, pues ahi si aumento los fps, pero yo quiero saber donde estan los 35 fps que ofrece gabo, haber si me da n un video de como es la grabacion de 35 fps , gracias.. Cualquier cosa posteo.
Saludos!.
va te explico el primer camdriver que puso gabo grababa a casi 30 mas o menos 28 y teniamos el error del zoom y que la imagen se cortaba abajo cuando reproduciamos el video esto es porque el cel no es capaz de "procesar" tanto (FPS, zoom, enfoque, entre otros) y por eso supongo que lo bajaron a 24 donde la imagen sigue siendo de la misma calidad a como se veia el de 28 PERO este de 24 no corta la imagen y el zoom no es tan defectuoso, bueno eso he notado yo![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores