si se podra para el k800?
si se podra para el k800?
queria saber como puedo saber el cid de mi celular , soy de argentina , por que no se si es 49 o 52 , para hacer el flasheo indicado , desde ya muchas gracias .
queria saber como puedo saber el cid de mi celular , soy de argentina , por que no se si es 49 o 52 , para hacer el flasheo indicado , desde ya muchas gracias .
mira si quieres saber el cid de tu celular, es necesario que lo conectes ya sea con setool o con phone xs, al leer tus datos veras una parte donde dice Erom Cid y seguido de un numero ya sea 49 52 51, (Nota: el setool v 1.1 y phone Xs 3.1 son capases de flashiar hasta cid 52 así que no creo que tengas problemas para hacerlo espero te sirva de ayuda
No olvides el boton agradecer
Última edición por arnold89; 02/03/2008 a las 21:57:15 Razón: lo cite
orale gracias eh yo soy nuevo y pues estoy mas atrasado que tu no puedo acceder a nada y pues tengo que hacer meritos tambien a cabo de adquirir un sony ericcson pero creeme ando perdido no mas no puedo bajar el programa gratuito para poder cambiar mi menu no se y pues tambien tengo una duda que es un CID que mencionan
Hola, saludos a todos, espero me ayuden con el problema que tengo y de antemano, GRACIAS, soy de Venezuela, hace mas de 10 meses me compre el Sony Ericcson K790a de movistar, un buen telefono, buenom, en realidad una buena camara, en fin, se me dio por instalarle unos juegos y de pronto me salio este mensaje "Error en la operacion" tanto en lo juegos como en las aplicaciones. observe todo la informacion que envio "Arnold89", pues hay vi que el proceso es sencillo para solucionar este problema, pero como hago para conseguir todos esos programas y drivers, esa es mi inquietud y agradeceria sus opiniones en este tema, gracias.
Si instalo los drivers una vez para algun telefono, tengo que hacerlo de nuevo si quiero flashear otro teléfono?
Gracias
Hola que tal?
Todos esos programas y mas lo puedes encontrar en el area de Top Sony - Download.
Para poder entrar aqui tendras que tener los privilegios, (mas de meses registrado y mas 20 mensajes, que sean de aportes) o comprando un cuenta Premiun y tener acceso de inmediato. Solo mira mi firma.
Hola que tal?
Si lo instalas bien, no tendras que volver a instalarlo mas, o al menos que por alguna razón se desconfigure. Ademas son los mismo drivers para todos los telefonos, salvo algunos casos.
Saludo y suerte.!60!
Hola, que tal.
Tu información de como flashear me parece muy completa y de utilidad, solo que soy un nuevo usuario y lo que deseo es quitarle a mi equipo todos esos componentes adicionales que le agrego mi operador, borrar archivos protegidos, la imagen de inicio (cambiarla por una personalisada) y dejarlo como nuevo. El problema es, que no se que firmwares y custom pack usar para tenerlo como nuevo, podrian asesorarme en esto?...
De antemano Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores