Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Avanzado Avatar de keyler

ventajas y desventajas de pasar el k750 a w800

hola a todos los mienbros del foro y a la vez gracias por toda la ayuda que me han dado y me siguen dando bueno he tratado de buscar los beneficios y desventajas de pasar el k750 a w800 pues quisiera saber exactamente los pro y contra como si sonaria mejor o no se que funciones mejores se agregarian o tal vez se perderian mejores funciones del k750 haber si todos los que ya han flasheado su cel k750 a w800 dejan su punto de vista acerca del cambio en sus funciones de sistema y hardware y cual preferirian el k750 o el w800 y porque y claro tambien a los que han podido comparar los dos celulares en cuestion de funciones sistemas y todo los demas bueno de antemano gracias por todas las opiniones respuestas y consejos

Top Android Avatar de Dart
    Móvil
    K550@W610 + 2gb

Re: ventajas y desventajas de pasar el k750 a w800

Yo lo acabo de hacer, hace como poco mas de una semana y estoy contento casi en la totalidad, pero.... si, siempre hay un pero, ahora tengo sirto problemillas que no tenia antes, creo el unico seria que ahora le pongo tildes a los mensajes de texto y si acaso e escrito una pantalla y el cel me dice que ya voy a empezar a escribir el SMS2, claro, sino pongo tildes no pasa nada, pero para algo estas y me gusta usarlas, creo esto seria y me gusto cambiarlo a W800 por el reproductor de mp3, que pienso es la unica diferencia entre estos dos modelos.

Avanzado Avatar de keyler

hola gracias por tu opinion y dime acerca del problema de los tildes sera por problemas de firmware un mal flasheo o no se y un favor podrias enumerar las diferencias entre el k750 y w800 luego de pasarlo no se tal vez la calidad del sonido y que cambio de funciones hay en la tecla o algo por el estilo mejor dicho que ganamos y que perdemos al hacer esa conversion la verdad que hasta ahora no he tenido la oportunidad de comparar mi k750 con un w800 y haber si me das una idea de la diferencia gracias por tus opiniones
    Última edición por keyler; 06/06/2007 a las 02:36:17

Top Android Avatar de Dart
    Móvil
    K550@W610 + 2gb

Pues el unico cambio que le noto es que ahora es mejor el reproductor de mp3, que se puede accesar con el boton del centro, con el cual en el K750 es para menu, ademas ya no tengo la pantalla emergente que me gustaba tanto xD avisandome de msj, llamas o eventos que pasaban en cel, con el W800 esta funcion no se encuentre, pues como dije, el boton se usa para la musica, por lo demas no hay diferencias que yo sepa... a bueno si :'( ya no tengo el juego de tennis, tengo que buscarlo xq me gusta mucho xD

Y lo de las tildes no se, puse un post, pero creo no obtuve respuesta, ya que podria ser un caso aislado el mio.

Avanzado Avatar de mislatero
    Móvil
    -

pues yo lo cambie y note que la camara pierde calidad. pero el reproductor es buenisimo el reproductor del k750 es una verdadera porqueria si es que tienes por lo menos una memoria de 512 ya que se pierden las canciones. no tiene ni si quiera un skin de repdoduccion osea ke te metes al reprodctor y las escuchas pero ni si quiera sabes en que minuto y segundo va. pero talvez lo s de la calidad de la camara sera a mi manera de ver o mi esquizofrenia que me hace ver cosas que no son xD.

Lo del juego de tennis si es algo que duele ya que ese juego se me hace muy bueno.

Conclusion:invito a todos que cambien su k750 a w800.

Top Android
    Móvil
    v3

Una pregunta, perdon por mi ignorancia, que firmware, le devo poner al k750 para que funcione como w800, o sea el firmware que le corresponde para que funcione

Avanzado Avatar de Armageddon
    Móvil
    W810i

Una pregunta, perdon por mi ignorancia, que firmware, le devo poner al k750 para que funcione como w800, o sea el firmware que le corresponde para que funcione
    Cualquier firmware del W800 le andara por que el hardware es igual, creo que este es el mejor en cuanto a modificaciones que se le hacen con parches.
    R1BC002 este es el ultimo R1BD001, yo lo probe cuando tenia mi w800 y no tube ningun tipo de problema con el..

suerte
    Última edición por Armageddon; 06/06/2007 a las 00:25:33

Top Android
    Móvil
    v3

Cita Iniciado por Armageddon Ver mensaje
    Cualquier firmware del W800 le andara por que el hardware es igual, creo que este es el mejor en cuanto a modificaciones que se le hacen con parches.
    R1BC002 este es el ultimo R1BD001, yo lo probe cuando tenia mi w800 y no tube ningun tipo de problema con el..

suerte
    otra pregunta, cual de los main escojo, por que no me aparece el generico y con que programa los puedo subir.

Top Android
    Móvil
    w610

Señores acabo de notar que pierdes una gran cosa el cual es el minimisar el envio por bluetooth por que eso yo lo hacia a cada rato que cuando me estaban enviando algo lo minisaba y me ponia a jugar o hacer otra cosa eso era una de las cosas mas buenas que me encontraba con mi k750 y ahora no lo puedo hacer por que lo converti a w800

no habra algun parche para hacer esto para minimizar el bluetooth mientras esta enviando

Avanzado Avatar de mislatero
    Móvil
    -

Cita Iniciado por elviper_82 Ver mensaje
    Señores acabo de notar que pierdes una gran cosa el cual es el minimisar el envio por bluetooth por que eso yo lo hacia a cada rato que cuando me estaban enviando algo lo minisaba y me ponia a jugar o hacer otra cosa eso era una de las cosas mas buenas que me encontraba con mi k750 y ahora no lo puedo hacer por que lo converti a w800

no habra algun parche para hacer esto para minimizar el bluetooth mientras esta enviando
    yo tengo un k750 y no sabia eso de minimizar el bluetooth al momento de estar pasando archivos, esto como se hace con que tecla?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)