la verdad no se mucho de celulares y casi no me interesa pero tengo un problemas siempre que busco temas o si logro encontrarlos no se descargan en el cel tengo un w810 alguien me podria decir que hacer
Lean este tutorial, ahi esta muy detallodo los pasos:
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
ayudaaaa x favorrr....tengo un k310a....segui paso a paso las intrucciones del tutorial...y cuando intente abrir la carpeta fs aparecio un error y el programa se cerro. Ahora intento prender el celular y no reacciona, saque la bateria y el chip, los volvi a colocar y nada... por favor alguien que me ayude... de antemano gracias
hay gene que me pregunta si se puede borrar por medio de pc suite y al paracer no se puede con el far
ahahahha lo necesito de nuevo vendi mi pc y nunca respalde los archivos de mi celular :S pero no puedo descargarlo :s
existe algun programa para cambiar mi cid 36 a cid 49?
Última edición por ADDIER; 20/07/2007 a las 14:26:24 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
y como se hace para cargar el main fake?? y con que programa?? es necesario cargarlo para todos los telefonos?? w700?? Gracias, perdona la ignorancia, es que intentando entrar al fs mediante el far me salta un error que dice transferido 1 byte y termina, me imagino que debe ser por que obvie cargar el main fake, no??![]()
Hola de nuevo... aun no puedo borrar los archivos protegidos de mi k510, ahora tengo un problema, no puedo utilizar imagenes como papel tapiz de mi celular... que paso???? Cada vez que le digo "colocar como papel tapiz" me dice que "el archivo no puede ser utilizado" hice algo mal???
Ayuda!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores